| Post de videojuegos | |
|
+11The Pitbull doink Invasion Wwe mata *Trish_Rko* Soli DiamondDC_ DX_FOREVER er-_carlos cenasucks lobydan 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Nov 30, 2010 1:37 am | |
| | |
|
| |
*Trish_Rko* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Nov 30, 2010 7:11 pm | |
| Que buena pinta tiene el trailer...habrá que pensarselo. Respecto a lo de Bayonetta yo aún no me he pasado el primero, pero espero que haya un segundo. | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Nov 30, 2010 7:41 pm | |
| ¿Estás jugando al primero? ¿Y que te parece? Dicen que de su genero en jugabilidad es de los mejores, aunque la estética y tal no convenza a muchos. A mi me parece original. | |
|
| |
er-_carlos Midcarder
Cantidad de envíos : 367 Edad : 29 Localización : Mollina, Málaga Personaje CPW : Vladimir Petrov Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Nov 30, 2010 11:12 pm | |
| Pes 2011 PC Parcheado Lo mejor que he visto en mucho tiempo | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Nov 30, 2010 11:48 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Miér Dic 01, 2010 7:22 pm | |
| - Khyu escribió:
- ¿Estás jugando al primero? ¿Y que te parece? Dicen que de su genero en jugabilidad es de los mejores, aunque la estética y tal no convenza a muchos. A mi me parece original.
Es una idea original con un buen argumento, transformada en un juego con alta jugabilidad siempre dentro de su género, hacia mucho tiempo que no me costaba tanto recordar cuando lo juego la cantidad de opciones de ataque con las diferentes armas de las que dispones y respecto a la estética, ambientación etc...pues podrian ser mejores, pero la verdad es que creo que tal y como dices compensa su originalidad. Yo lo recomiendo porque es algo innovador y dada su jugabilidad y dificultad en ciertos puntos, creo que es un reto que merece ser probado. Además cuando le coges el punto a los combos, desestresa xD Y hablando de parches sabeis si hay alguno para usar en la PS3 por ejemplo?¿ | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Miér Dic 01, 2010 10:33 pm | |
| yo quiero el parche para psp del pes 2011, YA!
que silvia, aun no te enteras por lo que veo de como va el internet de la ps3, si es que lo has mirado claro está xd | |
|
| |
er-_carlos Midcarder
Cantidad de envíos : 367 Edad : 29 Localización : Mollina, Málaga Personaje CPW : Vladimir Petrov Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Post de videojuegos Miér Dic 01, 2010 11:34 pm | |
| PES 2011 - Option File By JeeCkho V5.5 [EUR] Descarga Ilegal: http://www.megaupload.com/?d=6TQ92VQV PD: ¡ALÁBAME! | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Miér Dic 01, 2010 11:57 pm | |
| joder enlace no disponible, igualmente era para psp o pc? | |
|
| |
er-_carlos Midcarder
| Tema: Re: Post de videojuegos Jue Dic 02, 2010 12:33 am | |
| era para psp, de todas formas mirate esto que aqui hay otra que te puede servir http://www.mysoccerpatch.com/pes-2011-psp/pes-2011-psp-malf1985s-ultimate-psp-option-file.html aunque, la verdad, te recomiendo que te pilles el de pc que es mucho mejor | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Post de videojuegos Jue Dic 02, 2010 12:39 am | |
| los juegos de pc no me rulan en el mio, por eso tengo una ps3 gracias por el link | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Jue Dic 02, 2010 7:13 pm | |
| Claro Proto, por eso hay Gran Turismo 5 para PC. | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Jue Dic 02, 2010 8:08 pm | |
| El parche vale para juegos originales de psp? | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Post de videojuegos Jue Dic 02, 2010 10:26 pm | |
| - undertaker kid escribió:
- El parche vale para juegos originales de psp?
Obviamente no. | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Jue Dic 02, 2010 11:40 pm | |
| alguien ha jugado al manhunt para la psp? | |
|
| |
er-_carlos Midcarder
| Tema: Re: Post de videojuegos Jue Dic 02, 2010 11:45 pm | |
| Obviamente no lo dudes pequeño truhan creo que si sirve, al menos los de pc si sirven originales, si no sabes como se mete te lo digo | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Dic 03, 2010 12:05 am | |
| - DX_FOREVER escribió:
- alguien ha jugado al manhunt para la psp?
No, ¿de qué va mas o menos? Red Dead Redemption finalizado. Conclusión: uno de los mejores juegos de los últimos años. | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Dic 03, 2010 12:26 am | |
| Me lo pasaré entonces, lo empecé el sábado(porque mi blodel me dijo que si no me pasaba ese no tocaba el brotherhood. Sí, mi hermano me tiene cogido por los huevos.) pero avancé poco. He domado el 1º caballo y tal, pero poca cosa. Mi hermano me ha dicho que como siga jugando a este ritmo estratosférico para el 2013 podré jugar al brotherhood. | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Dic 03, 2010 6:41 pm | |
| Tu hermano es un cabroncete.
Pus si juegas a este ritmo tardarás mucho en terminartelo, por cierto el final mola mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Dic 03, 2010 7:00 pm | |
| - Khyu escribió:
- Tu hermano es un cabroncete.
Pues si juegas a este ritmo tardarás mucho en terminartelo, por cierto el final mola mucho. Pero mucho mucho ya que el juego es largo. Yo he pausado el Red Dead Redemption para empezar el Brotherhood, pero casi me lo he pasado del todo y aunque lo he jugado a buen ritmo me ha llevado su tiempo, mi consejo si te lo quieres pasar rápido, es que pases olímpicamente de las misiones secundarias, aunque a mi me parece que molan mucho xD | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Dic 03, 2010 8:06 pm | |
| Yo lo tengo pasado casi al cien por cien pero lo de desarmar a seis del tiron sin recargar se me resiste. Wl brotherhood e sun juegazo, llevo una viciada tremenda.
PD: acabo de desbloquear el paracaidas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Dic 03, 2010 9:26 pm | |
| - mata escribió:
- Yo lo tengo pasado casi al cien por cien pero lo de desarmar a seis del tiron sin recargar se me resiste. Wl brotherhood e sun juegazo, llevo una viciada tremenda.
PD: acabo de desbloquear el paracaidas XD Yo aún no lo he intentado pero deberia bastar con coger un arma que tenga por lo menos 10 balas sin que te haga falta recargar y dadle al Death Eyed, creo xD. Anda, tiene que ser práctico el paracaidas, a mi se me resiste la última máquina de Leonardo... | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Dic 03, 2010 9:58 pm | |
| El problema es encontrar seis a la vez para usar el death eye | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Dic 04, 2010 6:27 pm | |
| - Khyu escribió:
- DX_FOREVER escribió:
No, ¿de qué va mas o menos?
creo que es del estilo de resindent evil https://www.youtube.com/watch?v=nakvxo4k_ns&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=cdzMZDC-Tx8&feature=related | |
|
| |
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Dic 04, 2010 8:19 pm | |
| - DX_FOREVER escribió:
- Khyu escribió:
- DX_FOREVER escribió:
No, ¿de qué va mas o menos?
creo que es del estilo de resindent evil
https://www.youtube.com/watch?v=nakvxo4k_ns&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=cdzMZDC-Tx8&feature=related Lo único que tiene en común con Resident Evil es el género, Survival-Horror. La temática gira en torno al pasado de Daniel Lamb, el protagonista de la historia que se despierta en una celda de un manicomio sin recordar su pasado. Conforme avanzas éste te será desvelado. En mi opinión es el mejor juego psicótico de Survival-Horror que ha salido, sin llegar a ser puramente de terror como Silent Hill o Resident Evil. No tengo malas referencias de él, lo conozco de oidas bastante bien, a pesar de que nunca me ha dado por jugarlo. | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Dic 04, 2010 8:39 pm | |
| - er-_carlos escribió:
- Obviamente no lo dudes pequeño truhan
creo que si sirve, al menos los de pc si sirven originales, si no sabes como se mete te lo digo Dimelo,pero si hay riesgo de borrarse la partida,me lo pensare | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Dic 04, 2010 11:58 pm | |
| Entonces siendo survival-horror no sé, no me gusta mucho ese género, lo más parecido a ese género que he jugado es Alan Wake y es de terror psicológico, que me gustó mucho. Pero no me llama ese género, la verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Dic 05, 2010 12:05 am | |
| - Khyu escribió:
- Entonces siendo survival-horror no sé, no me gusta mucho ese género, lo más parecido a ese género que he jugado es Alan Wake y es de terror psicológico, que me gustó mucho. Pero no me llama ese género, la verdad.
A mi manera de ver no te pierdes demasiado y eso que me considero fan de Resident Evil, asi que por el género no es por lo que te lo digo, no se...no me dice mucho, vamos, que en definitiva, no me llama. xD | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Dic 05, 2010 12:30 am | |
| A mí de terror me gusta Silent Hill. Soy fan de esa saga | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Dic 05, 2010 4:07 pm | |
| Pues ya tengo el Bayonetta, y jugablemente sí, es la hostia, mejor que God of War, Castlevania y demás en ese aspecto. Aunque la historia no la estoy entendiendo muy bien, si se ponen a hablar mientras uno está luchando pues no me puedo concentrar. La prota mola mucho, pero como dice un logro/trofeo, es un poco zorra xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de videojuegos | |
| |
|
| |
| Post de videojuegos | |
|