| Post de videojuegos | |
|
+11The Pitbull doink Invasion Wwe mata *Trish_Rko* Soli DiamondDC_ DX_FOREVER er-_carlos cenasucks lobydan 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Ene 07, 2011 7:21 pm | |
| No es solo por el Black Ops, que era una broma lo que dije, eso está claro. Una cosa es que se queje de mi comentario, aunque sea en coña, eso lo puedo llegar a entender.
Pero su comentario, apenas más chulo no se puede ser, además de no tener la razón, pues no voy a callarme. Ni que fuera (él ni casi nadie del foro) un santo. | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Ene 07, 2011 7:47 pm | |
| A mi la que me gusta de Depeche Mode es Personal Jesus y otra, de cuyo nombre no me acuerdo, pero lo diré. Si os gusta Depeche Mode Pendulum os gustará. | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Ene 07, 2011 10:32 pm | |
| A este paso lo mejor será fusionar el hilo de videojuegos y el de música.
FFVII terminado, la polla, el mejor juego que he jugado hasta ahora, y claramente de los mejores que ha dado los videojuegos. Ahora toca el VIII. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Ene 08, 2011 6:51 pm | |
| tengo el nuevo assassins y es la polla.
Ahora, me he agenciado una ps2 y me gustaria mucho jugar a grandes obras de esta consola, que por supuesto está pirateada, algun ingeniero sabría decirme que programas y de que pagina descargar los juegos para usarlos? | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Ene 08, 2011 7:17 pm | |
| Hombre el señor Soliño se digna a pasarse Yo lo que hago es sacarme el juego del videoclub, ya que asi sabes que estara entero y en español, aunque te cueste 1'20...aunque en mi caso tambien influye que mi bandeja de disco no funcione. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Ene 08, 2011 7:26 pm | |
| yo es que hablo de la ps2 y no, no me voy a gastar el dinero pudiendolo sacar gratis xD
es por agilizar el proceso porque puedo perdirle a cualquiera el juego que quiera pero se tarda mas | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Ene 08, 2011 7:28 pm | |
| Pues entonces no te puedo ayudar, pero si alguien explicara el proceso de como pasarlo a un DVD tambien me ayudaria a mi xD | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Ene 08, 2011 10:53 pm | |
| Bueno, la pirateria tampoco creo que esté permitida hablar según las normas del servidor, aun asi, que yo recuerde cuando le daba mas caña a la PS2 con descargar, grabar la ISO y luego colocar en la bandeja un disco "especial" que me dieron en su momento, y tras sacarlo colocas el juego y me tiraba. Simplemente eso.
Soli, te recomiendo el FFX, los Metal Gear Solid, God of War I y II y los Ratchet and Clank. Aunque la PS2 tiene muchos juegos buenos más, obviamente, aunque depende del género que quieras también. | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Ene 09, 2011 1:03 am | |
| - Khyu escribió:
- Bueno, la pirateria tampoco creo que esté permitida hablar según las normas del servidor, aun asi, que yo recuerde cuando le daba mas caña a la PS2 con descargar, grabar la ISO y luego colocar en la bandeja un disco "especial" que me dieron en su momento, y tras sacarlo colocas el juego y me tiraba. Simplemente eso.
Soli, te recomiendo el FFX, los Metal Gear Solid, God of War I y II y los Ratchet and Clank. Aunque la PS2 tiene muchos juegos buenos más, obviamente, aunque depende del género que quieras también. HOLA HOLITA!! | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Ene 09, 2011 1:20 am | |
| - doink escribió:
- Khyu escribió:
- Bueno, la pirateria tampoco creo que esté permitida hablar según las normas del servidor, aun asi, que yo recuerde cuando le daba mas caña a la PS2 con descargar, grabar la ISO y luego colocar en la bandeja un disco "especial" que me dieron en su momento, y tras sacarlo colocas el juego y me tiraba. Simplemente eso.
Soli, te recomiendo el FFX, los Metal Gear Solid, God of War I y II y los Ratchet and Clank. Aunque la PS2 tiene muchos juegos buenos más, obviamente, aunque depende del género que quieras también.
HOLA HOLITA!! La pregunta es como pasarlo a DVD... | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Ene 09, 2011 1:32 am | |
| madre mia, como nos van a cerrar el foro por hablar de piratería si ni tan siquiera se pasan users y se van a pasar admins de foroactivo | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Ene 09, 2011 4:15 pm | |
| Dejaos de chorradas. Mejor prevenir que curar, yo soy el primero que duda de que nos cerrasen el foro, pero por otra parte hay que pensar un poco. Y no hace falta que se pase un admin de foroactivo.
El flanders sobra, si yo soy un flanders, vosotros sois unos pedazo de trolls.
Y Proto, si para volver a postear en el tema tienes que esperar a poder poner una imagen, ahorratela. | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Ene 09, 2011 4:53 pm | |
| Señor Soli, Taringa y Alcohol 120% (dando por hecho que tienes grabadora de DVD) son tus aliados | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Ene 09, 2011 5:44 pm | |
| - Khyu escribió:
- Dejaos de chorradas. Mejor prevenir que curar, yo soy el primero que duda de que nos cerrasen el foro, pero por otra parte hay que pensar un poco. Y no hace falta que se pase un admin de foroactivo.
Y Proto, si para volver a postear en el tema tienes que esperar a poder poner una imagen, ahorratela. me vas a decir tu cuando puedo o no puedo postear?? hola holita vecinito! | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Ene 09, 2011 6:54 pm | |
| No, obvio. Pero hace una página por una broma me la lias parda y luego como si no dieses ni señales de vida, normal no es, desde luego. | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Ene 09, 2011 8:54 pm | |
| - Khyu escribió:
- Dejaos de chorradas. Mejor prevenir que curar, yo soy el primero que duda de que nos cerrasen el foro, pero por otra parte hay que pensar un poco. Y no hace falta que se pase un admin de foroactivo.
Y Proto, si para volver a postear en el tema tienes que esperar a poder poner una imagen, ahorratela. y a mucha honra hoygan! | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Ene 09, 2011 9:42 pm | |
| - Khyu escribió:
- No, obvio. Pero hace una página por una broma me la lias parda y luego como si no dieses ni señales de vida, normal no es, desde luego.
tengo vida, tú no sé... | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Ene 09, 2011 11:06 pm | |
| No me vengas con chorradas pa' quedar bien. Pero mejor dejemos esto.
La verdadera noticia de hoy: me he pillado la PS3 160 GB + Uncharted 2 y God of War III.
I CAME | |
|
| |
doink Administrador
| |
| |
Prototype Moderador
| |
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Lun Ene 10, 2011 7:12 pm | |
| Putos trolls xDDDDDDD
El siguiente juego que me pillaré creo que será el Battlefield, aunque lo tengo en 360 seria el que usaria mas para el online, además no esta muy caro. Y no pillaré ni FIFAs ni Call of Dutys, que pa eso los tengo en 360.
El Uncharted 2es la polla, y el God of War III también. Con tantos juegos que me interesan va a estar complicado: Metal Gear Solid 4, Uncharted (el primero), Killzone 2 & 3, Little Big Planet 2, Demon's Soul, Heavy Rain, Gran Turismo 5, Ratchet & Clank y unos cuantos más.
Me he bajado la demo del Mass Effect 2, pero no sé porque. | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Post de videojuegos Lun Ene 10, 2011 7:15 pm | |
| me he grabado el battlefront2 y no v
FUUUUUUUUUUUUUUU | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Post de videojuegos Lun Ene 10, 2011 7:22 pm | |
| Shurhands iba a poner un FAQ de FC pero viendo que hordas flanderianas nos acechan pondré solo el link.
Si amigos, ya tenemos el hackeo total de la PS3 totalmente gratis, sin falta de Jailbreak y las descargas firmadas con las root keys de Sony!
Yo personalmente me esperaré unas semanas para ver como avanza todo y ver si hay baneos como en la 360.
PD: el link está oculto así que postea para verlo. | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Lun Ene 10, 2011 11:55 pm | |
| Yo no me arriesgaria, mejor esperar como dice Proto. | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Ene 11, 2011 1:59 am | |
| que me ayudeis con lo de la ps2 mierdas! | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Ene 11, 2011 2:05 am | |
| Hostias se me pasó.
No sé... ¿que programa usaste para grabarlo? Quiza el juego estaba mal, a mi me pasaba a veces con PS2. | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Ene 11, 2011 2:12 am | |
| | |
|
| |
*Trish_Rko* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Ene 11, 2011 2:06 pm | |
| Viendo la ayuda que le prestais a Soli...le deseo mucha suerte xD Y posteo para decir que me he acabo de pasar "El Poder de la Fuerza II" y que me ha parecido un juegazo asi que lo recomiendo. | |
|
| |
undertaker kid Icon
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Ene 11, 2011 7:35 pm | |
| ¿De que va? Le tenemos que hacer un regalo a un amigo que es dificil de sorprender en cuanto a juegos... | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Mar Ene 11, 2011 7:49 pm | |
| En un minijuego Obi Wan y Anakin se perforan los anos con las espadas laser.
Venga Trish, owneame y dime que Anakin y Obi Wan no salen xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de videojuegos | |
| |
|
| |
| Post de videojuegos | |
|