Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Post de videojuegos

+11
The Pitbull
doink
Invasion Wwe
mata
*Trish_Rko*
Soli
DiamondDC_
DX_FOREVER
er-_carlos
cenasucks
lobydan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink

Cantidad de envíos : 6503
Personaje CPW : Melrond

Post de videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 10:56 pm

OTRO MAS!! DIOOOOOOS!! En serio, cuando salga el GT, me corro(peron antes me aseguro de que no me lo atrasen, que estar con el rabo fuera 15 días más provocará un resfriado)...
Prototype
Moderador
Prototype

Cantidad de envíos : 7842
Personaje CPW : Matt O'Connor

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 11:32 pm

rabo en mano voy hoyga!
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador

Cantidad de envíos : 8780

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 2:51 am

"Revivo" el post:

La verdad es que GT5 tiene una pinta espectacular, claramente será de los mejores juegos de la generación.

Hoy me he acabado Bioshock, y es totalmente distinto a lo que he jugado, es muy bueno. La estética puede ser algo extraña, pero en cuanto lo juegas... lo recomiendo totalmente, es de los mejores juegos que se pueden ver en los últimos años.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 8:45 am

aviso que tengo el SvR 2011 para psp desde hará dos dias o asi

si lo quereis ya sabeis
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 1:34 pm

que tal esta?
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 4:09 pm

Cierto, el SvR2011. Lo probaré en PSP y si me gusta supongo que lo pillaré para 360 pero no creo, pese algunos luchadores nuevos y extras no me motiva demasiado.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 10:13 pm

igual que los años anteriores

hoy acabo de probar el PES 2011 para psp que ya lo tengo, está genial
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 12:53 am

Me lo imagino.

El PES2011, casi se me olvidaba.
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

Cantidad de envíos : 3212
Personaje CPW : Justin "The Bull"

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyLun Nov 01, 2010 1:00 am

Prototype escribió:
igual que los años anteriores

hoy acabo de probar el PES 2011 para psp que ya lo tengo, está genial
Cierto,los graficos son los mismos (quitando que ahora los jugadores tienen muchas mas caras reales),pero con lo que se han esforzado en otros aspectos merece la pena
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 1:56 am

ya tengo el F1 2010 y el FIFA 11 en mis manos, el F1 me ha costado 49,95€ y el FIFA 57,95€, es lo que tiene comprar en Andorra, hoy tambien he reservado el CoD: Black Ops, 71€ tengo que pagar por él (ya que lo compraré aquí)
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:02 am

Te espero para echar unos onlines, que verás qu kamikazes hay.
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:59 pm

El online del FIFA se cuelga a veces, ya os lo adelanto, supongo que sacarán una actualización o algo para solucionarlo.

El Black Ops tiene buena pinta. Supongo que para navidades lo tendré, antes iré supongo a por el AC: Brotherhood que me llama mas. Pero tendrán que esperar esos dos a que termine el primer Gears of War y pillar y acabar Alan Wake, Castlevania: Lord of Shadows y Bayonetta.

¿Alguien ha podido probar Red Dead Redemption? Me llama la atención, pero no estoy seguro del todo, ya que en mi vida habre jugado un par de GTA y sin habermelos acabado.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:10 pm

doink escribió:

yo aun tengo que practicar y hacerme una buena eleccion de controles ya que es vital poder pulsar cualquier botón mientras aceleras, frenas o cualquier otra cosa, mi trayectoria aun no la he empezado pero he elegido el Lotus
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 7:48 pm

Prototype escribió:
doink escribió:

yo aun tengo que practicar y hacerme una buena eleccion de controles ya que es vital poder pulsar cualquier botón mientras aceleras, frenas o cualquier otra cosa, mi trayectoria aun no la he empezado pero he elegido el Lotus

Y has hecho bien. El Hispania se queda encasquillado en la salida y le cuesta arrancar, y el Virgin es el coche que menos corre. El Lotus es realmente bueno. Eso sí, nunca fiches por Toro Rosso, porque se te hace trompo con una facilidad innata.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 1:14 am

doink escribió:
Prototype escribió:
doink escribió:

Y has hecho bien. El Hispania se queda encasquillado en la salida y le cuesta arrancar, y el Virgin es el coche que menos corre. El Lotus es realmente bueno. Eso sí, nunca fiches por Toro Rosso, porque se te hace trompo con una facilidad innata.

he probado Spa con lluvia ligera y sus gráficos son acojonantes
gracias por el consejo, sabio
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

Cantidad de envíos : 768
Personaje CPW : Kimberly

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 8:11 pm

Yo me estoy pasando el Red Dead Redemption y tengo una dudilla, cuando me pase el juego que ya me falta poco, si compro el pack que saldrá a la venta dentro de poco con todas las expansiones y una vez lo instale, podré jugar cada expansión aparte del juego original ?¿
No sé si me llego a explicar para que me entendais xD
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 9:02 pm

Si no me equivoco, saldrá una edición GOTY y ahi vienen todos los DLC hasta el momento creo, o sea las expansiones. No sé si vendrá con el último DLC, el Undead Nightmare, pero con las otras que han salido previamente sí. esa edición viene el juego normal mas las expansiones si no me equivoco, al igual que las ediciones GOTY de otros juegos. Nunca he pillado una versión con las expansiones asi que no estoy seguro.

También puedes descargarlas online, pero cuestan dinerito, lo cual es una mierda.

No sé si te quedó claro.
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 9:18 pm

Saldrá una edición solamente con todos los DLC, incluido el Undead Nightmare, ésa es la edición a la que me refiero y que además para tener todas las expansiones, no está mal de precio.
Ésta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071585

Y precisamente por el Undead Nightmare queria saber si se mezclan las expansiones con el juego o si se pueden jugar aparte como si fueran juegos distintos. Porque si se mezclan, no podré volver a jugar al RDR tal y como lo conocí y no creo que me gustara esa idea, si es que es asi. Sin mencionar que para completar el juego al 100% los zombies no creo que sean de gran ayuda xD
mata
Administrador
mata

Cantidad de envíos : 1862
Personaje CPW : Al Monthe

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 11:14 pm

Todas los DLC salvo el de los zombies (que no afecta a la historia) son de online asi que no afectaran al juego. Por cierto, te aconsejo que justo despues de pasarte la mision "sin amor malcriamos a nuestro hijo" o algo asi, guardes eso en una nueva partida diferente a la de autoguardado por algo que ya veras.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 12:37 am

Alguien más aparte de mi se comprará el Black Ops para ps3?
doink
Administrador
doink

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 10:00 am

mi blodel
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 10:52 am

mata escribió:
Todas los DLC salvo el de los zombies (que no afecta a la historia) son de online asi que no afectaran al juego. Por cierto, te aconsejo que justo despues de pasarte la mision "sin amor malcriamos a nuestro hijo" o algo asi, guardes eso en una nueva partida diferente a la de autoguardado por algo que ya veras.

Gracias por la aclaración sobre los DLC, siendo así me pensaré si comprármelo porque no tengo online en la PS3 asi que solamente por el Undead Nightmare no creo que me valga la pena comprarlo sino voy a disfrutar los demás.

Esa es una misión de la historia principal o una secundaria de las que te encuentras a una persona?¿ Gracias por la advertencia, la tendré muy en cuenta.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 6:08 pm

doink escribió:
mi blodel

Bien hecho sabio, os aviso, quiero jugar una partida privada contigo y mata, ya sea black ops o mw2

*Trish_Rko* escribió:
mata escribió:

Gracias por la aclaración sobre los DLC, siendo así me pensaré si comprármelo porque no tengo online en la PS3 asi que solamente por el Undead Nightmare no creo que me valga la pena comprarlo sino voy a disfrutar los demás.

Esa es una misión de la historia principal o una secundaria de las que te encuentras a una persona?¿ Gracias por la advertencia, la tendré muy en cuenta.

Silvia como va el online de ps3, te has creado ya la id o no, ya hace 1 gritón de años que te dije como se hacia o sinó que mirases por internet
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 7:08 pm

Crearse una ID no creo que sea complicado, lo mismo Silvia se lo hizo hace eones y no pone cual es su ID para que no la agregueis.

El Black Ops pinta interesante, no he visto demasiado del juego pero espero que del protagonista se sepan cosas y que no controles a un tipo del que no sabes nada. El año que viene puede ser que salga el Modern Warfare 3 por lo visto, ademas de que esta confirmado de que saldrá un COD TPS el año que viene. Lo de COD ya era como los Pros y los Fifas, uno al año, pero dos... xD
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

Cantidad de envíos : 3212
Personaje CPW : Justin "The Bull"

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 7:27 pm

Una pregunta, ¿vale la cuenta de playstation network de psp para jugar online en PS3?
http://www.clubatleticodemadrid.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyDom Nov 07, 2010 11:28 am

Prototype escribió:
doink escribió:
mi blodel

Bien hecho sabio, os aviso, quiero jugar una partida privada contigo y mata, ya sea black ops o mw2

*Trish_Rko* escribió:
mata escribió:

Silvia como va el online de ps3, te has creado ya la id o no, ya hace 1 gritón de años que te dije como se hacia o sinó que mirases por internet

Y yo te dije hace eones, Proto, que el internet que tenia no era el necesario para poder crearme la ID y de momento sigo igual, cuando me lo pueda crear, que no creo que tenga problemas para crearmelo en sí, ya te pregunto porque nunca he tenido online en la PS3 xD
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyDom Nov 07, 2010 11:34 am

da igual si tienes cable o wifi, el online lo puedes tener igual en la ps3...
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyDom Nov 07, 2010 12:03 pm

Pues probé con el internet portátil el intentar conectarme desde la PS3 y no pude, según me decia porque no recibia señal alguna de internet :s
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyDom Nov 07, 2010 12:51 pm

si tienes wifi tienes que buscar tu linea de internet desde la misma ps3, una vez hayas visto la linea te conectas a ella, si en cambio es por cable obviamente tienes que enchufar el cable de internet a la ps3 y no se si ya está o si tienes que configurarla poniendo la pass de tu linea de internet y todo eso...

te sigo diciendo que busques un tutorial que te aclarirá mucho mas que yo
Khyu
Administrador

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 EmptyDom Nov 07, 2010 3:20 pm

No creo que sea tan complicado, supongo que en youtube habrá videos tutoriales o algo asi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos - Página 4 Empty

Post de videojuegos
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente