DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: The JøKKer Sáb Nov 06, 2010 9:06 pm | |
| NOMBRE: The JøKKer FINISHER: Head Twister (canadian destroyer desde la 3ª cuerda, sobre cristales cuando el enfrentamiento es hardcore) MOVIMIENTOS: One handed bulldog, hurricana, swanton bomb, F-5, brain buster, spear, extreme twist of fate, triangle choke, backbreaker, DDT, vertical suplex, boston crab, frankensteiner, hurracanrana, triple jump moonsault y moonsault, 450° splash y Corkscrew 630° senton, todos estos movimientos podran ser utilizados sobre objetos tales como fluorescentes, cristal, alambre de espino etc PESO: Light heavyweight ALTURA: 1,80m CARACTER: Tweener GIMMICK: Vastante sadico con la cara pálida y ojos en rojo sombreados en negro, pantalones negros estilo sabu y torso al descubierto con tatuajes pelo largo negro y con evidentes marcas de cicatrices por su cuerpo ESTILO: Hardcore high flyer, no dudará en tornar el combate a lo mas sangriento en cuanto tenga la mas minima oportunidad, la locura y el sadismo su manera de vida ENTRADA: Sale con una gabardina negra con capucha y un pañuelo en la cara que solo deja ver los ojos rojos con el puño envuelto en alambre de espino como mick foley y con unos cuantos tubos fluorescentes. Para la entrada se apagan las luces en la puerta de entrada sale un fogonazo que cuando cesa apacere el wrestler como por arte de magia, sigue andando hasta el ring donde junto con pirotecnia se arranca el pañuelo, se pueden ver claramente sus ojos rojos y se quita la gabardina todo esto mientras suena la cancion de la banda sonora de requiem por un sueño MUSICA DE ENTRADA: https://www.youtube.com/watch?v=wGOXSsc_Z5k TAG TEAM: Con Melrond (si se apunta y quiere) ELP adjunto imagenes aqui repartiendo estopa: celebrando la victoria (esta foto no es muy buena) | |
|
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: The JøKKer Sáb Nov 20, 2010 2:58 am | |
| Añado imagen es la misma de CPW, no he encontrado un render | |
|
DX_FOREVER Main Eventer
| Tema: Re: The JøKKer Dom Dic 12, 2010 7:31 pm | |
| adjunto render de la imagen anterior http://psd-dreams.de/render.php?image_id=2965&mode=search | |
|