Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Survivor Series 2010

Ir abajo 
+5
Kane6
Khyu
adry619mysterio
cenasucks
mata
9 participantes
AutorMensaje
adry619mysterio
Jobber
Jobber
adry619mysterio


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:36 pm

Hola vengo a hacer mis predicciones para este PPV.En el wallpapr no esta kaval vs ziggler,porke se anuncio anoche en las grabaciones de smackdown.aun asi ya se confirmo,y puse la prediccion.

Survivor Series 2010 Survivor+Series+wallpaper

Wade Barrett VS Randy Orton por el WWE Title,Cena árbitro especial: Dadas las condiciones del combate...creo que gana Barrett,pero luego Miz canjea y gana.Cena no será despedido(que pena),porque las condiciones eran que ganara Barrett a Orton,pero no que The Miz no pudiese canjear.

Ganador y nuevo campeón de la WWE: The Miz


Edge VS Kane por el World Heavyweight Championship: Creo que gana Kane,no sólo porque Edge y Christian se vayan a reunir otra vez,sino porque creo que aunque no me guste,Kane mantendrá el campeonato unos meses más.

Ganador y aún WHC: Kane


Natalya VS Michelle Mcool y Lyla(Lay-Cool): Creo que Natalya merece ya un Push,con eso l digo todo.

Ganadora y nueva campeona: Natalya


Team Mysterio VS Team Del Río: Creo que Mysterio tiene mejor equipo,por Mysterio,Show...el de Del Río también tiene un gran equipo,pero creo que Mysterio y Show más los demás son superiores.

Ganadores: Team Mysterio


Justin Gabriel y Slater VS Marella y Vladimir: Ganan Justn Gabriel y Slater para que en TLC sea Edge y Christian VS Gabriel y Slater.

Ganadores y aún campeones:Justin y Slater


Sheamus VS Morrison: No me gusta Morrison,y Sheamus si me gusta,pero no sólo por es digo que Sheamus gana.Este feudo puede durar algunas semanas más en Raw,pero creo que es claramente superior Sheamus.

Ganador: Sheamus


Kaval VS Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship(lucha que se anunció en las grabaciones de Smackdown anoche): Igual que Natalya,pienso que Kaval merece un Push.Se pensó una rivalidad para el 2011 entre Mysterio y Kaval,y que sea por el Intercontinental Championship,lo haría más interesante.Una lucha entre Mysterio VS Kaval por este título en Wrestlemania 27 en un Ladder Match...no suena mal.Habrá que esperar.

Ganador y nuevo campeón: Kaval



Esto ha sido todo.Espero que os haya gustado y también que pongais vuestras predicciones.

Salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://noticia-wwe-news.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:38 pm

Wade Barrett vs Randy Orton(John Cena spacial referee): sin duda el evento principal. No me gusta nada Orton, me parece muy mediocre y muy creido, pero ya que es campeón, hay que reconocer que no lo hace mal. El líder de los Nexus está muy over, y sin duda se llevará el combate. Es más, Cena le ayudará, y será su ya reclamado por todos los fans del buen wrestling turn heel.Además, el marine me está empezando a gustar.

Kane vs Edge: me atrae más este combate, pero siendo sinceros, es una oportunidad titular regalada. Sí, ganó a Mysterio y a Dos Caras, pero no ha hecho méritos el canadiense, que por fin vuelve al lugar del que nunca se debió ir. Veo una victoria clara de Edge, por intervención de los Nexus.

Natalya vs LayCool: sólo por ver a las Beautiful People de TNA me vale. Ganan Lay Cool.

Team Mysterio vs Team Del Rio. Yo sabía que este combate sería un 5 vs 5, lo que no sabía es que iban a meter luchadores al tun tun sin ninguna rivalidad, y que los equipos iban a estar tan desiguales. Como echo de menos un Survivor con gracia, como el Team Rated RKO vs Team DX, eso si que fue un buen combate.

Justin Gabriel y Slater VS Marella y Vladimir. Llamadme infantil, pero el simple hecho de ver a Santino en un PPV me agrada mucho, y por 2º vez consecutiva, que es muy bueno. Espero que los campeones retengan, y que devuelvan el nivel con el que lo dejaron la Hart Dinasty.

Sheamus vs Morrison. Me encanta el irlandés, y es presumible que será uno de los opneres, porque el combate no da para más. Combate entre dos upper midcards que debería estar bien si dejan actuar a Morrison.

Kaval vs Ziggler: DEBERIA ganar Kaval, que canjea su oportunidad al ganar NXT. Y es obvio que ganará Kaval, porque Barrett perdió su chance. A no ser que quieran poner a AJ Lee(para mi ganadora moral, y sin mirar el NXT de hoy) ganando a LayCool Kaval debería ser el gran triunfador de NXT.
Volver arriba Ir abajo
adry619mysterio
Jobber
Jobber
adry619mysterio


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:17 pm

Buenas predicciones,a mí,personalmente,no me gusta ni me gustará nunca Cena,Heel o Face.Tampoco Barrett,puede que tenga futuro,pero sinceramente tampoco le veo una carrera perfecta,llegará a ser un Kane,tipo él,solo que diferente,ganando un campeonato cada mucho tiempo,vamos ni fu ni fa.Veo incluso más futuro a el buen luchador Justin Gabriel,que es un excelente High Flyer.
Volver arriba Ir abajo
http://noticia-wwe-news.blogspot.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:37 pm

Una carrera tipo Kane no la consigue cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
adry619mysterio
Jobber
Jobber
adry619mysterio


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:42 pm

No me refiero a la carerra de Kane,sino como está ahora,ganando campeonatos de vez en cuando.El Kane de antes era mejor,me refiero el de ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://noticia-wwe-news.blogspot.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:08 pm

Da igual,muchos querrian tener un cuarto de la importancia que Kane tiene en la empresa incluso ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:10 pm

Siendo sinceros, el Masked Kane en cuanto a títulos mundiales fue nefasto. El único que consiguió le duró un día. Cierto que el Masked Kane era mil veces mejor, pero también es cierto que el Kane PG ha arrasado con el Taker, algo que el Masked no hizo nunca.
Volver arriba Ir abajo
adry619mysterio
Jobber
Jobber
adry619mysterio


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:25 pm

Si,me refiero a títulos que gana,actualmente me gusta más que Takermme refiero a sus títulos,gana pocos,aunque los merezca y sea superior
Volver arriba Ir abajo
http://noticia-wwe-news.blogspot.com/
adry619mysterio
Jobber
Jobber
adry619mysterio


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:29 pm

En ticketmaster.com anunciaron dibiase vs bryan por el USA,WWE se espera ke lo confirme

gana dibiase yo kreo
Volver arriba Ir abajo
http://noticia-wwe-news.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:33 pm

Mira, ya no sigo la WWE peor me han tocado a Cena y eso tiene sus consecuencias. ¿Que culpa tiene Cena de que durante años le hallan dado el mismo papel aburrido de superman? Cuendo es uno de los wrestlers con más carisma y definitivamente no es manco a la hora de los combates (vale que no es ni jericho ni edge) o si no quien tuvo el merito de que vieremos un Cena vs Batista decente en un summerslam (el de hace un año creo) Por otra parte, si las ventas siguen como estaban cuando yo seguía esto (y si que me he enterao un poco de la storyline por encima por marca tv), Cena heel es (o al menos hace un año y medio era) un suicidio en merchandising (aunque con Hoagn en la WCW funcionara + o -). En cuanto a Orton, nunca ha sido la leche "luchando", pero el tio es bastante bueno actuando, el papel lo controla de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:38 pm

Debería retener Bryan en el caso de que se confirme, porque DiBiase sigue enfeudado con Goldust, no?

Cena ahora ha mejorado mucho, ya no me parece tan bulto. Además, un Cena heel daría mucho juego.

Un apunte, desde que Cena es un Nexus, el merchandising de la Stable se ha multiplicado en un 300%
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:04 pm

doink escribió:
Debería retener Bryan en el caso de que se confirme, porque DiBiase sigue enfeudado con Goldust, no?

Cena ahora ha mejorado mucho, ya no me parece tan bulto. Además, un Cena heel daría mucho juego.

Un apunte, desde que Cena es un Nexus, el merchandising de la Stable se ha multiplicado en un 300%

A mi tampoco me disgusta tanto ahora que es heel,mas quenado porque el rollito de justiciero de la empresa me resultaba irritante
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
adry619mysterio
Jobber
Jobber
adry619mysterio


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyJue Nov 18, 2010 8:31 pm

Mata,concuerdo en todo,Cena no tiene la culpa de que le dieran ese papel de Superman.No me gusta,y nada,pero él no tiene la culpa.
Volver arriba Ir abajo
http://noticia-wwe-news.blogspot.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyJue Nov 18, 2010 9:03 pm

Aun asi podria haber puesto algo de su parte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyJue Nov 18, 2010 9:13 pm

Cena no ha podido hacer más, realmente. Su gimnick le limita mucho, como Hogan en los 80/principios de los 90. Es un gimnick igual planteado, en diferentes épocas. Recordemos que lo que vivimos ahora es un monopolio total de WWE, como en los 80, cuando se separó de NWA. McMahon creó el sports entertaiment y se puso a años luz de NWA y de WCW(luego remontaría). Y por ello hacía ese contenido para niños, como el Warrior vs Hogan de WM VI. Al haber competencia, radicalizó el producto en detrimento de ECW, que introdujo ese estilo en EEUU. Al acabar con la competencia fue paulatinamente cambiando su programación, hasta lo que es. Quizá el 2009 fue muy radical en el cambio, lo que nos hizo cambiar a muchos de empresa. Ahora que encuentra su estilo, nos vuelve a enganchar, al ver que TNA pierde el suyo. Lo que quiero decir, es que el héroe es necesario en el wrestling, esa figura de super héroe, que en esta ocasión fue Cena, y que antes fue Hogan. Pero Hogan se volvió en el ser mas odiado en el periodo entre 1996 y 1998. Conseguirá hacer lo mismo Cena? Veremos.
Volver arriba Ir abajo
adry619mysterio
Jobber
Jobber
adry619mysterio


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyJue Nov 18, 2010 10:02 pm

Sí veremos,pero aún así,es que,es desde que empezé a ver WWE,no me gusta Cena,ni Heel ni Face.Sinceramente concuerdo con Undertaker Kid,Cena podría haberse quejado de su papel a la WWE,lo odio,de todas las maneras que sea,lo odio,y siempre lo haré.
Volver arriba Ir abajo
http://noticia-wwe-news.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyJue Nov 18, 2010 10:06 pm

Por qué se va a quejar si reporta mucho merchandising y es uno de los mejores pagados? Además es bien sabido que Cena no suele dar problemas en backstage, es muy humilde el chaval.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyJue Nov 18, 2010 10:12 pm

Me arrepiento de mi nick, con eso lo digo todo xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyJue Nov 18, 2010 10:15 pm

Te lo puedo cambiar por ortonsucks
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyJue Nov 18, 2010 10:16 pm

No no, mi nick ya tiene historia y todo, solo que me lo puse cuando era el tipico fanboy heel xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyJue Nov 18, 2010 11:40 pm

No tiene mala pinta Survivor Series, la verdad.

Lo de Cena, creo que es mejor como heel, pero si como face da muchos beneficios pues está claro la cosa, y aun siendo face a veces se hace irritante, pero si lo saben llevar bien perfectamente podria ser un héroe no tan repetitivo, solo es tener algo de ganas por parte de los bookers.

cenasucks escribió:
No no, mi nick ya tiene historia y todo, solo que me lo puse cuando era el tipico fanboy heel xD

Es un epic nick.
Volver arriba Ir abajo
adry619mysterio
Jobber
Jobber
adry619mysterio


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyVie Nov 19, 2010 6:22 pm

Sí,Cena es buen chaval,muy amable,no da problemas,no me gusta,pero la verdad es buena persona.
Volver arriba Ir abajo
http://noticia-wwe-news.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyVie Nov 19, 2010 7:11 pm

Como persona me parece de lo mejorcito en la WWE, y no recuerdo que haya dado problemas en backstage. En el ring suele esforzarse y es bueno con el micro, si es criticado es cuando gana como superman a causa de los bookers, si le bookeasen mejor, la cosa cambiaria... aun asi, cuando Cena no parece tan superman siguen criticandole, es algo que nunca cambiará.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyVie Nov 19, 2010 10:32 pm

adry619mysterio escribió:
Sí veremos,pero aún así,es que,es desde que empezé a ver WWE,no me gusta Cena,ni Heel ni Face.Sinceramente concuerdo con Undertaker Kid,Cena podría haberse quejado de su papel a la WWE,lo odio,de todas las maneras que sea,lo odio,y siempre lo haré.

No me referia a que se quejara xD
Queria decir que podria haber puesto de su parte lchisticamante,porque hay combates que ni rozaba al rival y la verdad es deprimente ver eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptySáb Nov 20, 2010 1:18 pm

doink escribió:
Te lo puedo cambiar por ortonsucks

Pues yo veo a que Orton esta a un nivel espectacular. NO es que vea mucho la WWE ahora mismo, pero lo que he visto, el hombre esta rozando el nivel de su época de Evolution y su feudo con HHH. No seré yo quien haga una defensa de Orton a capa y espada, pero el hombre, bajo mi punto de vista, esta mejor que dos o tres años atras.

Respecto a Cena, me parece que es lo mejor que ha sacado la WWE desde Lesnar. De todas formas creo que este debate siempre lo tendremos con Cena.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptySáb Nov 20, 2010 3:08 pm

Pues a mi Orton me parece mediocre, que está ahí por ser hijo de quién es, y por ser amigo de quién es.
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptySáb Nov 20, 2010 4:01 pm

yo apoyo a los dos, veo que orton es un grandísimo luchador, y que si no esta en su mejor época, poco le falta, otra cosa es como haya entrado a la wwe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptySáb Nov 20, 2010 6:57 pm

cena me gusta bastante mas de heel, pero la representacion y merchandising como face pocos como él lo tienen y podría ser un gran face si los bookers con él no rallaran el estereotipo de superheroe
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 EmptyDom Nov 21, 2010 12:04 am

DX_FOREVER escribió:
cena me gusta bastante mas de heel, pero la representacion y merchandising como face pocos como él lo tienen y podría ser un gran face si los bookers con él no rallaran el estereotipo de superheroe
Lo has expresado perfectamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado





Survivor Series 2010 Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2010   Survivor Series 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Survivor Series 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE: Survivor Series 2008
» WWE Survivor Series 2009
» ¿The Rock luchará en WWE Survivor Series 2011?
» Las entradas para Survivor Series 2011 ya se agotaron
» RUMORES: Posibles luchas para The Rock en Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: