| Power 10 del 6 de enero al 13 de enero | |
|
+5mata cenasucks DiamondDC_ er-_carlos undertaker kid 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Jue Ene 13, 2011 6:55 pm | |
| Por orden de aparición:
Shane McMahon William Bellamy Melrond Traker Rios Jokker Matt O'Connor Harry Karl Al Monthe Khyu
Este Power 10 le haré yo. Mañana tendréis los resultados. | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Jue Ene 13, 2011 10:10 pm | |
| | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Jue Ene 13, 2011 10:35 pm | |
| No, haber votado la semana pasada. Este le hago yo, ya veremos la semana que viene. | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Jue Ene 13, 2011 10:52 pm | |
| 1º Melrond. Es indiscutible. A la hora de firmar, se marca su primer momento de la noche, con un discurso criticando a Shane. Después en el combate de O’Connor vs Jokker entra para descalificar a Jokker golpeando al pobre Matt que sin comerlo ni beberlo se lleva un buen pase. Y después, ojo al dato, gana a Khyu. Pero no acaba ahí la cosa, porque Jokker, Shane y Bellamy salen a atacarle y se descubre que Shane y Melrond estaban compinchados desde el principio! Cómo se lo tomará Jokker? Lo veremos.
2º Shane McMahon. No contento con firmar a su “enemigo Melrond” se descubre que estaban aliados! Grandes dotes de Shane.
3º Al Monthe: nos dio un combatazo contra Harry Karl dificil de olvidar, y encima lo ganó. Se perfila como el gran favorito para ganar el título mundial.
4º Jokker. El gran perdedor de la noche, porque perdió de forma totalmente injusta contra Matt O’Connor por culpa de Melrond, y luego, al cobrarse la venganza Shane lo traiciona. Malos momentos para Jokker, veremos si se recupera.
5º Matt O’Connor. No nos olvidemos de este chico, que a pesar de no ser campeón mundial derrotó a Jokker y se perfila como la gran revelación si gana el Ladder Match en Christmas Clash.
6º Rios. Ganó en otro gran combate a Traker, y se encuentra en un gran estado de forma. Veremos si ha olvidado sus viejas rencillas y puede convertirse en campeón mundial.
7º Khyu. A pesar de haber perdido con Melrond, dio una demostración de saber hacer dándonos un combatazo como sólo él sabe. A pesar de la paliza final, Khyu no se estará quieto. Es una pérdida que Khyu no esté en el evento principal de Christmas Clash.
8º Harry Karl. A pesar de dar un combatazo contra Al Monthe, no fue capaz de ganarle, y Monthe le arrebata el top face de CIW. Tendrá que esforzarse más.
9º William Bellamy: siempre correcto en su labor como guardaespaldas de Shane, interviniendo en el segmento final de una forma sublime, desequilibrando la balanza a favor de Shane y Melrond.
10º Traker. Perdió contra Rios y se ve su clara decadencia. Veremos si vuelve a ser el de antes.
| |
|
| |
er-_carlos Midcarder
Cantidad de envíos : 367 Edad : 29 Localización : Mollina, Málaga Personaje CPW : Vladimir Petrov Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Jue Ene 13, 2011 11:09 pm | |
| Buen top, me gusta como los haces... | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Jue Ene 13, 2011 11:13 pm | |
| Perfecto el top, tanto el orden (Aunque ahi intercambiaria el segundo y el tercer puesto) como la forma en la que la has hecho, con la explicacion de todo.
| |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Jue Ene 13, 2011 11:16 pm | |
| No te jode, con 10 yo tambien y encima poniendo cada semana un orden distinto. Lo que era una locura el power 25 en el que se mantenian la sposiciones y subian y bajaban puesto en funcion de la semana, que ya ni sbias cuanto subir de media a uno o a otro, y encima la gente se quejaba.
PD: de todas formas gran power | |
|
| |
DiamondDC_ Midcarder
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Jue Ene 13, 2011 11:27 pm | |
| Muy buena la clasificacion, a lo mejor subiría un poco a Khyu por el gran main event, pero está genial.
Saludos!! | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Jue Ene 13, 2011 11:40 pm | |
| - mata escribió:
- No te jode, con 10 yo tambien y encima poniendo cada semana un orden distinto. Lo que era una locura el power 25 en el que se mantenian la sposiciones y subian y bajaban puesto en funcion de la semana, que ya ni sbias cuanto subir de media a uno o a otro, y encima la gente se quejaba.
PD: de todas formas gran power Pero es que antes eran 2 o 3 ligas (Si contamos Demolition) Aqui es una solo en la que cuesta meter a 10 luchadores, no puedes pedir mas xD | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Jue Ene 13, 2011 11:50 pm | |
| Pues eso ya me veias a mi releyendome los shows y comparando comabtes y demas.
PD: me he estado relellendo los The Al Monthe Show, que buenos que eran coño | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Vie Ene 14, 2011 12:06 am | |
| - mata escribió:
- No te jode, con 10 yo tambien y encima poniendo cada semana un orden distinto. Lo que era una locura el power 25 en el que se mantenian la sposiciones y subian y bajaban puesto en funcion de la semana, que ya ni sbias cuanto subir de media a uno o a otro, y encima la gente se quejaba.
PD: de todas formas gran power Te recuerdo que la semana pasada no hubo PORQUE NO VOTASTEIS, que cojones quieres que compare? PD: lo sé. | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Vie Ene 14, 2011 1:09 am | |
| buen show :roto1:
ahora en serio, me gusta como lo has hecho, más que por votaciones si digo la verdad | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Vie Ene 14, 2011 10:31 pm | |
| opino lo mismo que mi shurhand proto, está genial argumentado y todo | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero Vie Ene 14, 2011 11:45 pm | |
| Es interesante la forma en que haces el P10, mola.
Los Al Monthe Show molaban bastante también. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Power 10 del 6 de enero al 13 de enero | |
| |
|
| |
| Power 10 del 6 de enero al 13 de enero | |
|