Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Mi primer caso?

Ir abajo 
+13
Soli
Mr Batista
undertaker kid
desy15
the thundertruk
-***MoRrY***-
DX_FOREVER
yreeh
*xuSii*
*Trish_Rko*
oº..Bea..ºo
lance
Joan__Morrison
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 12:09 pm

Hola, gentes y no gentes del foro xD. Esta historia, va a tratar de abogados, haciendo referencia al videjuego de NDS Phoenix Wright Acce Atorney (Muy bueno xD). La historia no la hago yo solo, otro usario, Mr.Batista la esta haciendo conmigo. Esperamos que os guste.

Este 1er capitulo no va a ser excesivamente largo si no que mas bien va a ser muy corto debido a que sirve para explicar la historia, el caso y algunos personajes. Pasemos pues a el capítulo.


_______________________________________________________________________________________________

Personajes.

-Soli Wright: Abogado defensor, despues de unos 5 o 6 meses al fin tiene su primer juicio. Es un poco cabron pero buena gente con los que conoce. Tiene 23 años.

-Joan Rivera: Edad desconocido. Era el otro propietario de la empresa de Wrestling, tiene muy mal pronto y sus otras empresas que ha tenido han caido en la banca rota. Es el acusado de este juicio.

-Lance Berry: Victima del caso, muerte causada por envenenamiento. Tenia una empresa de wrestling creada junto a Joan Rivera. 

-Thunder Gumshoe: Es el inspector que lleva a cao la investigacion preliminar vive un poco distraido. Tiene 30 años.

(Los nombres de los personajes son mezclas de foreros con personajes del videojuego Razz)


_______________________________________________________________________________________________

Hola, mi nombre es Soli Wright y soy abogado defensor, hace poco entre en un bufet de gran prestigio pero hasta el dia de hoy nunca habia llevado un caso. Este caso es muy simple Lance Berry propietario de una empresa de wrestling ha muerto envenenado y se han encontrado 2 puñaladas en su espalda. El acusado ha sido su socio que fue hallado extrayendo el cuchillo del cuerpo de la victima. En estos momentos me dirijo a hablar con el.

8 de Agosto, 18:35. Cárcel, sala de visitas.

Wright: Hola, yo soy Soli Wright. Le agradezco que haya depositado su confianza en mi.
¿¿??: No tienes nada que agradecer. Solo espero que sepas sacarme de esta. Juro que yo no he sido...
Wright: Tranquilo no se preocupe movere cielo y tierra para demostrar su inocencia Sr...
Sr.Rivera: Rivera, Joan Rivera. ¿Parece uste un poco distraido no?
Wright: Perdoneme es mi primer caso y estoy un poco nervioso. Por favor cuenteme porque lo han encarcelado y cual era su relacion con la victima.
Sr.Rivera: Vera Sr.Wright ocurrio en mitad de un show de nuestra federacion de wrestling. Yo habia acudido a su despacho para decirle algunas cosas y lo encontre en el suelo con un cuchillo en la espalda. Lo primero que pense fue en sacarle el cuchillo por si seguia vivo. Cuando lo habi sacado, una luchadora y un camara que tenian que entrar en el despacho en ese momento me descubrieron con el cuhillo en la mano... Pero le juro que yo no lo mate.
Wright: De acuerdo, ¿cuál era su relación con la victima?
Sr.Rivera: Eramos socios entre los 2 creamos esa empresa de wrestling.
Wright: Bueno Sr.Rivera yo aqui no puedo hacer nada mas. Ire a investigar un poco y a preparar el juicio de mañana.
Sr.Rivera: De acuerdo. Adios Sr.Wright.

Acto seguido Soli se puso en marcha al cuartel de la policia, ya sabia con quien queria hablar.

8 de Agosto, 19:15. Cuartel de la policia, departamento de homicidios.

Agente: ¿Quien es usted y que quiere?
Wright: Soy abogado, busco al inspector que lleva a cabo la investigacion preliminar.
Agente: Es aquel de alli.

Soli se fue a hablar con el inspector. Este presentaba un aspecto distraido lo que le causo al abogado una mala senscion.

Wright: Hola, me llamo Soli Wright, ¿cual es su nombre?
Ins.Gumshoe: Mi nombre es Thunder Gumshoe amigo, ¿en que puedo ayudarle?
Wright: Vera soy el abogado de Joan Rivera y me gustaria que me dijera que se ha hallado en la escena del crimen.
Ins.Gumshoe: Oh, asi que un abogado eh amigo. Bueno tengo mucho trabajo asi que te lo dire rapido.
La escena del crimen es el despacho de la victima, todo esta en orden amigo, pero hay un enorme charco de sangre en el suelo y en un cajon del escritorio se encontro un veneno aun sin identificar. Encontramos tambien al acusado con un cuchillo lleno de sangre de la victima, Lance Berry en sus manos. Bueno amigo el deber me llama me voy.
Wright (O.O): A-a-adios...

Phoenix volvia andando hacia su casa sumergido completamente en sus pensamientos del juicio. De repente choco y...



To be continued...


jajajaja bueno y eso es todo a ver que os parece
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 12:35 pm

sta bien pero le falta accion xDDDDD no, esta muy bien,interesante
Volver arriba Ir abajo
yreeh
Midcarder
Midcarder
yreeh


Cantidad de envíos : 287
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 1:38 pm

sOlii es cOrtiitO peerOo esta muuy biien, amii ma gustadO ^^
cuandO la cOntiinues avisa XD
Volver arriba Ir abajo
the thundertruk
Midcarder
Midcarder
the thundertruk


Cantidad de envíos : 349
Localización : en un concierto de los Maiden (ojala)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 2:10 pm

jajajaja sta mu bien soli. nunka pense k seria inspector de policia... xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 2:17 pm

Saldreis casi todos los de este foro , pero teneis que esperar cada dia para ver un capi xD ( este era el episodio mas corto , en los otros habra mas accion )
Volver arriba Ir abajo
Joan__Morrison
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 355
Localización : Barçalona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 2:19 pm

soy el acusado, no sabemos mi edad, no tengo €€€ o $$$ , vaya historia Soli xD xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 2:27 pm

como que no tienes €€€ eres el creador de una empresa de wrestling!

is quieres te puedo poner una edad mas bien avanzada...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Joan__Morrison
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 355
Localización : Barçalona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 2:33 pm

avanzada... entre 20 y 40 xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 2:41 pm

digamos de 60 pa arriba
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 2:53 pm

Tomaaaaaaaaaaa! soy el cadaver, bien por fin un papel protagonista xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 2:55 pm

muy buena.

jajajajajaja, que bueno lance
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 2:57 pm

jajaja que bein lance eh???
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 2:59 pm

si, si es que soy el puto amo xDDD
Volver arriba Ir abajo
desy15
Jobber
Jobber
desy15


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : Mallorcaa!!!
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 4:36 pm

muy buena soli y mr. batista, me gusta xDD
Espero impaciente a mañana xDDD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 4:53 pm

me gusta, wena historia espero la siguiente parte

lance, felicidades! xD
Volver arriba Ir abajo
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyLun Ago 11, 2008 5:07 pm

gracias es un honor y un orgullo ser el protagonista,porque lo soy yo xD
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 1:27 am

Er_Soli escribió:
Hola, gentes y no gentes del foro xD. Esta historia, va a tratar de abogados, haciendo referencia al videjuego de NDS Phoenix Wright Acce Atorney (Muy bueno xD). La historia no la hago yo solo, otro usario, Mr.Batista la esta haciendo conmigo. Esperamos que os guste.

Este 1er capitulo no va a ser excesivamente largo si no que mas bien va a ser muy corto debido a que sirve para explicar la historia, el caso y algunos personajes. Pasemos pues a el capítulo.


_______________________________________________________________________________________________

Personajes.

-Soli Wright: Abogado defensor, despues de unos 5 o 6 meses al fin tiene su primer juicio. Es un poco cabron pero buena gente con los que conoce. Tiene 23 años.

-Joan Rivera: Edad desconocido. Era el otro propietario de la empresa de Wrestling, tiene muy mal pronto y sus otras empresas que ha tenido han caido en la banca rota. Es el acusado de este juicio.

-Lance Berry: Victima del caso, muerte causada por envenenamiento. Tenia una empresa de wrestling creada junto a Joan Rivera. 

-Thunder Gumshoe: Es el inspector que lleva a cao la investigacion preliminar vive un poco distraido. Tiene 30 años.

(Los nombres de los personajes son mezclas de foreros con personajes del videojuego Razz)


_______________________________________________________________________________________________

Hola, mi nombre es Soli Wright y soy abogado defensor, hace poco entre en un bufet de gran prestigio pero hasta el dia de hoy nunca habia llevado un caso. Este caso es muy simple Lance Berry propietario de una empresa de wrestling ha muerto envenenado y se han encontrado 2 puñaladas en su espalda. El acusado ha sido su socio que fue hallado extrayendo el cuchillo del cuerpo de la victima. En estos momentos me dirijo a hablar con el.

8 de Agosto, 18:35. Cárcel, sala de visitas.

Wright: Hola, yo soy Soli Wright. Le agradezco que haya depositado su confianza en mi.
¿¿??: No tienes nada que agradecer. Solo espero que sepas sacarme de esta. Juro que yo no he sido...
Wright: Tranquilo no se preocupe movere cielo y tierra para demostrar su inocencia Sr...
Sr.Rivera: Rivera, Joan Rivera. ¿Parece uste un poco distraido no?
Wright: Perdoneme es mi primer caso y estoy un poco nervioso. Por favor cuenteme porque lo han encarcelado y cual era su relacion con la victima.
Sr.Rivera: Vera Sr.Wright ocurrio en mitad de un show de nuestra federacion de wrestling. Yo habia acudido a su despacho para decirle algunas cosas y lo encontre en el suelo con un cuchillo en la espalda. Lo primero que pense fue en sacarle el cuchillo por si seguia vivo. Cuando lo habi sacado, una luchadora y un camara que tenian que entrar en el despacho en ese momento me descubrieron con el cuhillo en la mano... Pero le juro que yo no lo mate.
Wright: De acuerdo, ¿cuál era su relación con la victima?
Sr.Rivera: Eramos socios entre los 2 creamos esa empresa de wrestling.
Wright: Bueno Sr.Rivera yo aqui no puedo hacer nada mas. Ire a investigar un poco y a preparar el juicio de mañana.
Sr.Rivera: De acuerdo. Adios Sr.Wright.

Acto seguido Soli se puso en marcha al cuartel de la policia, ya sabia con quien queria hablar.

8 de Agosto, 19:15. Cuartel de la policia, departamento de homicidios.

Agente: ¿Quien es usted y que quiere?
Wright: Soy abogado, busco al inspector que lleva a cabo la investigacion preliminar.
Agente: Es aquel de alli.

Soli se fue a hablar con el inspector. Este presentaba un aspecto distraido lo que le causo al abogado una mala senscion.

Wright: Hola, me llamo Soli Wright, ¿cual es su nombre?
Ins.Gumshoe: Mi nombre es Thunder Gumshoe amigo, ¿en que puedo ayudarle?
Wright: Vera soy el abogado de Joan Rivera y me gustaria que me dijera que se ha hallado en la escena del crimen.
Ins.Gumshoe: Oh, asi que un abogado eh amigo. Bueno tengo mucho trabajo asi que te lo dire rapido.
La escena del crimen es el despacho de la victima, todo esta en orden amigo, pero hay un enorme charco de sangre en el suelo y en un cajon del escritorio se encontro un veneno aun sin identificar. Encontramos tambien al acusado con un cuchillo lleno de sangre de la victima, Lance Berry en sus manos. Bueno amigo el deber me llama me voy.
Wright (O.O): A-a-adios...

Phoenix volvia andando hacia su casa sumergido completamente en sus pensamientos del juicio. De repente choco y...



To be continued...


jajajaja bueno y eso es todo a ver que os parece



Muy buena historia Soli Very Happy , combina intriga y misterio te la has currado xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 1:34 am

Hola otra vez, aqui la segunda parte con mas personajes, espero que os guste Very Happy


_______________________________________________________________________________________________

Personajes.

-Irene Fey: Estudia para ser abogada, es huerfana y ademas de que le gusta mucho las hamburguesas tambien le gustan otras cosas. Tiene 17 años. Es la ayudante de Soli Wright.

-Mr.Kennedy: Jefe del bufet Kennedy & co donde trabaja Soli Wright. No se sabe mucho de el excpeto que tien aficion por gritar. Tiene 31 años.

-Xusi Oldbag : Señora jefa empleada en la seguridad del estadio , es insoportable y muy charlatana . Edad Desconocida.


_______________________________________________________________________________________________

??? : Cuidado ! Deeberia fijarse mejor cuando camina por la calle ! Ya le vale a usted ...OH NO ! mi hamburguesa ! Ahora me tiene que pagar usted una...
Wright : E-e-ehhh...que ha pasado? tome 5 euros , ya puede comprarse otra hamburguesa...
???: Graciass ! me llegara para un menu !
Wright: Vale...Adios...



Phoenix se dirige a su casa...

9 de Agosto, 7:00. Bufete Kennedy & Co

Wright: Madre mia...por que me tuve que levantar a las 6 ...
Se oye el ruido de que cae una lampara
Wright: O.O que ha sido eso?
Soli coge su maletin como arma
???: Ahhhh , que hace con el maletin! Baje eso!
Wright: Usted...la de ayer, ¿que demonios hace aqui?
???: A usted ayer se le cayo la cartera... y en la cartera llevava esta tarjeta de direccion, asi que vine para entregarsela
Wright: O.o mi cartera...Ni me habia dado cuenta...Gracias, por cierto, como se llama usted?
Irene: Me llamo Irene, Irene Fey y usted es...?
Wright: Yo soy Soli, Soli Wright
Irene: Usted es abogado no?
Wright: Si, O.o como lo sabe?
Irene: Por su distintivo de abogado

Soli le enseña su distintivo

Wright: Como sabia que era un distintivo de abogado?
Irene: Es que yo estoy estudiando para ser abogado...
Wright: Ah si ? que edad tie...
??: Kennedy!
Irene: o.o quien es ese?
??: Wright , desde cuando traes mujeres al bufete ¬¬
Wright: Jefe Kennedy! no es lo que parece...
Kennedy: quien ha roto mi lampara!!
Irene: Fue Soli, a que si?
Wright: QUE!!!! Yo no he...!!
Kennedy: Esto es el colmo Wright, te tenia por un buen chaval, encima de que traes señoritas y no me las presentas… la lampara... Te lo restare de tu salario!
Wright: Pero jefe!!
Kennedy: Y deja de ligar, estas en horas de trabajo hoy es tu primer juicio!

Kennedy se va..

Wright: Vaya parece que se ha levantado de mal humor...
Voz de fondo: KENNEDYYYYYYYYY!!!!
Irene y Wright: "-.-
Wright: Oye que no me gustas ni nada eh. Por cierto gracias por joderme el dia...
Irene: Puedo compensarte con un besito... Razz
Wright: Joder quien me mandaria ir a casa andando...

Wright se va e Irene le sigue.

Irene: Eh oye lo siento, era una broma.
Wright: Tengo mucho que hacer hoy es mi primer juicio y aun no tengo ni la mitad de iformacion... - Decia
ignorando a Irene. - Bueno ire a la escena del crimen.
Irene: Oye puedo ayudarte?
Wright: Eres muy joven para ver la escena del crimen...
Irene: Oye que tengo 17 años!! - Decia muy enfadada. -
Wright: Vale vale, luego no quiero quejas, y por cierto me vas a ayudar a pagarle al jefe la lampara y a explicarle que entre tu y yo no hay nada, no quiero que piense mal de mi.

Wright e Irene se dirijieron a la escena del crimen, todos alli estaban muy ocupados. Los luchadores de la empresa desconcertados y muchos curiosos.

9 de Agosto, 8:30. Entrada a el show.

Wright: Que raro, no hay vigilancia…en fin pasemos
¿???: Donde van ustedes! Aquí se ha cometido un homicidio! pobre señor lance! era buen jefe, no se merecia que le pasara esto, era muy guapo y agradable, aunque tambien estan bien los luchadores, y no se como contrata a esas divas tan …tan.
Irene: Dios, callese!
¿??: Como que me calle! estos jóvenes de hoy en dia! si yo fuera su madre no saldrian a la calle hasta los 30, que insolencia tan grande, mandarme callar a mi jajajaja, bien que se callaria usted si tuviera aquí mi arma, ya lo creo que se callar…
Wright: Vale vale lo hemos entendido señora…(soli le mira la placa de su camiseta) xusi Oldbag
Irene: T-T soli esta señora no calla T-T
Wright: En fin, lo que queremos es ir al despacho de Lance Berry, soy abogado de Joan Rivera
Xusi: Y como puedo saber que es usted abogado?
Irene: Por su distintivo
Xusi: Callate niña, esto es una conversacion de mayores, esta bien puedes pasar abogado, pero la niña no
Irene: Que no soy una niña! T-T
Wright: Viene conmigo, es mi ayudante
Xusi: Esta bien, pero no hagais nada raro…Os estare vigilando y mas a ti niña ¬¬
Irene: T-T


9 de Agosto, 8:40. Show, despacho de Lance Berry.


Wright: En fin ya hemos llegado irene, no hagas follon que no podemos estar aquí…
Irene: Valeeeeeee !!!
¿?:Quien esta armando tanto follon?
Wright: Irene para que montas follon!
Thunder: Ah pero si usted es el de ayer, no amigo?
Wright: Si, me podria dar los informes de la autopsia ?
Thunder: No, no puedo amigo, son informes confidenciales.
Irene: Vamos inspector…
Thunder: Y esta quien es‘’su nueva amiga señor Wright’’?
Irene: A que se refiere ¬¬
Thunder: Perdon…no te enfades…Mira el informe de la autopsia…

Thunder le entrega el informe de la autopsia a Soli

Fecha de la muerte: 7 de Agosto, 20:23
Causa de la muerte: Evenenamiento
Otros datos: Presenta 2 puñaladas en la espalda pos-morten


Agente: Gumshoe ve a la comisaria, te esta esperando Edgeworth a que le informes.
Thunder: En fin amigo, me marcho, NO TOQUEIS NADA NI HAGAIS FOLLON…

Thunder se va del despacho.

Wright: En fin, veamos si encontramos alguna pista
Irene: No le haras caso?
Wright: Si no encuentro cosas que inculpe a joan como quieres que ganemos el juicio?
Irene: Es verdad… Te ayudare a encontrar pistas

Irene va hacia la mesa y se entropieza y se cae!

Wright: Estas bien??
Irene: Espera…

Irene mete la mano debajo del sillon y encuentra un pendiente

Irene entrega a Wright el pendiente

Irene: Que bonito es, que pena que no este el conjunto T-T
Wright: Bien irene, es una pista !!!

Xusi: A que viene tanto follon? Estoy en el piso de abajo tan tranquila y de repente oigo una caida y gritos… Ya les vale a estos jóvenes, mira que ni saber comportarse en un sitio como este, deberian tener mas respeto ya que aquí murio el señor lance, pobre que descanse en paz, era bueno aunque me entere de que tenia sus problemillas y tambi…

Wright: Ya basta!! Ya nos vamos…
Irene: T-T

9 de agosto , 9:49 , Bufete Kennedy & Co

Wright: Estoy muy nervioso, en un rato tengo mi primer juicio…
Irene: Vamos animate!
Wright: Lo haria, pero es que ahora mismo estoy repansado el caso…
Irene: Oye, tu crees que me habria quedado bien el pendiente si tuviera los 2?
Wright: Eh?
Irene: Alli vi a un luchador que me encantaba… Se llamaba Doink o algo asi… era guapisimoo
Wright: ...
Irene: Y cuando vi pasar a alguna divas, eran guapisimas! aunque yo tampoco estoy tan mal no?
Wright: ... Crees que asi alguien puede prepararse un caso!
Irene: Deberias estarme agradecido, gracias a mi hemos conseguido el pendiente y el informe de la autopsia… Crees que sere una buena abogada?
Wright:No aguanto mas, me voy a tomar un cafe o algo, no soporto a esta niña...
Irene: (hablando sola sin darse cuenta) Soli, como crees que saldra tu juicio de luego? deberías repasar el tema no crees? O.o donde se ha ido? En fin… Oye Soli ESPERA!.






Última edición por Er_Soli el Mar Ago 12, 2008 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 1:37 am

Muy buena historieta ,Soli y Mr.Batista os felicito no se como se os ocurren estas cosas pero estan muy ways , Razz
A ver si poneis la continuacion pronto xD
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 2:42 am

Jeje, me ha encantado la segunda parte de la histoira, ahora le has añadido un toque de humor y la verdad me he divertido mucho leyendola Razz , los personajes estan muy bien caracterizados, al igual q los escenarios, espero impaciente la tercera parte, mis felicitaciones de nuevo a Soli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 11:21 am

no lo he hecho yo solo, lo estoy haciendo con mr.batista
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 12:26 pm

rekordad mr batista y soli ke yo soy notario.....XDXD doy fe xdxd...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 12:37 pm

jeje!! k wayy!! no sabia k yo fuera a salir! esta muy bien tu historia!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 12:42 pm

Protoype escribió:
rekordad mr batista y soli ke yo soy notario.....XDXD doy fe xdxd...

Es verdad!! el da fe!!

xD

buenisima la historia soli, creo que de mayor seras abogado xD
yReeh jodete no eres la única a la que llaman peque!!!!!!! Twisted Evil xDD

aparte no se si saldré yo espero que si, si salgo estoy impaciente por ver que papel me toca xD
Volver arriba Ir abajo
yreeh
Midcarder
Midcarder
yreeh


Cantidad de envíos : 287
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 1:13 pm

Irene: Alli vi a un luchador que me encantaba… Se llamaba Doink o algo asi… era guapisimoo

esO me a matadO...XDDD
madRe miiaa parezcO tontiita en la iistOriaa Embarassed
pff ii lO del besiitO tmbn a siiO.. XDDDD


jaja xrO me e reiidO bastante Razz
esta muy guapa la hiistOria sOlii&mr.batista ^^
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 1:36 pm

si bueno suele pasar cuando 2 mentes privilegiadas se unen xD xD bueno me alegro de que os guste. el proximo capitulo es el juicio que realmente es lo que yo estaba esperando

Lo de doink idea de sergi lo del besito se me ocurrio a mi era el unico chiste que podia encajar XD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 1:49 pm

Nos alegramos de que os guste este 2 capaitulo , ahora para mañana estara el 3 pero nos costara bastante , porque es el juicio y es bastante dificil...xD
En fin , saludos
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 2:16 pm

para mañana o pasado porque es un juicio y es nos va a costar mas...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
the thundertruk
Midcarder
Midcarder
the thundertruk


Cantidad de envíos : 349
Localización : en un concierto de los Maiden (ojala)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 2:19 pm

mu wena soli & Mr.Batista!!!!! lo k no se es x ke mi personaje siempre dice "amigo..." parece 1 poko.. xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? EmptyMar Ago 12, 2008 7:26 pm

por motivos de guion xDDD bueno ya tengo una buena parte del 3 capi que es el juicio escrito... a ver si el mamon de sergi se conecta escribe un poco y hace el favor de escribir sin faltas como poner las interrogaciones a 20 m de la letra...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Mi primer caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi primer caso?   ¿Mi primer caso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mi primer caso?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El primer paso para la “batería eterna”
» El primer RAW del 2012 será en vivo desde Memphis, Tennessee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Fanfics-
Cambiar a: