Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CPW One Night at the Beach

Ir abajo 
+4
undertaker kid
Prototype
DiamondDC_
espeche
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 10:32 pm

Me mola tío, me mola mucho jaja
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 1:05 am

muy guapo tio, me gusta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 9:15 pm

Pues el póster te quedó chulo, uno de los mejores que recuerdo. Aunque si no recuerdo mal las portadas, la que más me gustó fue la de CPWMania II.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:52 pm

En la rueda de prensa que se celebró ayer por la noche conforme al show CPW One Night at the Beach hubieron varios datos a destacar:

Al comienzo salió el campeón de PWM Jesus Shepard, que ante las preguntas de su lucha ante Melrond y Andrew Sleeper proximamente, Shepard dijo que no le preocupaba, que había ganado a ambos individualmente y que no era algo que le asustara.

Tras ello salió Mark Johnson, que dijo que hará pareja con Shepard, como en CIW, por una sóla noche, para que vea lo que es un auténtico campeón mundial.

Tras un descanso de 5 minutos, salieron Justin The Bull y Matt O'Connor a caldear el ambiente. En unos 10 minutos de discusión del tipo: soy mejor que tú porque he ganado esto y esto, la discusión finalizó con Shane anunciando que el combate sería un Lumberjack Match con ex luchadores de CPW como leñadores.

Y salió Soli, a quién no se esperaba. Tras una media hora hablando diciendo que era lo mejor de CPW y que quería formar parte del evento, Al Monthe salió para retarle, para después salir Khyu y hacer lo mismo. En ese momento Shane decretó que finalmente se celebraría el Al Monthe vs Khyu, pero con Soli de árbitro especial!

Y llegábamos a la parte final, donde salía Melrond. Tras una promo en la que decía que volvía a CPW por una noche, y que mientras lo había logrado todo en PWM, salía Jokker a recriminarle su actitud. Tras una discusión que casi llega a las manos, Jokker le dijo a Melrond que pusiera algo más en juego para ese combate: su CPW Championship, a lo que Melrond aceptó! De esta manera, esta es la cartelera final:

Por orden de combates:

Justin The Bull vs Matt O'Connor.
Jesus Shepard y Mark Johnson vs Cesar Rodriguez y John Stigma
Al Monthe vs Khyu con Soli de Special Referee.
Main Event: CPW Championship Match: Jokker vs Melrond(Death Match)
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 1:40 am

Esto pinta legendario!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 7:10 pm

This is legendary.

Preveo ya los resultados de los combates.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 5:17 pm

tiene toda la pinta de que será apoteósico
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 10:04 pm

Aviso que el PPV será colgado(o empezado a colgar) a las 24:00. Es decir, que cuando esta noche mi reloj marque las 24:00 comenzaré a preparar los colorines de la primera parte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 12:55 am



Vemos imágenes del pasado show de CPWMania, hace un año exactamente, donde vimos a Khyu en el evento principal de la compañía perder en un combatazo frente a Harry Karl su World Heavyweight Championship. Harry Karl lo celebraba como podía, y volvíamos aun poco más atrás del combate, a ese Death Match entre Al Monthe y Melrond. Un combate bestial, que acababa llevándose Melrond, que, en vez de celebrarlo, decía que CPW era una compañía de bárbaros, una compañía de sádicos, que no pararon la posible muerte de Monthe o de él mismo. Criticó a la empresa y se fue sin más. Imágenes de CIW, de cómo Shane recontrataba a Melrond tras la ayuda de Jokker, y, tras el combate, Melrond atacaba indiscriminadamente a Jokker con ayuda de Shane. Tras colocar como aliados a Mark Johnson y a Bellamy, se hacía aún más fuerte, pero Jokker no pensaba rendirse, y de hecho le atravesó la mano con un palo. Melrond se iba a PWM, para no volver a CIW.

CIW había fracasado.



Pero CPW no.

Tras el éxito de CPW, Shane McMahon tuvo una nueva idea. Se volvió a reunir con el accionariado de CPW, con sus nuevos accionistas de CIW, y pensaron una posible solución. Y la obtuvieron. Shane llamó de nuevo a Lex Other, su mano derecha, y comenzaron a preparar el show que hoy nos ocupa.(segundo 1:59) ONE NIGHT AT THE BEACH.

Salta la pirotecnia!! Bienvenidos de nuevo a un show de CPW! ONE NIGHT AT THE BEACH!

Hector del Mar: hola hola! Desde el Camp Nou, de Barcelona, un deportivo saludo de Fernando Costilla, y un servidor, que les habla, Héctor del Mar! Estamos aquí un año más para retransmitirle lo que ocurra sobre el cuadrilátero, en una noche muy especial! Una noche que, según nuestras fuentes, espera batir la asistencia de CPWMania II! Ahí viene con bermudas amarillas, camiseta a cuadros y sombrero mejicano don Fernando Costilla, más, más costillita que nunca!!
Fernando Costilla: un deportivo saludo, maestro del ring, rey del Wrestling! Pero Héctor, hoy no estamos sólos en la zona de ringside! Porque hoy estamos retransmitiendo esto junto a un montón de gente! Y a mi lado tengo al doctor del wrestling, el licenciado en anatomía don Emilio Marquiegui! Un deportivo saludo!
Emilio Marquiegui: un deportivo saludo! Hola a todos los seguidores del wrestling! Hoy tenemos una velada que va a ser duríiiiiiisima! Tenemos en el evento principal a Melrond defendiendo su cinturón mundial frente a su ex mejor amigo, Jokker! Y en nada más y nada menos que en un Death Match!
Fernando Costilla: vamos a presentar al resto de compañeros, porque hoy en esta mesa de tertulia tenemos a los dos compañeros que intentaron desbancarnos en la guerra en España! Don Carles Gascó y Gabi la veu Ribera!
Gabi Ribera: un deportivo saludo a Fernando, a Héctor y a Emilio! Un deportivo saludo a todos los fans que nos están siguiendo hoy a través de Imagenio, Ono, Digital Plus, por internet… hoy da igual, la cuestión es que nos sigan! Pero además de ese famoso Death Match tenemos a los dos grandes perdedores de CPWMania II, a Al Monthe y a Khyu enfrentándose con el amigo de ambos, Soli, como árbitro especial del encuentro! Van a saltar chispas, Carles!
Carles Gascó: desde luego que si Gabi, un deportivo saludo a todos! Menuda velada nos espera hoy, con cuatro combates, en el cual uno de ellos se involucran dos de los últimos European Champion de CPW, porque Matt O’Connor y Justin The Bull se enfrentan en un lumberjack Match! Como leñadores he podido ver por los pasillos a Rockero Loco, a El Anticristo, a Traker, a Harry Karl y a Robbie!
Héctor del Mar: Robbie! Jaja, claro que si, menuda noche de recuerdos nos espera hoy, pero debemos seguir presentando a nuestros compañeros, porque además, para Latinoamérica han querido contar con las voces oficiales del wrestling! Carlos Cabrera, Hugo Savinovich, Marcelo Rodriguez, Willie Urbina y Héctor Guerrero! Un deportivo saludo!
Héctor Guerrero: un deportivo saludo, claro que si! Es la primera vez que vengo a CPW y me han acogido de maravilla, a mi y a Willie!
Carlos Cabrera: AAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAA! Un deportivo saludo a todos! Pero no habéis comentado toda la cartelera, porque hoy contamos además con el campeón mundial de PWM, Jesus Shepard, el cual se verá las caras pronto contra Melrond y Andrew Sleeper! Shepard, el cual hoy hará pareja con Mark Johnson, antes conocido como Dark Knight!
Hugo Savinovich: quién se llevará la gloria en esta noche mágica para todos!?
Fernando Costilla: vamos a pasar a la zona de backstage, donde tenemos allí por lo que pueda suceder a Juan Navarro y a Rafa Insunza! Un deportivo saludo!
Juan Navarro: un deportivo saludo a todos! Aquí estamos Rafa y yo preparados para todo lo que pueda ocurrir en la zona de backstage!
Rafa Insunza: así es porque ya sabéis todos que los backstages son fundamentales en CPW! Debemos andar con los 5 sentidos alerta Fernando!
Héctor del Mar: gracias chicos por vuestra colaboración! Nos dicen desde arriba que va a hacer su aparición el campeón mundial de PWM, que hoy nos da el honor de venir a CPW, damas y caballeros, Jesus Shepard!



Ahí sale Jesus Shepard! Sale con su cinturón de PWM. Recibe ciertos abucheos, pero lo cierto es que el público de CPW agradece que Shepard venga aunque sea una noche a CPW. Shepard coge su micrófono, sorprendido por la reacción del público. Mira al público y alza los brazos, lo que hace que el público le de una ovación aún más fuerte!

Jesus Shepard: Bienvenidos a One Night at the Beach! (ovación unánime) Es para mí un honor estar en una de las mejores efeds de la historia de España! Una efed con mucha historia, como por ejemplo Extreme Madness! Os acordáis? Qué tiempos… Aquí todo era casi idílico, pero ha habido alguien que… por decirlo de alguna manera… ha querido romper este ambiente de júbilo y de alegría por la vuelta de CPW. Os traigo un video. Dentro video.

Imágenes del Danger Zone ocurrido en PWM ayer mismo:

Sale Melrond! Lleva la sotana y la silla forrada con alambre! Sube al ring, con las luces ténues.

Melrond: mañana domingo se celebra One Night at the Beach, un show reunion de la empresa que mejor me ha tratado. Es curioso, verdad? De allí me fui renegando de ellos, renegando de la lucha extrema, y aquí… aquí resulta que sin proponérmelo, soy el luchador más extremo de PWM. Es curioso que allí fuera el último campeón mundial, y sin embargo aquí haya sido el mejor campeón de la historia de PWM. Porque si, aunque les duela a los imbéciles de los directivos, YO y solo YO soy el mejor luchador de PWM, y por supuesto, YO soy el mejor campeón que ha tenido PWM. Y sin embargo, los directivos, los bookers, se dedican a putearme, y a hacer acumular derrotas al único evento principal creible de esta empresucha del tres al cuarto. No es la primera vez que no se reconoce mi talento. En IWA estuve 3 meses, y se me hizo jobbear ante aunténticos inútiles. Se supone que esta efed es la heredera de IWA, y realmente no es ni la sombra de los zapatos de lo que fue aquella. Para confirmar mi teoría tenemos a un patán llamado Jesus Sheppard… Si, Sheppard, con dos Ps, que, además de adorar al Dios equivocado, tiene el campeonato indiscutible, mundial… o como se llame este mes, verdad, directivos? Si, hay que joderse. Y parece que se van a cargar el cinturón hardcore, y lo van a hacer crucero, para que, obviamente, yo no pueda aspirar a él. Pero al parecer no les parece lo suficientemente atractivo como para mantenerlo. Así es PWM, en cuanto una idea no funciona a los primeros 5 minutos la cambian por otra aún más inútil. Esto parece TNA (abucheo general). Y tranquilos, que estoy seguro de que tras esta promo, me vetarán, y no tendréis que ver jamás mi cara. Así están las cosas. Pero bueno, hablemos de mi revancha. Si, tengo una revancha al título, por dos razones: la 1º, porque he sido campeón, y por contrato me deben ese combate, aunque todos sepamos debido a los predecibles bookeos que voy a perder; y 2º porque he sido el mejor campeón de la historia de PWM, por mucho que a ti, si, a ti, querido booker, te duela. Pero bueno, en esta vida te tirarán tu trabajo por la borda siempre que puedan, porque hay ratas que lo verán conveniente.

Melrond se quita la chaqueta, y deja la silla en el suelo. Tras esto dobla la chaqueta y se la da a un operario, y coge de nuevo el micrófono.

Melrond: Melrond siempre ha dado los mejores combates, tanto en IWA, como en CIW como en PWM. Siempre he estado apoyando a los de arriba si era necesario, tanto aquí, como en CIW. Y lo cierto es que el Concilio cerró cuando dejé de ver con buenos ojos las acciones de la directiva. Siempre, siempre me he puesto al lado del promotor, pero aquí… aquí no creo que pueda encontrarme en condiciones de hacer lo mismo. Saben? Tengo una bonita anécdota que contar: por todos es sabido que tengo un pasado muy reconocido en empresas anteriores, y, probablemente, sea el MEJOR luchador que hayan dado empresas españolas virtuales. Pero, no siempre fue así. Mi andadura comenzó en CPW, donde formé Extreme Lifestyle Players con Jokker y Craig Blake. Éramos un trío letal, y tras la lesión de Blake, tanto Jokker como yo nos unimos a Extreme Madness, la mayor STABLE que haya habido jamás en una efed. Y conseguimos tener todos los cinturones de la empresa: los dos mundiales, el tag team, que tuve yo, y de hecho fui el campeón más largo con jokker, el de mujeres, el de mujeres por parejas… éramos los mejores. Y, tras la separación del grupo, Jokker y yo continuamos como tag team, hasta que él se convirtió en campeón mundial. Todos conseguían progresar menos yo. Y me quedé estancado. Pero, por suerte, me llegó la oportunidad, y gané junto con Harry Karl el Gauntlet Match que me acreditaba aspirante al título de Al Monthe en CPWMania II. Y lo gané, lo gané en un combate brutal, en el que me partí varias costillas, pero al menos, abandoné a pie el estadio. Cosa que no puede decir Monthe. El caso es que tras ese combate dije que jamás, jamás volvería a CPW, porque no me sentí nunca parte de ese producto. Hoy puedo decir que me equivoqué, y que en PWM he descubierto realmente lo que es que se te infravalore y que se te humille.

Melrond mira la silla pensativo y se sienta sobre ella!

Melrond: Tras llegar a PWM me metí en un feudo con Mon Rha, del cual salí victorioso. Es probable que ahora se lamenten de haberme dado tantas victorias. Ellos sabrán. Tras esto conseguí mi primer cinturón mundial, el cual he retenido casi 4 meses. A ver si puedes decir lo miso, ShePPard. Y tras ello… se me ha hecho pasar por gilipollas, haciéndome perder de una manera ridícula, y acumulando derrotas, una tras otra. Unirme a Manny Hernandez no cambió nada las cosas. Él aceptó la asociación porque le suponía luchar al lado del mejor luchador de PWM, pero nos han saboteado. Él ha perdido su invicto, y es probable que le hagan perder ante Goose, un payaso que da mucha más pena de la que pudo llegar a darme el mono de Jack Daniels o el chinorris cosezapatos de Anthoni Myung. Nos han puteado, tanto individualmente como en combates tag team. Es un insulto lo que están haciendo. Tanto con él, como conmigo. Odio… Odio ese concepto que tienen aquí sobre lo que es un buen luchador. ShePPard no es el mejor. Lo soy yo. ShePPard estará mañana en One Night at the Beach, en mi terreno, y a lo mejor le hago una visita. Pero lo que me mosquea de todo esto es que mientras él es un campeón injusto, yo soy el auténtico campeón, un campeón sin corona, al que se le ha negado la oportunidad titular, y que si no fuera por mis promos habría desaparecido hace mucho de la programación de PWM, porque los bookers y la directiva en general lo ha querido así. Y me gustaría pensar que esta promo pudiera hacer cambiar la mentalidad de los de arriba, pero, lo cierto, es que me van a echar de la efed, lo cierto es que si no se me echa me van a negar la revancha, y eso en el mejor de los casos.

Melrond se levanta y agarra la silla.

Melrond: hoy he tenido que desempolvar esta silla, mi famosa silla. Llevaba sin ser usada desde el hardcore match de Blood for Glory. Llevaba sin verla desde entonces, cuando la metí en mi maleta y me dirigí a las grabaciones de Danger Zone para no volver a usarla. Conforme han pasado los meses mi aparición en los semanales ha disminuido, hasta ser simplemente testimonial. Ha habido semanas que ni he aparecido, siendo el campeón. Ha habido semanas en las que se ha coartado mi libertad de expresión cuando me tocaba ser comentarista. Y hasta ahora, he tragado. Pero desde hace unas semanas no he podido aguantarme. Y todavía me estoy controlando. La web sigue en manos de Jack Daniels, para que veáis el interés que tiene esta jodida empresa en la web. La revista se ha cancelado, y el redactor ha sido apartado totalmente de PWM, en otro acto de injusticia y manipulación. War Division ha sido cancelado también por discrepancias con los de arriba. Se ha cerrado el backstage, y, por tanto, se nos ha cerrado el gimnasio y el bar, en un intento de… dar seriedad a la empresa? Intentar cohartar la libertad de expresión? No lo sé… pero no me importa. Tanto mi silla como yo estamos muy disgustados. Y cuando mañana en One Night at the Beach retenga mi título de CPW que tengo desde hace un año, cuando gane en ese Death Match ante Jokker… volveré aquí, y volveré a reclamar mi oportunidad titular.

Melrond mira a cámara mientras escucha los abucheos.

Melrond: desde hace meses se nos ha hecho de menos a los PWM originals. Me jode decirlo, pero echo de menos a luchadores como Gavriel Hyde, como Anthoni Myung o Scon. Luchadores que han hecho historia, y que ahora son olvidados por la directiva. Y los pocos que quedamos, como Chris Hunter o yo, somos apartados cada vez con más fuerza por luchadores nuevos, luchadores inexpertos e inútiles como The Grey Goose, Till Schneider y en general toda la plantilla de PWM. Y mientras tanto el público contento, porque no es vuestro puesto el que peligra. En los próximos rumores y noticias del gran Vietnam_Kane probablemente veáis mi nombre en la lista de despidos por todo lo que estoy diciendo, y lo achacarán a un recorte de presupuesto, cuando, la verdad, lo cierto, es que soy el único tío que ha tenido los cojones de salir a este ring a decir lo que piensa. Soy el único que ha tenido los cojones de decirle a la directiva que lo que hacen no está bien. Probablemente me lleve una amonestación, una suspensión, o me despidan. Y vosotros, público hipócrita, lo celebraréis con júbilo, y lo que no sabéis, es que tengo alternativas. Podré seguir con mi tren de vida, pagando la gasolina de mi Ferrari y sin cortarme el pelo, mientras que vosotros tendréis que hacer mamadas y lo que no son mamadas para poder llegar a fin de mes. Y mientras vosotros vais a sufrir mientras vuestros hijos entran en la droga o en la prostitución, yo ganaré mi dinero saliendo aquí a insultaros, me pagan por ello. El ser puro ha hablado. El mejor luchador de PWM ha dado su testimonio. Difundidlo si queréis ser puros. Difundidlo si os creéis con los huevos de hacerlo.

Melrond se baja del ring bajo unos abucheos bestiales, y se va a backstage. Volvemos al ring donde nos espera Shepard.

Jesus Shepard: qué decir… mirad, he tenido combates contra rivales buenos, malos, bocazas, mudos… pero lo de este tío me supera. Ha rajado aquí, ha rajado en IWA, en CIW, en PWM… y lo que no me entra en la cabeza es que todavía se le ofrezca empleo! Me cago en Dios, este tío debería estar ya en la puta calle! Y no sólo se le da la revancha sino que además se le deja ser el MG la semana que viene de Danger Zone. Sabía que Charles Cole era… cortito, pero no tanto, por el amor de Dios. Es por esto que me va a encantar patear el culo de Melrond, pero hoy no, hoy me toca cargarme a dos inútiles como Cesar Rodríguez y John Stigma. Dos auténticos desconocidos, contra el actual campeón de PWM y el campeón mundial pesado de CPW más largo de la historia. No hay color, ninguno. Además, volviendo a Melrond, he oido que hoy se enfrenta en un Death Match ante su mejor amigo, Jokker. Él mismo dijo que renunciaba a las armas, y ya ha disputado en PWM un Hardcore Match… y lo ganó! Y no precisamente por sus habilidades sobre el ring. Se puede ser más hipócrita? Yo creo que si, se puede ser un poco más, no hay más que ver al público de CPW. (abucheo general) Sólo hay una cosa con la que estoy deacuerdo con Melrond, sólo una, y esa es vosotros. Si, vosotros, que sois capaces de abuchear al heel cuando es limpio y ovacionar al face cuando es sucio. Por ejemlplo, ovacionásteis a Melrond cuando tiró a Michael Randun desde la escalera contra las mesas en Legends Night, os acordáis? Y sin embargo abucheásteis a Melrond cuando le ganó el título a Jack Daniels de forma limpia. Sois unos hipócritas, y en lo que a mi respecta no os voy a reir la gracia.



Y ahí sale el primer CPW de la noche, Mark Johnson!

Mark Johnson: al grano, hijo de putifar. A pesar de que yo colaboré con Melrond en CIW, le odio tanto o más que tú. Yo le eché de Dangerous, y su amiguito me quitó el World Heavyweight Championship. Por tanto propongo que tanto tú como yo hagamos una alianza para acabar con Melrond y con el payaso de su amigo. Te parece bien?
Jesus Sheppard: (tras pensarlo) vale, me parece una buena alianza. Acepto.

Ambos chocan la mano y…

https://www.youtube.com/watch?v=WMm9-QgIZbMç

Gabi Ribera: damas y caballeros, desde Los Angeles, California, con un peso de 103 kilos… uno de los dos oponentes, John…. STIGMA!

Ahí sale el luchador, saludando al público, parece majete el chaval. En medio de la rampa se para y levanta los brazos, haciendo saltar la pirotecnia. Después sube al ring y espera a su compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=m1Uhc14_sGk

Gabi Ribera: damas y caballeros, desde Buenos Aires, Argentina, con un peso de 71 kilos… el compañero de John Stigma, Cesar “El Picante” Rodriguez!!

Cesar sale chocando las manos del público, otro tío majo jaja. Acto seguido sube al ring y choca las manos con John Stigma. Ambos miran a Shepard y a Johnson.

Tag Team Match: John Stigma y Cesar Rodriguez va Jesus Shepard y Mark Johnson.

El árbitro Charles Robinson hace sonar la campana. Por un lado saldrá Stigma y por el otro saldrá Johnson. Ambos luchadores se miran. Stigma, que no tiene nada que perder echa a correr hacia él. Stigma corre hacia Johnson pero este se refugia en las cuerdas, provocando el abucheo del público. Stigma retrocede y Johnson se abalanza sobre él con un lariat! De momento la experiencia está pudiendo a la juventud. Johnson agarra a Stigma de la pierna, pero este le responde con la otra pierna, haciendo que Johnson retroceda un poco, dando tiempo a Stigma a levantarse. Stigma corre hacia Johnson y le aplica un elbow, lo que provoca que Johnson se apoye en las cuerdas, y Stigma le lanza las cuerdas, y al rebotar Johnson le coloca la rodilla, por lo que Johnson se golpea con ella y cae dando una voltereta, sentándose, momento que aprovecha Stigma para darle una patada en la espalda y otra en el torso. Johnson cae al suelo y Stigma intenta la cuenta, pero no llega ni a uno. Stigma se acerca a Cesar y le da el relevo. Cesar entra y levanta a Johnson, y lo lanza al esquinero. Cesar corre hacia él pero Johnson lo agarra del cuello y lo tira al suelo, provocando que Cesar dé una voltereta hacia atrás, y al levantarse recibe una big boot de Johnson! Johnson agarra a Cesar y lo levanta, para aplicarle un bodyslam! Después corre a las cuerdas, rebota y leg drop! Después comienza a darle pisotones en las piernas y en los brazos, y lo agarra del brazo y lo arrastra a su esquinero, y le da el relevo a Shepard, que se sube al esquinero y aplica un moonsault! Cuenta pero hay rope break. Shepard agarra a Cesar y lo coloca en el centro del ring, y cuenta 1…2… no! Shepard se levanta y mira al árbitro. Levanta a Shepard y lo lanza a las cuerdas, y cuando vuelve le aplica un Spinebuster! Shepard se da golpes en el pecho y levanta a Cesar y se acerca a su esquinero, y Mark le da en el pecho tomando el relevo. Entra en el ring y coloca la rodilla, Shepard lo tira y Cesar se da en el torso con la rodilla de Johnson! Mark levanta a Cesar, y mira a Stigma, y le dice que aprenda un poco, pipiolo. Agarra la cabeza de Cesar y… Cutter!! Menudo golpe! Johnson cuenta. 1…2… Stigma rompe la cuenta! Stigma corre a las cuerdas mientras Johnson se levanta y… Spear!! Spear!! John Stigma is on fire! Stigma se levanta y comienza a arengar al público girando sobre si mismo con los ojos cerrados, pero recibe una superkick de Shepard!! Stigma cae como un peso muerto al suelo! Shepard levanta a Stigma, y lo levanta… Crucifix Powerbomb!! Shepard grita ME CAGO EN DIOS! Después lleva a Stigma al esquinero y baja del ring. Se coloca en el apron y aplica un Figure 4 con el poste del esquinero en medio! Johnson comienza a levantarse y levanta a Cesar, y le aplica un Destructor!! 1…2…3!! 3!!

Ganadores: Mark Johnson y Jesus Shepard.

Shepard suelta a Stigma y entra al ring, y le da la mano a Johnson. Ambos han dado un gran combate. Shepard coge su cinturón y se va con Johnson, mientras la realización nos lleva a backstage, donde se encuentran Juan Navarro y Rafa Insunza con Matt O’Connor!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 1:00 am

Juan Navarro: bueno, ahora estamos con Matt O’Connor, bienvenido a One Night at the Beach. Tu combate es el próximo, y mi pregunta es clara. Crees que puedes ganar?
Matt O’Connor: que si creo que voy a ganar? Que pregunta más tonta por el amor de… claro que voy a ganar! Estáis hablando con Matt O’Connor, un tío que lo ha hecho todo en CPW! En el último show de CIW gané la Royal Rumble Match!
Rafa Insunza: si, pero esto no es CIW, es CPW. Dices que lo has hecho todo, y discrepo. Te falta un título mundial, no es así?
Matt O’Connor: un título mundial… los títulos mundiales están sobrevalorados! Mira el último World Heavyweight Champion, Harry Karl… hoy ni está! Me tocaba a mí enfrentarme a él! Y estaba tan asustado que ni ha dado señales de vida hasta hoy! Me deben una oportunidad titular, Harry me la debe. Además, siempre he demostrado ser mejor luchador que la mayoría de luchadores de CPW, sobre todo soy mejor que el payaso de Rios, que Al Monthe, que Soli, y sobre todo, soy mejor que Justin.
Juan Navarro: pero salvo Justin, todos los que has nombrado han sido campeones mundiales.
Matt O’Connor: voy a ponerte un ejemplo, a ver si tu mente retrasada lo entiende. Easy ha sido CPW Champion. Le convierte eso en buen luchador? Por supuesto que no.
Rafa Insunza: pero Easy al menos tiene el campeonato en su haber, no crees que…
Matt O’Connor: ya me está tocando los cojones el tío este!

Codebreaker a Insunza! Matt O’Connor lo mira desde el suelo y le grita que él es un ganador! Tras esto se larga mientras Juan Navarro llama a las asistencias. Volvemos a ringside, donde se encuentra Gabi Ribera para presentar el siguiente combate.

Gabi Ribera: el siguiente combate es un Lumberjack Match! Las reglas son sencillas: el combate se podrá ganar por sumisión o cuenta de tres, como cualquier combate single. No hay cuenta fuera del ring, pero el ringside estará lleno de ex luchadores de CPW que tendrán permiso de atacar a cualquier rival que salga del ring.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0

Gabi Ribera: damas y caballeros, con un peso de 123 kilos, desde Batle Creck, Michigan… Justin The Bull!!

Justin sale agarrándose el paquete con una sonrisa, para después subir al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=w9wynNrvOBo

Gabi Ribera: y su oponente, con un peso de 100 kilos, desde Ontario, Canadá… Matt “The Prototype” O’Connor!

Matt sale corriendo hacia el ring, y al subir se queda de rodillas mirando a Justin, que sonríe.

Gabi Ribera: damas y caballeros, ahora por favor den un aplauso a los luchadores que serán los leñadores en esta ocasión. (mientras suena de nuevo Helden) El World Heavyweight Champion… Harry Karl! Michael Randun! Acompañado de Kyra… Rios! Silvya! Deb! Joey Porter! Easy! Cristian! Christian! The Mien! Traker! Craig Blake! Frankuko! El Anticristo! Rockero Loco! YreeH! Ursu! TNT Marshall! Bobby! franKO! luiSmi! Dark Pirate! El negro nazi y… Tyson Hughes!!

Lumberjack Match: Matt O’Connor vs Justin

Suena la campana. Ambos luchadores se miran y comienzan a corer alrededor del ring, a modo de calentamiento. Ambos se paran tras unos instantes y comienza la toma de cuello. O’Connor domina con un headlock, pero Justin lo empuja a las cuerdas, zafándose del candado. Al volver O’Connor, lo tira al suelo con un lariat y corre a las cuerdas. Pasa por encima suya, y Matt se levanta. Justin rebota en las cuerdas y pasa por debajo de O’Connor, que pega un salto considerable, para que Justin se impulse de nuevo y doblegar a O’Connor con un neckbreaker. Headlock a ras de lona de Justin, que consigue revertir con facilidad O’Connor. Justin se levanta, y recibe un empujón de O’Connor. Justin se impulsa en las cuerds y dropkick a Matt! Justin cuenta 1…nada. Justin se levanta y espera a que Matt haga lo propio. Matt se levanta pero al ver a Justin se va corriendo a refugiarse a las cuerdas. Después se gira y mira a los leñadores mirándole, y retrocede con cara de curso, para darse con la espalda en Justin. O’Connor se gira de nuevo y mira a Justin, que le mira sonriente. Matt comienza a gritarle que es mejor que él, y que va a ganar el combate, y Justin responde con una bofetada! De esas que no duelen pero molestan, y que sirven a O’Connor para retroceder y ganar unos metros. Unos metros que no valen de nada, porque Justin no quiere perder el tiempo, y agarra a Matt y lo lanza del ring! Los leñadores se abalanzan sobre él hasta que llegan los leñadores heels y consiguen liberar a Matt, momento que aprovecha Justin para lanzarse desde el esquinero con un diving crossbody!! Justin levanta el dedo índice y entra rapidamente al ring, mientras Harry Karl mete a O’Connor en el ring. Justin cuenta 1… no! Justin se levanta y agarra a Matt, que responde con un makeover! Justin se queja del mentón y Matt gana unos segundos valiosos para levantarse y conseguir aplicar una variante de la Bycicle Kick. O’Connor es ahora el que cuenta, pero la cuenta no llega ni a uno. Justin sigue quejándose del mentón, mientras se levanta con ayuda de las cuerdas. Matt coge aire, corre a las cuerdas, rebota y echa del ring a Justin con una dropkick! Justin cae del ring y los leñadores heels se abalanzan sobre él! Ahora son los faces los que hacen el salve. Matt sale del ring y se coloca en el apron, y levanta los brazos para obtener la reacción del público, pero ahora es Dark Pirate el que agarra del pie a Matt y le desestabiliza! Matt se da con el apron en la cabeza y cae a ringside! Los leñadores se abalanzan sobre ambos luchadores! El árbitro comienza a contar a los leñadores para que devuelvan a los luchadores al ring… 1…2…3…4…5…6…7 los leñadores los meten a los dos.

Ambos luchadores están ya maltrechos. Justin es el primero en reaccionar, con un leg drop a O’Connor finalizado en pin 1…2… no! Justin se levanta y levanta a O’Connor, y lo prepara para el J5! Pero O’Connor consigue salir de la posición e intentar el Codebreaker! Esta vez es Justin el que se salva, empujando a O’Connor para anular el move. O’Connor se levanta y corre a por Justin, que lo esquiva y, esta vez si, J5!! Justin cuenta! 1…2…3!!

Ganador: Justin.

Justin ha ganado el combate! Justin lo celebra mientras los leñadores faces suben para celebrarlo con él. Harry Karl o Craig Blake lo celebran con Justin, mientras Matt se va con los heels a backstage diciendo que esto no quedará así. Con las imágenes de Justin celebrándolo nos vamos a backstage. Allí se encuentra… Jay Rude!!

Jay Rude: bueno chicos, es una pena que el Team Jet Set no haya participado hoy en One Night at the Beach, pero no os preocupéis, el Team Jet Set nunca fue importante en CPW, y sin embargo hicimos cosas grandes como cargarnos al Team Antijobber!
Orlando Jordan: si… además hemos estado con gente de la talla de Rob Van Dam y Clint Eastwood! Qué gente puede decir eso?
Cacahueteman: cacahueteman estar deacuerdo! Cacahueteman listo para la acción!
Jay Rude: quieres acción? Ve a buscar a Robbie!

Cacahueteman hace el gesto militar pero se mete un dedo en el ojo, y se va cojeando(WTF?)

Jay Rude: y hoy no va a ser distinto! Vamos a salir y vamos a demostrar por qué el Team Jet Set hizo historia! A que si, Funaki?
Funaki: くそったれ!!!
Jay Rude: qué razón tienes amigo, que razón tienes…

Los tres(Rude, Jordan y Funaki) se quedan mirando hacia el horizonte mientras volvemos al ring donde se encuentra Gabi Ribera.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 1:03 am

Gabi Ribera: damas y caballeros, es para mi un auténtico honor presentarles a uno de los miembros del Hall of Fame de CPW… Soli!!

https://www.youtube.com/watch?v=OnuuYcqhzCE&ob=av2e

Y ahí sale, con la música de Xplosion Unleashed, Soli!! Pero no sale sólo, ya que sale con los otros dos miembros del grupo, con Xusi y con Kimberly! Parece que Xusi y Kimberly han solucionado sus problemas! Los tres suben al ring

Soli: como lo estáis pasando!? No os oigo!? Eso es! Por eso estamos aquí! Bueno, hasta hace una semana mi máxima participación en One Night at the Beach iba a ser como leñador en el anterior combate. Iba a ser una aparición muy pobre para todo un Hall of Famer, y eso a Traker le puede valer, pero a mi no! Y me han llamado para nada más y nada menos que arbitrar un combate entre las dos personas más influyentes de mi carrera con el permiso de Rios y de Kimberly. Khyu, que con él fundé Extreme Madness, donde también estaba Kimberly, si es que no nos separamos nunca, preciosa, jaja. Pero además tuvimos nuestras diferencias, nuestros combates, y un largo etc. Y por otro lado tenemos a Al Monthe, el tío que nada más y nada menos le quito el lugar a Rios en Xplosion Unleashed. El tío es la leche, y de hecho se habría zumbado a Xusi si hubiera querido, porque, siendo sinceros, Xusi estaba colada por Monthe. Pero cuando ganó el título comenzó a volverse más y más estúpido, por así decirlo. Y no tuvimos nuestras diferencias porque CPW quebró, pero tened claro que tenía pensado ir a por él. Y que probablemente lo haga, todo dependerá. Lo que tengo claro hoy es que me toca arbitrar, y que voy a tratar de ser lo más imparcial posible. Es que no os alegráis de verme, joder? Claro que si! Pues no os entretengo más, que empiece el combate YA!

https://www.youtube.com/watch?v=X3KZel10Wng&

Ahí entra Khyu! El público está ovacionándole? No me extrañaría tras lo ocurrido en CPWMania II, menudo combatazo! Este tío es leyenda de CPW.

https://www.youtube.com/watch?v=3kIIMefEdr4

Y si hablamos de leyendas, ahí sale Al Monthe! El tío que mantuvo la web de CPW con sus shows polémicos y sus enfrentamientos con Zecro y sus Al Campho. Monthe sale, y Xusi inmediatamente se va a backstage con Kimberly. Parece que las cosas no se han solucionado entre ellos dos.

Special Referee: Soli. Al Monthe vs Khyu.

Soli hace sonar la campana. Ambos luchadores se miran, y se agarran de las manos. Se sueltan a los segundos y miran a Soli, que permanece inmóvil ante la mirada de esos dos iconos. Monthe hace su señal de levantar los brazos, por los cuatro lados del ring! El público ruge a más no poder. Khyu le mira y levanta un brazo! Pero lo que más se lleva son abucheos. Khyu se sube a un esquinero y levanta el puño, pero vuelve a ser abucheado en su mayoría! Khyu pone cara de extrañado, mientras Monthe le mira y masca el chicle. Levanta el brazo y hace el saludo militar, y el público vuelve a rugir! Khyu mira de arriba abajo a Monthe, y le ofrece la mano! Monthe la mira y la acepta! Toma de cuello, headlock de Khyu, aunque Monthe responde rápido zafándose con un empujón, y lanzándo a Khyu a las cuerdas. Este rebota, y tumba a Monthe con un lariat. Khyu levanta a Monthe y le lanza al esquinero. Sube a la primera cuerda y comienza a darle puñetazos, pero Soli intenta separarle. Al ver que Khyu no le hace caso cuenta rapidísimo!1..2..3..4 Khyu baja y le dice a Soli que le deje luhar. Khyu vuelve a por Monthe, pero este le responde con un Eye Poke! Khyu retrocede y Soli le dice a Monthe que eso es ilegal, y que no lo vuelva a hacer o le descalificará. Khyu se encara a Soli y le dice que lo descalifique, y Soli le grita que no sea llorica! El público ovaciona lo que acaba de decir Soli, mientras Khyu no se cree lo que está pasando. Khyu se acerca de nuevo a Monthe, que le da un par de puñetazos y le tumba con una clothesline. Monthe está aún tocado, por el deathmatch y por el parón, pero de momento no lo está haciendo mal. Monthe se acerca a Khyu, que le responde con un armlock, en el que aprovecha para levantarse y llevarlo al esquinero. Lo lanza al esquinero y comienza a darle puñetazos, pero le suelta en cuanto ve a Soli acercarse. Khyu coge carrerilla e intenta el choque de trenes(clothesline) pero Monthe le espera con un codazo! Khyu retrocede y al volver recibe una big boot! Monthe sube a la segunda cuerda y se lanza con un diving elbow drop! Cae sobre Khyu, pero él también se hace daño! Ambos se levantan casi a la vez. Khyu se va a acercar a por Monthe, pero este está agarrado a las cuerdas y Soli le dice que no puede tocar a Monthe. Khyu se queda en el centro del ring esperando a que Monthe vuelva, y Monthe vuelve con un running back chop! Khyu retrocede un poco y Monthe vuelve con otro back chop! Khyu se apoya en las cuerdas, y Monthe lo lanza a las cuerdas contrarias, y cuando Khyu vuelve Monthe lo espera con un codazo! Khyu se echa la mano a la boca para ver si sangra, pero no está sangrando. Khyu se levanta al instante y se encara a Monthe! Lucha de egos!! Monthe intenta otro back chop, pero Khyu lo intercepta, y le aplica un lariat bestial! Monthe cae a la lona bastante maltrecho, mientras Khyu se queda apoyado en las cuerdas mirando al público. Khyu se acerca a Monthe para contar 1…2… no!! Khyu se encara a Soli por contar lento, y Soli le dice que es lo que hay, que él es el árbitro y él decide la velocidad de la cuenta. Lo cierto es que ha contado normal. Khyu se acerca a Monthe. Khyu se sienta enfrente suya, y comienza a gritarle que lo deje, y que se vaya! Le dice que conserve su dignidad! Monthe se levanta rapidamente y le da un puñetazo! Monthe le agarra, y Figure 4!! Khyu comienza a dolerse, pero se zafa con rapidez al llegar a la cuerda. Soli le dice a Monthe que tiene que soltar. Monthe termina soltando, y se levanta. Khyu se levanta también, y va a por Monthe, que le recibe con un puñetazo. Intenta otro, pero Khyu lo intercepta! Monthe le da una patada en el abdomen, y lo lanza al esquinero con un irish whip. Corre a por él y avalancha! Clothesline! Back Chop! Otro! Monthe levanta a Khyu y lo coloca encima del esquinero, y comienza a darle puñetazos. Soli se acerca y le dice a Monthe que tiene que dejar a Khyu, que son las reglas. Monthe se baja de la 2º cuerda, pero vuelve, agarra a Khyu, y Scoop Slam!! Increible!! Monthe se cae también a la lona, y coloca el brazo sobre Khyu! Soli cuenta 1…2… no!! Monthe mira a Soli, que le dice que han sido dos. Monthe se pone de rodillas y le dice que han sido tres, y Soli le dice que no. Monthe le grita que es un inútil!! Soli echa la mirada a otro lado, y Monthe va a las cuerdas, para aplicar una Leg Drop! Rebota, pero Soli le intercepta con un MIC CHECK!!!!! MIC CHECK!!! Increible!! Khyu se levanta, y levanta a Monthe, y Khyu Slam!! Khyu cuenta 1…2…… Soli no da la cuenta!! Khyu se levanta y le grita a Soli que cuente! Soli se levanta y le dice que no puede hacerlo, porque ha atacado a Monthe, así que esa cuenta no vale!! Khyu se aleja de Soli mientras la mira, y se sube al esquinero! Va a hacer el Diving Crossbody! Se prepara, se pone de pie y sal… Green Bay Plunge de Soli!!! Menuda rapidez del árbitro! Soli le ha aplicado sus finishers a cada uno de los luchadores!! Soli se echa las manos a la cabeza con lo que acaba de hacer!! Soli no reacciona, el público no hace más que abuchearle!! Soli se quita la camiseta y la tira a la lona! Soli se baja del ring cabizbajo, ante los abucheos del público, y se va a backstage!! El combate no tiene árbitro!!

Ambos luchadores comienzan a reaccionar, pero más rápido Khyu! Khyu se levanta y va a por Monthe, pero éste le recibe con un Low Blow con la mano! Khyu se cae a la lona y se echa las manos a la entrepierna, y Monthe comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas. De hecho, tensa tanto la cuerda que está a punto de caerse! Finalmente se pone de pie, y corre a las cuerdas, y elbow drop!! Cuenta pero no hay árbitro! Ahora sale uno! Menuda lentitud! El árbitro corre y cuenta 1…2… no!! Monthe mira a todos lados del público, no sabe como ha podido perder!! Monthe se arrastra a la cuerda, y comienza a levantarse. Monthe coge un poco de aire, y corre a las cuerdas, rebota y Elbow Drop!!No!! Khyu se apartó!! Monthe se cae a la lona, mientras Khyu se pone de rodillas apoyado en la 2º cuerda, y se levanta! Levanta a Monthe y lo lanza al esquinero! Corre a por él, y running clothesline!! PERO A MONTHE NO LE AFECTA!! Monthe’ UP!! MONTHE’ UP!! Khyu le mira sorprendido, y Monthe le da varios puñetazos! Lo lanza a las cuerdas y Big Boot!! Monthe mira al público y corre de nuevo a las cuerdas, y elbow drop!! 1…2… NO!!!! INCREIBLE!! Khyu se sale de la cuenta!! Monthe se echa las manos a la cabeza, y vuelve a levantarse con dificultad y con ayuda de las cuerdas. Monthe vuelve a levantarse, y le hace señal a Khyu para que se levante!! Khyu se levanta, y Monthe va hacia él, pero se lleva un Stunner!! STUNNER!!! Khyu cuenta 1…2… NO!! Increible!! Khyu se levanta, corre a las cuerdas, se sube al esquinero y Diving Crossbody!! Khyu se levanta y comienza a dar sus saltitos característicos! Khyu se vuelve loco! Monthe se levanta, y Piledriver!! Khyu se tumba para contar 1…2… Khyu se levanta!! Khyu anula la cuenta! Khyu se pone de rodillas, y mira a Al Monthe, y después al público. Khyu se levanta, y Monthe intenta levantarse agarrado a su calzoncillo. Khyu lo mira, y le dice que abandone ya. Monthe le responde con un M9!! 1…2…no!! Asombroso! Monthe se echa las manos a la cabeza, mientras vemos a Xusi salir a ringside! Monthe la mira, y la pregunta qué demonios hace aquí. Xusi le mira y le dice que aún no le ha perdonado, y que no lo hará nunca. Monthe se queda con cara de WTF mientras Xusi se va por la rampa. Monthe se gira y Khyu Slam! NO PUEDE SER! 1…2…3!!!

Ganador: Khyu.

Khyu lo celebra! Khyu ha ganado el combate! Dos de los luchadores más importantes han colisionado y Khyu ha salido victorioso! Khyu baja del ring celebrándolo ante un sector del público que le aplaude, y se tumba en la rampa, y se echa las manos en la cabeza. Khyu prosigue después su marcha hasta backstage mientras Monthe mira al público, que le grita “Thank you Monthe”. Monthe da las gracias, y se marcha cabizbajo a backstage. Y sin más preámbulo, vamos a backstage de nuevo con Jay Rude.

Jay Rude: bien, la cosa es esta, chicos. Robbie entrará en el despacho de Shane McMahon y Lex Other, y estos saldrán. Pediremos un combate contra…
Cacahueteman: el negro nazi?
Orlando Jordan: buff como me pone…
Jay Rude: no! Pensemos en algo más grande…
¿?: Rob Van Dam quizá?

Y ahí está! Es Rob Van Dam!

Jay Rude: Rob! Como estás?
RVD: genial, en todo este tiempo sin vosotros me han ido muy bien las cosas, he sido TNA Champion y todo.
Jay Rude: eso es fantástico! Yo he seguido en el mundo del cine, he pasado de nube 2 a ayuntamiento!
RVD: eso es genial! Escuchad chicos, si queréis pasar un rato en One Night at the Beach, qué mejor que hacerlo con el mejor luchador del planeta?
Orlando Jordan: qué me dices de CM Punk?
RVD: CM Punk? Mira, a ese le gano con los ojos cerrados!
Jay Rude: bueno, entonces qué hacemos? Asaltamos el ring?
RVD: no, lo mejor es que nos vayamos a tomar unas cervezas, yo os invito.
Orlando Jordan: pero nosotros queríamos…
RVD: chicos, CPW ha querido hacer un show serio, dadles ese honor, por favor. Quién sabe, a lo mejor hay más y podremos volver a orinar el ring como hacía Robbie o a vender sushi caducado, verdad, Funaki?
Cacahueteman: en serio tú invitar?
RVD: si consigues que Robbie deje de hacerle el conejito a mi pierna.
Jay Rude: quita bicho! Venga vámonos, conozco un bar perfecto en la 5º avenida.
RVD: estamos en Madrid, la 5º avenida está en Nueva York.
Jay Rude: la 5º avenida no era Río de Janeiro?
RVD: … vale, vámonos.

Los 6 se van y ya, por fin, pasamos al evento principal, ahí está Gabi Ribera!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 1:05 am

Gabi Ribera: el siguiente combate es por el CPW Championship y se celebrará en un Death Match! Las reglas son sencillas. Sólo se podrá ganar por cuenta de tres o KO. Vale absolutamente todo. No hay DQ ni límite de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=wGOXSsc_Z5k

Gabi Ribera: ahí entra el aspirante, desde Philadelphia, con un peso de 102 kilos esta mañana… The Jokker!

Jokker entra con cara de muy pocos amigos, y se lleva la primera ovación unánime de la noche. Sube al ring esperando a su rival.

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE

Gabi Ribera: y su oponente, desde Philadelphia, con un peso de 100 kilos, el campeón mundial de CPW… Melrond!

Y ahí entra Melrond, con su parafernalia característica. Sube al ring sin inmutarse por la presencia de Jokker.

CPW Championship Match: Death Match. Melrond© vs Jokker.

El árbitro muestra el cinturón, señal inequívoca de que comienza el combate. Tanto Jokker como Melrond se miran fíjamente. Melrond dice que no va a pasar de esta noche, que Jokker caiga otra vez ante él. Jokker se mueve de un lado a otro del ring contemplando a Melrond, que se apoya en un esquinero. Jokker no mueve ni un solo músculo de su cara, y continúa contemplando a Melrond. Melrond se relaja un poco y le grita al público que se calle, y deje de abuchear. Ese momento lo aprovecha Jokker para endosar una tremenda clothesline! Melrond se levanta y sale del ring, y comienza a darse golpes en la cabeza. Melrond comienza a gritar que ese es el amigo del público, un tramposo. Jokker sigue sin cambiar el gesto. Melrond mira al suelo, y decide subir al ring, y se queda de rodillas mirando al ring, esbozando una sonrisa de cara a cara. Acto seguido comienza a levantarse diciéndole que él es un ganador mientras que Jokker no ha hecho nada en su carrera. Jokker corre hacia él para hacer lo mismo de antes, pero Melrond se escapa por un lateral del ring, recibiendo el abucheo pertinente. Comienza a caminar por ringside orgulloso de lo que acaba de hacer, mientras Jokker baja del ring sin que Melrond se dé cuenta. Jokker corre hacia Melrond y le ataca una pierna! Melrond cae al suelo y Jokker comienza a darle puñetazos, y después se levanta y le dice a Melrond que haga el puto favor de luchar. Melrond se aparta y mira sentado a Jokker, que le señala el ring. Melrond hace señales de haberlo comprendido y se encara a Melrond. Ambos entran al ring con un giro, y se reencuentran en el ring cara a cara. Ambos dan una voltereta hacia atrás y se reincorporan, e intentan una dropkick cada uno, cayendo en el aire, para después correr el uno hacia el otro, apoyarse en la 2º cuerda e intentar una elevated crossbody, dándose con las rodillas en la lona. Ambos se miran, están en la misma posición, mientras el público les aplaude por la agilidad que acaban de demostrar. Melrond se incorpora de nuevo y Jokker hace lo propio. Melrond se sonríe y le dice a Jokker que le va a demostrar algo. Sube al esquinero y hace su gesto de levantar el puño, pero recibe un abucheo enorme. Después baja del ring y le dice a Jokker que lo haga él. Jokker no se mueve. Melrond le dice que es muy sencillo, inca la pierna en una cuerda, la otra pierna en otra cuerda en la otra cuerda, y levanta el puño. Jokker sigue sin moverse. Melrond le dice que le va a hacer una demostración, y al subirse al esquinero… Jokker corre hacia él, pega un salto y se encarama a su cabeza con las piernas, y aplica una dragonrama! Jokker se levanta, mientras Melrons se acurruca en un esquinero. Parece que ya va comprendiendo la importancia del combate. Melrond se levanta y se gira, y apoya las manos en las cuerdas, mientras baja la cabeza pensativo. Jokker aprovecha la situación para aplicar un roll up que no llega ni a uno. Melrond se zafa rápido y se levanta, y le dice a Jokker que le creía más hombre. Jokker corre hacia él pero Melrond sale del ring, y comienza a correr alrededor del ring porque Jokker le sigue! Melrond sube al ring y lo atraviesa por el otro lado, y atraviesa la rampa para ir a backstage, pero en vez de eso se va a un lateral y se mete por debajo del stage! Jokker le mira meterse por ese hueco y le sigue, y le agarra un pie. Hinca los pies en dos hierros y comienza a hacer fuerza para sacar a Melrond! Consigue sacarlo! Melrond intenta soltarse dando patadas con el otro pie, pero Jokker le tiene bien agarrado, y le aplica un leglock! Melrond comienza a gritar, pero Jokker le tiene agarrado muy fuerte. Melrond comienza a apoyarse en los hierros de la estructura, y comienza a incorporarse. Consigue ponerse de pie, pero Jokker lo ve y tira de la pierna hacia él! Melrond queda suspendido en el aire! Melrond comienza a agarrar hierros más altos con las manos, mientras con la pierna intenta soltarse del candado, un candado que ya está durando mucho. Melrond al final consigue que Jokker le suelte y le dice a Jokker que, como siempre, Melrond está más alto que él. Jokker se aleja un poco, cabizbajo, pero se gira y se encarama a la estructura! Comienza a trepar esquivando las patadas de Melrond! Se coloca a su altura, y comienzan a forcejear. Melrond con una pierna golpea en la nuca a Jokker, y con una mano empuja a Jokker. Melrond está a punto de caerse, pero se mantiene. Jokker está igual, pero se mantiene también. Melrond trepa hasta el final de la estructura, mientras Jokker le sigue, y unos operarios preparan unas mesas abajo. Jokker consigue llegar al final pero Melrond con una pierna intenta tirarle. Finalmente llegan al pasillo de lo alto de la estructura, y se incorporan ambos. Comienzan a darse puñetazos, uno tras otro, obteniendo la típica reacción del público de ovacionar al face y abuchear al heel. Ambos comienzan a estar tocados, y eso que el único momento serio de contacto para ambos es este hasta ahora. Jokker parece más perjudicado, parece que la inactividad le está costando cara. Melrond coge carrerilla, mira a Jokker… y prepara la Spear!! Corre hacia él y Spear!! Un momento! Jokker no cae! Jokker tiene a Melrond en un headlock! Todo era una trampa de Jokker! Es increible cómo ha revertido el spear! Jokker mira al público del estadio, que le ovaciona a más no poder, y pega un grito! Jokker se gira, agarrando aún a Melrond, lo coloca entre sus piernas y se acerca al borde de la estructura. No puede ser cierto lo que va a hacer… hay que estar loco para hacerlo! Jokker mira de nuevo al público y grita: this is extreme! HEAD TWISTER DESDE LA ESTRUCTURA! Y no dan una vuelta sólo, dan dos!! INCREIBLE! INCREIBLE! MADRE MIA! LA ESCOMBRERA QUE HAN CONVERTIDO LAS MESAS ES BESTIAL! Las asistencias sanitarias se apresuran en llegar a la zona, y comienzan a levantar trozos de mesas rotas, hasta llegar a Jokker y a Melrond. Las asistencias llegan hasta Jokker, que parece algo dolido, pero nada grave. De hecho, se levanta con ayuda y se sienta en la rampa. Las asistencias buscan ahora a Melrond, que tiene los ojos abiertos, pero por el miedo que acaba de pasar. Melrond está en shock! No responde al médico! Este se intenta acercar, y consigue hacer que Melrond se levante. Jokker se quita a los sanitarios de encima y se acerca a Melrond, y le pregunta si puede seguir peleando. Al no obtener respuesta, se lo grita! Melrond sigue sin responder. Ante esto Joker se gira pero… Superkick! Increible! Pero Melrond está de pie, no ha recibido la patada! Es el médico el que la ha recibido! Melrond mira al árbitro y después mira a Jokker, que le dice que vaya al ring a dar un combate en condiciones. Melrond mira al árbitro y después a Jokker, y se sonríe! Dice que sólo podía ser Jokker, y este se ríe también. Melrond aprovecha la bajada de guardia para intentar atacar a Jokker, pero cojea y va demasiado lento! Jokker le da unabofetada que le tira al suelo! Melrond comienza a arrastrarse y Jokker le agarra del pelo, y lo sube al ring. Después se acerca a un sector del público, que le da una muleta! Jokker sube al ring con la muleta, y se la rompe a Melrond en la cabeza! Jokker cuenta 1…2…… Melrond coloca el pie en la cuerda! La cuenta se anula! Jokker mete a Melrond al centro del ring y cuenta de nuevo 1…2…… no!! Milagro! Jokker se echa las manos a la cabeza y le grita al árbitro que porqué no contó mas rápido, mientras el árbitro se excusa diciendo que es lo reglamentario. Jokker le dice que le va a enseñar reglamento, y le aplica un DDT! Jokker is on fire!!

Jokker sale del ring y coge el cinturón, y sube al ring. Lo coloca tendido en el suelo, y va a por Melrond. Le agarra la pierna pero Melrond le da con la otra! Se levanta y corren el uno hacia el otro! Doble crossbody! Ambos caen al suelo. Tras unos segundos, Melrond se arrastra hasta las cuerdas, y con la ayuda de las cuerdas intenta levantarse del ring, pero se resbala. En ese tiempo Jokker se ha levantado. Se acerca a Melrond pero este le suelta una patada en los huevos! Melrond aprovecha la situación para aplicar a Jokker un Belly to Belly! Melrond coge el cinturón y lo mira, y después se acerca a Jokker y comienza a darle en la cabeza con él! Después cuenta 1…2…no! Melrond se levanta con mucha dificultad y baja del ring, y coge… una mesa con tubos luorescentes adheridos! Melrond la sube con cuidado y la coloca en un esquinero. Después levanta a Jokker, le aplica un irish whip hacia el esquinero con la mesa pero Jokker lo revierte y es Melrond el que se come la mesa! La mesa se parte! Los tubos estallan! Melrond comienza a gritar mientras Jokker sale del ring, y saca varios tubos de debajo. Melrond se sienta y comienza a quitarse cristales clavados de los brazos! Jokker sube por el lado opuesto a Melrond, y le estalla los tubos en la cabeza!! Jokker cuenta 1…2… no!! INCREIBLE!! Jokker se levanta, sale del ring y coge una caja cerrada. La mete en el ring y después saca otra mesa! Jokker sube la mesa, la abre y coloca la caja encima. Melrond se acerca y se lleva a Jokker con un roll up! 1…2… Jokker se sale! Jokker se levanta y le da un rodillazo a Melrond! Jokker se acerca de nuevo a la mesa, y saca… un cubo de chinchetas, un bote de queroseno y una caja de cerillas!! Jokker abre el bote de chinchetas y las coloca debajo de la mesa! Después coloca el queroseno sobre la mesa, y levanta a Melrond. Lo sube al esquinero y enciende una cerilla! La tira sobre la mesa! La mesa comienza a arder!! Jokker agarra a Melrond, que está KO casi, y… HEAD TWISTER SOBRE LA MESA EN LLAMAS!! INCREIBLE!! INCREIBLE!! EL PUBLICO ESTA EN PIE!! Jokker cuenta 1…2……3!!! 3!!! Jokker gana! Jokker gana! Jokker es el nuevo CPW Champion!!

Ganador, y nuevo CPW Champion: Jokker!!

Jokker se levanta como puede, y agarra el cinturón! Desde el principio del combate ha sido superior a Melrond, y por fin se hace con el oro! Es el primer Doble Crown de CPW!! Jokker, el Hall of famer, ha vuelto a hacer historia!! Atrás quedan todas las rivalidades, Jokker acaba de coronarse como el mejor luchador de la historia de CPW!! Y ahí sale Craig Blake, el tercer miembro de Extreme Lifestyle Players! Blake sube al ring y se abraza a Jokker, y ambos lo celebran! Blake mira a Melrond, que se intenta levantar, y le dice a Jokker que mire. Jokker mira a Melrond, que no se puede levantar y se sienta mirando a Jokker. Jokker se coloca con el cinturón en las manos para golpear a Melrond, pero este comienza a pedirle disculpas! Melrond se raja! Melrond comienza a decir que siempre fueron amigos, y que siempre le ha querido como a un hermano! Jokker hace el amago de golpear a Melrond pero se detiene! Vuelve a intentarlo pero se detiene de nuevo! Jokker mira al público, que no deja de pedir sangre! Jokker suelta el cinturón, y se acerca a Melrond. Melrond le mira desde abajo, ensangrentado, y Jokker le ofrece la mano para levantarse! Melrond le agarra, y con ayuda de Jokker se levanta! Blake se abraza a Melrond, y después Jokker y Melrond se miran. Melrond le ofrece la mano a Jokker en señal de respeto y Jokker la acepta! Ambos se miran, y se sonríen! Se abrazan! Jokker y Melrond acaban de reconciliarse! Blake y Melrond agarran a Jokke y le aupan! Jokker celebra su título mundial mientras Melrond y Blake le sujetan a hombros!!

Un momento! Mark Johnson y Jesus Shepard salen a ringside! Jokker baja. Johnson y Shepard suben y Jokker y Melrond se abalanzan sobre ellos! Tras varios puñetazos, Johnson y Shepard salen del ring! Jokker y Melrond se vuelven a abrazar con Blake mientras suena el himno de ELP, Different World, de Iron Maiden! Shepard no se lo piensa dos veces, Superkick a Johnson! Shepard vuelve a coger su cinturón de PWM y señala a Melrond, que lo celebra con Jokker y con Blake. Con las imágenes de los tres faces gritando Extreme Lifestyle Players nos despedimos hasta… pronto. Un saludo del que les habla. Un deportivo saludo de Doink.

Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 7:15 pm

Un pedazo de show, Doink.
El mejor combate en mi opinión, el ME. Luego viene el Khyu vs. Al y creo que todo ha estado bien repartido. Felicidades.

Te ha quedado genial la cosa.
Por cierto, ¿lo de Doble Crown te refieres a WHC y CPW Champion? Si es así el primero fue Khyu en CPW al ganar el WHC a Jokker y The Mien creo que fueron, si no recuerdo mal, en el mismo PPV que Karl y Melrond ganaron la RR.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 7:45 pm

Puede ser, lo dije de memorieta xD pero ahora que lo dices tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 10:30 pm

Buah ha sido buenisimo, gran main event y el khyu vs monthe
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 12:30 am

Brutal co, XD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:59 pm

Es que ha sido un show brutal. Las promos bien desarolladas y los combates, estupendos como siempre. Parece que llevas bookeando desde que naciste. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CPW One Night at the Beach   CPW One Night at the Beach - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CPW One Night at the Beach
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CPW X-Treme Night 2009
» CPW One Night In Cell 2009
» Previo Legends Night
» WWE: Night Of Champions 2009
» CPW Legends Night 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: PPVs-
Cambiar a: