doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Mick Foley en contacto con WWE+despido de sin cara+tag team en HS+Punk y Cena Lun Ago 01, 2011 12:41 pm | |
| - Siguen los rumores sobre el despido de Sin Cara. Los informes siguen indicando que WWE ha anunciado la aparición del luchador en futuros shows del mes de agosto y septiembre.
- Se espera que la mesa de comentaristas de RAW de esta semana la compongan Jim Ross, Michael Cole y Jerry Lawler.
- Zack Ryder ha estado formando tag team con Alex Riley durante los eventos del roster de RAW de este fin de semana. Ellos perdieron el sábado ante The Miz y R-Truth.
- CM Punk y John Cena pelearon de nuevo en el house show celebrado en Rockford. El combate terminó en "no contest" tras la intervención de R-Truth y The Miz. Los chicos buenos consiguieron aplicar sus finishers terminando el segmento con sus títulos de WWE en mano provocando una gran reacción por parte del público.
- Mick Foley escribió lo siguiente en Twitter el pasado sábado: "Gracias a todos los que han compartido ideas y esperanza para que haga mi regreso a la WWE. Estoy seguro que haré algo con ellos, en algún lugar, en algún momento."
Fuente: Solowrestling | |
|
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Mick Foley en contacto con WWE+despido de sin cara+tag team en HS+Punk y Cena Lun Ago 01, 2011 2:57 pm | |
| Se sabe por que han despedido a Mistico a.k.a Sin Cara?
Última edición por DX_FOREVER el Lun Ago 01, 2011 4:21 pm, editado 1 vez | |
|
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Mick Foley en contacto con WWE+despido de sin cara+tag team en HS+Punk y Cena Lun Ago 01, 2011 3:41 pm | |
| A mi es que el personaje de Sin Cara no me gusta nada, al tener toda la cara tapada no ves si esta enfadado o sonrie o que coño le pasa, Mysterio por ejemplo si tiene parte de la cara a la vista lo que ayuda con el personaje, pero es que encima Sin Cara ni habla ni tiene un representante que hablé por el por lo que es un personaje nulo | |
|
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Mick Foley en contacto con WWE+despido de sin cara+tag team en HS+Punk y Cena Lun Ago 01, 2011 3:49 pm | |
| - DX_FOREVER escribió:
- Se sabe por que han despedido a Miistico a.k.a Sin Cara?
Todavía no le han despedido, pero lo están pensando por la suspensión de drogas. | |
|
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Mick Foley en contacto con WWE+despido de sin cara+tag team en HS+Punk y Cena Lun Ago 01, 2011 4:33 pm | |
| - doink escribió:
- DX_FOREVER escribió:
- Se sabe por que han despedido a Miistico a.k.a Sin Cara?
Todavía no le han despedido, pero lo están pensando por la suspensión de drogas. Por drogas? pff esta ante la oportunidad de su vida y la desperdicia asi... manda huevos.. en cuanto a lo de la mascara, puede ser que tengas razon uk, pero cuando era Mistico solo se le veian los ojos y llego a ser un icono de cmll | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mick Foley en contacto con WWE+despido de sin cara+tag team en HS+Punk y Cena | |
| |
|