Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post W.C.W.

Ir abajo 
+8
Khyu
undertaker kid
Soli
doink
mata
Punk
h3k70r*
the thundertruk
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Post W.C.W. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2009 4:27 pm

He leído el primero,muy bueno y hablando sobre cosas de las que tengo poca idea,salvo las líneas generales.
Aunque lo he notado más corto de lo habitual,lo cual también es lógico.

¿Estos artículos también los vas a colgar en pressing-catch.com?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2009 6:40 pm

sergio_rock escribió:
He leído el primero,muy bueno y hablando sobre cosas de las que tengo poca idea,salvo las líneas generales.
Aunque lo he notado más corto de lo habitual,lo cual también es lógico.

¿Estos artículos también los vas a colgar en pressing-catch.com?

En teoria si , a no ser que Cloud decida lo contrario , tanto el del 2001 como este van a ser colgados. Lo que no se es cuando .
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post W.C.W. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:51 pm

articulo espectacular como siempre muchas cosas de estas no lo sabia, por cierto tengo que confirmarte que fue 2 Cold Scorpio el que los separo.


PD: Haras mas articulos de estos?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post W.C.W. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 10:03 pm

cenasucks escribió:
articulo espectacular como siempre muchas cosas de estas no lo sabia, por cierto tengo que confirmarte que fue 2 Cold Scorpio el que los separo.


PD: Haras mas articulos de estos?

Si , supongo que hare uno de la Invasión , para acabar la serie completamento y luego tengo algunos proyectos pensados , de los cuales no voy a desbelar nada , pero uno dos de ellos estan relacionados con la historia del wrestling de los EEUU .
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Post W.C.W. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 10:09 pm

se me olvido decirte que buen articulo, lo lei hace unos dias. la epoca de inicio y comienzo de explosion me la sabia mas. me interesaban sobre todo los primeros años de la decada de los 90, la ida y vuelta de flair, luger y todo eso, que era lo que menos conocia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post W.C.W. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post W.C.W.   Post W.C.W. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post W.C.W.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Post de OVW
» El post de la 2 º B
» Post de AEW
» Post oficial de FCW
» Post de Fórmula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: