sergio_rock Main Eventer
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Post W.C.W. Miér Jul 22, 2009 4:27 pm | |
| He leído el primero,muy bueno y hablando sobre cosas de las que tengo poca idea,salvo las líneas generales. Aunque lo he notado más corto de lo habitual,lo cual también es lógico.
¿Estos artículos también los vas a colgar en pressing-catch.com? | |
|
Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post W.C.W. Miér Jul 22, 2009 6:40 pm | |
| - sergio_rock escribió:
- He leído el primero,muy bueno y hablando sobre cosas de las que tengo poca idea,salvo las líneas generales.
Aunque lo he notado más corto de lo habitual,lo cual también es lógico.
¿Estos artículos también los vas a colgar en pressing-catch.com? En teoria si , a no ser que Cloud decida lo contrario , tanto el del 2001 como este van a ser colgados. Lo que no se es cuando . | |
|
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Post W.C.W. Miér Jul 22, 2009 7:51 pm | |
| articulo espectacular como siempre muchas cosas de estas no lo sabia, por cierto tengo que confirmarte que fue 2 Cold Scorpio el que los separo.
PD: Haras mas articulos de estos? | |
|
Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post W.C.W. Mar Jul 28, 2009 10:03 pm | |
| - cenasucks escribió:
- articulo espectacular como siempre muchas cosas de estas no lo sabia, por cierto tengo que confirmarte que fue 2 Cold Scorpio el que los separo.
PD: Haras mas articulos de estos? Si , supongo que hare uno de la Invasión , para acabar la serie completamento y luego tengo algunos proyectos pensados , de los cuales no voy a desbelar nada , pero uno dos de ellos estan relacionados con la historia del wrestling de los EEUU . | |
|
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Post W.C.W. Mar Jul 28, 2009 10:09 pm | |
| se me olvido decirte que buen articulo, lo lei hace unos dias. la epoca de inicio y comienzo de explosion me la sabia mas. me interesaban sobre todo los primeros años de la decada de los 90, la ida y vuelta de flair, luger y todo eso, que era lo que menos conocia | |
|