Bueno no sabía donde poner esto pero lo pongo aquí.
Shane Helms ha pasado por mucho durante el último año y medio. En esta entrevista ha hablado sobre su recuperación tras el accidente que sufrió viajando en motocicleta y los problemas legales a los que tiene que enfrentarse ahora, los problemas con las redes sociales, la situación de Jeff y Matt Hardy, dejar la WWE y si volverá a luchar.
Aquí os traemos lo más interesante de dicha entrevista.
Su estado actual dentro de su trabajo de recuperación tras el accidente.
“He recibido el visto bueno del doctor para seguir adelante y empezar a poner peso en mi pie dañado. La mala noticia de esto es que tengo que empezar a afrontar las ramificaciones legales del accidente. Fui acusado cuando tuve el accidente, pero como estaba bajo tutela médica, tuve que quedarme en casa. No he dejado mi casa a no ser que tuviese que ir al médico o algo por el estilo y tenía que hacerlo asistido.”
“Les dije a las autoridades, y están de acuerdo, porque saben que no huiría, les dije que en el momento que tuviese el OK para moverme, iría a ellos y afrontaríamos esto. Acabo de colgar a mi abogado y vamos a ir allí mañana para quitarnos esto de en medio.”
Sobre los cargos legales que tiene que afrontar entre los cuales se encuentra la conducción en estado de embriaguez u otra sustancia.
“No es algo que quiera, no quiero que se alargue el tema. Simplemente quiero ir y solucionarlo. Es por eso que dije que tan pronto como tuviese el alta médica, llamaría a mi abogado. Es algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza y quiero quitarlo de en medio. Nunca me he andado con rodeos a la hora de afrontar cualquier error que haya cometido. Simplemente quiero ir adelante, quitarlo de en medio y seguir adelante. He aprendido una gran lección de esto.”
Sobre si ha hablado con Matt Hardy desde su arresto y cual es su estado.
“Matt está pasando ahora un momento difícil. No puedo ir allí y no puedo moverme. Me gustaría poder estar allí para hablar con él en persona para así poder calibrar mejor lo que está pasando. Me preocupo por Matt… mucho. Es como si las cosas hubiese dado un salto, porque ahora Jeff… Jeff tiene todo en orden. Es realmente un buen padre, una persona realmente buena.”
“Y ahora parece que los problemas han cambiado de acera y Matt está teniendo sus dificultades. No estoy siquiera seguro de cuales son. Tengo alguna idea, pero no soy quien para decirlo. Es mi amigo y es algo de lo que, honestamente, no debería decir nada. Pero me preocupo por él como me preocuparía por cualquier amigo.”
Fuente: Solowrestling.com