El Manchester City apura los últimos días del mercado para hacer su última oferta por Fernando Gago. El club inglés volverá a la carga por este jugador la próxima semana, probablemente el miércoles 31 de agosto -fecha límite para hacer fichajes en el mercado veraniego- con el objetivo de que el Real Madrid le abra las puertas al que considera uno de sus descartes.
En las últimas horas se han producido contactos entre ambos clubes, planteando nuevos escenarios en la negociación que no han tenido ningún resultado claro porque, entre otras cosas, el Real Madrid se niega a ceder al futbolista argentino.
El club blanco contempla un traspaso y con él poder ingresar una cantidad cercana a los 10 millones de euros, pero el City, en el caso de pagar, no está dispuesto a abonar más de 5 millones de euros. En estos seis días que faltan para el cierre del mercado se seguirá negociando.
Mientras tanto, en Italia aseguraban ayer que la Roma es otro de los clubes que quiere fichar a Fernando Gago, pero que sólo contempla una cesión, algo que rechaza el Real Madrid. También hablan de que al jugador le atrae más la idea de vivir Roma que en Manchester.
Fuente: Marca.com