José Mourinho ha dado un toque de atención a la zaga del Real Madrid, el único pero de esta pretemporada. El Madrid ha encajado 11 tantos en 10 partidos disputados durante la pretemporada. El año pasado necesitó casi el doble de encuentros (19) para recibir la misma cifra de goles.
Encajar un gol por partido no entra dentro de los parámetros habituales de los equipos dirigidos por el portugués y éste ha decidido atajar el problema antes de que la cosa vaya a más.
El Madrid ha disputado 10 partidos en la pretemporada y sólo en dos de ellos -ante el Chivas y el Tianjin Teda- consiguió dejar la portería a cero. 11 goles en contra a estas alturas son muchos para un equipo que tiene en su poderío defensivo su principal seña de identidad. Y los cinco goles encajados en la Supercopa fueron la gota que colmó el vaso.
Ante esta situación, Mourinho se ha visto obligado a analizar con sus jugadores los problemas que están teniendo para dejar la portería a cero. Para el luso es un problema de concentración, no del comportamiento defensivo del equipo a nivel general.
Fuente: Marca.com