Invasion Wwe Lowcarder
Cantidad de envíos : 172 Edad : 37 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 15/06/2011
| Tema: Gail Kim se burla de la WWE en Twitter Vie Ago 26, 2011 5:26 pm | |
| Gail Kim, que aún tiene contrato con la WWE, sigue burlándose de que ella regresará a TNA en su Twitter. Gail escribió ayer que echa de menos a sus fans, pero no tendrá que echarlos de menos por mucho más tiempo.
Fuente: WrestlingLatino.com | |
|
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Gail Kim se burla de la WWE en Twitter Vie Ago 26, 2011 9:35 pm | |
| Otra que va a acabar como Matt Hardy. | |
|
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Gail Kim se burla de la WWE en Twitter Sáb Ago 27, 2011 2:32 am | |
| Esta creo que se puede ganar un buen contrato de rodillas en los despachos (rezando, evidentemente) asi que no le faltará de nada... | |
|
The Pitbull Lowcarder
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Gail Kim se burla de la WWE en Twitter Sáb Ago 27, 2011 9:43 pm | |
| ¿Todavía está con contrato con la WWE? Me parece bien que se vaya a TNA, ya que en la WWE no la aprovechaban bien. | |
|
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Gail Kim se burla de la WWE en Twitter Sáb Ago 27, 2011 11:38 pm | |
| A ver, es obvio que en TNA fue una pieza importantísima, y es obvio que en TNA la aprovecharán mejor, porque no nos engañemos, en la división femenina TNA supera a WWE. No obstante, yo quería ver un Gail Kim vs Kharma. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gail Kim se burla de la WWE en Twitter | |
| |
|