Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: No Mercy 2008

Ir abajo 
+6
Soli
lance
the thundertruk
yreeh
DX_FOREVER
*xuSii*
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 3:38 pm

estoy deseando un taker vs HHH, después del altercado que tubieron en el backstage me interesa saber quién ganaría....
Volver arriba Ir abajo
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 11:32 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 11:41 pm

Puagh! Menuda porqueria! Esperemos que no dure mucho..
Volver arriba Ir abajo
Joan__Morrison
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 355
Localización : Barçalona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 11:44 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 11:52 pm

esperemos ke no.....
Volver arriba Ir abajo
Joan__Morrison
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 355
Localización : Barçalona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:19 am

lo digo porque desde el pique que tuvo con Y2J en Armageddon no ha tenido oportunidad de titulo
Volver arriba Ir abajo
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:13 pm

WHAT?¿
primero en Armageddon interfirio en la lucha de Randy Orton vs Chris Jericho por el WWE title
despues tuvo pelea por el titulo de la WWE en Backlash en Four Fatal Way que gano HHH, a continuacion
tuvo el feudo con John Cena y en SummerSlam tuvo la pelea por el titulo contra CM Punk y en Unforgiven estuvo en el Scramble que gano Y2J
aparte de muchas veces ha tenido la posibilidad de ser el number 1 contender
quizas me deje alguna pelea titular entre RR y WM pero creo que no

Posibilidades no le han faltado
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 3:22 pm

Ademas sin hacer ningun merito para merecerlo..
Volver arriba Ir abajo
Joan__Morrison
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 355
Localización : Barçalona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 4:18 pm

bueno es verdad eso de Armageddon , porque no me acordaba, pero quiero decir que claramente no ha tenido oportunidad de ganar , en Backlash se sabia que el no iba a ganar , pero en un uno contra uno , eso ya es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 4:30 pm

Igualmente como luchador JBL no me convence,vale que el tio te de un asco increible que no lo niego...
pero como luchador...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 4:38 pm

Yo creo que el cargo que le vendria a JBL como anillo al dedo seria de MG. Seria la hostia!!
Volver arriba Ir abajo
the thundertruk
Midcarder
Midcarder
the thundertruk


Cantidad de envíos : 349
Localización : en un concierto de los Maiden (ojala)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 12:14 am

no se si sto s spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 12:25 am

Que va a ser spoiler..

Por cierto, parece que la WWE se decanta por el heavy, en UG Motorhëad, ahora Metallica...
Volver arriba Ir abajo
Joan__Morrison
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 355
Localización : Barçalona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 11:55 am

se dacanta por el heavy en este PPV porque como acaba de sacar el disco, para patrocinar , igual que en WM24 la cancion de Rev Theory , que ese disco salio por ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 10:55 am

Otro combate mas,este estaba bastante claro que se daria
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 3:07 pm

No me convence nada, los precedentes son malísimos y esperemos que sea el opener, por que si no, mal vamos...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 6:46 pm

hay otro:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 8:41 pm

me he fijado, como curiosidad los 2 hardys tienen una lucha por un titulo mundial xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 10:21 pm

Ya la tenían en Unforgiven...
Volver arriba Ir abajo
Joan__Morrison
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 355
Localización : Barçalona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 2:37 pm

h3k70r* escribió:
Ya la tenían en Unforgiven...
era Soli el que ha dicho eso , asi que es normal que no se acuerde xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 11:33 pm

he aquí mi quiniela xD

beth vs candice: espero que retenga beth
batista vs jbl: este combate es el que más me la suda de todos pero ganará batista obviamente
big show vs taker: creo que gana taker
jeff vs triple h: ganará triple h ovbiamente, es de cajón, porque triple no aguantará perder el cinturón.
matt vs henry: matt retiene
chris jericho vs shawn michaels: va a ganar jericho pero mi corazón dice que ganará shawn.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 11:42 pm

ahí va la mia:

-Big Show vs Taker: ganara taker
-HBK VS Y2J Ladder Match for WHC: espero y deseo ke gane shawn michaels
-HHH vs Jeff Hardy for WWE title: Triple H
-Matt Hardy vs Mark Henry: espero que gane matt
-Batista vs JBL: no vere este kombate y me importa lo mas minimo kien gane
-Candice Michelle vs Beth Phoenix for woman's title: beth phoenix
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2008 9:38 pm

Bueno, puesto que queda poco y no parece que vayan a haber más peleas, voy a hacer mi pronóstico:

HBK vs Y2J: Combatazo asegurado, de lo mejorcito del año. Creo que le darán la superioridad del combate a HBK hasta que cuando esté a punto de ganar, entre Cade y entre este y Jericho acaban con Michaels y gana Jericho. Presumiblemente sea el ME, así que junto a eso, y a que es un Gimmick Match, acabarán los dos luchadores destrozados.

Pronóstico: Gana y retiene Jericho


Triple H vs Jeff Hardy: Combate bastante entretenido, HHH demostró en Armageddon 2007 que puede sacar lo mejor de Hardy, la duda que tengo es como responderá este. Fuera del ring, suele pifiarla en momentos importantes, pero cuando este momento llega, cumple con creces, sus actuaciones en Unforgiven, Royal Rumble, o No Way Out, fueron bastante notables.
Por otro lado, este combate tiene una cosa buena y una mala: La buena, es que hay mucha incertidumbre por saber el resultado, pues no está muy claro quien será el ganador. La mala, la pantomima que se traen estos dos, pues entre Kozlov y el "respeto" que se tienen no se ha creado ningún tipo de rivalidad, no se ha creado espectación, cosa que si finalmente acaba ganando Jeff, será muy triste, porque no da la sensación de que el domingo se vayan a jugar el título máximo de la compañía.
Añado otra cosa. Más vale que HHH pierda el título pronto, porque está demostrado que la gente no quiere reinados muy largos, y como siga así, al final se van a cansar de el, como hicieron con Cena

Pronóstico: Creo que esta vez sí, ganará Hardy.


Undertaker vs Big Show: La alianza Vickie-Big Show es de lo mejor que podría hacerse en estos momentos. El problema es que con el rival del grandullón no tiene mucha química con él que digamos... El combate tiene toda la pinta de ser malo, aunque una aparición estelar de Vickie puede salvar la pelea. Me llama más la atención lo que pueda ocurrir después del combate (que algo ocurrirá) que lo que pase en la misma. El resultado es incierto si el feudo va para largo, ganará Big Show eso sí, con alguna trampa para seguir luego con el fuedo y tomarse Undertaker la revancha. Pero el fuedo no tiene la pinta de durar mucho, quizá hagan algún combate más, más de dos me parece excesivo. Resumiendo, creo que el combate no acabará limpiamente se mire por donde se mire, puede que por una aparición de Vickie, el resto de la familia o... de Edge?

Pronóstico: Ganador por DQ, Undertaker


Mysterio vs Kane:

La estipulación nos da por seguro que ganará el mexicano. Y los nombres y su situación también nos pronostican como será el combate: Malo.
Como Mysterio no se salga dudo que le saque un buen combate a Kane. O que en una parte del combate, el refree se quede "muerto" y aparezca Bourne a dar espectáculo. Sino, tendremos que aguantar un combate soporífero (Otro más).

Pronóstico: Gana Mysterio, claro está.


Matt Hardy vs Mark Henry: Combate algo malillo, aunque no obstante no será el peor de la lista, estos hombre no tienen mala química (vale, tampoco son HBK y Jericho) pero pueden hacer lo suficiente para sacar un combate no-malo (decir bueno es demasiado). Supongo que Hardy retendrá para acabar con esta saga, y esperemos que después de este fuedillo pongan a Morrison a luchar por el título, si eso fuera así y e combate tuviera algo más de 10 minutos podríamos estar ante uno de los mejores combates, pero voy a dejar de ilusionarme y esperar que pasa después de esto.

Pronóstico: Gana Matt Hardy


JBL vs Batista: Solo de pensar que este combate tenga más de 7 minutos me da ganas de vomitar, está bien que estos dos hombres se disputen ser el N1C, pero al pensar en que lo hacen en un PPV me dan ganas de dárselo directamente a Batista. Ganará Batista en lo que será de lo peor del año.

Pronóstico: Gana Batista


Beth Phoenix vs Candice: Combate algo aburrido en el que Phoenix machaca a Candice.

Pronóstico: Gana Beth Phoenix claramente.

Cosas positivas del evento: HBK y Jericho vuelven al Main Event. El Post-Match del Taker vs Big Show puede ser colosal.
Cosas negativas del evento: Punk se queda fuera. Después del PPV tendremos a un WWE Champ. que empieza a cansar, o a uno que no parece estar preparado para ello. Todos los combates que no sean por los títulos principales.
En lo global, dudo que el Ladder y el WWE CM salven el PPV, que estará cargado de combates malos, si el HBK vs Jericho no es el MOTY, este PPV será el peor PPV del año.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2008 11:32 pm

espero que intervengan kozlov, orton, edge, es que son muchos los que se quedan fuera y unos combates de mierda como el batista vs jbl que podrian haber aprovechado en otra cosa
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyLun Oct 06, 2008 4:02 pm

El PPV comienza con un video promocionando las luchas principales del PPV.

1. Matt Hardy sobre Mark Henry para retener el ECW Title, luego de aplicarle el Twist of Fate para lograr la victoria en ocho minutos.

Trasbastidores Eve Torres entrevista a HHH y a Jeff Hardy sobre su lucha por el WWE Title mas tarde en el evento.

2. Beth Phoenix sobre Candice Michelle para retener el Women's Title. El final ocurre cuando Beth le aplica su llave final a Candice y logra la victoria en cinco minutos.

Trasbastidores Kane habla sobre su lucha contra Mysterio.

3. Rey Mysterio sobre Kane por DQ cuando Kane le da sillazo a Mysterio lo que ocasiona el DQ a los diez minutos de lucha.

Trasbastidores MVP esta hablando por celular, aunque no dice con quien aunque si se queja de no tener lucha para hoy. Luego este toca la puerta de la oficina de Vickie Guerrero y sale Big Show. MVP quiere hablar con Vickie debido a que su carrera en Smackdown esta en picada recientemente. Big Show amenaza a MVP de que se vaya o pagara las consecuencias.

MVP luego sale al ring y comienza a decir que se supone los talentos principales no sean dejados fuera de los eventos importantes. Este dice que esta sera la ultima vez que Vickie le hace esto. Aparece Randy Orton y le dice a MVP que por alguna razon este siempre es dejado fuera de los PPVs. MVP y Orton continuan discutiendo hasta que aparece Team Priceless, quienes discuten con Orton, quien procede a abandonar el ring. Luego de esto, MVP y Team Priceless discuten y MVP abandona el ring, pero cuando llega a la rampa, aparecen CM Punk y Kofi Kingston quienes le dicen a MVP que se unan para ir a atacar a Team Priceless. MVP acepta y los tres van corriendo al ring y MVP entra, pero Punk y Kofi se quedan fuera del ring, hasta que Rhodes y Dibiase quedan solos en el ring, en cuyo momento Punk y Kofi entran y atacan a los campeones.

4. Batista sobre JBL luego de aplicarle el Batista Bomb a JBL para la victoria en cinco minutos.

Luego de la lucha, JBL agarra el microfono y dice que su mente no estaba en la lucha, pero que estaba agradecido con el gobierno, por el incentivo en la economia, ya que asi las personas ricas como el, no perderan su dinero. Luego suena la musica de Cryme Tyme y estos estan en la limosina de JBL y luego las Divas y Sgt. Slaughter se meten en la limosina, mientras que JBL se molesta.

5. Big Show sobre Undertaker luego de aplicarle varios punos y el arbitro detener la lucha a los diez minutos.

6. HHH sobre Jeff Hardy para retener el WWE Title. El final ocurre cuando Hardy logra aplicar el Twist of Fate y el Swanton Bomb, pero cuando estaba planchando a HHH, este logra virarlo y llevarselo para la victoria por conteo de tres. La lucha duro 18 minutos.

Trasbastidores Arn Anderson felicita a HHH por su victoria y luego aparece Vladimir Kozlov y este dice algo y luego felicita a HHH y se va.

7. Chris Jericho sobre Shawn Michaels en un Ladder Match para retener el World Heavyweight Title. El final ocurre cuando tanto Jericho y HBK estaban en la escalera tratando de quedarse con el titulo pero Jericho le da cabezazo a Michaels, lo que hace que este caiga y asi Jericho agarrar el titulo y lograr la victoria en 22 minutos de lucha.

De esta manera termina el PPV.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyLun Oct 06, 2008 4:03 pm

Para los que se han preguntado el porque del segmento realizado ayer en No Mercy en el cual participaron varios talentos, la razon lo fue que la WWE queria meter a estos luchadores, quienes han tenido roles importantes en television durante las pasadas semanas, en el PPV, para de esta manera evitar el que estos luchadores fueran vistos como de menor importancia al no ser usados en el PPV.

Es por esta razon que en el proceso de planificacion del PPV se decidio el realizar dicho segmento en el cual participaron Randy Orton, MVP, Team Priceless, CM Punk y Kofi Kingston.

Gracias a este segmento, estos talentos que originalmente no cobrarian por este PPV, ahora al haber salido en este segmento, si recibiran un bono por su participacion.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 9:14 pm

Bueno, el PPV fue algo malillo, aunque fue más o menis salvado por el Ladder y por el HHH vs Hardy. El Hardy vs Henry no estuvo nada mal, igual que el Show vs Taker y la promo, lo demás, una porquería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: No Mercy 2008   WWE: No Mercy 2008 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: No Mercy 2008
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE: Unforgiven 2008
» CPW Apocalipsis 2008
» WWE: Summer Slam 2008
» CPW First Revolution 2008
» WWE: Armageddon 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: