Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CPW First Revolution 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW First Revolution 2008 Empty
MensajeTema: CPW First Revolution 2008   CPW First Revolution 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:33 am

Zino Kon Zetta vs. Mach-Ine I Quit Match (Título Crucero)
Craig Blake vs. The Jokker (Buried Alive Match)
Deb vs. Ursu vs. Diamond Mery (Bra and Panties Match)
Kamikazee vs. The Mien (Hardcore) (Hardcore Title)
Dark Pirate vs. Soli (Steel Cage)
Traker-Dark Knight vs. Duke-Ursu (Tag Team Title)
The Mien vs. Golden Boy (CPW Championship)
Elimination Chamber
DRAFT


Última edición por Khyu el Dom Mayo 31, 2009 2:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW First Revolution 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW First Revolution 2008   CPW First Revolution 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:33 am

H: Bienvenidos al primer PPV de la CPW, estamos emociodanísimos de ver que tal marchan estos eventos. Los combates de hoy nos dan a creer de que hoy será un día inolvidable para todos nosotros.
F: Pues muy buenas noches a todos desde aquí, todo el mundo está expectante de lo que pueda pasar en este PPV.
H: Antes de que la gente entrara en el estadio, esta mañana, han estado los luchadores firmando autografos. Yo tengo los autógrafos de todos ellos. Ojo que ahí aparece Lilian y va a hablar.
Lilian: “Bienvenidos a todos a First Revolution. Estoy encantada de estar aquí con todos ustedes. Hoy tenemos grandes combates. Ahora presento a Busta Rhymes y Linkin Park que van a cantar en directo el tema oficial de este PPV.”
http://es.youtube.com/watch?v=coD8540ge9E Canta Linkin Park. La gente aplaude y está deseando de que empiecen las peleas.

http://es.youtube.com/watch?v=it1iPxv06II

H: suena una música que nos hace imaginarnos lo que va a pasar. entra shane mcmahon. coge un micrófono y dice: buenas noches, ohioooooohhh!!! como habréis podido comprobar hoy es un día especial para nosotros, y no por que sea nuestro primer ppv, que también, no porque a las 23:30 le peguemos una paliza a la empresa de mi padre, que también, sino porque hoy es el draft. si, el draft. durante la duración del ppv iremos desvelando algunas incógnitas y justo antes del main event desvelaré las superestrellas que serán drafteadas al show dangerous. ahora, desvelaré al manager general de dangerous. es toda una leyenda en el mundo del wrestling, es... hulk hogan:

http://es.youtube.com/watch?v=JnnxDqy515s&feature=related

entra y dice: shane, muchas gracias por esta oportunidad, pero falta alguien.

s: así es, como yo no voy a seguir como manager de dinamite, mi legado quedará en... ric flair!!

http://es.youtube.com/watch?v=uHffgqLrnNw

r: gracias, que comience el show!! woooooooooo!!

H: El primer combate se juegan ambos el título Crucero, el cual nadie ha tenido nunca dado que siempre ha estado vacante.
F: Ahora vamos a ver imágenes de algunos enfrentamientos y palabras que se han dixo estos hombres
Lilian: “El primero en aparecer esta noche es Mach-ine.” https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0 “Con 97 kilos de peso y 1,87 metros de altura: MACH-INE.” Aparece este y el público le aplaude. Sale su pirotecnia azul, y saluda a la gente.
Lilian: “Y su oponente” http://es.youtube.com/watch?v=osHT73lWMD0 “Desde Sicilia, Italia, con 98 Kg. y 1,80 m. de Altura, El Rapero, ZINO KON ZETTA.” Entra bailando, la gente está dividida, unos le abuchean y otros le aplauden, en el ring está Mach-ine, haciéndole gestos sobre el cinturón.
El árbitro muestra el cinturón y empieza el combate.
Ambos se golpean en la cara, Mach-ine es más querido que Zino, vemos en el primer combate un gran apoyo del público.
H: No me imagino el último combate cómo estará la gente.
F: Las reglas de este combate son claras. El primero que se rinda, pierde.
H: Gracias Fernando por esos comentarios. Pero sigamos con el combate.
Mach-ine coge una silla de debajo del ring y ataca a Zino con ella. Zino se queda en el suelo y Mach-ine tira la silla fuera. Mach-ine hace un DDT a Zino, Zino se está llevando una verdadera paliza. Zino reacciona a un ataque en el suelo y realiza una llave. Mach-ine lo pasa mal, dado que esta es una de las especialidades de Zino. Mach-ine se suelta del candado y empuja a Zino fuera del ring. Estos se pegan fuera del ring. Mach-ine coge el cinturón y todo el mundo aplaude, Zino se lo quita y le da con el cinturón en la cara. Vemos como Zino coge el micro y golpea a Mach-ine, para que este se rinda, pero no se rinde. Seguimos, Zino es empujado contra el público. Mach-ine se salta la valla de protección y ataca a Zino. Zino se come unas escaleras, Mach-ine celebra el golpe y recibe un Low Blow, por parte de Zino, que es abucheado. Y le hace un DDT sobre las escaleras a Mach-ine, y aprovecha para hacer su candado, pero este no llega porque Mach-ine lo ha reversado y el candado es para Zino, que tras mucho intentar salir, lo consigue. Zino huye escaleras arriba y Mach-ine le sigue. Mach-ine le coge y le tira contra una puerta. Salen al pasillo del pabellón y van a la cafetería, allí coge Mach-ine café ardiendo y se lo echa a Zino en el torso. Luego coge una cuchara metálica y se la mete a Zino por la garganta. Zino no lo queda otra opción que rendirse.
GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN CRUCERO: MACH-INE. Mach-ine va hacia el ring para celebrar la victoria. Allí le entregan su título. La gente aplaude.

H: ¿Qué te ha parecido el combate Fernando?
F: Ha estado bien, pero yo iba con Zino, me dijo que si ganaba me iba a hacer un plato de raviolis, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW First Revolution 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW First Revolution 2008   CPW First Revolution 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:34 am

Ahora vamos al combate de enterrado vivo, Craig Blake vs. The Jokker.

H: estas dos superestrellas eran compañeros, pero debido al ego entre estas dos superestrellas han pasado del amor al odio en nada. Y melrond, el tercero en discordia no hizo nada para evitar este conflicto.
F: hizo bien, lo peor que puede hacer es buscar mas problemas para el elimination chamber.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM suena la música y aparece jokker. Está muy tranquilo, parece que no sabe lo que se le viene encima. Pasa por al lado del hueco donde tendrá que enterrar a Craig. Lo mira y se sonríe. Entra en el cuadrilátero y espera.

http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg sale la pirotecnia y aparece Craig blake. Entra al esquinero sin hacer caso al hueco ni a la grua y coge el micrófono. Dice: jokker, hay una cosa que no he confesado. Te tengo respeto, impones con esa entrada, es muy escalofriante, pero lo que no has entendido es que yo soy el rey del fuego, así que le hice una oferta a shane y la aceptó. Sus palabras fueron: si es mejor para la empresa, que así sea. Así que este combate será buried alive match, pero en un acto de genialidad se me ocurrió esto: buried alive inferno match.

H: Jokker no se lo cree, Craig enciende la antorcha y la tira a un lado del ring, el cual empieza a arder, y se expande hasta rodear el ring. Suena la campana y jokker aplica un DDT sobre Craig. Parece bastante agobiado, el humo no nos deja ver nada, y puede que perdamos la emisión en cualquier momento.

De repente aparece jokker disparado de la nube de humo y aparece saltando Craig, que cae encima de jokker. Empieza a darle puñetazos hasta que reacciona y aplica otro DDT. Jokker coge una silla y empieza a dar con ella a Craig, que está sangrando. Jokker tira del brazo de Craig, que no parece reaccionar. Esto parece preocupante. Le tira al agujero y empieza a gritarle al oído algo, Craig reacciona y aplica un suplex en el que mete a jokker en el agujero. Sale, se sube a la grúa y tira la tierra.

Lillian: el ganador es Craig blake

H: madre mía, esto ha sido increíble, no esperábamos esto.
F: lo que no esperaba yo era lo del inferno match, ha estado muy bien.

Sale shane y dice: enhorabuena, Craig, conseguiste tu última victoria en dinamite. Así es, serás trasladado a dangerous. De paso comunico que los comentaristas de dangerous serán jonathan coachman y Tomy chimel. Entran los comentaristas y toman asiento.

Ahora vamos al combate de Bra and Panties por el título: Deb vs. Ursu vs. Diamond Mery
Vemos imágenes de lo que pasó en el show del jueves en el que se llevó el título Diamond Mery.
H: Este combate me va a gustar, Fernandito.
F: Mi compañero dice tal cosa porque en este combate las chicas van perdiendo según si pierden la ropa o se eliminan por cuenta o give-up.
Aparece la primera luchadora. http://es.youtube.com/watch?v=maDeYZLZzVE “Acompañada por Duke con 63 kg. y 1,75 m de altura. La campeona de parejas de la CPW junto a Duke, URSU.” Esta aparece y espera a sus rivales en las cuerdas del cuadrilátero.
ttp://es.youtube.com/watch?v=qMrpwCnRHPA&...feature=related Lilian: “La primera oponente, con 1,75 de altura y 55 kg. de peso. DEB. Aparece esta y sale corriendo, se sube al ring y saluda al público.
http://es.youtube.com/watch?v=W6wEsPlIT30&feature=related La gente empieza a silbar a la campeona. Lilian: “La campeona de la CPW, la diva colegiala, DIAMOND MERY.” Sale sin el Golden Boy. Llega al ring y empieza el combate. Todas las divas se golpean y hay alguna llave, la primera en perder ropa es Mery, que se lo quita ella sola. La gente aplaude. Deb la mira y la da una patada en la boca. Deb es ahora mismo la que domina en el ring, Ursu la va a atacar por la espalda y Deb se da la vuelta y le quita la camiseta, el público aplaude. En ese momento, Duke sube al ring y le dice una cosa al oído a Ursu, esta le dice que vale y Duke saca una toalla y Ursu se quita la ropa y se va.
H: ¿Usted Fernandito sabe que ha podido pasar?
F: Yo creo que están preparándose para el combate por el título de parejas.
Diamond Mery y Deb se miran. Deb la suelta un puñetazo y la tumba, tras ello aprovecha para quitarla la falda. Deb le hace un figure 4 lock, mientras le intenta quitar la ropa interior, Diamond Mery se rinde. GANADORA Y NUEVA CAMPEONA DE DIVAS: DEB
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW First Revolution 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW First Revolution 2008   CPW First Revolution 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:34 am

H: Y ahora vamos con el combate Hardcore por el título Hardcore.
F: se trata de The mien y de Kamikazee. The mien es el único que, junto a ursu, repiten combate esta noche, debido a que tendrá que defender su título de la CPW. The mien ha pedido que se precinte el cuadrilátero debido a que puede aparecer Tyson Hughes en cualquier momento. Recordemos que perdió su título ante the mien y que por eso no está aquí.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related

entra the mien con sus dos cinturones, viene acompañada de Deb, la campeona de CPW divas.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs

entra kamikazee, no parece muy contento por la presencia de DEB. Está pensativo cuando…

sale shane y dice: alguien me ofreció un combate triple amenaza, así que mientras sea a favor del espectáculo, el retador será Tyson Hughes.

Entra y comienza el combate. Tyson ha ido corriendo a por mien, lo tiene arrinconado en el esquinero. Le sube, le hace un suplex y cuenta. 1…2… reacciona y evita la cuenta. Le levanta, le aplica un neackbreaker y le suelta una tanda de puñetazos. The mien reacciona, y aplica una spinebuster sobre Tyson. Cuenta 1… salvó la cuenta. The mien se girá y vé a kamikazee, que está mirando. Tyson reacciona y le hace un paquetit 1…2… deb ha sacado del ring al arbitro, que está muy sorprendido. Está discutiendo con deb, momento que aprovecha kamikazee para aplicar un spear sobre Tyson y un piquete de ojos a the mien. Le aplica otra spear y llama al arbitro. Cuenta a the mien 1…2…3

Lillian: el ganador y nuevo campeón hardcore es kamikazee.

F: ha sido espectacular, esto demuestra que los músculos no valen si no usas el cerebro.
H: ha ganado con argucias, con triquiñuelas que no me gustan. Gran actuación de Tyson, también de the mien, al cual veremos más tarde.
Sale shane y dice: voy a desvelar otra cosa sobre el draft. El anunciador de los combates será Trevor murdoch. De paso os cuento la situación de leo. Volverá dentro de tres semanas al show dangerous.

F: vamos a backstage, donde se encuentran nherox y traker.

N: verás, en las últimas semanas hemos tenido nuestros problemas, nuestras discusiones, pero quiero que sepas que no soy rencoroso contigo, quiero que sepas que aquí tienes a un amigo.
T: bueno, la verdad es que yo también tengo que pedir perdón, por mi culpa no tienes combate aquíy me siento culpable.
N: no te creas, no te creas.(se va riendo)
F: Ahora vamos a ver un combate Steel Cage, entre Dark Pirate y Soli. Este combate viene precedido de un combate el Jueves pasado, del que Soli tras recibir un C4 sobre una silla y perder el combate, fue corriendo a por Dark Pirate y le pegó en el vestuario.
H: Este combate tiene una regla sólo, sólo se puede salir de la jaula para ganar. Hoy no vale contar ni ganar por Submission.
Lilian: “Con 315 libras, SOLI.” http://es.youtube.com/watch?v=YMZn951egOQ Aparece corriendo se escala la jaula y entra al ring y sale la pirotecnia, entonces se da un cabezazo contra el suelo.
http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related Lilian: “Y su oponente de hoy, con 90 kg. de peso: DARK PIRATE.” Aparece y la gente le abuchea.
H: Este combate me va a gustar. Soli no ha ganado ningún combate todavía, pero puede que hoy dé la sorpresa y demuestre lo que vale.
F: Pues yo estoy convencido en que va a ganar Dark Pirate. Aunque la gente le abuchea él lo vale.
Empieza el combate, ambos se dan tortazos, nada más empezar Dark Pirate intenta un C4 pero Soli lo reversa y hace un Mic Check, este empieza a escalar y Dark Pirate le tira. Empiezan otra vez los golpes y llaves, vemos Suplex de Soli a Dark Pirate. Y un Splash desde la esquina de Soli contra Dark Pirate.
F: Este gigantón de 2,07 metros hace un ataque aéreo. Esto no es un luchador, este es un loco.
Este combate está emocionante, Dark Pirate intenta hacer un Suplex, pero al ver que no puede, hace un DDT. Soli se levanta y le hace un Irish Wip contra la jaula, Dark se cae al suelo. Soli corre a la verja y escala, antes de llegar al suelo. Pirate se levanta, corre a por él y le va a alcanzar, pero cuando le va a alcanzar, Soli pide un apoyo del público y se lanza desde arriba haciendo un mortal para atrás y cae bien. Soli escapa. GANADOR: SOLI.
F: Menudo final de combate, es flipante ese mortal para atrás.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW First Revolution 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW First Revolution 2008   CPW First Revolution 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:34 am

Ahora vamos con el campeonato por parejas.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU

entra traker con su moto y la deja aparcada en los aledaños del cuadrilátero.Entra the dark knight y deja su caballo al lado de la moto de traker. Entran duke y ursu.

Suena la campana y traker suelta una sweetchine music a duke, consigue dar el relevo por el rebote y ursu le pega un puntapié en la espinilla a traker. La empuja y la obliga a dar el relevo. Duke no se ha repuesto y traker aplica un tombstone a duke. Ursu ha bajado y está molestando al caballo, momento que le da una coz y cae redonda al suelo. Traker cuenta 1…2…3

Lillian: y los ganadores y nuevos campeones por parejas son traker y dark knight.

F: fuera de lo deportivo, yo me preocuparía por ursu.
H: veremos en que acaba esto.

El título de la CPW en juego. The Mien vs. Golden Boy. ¿Quién ganará? Nos pasan imágenes de cómo Easy está ahí. Y la lesión de Leo.
Aparece el campeónhttp://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related, Lilian: “El siguiente combate es un combate por el título de la CPW. De camino al ring, con 1.92 m de altura y 106 kg de peso, el CPW CHAMPION, THE MIEN.” Aparece muy concentrado y no sube al ring, se queda fuera.
http://es.youtube.com/watch?v=Sde4Dg6juCY Suena la música de Easy. Lilian: “Desde Coslada, Madrid, España, con 100 Kg. de Peso y 1,75 m de altura. El GOLDEN BOY, EASY.” La gente aplaude (Sobre todo los niños) ya que este luchador lleva máscara y a los niños les gusta. Hoy no lleva bandera alguna, y entra al ring. Y está listo para luchar.
Empieza este combate cuando el árbitro les muestra el cinturón. La gente aplaude a ambos, están muy volcados en este combate. Easy se lleva varios puñetazos, pero el quinto lo para y reversa y hace un DDT. Y hace un gesto con el dedo índice y corazón de la mano unidos y junta ambas manos. Mien se levanta y le da una Big Boot. Easy está en el suelo y Mien le hace un Submission, y Easy sufre, pero se suelta. Easy sale se levanta y hace un Irish Wip, Mien cae del ring y Easy se lanza desde la esquina contra él. Suben al ring. Puñetazo de Easy y le lanza contra la esquina. Easy corre hacia la esquina y Mien se quita, Easy se come el esquinero. Mien intenta un Roll-up. 1,2 y … No llega la cuenta. Easy corre y hace un Air Raid Siren, la cuenta sólo llega a dos. Easy recibe un Irish Whip contra las cuerdas y al volver, hace el Easyzida. Mien aguanta mucho, pero al final se rinde. GANADOR Y NUEVO CPW CHAMPION: EASY THE GOLDEN BOY. Cae pirotecnia del techo y Easy lo celebra
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CPW First Revolution 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW First Revolution 2008   CPW First Revolution 2008 EmptyVie Ene 02, 2009 1:35 am

easy, el show es el martes, ese sería el primero.

final del ppv:

Entra shane y dice: ahora voy a desvelar el reparto de super estrellas:
dinamite
Melrond
Cowboy Johnny
Deb
Tyson Hughes
Soli
Kamikazee
The Mien
Khyu
Ursu
Easy
Duke
Diamond Mery
Rockero Loco
Dark Pirate

Dangerous
Leo
Cristian
Craig Blake
Bryan Pain
Michael Randun
Traker
Jokker
Zino Kon Zetta
Mach-Ine
King Killer
Dark Knight
Frankuko
Joey Porter
Pain Master
Gansta Man

Esto implica que el título crucero se va a dangerous, al igual que el título por parejas. El martes lucharán por el nuevo título por parejas. El cinturón grande de dangerous es el CPW world heavywheight y el viernes sabremos quién es.

Lillian: y vamos con el main event. El elimination chamber, the tem shane vs the team vince.

http://es.youtube.com/watch?v=yi5r4EbkUQo

entra batista, hace la metralleta y entra en una de las jaulas.
http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
entra junto con deb, que hoy viene acompañando. Entra, a deb no la dejan, tendrá que quedarse fuera.
http://es.youtube.com/watch?v=uCtOvZOlLpQ
entra en la jaula, hace el mechero y se mete en uno de los habitáculos.
http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
entra, está muy furioso y se mete en el último habitáculo.
http://es.youtube.com/watch?v=_jSt3vWFHyk
entra junto con vince, que entra en la jaula y dice: donde está el bastardo aquel que me atacó a traición?
Entra shane y dice: a melrond le he dado unas vacaciones. Vince se rie y dice: y quién le sustituirá? Shane contesta: este hombre.
http://es.youtube.com/watch?v=gJ-lkPapzGk&...feature=related
h: nos han robado, esto no era lo previsto
f: mejor este que el otro.
Salen shane y vince. Suena la campana y umaga pasa literalmente por encima a nherox. Se sube al esquinero y salta. Nherox reacciona y se quita. Umaga se levanta y nherox aplica un spear. Umaga cae. Comienza la cuenta. Nherox intenta cubrir a umaga pero se resiste. 5…4… umaga intenta aplicar una corbata pero nherox se sale del ring. 2…1… suena la vocina y se enciende el habitáculo de kane, que sale furioso, coge a nherox y aplica un chockeslam. Comienza la cuenta 1…2… umaga le quita y empieza a golpear a nherox. Kane se enfada y quita a umaga, le hace otra chockeslam. Intenta cubrir a nherox 1…2… nherox se salva, ha pasado tiempo. Comienza la cuanta. Nherox se levante y aplica un stunner a kane. Umaga lo ve y le hace el punzón. Lo mete en el ring. 2…1… se enciende la bombilla del habitáculo de King, que entra y salta a por umaga. Lo coge en vilo y lo tira fuera del ring. Kane se levanta y le aplica un salto del sofá. Umaga pone a nherox en el protector bajo del esquinero. Coge carrera y cuando le va a clavar los glúteos en la cara, nherox se quita. Mientras King ha reaccionado y está dando puñetazos a kane, que reacciona y le empuja con tanta fuerza que rompe los cristales de la jaula de batista, que le coge del cuello a king, mientras kane le golpea en el cuerpo. Umaga está en esquinero. Nherox aplica un spear y le empuja al esquinero. Comienza la cuenta. Nherox intenta contar a umaga. 1…2… umaga se salva y se levanta. 2…1… sale batista y va directo a nherox, le aplica una powerbomb y cuenta 1…2… umaga vuelve a golpear a batista y le alpica un punzón. Hace lo propio con nherox. Kane mientras está acabando con King, vince entre los huecos de la verja le ha pasado un martillo, y está golpeando con él a King. Shane está muy nervioso. Kane cuenta 1…2…3, King tiene que abandonar el ring. 2…1… entra Michael y comienza a recibir embestidas de kane, le ha cerrado en su celda, está haciendo fuerza para que no salga. Mientras umaga está disfrutando. Hace su grito de guerra cuando suena trrrrrrtrrrr, umaga mira de donde ha salido el sonido y ve que se ha hecho una raja en la lona. De la raja sale una silla. Umaga la coge y empieza a golpear a nherox. Del agujero sale nada mas ni nada menos que melrond!!, que le hace un mel-r0nd a umaga y cuenta 1…2…3 umaga se va y melrond levanta a nherox. Se dan la mano y comienzan a golpear a batista. Vince ha entrado y nherox hace un rko. Melrond hace un chockeslam a batista. Nherox se coloca apoyado en un esquinero y lo propio hace melrond. Se colocan en posición de lanza. Vince y batista se levantan y melrond y nherox dicen CPW(sipidabeliu) y aplican un spear nherox a batista y melrond a vince. Cuentan 1…2…3 se van los dos. Kane cuenta a Michael 1…2…3 entra en el ring. Melrond hace un spear a kane y grita a nherox, que se ha subido a una de las cabinas. Esta salta y cuenta 1…2…3

Lillian: y los ganadores son nherox, King killer, Michael randun y melrond, the team CPW!!!

Vince se acerca a shane y dice: habrás ganado este asalto, pero no la guerra. Volveré!!

F: menudo combatazo
H: esto es la CPW
F: y nos vamos a despedir hasta el martes
H: aquí estoy por que he venido, porque he venido aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido, como he vanido, me voy. Nos vamos don Fernando
F: pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CPW First Revolution 2008 Empty
MensajeTema: Re: CPW First Revolution 2008   CPW First Revolution 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CPW First Revolution 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CPW First Revolution 2011
» CPW First Revolution 2009
» CPW Revelations Day 2008
» CPW X-treme Night 2008
» WWE: No Mercy 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: PPVs-
Cambiar a: