Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 “Vince McMahon me prometió que lucharía a los 100 años.” Atte.: Mae Young

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

“Vince McMahon me prometió que lucharía a los 100 años.” Atte.: Mae Young Empty
MensajeTema: “Vince McMahon me prometió que lucharía a los 100 años.” Atte.: Mae Young   “Vince McMahon me prometió que lucharía a los 100 años.” Atte.: Mae Young EmptyDom Sep 04, 2011 4:30 pm

En la edición de WWE Magazine del mes de octubre (en la cual C.M. Punk aparece en portada), se publicó un artículo en donde se repasó en profundidad la carrera de la exluchadora de la WWE, Mae Young, desde sus combates en 1900 hasta sus apariciones hace pocos meses.

Lo curioso, es que al final, Mae revela que Vince McMahon le prometió que volvería a luchar si cumple los 100 años de edad:

“Mi plan es luchar cuando tenga 100 años. Mi abuela vivió hasta los 113, así que me imagino que podré estar en el ring cuando tenga 100. Vince (McMahon) me prometió un combate con su hija, Stephanie (McMahon) y, su nieta, Aurora Rose (Hija de Stephanie y Triple H), cuando tenga 100 años de edad. Tengo que vivir para ver esto.”

Recordemos que su última participación de Mae en televisión fue el pasado lunes 2 de mayo de 2011 en la Fiesta de Cumpleaños de Dwayne “The Rock” Johnson.

“Vince McMahon me prometió que lucharía a los 100 años.” Atte.: Mae Young 07

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
“Vince McMahon me prometió que lucharía a los 100 años.” Atte.: Mae Young
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vince Mcmahon cumple años
» “Deberías ver por tus propios asuntos, concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Punk” Atte: Stone Cold Steve Austin
» Vince McMahon apartará a John Laurantinis de televisión
» “El que contrató a Sin Cara no conoce el mercado hispano.” Atte.: Chavo Guerrero, Sr.
» “Pensé en abandonar TNA, me acerqué de nuevo a UFC, pero las condiciones no eran buenas para mí.” Atte.: Kurt Angle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: