Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 “Deberías ver por tus propios asuntos, concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Punk” Atte: Stone Cold Steve Austin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

“Deberías ver por tus propios asuntos, concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Punk” Atte: Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: “Deberías ver por tus propios asuntos, concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Punk” Atte: Stone Cold Steve Austin   “Deberías ver por tus propios asuntos, concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Punk” Atte: Stone Cold Steve Austin EmptyVie Ago 26, 2011 1:57 pm

Hace apenas unos momentos, se dio por medio de Twitter una ligera discusión entre el Miembro del Salón de la Fama, Stone Cold Steve Austin y el exCampeon de la WWE, CM Punk. Todo esto ocasionado por algunos hechos que a continuación se relatan:

Todo comenzó con Zack Ryder y la pregunta que le realizó a Steve Austin:

Zack: “No tomaré BLL esta noche. ¿Que me recomiendas?”

SCSA: ” Solo ve por una Bud Light normal. Buena cerveza. Me lo agradecerás mañana… y es mucho mejor que BLL”

Zack: “¿Puedo poner un limón en la Bud Light?”

SCSA: “¿Porque? ¡Diablos no! ¡No puedes poner un maldito limón en una cerveza!

Y la conversación iba de esa manera, hasta que CM Punk hizo un comentario que no le pareció agradable a Stone Cold:

Punk: “Para hacer que no sepa a orina. Sigue siendo veneno”

SCSA: “Deberías ver por tus propios negocios… concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Punk”

Punk: “Concéntrate en mi nombre central… Steven”

SCSA: “Mi nombre central es “Patea traseros”…. Ahora ve por tus propios negocios antes de que pises dentro de una gran pila de lo que te acabas de meter ahora”

Después de esto, pudimos ver como varias personas reaccionaron ante tal pequeño pero significativo hecho. Tales personas fueron Joey Styles y Chris Jericho:

Styles: “¿Podemos mover esta guerra de Twitter a un evento un poco más grande? ¿Tal vez Wrestlemania?

Jericho: “Es tan lindo leer la pequeña ciber pelea de pu@# entre CM Punk y Stone Cold”

Punk: “Claro, de cualquier forma mas entretenida que la tuya con The Miz”

Sin duda gracias a esta conocida red social podemos ser testigos de este tipo de sucesos, que en esta ocasion fueron asi, pero pueden ser de cualquier tipo. Esperemos que no solo quede en esto y de alguna manera desate una confrontacion para algun evento tal y como se ha especulado.


Fuente: Superluchas.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

“Deberías ver por tus propios asuntos, concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Punk” Atte: Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: “Deberías ver por tus propios asuntos, concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Punk” Atte: Stone Cold Steve Austin   “Deberías ver por tus propios asuntos, concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Punk” Atte: Stone Cold Steve Austin EmptyVie Ago 26, 2011 2:40 pm

Dile a los mejicanos que la pasiva no se traduce al español en pasiva, sino en activa. El deja que la cerveza sea bebida por mi" no queda bien, lo apropiado es "deja que yo me beba la cerveza"
Volver arriba Ir abajo
 
“Deberías ver por tus propios asuntos, concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Punk” Atte: Stone Cold Steve Austin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Spoiler) Triple H ataca y despide a Kevin Nash
» Steve Austin habla sobre CM Punk
» Se ha conocido un poco más información sobre por qué Laurinaitis acompañó a Kevin Nash en la limusina.
» (Spoiler) WWE anuncia el Despido de Kevin Nash
» “Vince McMahon me prometió que lucharía a los 100 años.” Atte.: Mae Young

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: