Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kurt Angle anuncia el combate por el título mundial de TNA en el estreno de su película Warrior.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
avatar

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MensajeTema: Kurt Angle anuncia el combate por el título mundial de TNA en el estreno de su película Warrior.   Jue Sep 08, 2011 2:55 pm

En una entrevista realizada durante el estreno de su película Warrior, Kurt Angle declaró que defenderá el TNA World Heavyweight Championship frente a Sting y Ken Anderson en un combate a tres bandas en el PPV No Surrender de este próximo Domingo.

Angle, quien ha sido el primero en anunciar dicho combate, ya que en TNA no había pistas al respecto e incluso no se podía esclarecer siquiera al leer los spoilers, habló sobre el posible enfrentamiento al ganador de las Bound For Glory Series en el PPV del próximo mes.

”Nuestro mayor PPV del año es el Bound For Glory de Octubre. Lucharé frente a Sting y Mr. Anderson en un Triple Threat Match en el No Surrender de este Domingo, pero si logro la victoria, en el Bound For Glory me enfrentaré al ganador del torneo de puntuación del Bound For Glory que se convertirá en First Contender para el Bound For Glory.”

“Creo que el Final Four lo forman Robert Roode, Bully Ray, Gunner y James Storm. Sé que están tratando de conseguir que salga una gran estrella de ahí y yo lucharé frente a ese luchador. Espero poder hacer de él un nombre reconocible y una estrella mayor.”

“Hay mucho talento joven, talentos nacidos en TNA que están creciendo y quienes van a ser el futuro de la compañía. Sting, Ric Flair y yo no estaremos aquí durante mucho más tiempo y alguien más tiene que dar un paso adelante y llevar el peso de la compañía, gente como AJ Styles, Samoa Joe, Robert Roode y James Storm. Así que hay un montón de jóvenes talentos que van a hacerse con nuestro sitio. Esa es la forma en la que funciona el wrestling. Pasa en la WWE, pasará en iMPACT Wrestling también.”



Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
 
Kurt Angle anuncia el combate por el título mundial de TNA en el estreno de su película Warrior.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados EAW desde San Antonio, Texas
» Battlestar Galactica (1978)
» [Prólogo] El terrible poder de una logia... (Un combate predestinado a la derrota)
» NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner
» Gunnm (Alita Angel de Combate)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: TNA/impact wrestling :: Noticias-
Cambiar a: