Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias 14/9/2011 Parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Noticias 14/9/2011 Parte 2 Empty
MensajeTema: Noticias 14/9/2011 Parte 2   Noticias 14/9/2011 Parte 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 1:15 pm

Hace unos días Triple H concedió una entrevista a CYinterview.com sobre diferentes temas de actualidad y sobre su persona.

Sobre la necesidad de responder a los críticos que consideran que ha tenido un tratamiento preferencial por estas casado con la hija de Vince McMahon.
“Sé lo que he conseguido en este negocio. Sé por qué lo he conseguido. No necesito responder. Lo que los críticos o la gente diga sobre esto o aquello o mi matrimonio o cualquier cosa de estas no es más que mierda. La mayoría está lanzada por gente que o tienen envidia o están enfadados porque han dallado donde otras personas han triunfado. Me refiero a que es algo común, me lo dijeron cuando empecé en este negocio.”
“Es comentario habitual en este negocio, puedes hacer amigos o puedes hacer dinero. Puedes tener colegas o hacerte popular. ¿Cuál de las dos cosas quieres? Y ambas no vienen juntas. Así que pienso que no necesito responder, nunca lo he visto de esa manera. No tengo nada que demostrar a nadie. Pondría mi cuerpo frente a cualquiera en este negocio. Pondría mi capacidad para captar la atención frente a cualquier en este negocio. Es algo irrelevante. Son opiniones de la gente.”

Sobre lo que le falta al producto actual, los nuevos luchadores y lo que necesitan para triunfar.
“Somos víctimas de nuestro propio éxito. No hay espacio para que los chicos salgan y se hagan una idea de lo que es esto. Tenemos que enseñarles y darles forma a la velocidad de la luz. Incluso cuando coges chicos de la escena independiente, son básicamente luchadores independientes y como independientes están considerados los mejores del mundo, pero los traes aquí y hacen aguas. No pueden. No pueden.”
“Somos un animal completamente diferente y un mundo completamente diferente. Se trata de volver a aprender y reeducar. Esta es la mayor lucha que tenemos con estos chicos aquí.”
“Pero escucha, al final del día, simplemente tienes que encontrar a chicos con el carisma adecuado y son ellos los que tienen que sacar a relucir su carisma ahí fuera. Nadie le dijo a The Rock como ser The Rock. La capacidad de trabajo es importante, la habilidad en el ring es importante, pero al final del día todo se basa en el carisma. Es la habilidad para atraer fans a los estadios y el chico que consigue atraer a más fans a los estadios sea cual sea la razón, positiva o negativa, es el chico más importante.”

Sobre si cree que el producto que hace la WWE podría superar aquel 7.0 de audiencia que se marcaba en la Era Attitude.
“¿Puedo creer que esto puede ser así de grande de nuevo? La historia puede repetirse. Lo digo sin ninguna duda. Pienso que puede ser incluso mayor… lo que nos depara el mañana, nadie lo sabe.”

En el resto de la entrevista Triple H habla de su nueva película Inside Out, sus momentos favoritos en al WWE y sobre la creación de un Hall Of Fame físico después de haberse hecho con casi todos los objetos subastados de uno de sus luchadores favoritos, Killer Kowalski.

Noticias 14/9/2011 Parte 2 Bio-tripleh

-La página web del Nutter Center de Dayton, está anunciando la aparición de Edge para el show de Smackdown! que tendrá lugar en este pabellón el próximo 20 de septiembre. También está anunciado para este show el combat entre Randy Orton y Mark Henry, aunque podría tratarse de un dark match.

-Santino Marella sigue recuperándose de las lesiones leves ocasionadas por el accidente de tráfico que sufrió recientemente. En el siguiente mensaje publicado en twitter, Santino comenta que estará muy pronto en condiciones de volver a la acción:

"Solo quería dar las gracias a todos por el apoyo que me habéis mostrado después de mi accidente con el coche. Muy pronto estaré listo para volver."

-El actor Hugh Jackman será el invitado especial del Raw de la semana que viene. Con motivo de ello, WWE.com ha publicado un vídeo en exclusiva de la nueva película de Jackman, "Real Steel". Además, WWE está promocionando esta aparición asegurando que el actor tendrá un cara a cara con uno de los luchadores de la empresa.

-El WWE Hall of Famer, Jerry Lawler, se rompió la nariz durante el combate en el cual formó equipo con Sheamus para enfrentarse a David Otunga y Michael McGillicutty. Este hecho podría hacer que Lawler no participe en el próximo Raw como comentarista como viene siendo habitual.

-La ex Diva de WWE, Michelle McCool, publicó un mensaje en twitter dejando entrever la posibilad de un posible regreso a WWE, asegurando que Vickie Guerrero era una inspiración para ella. Vickie respondió a Michelle con el siguiente mensaje, en el cual indica que se tomará un periodo de descanso muy pronto:

"McCool, tu me inspiras a mi todos los dias. Es el momento de tomarme algún tiempo de descanso."

¿Veremos de nuevo a Michelle McCool en WWE?

Noticias 14/9/2011 Parte 2 Michelle-mccool-wwe-wrestling

Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias 14/9/2011 Parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias 15/9/2011
» Noticias 17/9/2011 Parte 2
» Noticias 14/9/2011 Parte 3
» Noticias 17/9/2011
» Noticias 17/9/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: