Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de Fórmula 1

Ir abajo 
+15
undertaker kid
*Trish_Rko*
cenasucks
Soli
Khyu
Kane6
evil pressingbatista
lobydan
Fren
EvanBourne_pj*
great_nightfire
loudmouth
pressing jr
h3k70r*
*xuSii*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMar Nov 16, 2010 6:01 pm

Dios esta tía me vuelve loco! Y proto, ante tu insinuación de ir en contra de ESPAÑA sólo te pediré que te levantes a las 7 de la mañana, con el brazo levantado a recitar el cara el sol, y que lo grabes y me lo pases TODOS los días se tu vida. Hasta que no lo hagas, no serás mas patriota que yo.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMar Nov 16, 2010 6:04 pm

pero es que acaso no llevo razón en eso de que la unica gente que daba por ganado el mundial era la prensa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMar Nov 16, 2010 6:08 pm

Vale. Tienes razón. Responde a lo que te he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMar Nov 16, 2010 10:15 pm

a lo de si soy más patriota que tú?

Si haces lo que dices, no, no soy más patriota obviamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMar Nov 16, 2010 10:22 pm

No lo hago, pero tu tampoco, y eso me convierte en mejor persona. El motivo? No lo sé xDD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMar Nov 16, 2010 10:37 pm

doink escribió:
No lo hago, pero tu tampoco, y eso me convierte en mejor persona. El motivo? No lo sé xDD

Sabes el motivo? Eres sabio, así de simple aunque yo tambien lo soy lo que nos convierte en dos personas malvadas

Post de Fórmula 1 - Página 32 128774370214267721
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMar Nov 16, 2010 10:41 pm

Tiene, razón. Perdone mi insolencia, pero Alonso sigue siendo un piloto mediocre a pesar de que sea sabio(yo)
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMar Nov 16, 2010 10:50 pm

doink escribió:
Tiene, razón. Perdone mi insolencia, pero Alonso sigue siendo un piloto mediocre a pesar de que sea sabio(yo)

Eso es una opinión, debemos seguir un método objetivo en cuyo resultado estemos de acuerdo.

Ese resultado? Ferrari ya se ha equivocado demasiadas veces con su estrategia (ya sea en qualy o carrera) para ambos pilotos de la Scuderia
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:11 pm

Prototype escribió:
pero es que acaso no llevo razón en eso de que la unica gente que daba por ganado el mundial era la prensa?

Ya te contesto yo, no, no la llevas, Alonso se presta a dar unas declaraciones en inglés tras "perder" el mundial en Abu Dhabi, donde dice claramente que espera que Petrov le dejase pasar, igual que si hubiera sido Massa o algún compañero suyo...¿Cómo le llamas tú a eso? Es fácil de describir, Insolencia es la palabra.
Se creyó que por ser él Fernando Alonso, por ir primero en la clasificación del mundial en aquel momento y porque aún estaba luchando por el mundial, Petrov LE TENIA QUE DEJAR PASAR, nada más y nada menos y cuando vió que no quedó tremendamente desilusionado.
Las declaraciones en inglés de Alonso: http://www.f1aldia.com/videos/declaraciones-alonso-perder-mundial-2010-abu-dabi/
La respuesta de Petrov al por qué no se dejó adelantar y ciertamente es irónico que finalmente "la culpa de esa decisión" la tenga Vettel:
http://www.20minutos.es/noticia/874294/0/petrov/adelantar/alonso/

Y respecto a lo del patriotismo, aquí en la F1 al igual que en tennis, aunque cada piloto tenga su nacionalidad y se suela ir en cada país con el correspondiente piloto de allí (como corderos todos siguen al mismo, porque "es de allí" sin valorar otras cosas), los pilotos corren por y para ganar, sólo por mérito propio y por el reconocimiento de que ellos son mejores que el resto, porque esto es deporte y yo voy con el piloto que me parezca mejor al igual que para ti es Alonso, para mi es Vettel y al igual que en tennis voy con Murray y no con Nadal, en la Copa Davis y ahí si que se representa a los paises, voy con España y en el mundial exactamente igual. Y espero que eso responda a tu pregunta y que para defender a Alonso no recurras más al patriotismo porque ya está muy visto y no tiene nada que ver.

Y te pongo otras declaraciones de Petrov apoyando mi teoría del último párrafo:
http://www.20minutos.es/noticia/873354/0/petrov/alonso/trabajo/
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:41 pm

Acabo de tener una stuckada contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:08 pm

*Trish_Rko* escribió:
Prototype escribió:
pero es que acaso no llevo razón en eso de que la unica gente que daba por ganado el mundial era la prensa?

Ya te contesto yo, no, no la llevas, Alonso se presta a dar unas declaraciones en inglés tras "perder" el mundial en Abu Dhabi, donde dice claramente que espera que Petrov le dejase pasar, igual que si hubiera sido Massa o algún compañero suyo...¿Cómo le llamas tú a eso? Es fácil de describir, Insolencia es la palabra.
Se creyó que por ser él Fernando Alonso, por ir primero en la clasificación del mundial en aquel momento y porque aún estaba luchando por el mundial, Petrov LE TENIA QUE DEJAR PASAR, nada más y nada menos y cuando vió que no quedó tremendamente desilusionado.
Las declaraciones en inglés de Alonso: http://www.f1aldia.com/videos/declaraciones-alonso-perder-mundial-2010-abu-dabi/
La respuesta de Petrov al por qué no se dejó adelantar y ciertamente es irónico que finalmente "la culpa de esa decisión" la tenga Vettel:
http://www.20minutos.es/noticia/874294/0/petrov/adelantar/alonso/

Y respecto a lo del patriotismo, aquí en la F1 al igual que en tennis, aunque cada piloto tenga su nacionalidad y se suela ir en cada país con el correspondiente piloto de allí (como corderos todos siguen al mismo, porque "es de allí" sin valorar otras cosas), los pilotos corren por y para ganar, sólo por mérito propio y por el reconocimiento de que ellos son mejores que el resto, porque esto es deporte y yo voy con el piloto que me parezca mejor al igual que para ti es Alonso, para mi es Vettel y al igual que en tennis voy con Murray y no con Nadal, en la Copa Davis y ahí si que se representa a los paises, voy con España y en el mundial exactamente igual. Y espero que eso responda a tu pregunta y que para defender a Alonso no recurras más al patriotismo porque ya está muy visto y no tiene nada que ver.

Y te pongo otras declaraciones de Petrov apoyando mi teoría del último párrafo:
http://www.20minutos.es/noticia/873354/0/petrov/alonso/trabajo/

Eres mi idolo nunca lo podria haber expresado mejor nadie wow
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:18 pm

Soy ídolo de masas ahora xD
No en serio, me alegro de que te haya gustado el pequeño discurso y mi forma de expresión Wink
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:24 pm

Salvo por una cosa, ¿Murray?, existiendo Federer, Djokovic, Del Potro, Nadal, Soderling te gusta ¿murray?, WTF!!!
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:32 pm

mata escribió:
Salvo por una cosa, ¿Murray?, existiendo Federer, Djokovic, Del Potro, Nadal, Soderling te gusta ¿murray?, WTF!!!
Yes xD Por su historia, me parece un ejemplo de superación personal y un jugador con mucha técnica que tiene por delante un brillante futuro. Me gusta su forma de jugar porque en tennis una de las cosas más difíciles es defenderse bien y eso Murray lo hace como gato panza arriba.

Proto ya que no has sido capaz de decir nada en tu defensa contestando a mi pequeño discurso anterior xD
Te dedico el contenido de esta noticia a ver si haces aparición:
http://www.marca.com/2010/11/18/motor/formula1/1290074067.html
A mi personalmente me parece que este hombre está siendo perfectamente lógico en sus declaraciones y que tiene más razón que un santo.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyVie Dic 24, 2010 9:38 pm

Kubica, con un móvil en su coche en el GP de Bahréin
Un vídeo de los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin revela la conversación que mantuvo Kubica con su box después de encontrar un móvil en el habitáculo de su monoplaza.

El piloto polaco de Renault Robert Kubica ha sido el protagonista de una de las grandes anécdotas de la temporada de Fórmula 1 recién terminada. Mientras rodaba en la tercera sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, Kubica se dio cuenta de que alguien había olvidado un móvil en el habitáculo de su monoplaza.

Esta es la conversación que mantuvo a continuación Kubica con uno de los ingenieros de su box:

Kubica: "Hay un teléfono en mi habitáculo. Alguien lo ha olvidado aquí. ¿Que hago? ¿Lo tiro o entro en boxes?"

Ingeniero: "Ok Robert, entra en boxes ahora"

Kubica: "Voy a pasar al lado del box y os lo tiro, ¿ok?"

Ingeniero: "Ok Robert".

fuente: as.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyVie Ene 28, 2011 5:59 pm

El nuevo coche de Alonso paso a paso

En una primera vista del nuevo Ferrari F150, muchas cosas han cambiado. Algunas por dictamen de un nuevo reglamento mucho más restrictivo y otras para ganar eficiencia general en el comportamiento del coche y en la adaptación a las nuevas gomas de Pirelli. En un análisis más pormenorizado, estos son los cambios principales desde la parte delantera a la trasera.

1. El morro
Mucho más alto que en el F10. Se aprecia inmediatamente en un primer vistazo. Por debajo el espacio libre es mucho mayor: «Algo que vimos el año pasado como fundamental para aumentar el flujo hacia la parte trasera y mejorar las prestaciones», dice Nikolas Tombazis, jefe de aerodinámica de Ferrari. Estéticamente, el diseño es más simple. Desaparece la forma en ángulo tipo ‘concorde’ con protuberancias verticales. Que era apreciable el año pasado y que casi todos copiaron del diseño de Red Bull de 2009.

Como consecuencia, se han elevado las suspensiones y la posición del piloto, que tendrá una mejor visibilidad. Es un morro casi recto sin apenas caída, muy al estilo de los monoplazas de finales de los 90. También se ha elevado el snorkel que da entrada al aire al motor sobre la cabeza del piloto: «Para no perjudicar su eficiencia, al ira el piloto más alto que antes», dice Tombazis.

2. Los pontones
Son las tomas de aire laterales son más pequeñas y se han elevado, muy al estilo del McLaren de 2010. Pese a ello, la parte central del tubo que refrigera los radiadores de aceite y agua son más grandes y abultadas. La introducción del Kers ha provocado que el coche engorde algo en la sección central.

Los espejos quedal ubicados junto al ‘cokpit’ (la cabina del piloto) por reglamento, variando un tanto el aspecto de los ultimos años. Bajo los retrovisores hay un pequeño aletín con función aerodinámica.

3. Capo motor
Se abandona la aleta de tiburón incluso en su versión más light, la que no llegaba hasta el alerón trasero. Este caso ya no era posible, ya que el reglamento de 2011 obliga a un espacio libre de 33 centímetros por delante del alerón trasero. Sin embargo en las primeras versiones de Adrian Newey en 2009, esta separación existía. La idea parece desechada para dejar limpia la entrada de aire al alerón trasero móvil (novedad de 2011) y favorecer su eficacia.
Se ve la caída clásica del capó motor hasta las suspensiones traseras, con la introducción de un aguijón aerodinámico que se ha visto en McLaren hace varios años.

4. Los escapes
No se ven en los laterales, ya que se mantiene el sistema de escapes bajos. Este año ya no pueden ‘soplar’ por debajo de las suspensiones, pero si por encima. Al menos, la salida de gasea calientes no interfiere en la aerodinámica general del coche, una de las grandes ventajas de este sistema.

5. Alerón trasero
Aparte de la gran bandera italiana para conmemorar el 150 aniversario de Italia, destacan los enormes soportes laterales, que llegan a enganchar con el difusor y con una forma redondeada que no se veía en un F1 desde lo años 70. Muy original.
Se aprecia también la parte móvil: «Un primer diseño que tiene por objetivo certificar su funcionalidad. Esta parte será muy evolucionada de aquí hasta la primera carrera de Bahréin, adelanta Tombazis.

6. Difusor
Se acabó el tremendo doble difusor que inventaron en Honda en 2009 y que estrenó el Brawn con el que Button ganó su título. Es más bajo, más pequeño y su incidencia será menor en el comportamiento del coche, con lo que habrá que buscar la sustentación en el paso por curva por otros medios.

7. Motor
Según Luca Marmorini, jefe de motores de Ferrari: «Hemos trabajado en el consumo, en la línea que comenzamos el año pasado junto a nuestros socios de Shell. Un menor consumo ayuda a una mayor eficiencia y a mejorar las prestaciones». El F150 podrá comenzar con unos kilos menos de combustible la carrera, algo en lo que estuvo en desventaja con sus rivales el año pasado, sobre todo con Renault, el menos gastón de todos los propulsores.

fuente: marca.com

fotos: http://www.marca.com/2011/01/28/motor/formula1/1296205394.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyVie Ene 28, 2011 6:38 pm

Foto en Tuenti right nao!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptySáb Feb 05, 2011 1:12 am

Post de Fórmula 1 - Página 32 Dcd1104fe26_0

:roto1: :roto1: :roto1: :roto1: :roto1: :roto1: :roto1: :roto1: :roto1:
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptySáb Feb 05, 2011 1:13 am

Menuda mierda, no me gusta nada. Prefiero el Sauber, y es feo de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptySáb Feb 05, 2011 1:15 am

pontones en forma de L ajajajajajjaa, eso sí, como funcionen un 10 para ellos pero la parte de la cabina la veo muy baja, espero que no afecte en cuanto a la seguridad. Otra cosa, se sabe si son legales al 100% o la MAFIA tiene que dar el visto bueno?
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptySáb Feb 05, 2011 7:05 pm

me encantan las entradas de aire en forma de L algo novedoso, supuestamente implementadas para mejorar el flujo de aire hacia el fondo plano, lo veo un coche muy innovador bastante mas que el ferrari
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptySáb Feb 05, 2011 9:21 pm

doink escribió:
Menuda mierda, no me gusta nada. Prefiero el Sauber, y es feo de cojones.
Secundo, el diseño me parece muy feo, pero veremos como core en pista que es lo que importa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyDom Feb 06, 2011 4:07 pm

Kubica sufre un grave accidente en un rally y podría perder una mano

* El piloto ha sido trasladado a un hospital de Génova y se encuentra consciente, según los medios de comunicación italianos.

El piloto de Renault Robert Kubica, ha sufrido un grave accidente durante un rally cerca de la localidad italiana de Génova. Su pronóstico es reservado.

Según los medios locales, el piloto polaco conducía un Skoda Fabia que se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia. Kubica circulaba a "gran velocidad" cuando se produjo el accidente, explicó en un comunicado la escudería Lotus, a la que pertenece el polaco.

El piloto, que quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que ser rescatado por los bomberos, y fue trasladado inmediatamente en helicóptero al hospital Pietra Ligure, de Génova, dada la gravedad del accidente.

Sufre politraumatismos pero está consciente
Según los medios de comunicación italianos, Kubica, de 26 años, se encuentra consciente aunque presenta "politraumatismos" y "podría perder una mano".

El piloto sufre también "numerosas fracturas en las piernas" y ha sido sometido a varias pruebas médicas para determinar su estado y la posible presencia de traumas internos. De momento su diagnóstico es "reservado". Su copiloto, Jacub Gerber, consiguió salir ileso del automóvil.

A la espera del parte médico
El accidente se produjo, según los medios locales, durante las pruebas de ensayo del segundo rally "Ronde di Andora-Memorial Roberto Melotto", cuando Kubica se estaba dirigiendo hacia la salida.

La escudería Lotus dijo que informará en cuanto tenga más datos del accidente; mientras que está previsto que, en torno a las 14.00 horas, se emita un primer parte médico para avanzar las condiciones del piloto polaco.

El rally, en el que participaban 115 pilotos, ha sido suspendido momentáneamente para permitir la retirada del automóvil y la recogida de los restos del accidente.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyDom Feb 06, 2011 4:30 pm

bufff, sinceramente yo si fuese el dueño de una escudería no dejaría participar en mis pilotos en estos actos que pueden acabar como por ejemplo así, mismamente webber sufrió otro accidente yendo en bici y le tubieron que poner una barra de titanio en la pierna, a raíz de esto tuvieron que adaptar el RB6 ya que la barra "desestabilizaba" (en cuanto a peso) el coche
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyDom Feb 06, 2011 4:35 pm

lo que pasa es que eso era parte del contrato, Robert firmo con Renault y estos le dejaban participar en rallys
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyDom Feb 06, 2011 6:21 pm

Vaya putada, esperemos que salga ileso.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyDom Feb 06, 2011 8:56 pm

Parece que al final va conservar la movivlidad del brazo y que volvera a pilotar F1. Esperemos que se recupere pronto que un mundial sin Robert no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 EmptyMar Nov 27, 2012 7:06 pm

Perdón por mi oportunismo, pero... me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de Fórmula 1
Volver arriba 
Página 32 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32
 Temas similares
-
» Post de MotoGP
» Post de OVW
» Post W.C.W.
» El post de la 2 º B
» Post oficial de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: