Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstages Dinamite & Dangerous

Ir abajo 
+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 2:33 pm

[quote="Er_Soli"]
matasanos escribió:
si te pido que me hagas una coreografia... por cuanto me saldria?

Estate atento a mis clases y podras aprender a moverte bien. Si quieres algo mas personalizado ya hare precios pero no te saldra por mucha pasta

evil pressingbatista escribió:
Al Monthe, pedazo de jobber Soy el campeon hardcore te guste o no y como tal estoy por encima de ti...
Dark Pirate, confiamos en ti...

Te voy a decir dos cosas, la primera es que en menos de dos meses ya he tenido un titulo. Y la segunda, yo le caigo bien a casi todo el mundo, no como tu que solo le caes bien a tu amiguito, vale queen killer
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 2:51 pm

Quizá si me he repetido bastante, Soli, pero sólo digo la simple y la pura verdad. Básicamente estoy predeciendo el futuro, aunque todos sabemos que eso ocurrirá en algún momento.
Y al menos me he molestado en escribir toda esa ¿parrafada? ...

Y la verdad, creo que en Break the Rules Rios saldrá como CPW Champion ante Dark Pirate, esa es mi opinión, pero no creo que aguante mucho con el título...
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 3:20 pm

Al Monthe yo no vengo aqui para caerle bien a la gente, que le caigo bien, guay, que no, me la suda...
De todas formas tienes 1 titulo ante 5 mios 2 veces reinado de parejas y 3 hardcore, asi que...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 3:26 pm

evil pressingbatista escribió:
Al Monthe yo no vengo aqui para caerle bien a la gente, que le caigo bien, guay, que no, me la suda...
De todas formas tienes 1 titulo ante 5 mios 2 veces reinado de parejas y 3 hardcore, asi que...

Ya te he contestado antes, queen killer
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 3:28 pm

¿A quien crees que ofendes con el tan poco currado "queen killer"?
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 3:28 pm

evil pressingbatista escribió:
Al Monthe yo no vengo aqui para caerle bien a la gente, que le caigo bien, guay, que no, me la suda...
De todas formas tienes 1 titulo ante 5 mios 2 veces reinado de parejas y 3 hardcore, asi que...

4 de ellos ganados de rebote....
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 3:30 pm

El caso es que los gane... Y en veces te supero...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 3:32 pm

bien, veamos mi palmares:

1 vez CPW Champion
2 veces cpw tag team champion
2 veces hardcore champion
MITB 2008

soy triple crown y en mis planes entra tambien ser gran slam
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 3:33 pm

eso nunca lo conseguiras...Cuando derrote a Rios sere Triple Crown
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 3:36 pm

y por que vas a derrotar a rios? es dark piraaaate quein luchara por su titulo en break the rules, no tu...

por cierto, yo he sido campeon 5 veces, como tu, la diferencia es que mis reinados han sido buenos y los tuyos una basura, añadiendo que yo tengo un titulo mundial y tu no, y he sido mitb...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 3:38 pm

Soli, no eres triple crown, el hardcore es un titulo terciario. Necsitas el europan o el us.
Queen killer es simple pero efectivo, y no me hagas reir, tu ganar a Rios, Rios te patea el culo cuando el quiera, una cosa Rios, que no se te suba mucho a la cabeza esto, que eres un creido de mierda.

Por cierto, durante el dia de hoy datre la segunda clase de como bailar como Al Monthe, recordar, como andar pero no andar.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 3:59 pm

Al Monthe, según Doink, el Hardcore es secundario en CPW.

Y Grand Slam no hay, nada más por que creo que Doink dijo que el Hardcore, el USA, European y Cruiserweight eran secundarios, si no hay alguno terciario, entonces nada. Pero en realidad el USA debería ser secundario, y los otros tres terciarios o el Hardcore de clase cuarta incluso es catalogada así.

He de reconocer que Soli tiene un buen palmarés, etc. Pero no puedes decir que eres mejor escondiendote detrás de los títulos.
Soli, uno de esos reinados Hardcore fue cortito, por que en el show en el que le quitaste a Killer el Hardcore, luego lo perdiste que te lo quito Melrond si no me equivoco, y el otro reinado Hardcore no fue gran cosita, reinado rellenito diría yo, de un mes o dos meses creo...

El reinado como CPW Championship no te lo cuestiono, no lo tendrías si no fuera por el MITB. El reinado que tuviste conmigo no se cuanto duro, pero tu perdiste tu parte del cinturón y yo seguí teniendolo junto a el Anticristo, y creo que atí el cinturón nos duro un mes y medio o dos, no estoy seguro. Y el actual CPW Tag Team Championship que tienes junto a Rios no llevas mucho con él, al menos lo mantienes y cuando lo habeis retenido, como ya dije antes, ante el Anticristo y yo, fue con ayuda externa de Kimberly y Xusi en la Steel Cage...

Vamos, palmarés bueno tienes para lo que lleva CPW, pero salvo el CPW Championship y especial como el MITB y apenas algo más, el resto de tus reinados no han sido muy largos/cortos.

Luego, mirando mi palmarés:

CPW Championship 1 vez
CPW Tag Team Championship 2 veces

No se compara el tuyo a cuanto cantidad, pero a CPW Championship tuve el más largo como reinado, y el de parejas contigo duro no mucho, por que perdiste tu parte del cinturón y el segundo que tuve fue junto al Anticristo, que ese no regular, y no fue ni largo ni corto.

Luego, contando cosas "extras", como que soy GM de Dinamite actualmente, que fui el último eliminado de la Royal Rumble, vamos el que quedo último. Forme parte de la mejor stable de la historia, cosa de lo que podrías presumir tu también Soli, y que me parece que en la primera Elimination Chamber de CPW en el feudo entre WWE y CPW y luego TNA gane, por que participe, o no sé si era en otro combate xD.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 4:04 pm

Khyu escribió:
Al Monthe, según Doink, el Hardcore es secundario en CPW.

Y Grand Slam no hay, nada más por que creo que Doink dijo que el Hardcore, el USA, European y Cruiserweight eran secundarios, si no hay alguno terciario, entonces nada. Pero en realidad el USA debería ser secundario, y los otros tres terciarios o el Hardcore de clase cuarta incluso es catalogada así.

He de reconocer que Soli tiene un buen palmarés, etc. Pero no puedes decir que eres mejor escondiendote detrás de los títulos.
Soli, uno de esos reinados Hardcore fue cortito, por que en el show en el que le quitaste a Killer el Hardcore, luego lo perdiste que te lo quito Melrond si no me equivoco, y el otro reinado Hardcore no fue gran cosita, reinado rellenito diría yo, de un mes o dos meses creo...

El reinado como CPW Championship no te lo cuestiono, no lo tendrías si no fuera por el MITB. El reinado que tuviste conmigo no se cuanto duro, pero tu perdiste tu parte del cinturón y yo seguí teniendolo junto a el Anticristo, y creo que atí el cinturón nos duro un mes y medio o dos, no estoy seguro. Y el actual CPW Tag Team Championship que tienes junto a Rios no llevas mucho con él, al menos lo mantienes y cuando lo habeis retenido, como ya dije antes, ante el Anticristo y yo, fue con ayuda externa de Kimberly y Xusi en la Steel Cage...

Vamos, palmarés bueno tienes para lo que lleva CPW, pero salvo el CPW Championship y especial como el MITB y apenas algo más, el resto de tus reinados no han sido muy largos/cortos.

Luego, mirando mi palmarés:

CPW Championship 1 vez
CPW Tag Team Championship 2 veces

No se compara el tuyo a cuanto cantidad, pero a CPW Championship tuve el más largo como reinado, y el de parejas contigo duro no mucho, por que perdiste tu parte del cinturón y el segundo que tuve fue junto al Anticristo, que ese no regular, y no fue ni largo ni corto.

Luego, contando cosas "extras", como que soy GM de Dinamite actualmente, que fui el último eliminado de la Royal Rumble, vamos el que quedo último. Forme parte de la mejor stable de la historia, cosa de lo que podrías presumir tu también Soli, y que me parece que en la primera Elimination Chamber de CPW en el feudo entre WWE y CPW y luego TNA gane, por que participe, o no sé si era en otro combate xD.

cierto es lo que dices, pero la cuestion es queen shit dice ser el mejor teniendo un palmares tan pesimo...

respecto a los titulos, no se como lo ha hecho doink pero me parec que son todos secundarios menos el cruiserweight.. o no se., que venga el y lo aclare xDD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:10 pm

En efecto soy efectivo y si ademas soy mejor que todo XU junto... Pues... ya me direis
Ya os lo he dicho,rompere el invicto de Rios y me alzare con su titulo...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:19 pm

a ver, clasificacion de titulos:

1º division:

CPW CHampionship
WHC

2º division:

hardcore, europeo, EEUU y cruiserweight

division por parejas:

los dos titulos.

de divas los dos cinturones valen igual
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:20 pm

evil pressingbatista escribió:
En efecto soy efectivo y si ademas soy mejor que todo XU junto... Pues... ya me direis
Ya os lo he dicho,rompere el invicto de Rios y me alzare con su titulo...

mucho hablar pero despues nada de nada y despues cuando pierdes pones excusas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:31 pm

Prototype escribió:
evil pressingbatista escribió:
En efecto soy efectivo y si ademas soy mejor que todo XU junto... Pues... ya me direis
Ya os lo he dicho,rompere el invicto de Rios y me alzare con su titulo...

mucho hablar pero despues nada de nada y despues cuando pierdes pones excusas....

Aplicate tus propias palabras porque sabes que él, King Killer, es mejor que tú en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:37 pm

Coincido con Kyra, no se por que el O Connor habla cuando no ha ganado casi nada, solo un triste titulo eurpoeo... ¿Como que hablo mucho y luego nada? Menos haces tú, jobber analfabeto...
¿Por que van todos a por mi?
Al Monthe, Melrond, Jokker, O Connor, Rios, Soli, KImberly...
Por lo menos hay gente medianamente normales como Kyra Khyu y Walker
Ahora vendreis con el cuento de que ganamos con trampas, pero ganamos y ganaremos...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:40 pm

evil pressingbatista escribió:
¿Por que van todos a por mi?
Al Monthe, Melrond, Jokker, O Connor, Rios, Soli, KImberly...

porque te tocas por las noches.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:41 pm

evil pressingbatista escribió:
Coincido con Kyra, no se por que el O Connor habla cuando no ha ganado casi nada, solo un triste titulo eurpoeo... ¿Como que hablo mucho y luego nada? Menos haces tú, jobber analfabeto...
¿Por que van todos a por mi?
Al Monthe, Melrond, Jokker, O Connor, Rios, Soli, KImberly...
Por lo menos hay gente medianamente normales como Kyra Khyu y Walker

si, sin duda kyra y khyu puede que sean normales... pero tu y walker teneis poco, con vuestras esperanzas de quitarle el titulo a rios o ser mejor que este o aquel... esperanzas que tienen un grado de cumplimiento ínfimo...

te lo demostre en dinamite al machacarte a ti y a walker, no eres mejor que yo, y no serás mejor que yo. repasa todos nuestros combates y verás quien es el gandor moral de todos ellos..

en vendetta; después de apalizarte tu novio walker te hizo ganar el titulo.
al dinamite siguiente, pido mi revancha y te machaco recuperando el titulo, para que por la nueva regla instaurada de khyu me lo quite melrond.

y en este ultimo dinamite, tras ganaros una vez, khyu volvio a interferir a tu favor para que al final yo os machacase a ti y a walker, y cuando iba a ganar, de nuevo irrumpe khyu...


No parece que seas tan bueno, eh?

EDIT:
doink escribió:
evil pressingbatista escribió:
¿Por que van todos a por mi?
Al Monthe, Melrond, Jokker, O Connor, Rios, Soli, KImberly...

porque te tocas por las noches.

Off: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:43 pm

noto rencor hacia mi.... soli yo no tengo nada en tu contra.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:44 pm

Sooooli... Tranquilito
No te motives... ¿Por que decis eso de que Walker es mi novio?
Se puede decir lo mismo de ti y Rios como bien dijo Khyu...
Pero si eres mejor que yo... ¿Por que soy campeon hardcore y tu un simple gilipollas bocazas?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:45 pm

simplemente porque te imita

pd: yo meto chicha xDD
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:46 pm

off:Todo el mundo va a por mi... No es justo xDDD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:48 pm

y porque no has visto mi comentario de arriba
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:50 pm

Joder, hay que buscarle un apodo a la putilla de queen killer.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:51 pm

the dragqueen
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:52 pm

doink escribió:
noto rencor hacia mi.... soli yo no tengo nada en tu contra.

para nada, las cosas pasan y punto, yo no tengo nada en contra tuya

evil pressingbatista escribió:
Sooooli... Tranquilito
No te motives... ¿Por que decis eso de que Walker es mi novio?
Se puede decir lo mismo de ti y Rios como bien dijo Khyu...
Pero si eres mejor que yo... ¿Por que soy campeon hardcore y tu un simple gilipollas bocazas?

La diferencia es que yo estoy con kimberly...

Si, el miksmo gilipollas bocazas campeon por parejas que lleva 3 combates consecutivos machacandote...

tan superior que eres, no parece que sepas argumentar... aunque claro, siendo subnormal como eres...


off: jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:53 pm

Subnormal lo sera tu madre...
off:voy a empezar a hacerlo como con UK xDDD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 EmptySáb Mar 14, 2009 6:54 pm

la misma a la que me folle ayer??

of: jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstages Dinamite & Dangerous
Volver arriba 
Página 21 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstages Dinamite & Dangerous
» Dangerous House Shows
» ~ Dangerous: Roster & Champions
» Dinamite House Shows
» ~ Dinamite: Roster & Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Backstage-
Cambiar a: