Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstages Dinamite & Dangerous

Ir abajo 
+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:19 pm

evil pressingbatista escribió:
Soli es solo un perdedor como tu...
No tendrias ese titulo si no hubieses traicionado a Kyra, la que se queja de que gane de forma irregular...
¿Nunca te enseñaron que el polo sur es mas frio? Aparte de fulana, inculta...
Que pena das...
Veo que lo tuyo definitivamente es interpretar la ironía...
Deberías leer algunos artículos de Mariano José de Larra, así quizá aprendas el significado de la palabra ironía, te recomiendo el de "Vuelva usted mañana"...
Lo que quise decir en el mensaje anterior era que no importa que excusa comparativa des, yo soy perfecta y junto a Xusi somos las mejores de CPW, aunque no querais reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:20 pm

y xk dices ke si borne no te hubiese ayudado hubieses ganado igualmente??, si ha intervenido borne es x algo y ese algo era para ke ganases el champ, si no es así demuestralo pedazo de cenutrio xD


Última edición por Prototype el Jue Feb 26, 2009 11:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:22 pm

Las mejores de CPW prostituyendoos ¿no?
Respecto a lo primero que has dicho no hare ningun comentario ya que es una parida...
Yo soy campeon hardcore y puede que de CPW proximamente... Ya me has oido fulana,
Y tu Matt O Coño, ocupate de tus asuntos...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:24 pm

evil pressingbatista escribió:
Las mejores de CPW prostituyendoos ¿no?
Respecto a lo primero que has dicho no hare ningun comentario ya que es una parida...
Yo soy campeon hardcore y puede que de CPW proximamente... Ya me has oido fulana,
Y tu Matt O Coño, ocupate de tus asuntos...

yo me meto donde me da la gana, le doy la razon a kimberly, si la llamas fulana será xk no sabes ver bien a las mujeres chaval

off: trish yo si ke he leido lo ke has dicho de larra, "ke exactitud y puntualidad" me parece ke decia de los españoles (clarmente esto ultimo era una ironia xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:25 pm

Ohhh, creo que estas enamorado...
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:26 pm

evil pressingbatista escribió:
Sí, con XU, ¿esa panda de malnacidos? ¿Quien querria entrar?
Por cierto yo no he robado nada a nadie, solo he conseguido algo que por derecho me pertenece.
No debes de ser muy inteligente para aliarte con Soli...
Me da igual no importarle a nadie, no soy como los bastardos esos de XU, no dependo de nadie, aunque Borne no me hubiese ayudado habria ganado igualmente, Soli no esta a mi nivel...
Quizá algún dia te pertenezca, pero eso será cuando lo hayas ganado limpiamente.
Sí, soy bastante más inteligente que tú, por eso estoy con Soli y con XU.
¿ Que no dependes de nadie ?...........................................................¿ Tu te has oido bien ?
Ambos sabemos qué sin Borne no hubieras llegado ni a la mitad, claro que le necesitabas para ganar, no te engañes no das para más tú solito...
Tienes razón, Soli no está a tu nivel...está a un nivel muy superior al tuyo, tanto que tendrías que viajar en un cohete para alcanzarle.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:28 pm

Soli tendria que coger un cohete para alcanzar mi nivel, corrijo
Reitero no es de ser muy inteligente estar con XU
Y no, no dependo de nadie
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:31 pm

evil pressingbatista escribió:
Soli tendria que coger un cohete para alcanzar mi nivel, corrijo
Reitero no es de ser muy inteligente estar con XU
Y no, no dependo de nadie

joder killer si ke usas bien la ironía mejor ke larra
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:32 pm

Prototype escribió:
evil pressingbatista escribió:
Las mejores de CPW prostituyendoos ¿no?
Respecto a lo primero que has dicho no hare ningun comentario ya que es una parida...
Yo soy campeon hardcore y puede que de CPW proximamente... Ya me has oido fulana,
Y tu Matt O Coño, ocupate de tus asuntos...

yo me meto donde me da la gana, le doy la razon a kimberly, si la llamas fulana será xk no sabes ver bien a las mujeres chaval

off: trish yo si ke he leido lo ke has dicho de larra, "ke exactitud y puntualidad" me parece ke decia de los españoles (clarmente esto ultimo era una ironia xD)

Menos mal que aún queda alguien cuerdo aparte de UX en el backstage...
Gracias por apoyarme Matt, ya verás como al final te sale más rentable estar en el lado ganador.
Off: Cuanto tiempo proto!! me alegro de verte luego me conecto en mi msn y si estas hablamos.
Por cierto evilpressing q buen feudo q nos esta quedando, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:35 pm

Prototype escribió:
evil pressingbatista escribió:
Soli tendria que coger un cohete para alcanzar mi nivel, corrijo
Reitero no es de ser muy inteligente estar con XU
Y no, no dependo de nadie

joder killer si ke usas bien la ironía mejor ke larra
Jajaja xD
Off: encargate del feudo proto hasta que yo vuelva xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:42 pm

pues eso killer ke dependes de borne totalmente, si no es así dime xk intervino en el match, segun tu no te hace falta, demuestralo "campeon", eres un patán, hasta borne te gana y mira ke es malo, yo a la primera opcion ke tuviese x ese champ te lo kitava ya verás
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyJue Feb 26, 2009 11:56 pm

Kimberly, sí dices que Killer depende de alguien, tú no eres muy indicada, ahora estas ganando algo de protagonismo estando en la pandilla de Xplosion Shit y tirandote a Soli para tener algo de reconocimiento, repito, pensad antes de hablar...

Connor, no hables tanto, todavía no has participado en un PPV sin que sea de relleno si no recuerdo mal, y llevas poco tiempo, sí ya te cuesta mantener el European Title, ¿como crees que ganarás uno nuevo?
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 12:01 am

Ya, estos jobber de hoy en dia...
Matt ¿Soy mas malo que tu? Primero igualame, luego hablas, no dependo de Borne, el decidio ayudarme...
Y en Dinamite lo demostrare...
Pensad antes de hablar, reitero...
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 12:19 am

Khyu_BF escribió:
Kimberly, sí dices que Killer depende de alguien, tú no eres muy indicada, ahora estas ganando algo de protagonismo estando en la pandilla de Xplosion Shit y tirandote a Soli para tener algo de reconocimiento, repito, pensad antes de hablar...

Connor, no hables tanto, todavía no has participado en un PPV sin que sea de relleno si no recuerdo mal, y llevas poco tiempo, sí ya te cuesta mantener el European Title, ¿como crees que ganarás uno nuevo?
Exacto al igual que Matt digo que King Fucker no es capaz de ganar un título solito, y desde luego no lo tendría si no fuera por Borne, y soy igual de indicada para hablar de esto que tú porque no me ha hecho falta la ayuda de nadie para ganar mi título.
Estoy con Soli porque quiero, acuérdate que al único que utilicé para ganar reputación fue a ti y no me serviste de nada...
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 12:20 am

¿No sera que te violo, lo grabo y amenazo con colgarlo en internet?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 12:25 am

*Trish_Rko* escribió:
Khyu_BF escribió:
Kimberly, sí dices que Killer depende de alguien, tú no eres muy indicada, ahora estas ganando algo de protagonismo estando en la pandilla de Xplosion Shit y tirandote a Soli para tener algo de reconocimiento, repito, pensad antes de hablar...

Connor, no hables tanto, todavía no has participado en un PPV sin que sea de relleno si no recuerdo mal, y llevas poco tiempo, sí ya te cuesta mantener el European Title, ¿como crees que ganarás uno nuevo?
Exacto al igual que Matt digo que King Fucker no es capaz de ganar un título solito, y desde luego no lo tendría si no fuera por Borne, y soy igual de indicada para hablar de esto que tú porque no me ha hecho falta la ayuda de nadie para ganar mi título.
Estoy con Soli porque quiero, acuérdate que al único que utilicé para ganar reputación fue a ti y no me serviste de nada...

Si sí, eso mismo dirás (lo de "utilicé para ganar reputación") cuando dejes a Soli o él a tí en un futuro Wink.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 12:29 am

evil pressingbatista escribió:
¿No sera que te violo, lo grabo y amenazo con colgarlo en internet?
Pues no, y no eres quien para opinar sobre con quien estoy, en esto no tienes nada que decir ya quisieras ser la mitad de caballero que Soli o haber estado con una mujer como yo.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 12:30 am

He estado con mujeres que estan mas buenas que tu... No tengo interes en mujeres como tu...
Yo no soy caballero, yo no dependo de ninguna tia...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 12:40 am

evil pressingbatista escribió:
¿No sera que te violo, lo grabo y amenazo con colgarlo en internet?


En dos palabras

Desviado mental
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 1:19 am

evil pressingbatista escribió:
He estado con mujeres que estan mas buenas que tu... No tengo interes en mujeres como tu...
Yo no soy caballero, yo no dependo de ninguna tia...

Aunque tuvieras interés en mujeres como yo, ellas no lo tendrian en ti...
Lo de que no eres caballero no hace falta que lo jures...de verdad, no se por qué pero te creo...
Tienes razón no dependes de ninguna tia, directamente dependes de Borne, que es más digno
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 1:20 pm

*Trish_Rko* escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Khyu_BF escribió:
Me entro la risa floja, si hablas de gente que no sabe retener títulos, Soli no es el más indicado para hablar tras Vendetta y tubo el cinturón poco tiempo encima, yo en cambio tengo por el momento el mayor reinado del CPW Championship, así que no vayas de sobrada, nadie es perfecto y todo campeón en algún momento pierde su cinturón, así que para mí eso que dijiste sobre lo de retener títulos para mi carece de sentido

Pardilla tú, que para tener una mínima importancia tienes que traicionar a tu compañera y tirarte a un psicopata

Si que tiene sentido porque como ya ha dicho Soli, yo aún no he perdido ningún título, pero hay que tener la mente un poquito despierta para vérselo...
De lo único que me arrepiento es de haber estado contigo porq eres el único psicópata al q me he tirado y no me valió la pena utilizarte, por cierto Kyra estar con Khyu no te va a traer más q locura e insatisfacción, créeme estás perdiendo el tiempo porque dudo que lo quieras...
Perdona mona... pero yo no necesito utilizar a Khyu ni humillarlo para ascender en mi carrera, me basta con mis méritos luchísticos. Además aún no hay nada entre Khyu y yo, pero si lo hubiera, seria de mutuo acuerdo y sin traiciones, algo de lo que tú, Kimberly, no has sido capaz.

No fui capaz con Khyu, porque solo lo utilicé, conseguí mi meta y fue sólo trabajo, en realidad no me importaba ni me importa lo que le pudiese pasar.
Con Soli todo es distinto...no pienso traicionarlo, él si que me importa y yo a él, juntos formamos una gran pareja y un gran Team con Xplosion Unleashed.
Khyu forma parte del pasado y sólo fue una piedra en mi camino con la que no pienso tropezar otra vez y te recomiendo que te alejes de él no como rival sino como antigua amiga porque sólo le persigue la desgracia...
No hace falta que me recomiendes nada, sé muy bien lo que hago y debo hacer, ahora dices que no vas a traicionar a Soli pero ya veremos lo que haces cuando XU se vaya al pique y no tengas a lo que agarrarte, te buscarás a otro (reteniendo tu título de fulana...) e irás diciendo por ahi que a Soli al igual que a Khyu sólo le perseguían las desgracias, chica la única desgracia que les persigue eres tú.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 1:31 pm

Prototype escribió:
evil pressingbatista escribió:
Las mejores de CPW prostituyendoos ¿no?
Respecto a lo primero que has dicho no hare ningun comentario ya que es una parida...
Yo soy campeon hardcore y puede que de CPW proximamente... Ya me has oido fulana,
Y tu Matt O Coño, ocupate de tus asuntos...

yo me meto donde me da la gana, le doy la razon a kimberly, si la llamas fulana será xk no sabes ver bien a las mujeres chaval

off: trish yo si ke he leido lo ke has dicho de larra, "ke exactitud y puntualidad" me parece ke decia de los españoles (clarmente esto ultimo era una ironia xD)
Como dijo King Killer ocupate de tus asuntos Matt, no te conviene que te metas y menos de parte de Kimberly "la gatita fulana"...por mucho que te diga que estas de parte del "lado ganador" saldrás perjudicado, ten cuidado o serás su próximo fichaje, creo que entiendes lo que quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 5:04 pm

Citación :
He estado con mujeres que estan mas buenas que tu... No tengo interes en mujeres como tu...
Yo no soy caballero, yo no dependo de ninguna tia...
Chaval , haber si te fijas que esas mujeres venian con una cosita un poco larga...Porque no tiene sentido que tu hayas estado con mujeres " de verdad" lol!

Y que es todo esto? una conspiracion contra kimberly y XU??
Haber que os dejemos las cosas claritas , todos los que nos han retado han salido muy , muy mal parados...Ejemplo de khyu , lo deje tetraplegico y ahora solo puede vender cupones lol!
A la perrita rabiosa ya la apalizo Xusi...¿Que mas quereis? sois masocas o algo? Asi que cuidado si os meteis mas con el grupo...Porque os la tendreis que ver contra el dios del wrestling , el que tiene aun su invicto en combates , el que tiene el mejor palmares , es triple crown y tiene el titulo de la CPW y de CPW Tag...
RIOS
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 6:15 pm

Mr Batista escribió:
Citación :
He estado con mujeres que estan mas buenas que tu... No tengo interes en mujeres como tu...
Yo no soy caballero, yo no dependo de ninguna tia...
Chaval , haber si te fijas que esas mujeres venian con una cosita un poco larga...Porque no tiene sentido que tu hayas estado con mujeres " de verdad" lol!

Y que es todo esto? una conspiracion contra kimberly y XU??
Haber que os dejemos las cosas claritas , todos los que nos han retado han salido muy , muy mal parados...Ejemplo de khyu , lo deje tetraplegico y ahora solo puede vender cupones lol!
A la perrita rabiosa ya la apalizo Xusi...¿Que mas quereis? sois masocas o algo? Asi que cuidado si os meteis mas con el grupo...Porque os la tendreis que ver contra el dios del wrestling , el que tiene aun su invicto en combates , el que tiene el mejor palmares , es triple crown y tiene el titulo de la CPW y de CPW Tag...
RIOS

¿Y qué si es una conspiración? Se supone que sois la mayor stable de CPW,no? Pues afrontadlo y demostrad lo que decís que valeis...
Y no te preocupes, que puede que Xusi me venciera la otra vez, pero yo no me rindo, ahora voy a por mi verdadero y principal objetivo..., sí, Kimberly voy a por ti, hace mucho que quiero venganza y una vez que te machaque me enfrentaré a Xusi otra vez y el Divas's Championship será mio, como debe ser.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 6:18 pm

y ahora te despiertas, las navidades pasaron hace un tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 8:02 pm

Rios, yo no he salido mal parado, es mas ayude a quitar un titulo...Por no hablar de King, que quito su titulo a Soli...
Y King no depende de mi como Soli de su querida fulana...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 8:33 pm

oº..Bea..ºo escribió:
Prototype escribió:
evil pressingbatista escribió:
Las mejores de CPW prostituyendoos ¿no?
Respecto a lo primero que has dicho no hare ningun comentario ya que es una parida...
Yo soy campeon hardcore y puede que de CPW proximamente... Ya me has oido fulana,
Y tu Matt O Coño, ocupate de tus asuntos...

yo me meto donde me da la gana, le doy la razon a kimberly, si la llamas fulana será xk no sabes ver bien a las mujeres chaval

off: trish yo si ke he leido lo ke has dicho de larra, "ke exactitud y puntualidad" me parece ke decia de los españoles (clarmente esto ultimo era una ironia xD)
Como dijo King Killer ocupate de tus asuntos Matt, no te conviene que te metas y menos de parte de Kimberly "la gatita fulana"...por mucho que te diga que estas de parte del "lado ganador" saldrás perjudicado, ten cuidado o serás su próximo fichaje, creo que entiendes lo que quiero decir.

con eso ke kieres ke me vaya a vuestro grupo o ke? xk si es así me tendrá ke deic rtodo los positivo ke hay ahí xk de momento veo poco....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 9:06 pm

pressing jr escribió:
Rios, yo no he salido mal parado, es mas ayude a quitar un titulo...Por no hablar de King, que quito su titulo a Soli...
Y King no depende de mi como Soli de su querida fulana...

Tranquilo borne...Hay tiempo para todos Laughing
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 9:38 pm

Prototype escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
Prototype escribió:
evil pressingbatista escribió:
Las mejores de CPW prostituyendoos ¿no?
Respecto a lo primero que has dicho no hare ningun comentario ya que es una parida...
Yo soy campeon hardcore y puede que de CPW proximamente... Ya me has oido fulana,
Y tu Matt O Coño, ocupate de tus asuntos...

yo me meto donde me da la gana, le doy la razon a kimberly, si la llamas fulana será xk no sabes ver bien a las mujeres chaval

off: trish yo si ke he leido lo ke has dicho de larra, "ke exactitud y puntualidad" me parece ke decia de los españoles (clarmente esto ultimo era una ironia xD)
Como dijo King Killer ocupate de tus asuntos Matt, no te conviene que te metas y menos de parte de Kimberly "la gatita fulana"...por mucho que te diga que estas de parte del "lado ganador" saldrás perjudicado, ten cuidado o serás su próximo fichaje, creo que entiendes lo que quiero decir.

con eso ke kieres ke me vaya a vuestro grupo o ke? xk si es así me tendrá ke deic rtodo los positivo ke hay ahí xk de momento veo poco....

No estoy diciendo que te vayas a ningun grupo...además aqui oficialmente solo hay un grupo y ese es Xplosion Unleshed. Si yo tuviera un grupo no te pediría que te unieras.
A ver, con lo de que serás su próximo fichaje me refiero a que te alejes de Kimberly o podrías ser su próxima conquista, que por si no te has enterado, se dedica a ir de tio en tio intentando ganar fama.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 EmptyVie Feb 27, 2009 9:43 pm

Er_Soli escribió:
y ahora te despiertas, las navidades pasaron hace un tiempo

Tú te callas putero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstages Dinamite & Dangerous
Volver arriba 
Página 12 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstages Dinamite & Dangerous
» ~ Dangerous: Roster & Champions
» Dangerous House Shows
» ~ Dinamite: Roster & Champions
» Dinamite House Shows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Backstage-
Cambiar a: