Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstages Dinamite & Dangerous

Ir abajo 
+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 1:28 pm

una cosa no quita la otra, y yo si fuera tu, con ese dinero me iria al lugar mas recondito del planeta, para que yo no pueda encontrarte..
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 2:09 pm

Er_Soli escribió:
una cosa no quita la otra, y yo si fuera tu, con ese dinero me iria al lugar mas recondito del planeta, para que yo no pueda encontrarte..

Ya sé que quieres decir. Jaja... no creo que lo consigas, de cara a CPWMania yo te busque y te encontré, digamos. Ahora no podrás. Puedo ir a Jupiter cuando quiera.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 2:32 pm

lo que no entiendo es porque alguien tan subnormal como tu tiene tanta suerte..
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 2:37 pm

Er_Soli escribió:
lo que no entiendo es porque alguien tan subnormal como tu tiene tanta suerte..

¿A quién le decías eso?

Aquí no hay nadie subnormal. Si no ese "subnormal" no habría entrado en CPW.
Y no es suerte, son méritos propios.

Si es por suerte, entonces cuando ganaste el MITB, bueno, ganar ganar no, ni Leo, y se os dio un doble maletín, y eso si que es suerte para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 2:46 pm

"Puedo ir a Jupiter cuando quiera"

O eres sbnormal o muy infantil
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 2:59 pm

Er_Soli escribió:
"Puedo ir a Jupiter cuando quiera"

O eres sbnormal o muy infantil

O tengo mucho dinero que me sobra y puedo ir a Jupiter. Wink

PD: Lol
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 3:02 pm

demostrado, subnormal completamente
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 3:09 pm

Er_Soli escribió:
demostrado, subnormal completamente

Por que me sobre bastante dinero de la lotería, ¿sólo por eso?
Entonces esta claro. Tu eres el subnormal. Hay un estudio cientifico que dice que 1 de cada 4 luchadores es gilipollas, y según la estadistica y toda pollada existente tu eres ese gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 3:15 pm

eres tu el flipado que cree que puede ir a jupiter con el dinero de una loteria...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 3:27 pm

Er_Soli escribió:
eres tu el flipado que cree que puede ir a jupiter con el dinero de una loteria...

Querrás decir "gilipollas" por "flipado", por que yo dije lo primero, gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 3:55 pm

*Trish_Rko* escribió:
Miedo a qué, a ti y a Khyu ?¿ No me hagas reir que ya he demostrado mi superioridad ante tí y por eso estoy despedida ahora mismo, porque yo y XU representamos un peligro para vuestra tiranía.
Son ya bien conocidas las trampas que por miedo y para glorificación tuya y de él mismo, hace Khyu en CPW. Por ejemplo en el último show sin ir más lejos, para protegerse de mí tuvo que amenazarme con despedirme y creía que eso le bastaría...pero por suerte no soy miedica como vosotros, no podeis controlarme con vuestras injustas decisiones compradas y aunque eso me haya costado el puesto reitero de nuevo que sigo orgullosa de ello, no vais a poder conmigo, volveré y me vengaré de ti y de Khyu. Asi que podeis empezar a guardaros las espaldas, porque quien avisa no es traidor y mientras vuelvo a CPW voy a encargarme personalmente de que no deis una derecha...Jajaja

Vamos a ver gatita fulana, ya me estas hartando, siempre con la misma historieta, lo que importa aquí es que yo tengo una oportunidad por el Diva's Championship mientras tú estás en la calle.
A ver si te enteras de una vez que tú en CPW no representas nada,aunque no te vengas abajo, por lo menos serás recordada como la gilipollas y la fulana que se une a la gente que una vez la secuestró y le pego una paliza... asi que no me vengas con cuentos de que representas un peligro para nuestra tiranía...tirania? Por dios, lo unico que hacemos es lo mejor para nosotros que os perjudique a vosotros o no, no nos importa.
Que no vamos a poder contigo? Pero si ya hemos podido, no eres nada mas que una desgraciada.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 7:02 pm

Khyu escribió:
Er_Soli escribió:
eres tu el flipado que cree que puede ir a jupiter con el dinero de una loteria...

Querrás decir "gilipollas" por "flipado", por que yo dije lo primero, gilipollas.

bueno, si gustas.... lo importante de todo esto es que nadie puede ir a Jupiter.

Off: Me meooooooooooo xDDDD

Off: Por?
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 7:17 pm

oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Miedo a qué, a ti y a Khyu ?¿ No me hagas reir que ya he demostrado mi superioridad ante tí y por eso estoy despedida ahora mismo, porque yo y XU representamos un peligro para vuestra tiranía.
Son ya bien conocidas las trampas que por miedo y para glorificación tuya y de él mismo, hace Khyu en CPW. Por ejemplo en el último show sin ir más lejos, para protegerse de mí tuvo que amenazarme con despedirme y creía que eso le bastaría...pero por suerte no soy miedica como vosotros, no podeis controlarme con vuestras injustas decisiones compradas y aunque eso me haya costado el puesto reitero de nuevo que sigo orgullosa de ello, no vais a poder conmigo, volveré y me vengaré de ti y de Khyu. Asi que podeis empezar a guardaros las espaldas, porque quien avisa no es traidor y mientras vuelvo a CPW voy a encargarme personalmente de que no deis una derecha...Jajaja

Vamos a ver gatita fulana, ya me estas hartando, siempre con la misma historieta, lo que importa aquí es que yo tengo una oportunidad por el Diva's Championship mientras tú estás en la calle.
A ver si te enteras de una vez que tú en CPW no representas nada,aunque no te vengas abajo, por lo menos serás recordada como la gilipollas y la fulana que se une a la gente que una vez la secuestró y le pego una paliza... asi que no me vengas con cuentos de que representas un peligro para nuestra tiranía...tirania? Por dios, lo unico que hacemos es lo mejor para nosotros que os perjudique a vosotros o no, no nos importa.
Que no vamos a poder contigo? Pero si ya hemos podido, no eres nada mas que una desgraciada.
una oportunidad por el Diva's championship??? sera cuando no me ataques por la espalda cobarde, o esque me tienes tanto miedo que ni siquira puedes enfrentarte a mi? kimberly no te preocupes pronto volveras y nos la cargaremos...
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyDom Mar 22, 2009 8:09 pm

*xuSii* escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Miedo a qué, a ti y a Khyu ?¿ No me hagas reir que ya he demostrado mi superioridad ante tí y por eso estoy despedida ahora mismo, porque yo y XU representamos un peligro para vuestra tiranía.
Son ya bien conocidas las trampas que por miedo y para glorificación tuya y de él mismo, hace Khyu en CPW. Por ejemplo en el último show sin ir más lejos, para protegerse de mí tuvo que amenazarme con despedirme y creía que eso le bastaría...pero por suerte no soy miedica como vosotros, no podeis controlarme con vuestras injustas decisiones compradas y aunque eso me haya costado el puesto reitero de nuevo que sigo orgullosa de ello, no vais a poder conmigo, volveré y me vengaré de ti y de Khyu. Asi que podeis empezar a guardaros las espaldas, porque quien avisa no es traidor y mientras vuelvo a CPW voy a encargarme personalmente de que no deis una derecha...Jajaja

Vamos a ver gatita fulana, ya me estas hartando, siempre con la misma historieta, lo que importa aquí es que yo tengo una oportunidad por el Diva's Championship mientras tú estás en la calle.
A ver si te enteras de una vez que tú en CPW no representas nada,aunque no te vengas abajo, por lo menos serás recordada como la gilipollas y la fulana que se une a la gente que una vez la secuestró y le pego una paliza... asi que no me vengas con cuentos de que representas un peligro para nuestra tiranía...tirania? Por dios, lo unico que hacemos es lo mejor para nosotros que os perjudique a vosotros o no, no nos importa.
Que no vamos a poder contigo? Pero si ya hemos podido, no eres nada mas que una desgraciada.
una oportunidad por el Diva's championship??? sera cuando no me ataques por la espalda cobarde, o esque me tienes tanto miedo que ni siquira puedes enfrentarte a mi? kimberly no te preocupes pronto volveras y nos la cargaremos...

Yo te ataco como me da la gana y cuando me da la gana flipada, y sí una oportunidad por el Diva's championship, ese título ya seria mio si de una vez por todas Kimberly, Soli y el otro no entrasen a defenderte porque aquí la única que tiene miedo eres TÚ, cuando quieras me enfrento a ti siempre que se ponga en juego mi futuro título, ah y cuando digo a tí, no entra el pack.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyLun Mar 23, 2009 7:53 pm

oº..Bea..ºo escribió:
Maldita Kimberly siempre lo estropeas todo, tu sigue así...menudo futuro te espera.
Jajaja siempre es un placer facilitarte el camino...
...No quiero ser pesada pero te lo advertí, te dije que aunque estuviera por el momento fuera de CPW me encargaría personalmente de que no dieras una derecha y prepárate para tu combate por el Divas's Championship con Xusi por si acaso tienes alguna oportunidad más, lo cuál dudo mucho...pero lo dicho...no estaré lejos del ring ese dia...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyLun Mar 23, 2009 10:09 pm

mierda! no he conseguido ganar en break the rules, otra vez sera....

La leyenda sigue viva!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyLun Mar 23, 2009 10:19 pm

era ovbio, con ELP no puedes ni podrás nunca.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyLun Mar 23, 2009 10:48 pm

Bueno, aqui estamos en la tercera clase de aprende a bailar como yo, Al Monthe. En esta clase finalmente no os enseñare a dar saltos, sino desplazamientos basicos.

Aqui os voy a enseñlar los distintos tipos:

Vaca lechera: el despalzamiento de pies es facil, simplemente es un desplazamiento lateral en el cual movemos los brazos hacia dentro y hacia fuera (el paso es el de esta yegua no es mi vieja yegua gris de los simpsons)
El puño bailarin: la posicion inicial es los dos puños extendidos y recto, entonces empezamos a andar levantando las piernas mucho a la vez que arqueamos el cuerpo.
Salsa lenta: de frente se anda despacio de puntillas sin casi despegar los pies del suelo, casi arrastrandolos y sobretodo es importante el moviemiento de rodillas, los brazos los debes manejar de manera parecida.
la gallina: andamos levcantando mucho las rodillas a la vez que un poco arqueadas y con las manos en las espalda imitamos a una gallina ( la imitacion sonora es opcional)
Repu: un clasico, se arrastran los pies lentamente a la vez que los barzos se mueven mucho balanceandolos
Reggae-McMahon: la posicion inclinada entera hacia atras y empezamos a andar con pasos largos pero cuidado no os caigais, los barzos se mueven tipo vince, valancenadolos libremente
El ando pero no ando andante: es el paso de ando pero no ando en el cula levanatabamos las piernas y los barzos se movian en molinillo, peor ahora moviendose
Idiotin: vamos despalando la pierna rigida medio arquedada lateralmente una y otra sucesivamente de forma que estando de frente mosvemos medio cuerpo y luego el otro, los brazos pegados al cuerpo y mover las muñecas en molinillo

Y aqui acaba la clase de hoy, podeis hacer mezclas entre estos tipos basicos y a ver que sale, ya me direis. En la proxima clase os enseñare a manejar algo de lo que ya hemos hablado pero que no le hemos dado una importancia excesiva, como manejar manos y brazos, en el proximo programa como manejarlos y los diferentes moviemientos. Hasta el prximo programa amigos.

Off. aunque no os lo creiais todos estos pasos estupidos los he hecho alguna vez. Por ejemplo el año pasado bailamos la vaca lechera en educacion fisica.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyMar Mar 24, 2009 12:06 am

esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris jajajajaja

pregunta: ese paso se hace con los pantalones bajados(en los simpons es asi)?
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyMar Mar 24, 2009 12:39 am

No es necesario, es un ejemplo explicativo
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyMar Mar 24, 2009 12:40 am

okokoko
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyMiér Mar 25, 2009 2:43 am

Off: Bailásteis la vaca lechera en Educación Física ?¿ Jajaj
Madre mía... a donde vamos a llegar xDDDD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:38 am

*Trish_Rko* escribió:
Off: Bailásteis la vaca lechera en Educación Física ?¿ Jajaj
Madre mía... a donde vamos a llegar xDDDD

Off: claro que si, y sacamos un 8, la nota mas alta. Y este año hicmos el acrosport (la mierda esa de hacer piramides y demas) con canciones de los villages people.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:09 pm

Off: Eso lo hago yo todos los años, siempre acabo con uno o mas seres subidos en mi espalda, y despues cuando caen soy yo el que acaba encima de sus cabezas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyVie Mar 27, 2009 6:37 pm

Respeto al nuevo segmento de Al Monthe en CPW Expandida, es buenísimo en serio, muy currado. Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptyVie Mar 27, 2009 7:14 pm

jo, yo tambien quiero uno xDD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptySáb Mar 28, 2009 2:45 pm

Er_Soli escribió:
jo, yo tambien quiero uno xDD

Es semanal. Así que sí quieres que te entrevista, se lo pides por MP o por MSN, a mi me entrevisto por MSN (y yo tenía que responde dentro de mi personaje, claro).
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptySáb Mar 28, 2009 4:39 pm

Citación :
Riooooooooos
Ha hecho un rock bottom
Le agarro con el brazo
Ahora esta en el suelo
Rios
Ahora es campeón
Pero aun así un día le ostiaran
Rioooooooos
Uuuuuuuuuuu
Se cree un dios
Pero es un paquete, para siempre
Paqueton, paqueton
No te lo tomes mal
Luego
Se enfadara
A soli llorara
Y el se la chupara
Así será la loca
La historia de amor
Que vivirán estos dos
Riooooooooooooooos
Uuuuuuuuuuuuuuu
Esta hecho un perdedor
Un invicto de mierda
Es lo que le van a quitar

OFF: Joder , no se como quereis que sea face me estoy reteniendo mucho para no contestar mal a todo lo que me decis cabrones xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptySáb Mar 28, 2009 4:41 pm

rios quitate el tag team de tu firma
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 EmptySáb Mar 28, 2009 4:48 pm

Perdon se me olvido por completo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstages Dinamite & Dangerous
Volver arriba 
Página 25 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstages Dinamite & Dangerous
» ~ Dangerous: Roster & Champions
» Dangerous House Shows
» Dinamite House Shows
» ~ Dinamite: Roster & Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Backstage-
Cambiar a: