Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstages Dinamite & Dangerous

Ir abajo 
+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptySáb Mar 28, 2009 4:52 pm

Mr Batista escribió:
Citación :
Riooooooooos
Ha hecho un rock bottom
Le agarro con el brazo
Ahora esta en el suelo
Rios
Ahora es campeón
Pero aun así un día le ostiaran
Rioooooooos
Uuuuuuuuuuu
Se cree un dios
Pero es un paquete, para siempre
Paqueton, paqueton
No te lo tomes mal
Luego
Se enfadara
A soli llorara
Y el se la chupara
Así será la loca
La historia de amor
Que vivirán estos dos
Riooooooooooooooos
Uuuuuuuuuuuuuuu
Esta hecho un perdedor
Un invicto de mierda
Es lo que le van a quitar

OFF: Joder , no se como quereis que sea face me estoy reteniendo mucho para no contestar mal a todo lo que me decis cabrones xD

Off: luego el se queja, pero es que el tambien es face!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptySáb Mar 28, 2009 5:24 pm

Off: bueno, es que en las canciones me pienso meter con todo el mundo, ya aviso que seguramente la proxima ira sobre Khyu.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptySáb Mar 28, 2009 6:00 pm

yo quiero ir a tu programa ese, mooooola xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptySáb Mar 28, 2009 8:31 pm

Khyu eres un tirano, como te has atrevido a despedirnos y a darnos solamente un contrato, si esperas romper así XU estás muy equivocado, antes que un Team ganador somos compañeros...pero espero que Shane te ponga en tu sitio en el próximo show ya que has demostrado que no te mereces ni tu suerte ni tu puesto como GM...
Pero por el momento más te vale no favorecerte ni a ti ni a Kyra, por su propio bienestar...
Off: a ver si entre todos revivimos un poquito el Backstage
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptySáb Mar 28, 2009 10:21 pm

Vosotros hubierais hecho lo mismo, o algo peor en mi lugar. Además, es que vosotros os lo buscais, yo no os dije ni hice nada hasta que básicamente me amenazasteis/atacasteis y claro, yo no me quedaré de brazos cruzados...
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptySáb Mar 28, 2009 10:43 pm

Nosotros sólo nos defendemos como podemos de tu imparable abuso de poder, el único que ha hecho cosas indebidas aqui eres tú, que aún te quedan ganas de venganza y no sabes como apagarlas, por eso te dedicas a hacernos la vida imposible...
Pero te prometo que XU y sino yo sola no pararemos hasta que te hayamos dado tu merecido, a ti y a Kyra en lo que a mí me concierne.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptySáb Mar 28, 2009 11:56 pm

¿Qué abuso de poder? Jaja. Quizá me haya pasado un poco en decisiones, además es mi primera vez como GM... pero vamos, no hables tanto y haciendote la buenecilla, que tu traicionaste a Kyra para conseguir según tu más protagonismo y que no avanzabas. Yo creo que al traicionarla y sobretodo al unirte a XU has dado por lo menos 5 pasos atrás, si pretendes tirarte a Soli para ganar protagonismo, te durará poco, cuando ya no te sirva para nada. Es normal que Kyra te tenga rencor, si ella te hubiera traicionado sería lo mismo, y no me digas que no que encima me harás reir.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 12:00 am

colega, aprende a hablar, comprate un diccionario de sinonimos o antonimos, expresate bien tio, no te entiendooo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 12:02 am

Er_Soli escribió:
colega, aprende a hablar, comprate un diccionario de sinonimos o antonimos, expresate bien tio, no te entiendooo xDDD

Joder, no sé si tu tienes un problema de entender mal las cosas o le pasa esto a varios foreros, pero yo me entiendo a la perfección, alguna vez no, pero aparte de eso...
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 2:47 am

Khyu escribió:
¿Qué abuso de poder? Jaja. Quizá me haya pasado un poco en decisiones, además es mi primera vez como GM... pero vamos, no hables tanto y haciendote la buenecilla, que tu traicionaste a Kyra para conseguir según tu más protagonismo y que no avanzabas. Yo creo que al traicionarla y sobretodo al unirte a XU has dado por lo menos 5 pasos atrás, si pretendes tirarte a Soli para ganar protagonismo, te durará poco, cuando ya no te sirva para nada. Es normal que Kyra te tenga rencor, si ella te hubiera traicionado sería lo mismo, y no me digas que no que encima me harás reir.

Quizas te has pasado un poco en decisiones? Un poco? Los de dinamite estamos ya artos de ti...Quizas pronto reciberas tu merecido pero no solo te lo dara XU...Un hinchamiento popular en medio del ring de todo el roster de dinamite quizas te calme un poco...No te conviene ganarte mas enemigos de los que aun tienes , asi que solo te digo que te cubras muy bien las espaldas...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 3:05 am

Rios, eso de cubrete las espaldas desde que llegaste a CPW lo has dicho muchísimas veces...

Y yo hago lo que quiero, por que por algo soy GM de Dinamite, consiguiendo el puesto gastando un dinero que perfectamente podría haber utilizado para irme a vivir a otro sitio muy lejos y dejar el wrestling, pero no soy un arrastrado tras perder el CPW Championship como ocurrio en su momento con Soli, que tuvo que hacer de guardaespaldas de Pirate y luego formo equipo con Leo, Pirate y otros... luego tuvo que formar stable poco después con vosotros, lo cual me demuestra que Soli no sabe estar sólo. Desde que llego a CPW ha estado más tiempo en stables que en solitario. Si no fuera por haber estado al lado de otros, no hubiera ganado ni un sólo título de los que posee en su palmarés. Aparte no toda Dinamite esta contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 3:05 am

Khyu escribió:
Er_Soli escribió:
colega, aprende a hablar, comprate un diccionario de sinonimos o antonimos, expresate bien tio, no te entiendooo xDDD

Joder, no sé si tu tienes un problema de entender mal las cosas o le pasa esto a varios foreros, pero yo me entiendo a la perfección, alguna vez no, pero aparte de eso...


a sergio rock tambien le pasa, al resto no se
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 3:07 am

Er_Soli escribió:
Khyu escribió:
Er_Soli escribió:
colega, aprende a hablar, comprate un diccionario de sinonimos o antonimos, expresate bien tio, no te entiendooo xDDD

Joder, no sé si tu tienes un problema de entender mal las cosas o le pasa esto a varios foreros, pero yo me entiendo a la perfección, alguna vez no, pero aparte de eso...


a sergio rock tambien le pasa, al resto no se

A ver especifica, no me entero, a Sergio también le cuesta entenderme, o la gente le cuesta entenderle? Ahora soy yo el que no entiende lo que quieres decir xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 3:08 am

a sergio rock le cuesta entenderte
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 3:35 am

*Trish_Rko* escribió:
Nosotros sólo nos defendemos como podemos de tu imparable abuso de poder, el único que ha hecho cosas indebidas aqui eres tú, que aún te quedan ganas de venganza y no sabes como apagarlas, por eso te dedicas a hacernos la vida imposible...
Pero te prometo que XU y sino yo sola no pararemos hasta que te hayamos dado tu merecido, a ti y a Kyra en lo que a mí me concierne.
Kimberly, estás fuera de la circulación y XU no es nada... nunca ha llegado a ser verdaderamente algo importante así que asumelo, rindete, o mejor dicho rendíos XU o lo que queda de aquella "stable".
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 3:37 am

Khyu escribió:
Rios, eso de cubrete las espaldas desde que llegaste a CPW lo has dicho muchísimas veces...

Y yo hago lo que quiero, por que por algo soy GM de Dinamite, consiguiendo el puesto gastando un dinero que perfectamente podría haber utilizado para irme a vivir a otro sitio muy lejos y dejar el wrestling, pero no soy un arrastrado tras perder el CPW Championship como ocurrio en su momento con Soli, que tuvo que hacer de guardaespaldas de Pirate y luego formo equipo con Leo, Pirate y otros... luego tuvo que formar stable poco después con vosotros, lo cual me demuestra que Soli no sabe estar sólo. Desde que llego a CPW ha estado más tiempo en stables que en solitario. Si no fuera por haber estado al lado de otros, no hubiera ganado ni un sólo título de los que posee en su palmarés. Aparte no toda Dinamite esta contra mí.

Por lo único que te has hecho GM ha sido para fatidiar a Dinamite a tu favor y al de los "tuyos" como Kyra. Y te ha sido tan fácil hacerlo porque has comprado el puesto, si hubieras tenido que haberte esforzado tan sólo un poco, no lo hubieras hecho.
Y si hacer lo que quieres no nos reproches tus decisiones porque tu mejor que nadie sabes el por que las tomas...
Soli tiene muchos méritos indviduales como el Hardcore...además por mucho que quieras no eres ni la mitad de bueno que él, ni en tus stables, ni individualmente, por eso te has comprado el puesto de GM, para poder manejarlo todo sin tener que mover un dedo...
No sé como puede haber en el mundo un ser tan cobarde, rastrero y tan prepotente como tú, sin ni siquiera atreverse a mirarnos a la cara a los verdaderos luchadores...
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 3:38 am

Khyu escribió:
Er_Soli escribió:
Khyu escribió:
Er_Soli escribió:
colega, aprende a hablar, comprate un diccionario de sinonimos o antonimos, expresate bien tio, no te entiendooo xDDD

Joder, no sé si tu tienes un problema de entender mal las cosas o le pasa esto a varios foreros, pero yo me entiendo a la perfección, alguna vez no, pero aparte de eso...


a sergio rock tambien le pasa, al resto no se

A ver especifica, no me entero, a Sergio también le cuesta entenderme, o la gente le cuesta entenderle? Ahora soy yo el que no entiende lo que quieres decir xD
Off: Por si te sirve de consuelo Khyu, yo te entiendo perfectamente y no me cuesta nada leerte, antes sí porque ponías mal algunas tildes, pero ultimamente no.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 3:48 am

*Trish_Rko* escribió:
Khyu escribió:
Rios, eso de cubrete las espaldas desde que llegaste a CPW lo has dicho muchísimas veces...

Y yo hago lo que quiero, por que por algo soy GM de Dinamite, consiguiendo el puesto gastando un dinero que perfectamente podría haber utilizado para irme a vivir a otro sitio muy lejos y dejar el wrestling, pero no soy un arrastrado tras perder el CPW Championship como ocurrio en su momento con Soli, que tuvo que hacer de guardaespaldas de Pirate y luego formo equipo con Leo, Pirate y otros... luego tuvo que formar stable poco después con vosotros, lo cual me demuestra que Soli no sabe estar sólo. Desde que llego a CPW ha estado más tiempo en stables que en solitario. Si no fuera por haber estado al lado de otros, no hubiera ganado ni un sólo título de los que posee en su palmarés. Aparte no toda Dinamite esta contra mí.

Por lo único que te has hecho GM ha sido para fatidiar a Dinamite a tu favor y al de los "tuyos" como Kyra. Y te ha sido tan fácil hacerlo porque has comprado el puesto, si hubieras tenido que haberte esforzado tan sólo un poco, no lo hubieras hecho.
Y si hacer lo que quieres no nos reproches tus decisiones porque tu mejor que nadie sabes el por que las tomas...
Soli tiene muchos méritos indviduales como el Hardcore...además por mucho que quieras no eres ni la mitad de bueno que él, ni en tus stables, ni individualmente, por eso te has comprado el puesto de GM, para poder manejarlo todo sin tener que mover un dedo...
No sé como puede haber en el mundo un ser tan cobarde, rastrero y tan prepotente como tú, sin ni siquiera atreverse a mirarnos a la cara a los verdaderos luchadores...

Di lo que quieras, pero yo tengo el reinado más largo del CPW Championship hasta el momento, y no es por suerte ni nada, eh. Wink
Yo, ¿cobarde, rastrero y prepotente? Es lo más gracioso que leí hoy. Rios siendo face es el más chulo de CPW. Yo he estado en una Hell in a Cell (One Night in Cell), en la primera si no recuerdo mal y varias Elimination Chamber, en el primer Ironman Match, VENCIENDO A TU QUERIDO SOLI. Participé también en más gimmick matches y en otros combates peligrosos, haciendo buenos combates. Repito, di lo que quieras, pero te equivocas en ABSOLUTO.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 3:59 am

no te alteres... Por eso mismo me acusas luego a mi, por usar mi palmarés, pero parece que no eres tan original como decias..
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 4:14 am

oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Nosotros sólo nos defendemos como podemos de tu imparable abuso de poder, el único que ha hecho cosas indebidas aqui eres tú, que aún te quedan ganas de venganza y no sabes como apagarlas, por eso te dedicas a hacernos la vida imposible...
Pero te prometo que XU y sino yo sola no pararemos hasta que te hayamos dado tu merecido, a ti y a Kyra en lo que a mí me concierne.
Kimberly, estás fuera de la circulación y XU no es nada... nunca ha llegado a ser verdaderamente algo importante así que asumelo, rindete, o mejor dicho rendíos XU o lo que queda de aquella "stable".

Si yo permaneciera fuera de la circulación por mucho tiempo, lo más probable es que tu no acabases bien...y XU ha sido, es y será mucho más de lo qu sois vosotros dos.
Respecto a lo de rendirnos, más quisiérais vosotros, pero para vuestra desgracia conseguiremos que se haga justicia y vais a pagar por todas vuestras tiranías en el poder...eso desde luego corre de la cuenta de XU.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 4:27 am

Khyu escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Khyu escribió:
Rios, eso de cubrete las espaldas desde que llegaste a CPW lo has dicho muchísimas veces...

Y yo hago lo que quiero, por que por algo soy GM de Dinamite, consiguiendo el puesto gastando un dinero que perfectamente podría haber utilizado para irme a vivir a otro sitio muy lejos y dejar el wrestling, pero no soy un arrastrado tras perder el CPW Championship como ocurrio en su momento con Soli, que tuvo que hacer de guardaespaldas de Pirate y luego formo equipo con Leo, Pirate y otros... luego tuvo que formar stable poco después con vosotros, lo cual me demuestra que Soli no sabe estar sólo. Desde que llego a CPW ha estado más tiempo en stables que en solitario. Si no fuera por haber estado al lado de otros, no hubiera ganado ni un sólo título de los que posee en su palmarés. Aparte no toda Dinamite esta contra mí.

Por lo único que te has hecho GM ha sido para fatidiar a Dinamite a tu favor y al de los "tuyos" como Kyra. Y te ha sido tan fácil hacerlo porque has comprado el puesto, si hubieras tenido que haberte esforzado tan sólo un poco, no lo hubieras hecho.
Y si hacer lo que quieres no nos reproches tus decisiones porque tu mejor que nadie sabes el por que las tomas...
Soli tiene muchos méritos indviduales como el Hardcore...además por mucho que quieras no eres ni la mitad de bueno que él, ni en tus stables, ni individualmente, por eso te has comprado el puesto de GM, para poder manejarlo todo sin tener que mover un dedo...
No sé como puede haber en el mundo un ser tan cobarde, rastrero y tan prepotente como tú, sin ni siquiera atreverse a mirarnos a la cara a los verdaderos luchadores...

Di lo que quieras, pero yo tengo el reinado más largo del CPW Championship hasta el momento, y no es por suerte ni nada, eh. Wink
Yo, ¿cobarde, rastrero y prepotente? Es lo más gracioso que leí hoy. Rios siendo face es el más chulo de CPW. Yo he estado en una Hell in a Cell (One Night in Cell), en la primera si no recuerdo mal y varias Elimination Chamber, en el primer Ironman Match, VENCIENDO A TU QUERIDO SOLI. Participé también en más gimmick matches y en otros combates peligrosos, haciendo buenos combates. Repito, di lo que quieras, pero te equivocas en ABSOLUTO.

Vaya vaya...mira a quien le ha salido de dentro su orgullo herido, porque si tras ese palmarés te has hecho GM por cobardía...se puede decir que has bajado mucho el listón eh? Para ser exactos yo diría que lo has dejado por los suelos...
Tendré que tener cuidado al expresar mi opinión frente a ti, porque por eso me despediste, como ya he dicho antes por y para tu propia seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 4:33 am

jodeer editaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 4:41 am

¿Pero que cosas fumas? Pasar de luchador a GM no es ser cobarde. Para mandar a una panda de inútiles como sois vosotros (me refiero a XU y la mayoría del roster de Dinamite...) hay que tener cojones por lo poco que respetais. Además, esto de ser GM es temporal.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 4:56 am

Khyu escribió:
¿Pero que cosas fumas? Pasar de luchador a GM no es ser cobarde. Para mandar a una panda de inútiles como sois vosotros (me refiero a XU y la mayoría del roster de Dinamite...) hay que tener cojones por lo poco que respetais. Además, esto de ser GM es temporal.

Desde cuando mandar a una panda de "inútiles" según tú, es tarea difícil?¿
No hay que tener cojones...hay que ser muy cobarde para lanzarse directamente a por un puesto de la directiva, para así poder controlar a quien te cause problemas...Pero conmigo al menos no has podido porque a pesar de tus amenazas te dí tu merecido, asi que a lo mejor deberías plantearte si ha valido la pena buscarte enemigos sin haberte cubierto debidamente las espaldas...
Además me da igual que sea o no temporal, lo que me importa es que has parado mi carrera, que eres totalmente injusto con tus decisiones y que a causa de ello estas fastidiando a XU...y no deberias...porque no pemitiremos que lo sigas haciendo o Kyra sufrirá las cosecuencias...Y ahora que dices Mr. Hago lo que me da la gana porque compré el puesto de GM, en vez de irme a Júpiter para que no me partierais la cara?¿
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 5:15 am

*Trish_Rko* escribió:
Khyu escribió:
¿Pero que cosas fumas? Pasar de luchador a GM no es ser cobarde. Para mandar a una panda de inútiles como sois vosotros (me refiero a XU y la mayoría del roster de Dinamite...) hay que tener cojones por lo poco que respetais. Además, esto de ser GM es temporal.

Desde cuando mandar a una panda de "inútiles" según tú, es tarea difícil?¿
No hay que tener cojones...hay que ser muy cobarde para lanzarse directamente a por un puesto de la directiva, para así poder controlar a quien te cause problemas...Pero conmigo al menos no has podido porque a pesar de tus amenazas te dí tu merecido, asi que a lo mejor deberías plantearte si ha valido la pena buscarte enemigos sin haberte cubierto debidamente las espaldas...
Además me da igual que sea o no temporal, lo que me importa es que has parado mi carrera, que eres totalmente injusto con tus decisiones y que a causa de ello estas fastidiando a XU...y no deberias...porque no pemitiremos que lo sigas haciendo o Kyra sufrirá las cosecuencias...Y ahora que dices Mr. Hago lo que me da la gana porque compré el puesto de GM, en vez de irme a Júpiter para que no me partierais la cara?¿

Si estuvieras sola, sin tener de compañeros a Rios, Xusi y Soli no hubieras incluido el "para que no me partierais la cara", digas lo que digas no lo habrias puesto. Es algo repetitivo, sí, pero es que sólo sabes defenderte con gente que te ayude. Si pare tu carrera es por que no vale la pena, además sabes que igualmente en algún momento, pronto volverás a luchar, es de cajón... no me causabais problemas, y quise ser GM por que quería probar y a ver si me gustaba para quedarme un buen tiempo en el puesto, pero claro, como vosotros vais chuleando y tal es que nadie se resiste a dejaros las cosas en vuestro sitio, y de ahí ya sacas todo lo que quieras.

No soy como vosotros, que necesito a alguien para que me cubra las espaldas. Yo me basto sólo.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 5:29 am

*Trish_Rko* escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Nosotros sólo nos defendemos como podemos de tu imparable abuso de poder, el único que ha hecho cosas indebidas aqui eres tú, que aún te quedan ganas de venganza y no sabes como apagarlas, por eso te dedicas a hacernos la vida imposible...
Pero te prometo que XU y sino yo sola no pararemos hasta que te hayamos dado tu merecido, a ti y a Kyra en lo que a mí me concierne.
Kimberly, estás fuera de la circulación y XU no es nada... nunca ha llegado a ser verdaderamente algo importante así que asumelo, rindete, o mejor dicho rendíos XU o lo que queda de aquella "stable".

Si yo permaneciera fuera de la circulación por mucho tiempo, lo más probable es que tu no acabases bien...y XU ha sido, es y será mucho más de lo qu sois vosotros dos.
Respecto a lo de rendirnos, más quisiérais vosotros, pero para vuestra desgracia conseguiremos que se haga justicia y vais a pagar por todas vuestras tiranías en el poder...eso desde luego corre de la cuenta de XU.
Que tu estés fuera de la circulación no significa nada para mi, o es que acaso no sigues apareciendo en mis combates para que la pifie?
No vais a conseguir que se haga justicia, creeme, seguireis siendo unos desgraciados el resto de vuestra carrera.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 5:30 am

si, te bastas tu y tu tirania...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 5:41 am

Hablais como si esto fuera una película o algo y yo soy el malo malote que mata a gente sin motivo alguno, "tirania" es una palabra que me recuerda a cosas así
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 7:48 pm

Khyu escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Khyu escribió:
¿Pero que cosas fumas? Pasar de luchador a GM no es ser cobarde. Para mandar a una panda de inútiles como sois vosotros (me refiero a XU y la mayoría del roster de Dinamite...) hay que tener cojones por lo poco que respetais. Además, esto de ser GM es temporal.

Desde cuando mandar a una panda de "inútiles" según tú, es tarea difícil?¿
No hay que tener cojones...hay que ser muy cobarde para lanzarse directamente a por un puesto de la directiva, para así poder controlar a quien te cause problemas...Pero conmigo al menos no has podido porque a pesar de tus amenazas te dí tu merecido, asi que a lo mejor deberías plantearte si ha valido la pena buscarte enemigos sin haberte cubierto debidamente las espaldas...
Además me da igual que sea o no temporal, lo que me importa es que has parado mi carrera, que eres totalmente injusto con tus decisiones y que a causa de ello estas fastidiando a XU...y no deberias...porque no pemitiremos que lo sigas haciendo o Kyra sufrirá las cosecuencias...Y ahora que dices Mr. Hago lo que me da la gana porque compré el puesto de GM, en vez de irme a Júpiter para que no me partierais la cara?¿

Si estuvieras sola, sin tener de compañeros a Rios, Xusi y Soli no hubieras incluido el "para que no me partierais la cara", digas lo que digas no lo habrias puesto. Es algo repetitivo, sí, pero es que sólo sabes defenderte con gente que te ayude. Si pare tu carrera es por que no vale la pena, además sabes que igualmente en algún momento, pronto volverás a luchar, es de cajón... no me causabais problemas, y quise ser GM por que quería probar y a ver si me gustaba para quedarme un buen tiempo en el puesto, pero claro, como vosotros vais chuleando y tal es que nadie se resiste a dejaros las cosas en vuestro sitio, y de ahí ya sacas todo lo que quieras.

No soy como vosotros, que necesito a alguien para que me cubra las espaldas. Yo me basto sólo.

Si te bastases solo, tal y como dices, te habrias podido defender del ataque por el cuál me despediste...y hicieras lo que hicieras no pudiste pararme...
Finalmente tienes razón si no tuviera compañeros no hubiera dicho "para que no te partieramos la cara", simplemente habria dicho "para que no te la partiera yo".
Pues si te hiciste GM para probar si te gustaba has debido de cogerle el gusto a fastidiar, y a hacer y deshacer a tu antojo, según te convenga.
Nosotros solo reconocemos lo evidente y es que somos de lo mejor de CPW, además solo a ti y a tus secuaces os fastidia eso, porque por ejemplo a Matt O'Connor le da igual...será que personas lógicas en este mundo las hay contadas con los dedos de la mano...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 EmptyDom Mar 29, 2009 7:58 pm

Vosotros como mucho sois los mejores de CPW dando por culo. Tu y Xusi apenais valeis algo y Rios y Soli a veces son decentes, pero eso en pocas y cortas ocasiones... jajaja. Al único que le reconozco un mérito es a Rios que me quito el título, por el resto nada, y a Soli menos. Valeis menos que un céntimo, CPW no notará vuesta ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstages Dinamite & Dangerous
Volver arriba 
Página 26 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstages Dinamite & Dangerous
» Dangerous House Shows
» ~ Dangerous: Roster & Champions
» Dinamite House Shows
» ~ Dinamite: Roster & Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Backstage-
Cambiar a: