Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Los Ángeles

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Los Ángeles Empty
MensajeTema: Desde Los Ángeles   Desde Los Ángeles EmptyVie Ene 02, 2009 2:40 am

*Promo del combate 5 vs. 5 de la semana pasada en Dangerous, cuando luego del combate Soli y Tyson Hughes atacaron a Khyu, también cuando El Anticristo aparece y salva a Khyu de Tyson y Soli, Traker atacaba a Joey Porter y Leo masacraba a Craig Blake*

H: Hola hola!! Desde Los Angeles, bienvenidos a otra nueva edición de Dangerous!
F: Sí!! Bienvenidos a Dangerous. Ya cada vez queda menos para el gran PPV de CPW, el más importante, CPWMania!
H: Sí, pero falta aún, y mientras, vemos a Shane en el ring!
F: Tiene un microfono, así que supongo que anunciará algo!

Shane: Bueno, quiero anunciar que ya estoy muy, muy harto de las indisplicinas que hay.. o que suele haber, y por eso mismo es bastante probable que Ric Flair sea despedido de su cargo si los votantes lo decidais así. Aparte quiero anunciar que hoy en el Main Event habrá un Tag Team Match: Traker & Leo vs. Joey Porter & Craig Blake.

Tras esto, Shane se marcha del ring.

F: Pues bueno ya tenemos main event para hoy.
H: Tiene buena pinta el main event!

https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
Mach-ine sale al ring y tiene un microfono.

Mach-ine: Bueno bueno.. como sabeis, lo que ocurrio la semana pasada no volverá a ocurrir. Nadie puede conmigo ni podrá, ¿por que? es fácil, nadie me ha quitado mi cinturón desde que lo consegui y nadie me lo quitará. Además aviso a Rios y H3k70r de que me las pagarán..



WOOOOOOOOOOOOOOOO!
Es Ric Flair! Tiene un microfono y está en la rampa.

Ric Flair: Mach-ine, tengo algo que decirte.

Mach-ine: ¿El que?

Ric Flair: Pues que hoy pondrás tu cinturón Cruiserweight en juego frente a Rios y H3k70r en una Triple Threat Match hoy en Dangerous!!!

Mach-ine: ¿¿Que??

Flair se marcha y Mach-ine está confuso en el ring y luego se marcha.

F: Éste Dangerous cada vez se pone más interesante!! Ahora tenemos una lucha por el Cruiserweight!
H: A ver si Mach-ine retiene el cinturón como el dice..
F: Vayamos al primer combate de la noche!

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Entra King Killer y sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
Entra Cristian y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
Ahora entra Rockero Loco y sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=Na4x2Uwflmg
Entra Christian, sube al ring.

- King Killer & Cristian vs. Rockero Loco & Christian.

Por un lado empezará Cristian y por otro empezará Rockero Loco.

Cristian ataca con puñetazos rápidamente a Rockero y éste lo lanza a las cuerdas, Cristian rebota y recibe un Clothesline de Rockero Loco, Rockero Loco levanta a Cristian y le da una patada en el estomago y a continuación DDT. Rockero cubre a Cristian, 1, 2, kickout! Rockero Loco levanta a Cristian y lo lanza a las cuerdas, intenta un Clothesline pero Cristian se agacha, Cristian rebota y Rockero se gira y Dropkick para Rockero Loco! Cristian lo cubre, 1, 2 kickout! Cristian le da el relevo a King Killer, entra Killer y le da varias fuertes patadas a Rockero Loco, Rockero se va levantando, King Killer le aplica un Running DDT a Rockero. 1, 2, kickout! Killer levanta de nuevo a Rockero Loco y lo lanza a un esquinero, Killer corre, pero Rockero se aparte y Killer choca contra los protectores y Rockero le hace un Roll Up!! 1, 2, kickout! Killer se va levantando y recibe un Neckbreaker de Rockero. Rockero Loco le da el relevo a Christian, Christian entra y corre y le aplica un fuerte Clothesline a King Killer, Killer está tumbado y Christian lo levanta y le lanza varios codazos a King Killer y Christian intenta un Suplex, pero Killer lo revierte en un Spinebuster a Christian!! Cubre a Christian, 1, 2, kickout! King Killer se enfada y empieza a darle fuertes patadas a su oponente a Christian, y, King Killer agarra su cabeza para el Gogoplata!!!!!!!! Christian se rinde!!!

Ganadores: King Killer & Cristian.

Killer y Cristian lo celebran, Rockero está mirando a ver como esta Christian.

F: Ha sido un combate buenecillo,.. no estuvo mal.
H: Sí, yo creo que fue un combate bueno, bueno, ahora vemos a Shane con Gansta Man en el ring y Shane tiene un microfono. Antes vamos a publicidad!

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Desde Los Ángeles   Desde Los Ángeles EmptyVie Ene 02, 2009 2:40 am

Volvemos de publicidad.

Shane: Bueno sólo queria anunciar que ahora habrá una confrontación, entre Zino Kon Zetta y Gansta Man.

http://es.youtube.com/watch?v=2vEJzZ8wprM
Sale Zino Kon Zetta con un microfono chuleando y burlandose de Gansta.

Zino: Eres demasiado estúpido Gansta y tu lo sabes.

Gansta: ¿Que? Todos sabemos que tu eres el estúpido, además de subnormal! Mientras Gansta dice esto Zino Kon Zetta corre y sube al ring.

Zino se enfada y salta sobre Gansta para atizarle a puñetazos, Shane intenta poner orden y anuncia para ahora mismo un Tables Match entre Zino Kon Zetta y Gansta Man!

Suena la campana.

- (Tables Match) Zino Kon Zetta vs. Gansta Man:

Zino que estaba apalizando a Gansta lo levanta y le aplica un DDT. Zino pega varias patadas a Gansta y lo levanta, lo coloca y le aplica un Back Suplex. Zino baja del ring rápidamente, y de debajo del ring saca una mesa! Zino la saca y la mete al ring, Zino entra al ring y Gansta que se habia levantado ataca con un Clothesline a Zino, Gansta Man levanta a Zino y le aplica un Suplex. Gansta coje la mesa que subio Zino y se la lanza a Zino!! Gansta levanta a Zino y lo lanza a un esquinero, Gansta mientras coloca la mesa en medio del ring, va a por Zino Kon Zetta pero Zino le aplica un Dropkick! Zino descansa un poquillo levanta a Gansta, lo coje para una Powerbomb sobre la mesa!! Pero Gansta se escapa de la Powerbomb y Neckbreaker para Zino Kon Zetta!!! Gansta se arrastra sobre la lona y se pone en pie con ayuda de las cuerdas, luego levanta a su oponente Zino Kon Zetta, Gansta lo coje y se alejan de la mesa, Gansta lo coje y lo lanza con un Last Call a la mesa y la rompe!!!!!!

Ganador: Gansta Man.

Gansta Man lo celebra y haciendo gestos burlandose de Zino Kon Zetta que está KO sobre el ring.

F: Wow ha sido corto el combate pero no ha estado mal..
H: Sí, al final gano Gansta Man. A ver como acaba todo esto.
F: Ahora vayamos al siguiente combate de la velada.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=I57wsDc200U
Entra Paul Phoenix y luego sube al ring.

Ahora entra Rey Jose, y sube al ring.

- Rey Jose vs. Paul Phoenix:

Comienza el combate y los dos empiezan a forcejear, Paul atrapa en un Headlock a Rey, éste lanza a las cuerdas a Paul Phoenix, Paul rebota en las cuerdas y se lleva un Shoulder Block. Rey Jose levanta a Phoenix e intenta un Neckbreaker, pero Paul le da un fuerte codazo y luego le propina un fuerte puñetazo y luego un fuerte gancho, luego cubre a Rey, 1, 2, kickout! Paul levanta a Rey Jose e intenta su Last Ride, pero Rey Jose logra escapar del Last Ride y aprovecha para aplicarle un Jawbreaker a Paul!! Rey cubre a Paul, 1, kickout! Rey levanta a Paul y le propina varios puñetazos, Rey lanza a las cuerdas a Paul y Paul Phoenix se lleva un Dropkick!! Rey Jose vuelve a cubrir a Paul, 1, 2, kickout! Rey levanta a Paul y le atrapa en un fuerte Headlock, pero Paul aprovecha para un Brackbreaker a Rey! Cubre a Rey, 1, 2, kickout! Rey Jose se levanta tan rápido como pueden y Paul le propina un fuerte puñetazo en la cara, y empiezan a forcejear.. pero dejan de forcejear, el árbitro está confuso y Paul Phoenix y Rey Jose se dan la mano y se abrazan, hablan con el árbitro y para el combate.

Ganador: Empate. Por que Rey Jose y Paul Phoenix han decidido no seguir luchando.

H: Pues no me esperaba un final así..
F: Vaya dos luchadores nuevos, así no vais a ninguna parte chicos, a ninguna parte..
H: Bueno Fernando no hables sin saber así que..
F: Bah, bueno, sigamos con el show.. pero antes publicidad.

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Desde Los Ángeles   Desde Los Ángeles EmptyVie Ene 02, 2009 2:40 am

Seguimos con el show.

Sale Leo y sube al ring, luego agarra un microfono.

Leo: Tengo que decir una cosa..

Leo coje algo de aire y sigue hablando.

Leo: Quiero anunciar que.. quiero renunciar a mi cinturón. Eso seria traicionar a Traker..

WOOOOOOOOOO!
Sale Ric Flair con un microfono y sube al ring..

Ric Flair: Bueno Leo.. comprendo tu decisión de renunciar al cinturón. Entonces tu cinturón por parejas queda vacante, la semana que viene habrá un King Killer & Joey Porter vs. Melrond & The Jokker vs. The Hell Brotherz vs. Leo y un luchador sorpresa.

Tras esto Leo y Flair se marchan.

H: ¡Bueno! No me esperaba que Leo renunciase a su cinturón por parejas!..
F: Es que es un cobarde..
H: Madre mia Fernando! Que pesado estás últimamente, ¿eh?
F: Bah da igual, bueno, en backstage está ocurriendo algo..

En el backstage están Ric Flair y Shane..

Shane: Mira Flair, no estoy enfadado contigo pero estoy bastante harto de tus métodos..

Flair: ¿Así, Shane?

Shane: Sí.

Flair: Pues mira tu, que renuncio a mi puesto de Manager General de Dangerous, ala!

Tras esto Ric Flair se marcha.

Shane: .. Bueno.. pues tras esto, no me queda más remedio de anunciar para CPWMania una Battle Royal por el puesto de manager general de Dangerous, lucharán: Rockero Loco vs. Bryan Pain vs. Rey Jose vs. Paul Phoenix!!

H: Bueno bueno.. Leo renuncia a su cinturón de parejas y ahora Flair renuncia a su puesto de manager general..
F: Pues creo que hizo bien, Shane tenia razón los métodos de Flair ya eran algo cansinos.
H: Bueno, eso depende para quién. Ahora vayamos al siguiente combate.

Suena la campana.

Entra J.S.Pain y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
Entra Bryan Pain, hace sus gestos y sube al ring.

- J.S.Pain vs. Bryan Pain:

Los dos empiezan a forcejear, parece a primera vista que J.S.Pain está dominando el combate, pero Bryan le ataca con un fuerte Clothesline! Cubre a J.S, 1, kickout!! Bryan levanta a su rival y lo lanza a las cuerdas, J.S.Pain rebota en las cuerdas y recibe un Shoulder Block de Bryan Pain, Bryan lo levanta y Slingshot Suplex!! Lo cubre, 1, 2, kickout! Bryan lleva a medio del ring a su rival y empieza a hacerle un candado en el cuello a J.S, J.S intenta agarrar una cuerda pero Bryan Pain se lo está impidiendo, J.S se mueve de una manera rara, Bryan sigue estirando, finalmente J.S. logra escaparse! Bryan se pone en pie al igual que J.S es rápido y le aplica a Bryan Pain un Neckbreaker Drop!!! Lo cubre, 1, 2, kickout! J.S. levanta a Bryan y le aplica un Bodyslam, J.S va hacia las cuerdas, rebota y le aplica a Bryan un Elbow Drop y lo vuelve a cubrir, 1, kickout! J.S. se enfada un poco y levanta a Bryan y le propina varios codazos y luego intenta un DDT pero Bryan lo lanza a las cuerdas y le aplica un Dropkick a J.S.Pain!!! Lo cubre, 1, 2, kickout! Bryan se prepara y espera a que J.S. se levante, J.S. se pone en pie, y se gira y Bryan Pain intenta su Pain Superkick!!!!! Pero J.S. se agacha y le propina una patada a Bryan en el estomago y DDT!!! Lo cubre, 1, 2, kickout!! J.S levanta a Bryan y le lanza un puñetazo pero Bryan se agacha, J.S. se gira y Bryan le aplica a su rival J.S.Pain su Pain Superkick!!!!!!!!! Lo cubre, 1, 2, 3!!

Ganador: Bryan Pain!

Bryan celebra su victoria, ¡pero entra Dark Night! Night sube al ring y ataca despiadadamente a Bryan Pain!! Pero J.S. ataca a Night y le aplica un DDT a Dark Night! J.S. levanta a Bryan y lo celebran!!

F: Bueh otro combate normal a destacar el final, Night ha sido un poquito humillado.
H: Exacto.. y ahora toca el Triple Threat por el Cruiserweight!!!

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
Entra el Campeón Cruiserweight, ¡Mach-ine! Sube al ring.

Ahora entra H3k70r, hace sus gestos y entra al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related
Entra Rios, y entra al ring.

- (Triple Threat for Cruiserweight Championship) Mach-ine (c) vs. Rios vs. H3k70r:

Empieza el combate y H3k, Rios y el campeón Mach-ine se miran fijamente, y se lian a golpes entre ellos, Rios rápidamente le aplica un Clothesline a H3k y Mach-ine le aplica un Neckbreaker a Rios mientras éste estaba distraido. Mach-ine cubre a Rios, 1, kickout! H3k se pone en pie y ataca por detrás a Mach-ine el actual campeón, H3k pega varios codazos a la espalda de Mach-ine, Rios se va levantando y ataca junto a H3k a Mach-ine y le aplican un Double DDT a Mach-ine!! H3k cubre a Mach-ine, 1, 2, Rios con una patada interrumpe la cuenta, Rios levanta a H3k y lo lanza a las cuerdas, H3k rebota y se lleva un Dropkick de Rios!!! Rios busca la cuenta, 1, 2, kickout!! Maach-ine se va levantando. Rios está pegando varios rodillazos a el brazo derecho de H3k y lo vuelve a cubrir, 1, 2, kickout! Rios levanta a H3k y lo agarra para intentar un Suplex. Pero H3k se escapa y finalmente él consigue aplicar el Suplex! Cubre a Rios, 1, 2, Mach-ine con un codazo interrumpe la cuenta! Mach-ine pega varios puñetazos a la espalda de H3k y le aplica a H3k70r un White Russian Legsweep!! Lo cubre, 1, 2, kickout! Rios ya está casi levantado. Mach-ine va a por Rios que está en el esquinero, Mach-ine empieza a darle puñetazos y patadas al estomago de Rios, H3k se va levantando y aprovecha la situación para hacer un Roll Up a Mach-ine!! 1, 2, Rios con una patada interrumpe la cuenta, Rios levanta rápidamente a su rival H3k70r y le da una patada en el estomago para a continuación propinarle un DDT!! Mach-ine va hacia las cuerdas, rebota y le aplica un fuerte Clothesline a Rios! Mach-ine busca la cuenta sobre Rios, 1, 2, kickout! Mach-ine levanta a Rios e intenta un Back Suplex, pero Rios lo revierte rápidamente en un Headlock, pero Mach-ine lanza a las cuerdas a Rios, Rios rebota y Mach-ine se lleva un Shoulder Block. Rios va hacia el esquinero, sube al esquinero y espera a que Mach-ine se levante, se pone en pie y Rios salta para aplicarle un Frog Splash a Mach-ine!!!! 1, 2, H3k rápidamente interrumpe la cuenta! H3k levanta a Rios y le aplica un fuerte Brackbreaker a Rios, lo cubre, 1, 2, kickout!! Mach-ine va hacia el esquinero arrastrandosé y lentamente se levanta con ayuda de las cuerdas, H3k va hacia dónde se encuentra Mach-ine y le propina varios puñetazos y algún codazo, Rios se pone en pie y ataca por detrás a H3k, pero H3k le da un fuerte codazo a el rostro de Rios, H3k corre y le aplica un Neckbreaker Drop a Rios! Lo cubre, 1, 2, Mach-ine interrumpe la cuenta, Mach-ine levanta a H3k y le aplica un Hurracarranna!!! Lo cubre, 1, 2, kickout! Mach-ine se enfada un poco y se pone en pie y Rios también y Rios ataca con puñetazos a Mach-ine, Mach-ine intenta reaccionar pero no lo consigue, Rios lanza a las cuerdas a Mach-ine, rebota, y Rios le aplica un Clothesline!! Rios levanta a Mach-ine, lo coloca y Powerbomb!!! Lo cubre, 1, 2, H3k interrumpe la cuenta! H3k pega varios puñetazos a la cara de Rios que está arrodillado, Rios se pone en pie y reacciona y le aplica el The Rock Bottom a H3k!!!!!!! Mach-ine se pone en pie, Rios lo ve y le aplica el The Rock Bottom a Mach-ine!!!!!!!!! Lo cubre, 1, 2, 3!!!!!!

Ganador y NUEVO Cruiserweight Champion: Rios!!

Rios celebra su primer campeonato en la CPW con mucha alegría subiendose a los esquineros y todo, tras un rato, Mach-ine se recupera y se enfada e intenta atacar a Rios, Rios se va escapando y Mach-ine lo persigue y llegan a backstage, Mach-ine coje una silla que ha encontrado e intenta atacarle a Rios con la silla y lo sigue persiguiendo, Rios entra en una zona y llega a el cuarto de calderas, Mach-ine lo ataca con la silla pero Rios lo sigue esquivando, aparece Shane! Shane declara que el primer combate en el reinado del Cruiserweight Title de Rios será en el cuarto de calderas frenta a Mach-ine!!

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Desde Los Ángeles   Desde Los Ángeles EmptyVie Ene 02, 2009 2:41 am

Volvemos de publicidad.

- (Booiler Room Match for Cruiserweight Championship) Rios (c) vs. Mach-ine:

Mach-ine consigue alcanzar a Rios con la silla y luego le propina varios sillazos más, Mach-ine lo cubre y 1, 2, kickout! Mach-ine levanta a Rios y lo lanza a unas cajas que hay y Rios se choca contra ellas! Mach-ine le propina varios pisotones a Rios, lo levanta y le pega varios golpes, y lo lanza a un contenedor!!! Mach-ine lo cubre, 1, 2, kickout! Mach-ine mira por el suelo y encuentra un cubo de basura, Rios se va levantando y Rios rápidamente le aplica un Dropkick al cubo de basura para que impacte en Mach-ine!!!! Rios lo cubre, 1, 2, kickout! Rios levanta a Mach-ine y le pega varias patadas en el estomago, Rios encuentra un palo de hierro y con el palo le propina un buen golpe en la cabeza a Mach-ine!!! Mach-ine está sangrando, Rios lo cubre, 1, 2, kickout! Rios levanta a Mach-ine, agarra su cabeza y lanza su cabeza varias veces hacia una máquina, Rios le pega varios codazos a Mach-ine, Mach-ine reacciona con un puñetazo, Mach-ine con la silla de antes y le propina un fuerte sillazo a Rios!! Mach-ine encuentra una mesa, la coje y la coloca, Mach-ine va a por Rios y le pega varios puñetazos y lo coloca para una Powerbomb, lo sube y le aplica una Powerbomb contra un banco!!!!! Mach-ine lo cubre, 1, 2, kickout!!! Mach-ine se enfada y levanta a Rios y le lanza varios puñetazos, pero Rios reacciona rápidamente y le da una fuerte patada en su estomago, Rios coje la silla y le propina un fuerte sillazo a Mach-ine!! Rios aprovecha y le aplica su The Rock Bottom sobre la mesa y la rompe!!!!!!!!! Lo cubre, 1, 2, 3!!!

Ganador y retiene el Cruiserweight Championship: Rios!

Rios lo celebra, Rios está sangrando al igual que Mach-ine y luego Rios se marcha.

F: Síiiiiiiiiiiiiii!! Gano Rios!! Que gran combate el primero y el Booiler Room también estuvo muy bien!
H: Te veo feliz ya eh, Fernando. Sí, el Triple Threat me gusto mucho y no me espere que Rios ganará!
F: Jajajajjaja!! Y con está alegría que tengo demos paso al main event!

Suena la campana.

Entra Leo y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
Entra Traker, y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
Entra Joey Porter y sube luego al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
Entra Craig Blake, hace sus gestos y sube al ring.

- Traker & Leo vs. Joey Porter & Craig Blake:

De un lado empezará Traker y por otro Joey Porter.

Traker y Joey empiezan a forcejear, Traker lo lanza con fuerza a un esquinero, Traker empieza a darle codazos a el rostro de Joey y puñetazos, lo lanza al medio del ring y lo cubre, 1, kickout! Joey se intenta levantar tan rápido como puede pero se lleva un Big Boot de Traker. Traker cubre a Joey Porter, 1, 2, kickout!! Traker levanta a Joey mientras le propina golpes a la espalda, Joey se pone en pie y reacciona con un Jawbreaker a Traker! Traker se cae sobre la lona, Joey empieza a darle duras patadas a la cara a Traker y luego le hace un Knee Drop, lo cubre, 1, kickout! Joey levanta a Traker y lanza a las cuerdas a Traker y le aplica un Clothesline a Traker! Joey le da el relevo a Craig Blake!! Blake entra y Traker se pone en pie tras el Clotheslien de Joey Porter. Traker y Craig Blake se miran enfadados y empiezan a pegarse puñetazos, tras eso, Blake atrapa en un Headlock a Traker, y éste lo lanza a las cuerdas, Craig rebota y se lleva un Big Boot de Traker. Traker lo cubre, 1, 2, kickout! Traker levanta a Craig y le propina varios puñetazos a la cara de Blake, y, a continuación Traker lanza al esquinero a Craig Blake con mucha fuerza!! Blake choca contras los protectores y se cae sobre la lona y se queda tumbado. Traker lo cubre, 1, 2, kickout! Traker le pega varios puñetazos a Blake que está tumbado sobre la lona.. Traker lo levanta y le agarra, lo lleva al esquinero dónde se encuentra Leo y Traker le da el relevo a Leo!! Leo entra y le pega una patada en el estomago a Craig Blake. Traker se va a su sitio. Leo cubre a Craig, 1, 2, kickout! Leo le aplica un Elbow Drop a Blake y lo vuelve a cubrir con ansias, 1, 2, kickout! Leo se enfada y levanta a Craig y le aplica un Bodyslam! Leo sube a el esquinero, pero Joey Porter está cerca de dónde esta Leo subido al esquinero y lo empuja!! Leo se cae y Craig aprovecha para cubrirlo. 1, 2, kickout! Craig levanta a Leo y le aplica un DDT. Lo cubre, 1, 2, kickout!! Craig vuelve a levantar a su rival Leo, y, le lanza a un esquinero, Craig Blake intenta un Clothesline pero Leo reacciona con una patada en la cara de Blake, Leo aprovecha y sube al esquinero y Missile Dropkick!!!! Leo cubre a Craig Blake, 1, 2, kickout!! Leo levanta a Blake y le pega varios puñetazos a Blake y a continuación le aplica un Dropkick! Leo vuelve a cubrir a Blake, 1, 2, kickout! Leo levanta a Blake, y lo atrapa en un Headlock, pero rápidamente Craig reacciona aplicandole a Leo un Back Suplex!!! Craig corre y le da el relevo a Joey Porter!! Joey entra y le aplica un Clothesline a Leo que se levanto, y luego otro Clothesline, Leo se vuelve a levantar y reciba un Neckbreaker Drop de Joey Porter!!! Joey lo cubre, 1, 2, kickout!!! Joey levanta a Leo y le aplica un Spinebuster, lo cubre, 1, 2, kickout! Joey vuelve a levantar a Leo y Powerbomb!!!! Lo cubre, 1, 2, kickout!!! Joey levanta y le pega varios puñetazos pero en uno de ellos, Leo se agacha y Neckbreaker para Joey!! Pero, de repente aparecen King Killer y Easy y suben al ring y empiezan a atacar a Leo y Traker!!!!!!!!! El árbitro para el combate!!

Ganadores: Leo & Traker por DQ (por interferencia de King Killer y Easy).

King Killer baja del ring y coje una silla, mientras Easy sigue atacando sin parar a Traker y Leo, Killer sube la silla al ring y coje otra, Easy coje la silla que ha subido Killer y empieza a masacrar a Leo con la sila!!! Killer sube con otra silla y masacra a Traker sin parar!! Tras un rato masacrandoles, lo celebran, Craig levanta a Leo y Traker y se va con ellos ayudandoles.

F: Wow! No sé por que Easy y Killer atacaron a Leo y Traker.. y respecto al combate no estuvo mal, me gusto!
H: Pues vaya Fernando, el ataque de Killer y Easy lo veia innecesario..
F: Bueno pero al menos el combate me gusto.
H: Sí, y eso ya es difícil.. bueno, ¡nos vamos!
F: Pero volveremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Desde Los Ángeles   Desde Los Ángeles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Los Ángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Los Ángeles
» Desde Los Ángeles
» PWG Battle of Los Angeles y nuevo NWA Champion
» Desde Detroit
» Desde Washington

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: