Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Detroit

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Sep 04, 2009 1:17 am

Desde Detroit 2hg4dpz

El show será colgado el día 11 de Septiembre, en un viernes.

Cartelera:
· Harry Karl hará una promo.
· (Si Tyson Hughes vence se clasificará a la Royal Rumble de Revelations Day): Tyson Hughes vs. Thunder AX7.
· Kamikazee vs. Black Falcon.

Y muchas más cosas que sucederán en el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyLun Sep 07, 2009 6:06 pm

Cartelera del show modificada.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Sep 11, 2009 1:07 am


Desde Detroit 2hg4dpz



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!


H: ¡Hola hola! ¡Desde Detroit, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola a todos, una vez más! Esto es Dangerous, ¡hoy desde Detroit!
H: ¡Sí! Creo que no hace mucho estuvimos por aquí en un show, pero el caso es que hoy tenemos otra edición de Dangerous.
F: Eso es Héctor, la cartelera pinta muy bien, además de que seguro que tendremos muchas más cosas.
H: Jaja, pues claro, ¡demos paso al show de hoy!

https://www.youtube.com/watch?v=cJ2sjppih-8
¡Es Harry Karl! Tiene un micrófono. Lleva algunas vendas y tiene algunas heridas visibles.

Harry Karl: ¿Qué puedo decir ante todo esto? Que el servicio del grupo de seguridad, o lo que es lo mismo, los vigilantes, no es muy bueno, por que mirad lo que me ha pasado. Lo que me ocurrio la pasada semana por backstage si que fue injusto, y no lo que le sucedio a Khyu en One Night In Cell. Él es un quejica, además de cobarde, y estoy hablando de él por que creo que no hace falta decir que él fue quién me ataco en backstage, por que esta clarísimo que fue él. Él sabía perfectamente que si yo ganaba, lucharia por el campeonato mundial en Revelations Day, y él como ya se clasifico, no le convenia que hubiese más gente en el combate, y por eso me ha dejado así.

Karl hace una pausa mientras que el público ovaciona a H3K.

Harry Karl: Por eso es un cobarde. Si me ataco era por que sabía que no podría ganar un combate en el que yo estuviese, él me tiene miedo. Por eso yo le acuso a él, es de cajón, todos sabemos que fue él el que me ataco. Por su culpa, hoy no podré participar en el show de hoy. La semana que viene no sé si podré participar en Dangerous, pero espero que para Revelations Day estar al cien por cien, aunque tampoco tengo combate en el PPV.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Es Khyu! Tiene un micrófono.

Khyu: A ver Karl... para que te quede claro, ni te tengo miedo ni ninguna de esas tonterías que has dicho, y luego, ¡yo no te ataque la pasada semana en backstage! Yo no fui, nadie vio quién fue el que te ataco ni tu le viste la cara al que te ataco. No saques conclusiones precipitadas, puedo llegar a comprender que me acuses a mi, ya que realmente podría encajar, pues es sospechosamente sospechoso, pero yo no fui.

La gente abuchea a Khyu.

Harry Karl: Aquí el que dice tonterías eres tú, Khyu. Como esa que acabas de decir de que tu no fuiste el que me golpeo la semana pasada, venga ya, nadie te cree. Fuiste tú, admitelo y te ahorrarás muchas cosas, pero no mi odio hacía ti, te aviso. Por tu culpa no podré luchar por el World Heavyweight Championship en Revelations Day. Tienes mucha cara por venir aquí tranquilamente tras haberme atacado por sorpresa.

El público ovaciona las palabras de Karl.

Khyu: Madre mía, eres muy cabezota, ¡¡qué yo no fui el que te ataco la pasada semana!! Mira, ya todo a estas alturas me importa más bien poco. Piensa lo que quieras. Si quieres piensa que yo te ataque por la espalda. Si quieres piensa que tu podrias haber ganado el World Heavyweight Championship en One Night In Cell. Si quieres piensa que eres mejor que yo. Pero yo estoy harto de acusaciones sin sentido y de que no me creas, te he avisado pero...

Harry Karl: ¿Qué?

Khyu inmediatamente y por sorpresa se lanza sobre Harry Karl y le empieza a golpear brutalmente. Karl intenta defenderse como puede. Khyu sigue atacando a Karl, hasta que lo deja en la lona del ring. Entonces Khyu baja del ring y busca debajo del ring. Busca... ¡¡y coge unas cadenas!! Sube con ellas al ring, ¡y va a golpear a Karl con ellas! ¡No! ¡De repente llega seguridad! Se ponen en medio de Khyu y agarran a este para que no ataque a Karl. H3K intenta atacar a Khyu ahora por el enfado, pero otras personas de seguridad detienen a Karl. Los de seguridad alejan a los luchadores y consiguen controlar el ambiente.

Promo del próximo PPV de CPW Revelations Day.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
¡Es Tyson Hughes! La gente le ovaciona mientras Tyson sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w
¡Ahora entra Thunder AX7! En cambio la gente abuchea a AX7.

· (Si Tyson Hughes vence se clasifica a la Royal Rumble de Revelations Day) Single Match: Tyson Hughes vs. Thunder AX7

Empieza el combate, los dos forcejean y empieza a dominar Thunder AX7. Tyson acaba escapando empujando a AX7 a las cuerdas. Luego, Tyson corre, ¡y le aplica un Clothesline a Thunder! Luego Hughes agarra a Thunder AX7, ¡¡y le intenta aplicar un Monkey Flip!! ¡No! Thunder le empuja y se salva por poco. Tyson corre a por AX7, pero este se aparta, ¡y Tyson se come el esquinero! Luego Tyson Hughes se gira, ¡¡y Thunder AX7 le aplica un Dropkick!! Tyson cae al tapiz. Thunder AX7 levanta a Hughes y tras un par de rodillazos sobre el abdomen de Tyson le manda hacía las cuerdas tras un Irish Whip. Tyson Hughes rebota, ¡¡y Thunder AX7 coge en vilo a Tyson Hughes con intenciónd e aplicarle una Powerbomb!! ¡¡Pero Tyson lo transforma en un espectacular Huracaranna!! Thunder sale disparado, se vuelve a levantar, ¡y Tyson corre a por él y le aplica un Clothesline! Hughes cubre a AX7 para la cuenta de tres. 1... 2... kickout! Nada, no llegó. Tyson levanta a Thunder AX7 y le aplica un Headlock. AX7 intenta escapar a base de codazos a la zona abdominal de Tyson Hughes. Thunder al final decide, ¡transformar el Headlock en un Roll Up sobre Tyson Hughes! 1... 2.... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Thunder se levanta algo molesto, y Tyson va a por su rival, ¡pero Thunder AX7 le aplica un Shoulder Block! AX7 levanta a Hughes y coge de la cabeza de este, y le lanza repetidas veces contra el protector de uno de los esquineros. Thunder coge por la espalda a Tyson Hughes, ¡¡y le aplica un Back Suplex!! Tras el golpe Tyson Hughes sale desplomado. Thunder AX7 va y se sube a la tercera cuerda de un esquinero, a esperar a su rival Tyson. Este último se va levantando, ¡¡y Thunder AX7 decide lanzarse sobre Tyson Hughes para aplicarle un Diving Crossbody desde la tercera cuerda!! ¡¡Pero no!! ¡¡Tyson Hughes lo transforma en un Dropkick en todo el abdomen de Thunder AX7!! El heel sale disparado y se duele bastante a causa del golpe. Tyson inmediatamente cubre a Thunder AX7 para la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Tyson levanta a Thunder AX7 y le comienza a someter bajo un Armlock sobre su brazo derecho. Thunder AX7 consigue revertirlo con bastantes dificultades en un Headlock alrededor de la cabeza de Hughes. Tyson reacciona rápidamente empujando a Thunder AX7 hacía un esquinero. Tyson se lanza sobre su oponente, ¡pero AX7 le recibe con un codazo en el rostro! Tyson se duele y Thunder AX7 corre a por su oponente, ¡¡al cuál le aplica un Neckbreaker Drop!! ¡Qué golpe se ha llevado Tyson Hughes! Thunder no lo duda dos veces y busca la cuenta sobre Tyson. 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. AX7 se lamenta, se pone en pie y se sube a un esquinero. Se está preparando. ¡¡¡Thunder AX7 va a intentar el Thunder Splash sobre Tyson Hughes, y se lanza sobre Tyson!!! ¡Pero Tyson Hughes lo consigue esquivar, qué doloroso golpe se ha llevado AX7! Tyson aprovecha y sube a la esquina tan rápido como puede, se prepara, ¡¡¡y se lanza sobre Thunder AX7 aplicandole a este el Tyson Star Press!!! Inmediatamente Tyson cubre a Thunder AX7 para la cuenta de tres. 1... 2... 3!!

· Ganador y se clasifica a la Royal Rumble 30 Man Match de Revelations Day: Tyson Hughes.

Tyson Hughes se levanta y lo comienza a celebrar, esta alegre por su clasificación a la Royal Rumble 30 Man Match de Revelations Day. Sigue celebrandolo ante ovaciones del público y se va marchando, ante un Thunder AX7 dolorido en el ring.

H: ¡Ha sido bastante buen combate! Me ha gustado, ¡y el final ha sido bueno!
F: ¡Sí! Pienso lo mismo que tú, la verdad. Buen combate, y Tyson se clasifica para la Royal Rumble.
H: Sí, recordemos que Thunder AX7 ya estaba clasificado. En fin, continuemos el show.

Promo de Khyu.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Sep 11, 2009 1:07 am

Desde Detroit 2hg4dpz

Ponen una promo en la que anuncian en que hoy Mark Steen tendrá que defender el Intercontinental Championship ante Chris, y si Steen logra vencer y retener su título, se clasificará a la Royal Rumble de Revelations Day.

Estamos en backstage, dónde vemos a PainSoul y Zecro conversando.

PainSoul: Bueno bueno Zecro, felicidades por tu victoria la pasada semana. Por fin nos hemos vengado de O'Connor, aunque yo quiero seguir molestandole en todo lo que podamos como venganza.

Zecro: Gracias. Bueno por el momento hay que estar tranquilos. Ahora soy European Champion además de World Tag Team Champion contigo, y no falta mucho para Revelations Day.

¡Llega Justin! Se le ve algo enfadado.

Justin: ¡Eh, tu PainSoul! Pido una revancha ante ti. No me ganaste limpiamente la pasada semana y lo sabes.

PainSoul: Madre mía, ¡tranqulizate Justin!

Zecro: PainSoul no le hagas caso. Sólo es el típico estúpido que piensa que nadie le puede derrotar.

Justin: ¿Qué? Eso no me ha gustado nada.

De repente Justin empuja a PainSoul y este cae al suelo, Justin se lanza sobre Zecro para pelearse. Llega Rockero Loco a poner orden.

Rockero Loco: ¿Es qué nunca parais de pelearos? Un día sois vosotros... otro día son los otros, y así sin parar. Mira Justin, por muy enfadado que estes con PainSoul no te voy a dar una revancha ante él. Pero he decidido que te enfrentarás a Zecro en Revelations Day, y el European Championship estará en juego. Espero que así al menos te tranquilices un poco.

Justin suelta a Zecro y luego mira a Rockero Loco. Justin parece algo alegre y se marcha. Zecro y PainSoul empiezan a discutir con Rockero Loco por lo sucedido pero el GM se marcha.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs
¡Entra Chris! El público le aplaude.

https://www.youtube.com/watch?v=cdaMvVzqvRA
¡Entra el Intercontinental Champion Mark Steen! Le ovacionan.

· (Si Steen vence y retiene se clasifica a la Royal Rumble de Revelations Day) Single Match for the Intercontinental Championship: Mark Steen (C) vs. Chris

El combate comienza con algunos amagos por parte de los dos luchadores. Finalmente los dos empiezan a forcejear y parece que el dominio lo lleva Chris con un Headlock. Steen no tarda mucho en reaccionar tras empujar a Chris a una esquina. Tras eso, Mark Steen corre, ¡y le aplica a Chris un doloroso Turnbuckle Dropkick! Chris se duele, Steen se pone en pie y castiga el brazo izquierdo de su rival con un par de golpes. Luego, Steen aplica sobre el brazo izquierdo de su rival un Armlock. Chris logra revertirlo sin demasiadas dificultadas y ahora agarra la cabeza del Intercontinental Champion. Chris empieza a golpear la espalda de su oponente a base de codazos. Chris coge de la cabeza a Steen y le lanza de cara un par de veces contra el protector de un esquinero. Chris agarra a Mark Steen, y le envía a las cuerdas tras un Irish Whip. Steen rebota, ¡¡y se come un Dropkick de Chris!! Chris agarra la cabeza de su rival y le empieza a aplicar a Mark Steen un Headlock a ras de lona. Steen va reaccionando y se va poniendo en pie, agarra a Chris, ¡¡y le aplica a este un Back Suplex!! Tras la caída Chris sale desplomado del golpe. Mark Steen no se lo piensa dos veces y cubre a Chris en busca de la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Steen levanta a Chris y atrapa a este con un Headlock alrededor de su cabeza. Chris reacciona visiblemente con varios codazos y empuja a su oponente a las cuerdas. Mark Steen rebota, ¡¡y Chris le aplica un Clothesline!! Steen sale desplomado, mientras que con el Intercontinental Champion en el suelo, Chris corre a las cuerdas, rebota, ¡¡y le aplica a Mark Steen un Leg Drop sobre su cabeza!! Tras eso Chris cubre a Steen para la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Chris espera a su rival. Mientras, Steen se va levantando, poco a poco. Se levanta al fin, se gira, ¡¡y Chris le intenta aplicar el Codebreaker!! ¡No! Steen consigue escapar, ¡¡y conecta sobre Chris un Roll Up!! 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Los dos se levantan, Chris rápidamente tiene la intención de subirse a la tercera cuerda de un esquinero. Se prepara, ¡¡¡y se va a lanzar sobre Mark Steen!!! ¡No! Steen se levanta rápidamente y golpea a Chris. Steen se sube a la esquina y agarra a su rival, ¡¡y le acaba aplicando a Chris un tremendo Side Slam!! ¡Qué golpe! Tras la dura caída, Mark Steen sube al esquinero, se prepara.... ¡¡¡y se lanza sobre Chris aplicandole así el Webster!!! ¡Qué golpe se ha llevado Chris! Tras el Webster Steen inmediatamente cubre a Chris en busca de la cuenta de tres... 1... 2... 3!!

· Ganador, retiene el Intercontinental Championship y se clasifica a la Royal Rumble de Revelations Day: Mark Steen.

Mark Steen se levanta y coge su campeonato. Lo comienza a celebrar, no sólo por que ha retenido el Intercontinental Championship si no por que también se ha clasificado a la Royal Rumble de Revelations Day. Chris se levanta aturdido, y Steen le ofrece la mano. Chris se la da y Steen luego se marcha. Chris se va a marchar ahora, pero...

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
¡Es Tommy Hell! Tiene un micrófono.

Tommy Hell: Jajaja. Si no me equivoco ya has luchado tres veces por el Intercontinental Championship, y en todas has fallado. Pero bueno, que se puede esperar de ti... mira Chris, no nos llevamos nada bien, y además, yo no tengo intención de querer participar en la Royal Rumble de Revelations Day... por lo tanto, ¡te reto a una lucha entre tú y yo en el próximo PPV! ¿Aceptas?

Chris se sorprende un poco. Coge un micrófono y dice:

Chris: ¡Pues claro qué aceptaré! Llevo bastante tiempo queriendo darte una paliza, ¿sabes? ¡En Revelations Day te voy a vencer!

Tommy Hell sonríe y se marcha con Chris en el ring.

F: ¡Ha sido un buen combate, Steen retiene su título y se clasifica para la Royal Rumble!
H: ¡Pues sí! Y no sólo tenemos eso, si no que tenemos otro combate confirmado para el PPV, ¡un combate entre Chris y Tommy Hell!
F: Parece interesante, ¡la cartelera del PPV va mejorando por momentos!
H: Así es, seguro que será un gran PPV.

Promo de Dark Knight.


Última edición por Khyu el Vie Sep 18, 2009 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Sep 11, 2009 1:07 am

Desde Detroit 2hg4dpz

Estamos en el despacho de Rockero Loco, vemos al GM tranquilo, pero de repente llega Zehcnas.

Rockero Loco: Hola Zehcnas. ¿Qué quieres?

Zehcnas: Bueno, la semana pasada como sabes no consegui recuperar el Intercontinental Championship en mi revancha. Era por si me podrías dar un combate contra él.

Rockero Loco: Bueno, al menos lo has pedido de una forma amable. Pero, lo siento, no tendrás otra revancha, ya la tuviste y no ganaste. Lo siento Zehcnas, ahora me marcho a preparar unas cosas, pero antes de irme, voy a anunciar tu combate para hoy.

Zehcnas: ¿Así? ¿Contra quién es?

Rockero Loco: ¡Pues lucharás ante Jokker! Espero que te guste tu rival, yo ya me voy. ¡Adiós!

Rockero Loco se va. Zehcnas se molesta un poco y se marcha algo molesto.

Ponen una promo de lo sucedido el pasado Dinamite.

https://www.youtube.com/watch?v=36vF5zyB5Sg
¡Es el nuevo luchador Black Falcon! Sube al ring y pide un micrófono.

Black Falcon: Bien bien... hoy debuto aquí em Dangerous, supongo que eso lo sabeis todos, y aunque no me conozcais mucho aseguro que me voy a dar a conocer muy rápido. Vengo aquí con un objetivo: demostraros el wrestling verdadero. Lo que habéis visto hasta ahora no ha sido nada, pero con mi llegada os voy a demostrar que el wrestling no es para entretenerse ni tonterías de esas. Hoy me enfrento contra Kamikazee, y sólo le voy a decir que no va a poder conmigo. Yo no debería haber venido a un lugar como este en el que se menosprecia el verdadero wrestling. Como ya dije antes, vengo con el objetivo de demostraros el verdadero wrestling. Tras mi combate, vais a ver lo que realmente es wrestling del bueno.

Falcon suelta el micrófono y se lleva unos pequeños abucheos por el momento.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
¡Es Kamikazee! El público le ovaciona.

· Single Match: Black Falcon vs. Kamikazee

Empieza el combate. Los dos se miran un poco, y hacen algunos amagos. Kamikazee se abalanza sobre su rival, pero Falcon le esquiva y le agarra por la espalda. Kamikazee trata de escaparse por todos los medios pero Falcon le agarra con fuerza. Kamikazee consigue escapar agarrando y aplicandole a The Firebird un Headlock. Falcon resiste el Headlock durante un rato, hasta que empuja a Kamikazee a las cuerdas. Kamikazee rebota, ¡y sorprende a Falcon con un Shoulder Block! Kamikazee corre a las cuerdas de nuevo y rebota, Black Falcon se pone en pie, ¡y sorprende a Kamikazee con un tremendo Spinning Wheel Kick! Kamikazee sale desplomado tras el golpe. Black Falcon levanta a Kamikazee y tras algunos puñetazos le aplica un Armlock sobre el brazo derecho. Kamikazee al cabo de unos diez segundos consigue revertirlo en otro Headlock sobre Falcon. Firebird no tarda mucho en empujar a Kamikazee a las cuerdas, este rebota, ¡y Falcon intenta un Dropkick! ¡No! Kamikazee se agarra a las cuerdas. Kamikazee corre a por Black Falcon, ¡¡pero este le sorprende con un Tornado DDT!! Kamikazee sale disparado tras el golpe y Falcon cubre a su rival. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Black Falcon se pone en pie y le da algún pisotón a su rival. Levanta a Kamikazee y comienza a aplicarle chops sin parar. Kamikazee consigue reaccionar con una patada al rostro de Falcon, mientras este se duele, ¡¡Kamikazee aprovecha y le aplica un Running Bulldgo al Firebird!! Kamikazee descansa unos segundos, y levanta a su rival. Kamikazee golpea el abdomen de Falcon con un duro rodillazo, ¡y luego le intenta aplicar a Falcon un Bodyslam! ¡No! Black Falcon escapa bajando por detrás, ¡y le aplica a Kamikazee un Sleeper Slam! Tras el golpe, Black Falcon corre y se sube a la tercera cuerda de una esquina, se prepara, ¡¡¡y se lanza sobre Kamikazee aplicandole a este un espectacular Moonsault!!! Falcon rápidamente busca la cuenta de tres sobre su oponente... 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Black Falcon se pone algo molesto y discute un poco con el árbitro. Falcon espera a su rival y se burla de Kamikazee, a lo que el público abuchea un poco al japonés. Kamikazee al fin se pone en pie, ¡¡y Black Falcon le intenta estampar en el rostro una Superkick!! ¡Pero Kamikazee logra interceptar la Superkick! Kamikazee empuja a Falcon y este cae a la lona, se vuelve a levantar, ¡y se lleva un Clothesline de Kamikazee! Este levanta de nuevo a Black Falcon, agarra al japonés, ¡¡y le aplica un Suplex!! Kamikazee decide ahora cubrir al Firebird. 1... 2... kickout!! Nada. No llegó a tres. Kamikazee se pone en pie y pide apoyo del público, y la gente le ovaciona. Kamikazee levanta a Black Falcon, ¡y le tumba contra el tapiz tras un Bodyslam! Kamikazee se da prisa, y se sube a la tercera cuerda de una esquina. Se prepara... ¡¡¡y se lanza sobre Black Falcon para aplicarle el Kamikazee Headbutt!!! ¡¡Pero no!! Falcon esquiva por muy poco el Kamikazee Headbutt, el face se duele del golpe fallido, se pone en pie, y Black Falcon agarra a Kamikazee, y tras someterle a un Choke Sleeper, ¡¡Falcon le aplica a Kamikazee un tremendo German Suplex!! Kamikazee sale desplomado tras el movimiento. Black Falcon va rápidamente y se sube a la tercera cuerda de un esquinero, se prepara, ¡¡¡y va a intentar el Falcon Press desde la tercera cuerda!!! ¡No! Kamikazee reacciona, ¡y mueve la tercera cuerda! Falcon cae y se da de lleno en sus partes. Kamikazee se sube al esquinero tras un par de golpes al Firebird. Kamikazee agarra a Black Falcon, ¡¡¡y le aplica a éste un tremendo Superplex desde la tercera cuerda!!! ¡Qué golpe! Kamikazee descansa un poco, luego, se arrastra y cubre a su rival. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Kamikazee se lamenta, pero ahora agarra a Falcon, ¡¡y le empieza a someter bajo el KZ Stretch!! ¡No! Falcon rápidamente consigue alcanzar una cuerda. Kamikazee se molesta y discute un poco con el árbitro, al girarse, ¡¡¡Black Falcon le propina a Kamikazee una tremenda Superkick!!! ¡Qué golpe! Kamikazee cae a la lona. Falcon agarra las piernas de su oponente, ¡¡y le comienza a aplicar a Kamikazee la Figure Four Leg Lock!! Kamikazee trata de escapar como sea, pero Falcon sigue causandole más dolor. Continuan unos segundos más así, ¡hasta que Kamikazee logra agarrar una cuerda! Falcon no tiene más remedio y suelta a su adversario. Kamikazee se levanta cojeando un poco. Black Falcon discute un poco con el árbitro y va a por su rival, ¡pero Kamikazee sorprende a Black Falcon con un doloroso Neckbreaker! Kamikazee cubre a Falcon. 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Kamikazee se desespera un poco y se sube a una esquina. ¡¡¡Va a buscar el Kamikazee Headbutt!!! ¡Pero Falcon reacciona moviendo la tercera cuerda! Kamikazee se da de lleno en sus partes, y Falcon sonríe. Kamikazee queda tendido sobre la esquina, ¡¡¡y Falcon le aplica un tremendo Enzuigiri a su rival!!! Kamikazee cae a la lona y Black Falcon se pone en pie y se burla un poco de su rival, ganandose así unos abucheos. Kamikazee se levanta confuso, Falcon le agarra, ¡¡¡y le aplica el Falcon Driver, qué golpe!!! The Firebird va a cubrir a su rival, pero no lo hace y se burla un poco de él. Falcon se sube a una esquina, ¡¡y se lanza sobre Kamikazee y le aplica el Falcon Press!! Tras el golpe, Black Falcon cubre inmediatamente a Kamikazee. 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Black Falcon.

Black Falcon se pone a celebrar su victoria un poco, y luego se burla de Kamikazee. The Firebird se marcha por la rampa ante algunos abucheos del público.

H: Vaya vaya, veo que Black Falcon dará mucho que hablar, por lo demás me ha parecido bastante buen combate.
F: A mi también me ha parecido un gran combate, sin duda alguna. Y Falcon creo que me cae muy bien, ha logrado derrotar a Kamikazee en su debut, ha empezado muy bien.
H: Sí, Kamikazee lo hizo bastante bien, pero el que vencio fue Black Falcon. A ver que le depara su estancia en CPW...

Ponen una promo de la Royal Rumble que se celebrará en el próximo PPV de la CPW Revelations Day.


Última edición por Khyu el Vie Sep 18, 2009 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Sep 11, 2009 1:08 am

Desde Detroit 2hg4dpz

Promo de PainSoul & Zecro.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Entra Jokker! El público le recibe con muchas ovaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300
¡Es Zehcnas! También le ovacionan, pero también se oyen algunos abucheos.

· Single Match: Jokker vs. Zehcnas

Empieza el cuarto combate del show de hoy. Ambos luchadores caminan un poco por el ring, pero no tardan demasiado en comenzar un forcejeo. Zehcnas parece dominar, pero Jokker reacciona y tiene a Zehcnas ahora bajo un Headlock. Zehcnas no tarda mucho en reaccionar y lo hace con varios codazos al abdomen de Jokker. Zehcnas empuja a su rival hacía las cuerdas. Jokker rebota, ¡y Zehcnas le sorprende con un Clothesline! Jokker no tarda mucho en levantarse y recibe un par de golpes por parte de Zehcnas. Este agarra y manda a Jokker a una esquina, tras un Irish Whip. Zehcnas corre a por su rival, ¡e intenta aplicarle otro Clothesline! ¡Pero no! Jokker lo esquiva y Zehcnas se come el esquinero. Jokker aprovecha, ¡y se lleva a Zehcnas en un Roll Up! 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Los dos luchadores se levantan a la vez, ¡¡y Jokker sorprende a su oponente tras aplicarle un Huracaranna!! Zehcnas sale disparado y se levanta algo confuso. Jokker agarra a Zehcnas y le tumba contra la lona y empieza aplicarle un Headlock a ras de lona. Jokker sigue aplicandole a su rival el Headlock a ras de lona, hasta que Zehcnas empieza a dar señales de reacción con algunos golpes. Zehcnas acaba atrapando la cabeza de Jokker con las piernas. Jokker aprovecha y se lanza hacía delante, ¡cubriendo a Zehcnas con un Jacknife Pin! 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Los dos se ponen en pie y se lanzan el uno al otro, ¡y Zehcnas acaba sorprendiendo a Jokker tras aplicarle un tremendo Clothesline! Jokker sale disparado. Con Jokker tendido en la lona, Zehcnas decide correr e impulsarse en las cuerdas. Zehcnas rebota, ¡¡y aplica un Knee Drop sobre el rostro de su rival Jokker!! Este último se duele mientras Zehcnas busca la cuenta sobre Jokker. 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Zehcnas levanta a Jokker y tras alguna que otra patada le empieza a aplicar un Armlock sobre el brazo izquierdo. Jokker consigue revertirlo y agarra la espalda de su rival. Zehcnas trata de escapar como sea pero no lo consigue, y al final, ¡¡Jokker le aplica a Zehcnas un Inverted DDT!! Zehcnas se duele mientras Jokker se levanta. Jokker ahora espera a su rival, y Zehcnas se va levantando poco a poco. Cuando al fin Zehcnas está de pie, Jokker corre a por su oponente, ¡¡pero Zehcnas le sorprende y le manda al ringside con un Back Body Drop!! ¡Vaya caída! Jokker se dio bastante fuerte. Zehcnas descansa en el ring mientras el árbitro procede a iniciar la cuenta de fuera del ring. 1... 2... Jokker se va levantando. 3... 4... Jokker consigue ponerse en pie. 5... 6... va a subir al ring. Zehcnas se pone en medio e intenta que Jokker no pueda pasar al ring, y se ponen a forcejear. 7... 8... siguen forcejeando. 9... Jokker no tiene otra opción, se impulsa en las cuerdas, salta, ¡¡y le aplica a Zehcnas un Sunset Flip Pin a la vez que Jokker ya entro al ring!! El árbitro se sorprende un poco, pero cuenta. 1... 2.. kickout!! No llegó a tres. Jokker se lamenta, Zehcnas se pone en pie, ¡¡y Jokker le aplica un Enzuigiri!! Zehcnas cae a la lona desplomado. Jokker corre y decide subirse a la tercera cuerda de un esquinero y se va preparando. Zehcnas se va levantando, y Jokker le sigue esperando. Al fin, Zehcnas se pone en pie, ¡¡y Jokker se lanza sobre su oponente aplicandole un Diving Crossbody!! ¡Pero no! Zehcnas se aparta, ¡¡y Jokker se da de lleno contra la lona del ring, qué golpe!! Jokker se levanta lentamente, entonces Zehcnas agarra a su adversario, ¡¡y le aplica un tremendo Belly to Belly Suplex!! Jokker sale disparado tras el movimiento. Zehcnas hace un gesto, y recibe ovaciones pero también algunos abucheos del público. Jokker se está levantando, Zehcnas le agarra, y le sube a la tercera cuerda de un esquinero. Zehcnas golpea a su rival y luego se sube él también. Forcejean un poco, y luego Zehcnas, ¡¡¡le intenta aplicar a Jokker el Zehcnas Destroyer desde la tercera cuerda!!! ¡No! Jokker se resiste y golpea duramente a Zehcnas. Este último no se rinde y golpea también a Jokker. Zehcnas intenta de nuevo aplicarle su finisher a Jokker, pero Jokker consigue escapar, y rápidamente, ¡¡¡agarra y le aplica a Zehcnas el Head Twister desde la tercera cuerda del esquinero!!! ¡¡Qué golpe!! Zehcnas sale disparado, y Jokker no duda dos veces en cubrir a Zehcnas. 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Jokker.

Jokker se levanta y empieza a celebrar su victoria sobre Zehcnas algo cansado. Jokker baja y sigue celebrando la victoria y le da la mano a bastantes aficionados del público. Se marcha celebrando mientras en el ring el árbitro mira que tal está Zehcnas.

F: ¡Ha sido un buen combate! El final ha sido muy interesante, ¡pero al final la victoria se la llevo Jokker!
H: ¡Sí! Yo pensé al final de la lucha que venceria Zehcnas, pero Jokker nos sorprendio a todos, ¡una buena lucha, sin duda alguna!
F: Estamos teniendo un show bastante bueno, aunque siempre solemos tener muy buenos shows, jeje.
H: ¡Pues claro! Esto es CPW. ¿Qué te esperabas? En fin, ¡sigamos el show!

Promo de Mark Steen.


Última edición por Khyu el Vie Sep 18, 2009 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Sep 11, 2009 1:08 am

Desde Detroit 2hg4dpz

Estamos en el despacho de Rockero Loco, y vemos a este, parece que va a hablar.

Rockero Loco: Muy buenas a todos los espectadores que estén viendo el show, espero que sea de vuestro agrado. Tenía ahora la intención de anunciar el main event para el Dangerous de hoy, además de un par de participantes más para la Royal Rumble 30 Man Match de Revelations Day.

Rockero Loco hace una pausa.

Rockero Loco: Así que sin más dilación os voy a anunciar el main event de hoy: ¡en el main event veremos un combate entre Traker y Matt O'Connor! Genial, ¿verdad? Y por último, anunciaré dos nuevos participantes para la Royal Rumble del próximo PPV. Esos dos participantes serán, ¡Bryan Pain y J.S.Pain! Y ahora, ¡qué siga el show!

Ponen una promo del CPW: The Video Game.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Es Matt O'Connor! Se le ve algo molesto. La gente le abuchea.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Entra Traker! El público le aclama en su entrada.

· Single Match: Matt O'Connor vs. Traker

¡Comienza el main event del show de hoy! Los dos se miran, y hacen algunos amagos. Se alejan y siguen mirandose, y caminan un poco por el ring. Se empiecan a acercar, y finalmente se unen en un forcejeo. No se distingue quién domina, aunque un pocom ás tarde Traker parece llevar el dominio de la lucha empujando a O'Connor contra un esquinero. El árbitro separa a los dos luchadores, entonces, ¡¡O'Connor aprovecha y se lanza sobre Traker y golpea al Hall Of Famer sin parar!! Traker consigue librarse de The Blur, se levanta y O'Connor le atrapa en un Headlock. Traker intenta escapar, pero Matt O'Connor no se lo pone nada fácil. Traker parece dar señales de reacción dandole codazos al abdomen de O'Connor. Traker consigue finalmente deshacerse de su rival mandandole a las cuerdas. Matt O'Connor rebota, ¡y Traker a la vuelta le aplica un Shoulder Block! Traker aprovecha que su rival está tendido en la lona y corre a las cuerdas, rebota, ¡¡y le intenta aplicar a Matt O'Connor un Leg Drop sobre su cabeza!! ¡No! O'Connor se aparta esquivando así el movimiento, mientras que Traker se duele. El face se pone en pie y recibe varios rodillazos seguidos en su abdomen, y luego empieza a recibir golpes en su espalda por parte de Matt O'Connor. Este último coge a Traker y le aplica varios chops. Traker reacciona con un empujón. O'Connor corre a por Traker, ¡¡pero éste le sorprende con un tremendo Samoan Drop sobre The Blur!! O'Connor se duele bastante mientras que Traker decide cubrir a O'Connor en busca de la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Traker levanta a O'Connor y tras alguna patada, le agarra, ¡¡¡y le intenta aplicar a Matt O'Connor el Dark Sector Piledriver!!! ¡No! O'Connor se escapa bajando por detrás, ¡¡y le aplica un tremendo Backslam a Traker!! Este se duele y O'Connor no tarda nada en cubrir a Traker. 1... 2... kickout!! Nada. No llegó a la cuenta de tres. O'Connor se lamenta, pero levanta a Traker y somete el brazo derecho de Traker bajo un Armlock. Pero Traker no tarda en reaccionar y escapa embistiendo a O'Connor contra los protectores de un esquinero. Traker empieza a darle varios codazos al rostro de O'Connor, y agarra a este para llevarle hasta al centro del ring. Traker empieza a propinarle efectivos puñetazos a Matt O'Connor. Pero el heel reacciona con varias patadas al estomago de Traker, O'Connor entonces corre a las cuerdas, rebota, ¡¡y se lanza sobre Traker!! ¡Pero el Hall Of Famer le sorprende con un tremendo Big Boot! O'Connor sale disparado tras el golpe. O'Connor está tendido en la lona, Traker aprovecha, ¡¡y le aplica a Matt O'Connor un Elbow Drop!! Tras el golpe Traker cubre inmediatamente a The Blur. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a la cuenta de tres. Traker levanta a Matt O'Connor, agarra a este y le manda a las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip. O'Connor rebota, ¡¡y Traker le aplica un Clothesline!! ¡Pero no! O'Connor esquiva el Clothesline, y vuelve a rebotar. Traker se gira, ¡¡y O'Connor le aplica un Running Neckbreaker!! Traker se duele bastante mientras que O'Connor se va levantando. Traker se pone en pie con ayuda de las cuerdas del ring, corre a por Matt O'Connor, pero el heel baja las cuerdas del ring hacía abajo tanto como puede, ¡¡y Traker sale disparado y cae al ringside!! O'Connor ríe y baja a ringside. El árbitro cuenta. 1... 2... O'Connor agarra y embiste a Traker un par de veces contra la mesa de comentaristas. 3... Traker reacciona con un rodillazo, luego, empuja a O'Connor, ¡¡y este se da de lleno contra uno de los postes del ring!! 4... 5... O'Connor queda aturdido. Traker le golpea la espalda y lo mete a dentro del ring. 6... 7... Traker entra al ring. Traker va a por O'Connor, ¡¡pero The Blur sorprende a Traker aplicandole un tremendo Enzuigiri!! Traker cae desplomado al tapiz. O'Connor aprovecha y se sube a la tercera cuerda de un esquinero, se prepara... ¡¡y se lanza sobre Traker al que le aplica un Diving Elbow Drop!! ¡Qué golpe! Traker se duele, y Matt O'Connor cubre inmediatamente a Traker. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. O'Connor se lamenta. Matt O'Connor se levanta y se burla de Traker, ganandose así bastantes abucheos por parte del público asistente. Traker se va levantando, y cuando se pone en pie, ¡¡¡Matt O'Connor corre y le intenta aplicar a Traker el Codebreaker!!! ¡Pero no! Traker lo evita, ¡¡¡y lo transforma en un tremendo Spinebuster sobre O'Connor!!! Traker cubre a The Blur, en busca de la victoria... 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Traker se lamenta y discute un poco con el árbitro. O'Connor se va levantando. Traker se gira, y tras golpear a su oponente, ¡¡¡le intenta aplicar a Matt O'Connor el Infernal Drop!!! ¡Pero no! O'Connor consigue escaparse a tiempo y así evitarlo. El heel agarra la cabeza de Traker, ¡¡y le va aplicar un Running Bulldog!! ¡Pero Traker lo consigue transformar finalmente en un Back Suplex sobre O'Connor! Tras la caída, O'Connor sale desplomado. Traker hace un gesto y recibe muchísimas ovaciones del público. Traker levantaa O'Connor, ¡¡¡y le va aplicar el Dark Sector Piledriver!!! ¡No! O'Connor intenta escaparse y no para de moverse, mientras que Traker intenta que no se mueva. O'Connor consigue agarrarse a la tercera cuerda de una esquina, y consigue subirse ahí. Traker golpea la espalda de The Blur y se sube al esquinero. Están ambos subidos y mantienen un largo y duro forcejeo. Traker intenta empujar a Matt O'Connor, pero este consigue aguantar, ¡¡¡y le aplica un espectacular Codebreaker a Traker y caen desde la tercera cuerda del esquinero!!! ¡¡Increíble, vaya golpe!! Traker sale disparado tras el duro golpe y la gente se sorprende. O'Connor descansa un poco, y finalmente cubre a Traker... 1... 2... 3!!!

· Ganador vía pinfall: Matt O'Connor.

Matt O'Connor esta bastante cansado y empieza a celebrar su victoria sobre Traker, el cual esta dolido en la lona. La gente abuchea a O'Connor. El heel mira a Traker. Entonces O'Connor baja del ring, coge una silla y sube al ring con ella, ¡y empieza a golpear a Traker con la silla! ¡Pero entonces llega The Mien al salve! Mien sube al ring, ¡¡y le aplica una tremenda Spear a O'Connor!! Mien va y mira que tal esta Traker. ¡De repente aparece Dark Knight! Este sube al ring, ¡y golpea con el cinturón World Heavyweight Championship a Mien! Este cae a la lona. Knight entonces golpea con su título también a Traker, ¡y llega Harry Karl! Tiene algunas vendas y aún así viene, se lanza sobre Knight y le golpea. ¡Es Khyu! Este sube al ring y ataca a Karl con la silla de antes. Están ahora todos de pie, ¡y Traker saca del ring a O'Connor tras un Clothesline! Knight viene por detrás, ¡y tira a Traker a ringside! Dark Knight se gira, ¡y Mien y Karl sacan del ring a Knight con un Double Clothesline! Karl y Mien se giran, ¡¡y Khyu los saca del ring con un Double Clothesline!! Khyu queda sólo en el ring y se pone a celebrarlo ante abucheos. Con estás imágenes termina el show de hoy.

H: ¡Wow, vaya main event, a mi me ha encantado la verdad!
F: ¡Sí, el combate ha estado muy bien! Felicidades a Traker y a O'Connor. Y el post-match ha sido muy lioso.
H: Jeje, sí. El show de hoy ha sido muy bueno, y esto se pone más interesante de cara a Revelations Day.
F: ¡A ver como acaba todo esto!
H: En fin, pues nos despedimos hasta aquí. ¡Nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!


Última edición por Khyu el Vie Sep 18, 2009 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyVie Sep 11, 2009 1:03 pm

buff khyu vaya pedazo de show en serio, ha estado brutal

on: ves traker como eres un retarded, te gané, jodete
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptySáb Sep 12, 2009 6:30 pm

muy buen show khyyu
Volver arriba Ir abajo
Poneglyph
Lowcarder
Poneglyph


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : 404 Not Found
Personaje CPW : Black Falcon
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptySáb Sep 12, 2009 6:53 pm

Al final se ha demostrado quien era el mejor y que todos deberíais iros escondiendo de Black Falcon. Si algún campeón quiere cederme voluntariamente su título estaré encantado de recibirlo.

OOC: Lo mismo que el resto, un show tremendo, Khyu Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ewzone.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Detroit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Washington
» Desde Detroit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: