Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trivial de wrestling.

Ir abajo 
+16
cenasucks
Soli
Fren
undertaker kid
DX_FOREVER
*xuSii*
-***MoRrY***-
EvanBourne_pj*
h3k70r*
doink
lance
desy15
Prototype
Mr Batista
Khyu
Kane6
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyLun Mar 09, 2009 11:01 pm

pero la eliminacion mas rapida no es de santino marella de 1 segundo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyLun Mar 09, 2009 11:03 pm

pero dice de hbk
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyLun Mar 09, 2009 11:06 pm

efectivamente, de hbk, alguien que suele durar bastante en las rumbles, pues esta vez duro bastante poco. y otra pista, no dio ni un solo golpe en toda su participacion
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 1:57 pm

loudmouth escribió:
efectivamente, de hbk, alguien que suele durar bastante en las rumbles, pues esta vez duro bastante poco. y otra pista, no dio ni un solo golpe en toda su participacion

Fue en la Rumble del 2003 cuando a HBK lo eliminaron rápidamente . La cosa fue asi: HBK entro el primero en la rumble y el segundo en entrar era Chris Jericho , suena la música de este , sale un luchador , se da la vuelta y para sorpresa de todos no es Jericho , si no que es Cage . HBK se sorprende y de repente ZASCA!! Jericho aparece detras de él y lo tira fuera del ring. Por cierto si no recuerdo mal luego HBK entra ya eliminado y hecha a Jeicho , creandose asi la rivalidad entre ambos que desemboco en el combate de Wrestlemania 19.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 6:01 pm

Kane6 escribió:
loudmouth escribió:
efectivamente, de hbk, alguien que suele durar bastante en las rumbles, pues esta vez duro bastante poco. y otra pista, no dio ni un solo golpe en toda su participacion

Fue en la Rumble del 2003 cuando a HBK lo eliminaron rápidamente . La cosa fue asi: HBK entro el primero en la rumble y el segundo en entrar era Chris Jericho , suena la música de este , sale un luchador , se da la vuelta y para sorpresa de todos no es Jericho , si no que es Cage . HBK se sorprende y de repente ZASCA!! Jericho aparece detras de él y lo tira fuera del ring. Por cierto si no recuerdo mal luego HBK entra ya eliminado y hecha a Jeicho , creandose asi la rivalidad entre ambos que desemboco en el combate de Wrestlemania 19.

correctisimo. la pregunta no estaba puesta al azar, era para ver si sabiais como empezo el feudo que fue el showstealer de wrestlemania 19
x cierto, luego jericho elimina a christian xD
y si, hbk intercedio para que jericho fuera eliminado, se metio al ring como si nada y empezo a zumbarle, jericho se libro de el pero alguien vino y le elimino. luego hbk & y2j siguieron zumbandose fuera del ring

te toca kane
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 7:08 pm

correctisimo. la pregunta no estaba puesta al azar, era para ver si sabiais como empezo el feudo que fue el showstealer de wrestlemania 19
x cierto, luego jericho elimina a christian xD
y si, hbk intercedio para que jericho fuera eliminado, se metio al ring como si nada y empezo a zumbarle, jericho se libro de el pero alguien vino y le elimino. luego hbk & y2j siguieron zumbandose fuera del ring

te toca kane[/quote]

No era tan complicada , si habias visto la Rumble o al menos los mejores momentos . Haber me toca , en la WCW hubo un luchador aleman llamdo Alex Wright , el cual vencio a dos luchadores que en la actualidad son importantisimos . ¿ Quienes eran esos dos luchadores?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 7:19 pm

jericho y mysterio?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 7:31 pm

doink escribió:
jericho y mysterio?

El primero esta bien , Wright gano a Jericho y asi se convirtio en WCW Cruiserweight Championship . El segundo no esta bien .

Pista - Wright gano a un luchador muy impottante en la actualidad , es mas dicho luchdaor esta a cuatro " cosas" de batir un record.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 7:39 pm

No sé, Kurt Angle?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 7:40 pm

Khyu escribió:
No sé, Kurt Angle?

No , ademas Angle nunca estuvo en la WCW y Wright nunca estuvo en la WWF o en la TNA. Yo hablo de alguien al que siempre le seguira la polemica .
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 7:41 pm

triple h
esta a cuatro campeonatos de batir el record d ric flair

edito: jericho y triple h es la respuesta completa
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 7:45 pm

loudmouth escribió:
triple h
esta a cuatro campeonatos de batir el record d ric flair

edito: jericho y triple h es la respuesta completa

Correcto!! Wright batio a HHH , cuando este aun era Paul Levesque en Starrcade 94 y a Jericho no se excatamente cuando lo gano . Es que las pistas que doy a veces son muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 7:46 pm

Kane6 escribió:
Khyu escribió:
No sé, Kurt Angle?

No , ademas Angle nunca estuvo en la WCW y Wright nunca estuvo en la WWF o en la TNA. Yo hablo de alguien al que siempre le seguira la polemica .

No estaba seguro, pero si no recuerdo mal Angle fue WCW Champ, o algo similar... bueno hoy estoy algo mareado.
Polemica = Triple H, esa es mi respuesta ahora xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 7:50 pm

en realidad triple h en la wwe se llamaba jean paul levesque, hacia de frances (solo con acento, no sabe frances), y se solia aliar con regal, que hacia de ingles. supongo que de ahi nacio el que luego regal y el fueran amigos y pensaran en darle el push antes de que se dopase
x cierto, el tal alex wright siempre me recuerda a paul wight (big show)

para khyu. si, angle fue wcw champ, cuando la wwf compro la wcw y antes de que jericho los unificase en el undisputed, hubo un tiempo en el que se disputaban a la vez en wwf los titulos de wwf y wcw. la invasion. de ahi kane tiene hasta un articulo largo publicado hace tiempo


pregunto
cuantas veces se paro el combate flair vs foley de summerslam 2006, por que motivos, y porque se reanudo
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 7:52 pm

Khyu escribió:
Kane6 escribió:
Khyu escribió:
No sé, Kurt Angle?

No , ademas Angle nunca estuvo en la WCW y Wright nunca estuvo en la WWF o en la TNA. Yo hablo de alguien al que siempre le seguira la polemica .

No estaba seguro, pero si no recuerdo mal Angle fue WCW Champ, o algo similar... bueno hoy estoy algo mareado.
Polemica = Triple H, esa es mi respuesta ahora xD

Hombre ahora me diras que HHH no lleva la polemica haya donde va . Cuando HHH gana un título mundial siempre hay un sector de los fans que dicen que lo ha ganado por su relación con la hija de Vince y siempre va acompañado de polemica , incluso cuando lo pierde también hay polemica por la forma que lo perdio o no lo gana hay polemica.

Loud supongo que hablas de la WCW cuando dices que Regal y HHH formaron Tag Team . Por cierto yo siempre le llame Paul Levesque en su etapa en la WCW aunque es Jean- Paul Levesque. Respecto al articulo de la INvasion no es que sea ni muy bueno , ni muy objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 10:51 pm

Sobre lo de Angle, lo suponía tras ver que no era correcta, ya pensé que sería WCW cuando no se había unificado aún.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMar Mar 10, 2009 11:43 pm

Khyu escribió:
Sobre lo de Angle, lo suponía tras ver que no era correcta, ya pensé que sería WCW cuando no se había unificado aún.

la verdad que no se porque angle no kiso fixar por wcw. que yo sepa estaba dudando entre ecw y wwf, pero en ecw hicieron una crucifixion y como el era cristiano...
kane sabra mas de eso

pero si, angle fue una d las grandes estrellas que no kiso irse a wcw en ese tiempo de las monday night wars. habia otras como e&c o los hardys, pero a esos no se les veia de tanto como a angle que serian unos supercracks


weno, mi pregunta sigue ahi
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:40 pm

loudmouth escribió:
Khyu escribió:
Sobre lo de Angle, lo suponía tras ver que no era correcta, ya pensé que sería WCW cuando no se había unificado aún.

la verdad que no se porque angle no kiso fixar por wcw. que yo sepa estaba dudando entre ecw y wwf, pero en ecw hicieron una crucifixion y como el era cristiano...
kane sabra mas de eso

pero si, angle fue una d las grandes estrellas que no kiso irse a wcw en ese tiempo de las monday night wars. habia otras como e&c o los hardys, pero a esos no se les veia de tanto como a angle que serian unos supercracks


weno, mi pregunta sigue ahi

Angle no ficho por la WCW porque esta no le presento ninguna oferta , a diferencia de la WWF que si se la presento . Respecto a la aparición de Angle en la ECW hay que decir que fue convencido por Shane DOuglas para asistir al show , que fue el comentarista especial del Tazz vs Little Guido y que se fue despues del segmento de la crucifixión entre Raven y Sandman , que por cierto es un segmento buenisismo a mi parecer.

Respecto a que Angle fue una de esas grandes estrellas que no quiso irse a la WCW es bastante dicutible. Angle , pese a estar en la WWF desde el 98 , no aparecio en TV hasta Survivor Series del 99 , en donde gano a Shawn Stasiak , el cual formo parte en la WCW de los Natural Born Thrillers. Cuando Angle se convierte en una " Estrella" del negocio es por Wrestlemania 2000 y en ese año nadie que un gran futuro en la WWF si iria a la WCW , la cual estaba casi muerta. Respecto a E&C y Los Hardys basicamente digo lo mismo que en el caso de Angle.

Respecto a la pregunta , si no recuerdo mal cuando lei el report y esto ya es hace unos dos años , el combate se paro dos veces , una porque Foley quedo KO cuando y otra cuando Melina , que iba con Foley , tiro la toalla exigiendo que parara el combate. Por cierto el combate se reanudo la primera vez porque era un I Quit Match y solo se podía cabar diciendo I Quit y la segunda vez no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:29 pm

pues que mala vista tenia la wcw, angle es the wrestling machine y no supieron verlo...
y ademas tener una medalla de oro olimpica le daba muxa publicidad
lo que nadie podia imaginarse es que tambien tenia ese factor entertainment tan grande


sobre la pregunta. la primera vez que se paro fue porque foley kedo KO, si, entonces el arbitro ordena detener l combate y que token la campana. flair dice que ni hablar, que esto es un i quit match. esa la tienes bien
la segunda es como dices, melina tiro la toalla y dijo, he quites. y el arbitro lo paro, no has dixo xq se reanudo de nuevo
y te falta la tercera y definitiva...
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMiér Mar 11, 2009 6:20 pm

ahora no recuerdo bien, pero creo que o foley dijo que, que no se retiraba o que flair dijo que solo lo podia decir foley, luego de que se reanudara foley acabo retirandose por que flair estaba amenazandole con pegar a melina.. pero vamos puede que este mal que ahce tiempo que vi este combate ya xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:51 pm

Fren escribió:
ahora no recuerdo bien, pero creo que o foley dijo que, que no se retiraba o que flair dijo que solo lo podia decir foley, luego de que se reanudara foley acabo retirandose por que flair estaba amenazandole con pegar a melina.. pero vamos puede que este mal que ahce tiempo que vi este combate ya xD

si, correcto. la segunda vez flair dijo que tenia que decirlo foley, no melina
y la tercera y definitiva flair amenazo con pegar con el alambre de espinos a melina y entonces foley dijo lo que parecia imposible en el: "i quit"

aprovexo para recomendar el combate, se dice que la wwe ya no es tan violenta como antes, este combate tiene 2 años y medio y es una bastada increible. claro que tenemos al hardcore legend por un lado y a flair, que si tu ibas a verlo luchar y no sangraba deberias pedir que te devolviesen el dinero xD

te toca fren
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:26 pm

Venga una facililla en New Years Revolution 06 hubo una Elimination Chamber en la cual Cena defendia el titulo de la WWE, al final quedaron Cena y dos personas mas, segun se veia la cosa Cena tenia todas las de perder pero al final se hizo con la victoria.

Quiero que me digais que otras dos personas estaban con el y que paso para que Cena ganase esa EC teniedo todo en su contra (no vale decir que es superman xD). Y tambien que paso despues de que Cena ganase.

Puede parecer un poco larga o dificil la preguta pero es facililla, si no se entiende algo decrimelo
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:27 pm

se kedaron masters y carlito solos con cena (que EC mas floja...). empezaron a apalizar a cena, pero al final acabaron traicionandose y cena vencio
despues vino edge y canjeo el MITB en uno de los mayores owned que ha vivido la WWE
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:33 pm

loudmouth escribió:
se kedaron masters y carlito solos con cena (que EC mas floja...). empezaron a apalizar a cena, pero al final acabaron traicionandose y cena vencio
despues vino edge y canjeo el MITB en uno de los mayores owned que ha vivido la WWE

En efecto, cena estaba hecho polvo y carlito le dice a master que le haga el master lock entonces carlito se aprobecha le hace un lowblow y el pin y ya luego cena hace el FU y gana. En ese momento entra vincente y dice que se ha canjeado el MITB por el WWE, Edge gana el publico enloquece y todos para casa.

Correcto Loud era muy facil me parece xD, te toca
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:37 pm

pues otra facil

como gano triple h su primera de las muchas elimination chamber que ha ganado
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:49 pm

loudmouth escribió:
pues otra facil

como gano triple h su primera de las muchas elimination chamber que ha ganado
Pegándole un martillazo a Goldberg cuando este le iba a hacer su Spear.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyJue Mar 12, 2009 1:58 am

h3k70r* escribió:
loudmouth escribió:
pues otra facil

como gano triple h su primera de las muchas elimination chamber que ha ganado
Pegándole un martillazo a Goldberg cuando este le iba a hacer su Spear.

si, pero..., como tenia hhh un martillo en una chamber??
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyJue Mar 12, 2009 7:25 pm

loudmouth escribió:
h3k70r* escribió:
loudmouth escribió:
pues otra facil

como gano triple h su primera de las muchas elimination chamber que ha ganado
Pegándole un martillazo a Goldberg cuando este le iba a hacer su Spear.

si, pero..., como tenia hhh un martillo en una chamber??

Pues el combate lo he visto un par de veces hace tiempo y si no recuerdo mal, fue por que sus compañeros de Evolution se lo pasaron, supongo que por las rejas de la Chamber quizá cabia. Creo que el que se lo dio exactamente fue Ric Flair.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyJue Mar 12, 2009 7:30 pm

Khyu escribió:
loudmouth escribió:
h3k70r* escribió:
loudmouth escribió:
pues otra facil

como gano triple h su primera de las muchas elimination chamber que ha ganado
Pegándole un martillazo a Goldberg cuando este le iba a hacer su Spear.

si, pero..., como tenia hhh un martillo en una chamber??

Pues el combate lo he visto un par de veces hace tiempo y si no recuerdo mal, fue por que sus compañeros de Evolution se lo pasaron, supongo que por las rejas de la Chamber quizá cabia. Creo que el que se lo dio exactamente fue Ric Flair.

correcto, se lo paso flair a traves de las rejas cuando hhh estaba tirado en el suelo y goldberg preparado para la spear y ganar, se levanto hhh y martillazo en la cabeza

te toca
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 EmptyJue Mar 12, 2009 7:59 pm

¿Qué combate hubo por el WWF Championship en WrestleMania VIII (el WM 8 )? Decidme quién era el campeón y quién gano, y si es posible, como gano el vencedor.

Es fácil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial de wrestling. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial de wrestling.
Volver arriba 
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» · Trivial CPW.
»  Impact! Wrestling 4/08/11
» Términos Wrestling
» Noticias Wrestling
» Dudas sobre wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: