Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trivial de wrestling.

Ir abajo 
+16
cenasucks
Soli
Fren
undertaker kid
DX_FOREVER
*xuSii*
-***MoRrY***-
EvanBourne_pj*
h3k70r*
doink
lance
desy15
Prototype
Mr Batista
Khyu
Kane6
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptySáb Mar 21, 2009 4:21 pm

Vale, he tenid potra, pero no espereis que esta potra se me vaya ahaha. Preparate Loud
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:13 pm

Y bueno, para el viernes faltan dos días, podemos mientras hacer otra pregunta como si esto no contase y cuando llegue el viernes se de el Loud vs Matasanos.

Por sí acaso pregunto yo xD.
¿Quién era conocido en WWF como Lobo Solitario?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 5:17 pm

Por cierto he dicidido cambiar el PPV para hoy , a si que os explico las reglas del combate.

Reglas del combate :

1- El "combate" constara de 5 preguntas.
2- Los participantes solo pueden dar un máximo de 5 respuestas por pregunta.
3- Si nadie consigue hacertar una pregunta , dicha pregunta no contara en el marcador.
4- Habra un máximo de cuatro pistas. Las pistas serán pedidas por los participantes . Los participantes solo puede pedir dos pistas cada uno en cada pregunta.
5- El combate se lo llevara el que tenga tres preguntas acertadas.

Spring Stampede 2009.

Shawn " Loud" Michaels vs Matasanos ( Vacant Trivial World Championship)

1 Cuestión : ¿ Que luchadores aspiran al TNA Triple Crown Championship y que títulos les faltan para conseguir dicho logro?


Última edición por Kane6 el Jue Mar 26, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 7:37 pm

se presupone buena fe y que nadie hara trampas xD

si en este caso digo algun luchador pero me faltan algunos no me lo cuentas como fallo, no??


a ver, aspirar aspirar fijo que aspiran todos xD. pero supongo que te refieres a gente que tiene dos titulos y le falta solo uno
luego tambien estan los titulos reconocidos y no reconocidos por tna. porque hay gente que gano el titulo de tna pesado cuando era parte d nwa y no se le reconoce ahora. a partir d cuando cuentas?? d cuando kurt angle gano el titulo por segunda vez (creo)??
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 7:56 pm

loudmouth escribió:
se presupone buena fe y que nadie hara trampas xD

si en este caso digo algun luchador pero me faltan algunos no me lo cuentas como fallo, no??


a ver, aspirar aspirar fijo que aspiran todos xD. pero supongo que te refieres a gente que tiene dos titulos y le falta solo uno
luego tambien estan los titulos reconocidos y no reconocidos por tna. porque hay gente que gano el titulo de tna pesado cuando era parte d nwa y no se le reconoce ahora. a partir d cuando cuentas?? d cuando kurt angle gano el titulo por segunda vez (creo)??

No cuento como fallo si te faltan luchadores , solo cuento como fallo si tienes algún luchador incorrecto . Tampoco cuento como fallo si te equivocas en el título. Cuento desde el 2002 , desde que la TNA habre sus puertas , por los que los títulos que forman parte de la Triple Crown son los siguientes :

Título mundial ( World Championship) - NWA Championship/ TNA Championship.

Tag Team Championship - NWA Tag Team Championship/ TNA Tag Team Championship.

Título secundario - TNA X Division Championship o NWA X Division Championship.

Yo cuento los títulos de la NWA también , ya que la NWA reconoce a los campeones que lo fueron cuando los dos títulos eran exclusivos de TNA y si hablo de los luchadores que tienen dos títulos.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 8:00 pm

bueno, tengo mis dudas, pero...
supongo que christian no aspira al triple crown porque se ha ido de la compañia. si no creo que le falta el x division
a sting creo que tambien le falta el x division


el problema es que hay mil a los que les falta el heavyweight pero tienen el x division y el tag...
a alex sheley x ejemplo y debe haber bastantes mas
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 8:03 pm

loudmouth escribió:
bueno, tengo mis dudas, pero...
supongo que christian no aspira al triple crown porque se ha ido de la compañia. si no creo que le falta el x division
a sting creo que tambien le falta el x division


el problema es que hay mil a los que les falta el heavyweight pero tienen el x division y el tag...
a alex sheley x ejemplo y debe haber bastantes mas

Bueno veo que la pregunta es algo complicada y por eso te voy a confirmar los que tienes bien ( no os acostumbreis ) .

Sting lo tienes bien y ya esta , porque Cage , ni Alex Shelley los tienes bien .

PD- Por cierto puedes pedir pistas , es algo que se me olvido en las reglas , cada concursante tiene la posibilidad de pedir dos pistas por pregunta , lo que hace un total de cuatro.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 8:08 pm

cage no estaba seguro. y shelley ntonces nunca gano en los mcmg los tag?? que cagada por parte de tna. daba por supuesto que los habia ganado...

pues pido pista, cuantos luchadores son en total los que estan en esa situacion??


edito: me acorde de otro, christopher daniels, le falta el heavyweight
la verdad q los campeones heavyweight de tna mas o menos me los se, el problema es que ha habido muxisima gente con el x division y con los tag, y ahi ya no estoy tan seguro. yo pensaba que los mcmg lo habian ganado si o si, pero ya veo que en tna tambien hay injusticias con el buen wrestling xD


Última edición por loudmouth el Jue Mar 26, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 8:11 pm

loudmouth escribió:
cage no estaba seguro. y shelley ntonces nunca gano en los mcmg los tag?? que cagada por parte de tna. daba por supuesto que los habia ganado...

pues pido pista, cuantos luchadores son en total los que estan en esa situacion??


Son un total de 5 wrestlers lo que estan en dicha situación .

Edito - Daniels esta correcto .
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 8:15 pm

llevo 2. y tengo dudas sobre muxos xD. me lo pensare antes de fallar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 8:17 pm

loudmouth escribió:
llevo 2. y tengo dudas sobre muxos xD. me lo pensare antes de fallar de nuevo

Te quedan cuatro respuestas , ya que en una dijiste Shelley cuando no era.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 8:18 pm

lo se, lo se, probare, pero no a lo tonto

me keda otra pregunta/pista, no??

cuantos de esos 5 estan hoy dia en la compañia?? (asumo que suicide es daniels, pero creo q aun no se sabe con seguridad, no?)
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 8:22 pm

loudmouth escribió:
lo se, lo se, probare, pero no a lo tonto

me keda otra pregunta/pista, no??

cuantos de esos 5 estan hoy dia en la compañia?? (asumo que suicide es daniels, pero creo q aun no se sabe con seguridad, no?)

Daniels es Suicide , al menos eso he leido . De los luchadores que aspiran a tener el Triple Crown Championship estan todos en la empresa .

Por cierto ya no tienes mass pistas.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyJue Mar 26, 2009 10:09 pm

Podiuamos avisar no, justo el dia que no puedo

Edito: yo me se otro del que estoy seguro, pero no lo digo, que ya que empizo mas tarde no me timais mas, hasta que no tenga todos no pregunto

2º edicion: pido pista, ¿a cuantos no les falta el heavyweight?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 12:40 pm

matasanos escribió:
Podiuamos avisar no, justo el dia que no puedo

Edito: yo me se otro del que estoy seguro, pero no lo digo, que ya que empizo mas tarde no me timais mas, hasta que no tenga todos no pregunto

2º edicion: pido pista, ¿a cuantos no les falta el heavyweight?

Perdon por poner el jueves . De los 5 luchadores , solo dos tienen el NWA Heavyweight Championship o el TNA Championship.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 4:33 pm

¿Seguro que son cinco? Es que a mi me slaen 4 y no se me occure otro
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 5:41 pm

matasanos escribió:
¿Seguro que son cinco? Es que a mi me slaen 4 y no se me occure otro

Según mis cuentas son 5 , de todas formas lo he consultado los datos y son 5 . Por cierto me imagino cual es el que te falta.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 9:34 pm

Pues dimelo XD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 10:33 pm

pues yo pensaba que habia uno fuera de la empresa. esto no cuenta, eh?? digo el que pensaba que era. r-truth, pense q habia ganado el nwa y el tag o x-division

matasanos, vamos a ir diciendo, q si no nos dan las uvas, tenemos 5 fallos xD. weno, yo 4 xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyVie Mar 27, 2009 10:51 pm

A ver, los que yo tengo son. Los dos que has dicho tu:

Daniels, el heavyweight
Sting, el x

El que me sabia ayer por la noche, Abyys el x

Y lethal, el heavyweight

El problema que tengo es que esta me la se, porque cuando Punk gano la triple corona de WWE mire quienes habian sido de la wwe y vi los de TNA, pero no me acuerdo bien.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptySáb Mar 28, 2009 1:45 am

yo tambien mire la triple corona cuando la gano jbl que es mas reciente y no me acuerdo xD

abyss lo tenia yo en mis posibles, bastante seguro. de lethal no estaba nada seguro

falta un kinto, y voy a probar
eric young el heavyweight??
digo los dos que yo dije, los otros dos de matasanos y este kinto
eric young se que no tiene el heavyweight y q tiene el x-division. tambien ha stado bastante tiempo n la empresa, asi que digo yo q alguna vez habra ganado el de parejas...
es que del resto d gente semi-importante de tna creo que ninguno esta cerca...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptySáb Mar 28, 2009 2:33 pm

loudmouth escribió:
yo tambien mire la triple corona cuando la gano jbl que es mas reciente y no me acuerdo xD

abyss lo tenia yo en mis posibles, bastante seguro. de lethal no estaba nada seguro

falta un kinto, y voy a probar
eric young el heavyweight??
digo los dos que yo dije, los otros dos de matasanos y este kinto
eric young se que no tiene el heavyweight y q tiene el x-division. tambien ha stado bastante tiempo n la empresa, asi que digo yo q alguna vez habra ganado el de parejas...
es que del resto d gente semi-importante de tna creo que ninguno esta cerca...

Correcto Loud ( joder como ganes aqui tio voy a donde vives y te llevo a todos los concursos que haya en la TV porque es que nos forramos fijo)

Los aspirantes a la Triple Crown de TNA eran Sting y Abyss que a los dos les falta el X Division Championship y Lethal , Young y Daniels que les falta el TNA Heavyweight Championship . El único problema en esta pregunta bajo mi punto de vista era Young y quizás Lethal , ya que el primero tuvo el X Division Championship unos minutos y Lethal bueno si no se sigue mucho la TNA quizás no se sabia que había ganado el Tag Team Championship con Creed .

Loud - 1 , Matasanos - 0

Atención que Shawn " Loud" Michaels comienza a cargar la pierna para ejecutar la Sweet Chin Music!!


2 Cuestión - ¿ Como se llamaba el segmento que Christian tenía años atras en la WWE?

PD- El segmento es como el Carlito´s Cabana , The Cutting Edge o el V.I.P Lounge.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptySáb Mar 28, 2009 4:28 pm

the peep show???

No, estoy seguro, es the peep show, que estuve bsucando segmentos de la wwe antes dehacer mi rpograma
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptySáb Mar 28, 2009 5:19 pm

yo no tengo ni warra
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptySáb Mar 28, 2009 5:52 pm

matasanos escribió:
the peep show???

No, estoy seguro, es the peep show, que estuve bsucando segmentos de la wwe antes dehacer mi rpograma


Correcto . El segmento de Cage ( me he acostumbrado a llamarle asi) se llamaba Peep Show.

Shawn " Loud" Michaels - 1 , Matasanos - 1.

3 Cuestión - En Spring Stampede 2000 hay una caracteristica que se dio en todos los combates del show ,¿ Cual era dicha carcterística o peculiaridad?
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptySáb Mar 28, 2009 7:12 pm

Todos fueron por campeonatos
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptySáb Mar 28, 2009 7:30 pm

matasanos escribió:
Todos fueron por campeonatos

No , te quedan cuatro respuesta .

PD - Creo que esta pregunta es algo "complicada" si no se conoce lo que paso en la WCW en el 2000.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptySáb Mar 28, 2009 8:26 pm

no hubo ninguno 1 vs 1l??
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyDom Mar 29, 2009 12:51 am

Fue un torneo, por probar que no quede
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 EmptyDom Mar 29, 2009 1:32 am

Ninguna de las dos , aunque es cierto que hubo varios torneos , no pregunto por eso , pero indagar en los torneos es clave para resolver esta pregunta.

Loud - 4 oportunidades .

Matasanos - Tres oportunidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial de wrestling. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial de wrestling.
Volver arriba 
Página 17 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» · Trivial CPW.
» iMPACT Wrestling! (11/8/11)
» Wrestling Streams
» Términos Wrestling
» Peleas reales en el wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: