Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trivial de wrestling.

Ir abajo 
+16
cenasucks
Soli
Fren
undertaker kid
DX_FOREVER
*xuSii*
-***MoRrY***-
EvanBourne_pj*
h3k70r*
doink
lance
desy15
Prototype
Mr Batista
Khyu
Kane6
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyLun Mar 16, 2009 3:22 pm

no tengo ni pajolera idea dire cualquier cosa apra que esto no se muera..

taker queria enfrentarse a flair por que flair le habia arrebatado su campeonato?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyLun Mar 16, 2009 8:09 pm

No se aparte de porque Taker ataco a David Flair , Flair intervino en algun combate de Taker haciendoselo perder.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyLun Mar 16, 2009 8:31 pm

Kane6 escribió:
No se aparte de porque Taker ataco a David Flair , Flair intervino en algun combate de Taker haciendoselo perder.

eso si, correcto. en no way out taker perdio contra the rock por interferencia de flair. taker se pico y le reto para wrestlemania. flair se nego, asi que para provocarle ataco a david flair. entonces ric ya si acepto

te toca kane
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyMar Mar 17, 2009 2:34 pm

loudmouth escribió:
Kane6 escribió:
No se aparte de porque Taker ataco a David Flair , Flair intervino en algun combate de Taker haciendoselo perder.

eso si, correcto. en no way out taker perdio contra the rock por interferencia de flair. taker se pico y le reto para wrestlemania. flair se nego, asi que para provocarle ataco a david flair. entonces ric ya si acepto

te toca kane

Lo cierto es que le debo bastante a Fren que dijo lo del titulo y ahi cai . Un título no podía ser porque Jericho era en aquel entonces el WWF Undisputed Champion y entonces se me ocurrio lo de la intervención en algún combate .

Bueno ahi va mi pregunta , ¿ Quienes formaban la Jersey Triad , Stable de la WCW?

PD- Yo creo que podíamos hacer eso de los PPV y las puntuaciones también aqui , solo tenemos que confiar en que nadie vaya a la Wiki.
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyMar Mar 17, 2009 10:17 pm

Kane6 escribió:


Bueno ahi va mi pregunta , ¿ Quienes formaban la Jersey Triad , Stable de la WCW?


digamos la tonteria del siglo shanon moore y greg helms, se que tenian una pero ni idea del nombre xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyMar Mar 17, 2009 11:49 pm

de la pregunta ni idea

sobre lo del titulo, pues como kerais, pero que se encargue otro de idearlo que yo ya me curre la estructura de la ruleta xD
y habra que confiar en la buena fe, que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyMiér Mar 18, 2009 1:34 pm

Fren escribió:
Kane6 escribió:


Bueno ahi va mi pregunta , ¿ Quienes formaban la Jersey Triad , Stable de la WCW?


digamos la tonteria del siglo shanon moore y greg helms, se que tenian una pero ni idea del nombre xD

Helms , Moore y Karagias formaron tenína una stable , pero no era de Jersey Triad , si no que era 3 Count.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyMiér Mar 18, 2009 9:53 pm

al final hacemos lo dl campeonato aki?
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:56 pm

viendo el nivel de respuestas el campeonate estaria vacante la mayor parte del tiempo..
nadie tiene idea de quienes dice kane6?... pues nada a seguir dando palos de ciego..

DDP, Golberg y x-pac...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyJue Mar 19, 2009 4:40 am

Si nadie contesta es por que no tiene ni idea...

No sé, pf diré DDP, Kidman y Nash, he dicho a los tres que se me pasaron por la cabeza primero
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyJue Mar 19, 2009 2:13 pm

loudmouth escribió:
al final hacemos lo dl campeonato aki?

Por mi si lo hacemos , si eso lo preparo yo los PPV y eso , pero alguien me debe explicar como va lo de sistema de puntos de lo de la ruleta para aplicarlo aqui .

Por cierto de la respuesta teneis bien a Page , que era el lider de la Stable , os quedan dos luchadores.

Pista - Uno de los integrantes creo que es el primer luchador Gay del Wrestling y otro de los integrantes ha sido ECW Champion y ECW TV Champion y murio en 2007.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyJue Mar 19, 2009 2:56 pm

List of Trivial Heavyweight Champions



__Wrestler____Reigns________Date____________Event____________________Notes
___________ __________ __________________ ________________ _________________________________________________

__Vacanted_________________________________________________




Souled Out.
Superbrawl.
Uncensored
Spring Stampede
Slamboree.
Bash At The Beach.
New Blood Rising.
Fall Brawl.
Halloween Havoc.
Mayhem.
Starrcade


Bueno aqui estan los PPV , que son los de la WCW para que no sean los mismos que los de la Ruleta. Por cierto no se cuantos estaremos para el campeonato , pero como no creo que seamos muchos pues pondre dos preguntas y el primero que responda ambas estara clasificado para el primer combate por el Trivial World Heavyweight Champion , combate que se celebrara en Spring Stampede.

Bueno aqui va la nueva pregunta , ya que la anterior no cuenta , por cierto eran Page , Bigelow y Kanyon los integrantes de la Jersey Triad.

Bueno la pregunta es la siguiente:

¿ Que tuvieron en común las campeonas del WCW Women´s Championship y el WCW Cruiserweight Women´s Championship?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyJue Mar 19, 2009 3:09 pm

O podrías hacerlo así, kane6:

  1. Lo que sea
  2. Hola


xD, es así:
Código:
[list=1][*] lo que sea, para poner más numeros, como -3 o -4 hay que poner uj [*] más y al final: [/list]
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyJue Mar 19, 2009 10:45 pm

esa la vi ayer gracias a la ruleta xD

todas las campeonas eran japos
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyJue Mar 19, 2009 10:50 pm

loudmouth escribió:
esa la vi ayer gracias a la ruleta xD

todas las campeonas eran japos

cuanto me vais a pagar? encmia que os culturizo aun mas xD..
hasta ayer fijo que no sabiais que la primeera wcw womens champ habia sido una china xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyJue Mar 19, 2009 10:53 pm

Fren escribió:
loudmouth escribió:
esa la vi ayer gracias a la ruleta xD

todas las campeonas eran japos

cuanto me vais a pagar? encmia que os culturizo aun mas xD..
hasta ayer fijo que no sabiais que la primeera wcw womens champ habia sido una china xD

algo si me sonaba, pero muy ligeramente. sabia q la wcw apenas habia tenido luchas d mujeres y q las q tenia eran d japos, pero pense q woman o miss elizabeth, q aunke fueran ballets, algo habian ganado
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyVie Mar 20, 2009 1:40 pm

Fren escribió:
loudmouth escribió:
esa la vi ayer gracias a la ruleta xD

todas las campeonas eran japos

cuanto me vais a pagar? encmia que os culturizo aun mas xD..
hasta ayer fijo que no sabiais que la primeera wcw womens champ habia sido una china xD

Loud la tiene correcta y yo ya sabia que la primera WCW Women´s Champion era una mujer de japón , aunque ni recordaba su nombre y al igual que las WCW Cruiserweight Women´s Champion también sabían que eran todas de japón , mas que nada porque el título se defendio en ese país casi todas las veces , por no decri todas, aunque tampoco recordaba su nombre . Lo cierto es que ni el Wrestling Japones ( Puroresu) , ni el wrestling femenino me llaman mucho , realmente no me llaman nada.

Bueno Loud , el cual supongo que aqui también sera Shawn "Loud" Michaels esta clasificado para la final del Torneo de Spring Stampede por el TWC . Solo queda una plaza , que será para el que acierte la siguiente pregunta.

En la WCW solo ha habido un luchador que tuviera al mismo tiempo tres títulos , ¿ Quien era ese luchador y que títulos tuvo a la vez?

PD- Por cierto una cosa que se me olvido decir es que las respuestas pueden ser ilimitadas , a excepción de los combates por el título , que será un número a determinar. También el referee del "combate" dara tres pistas sobre la respuesta si se ve que los contendientes no sacan la respuesta .
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyVie Mar 20, 2009 5:16 pm

la verdad q a mi el puroresu tampoco me llama, y el wrestling femenino solamente el de la era attitude, y ahora algun combate de beth o mickie

y tu no vas a participar en el torneo kane??
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyVie Mar 20, 2009 6:41 pm

loudmouth escribió:
la verdad q a mi el puroresu tampoco me llama, y el wrestling femenino solamente el de la era attitude, y ahora algun combate de beth o mickie

y tu no vas a participar en el torneo kane??

Si que voy a participar , pero despues de Spring Stampede , que ahora estoy algo liado con examenes y no tengo tiempo para casi nada .
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyVie Mar 20, 2009 8:53 pm

Oye os podeis animar y tal a particiapar en el torneo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyVie Mar 20, 2009 8:59 pm

yo participo
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptyVie Mar 20, 2009 9:00 pm

y yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptySáb Mar 21, 2009 2:40 pm

Kane6 escribió:
En la WCW solo ha habido un luchador que tuviera al mismo tiempo tres títulos , ¿ Quien era ese luchador y que títulos tuvo a la vez?

se participa resolviendo esta pregunta, no diciendo que participais xD

mmm no tengo ni ##### idea cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..

Dean Malenko: el usa, el cruiseweight y el tag teams
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptySáb Mar 21, 2009 2:49 pm

Fren escribió:
Kane6 escribió:
En la WCW solo ha habido un luchador que tuviera al mismo tiempo tres títulos , ¿ Quien era ese luchador y que títulos tuvo a la vez?

se participa resolviendo esta pregunta, no diciendo que participais xD

mmm no tengo ni ##### idea cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..

Dean Malenko: el usa, el cruiseweight y el tag teams

No , pero dos de los tres títulos estan bien . No era Dean Malenko .

1 Pista - Era un luchador canadiense y lo consiguio en el 2000.

PD- Por cierto Fren puedes seguir respondiendo , que aqui no es como la Ruleta que fallas y no puedes responder . Solo en los "combates" por el título se puede responder un número limitado de veces.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptySáb Mar 21, 2009 3:05 pm

Buff, si hubieras escrito ya el del año 2000 lo sabriamos.
Candiense, va me la juego, benoit con world heavyweight, el usa y el atg team. Lo he dicho por decir, en esos años se me ha ocurrido benoit pero los titulos, puuf, ojala acierte.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptySáb Mar 21, 2009 3:09 pm

matasanos escribió:
Buff, si hubieras escrito ya el del año 2000 lo sabriamos.
Candiense, va me la juego, benoit con world heavyweight, el usa y el atg team. Lo he dicho por decir, en esos años se me ha ocurrido benoit pero los titulos, puuf, ojala acierte.

No era Benoit y los títulos tampoco estab bien a excepción del US Championship. Pensar , un canadiense en el 2000 y en la WCW .
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptySáb Mar 21, 2009 3:18 pm

Ni ##### idea, ¿Storm?

Y titulos tenemos el united states y el cruiserweight y..... puff yo que se, no el wh no es el tag team, como no sea el hardcore, pero vamos ni idea


Última edición por matasanos el Sáb Mar 21, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptySáb Mar 21, 2009 3:20 pm

matasanos escribió:
Ni ##### idea, ¿Storm?

Si. El luchador ya lo tienes , te faltan los títulos .

PD- Si no fuera ya torneo te la daria por valida , pero tengo que ser un buen juez del "combate" de clasificación.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptySáb Mar 21, 2009 3:21 pm

Ya he puesto los titulos editando, si son esos es que he tenido uan potra, bueno y que ya habia unas que no podian ser
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 EmptySáb Mar 21, 2009 3:34 pm

matasanos escribió:
Ya he puesto los titulos editando, si son esos es que he tenido uan potra, bueno y que ya habia unas que no podian ser

Lo tienes bien. Lance Storm gano en tres semanas el US Championship a Mike Awesome , el Hardcore Championship a Big Vito y el Cruiserweight Championship a Chavo Guerrero.

Bueno tío eres el segundo finalista , te veras las caras en Spring Stampede contra la leyenda de la ruleta , "Mr Wrestlemania" Shawn " Loud" Michaels . Spring Stampede comenzara el próximo Viernes y explicare las reglas ese mismo día .

Spring Stampede ( El próxio viernes)

Shawn " Loud" Michaels vs Matasanos ( Trivial World Championship).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial de wrestling. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial de wrestling.
Volver arriba 
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» · Trivial CPW.
»  Impact! Wrestling 4/08/11
» Términos Wrestling
» Noticias Wrestling
» Wrestling encore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: