Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trivial de wrestling.

Ir abajo 
+16
cenasucks
Soli
Fren
undertaker kid
DX_FOREVER
*xuSii*
-***MoRrY***-
EvanBourne_pj*
h3k70r*
doink
lance
desy15
Prototype
Mr Batista
Khyu
Kane6
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyDom Mar 29, 2009 6:01 pm

todos los combates eran parte de distintos torneos??
no se, el heavyweight venia d un torneo, el usa tambien, y luego kizas rondas clasificatorias en el mismo ppv, nose

y si no es eso gasto otra oportunidad a la vez
todos los titulos llegaron vacantes a ese PPV??
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyDom Mar 29, 2009 6:13 pm

loudmouth escribió:
todos los combates eran parte de distintos torneos??
no se, el heavyweight venia d un torneo, el usa tambien, y luego kizas rondas clasificatorias en el mismo ppv, nose

y si no es eso gasto otra oportunidad a la vez
todos los titulos llegaron vacantes a ese PPV??


Si y no . Lo que has dicho ambas las tienen bien , pero no es el nexo principal de los combates . Haber tienes que indagar en estas dos respuestas y quizas hayes la solución .

Te quedan dos respuestas .
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyDom Mar 29, 2009 6:20 pm

pufff, pues tendre que pensar a ver...
al menos no doy palos de ciego, acierto algo xD

x cierto kane, vete a la ruleta, que ahora puede participar todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 1:03 am

pregunta. lo que tienen n comun tiene que ver directamente con una de las superdecisiones creativas de russo??
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 12:29 pm

loudmouth escribió:
pregunta. lo que tienen n comun tiene que ver directamente con una de las superdecisiones creativas de russo??

Si , bueno fue una idea de Russo y Eric Bischoff.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 1:29 pm

en fin, aparte d lo ya dixo no se me ocurre muxo mas...
tendre que seguir imaginando, pero adivinar que se les pudo ocurrir a esas mentes perturbadas...xD

oye, pa proximas veces mejor hacer los campeonatos con menos preguntas. 1 o 2, como maximo 3, nose..., me parece a mi que si no se alarga muxo
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 1:45 pm

loudmouth escribió:
en fin, aparte d lo ya dixo no se me ocurre muxo mas...
tendre que seguir imaginando, pero adivinar que se les pudo ocurrir a esas mentes perturbadas...xD

oye, pa proximas veces mejor hacer los campeonatos con menos preguntas. 1 o 2, como maximo 3, nose..., me parece a mi que si no se alarga muxo

Si lo voy a dejar en tres porque si no es muy largo.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 3:55 pm

Pro este es a 5 o a 3, esque esta esta imposible, a mi no se me ocurre nada

Edit: hubo un enfrentamiento entre dos grupos en el torneo. Es decir habia dos grupos y ambos particparon en el torneo. Es lo unico que se me ocurre asi como creado por un guionista.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 5:11 pm

matasanos escribió:
Pro este es a 5 o a 3, esque esta esta imposible, a mi no se me ocurre nada

Edit: hubo un enfrentamiento entre dos grupos en el torneo. Es decir habia dos grupos y ambos particparon en el torneo. Es lo unico que se me ocurre asi como creado por un guionista.


Es a 5 , porque si fuera a tres hubieras ganado ( para próximas ediciones será a tres que si no es muy largo) . La tienes correcta , la caracteristica principal de Spring Stampede 2000 era que todos los combates eran entre miembros de New Blood ( la facción que tenía a los jovenes como protas) ante Millonaires Club que era lo contrario . En dicho evento los miembros de ambas facciones se enfrentaron en torneos por los títulos de la WCW que estaban vacantes .

Atención que Matasanos tiene contra las cuerdas a Shawn " Loud" Michaels , el cual no esta tan agusto en el trivial como lo esta en la ruleta!!

Shawn " Loud" Michaels -1 , Matasanos -2

4 Cuestión y quizás definitiva - ¿ Porque dejo de ser Scott Hall WCW TV Championship y como consiguio ganar ese mismo título Jim Duggan?
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 6:37 pm

Esa creo que la se, me suena pero no se de que. Puede ser que Hall lo tiro a la basura y Dugan se lo encontro y se lo quedo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 6:56 pm

pues creo yo que era mas importante la caracteristica de que todos los titulos estaban vacantes o que todos los combates eran de un torneo que lo del feudo, pero weno, tu pones las preguntas

sobre la nueva pregunta ni idea, matasanos parece seguro de la respuesta


en el trivial nunca fui de los mejores ni mucho menos
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 6:58 pm

loudmouth escribió:
pues creo yo que era mas importante la caracteristica de que todos los titulos estaban vacantes o que todos los combates eran de un torneo que lo del feudo, pero weno, tu pones las preguntas

sobre la nueva pregunta ni idea, matasanos parece seguro de la respuesta


en el trivial nunca fui de los mejores ni mucho menos

Estoy seguro relativamente, a mi me suena que dugan consiguio un titulo cogiendolo de la basura, lo de que titulo era y lo de hall tampoco me sonaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 7:04 pm

Matasanos yo creo que lo tienes correcto. Me suena muchísimo que Hall tiro un título a la basura y que alguien lo recogio. No hace mucho vi un vídeo o leí sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 8:40 pm

matasanos escribió:
Esa creo que la se, me suena pero no se de que. Puede ser que Hall lo tiro a la basura y Dugan se lo encontro y se lo quedo.

Y tenemos al primer Trivial World Champion!! Matasanos la tienes correctisima , eres el primer Trivial Champion!!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 8:46 pm

Solo dire una cosa, esto:

Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 8:53 pm

__Wrestler____Reigns________Date____________Event____________________Notes

Matasanos______1_____ _____30/3/2009_____ _Spring Stampede____________Matasanos se llevo
_____ ________________ ______________________________________________el TRC en un Single
____________________________________________________________________Match.

Bueno ahora ser hara algo parecido a lo que se hace en la ruleta . Es decir un par de PPV importantes y los demas secundarios . El siguiente PPV es Slamboree , que es un PPV secundario por lo que haremos lo siguiente:

Primero , antes del PPV se haran 5 preguntas en donde cualquiera puede participar y en donde por cada pregunta se daran 25 puntos ( como en la ruleta creo) . El que mas puntos tenga al termino de las cuatro preguntas será el #1 Contender por el TWC en Slamboree . Por cierto el Referee que sea Matasanos que es el campeón y el que esta libre , que yo quiero jugar a esto .
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 8:54 pm

Preguntas yo no, que o als pongo muy faciles o excesivmente dificiles. Aparte que ni yo me creo que haya ganado. Paso a paso:

Pregunta 1: aunque perdiera en esta dije dos, pero gracias a que cuando Punk o JBL, ahora no me acuerdo gano la triple corona mire la lista de los que habian ganado y tambien estaba los de tna.

Pregunta 2 : esto lo sbai desde hacia dos o tres dias, que lo vi cuando estab preparandome el show de Al Monthe y mire segmentos y eso

Pregunta 3: buah, lo dle torneo potra, y lo del feudo, en principio se me ocurrio que podia ser que por una lado estab la nwo y por otro el resto o algo asi, pero como era mediados de 2000 y me parece q ya le habian desechado puse solo lo q puse

Pregunta 4: en esta sabia lo de q dugan gano un titulo cogiendolo de la basura porque alguien lo tiro

En conclusion, no e sque sepa mucho, es que tengo mucha potra, soy el edge del trivial XD


Última edición por matasanos el Lun Mar 30, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 8:55 pm

matasanos escribió:
Preguntas yo no, que o als pongo muy faciles o excesivmente dificiles

Va que mas da si es simplemente por pasar el rato . Cuando piense un sistema mejor lo anunciare , por ahora esta este , a si que tio haz hay las preguntas que eres el único que estas libre .
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:08 pm

Ya digo que hacer preguntas s em da mal, responderlas vale, pero hacerlas me cuesta.

Primera

¿Como se llama realmente John Morrison? Y decirme dos pseudonimos que hay utilizado a parte de John Morrison
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:10 pm

Se llama John Hennigan, y pseudonimos te referirás a nombre artistico, no?
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:12 pm

matasanos escribió:
Ya digo que hacer preguntas s em da mal, responderlas vale, pero hacerlas me cuesta.

Primera

¿Como se llama realmente John Morrison? Y decirme dos pseudonimos que hay utilizado a parte de John Morrison

John Hennigan

Nombres artisticos . John Morrison y Johny Nitro.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:16 pm

Kane6 escribió:
John Hennigan

Nombres artisticos . John Morrison y Johny Nitro.

Aparte de John Morrison, Johnny Nitor ok, pero falta otro.

Y con el nombre quiero tambien segundo nombre se entiende
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:19 pm

matasanos escribió:
Kane6 escribió:
John Hennigan

Nombres artisticos . John Morrison y Johny Nitro.

Aparte de John Morrison, Johnny Nitor ok, pero falta otro.

Y con el nombre quiero tambien segundo nombre se entiende


Pido pista sobre uno de sus segundos nombre artiticos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:19 pm

Uno de sus nombres artisticos era Johnny Blazer creo, no?
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:24 pm

Todos empiezan por Johnny y luego otra palabra. Uno de eelos es igual que un pokemon. De todas formas da igual porque Khyu lo tiene bien, aun asi faslta el segundo nombre.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:25 pm

matasanos escribió:
Todos empiezan por Johnny y luego otra palabra. Uno de eelos es igual que un pokemon. De todas formas da igual porque Khyu lo tiene bien, aun asi faslta el segundo nombre.


Pues pido pista sobre su segundo nombre.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:27 pm

Es que no se que pistas dar sobre eso. Empieza por R
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:28 pm

matasanos escribió:
Es que no se que pistas dar sobre eso. Empieza por R

John Henningan Richard.

Digo los dos nombres artisticos , el que dije yo y el de Khyu mas el nombre que no estara bien pero bueno por probar.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:29 pm

se vale participar?

si es asi digo johny pikachu
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 EmptyLun Mar 30, 2009 9:30 pm

doink escribió:
se vale participar?

si es asi digo johny pikachu

Si esto es para ver quien tiene la oportunidad para luchar ante Matasanos en Slamboree.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial de wrestling. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trivial de wrestling.   Trivial de wrestling. - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial de wrestling.
Volver arriba 
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» · Trivial CPW.
»  Impact! Wrestling 4/08/11
» Términos Wrestling
» Noticias Wrestling
» Wrestling encore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: