Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Beverly Hills

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyVie Ene 02, 2009 11:08 am

Hola hola. Desde beverly hills un deportivo saludo de Fernando costilla y hector del mar. Comenta la voz del pueblo, tributo de la humanidad, don Fernando costilla, mas costillita que nunca.
F: un deportivo saludo maestro del ring, rey del presing catch y hoy vamos a conocer al nuevo manager general de dinamite.

Vemos a soli que está en el ring con su cinturón y con un micrófono:
S: bueno, bueno, bueno. Veo que después de X-Treme Night han cambiado muchas cosas. Los campeones por parejas de dangerous han cambiado, melrond se ha unido a mi equipo, pero lo mas importante es que yo, soli, soy vuestro nuevo campeón de la CPW. Ahora nadie me va a decir lo que tengo que hacer.
http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
entra easy, con diamond mery. Sube al ring, coge el micrófono y dice: tengo una buena noticia para vosotros. Mi boda se celebrará la semana que viene en dinamite!

El público comienza a gritar.

E: bien, ahora que hemos aclarado esto tengo que darte la enhorabuena, soli. Después de que me cascarán, viniste a recoger las migas y tellevaste mi título. Ahora reclamo la revancha.
S: hay gente que se lo merece más que tu.
E: si? Melrond, khyu, tus guardaespaldas? Me niego. Quiero un combate aquí y ahora.
S: no voy a darte el combate.
E: tienes miedo?
S: no.
E: entonces que te pasa?
http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
entra kamikazee coge un micrófono y dice:
me niego a que easy tenga una oportunidad por el título y yo no.
http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related
entra dark pirate. Da la mano a soli y dice: ante todo, soli, quiero darte la enhorabuena por ese título. Pero no lo tendrías si no fuera por mi. Así que quiero luchar por el título
sale shane. Dice: ninguno va a luchar hoy por el título. Hoy no. Que lo decida el nuevo manager general. Hay mucha gente que merece luchar por ese título. Primero veamos quién es el manager general y que él decida que pasa.

Están los 10 participantes en el ring.

soli, Hulk Hogan, melrond, jay rude, jokker, mach-ine, los Hell Brotherz y dark knight están en el ring. Suena la campana y vemos a melrond que aplica un spear a mch-ine. Jokker se sube a un esquinero mientras los demás se dan y salta sobre mach-ine. Melrond y jokker se dan la mano y ven a los hell brotherz pegando a soli. Corren hacia ellos y jokker elimina a TNT, pero melrond recipió un spear de dark knght. Hulk hoban está pegando a jay rude, cuando llega mach-ine y elimina a los dos. Dar knight va a realizar un spear pero mach-ine se quita y dark knight se cae del ring.Tommy Hell comienza a forcejear con jokker, pero soli les va a sacar cuando los dos reaccionan y lo sacan volando fuera. Soli mira a jokker, jokker se echa las manos a la cabeza, pero Tommy Hellle aplica una corbata y lo echa del ring. Soli y jokker comienzan a dicutir. Solo quedan melrond, tommy y mach-ine. Tommy y Mach-ine se miran y comienzan a golpear a melrond, pero entra hulk hogan y aplica una power bomb a mach-ine. Lo agarra de un pie y lo saca fuera. Tommy sigue golpeando a melrond, que le agarra de un pie y lo tira. Lo levanta y le aplica un chockeslam. Saca fuera a Tommy, pero sale del público Rockero loco y saca a melrond fuera del ring.

L: ganador rockero loco.

Coge un micrófono y dice: esta noche, easy, khyu, kamikazee y dark pirate lucharán por ser el contendiente nº 1 al título de soli. De paso, me he tomado la libertad de crear un título nuevo llamado…. E.E.U.U. chamionship. Lo disputarán hulk hogan y duke. Pero…. Habrá un árbitro especial.

Volvemos después de publi.

están duke y hulk hogan en el ring cuando entra rockero loco. Dice: el árbitro especial será ursu.

Entra y suena la campana. Duke le da una torta a hulk hogan, que no se corta y le da otra. Duke le golpea en la barriga y aplica la dukebomb. Cuenta 1……….2……….. ursu se ha parado. Se levanta, mira a duke y baja del ring. Coge una silla y sube. Va a golpear a duke pero se lo piensa y golpea a hulk hogan.hace sonar la campana y dice: campeón hulk hogan por descalificación. Duke la mira y la aplica una dukebomb.

Cuando hulk se levanta, duke le aplica su dukegree y coge el cinturón y se va.

Vamos al fatal four way. Suena la campana y easy baja del ring. Kamikazee y dark pirate comienzan a golpear a khyu, que se coloca en el esquinero. Easy sube y aplica un rolling up sobre kamikazee, que se libera. Dark pirate le coga y le hace un DDT. Khyu se levanta y le aplica un spear. Cuenta 1…2.. dark pirate salva la cuenta. Se encaran y easy hace un rolling up sobre dark pirate. 1…se salva.

Khyu se cabrea y le hace un stunner. Cuenta 1…2…kamikazee golpeó a khyu. Se levantan dark pirate y khyu. Se miran un buen rato, pero easy hace un rolling up a khyu que libera dark pirate y los tres comienzan a golpear a easy. El árbitro para el combate. Easy está sangrando por a frente. Sale rockero y dice: muy bien, como no ha habido ganador decreto que ustedes cuatro se enfrentarán a soli en One Night in Cell, el próximo PPV. Será un Hell in a Cell y tendrán a otro rival que se desvelará la semana que viene.

Aquí estoy porque he venido porque he venido aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido me voy. Nos vamos don Fernando,
F: pero volveremos.

Dark match: Tyson Hughes vs soli (títulos en juego): empate por KO
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Beverly Hills
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Beverly Hills
» Desde Mallorca
» Desde Vigo
» Desde Cochabamba
» Desde Kansas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: