Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Beverly Hills

Ir abajo 
+5
*Trish_Rko*
*xuSii*
undertaker kid
doink
Soli
9 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyJue Feb 26, 2009 7:40 pm

esta es la cartelera:

soli vs king killer
shane anuncia el nuevo MG de dinamite
kimberly vs kyra

y muchas mas cosas...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMar Mar 03, 2009 6:30 pm

Cuando va a estar???
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMar Mar 03, 2009 8:53 pm

a partir de las 9.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMar Mar 03, 2009 11:02 pm

Hola hola. Desde Beverly Hills, un deportivo saludo de Fernando Costilla, Carlos Cabrera y Héctor del mar. A golpe limpio, disfrutaremos de los combates de la velada.
C: AAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAA!! Que tal amigos? Esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica.
F: además de la revancha entre soli y King killer, tenemos a kimberly vs kyra, la ganadora será nº1 contender por el CPW divas championship. Y shane va a anunciar al nuevo manager general!! De momento conectamos al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=2HaUkh7X9X0
entra Shane Mcmahon haciendo sus bailes habituales frente a un grupo que le abuchea.

S: veréis… (abucheos) por favor…
Shane se calla y se echa una mano a los ojos. Tras una pausa dice: bueno… sé porque estáis así… yo nunca hubiera hecho eso en condiciones normales. Para el que no sepa de que hablo mirad este video.

Se muestra el video en el que dejaba como luchador a lex y surgia comprador por el puesto de MG.

S: bueno… quiero pedir disculpas a Lex por esto. Me gustan las decisiones que toma y no le tiembla la mano cuando tiene que despedir o sancionar a alguien, pero… la crisis nos está afectando a todos. Quiero contar con Lex, pero como luchador. Cuando le fiché creía en sus habilidades como luchador, y me ha sorprendido. Ahora tendrá que demostrar esas habilidades.
http://es.youtube.com/watch?v=U0uQ1Xr940U
entra Lex!! Coge el micrófono y dice: me has vendido, has vendido mi puesto. No he hecho nada para que me releves del puesto. Llevo sin dormir toda la semana debido a que tengo ansiedad.
S: tranquilo Lex. Me caes bien, no deberías preocuparte… o quizá si…
L: no te entiendo…
S: Lex, échate a un lado, voy a presentaros a todos al nuevo MG de dinamite. Damas y caballeros, den la bienvenida al nuevo MG de dinamite… khyu!!

http://es.youtube.com/watch?v=8h7DsaOZDUw
entra khyu de traje. Sube al ring mientras el público le abuchea. Mira a Lex con una gran sonrisa y coge el micrófono. Dice: exacto. Yo soy el nuevo MG. La semana pasada me tocó la lotería, así que decidí comprar el puesto con ese dinero, y me sobró para comprar algunas acciones de la empresa. Así que aquí me tenéis.
S: dejo el show en tus manos. Me voy de urgencia a una reunión.
Shane se va y Lex va a hacer lo mismo cuando…
K: eh! Un momento Lex! Recuerdo que en estos meses has intentado en muchas ocasiones hacerme la vida imposible. Bien, se ha cambiado el peso de la balanza. No voy a echarte, aunque sería divertido verte arrodillado pidiendo un puesto, tal y como le hiciste a Jay, pero aun asi vas a sufrir.
L: que vas a hacer?
K: esta semana lucharás contra un gran “amigo” mío. Ríos. Y el combate será por el CPW title.
https://www.youtube.com/watch?v=G67AmOAkLRo&feature=related
entra soli!!
Dice: pero que haces? Como no puedes con nosotros tienes que comprar un puesto, el cual no podemos ganarte? Y además. Porque pones a Lex a luchar en su primera lucha en 5 meses contra Rios? Es injusto tío.
K: mira, el MG soy yo, y me has dado una idea, tu lucha va a ser ya.

Lex mira a khyu y…
K: que? No te vas?

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w

entra King killer.
Khyu: ah! El combate es un hardcore match.

Khyu se sienta con los comentaristas y suena la campana. Soli mira a khyu, que habla con Fernando y compañía. King aplica un irish whip a un esquinero a soli. Va a aplicar la clothesline pero soli se aparta y back chop. Coloca a King en el esquinero y superplex. Soli baja del ring y coge una silla. Sube al ring y golpea a King con ella!! Levanta a king y le va a aplicar el mic check sobre la silla pero King revierte con un puñetazo en las partes bajas!! Soli cae sobre la silla y king aplica un leg drop. Baja del ring y coge de debajo del ring un palo de kendo. Sube al ring y golpea a soli!! Después baja del ring y coge un cubo de basura. Lo coloca en el esquinero. Golpea a soli con el palo de kendo en repetidas ocasiones, para aplicar una powerbomb sobre el cubo!! Cuenta 1…2… no!! King killer baja a por una mesa de debajo del ring. La sube mientras soli se incorpora. King le lanza la mesa y soli cae en ringside!! King killer coloca la mesa y baja a ringside. Khyu se levanta a mirar de cerca. Soli se intenta levantar mientras King lo agarra de los cabellos y piquete de ojos de soli!! Después aplica un spinebuster!! Sube a king al ring. Lo agarra para la chockeslam. Lo levanta y khyu empuja a soli!! Caen King y soli en la mesa!! Khyu levanta a soli y sweet chin music!! Después mira a king. Lo levanta y le da dos tortas, King reacciona y le da un puñetazo a khyu!! Khyu cae y se echa la mano a la cara. King coge el kendo stick. Khyu forcejea con King para que lo suelte y cuente a soli. Soli aparta a khyu con un empujón y aplica a King un mic check!! Cuenta 1…2…3

Ganador y nuevo campeón Hardcore: soli!!

Soli coge el cinturón y lo celebra. Khyu en ringside dice: si, si, habrás ganado. Pero sabes? Se me ha ocurrido algo. Sabía que King me fallaría así que he renido luchadores. Voy a instaurar por hoy la regla 24/7. Eso quiere decir que se defenderá el campeonato hardcore en todo momento. Y este es tu primer rival:

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
entra Melrond!! Entra con su silla de alambre de espino. Sube al ring y se encara a soli. Suelta la silla mientras mira a khyu, que grita que lo haga. Melrond cierra los ojos y coge a soli y rising sun sobre la silla de alambre!! Cuenta 1…2…3

ganador y nuevo campeón hardcore: melrond.

Melrond coge el cinturón y baja del ring mirando a todos lados. Se va mientras khyu mira a soli con aires de grandeza. Los operarios van a llevarse la silla donde ha estado sentado khyu pero este les grita para que la dejen allí.

F: guau!! 3 campeones hardcore esta noche!!
H: y lo que queda Fernando, tenemos a Carlos con Ríos.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMar Mar 03, 2009 11:03 pm

C: efectivamente. Ríos, hoy te enfrentas a Lex, no estás nervioso?
R: mira, carlos, Lex lleva sin luchar 5 meses, lo que ha dicho soli. No debería estar preocupado. Porque lo estoy? Porque yo salgo a ganar en cada combate, y tengo miedo de lo que le pueda hacer. No voy a tener compasión, así que se prepare.
C: pero…
R: nada. Esto es asi. Yo no tengo problema si no quiere luchar, pero si va a luchar sabe a lo que se enfrenta. Esa es la realidad. Yo no concerté el combate, fue khyu.

Tras esto ríos se va.

Vemos a Fox en el ring, que hoy se enfrentará a Jay Rude. Suena la campana. Jay toma la iniciativa con una bofetada. Fox se cabrea y aplica a cowboy un puñetazo, para seguir con un vertical suplex. Grita: Hate The USA!! Fox levanta a cowboy y aplica su mexican combination. Después levanta a cowboy, lo lanza al esquinero y back suplex combination!! Cuenta 1…2… no!! Fox levanta a cowboy, lo lanza a otro esquinero y le aplica un Fox Bulldog!! Cuenta 1…2… no!! Fox se levanta y sube al esquinero. Espera a que cowboy se levante y diving dropkick!! Fox se levanta y señala al público y les suelta y corte de mangas!! Después levanta a cowboy y fox bomb!! Cuenta 1..2… no!! Ropebreak!! Fox lo coloca en el centro del ring, lo levanta y Mexico Stunner!! Cuenta 1…2…3

Ganador: Fox.

Fox baja del ring y coge un micrófono. Dice: es que en este maldito país no hay nadie decente!!?? Ponedme a algún rival de mi altura, y no a jobbers.

Tras esto se va escupiendo a un niño.

Vemos a melrond metiéndose en una limusina pero sale Craig blake!! Melrond sube al capó del coche y va a golpear a blake con el pero blake lo esquiva y enzuguiri!! Melrond cae al suelo del parking y blake sube al techo del coche y 450!! Cuenta 1…2…3

Ganador y nuevo campeón hardcore: Craig blake.

Vemos en la arena a kyra y a kimberly.

Comienzan a darse bofetadas. Kimberly responde a una con un codazo y kyra con un golpe de antebrazo. Agarra a kimberly e intenta el vertical suplex pero kimberly lo revierte con un fliying DDT. Se levantan las dos. Kimberly corre e intenta el runing neckbreaker. Kyra se aparta y aplica un roll up 1… no!! Kyra agarra a kimberly, se acercan a un esquinero. Levanta a kimberly y la coloca encima del esquinero. De un salto sube también y huracanrana!!! Kyra aplica un head lock pero kimberly revierte y se levantan las dos. Kyra toma la iniciativa y aplica un irish whip a las cuerdas. Kimberly al volver rebotada corre a kyra. Kyra se tira al suelo. Kimberly pasa por encima. Kyra la vuelve a esquivar con un salto. Kimberly rebota de nuevo en las cuerdas y aplica una clothesline. Kimberly se seca las gotas de sudor y da una voltereta lateral para acabar en leg drop. Kimberly se levanta y arrastra a kyra al esquinero. Kyra se levanta y kimberly aplica un monkey flip!! Kimberly corre y aplica un springboard frog splash!! Levanta a kyra, y la va a aplicar su widow’s peak pero kyra revierte con un bull dog!! Kyra se levanta y aplica a kimberly un face buster. Salta para el lion sault pero kimberly se aparta!! Kimberly se levanta y widow’s peak!! 1…2…3

Ganadora kimberly.

Kimberly lo celebra y se va.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMar Mar 03, 2009 11:17 pm

Vemos a soli y a Craig blake tras bastidores:

S: Craig, tengo un combate de revancha por ese cinturón, lo pone en mi contrato. Quiero ese combate ya.
C: no.

Entra melrond corriendo y golpea en el estómago a Craig con la silla de alambre y luego uno en la espalda!! A soli le lanza la silla y soli al esquivarla de da con la pared y se cae al suelo!! Melrond se va y entran varios luchadores. Vemos a Al Monthe, que ve a Craig en el suelo y 1…2…3

Ganador y nuevo campeón Hardcore: Al Monthe.

Al celebra el cinturón bailando pero the mien aplica a Al un mic check!! Cuenta 1…2…3

Ganador y nuevo campeón Hardcore: the mien.

The mien recoge el cinturón pero entra Michael randun, que aplica una spear a the mien y se va. Entra kimberly entre la confusión y 1…2…3

Ganadora y nueva campeona hardcore: kimberly!!

Kimberly comienza a dar saltos de alegría mientras vemos a king subirse a las estanterías. Jay entra y gopea a kimberly con una pesa!! Kimberly cae y jay aplica su Money pin shot amenazator!! Kimberly se rinde!!

Ganador y nuevo campeón hardcore: jay rude.

King se tira sin que de tiempo a jay a reaccionar y 360!! 1…2…3

Ganador y nuevo campeón hardcore: King killer!!

King sale corriendo entre la confusión.

F: a este paso acabo siendo campeón yo!!

Vemos a khyu y a kyra en el despacho de khyu.

Kh: kyra, ahora como mi secretaria debes pasarme las llamadas, sin dejar de atender tus labores como luchadora.
K: vale “jefe”(esto dicho con voz sensual”
Kh: me enanta que me llamen jefe!!

Entra King killer.
Kk: por favor anula ya esa regla!! Hay tanta gente pidiendo revancha que no se a quien dársela!!
Kh: por eso no hay problema. Ahora mismo hay una battle royal por el cinturón hardcore. Y que participe quién quiera.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMar Mar 03, 2009 11:28 pm

Vemos a soli, a kimberly, a the mien, a King killer, a jay, a Michael, a melrond, a Craig, a Al, a xusi, a cowboy, a fabri, a cristian, a dark pirate, a gansta, a Fox y a Sylvia.

Suena la campana. Los chicos se ponen nerviosos y comienzan a golpear a todos. Kimberly y xusi están forcejeando hasta que jay y cowboy echan a las 3!!! Jay y cowboy se giran y soli los echan!! Fox está golpeando a cristian y fabri corre a por soli. Soli lo lanza por encima!! Fabri fuera!! Quedan Fox, King, dark, cristian, soli, the mien, melrond, Craig y michael. King y soli están agotados. Se miran en el centro del ring. Dark corre y echa a los dos!! Cristian sube al esquinero con fabri y craig desequilibra las cuerdas y caen los dos!! Craig se gira y melrond lo echa con una clothesline!! Craig cae de pie y tira de los pies de melrond y lo echa!! King y soli comienzan a golpearse. Se tambalean en el medio del ring por el agotamiento. Dark echa a lod dos!!

Ganador y nuevo campeón hardcore: dark pirate.

Celebra el cinturón pero…

Entra dark knight!! Se baja del caballo y cutter a dark pirate!! Cuenta y 1…2…3

Ganador y nuevo campeón hardcore: dark knight.

Vemos a lo árbitros echando a todos para el main event.

Promo de mach-ine. La semana que viene entrevistará a Lex Other.

Vemos a ríos y a Lex. Suena la campana. Lex intenta un armlock pero no hace daño a ríos. Ríos se lo quita con un empujon. Ríos levanta a Lex y dice: lo siento. Ríos aplica su rock bottom!! 1…2…3

Ganador y retiene: Ríos.

F: ha sido muy fácil no?
C: si
H: me informan de que pasa algo en backstage. Vemos a dark knight en el suelo y a King de pie celebrando su triunfo con el Hardcore Championship en la mano!!

H: a ver si pueden mostrarnos la repetición porque estábamos con el combate de ríos.

Vemos a dark quitándose la cota de mallas, cuando sale de una taquilla borne extremist y le golpea con un bate!! Entra King y cuenta.

H: menudo show!!
F: 8 campeones diferentes!!
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMar Mar 03, 2009 11:33 pm

geniaaaaaaal!!!!

Jay Rude, voy a por ti por lo que has hecho...

Bueno king shit, tu primera defensa sin lo del 24/7 y pierdes? sigues siendo tristisimo
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMar Mar 03, 2009 11:47 pm

Bueno, mi primer titulo, aunque haya durado poco me vale.

Off: dos cosas: la primera gran show doink y la segunda, ¿he tenido el reinado más corto de la historia de CPW?
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMiér Mar 04, 2009 12:09 am

mira el lado bueno,tienes un record....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMiér Mar 04, 2009 12:14 am

matasanos escribió:
Bueno, mi primer titulo, aunque haya durado poco me vale.

Off: dos cosas: la primera gran show doink y la segunda, ¿he tenido el reinado más corto de la historia de CPW?

el cinturon te duro mas que a jay debido a que te pusiste a bailar, asi que es un reinado mas.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMiér Mar 04, 2009 12:18 am

te kitaron el privilegio del record....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMiér Mar 04, 2009 12:48 am

Gran Show!!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMiér Mar 04, 2009 4:06 pm

Hohohoho ahora me tendreis que traer el periodico y así reinaré de nuevo Dinamite xD

ah, y todos los champs del Hardcore tendrán que ponerse en su firma su campeonato, que lioso, y en el apartado de títulos no veas el trabajo que hay xD, por cierto soy el único al que me da la sensación de que ahora me parezco a Jericho? (por que entro con traje)

luego, lo de la secretaria ha sido un segmento que me ha hecho reír. Gran show.
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyMiér Mar 04, 2009 6:02 pm

wooo que bueno!

off: madre mia k de cambios de titulo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptySáb Mar 07, 2009 1:09 am

Fantástico show!! Al final hemos vencido al Team "No hay nada entre nosotros dos" Jajaja
Asi que ahora vais a sufrir por haber estado elegido el bando equivocado perdedores...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptySáb Mar 07, 2009 2:54 am

¿Qué vencido ni que nada? No hubo un tag team match, sólo un Kyra vs Kimberly y si a eso lo llamas "vencernos", es que mezclas medicamentos o algo.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptySáb Mar 07, 2009 7:39 pm

Como un ser tan perdedor y estupido puede dominar DINAMITE...No lo entiendo...Bueno aun asi todos los retos que me pongas los voy a seguir ganando te guste o no...por algo soy el MEJOR LUCHADOR DE LA CPW...

OFF: Buen show , menudo lio con el hardcore
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyDom Mar 08, 2009 7:33 pm

Mr Batista escribió:
Como un ser tan perdedor y estupido puede dominar DINAMITE...No lo entiendo...Bueno aun asi todos los retos que me pongas los voy a seguir ganando te guste o no...por algo soy el MEJOR LUCHADOR DE LA CPW...

OFF: Buen show , menudo lio con el hardcore

Jojojo, cuando pierdas tu invicto, perder un invicto es como perder todos los combates que anteriormente ganaste, un invicto no se compara a una derrota normal, sí tienes un invicto, y quieres ser reconocido debes mantenerlo, y no ir tan chulo, por sí pierdes el invicto, y cuando eso ocurra, ya no tendrás nada de lo que chulear y si no fuera por tu invicto no creo que estuvieses muy alto en CPW.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyLun Mar 09, 2009 1:48 am

Mr Batista escribió:
Como un ser tan perdedor y estupido puede dominar DINAMITE...No lo entiendo...Bueno aun asi todos los retos que me pongas los voy a seguir ganando te guste o no...por algo soy el MEJOR LUCHADOR DE LA CPW...

OFF: Buen show , menudo lio con el hardcore
Dios..que tio mas recurrente, pareces un disco rayado, que si el "Dios del wrestling" que si "el mejor luchador de la CPW"...mucho hablar pero luego a la hora de la verdad...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyLun Mar 09, 2009 2:09 am

Luego a la hora de la verdad esta imbatido. Joder, no haceis mas que decir estupideces, que khyu no ha hecho nada????, pues tiene el reinaod ams largo creo. Que rios no ha demostrado nada???, es el actual campeon y esta imabtido. Ni unos son los mejores y otros los peores ni viceversa
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyLun Mar 09, 2009 2:18 am

Está claro que hay gente que es mejor que otra, eso no lo puedes negar.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyLun Mar 09, 2009 6:13 pm

matasanos escribió:
Luego a la hora de la verdad esta imbatido. Joder, no haceis mas que decir estupideces, que khyu no ha hecho nada????, pues tiene el reinaod ams largo creo. Que rios no ha demostrado nada???, es el actual campeon y esta imabtido. Ni unos son los mejores y otros los peores ni viceversa

Tu eres neutral, no? xD

No, sí que Rios tenga un invicto, sea CPW Champ, etc. lo reconozco y no sé por que no debería. Es un buen luchador y tal, pero si él me falta el respeto, y cosas así, pues yo no me callaré, y por eso también le critico.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills EmptyLun Mar 09, 2009 7:16 pm

oº..Bea..ºo escribió:
Está claro que hay gente que es mejor que otra, eso no lo puedes negar.

Pues claro, por ejemplo el mierdas este, que no me acuerdo como se llama es un paquete, el amigo de king killer. O yo mismo he de admitir que no aun no estoy al nivel de khyu o rios, pero todo llegara, aun me queda tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Beverly Hills Empty
MensajeTema: Re: Desde Beverly Hills   Desde Beverly Hills Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Beverly Hills
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Beverly Hills
» Desde Lugo
» Desde Jacksonville
» Desde El Paso
» Desde Cadiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: