Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Girona

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Girona Empty
MensajeTema: Desde Girona   Desde Girona EmptyVie Ene 02, 2009 11:44 am

Hola hola. Desde Girona, un deportivo saludo de Fernando Costilla, Carlos Cabrera y Héctor del mar.
F: un deportivo saludo, maestro del ring, rey del presing catch. Hoy tenemos un show muy bonito
C: AAAAATAAAAAANGANAAAAAAAAAA!! Que tal amigos? Esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica.
F: vemos a dark pirate en el ring.

D: bueno, comienzo con una crítica hacia mi rival, Khyu. Este chico(abucheo general) ha pasado de la noche a la mañana de ser el mas querido al mas odiado. Y por que?

El público se calla. Dark coge aire y sigue. Pues porque tiene a sus “amigos”, a los ECW, a ELP y al anticristo. Quiero decir que aún con esta competencia, vais a ver a un nuevo grupo, pues no quiero ser apalizado cada vez que salgo a la calle.

http://es.youtube.com/watch?v=a18XlaqdB_Y

suena una música rara. En el segundo 13 sale la pirotecnia y entran khyu, melrond, jokker, RVD, Craig Blake, Tommy Dreamer, Sandman, Sabu, Terry Funk y Balls Mahoney.

K:ah si? perdona que me ría, pero quién va a estar con un perdedor? Nunca has ganado nada y va a seguir siendo asi.
D: pues por ejemplo…
Baja del ring y dice:

http://es.youtube.com/watch?v=ngXzqMzLVR0
entran Ric Flair y Leo!!
R: yo, por ejemplo.
Sandman: tu? Un jubileta que milagrosamente se mantiene en pie? Déjame reirme.
R: si, seré viejo, pero se hacer esto.
Ric le da un piquete de ojos y sandman se da la vuelta. Ese momento lo aprovecha ric para darle un golpe bajo!! Sandman se cae del dolor!! Jokker le intenta atacar pero dark, leo y ric bajan del ring. Leo coge el micrófono y dice: Craig, estás bien? El cinturón te duró segundos, y esta nueva ayuda no te va a gustar:

http://es.youtube.com/watch?v=u2OR6Kjo5m4
entra Hulk hogan!! Dice: si, soy yo!(el público le vuelve a aclamar!)
http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
entran King killer y Borne Extremist, una superestrella desconocida.
K: yo estoy con ellos, y aquí mi primo igual.
http://es.youtube.com/watch?v=vP2vs1pdZlY
entra Matt O’Connor!!
Dark: y ya estamos todos, de momento…

K: creeis que podéis con nosotros? Estáis equivocados!!

http://es.youtube.com/watch?v=U0uQ1Xr940U
entra Lex Other!! Dice: bien, como veo que estáis de los nervios…
se aparta de Matt y dice: anuncio un 10 vs 10 para esta noche: khyu, melrond, jokker, Craig blake, Terry Funk, Sabu, Sandman, Tommy, RVD y el anticristo vs dark pirate, su guardaespaldas, leo, joey porter, easy, King Killer, Matt O’Connor, Borne Extremist, hulk hogan y ric flair en un Falls Count Anywhere.

Tras esto se va.

F: guau!!!!
H: con esto el battle royal se reduce a 8 mans.
C: volvemos en un plis.


Están los 8 hombres en el ring.

Suena la campana. michael, the mien, Tyson Hughes y thunder se colocan a la izquierda y duke, jason, jay y cowboy al lado derecho. The mien y Michael se miran y atacan a Tyson!! Jason corre a ayudarles!! Por otro lado jay y cowboy forcejean mientras que thunder no quita ojo a duke. Duke le mira, le va a dar la mano y recibe un enzuiguiri de thunder!!jay y cowboy comienzan con la toma de cuello en las cuerdas. Jay le agarra del pie pero cowboy reacciona con una superkick. Jay se agarra a la 3º cuerda y queda suspendido en el aire. Cowboy le agarra la mano, pero este revierte y se agarra a su cuello con las piernas. Thunder agarra a jason y le aplica un huracanrana. Michael esquiva a thunder y le aplica un neckbreaker. Se acerca a cowboy e intenta tirarlo. Tyson se levanta y aplica un irish whip a the mien hacia Michael. Este empuja a Michael y este a cowboy y a jay rude, que caen fuera del ring. The mien empuja a Michael pidiendo explicaciones por lo ocurrido. Michael no sabe nada, intenta echar a the mien y se acercan a la cuerda, Tyson aplica un doble clothesline!! Los campeones por parejas eliminados!!duke se levanta y thunder hace lo propio. Se toman el cuello, duke le golpea en la entrepierna y aplica el dukegree!! Jason agarra del bañador a tyson y lo echa fuera!! Jason se encara a duke. Comienzan a forcejear unos segundos. Jason aplica un enzuiguiri, pero duke le reversa echándole a las cuerdas, le aplica una clothesline con tanta fuerza que se caen los dos!!

Ganador y nuevo campeón Thunder AX7.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs

entra kamikaze.

http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg

entra frankuko.

Suena la campana. Frankuko corre hacia kamikaze y le aplica un neckbreaker, seguido de un leg drop y un armlock. Kamikaze se agarra a la cuerda y frankuko suelta. Comienzan la toma de cuello y frankuko domina con un armlock. Kamikaze reversa con una voltereta lateral y un irish whip al esquinero. Le aplica un superplex!! Cuenta 1…2… se salva. Kamikaze lo levanta y le aplica un irish whip a las cuerdas. Frankuko rebota y lo esquiva saltando, después aplica un throw back!! Continua con un dropsault y sube al esquinero y aplica un 450!! Cuenta 1…2…3

Ganador frankuko

https://www.youtube.com/watch?v=XGjAeTGwXg0
entra kimberly. Después kyra, xusi y deb.

Suena la campana. Kimberly intenta atacar a deb, la aplica un widow’s peak. Kyra la ve y la aplica una spear!! Cuenta 1…2… xusi esquiva la cuenta, aplica un legdrop en kyra y un lionsault en deb!!! Cuenta 1…2…3

Ganadora y retiene deb.
H: pfff
F: pfff
C: no vais a decir nada mas?
F: para que? No merece la pena.

Y vamos al main event.

http://es.youtube.com/watch?v=a18XlaqdB_Y
entran los ELP
http://es.youtube.com/watch?v=lUsZQBi6rlk&feature=related
entra el equipo de dark.
El ring está vacio. El equipo de dark está en la pasarela y el equipo de khyu subido a las mesas de los comentaristas.

Suena la campana. Durante un rato se ponen los dos equipos en coro. Discuten la táctica y al cabo de un rato khyu y dark suben al ring. Se encaran y khyu sale corriendo. Su grupo y el se van entre el público y el equipo de dark detrás. Dice khyu: lo importante es que no nos separe…

Se levanta del público una persona. Es soli!!! Dice: me recuerdas? Date la vuelta.

Su equipo se ha desperdigado por el estadio. Soli le golpea con su muleta!! Khyu cae de lleno por las escaleras. Después de esto mira a dark y le hace una señal en el cuello. Después se va.

Jokker y melrond están en el aparcamiento. Están vigilando detrás de todos los coches. Llega el árbitro corriendo. Melrond oye un ruido dentro de un coche. Tiene los cristales tintados. Se acercan y la puerta se abre golpeando a melrond!! Este cae al suelo. Jokker entra y saca a joey porter. Comienza a golpearle con su puño de alambre de espino. Del coche sale también easy. Este sale con una rueda de repuesto. Coge fuerza y se la tira a jokker en la cabeza, pero recibe una spear de melrond. Joey y melrond se encaran y comienzan a forcejear. Melrond empuja a joey y le da en las partes. Después le aplica un neckbreaker. Va a una columna y arranca una papelera. Después le echa la basura encima de joey y se la tira a easy a la cabeza. Coge el puño de jokker y comienza a rasgar la piel de easy con el alambre de espino. Coloca la cabeza de easy dentro del coche y va a cerrar la puerta pero recibe un throw back de joey!! Jokker aplica un huracanrana y cierra la puerta!! Easy sufre cortes en el cuello. Jokker lo levanta y le aplica un Head Twister!!! Cuenta 1…2…3 easy eliminado!!

Sandman está en los baños. Abre la puerta de cada lavabo y mira si hay alguien dentro. Llega al último y no lo puede abrir porque está cerrado por dentro. Sandman comienza a golpear la puerta con el palo de kendo hasta que este se rompe. Sandman se coloca su pañuelo en la mano y comienza a golpear la puerta hasta que hace un agujero. Abre por dentro y recibe una diving spear de matt O’Connor!! Sandman se ha desnucado contra los lavabos. Matt cuenta 1…2… sandman se levanta!! Matt tira de un grifo hasta que lo arranca y golpea con el a sandman. Le aplica el codebreaker!! Sandman se rinde!!

Están 9 vs 9.

Ric y leo están en el ring. Están sacando mesas y escaleras. Sabu y RVD de entre el público. Se encaran los cuatro y comienzan a forcejear y ric aplica a RVD un irish whip contra el esquinero. Después aplica un clothesline seguido de un superplex.leo agarra a sabu y lo coloca sobre la mesa. Sube a una escalera y salta, pero sabu se cae de la mesa y leo destroza la mesa!! Sabu agarra a leo y aplica un backsuplex. Después coloca una mesa en el ring. Ric baja del ring y coge sal, gasolina y un mechero. Rocía la mesa de gasolina y usa el mechero. Leo sube a RVD en el esquinero y aplica un german suplex!! RVD se está quemando!! Pero leo también. Ric cuenta a RVD 1…2…3 ric celebra el eliminado pero recibe un sillazo de sabu!! Después cuenta a leo 1…2…3

Están 8 vs 8

Sabu echa la sal encima a ric, después le echa el alambre de espino encima y coge una escalera y salta haciendo un moonsault cayendo sobre ric con la escalera!! Caen los dos en el ring!! Al cabo de un rato sabu se coloca encima de ric 1…2…3 debajo del ring sale hulk hogan!! Golpea a sabu con la escalera y cuenta 1…2…3

Están 7 vs 7

Volvemos después de publi.

Jokker coge su puño. Sube a un coche y melrond agarra a joey. Jokker salta!! Golpea a joey en la cabeza, pero se engancha el alambre en la frente de joey. Este grita mucho. Melrond cuenta 1…2…3 después suben al estadio. Están en las escaleras y King killer baja por la barandilla y aplica una clothesline a melrond, que se esnuca con un escalón. King cae al suelo. Jokker intenta ayudar pero recibe un bulldog de borne extremist. Borne intenta levantar a jokker, pero este reacciona con un DDT sobre los cristales!! King cuenta a melrond y jokker a borne a la vez 1…2…3

Están 5 vs 6. Quedan dark, King killer, el guardaespaldas, hulk hogan y matt O’Connor vs khyu, jokker, Craig blake, tommy, Terry funk y el anticristo.
Jokker mira a King, que corre al estadio.

Al cabo de unos segundos llegan al ring los 11 participantes que quedan. Se encaran de nuevo cuando…

http://es.youtube.com/watch?v=A0p4MQsHFRE

entra Main Event Mafia!! Los árbitros intentan parar el combate pero sting golpea a uno con el bate. El resto dan el combate por finalizado.

Combate No Contest.

Sting y el resto suben al ring. Comienzan a golpear al equipo de khyu y estos salen del ring y se van por el público. El resto levanta los puños y celebran lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Girona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Madrid
» Desde Zaragoza
» Desde Miami
» Desde Philadelphia
» Desde Los Ángeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: