Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Miami

Ir abajo 
+3
doink
h3k70r*
Khyu
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami Empty
MensajeTema: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Jul 31, 2009 7:14 am

Desde Miami 2hfj903

El show será desde Miami, y se colgará el día 7 de Agosto la semana que viene. La cartelera es la siguiente:

Cartelera:
· Jokker hará una promo.
· Matt O'Connor vs. Jokker.
· Khyu vs. Traker.
· Harry Karl vs. Dark Knight.

Además habrá más cosas, combates y demás durante el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 1:23 am

Desde Miami 2hfj903
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KRUpbkzEdrY
Explota la pirotecnia y comienza el show.

H: ¡Hola hola! ¡Desde Miami, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola, muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a un show semanal de Dangerous!
H: Ya va quedando menos para One Night In Cell, que aún faltan algunos combates, pero mirando la cartelera, ¡ya se ve que será muy interesante!
F: ¡Pues claro! Y hablando de carteleras, pues hoy como bien sabéis tenemos tres combates anunciados. Que son los siguientes, por si alguien no se acuerda: Jokker vs. Matt O'Connor, Khyu vs. Traker...
H: ... ¡Y en el Main Event de hoy tendremos el Dark Knight vs. Harry Karl! Los tres combates ya confirmados parece que serán geniales, y por supuesto, tendremos más combates y más cosas.
F: ¡Pues demos comienzo al show!

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Sale Jokker con un micrófono mientras es bastante aplaudido.

Jokker: ¡Hola Miami! Bueno bueno... el día 30 de Agosto es One Night In Cell, osea, este mismo mes, el día 30... tengo una lucha muy importante diria yo, es como sabéis una lucha por el World Heavyweight Championship. ¿Espero ganar? No. ¿Voy a ganar? Sí. Recuperaré mi ex-campeonato y devolverle el prestigio que debería tener, un campeón como Dark Knight sólo logra manchar el historial de campeones. Además, esta claro que voy a ganar en la Extreme Elimination Chamber, por que soy un experto en lo que se refiere a lo extremo, y el resto... no mucho la verdad, no sobrevivirán ni medio segundo conmigo ahí dentro. Pero hablemos del show de hoy, en el que me tengo que enfrentar a Matt O'Connor, que también luchará por el título mundial en el próximo PPV. Sólo le digo que no me va a conseguir vencer, ha tenido suerte de conseguir entrar en el combate por el título mundial en el PPV.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Es Matt O'Connor! Tiene un micrófono.

Matt O'Connor: ¿Tú estás loco, Jokker? ¡¡Cómo puedes decir que vas a ganar el título en One Night In Cell, y aún más, cómo puedes decir que me vas a ganar hoy!! Tu estas bastante mal... mira Jokker, por muy bueno que seas, hoy te voy a vencer, y haré lo mismo en One Night In Cell, repito, ganaré el título mundial en One Night In Cell, eso ni te atrevas a dudarlo. Ah... y bueno, podría recordarte que soy el actual European Champion, de hecho, el que lo ha sido más veces en toda la historia de CPW. ¿Y sabes por qué? Por que yo soy The Blur.

La gente abuchea a O'Connor.

Jokker: Sí, ya sé que eres el que ha tenido más reinados del European Championship, sí, y que ahora lo eres. Bien... yo ahí veo un fallo. Sí ya eres campeón, ¿por qué quieres luchar por otro? No te entiendo. Ah, y en One Night In Cell te demostraré lo loco que puedo llegar a ser con objetos...

La gente empieza a corear el nombre de Jokker, y se ve a O'Connor algo molesto.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
Aparece Traker. Tiene un micrófono.

Traker: Mirad, me he dado cuenta de que Matt O'Connor... es como Leo. Un simple imbécil. Por eso no hay que hacerle caso, sólo dice y dice tonterías sin parar. O'Connor, no vales ni para irte a mandar a comprar pipas. Y tampoco vas a ganar tu primer World Heavyweight Championship, de hecho dudo mucho de que llegues a ganarlo un día.

La gente apoya a Traker ovacionandole.

Matt O'Connor: Traker... me da igual lo que me vayas a decir, pero es que a ver... ¿acaso tú eres adivino o qué pasa aquí? Que yo sepa, no eres adivino, así que deja de hablar, por que tu sabes que lo voy a ganar, de hecho tengo la intención de ganar el día 30 de este mes mi primer título mundial, ya me entiendes... ¿Para qué quieres que vaya a comprarte pipas? ¿No sabes comprarlas tú o qué? Madre mía, que estúpido, ¿es en serio que tú eres Hall Of Famer?

O'Connor mira a Traker y a Jokker, este último va a hablar.

Jokker: Hombre O'Connor, al menos él si se merece ser Hall Of Famer, al menos más que tú. No te puedes comparar a él, ni tu a mi... ni él a mí. O'Connor, déjate de tanta chorrada de soy el The Blur, tú simplemente lo que eres es The Idiot, que por cierto, creo que es un apodo que va más acorde a como eres, en serio, creo que deberiais comprender de una vez que yo soy mejor que vosotros dos, sin ánimo de ofender, Traker...

Traker le mira raramente por lo que ha dicho de él y O'Connor se nota algo furioso.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
Sale Khyu, coje un micrófono y sube al ring.

Khyu: ¿Qué pasa aquí, es el día nacional de decir chorradas o qué? Por Dios, osea, yo, dejad de ser tan blasfemos y de decir tantas chorradas. A ver Jokker, hemos, o somos amigos, no lo sé, pero ahora no me estas cayendo nada bien, si es cierto que tu eres el mejor, y Traker es un Hall Of Famer, que lo es, otra cosa es que se lo merezca, ¿por qué no ganastéis la pasada semana los World Tag Team Championships? ¿O acaso vi otro canal? Podriais dejar de hacer el imbécil y de hacer cosas más productivas, como hablar de como voy a ganar el campeonato mundial en One Night In Cell, por ejemplo, por que yo soy The King of Gods. Traker mira... si ya te venci en el show número 50 de Dangerous, en éste mismo ring... sólo te digo que hoy va a suceder lo mismo que en el show 50. Ah, y una cosa más, Traker is retarded.

El público abuchea bastante a Khyu.

Traker: Mira Khyu, digas lo que digas, esta clarísimo que me tienes envidia. ¿Por qué digo esto? Por que yo soy Hall Of Famer. Y tu NO. Tu eres el que dice chorradas, como esa que acabas de decir de que ganarás el título mundial en el próximo PPV, o que tu eres Dios, entre otras chorradas. Hoy te voy a derrotar y te enseñaré por que tu no eres Hall Of Famer, y por que yo sí lo soy. Ah, y ni en sueños tu eres "The King of Gods", antes que tu lo es Cacahueteman. Por cierto, aquí el retarded eres tu, dices unas chorradas increíbles como ya dije antes.

Khyu mira algo furioso a Traker.

https://www.youtube.com/watch?v=ayd1BZwFI84
¡Es Harry Karl! Tiene un micrófono.

Harry Karl: Me parece muy bonito y muy entretenido que digáis que vais a ganar el campeonato mundial en One Night In Cell pero es que eso no va a ser así. Yo voy a ganar y me haré con mi primer campeonato mundial. Por mucho The Blur, Hall Of Famer, Extremista o God of the Kings, eso no significa que vayáis a ganar, es más significa que, mientras vosotros estais hablando, y hablando y hablando, yo voy a ganar en One Night In Cell el título mundial.

Matt O'Connor ríe y va a hablar.

Matt O'Connor: Perdona... ¿qué has dicho? Me ha parecido oir que has dicho que ibas a ganar el campeonato mundial en la Extreme Elimination Chamber de One Night In Cell... ¡JA! Tú no lo vas a ganar, Karl. Tengo más títulos que tú, tres, en concreto, y tú sólo has tenido dos, y mira que tu llevas más tiempo que yo en CPW. ¿Es raro, no?

Karl mira fijamente a O'Connor.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Es el World Heavyweight Champion Dark Knight! Tiene un micrófono.

Dark Knight: Vosotros no lo sabreis, pero es que no sabéis la gracia que me da que os paseis todo el santo día diciendo "voy a ganar el título", "soy mejor que tu..." haced cosas de mayor provecho, como entrenaros mucho para el PPV, por que os aseguro que de ahí no le pondre las cosas nada fáciles a ninguno de vosotros, por lo tanto quiero decir que de One Night In Cell no va a salir ningún campeón nuevo del World Heavyweight Championship, os lo aseguro. Vamos, que no me extrañaria que en la Elimination Chamber, os pelearais entre vosotros sin parar, como hacéis ahora pero discutiendo, y luego llego yo y me aprovecho del resto, de verdad que me dais una gracia...

Los otros cinco luchadores miran al campeón quién se burla de ellos.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es el GM Rockero Loco!

Rockero Loco: Tranquilizaos... bien, me gusta que habléis entre vosotros, o discutais, al menos no formais peleas y me hartais, que es de agradecer. Bien, como bien sabéis, todos vosotros hoy vais a luchar entre vosotros en singles matches, los recuerdo para los que no se acuerden: Matt O'Connor vs. Jokker, Khyu vs. Traker y Harry Karl vs. Dark Knight, este último será el main event. Ah, y creo que si hoy todos los que luchan por el título mundial en el próximo PPV lucharán entre ellos hoy, pues haré lo mismo con los participantes del Intercontinental Championship Match de One Night In Cell, osea, casi todos los que luchan por dicho campeonato en el próximo PPV también se enfrentarán hoy entre ellos. Y por último, ¡el Jokker vs. Matt O'Connor será ahora mismo!

Harry Karl, Dark Knight, Traker y Khyu se bajan del ring y se marchan, al igual que Rockero Loco, mientras que Jokker y O'Connor se preparan.

Suena la campana.

· Single Match: Matt O'Connor vs. Jokker

Empieza la primera lucha del show de hoy. Jokker y O'Connor se miran, se acercan y empiezan un forcejeo. Jokker empieza dominando tras atrapar la espalda de su oponente. O'Connor trata de escaparse y le da unos cuantos codazos a Jokker. Jokker resiste y aguanta y lanza a su rival a la lona, pero le sigue agarrando. O'Connor se va poniendo en pie y logra librarse con un empujón a Jokker, el cual se molesta un poco. O'Connor le mira haciendole algunas burlas y Jokker se molesta bastante. Se acercan y comienzan un forcejeo, el cuál parece que va dominando Matt O'Connor... finalmente O'Connor atrapa la cabeza de su rival Jokker en un Headlock. Se mantienen así, aunque Jokker trata de salirse. No lo consigue, hasta que empuja a su rival a las cuerdas, ¡pero a la vuelta se lleva un Shoulder Block de O'Connor! Este último enseña una sonrisa. Corre y rebota en las cuerdas, ¡pero Jokker le sorprende con un Facebuster! O'Connor se duele bastante y Jokker hace un gesto, y el público le aplaude bastante. Jokker levanta a su oponente y le da varios codazos al rostro, sigue, con un Irish Whip a las cuerdas. O'Connor rebota, ¡¡Jokker le aplica un Back Body Drop a su rival!! Jokker se motiva más, y decide cubrir a O'Connor. 1... 2... kickout! Nada. Jokker levanta a Matt O'Connor y le da un chop seguido de un empujón que manda a O'Connor a una esquina. Jokker agarra a su rival y le da varias embestidas. Le lleva al centro del ring y le aplica un Toe Kick al abdomen, Jokker corre y se impulsa en las cuerdas, ¡¡Running Neckbreaker sobre O'Connor!! Matt se duele de la llave. Jokker levanta a su oponente y le continua dominando, ahora con un Armlock al brazo izquierdo. O'Connor se sale rápidamente con un codazo a Jokker, ahora domina a éste último con un Armlock en su brazo derecho. Jokker lo revierte y tumba a su rival tras un eficaz movimiento con el brazo, pero O'Connor se vuelve a levantar. O'Connor hace presión sobre Jokker en las cuerdas, pero Jokker le da una dolorosa patada. Jokker golpea a su rival, pero O'Connor le sorprende con un !Elbow Smash! Jokker se duele y Matt O'Connor le agarra y... ¡Suplex! O'Connor levanta a Jokker y le comienza a castigar la espalda a base de golpes dolorosos. Continua la ofensiva sobre Jokker con un Irish Whip a las cuerdas, Jokker rebota y, ¡¡Reverse Atomic Drop de O'Connor!! Jokker se duele en sus partes, ¡y luego se lleva un Clothesline de Matt O'Connor! Este cubre a Jokker. 1... 2... kickout! Nada, no sirvio. O'Connor levanta a Jokker y le lanza de cara al protector de una esquina. Van al centro del ring, y O'Connor agarra y tumba a Jokker tras ejecutar un Bodyslam sobre él. O'Connor sube a la tercera cuerda de una esquina, se prepara y, ¡¡Diving Elbow Drop sobre Jokker!! O'Connor busca la cuenta por segunda vez... 1... 2... kickout!! Tampoco ha servido, y O'Connor se molesta. Matt levanta a su rival y le da unos cuantos rodillazos seguidos a la zona abdominal de Jokker. O'Connor agarra a su rival, y le aplica un Irish Whip, hacía una esquina. ¡O'Connor intenta un Clothesline! ¡No! Jokker le sorprende con un codazo y O'Connor se duele. Jokker corre a por su rival, ¡y Running DDT! O'Connor sale desplomado tras el golpe. Jokker cubre a O'Connor... 1... 2... kickout!! Nada, no ha servido. Jokker se levanta y corre a las cuerdas, se impulsa y, ¡¡Springboard Leg Drop sobre la cabeza de Matt O'Connor!! Se ha llevado un duro golpe. Jokker levanta a su rival y le da varios golpes. O'Connor reacciona con una patada a Jokker. Matt le da varios puñetazos, le coje de la cabeza y, ¡¡Neckbreaker!! Jokker se duele. O'Connor hace un gesto y recibe abucheos de parte del público, luego espera a Jokker, quién se va levantando con ayuda de las cuerdas... Jokker se pone en pie, se gira, ¡¡Matt O'Connor busca el Codebreaker!! ¡No! Jokker le empuja a tiempo, ¡¡y sorprende a O'Connor con un espectacular Enzuigiri!! Aplauden a Jokker mientras este cubre a Matt O'Connor... 1... 2... kickout!! Jokker se lamenta. Jokker pide apoyo del público y el público responde con ovaciones. Jokker levanta a su rival, le aplica un Irish Whip a las cuerdas, O'Connor rebota, ¡¡y Jokker le manda a el ringside con un Back Body Drop!! O'Connor cae de una manera dolorosa. El árbitro como debe hacer, cuenta. 1... 2... Jokker baja del ring y ataca a su rival, pero O'Connor le sorprende con un rodillazo. 3... O'Connor coje a Jokker, ¡¡y Irish Whip a la escalerilla metálica!! Jokker se duele del golpe. O'Connor sube al ring y el árbitro continua contando. 4... 5... Jokker sigue en ringside, doliendose, se levanta un poco. 6... 7... se pone en pie. 8... 9... ¡¡Jokker consigue entrar al ring a tiempo!! O'Connor se molesta bastante y comienza a propinarle a Jokker bastantes pisotones. Jokker se rehace con varios codazos al abdomen de su rival. Jokker corre a las cuerdas, rebota, ¡y le aplica un Running Crossbody a O'Connor! Jokker cubre. 1... 2... kickout! Se levantan ambos, Jokker busca el Clothesline sobre O'Connor, ¡no! O'Connor se agacha, esquivandolo, ¡¡y STO sobre Jokker!! O'Connor busca la cuenta ahora. 1... 2... kickout! Nada. Matt O'Connor se levanta y discute algo molesto con el árbitro, aunque sólo un poco. O'Connor hace un gesto y la gente le abuchea. O'Connor le da algún que otro pisotón a Jokker y le levanta. ¡¡Matt O'Connor de nuevo busca aplicar el Codebreaker sobre Jokker!! ¡No! ¡¡Jokker vuelve a evitar el Codebreaker, y lo transforma en un Jacknife Pin!! 1... 2... kickout! OConnor se salva, los dos se levantan, ¡y O'Connor sorprende a Jokker con un Small Package! 1... 2... kickout!! Nada. Jokker corre a las cuerdas tras ponerse en pie, rebota, ¡Dropkick sobre O'Connor! Éste acaba en una esquina. Jokker corre hacía él y le golpea, le sube a la tercera cuerda y Jokker también sube. ¡¡Jokker busca el Head Twister sobre O'Connor!! ¡No! Matt le empuja y Jokker cae al tapiz. O'Connor se lanza sobre Jokker, ¡para un Divin Axe Handle! ¡No! Jokker se aparta, ¡y sorprende a su rival con un Roll Up! 1... kickout!! ¡¡O'Connor lo revierte en un Victory Roll Pin!! 1... 2... 3!!!

Ganador vía pinfall: Matt O'Connor.

O'Connor baja del ring y empieza a celebrar su victoria, en el ring esta Jokker confuso por lo sucedido y se molesta, O'Connor se marcha riendose y celebrandolo ante abucheos del público.

H: ¡¡Ha sido muy buen opener para empezar el show, eso sin duda!!
F: ¡Sí! Y gano O'Connor, el final ha sido bastante caotico pero merecio la pena. Sin duda un buen combate, tanto Jokker com O'Connor lo han hecho bien.
H: Pues claro. Sigamos el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 1:23 am

Desde Miami 2hfj903

Promo de One Night In Cell, y las dos Extreme Elimination Chambers que habrá por los dos títulos mundiales.

Continua el show.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
Entra Bryan Pain, acompañado por J.S.Pain. Algunos les aplauden y otros les abuchean.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs
Es el turno de Chris, quién saluda al público y recibe más o menos bastantes aplausos.

· Single Match: Bryan Pain w/J.S.Pain vs. Chris

Empieza el combate, Bryan Pain y Chris se miran. Se acercan y empiezan a forcejear entre ellos. Va dominando Chris con un Headlock, pero Bryan Pain empuja a Chris a las cuerdas, Chris rebota, ¡y se lleva un Clothesline de Bryan! Bryan levanta a Chris y le da unos cuantos golpes a la zona abdominal. Bryan agarra a Chris y le empieza a someter bajo un Headlock, aunque dura poco, ¡cuando Chris se saca un Roll Up sobre Bryan Pain! 1... 2... kickout! Nada. Los dos se levantan y empiezan con un intercambio de puñetazos. Chris agarra a Bryan y le da golpes a la cara, a continuación, un Irish Whip a las cuerdas. Bryan rebota, ¡pero éste sorprende a Chris con un Shoulder Block! Chris se levanta de nuevo, y Bryan Pain le aplica a Chris, ¡un Dropkick! Chris cae al tapiz. Bryan Pain se pone en pie y le propina a Chris un doloroso Knee Drop en su rostro, luego, Bryan busca la cuenta. 1... 2... kickout! Nada. Los dos se levantan y Bryan va dominando a Chris con golpes hasta que le acorrala en una de las cuatro esquinas del ring. Bryan sigue golpeando a Chris, pero este último reacciona con un empujón a Bryan quién se molesta. Chris corre, ¡¡y Spinning Wheel Kick sobre Bryan Pain!! Bryan se duele y J.S.Pain apoya a Bryan. Chris le da pisotones a Bryan, le levanta y Toe Kick, ¡¡seguido de un DDT!! Chris busca la cuenta sobre Pain. 1... 2... kickout! Nada. Chris levanta de nuevo a Bryan Pain y le da varios golpes, le agarra y Irish Whip a las cuerdas, Bryan Pain rebota, ¡Chris busca un Clothesline! ¡No! ¡¡Bryan lo esquiva, y Neckbreaker sobre Chris!! Chris se duele tras el efectivo Neckbreaker. ¡Bryan Pain se pone en pie y ejecuta un Knee Drop sobre el rostro de Chris! Chris se duele. Bryan busca la cuenta. 1... 2... kickout!! No sirvio. Bryan Pain levanta a Chris y le aplica un Headlock a su cabeza. Chris trata de escapar, pero Bryan no le deja. Chris empieza a darle codazos al abdomen de Bryan, el cuál al final suelta a Chris, este aprovecha, ¡¡y Huracaranna sobre Bryan Pain!! Este sale volando y cae al tapiz... Chris le hace un gesto de burla. Chris levanta a Bryan Pain, y le tumba con un Bodyslam. Chris levanta de nuevo a Bryan Pain y le da varios golpes, le agarra y Irish Whip a las cuerdas, Bryan Pain rebota, ¡¡Back Body Drop de Chris!! Chris hace un gesto y se motiva bastante más. Chris levanta a Bryan Pain y le empieza a darle varios golpes continuos. Chris le da una fuerte patada a Bryan a la altura de las costillas, y Chris continua la ofensiva con un Irish Whip a Bryan Pain contra las cuerdas. Bryan rebota, ¡y Chris le aplica un Clothesline! Chris decide subir a la tercera cuerda de una esquina, espera a Bryan, el cuál se levanta dolorido. Bryan Pain se gira, ¡¡Missile Dropkick de Chris!! ¡No! ¡¡¡Bryan Pain lo transforma en una Powerbomb tremenda!!! Bryan cubre a Chris rápidamente. 1... 2... kickout! Nada. Bryan se lamenta, levanta a Chris y el da golpes a la cara. Le da patadas, y luego, ¡¡busca el Pain Superkick!! ¡No! Chris lo esquiva y corre a las cuerdas, se impulsa, ¡¡y Running Crossbody sobre Bryan Pain!! Chris rápidamente cubre a su oponente. 1... 2... kickout!! J.S.Pain grita a Chris y J.S.Pain sube al borde del ring y discute con Chris. Chris aplica a J.S.Pain un Dropkick! J.S.Pain cae a ringside... ¡¡¡Bryan Pain sorprende a Chris con un Roll Up!!! 1... 2... kickout por poco!! Bryan se lamenta, por muy poco, se pone en pie, y se lleva un Dropkick de Chris!! El árbitro baja a ver que tal se encuentra J.S.Pain. ¡Un momento, es Tommy Hell! Tommy sube al ring y golpea a Chris sin piedad, le sigue golpeandole y le tumba. Tommy Hell baja y coje una silla, sube al ring, y le empieza darle sillazos a Chris sin parar!!! Le sigue dando tantos sillazos que le deja noqueado, coje la silla y se va con ella. Bryan Pain no sabe que ha pasado, pero igualmente cubre a Chris, y el árbitro se da cuenta y va a contar. 1... 2... 3!!

Ganador vía pinfall: Bryan Pain.

Bryan Pain baja del ring y empieza a celebrar su victoria con J.S.Pain, se ve a Tommy Hell en la rampa mirando a Chris que esta noqueado en el ring.

H: ¡Buen combate! Parece que Chris tiene problemas con Tommy Hell... Bryan Pain creo que gano un poco con suerte.
F: Creo que sí aunque lo que importa es el combate, aunque no creo que Chris se olvide de esto pronto. Ahora Bryan y J.S.Pain han ganado más confianza de cara al próximo PPV.

Promo del PainSoul & Zecro vs. Hughes Brotherz que se celebrará en One Night In Cell por los World Tag Team Championships.

Estamos en el despacho de Rockero Loco, el cuál esta reflexionando. De repente llega The Mien.

The Mien: Hola Rockero, ya estoy aquí... ¿para qué querías verme?

Rockero Loco: Hola The Mien, mira, te llamaba por una cosa. Como bien sabes, hace poco tuviste problemas con Matt O'Connor y Zecro y PainSoul, de hecho, acabaste perdiendo el European Championship... Bien, pero es que tú, te sales de un lío, y te metes en otro, ahora con Dark Pirate...

The Mien: Ah... bueno... no me gusta recordar las cosas. Puede que siempre me meta en un lío y cuando me salga de ese me meto en otro, pero me da igual. Dark Pirate empezo todo y me critico sin venir a cuento y no le voy a perdonar, simplemente tiene envidia y no vale nada. Me da igual lo que pienses al respecto, sin ánimo de ofender, Rockero.

Rockero Loco: Bueno, tranquilo, la verdad es que en cierto modo te comprendo, pero no pasa nada. Lo he pensado y he decidido que para arreglar vuestras diferencias, os he programado un combate entre tu y Dark Pirate en One Night In Cell, entre vosotros dos en un Single Match. ¿Qué te parece? En todo caso, te deseo suerte.

The Mien: ¿Qué qué me parece? Pues genial la verdad, en One Night In Cell ganará a Dark Pirate y le cerraré la boca, para a ver si me deja en paz de una vez por todas. Eso espero... y gracias por los ánimos, la verdad es que últimamente las cosas precisamente es que no me vayan muy bien...

¡¡De repente aparece Dark Pirate!! Éste golpea a The Mien y lo lanza contra varias cosas, le continua dando golpes, Mien reacciona, pero Pirate no se lo permite. ¡¡Pirate agarra a Mien y le aplica un C4 sobre la mesa de Rockero Loco!! ¡Tremendo! Rockero Loco se asusta y Pirate se va decidido.

Promo de Harry Karl.

Anuncios.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 1:24 am

Desde Miami 2hfj903

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w
¡Es Thunder AX7! Le abuchean y este sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=cdaMvVzqvRA
¡Es el turno de Mark Steen! Antes conocido como Psy Jose. La mayoría le aplaude.

· Single Match: Thunder AX7 vs. Mark Steen

Empieza el combate. Los dos luchadores caminan por el ring, hacen algunos amagos pero finalmente forcejean entre ellos. La iniciativa parece llevarla Thunder AX7 tras un Headlock a Steen. Mark Steen trata de escapar del Headlock pero su rival Thunder AX7 no se lo pone nada fácil. Mark Steen opta por darle codazos a su adversario, al final consigue liberarse del Headlock y tras eso empieza a golpear a Thunder, el cuál trata de reaccionar. Steen agarra a Thunder AX7 y le aplica un Irish Whip a las cuerdas... Thunder AX7 rebota, ¡y recibe un Back Body Drop de parte de Mark Steen! Steen se motiva más y le da unos cuantos pisotones a su oponente, le levanta y le propina unos cuantos puñetazos a la altura del rostro, continua con un Toe Kick y un Headlock sobre la cabeza de Thunder. Pero en poco tiempo AX7 reacciona con codazos, finalmente logra escapar tras un, ¡Back Suplex sobre Mark Steen! Thunder levanta a Steen y le da varios golpes a la zona abdominal, Thunder AX7 continua con la ofensiva tras un Irish Whip a su adversario a una esquina. Steen está en la esquina, ¡Thunder intenta un Clothesline! ¡No! Mark Steen le responde con un Elbow en el rostro y Thunder se duele. Mark Steen se sube a la esquina, ¡¡y le aplica un Missile Drokick a Thunder AX7!! Thunder sale disparado, pero Steen le coje y le vuelve a levantar, le da unos dos chops a la zona pectoral y luego le tiene bajo un Headlock. Thunder AX7 tarda como diez segundos en liberarse tras un empujón a Steen a las cuerdas. Mark Steen rebota, ¡y se lleva un Shoulder Block de Thunder AX7! Steen se encuentra en la lona. AX7 levanta a su rival y le empieza a ahogar con ayuda de las cuerdas. El árbitro se alarma y cuenta. 1... 2... Thunder suelta a su oponente y se pone a discutir un poco con el árbitro, lo que da tiempo a Mark Steen a recuperarse. Thunder agarra a su rival, ¡y le tumba tras un Bodyslam! Thunder AX7 le da algún pisotón a Steen y luego le pone en posición de sentado. Thunder AX7 corre a las cuerdas, rebota, ¡¡y Running Dropkick sobre el rostro de Mark Steen!! Thunder busca la cuenta... 1... 2... kickout!! Nada. Thunder AX7 levanta a su rival y le da varios golpes, le agarra de un brazo y con el otro, ¡busca un Clothesline sobre Mark Steen! ¡No! ¡¡Steen se aparta librandose del Clothesline, y le aplica a AX7 un Bulldog!! Maark Steen se levanta y se motiva bastante más, levanta a Thunder AX7 y le da unos cuantos golpes, le da un chop y continua la ofensiva con un Irish Whip hacía las cuerdas. Thunder AX7 rebota, ¡AX7 intenta adelantarse con un golpe sobre Steen! ¡No! Mark Steen se gira antes de recibir el golpe y le propina al abdomen de Thunder un Toe Kick. Steen corre a las cuerdas, se impulsa y, ¡¡Springboard DDT sobre Thunder AX7!! Thunder sale disparado e inmediatamente Mark Steen busca la cuenta de tres... 1... 2... kickout!! Nada, no ha servido. Mark Steen levanta a Thunder, le agarra, e Irish Whip a las cuerdas... Thunder AX7 rebota, ¡y Mark Steen le aplica a Thunder un Dropkick! Mark Steen se motiva bastante, y levanta a Thunder AX7, le arrincona en una esquina y le empieza a someter bajo varios golpes. ¡¡Thunder reacciona con un rodillazo a Steen!! Thunder AX7 agarra a Steen, ¡¡y le aplica un T-Bone Suplex!! AX7 cubre a Steen para la cuenta... 1... 2... kickout!! Nada, no ha servido... Thunder levanta a Mark Steen, ¡¡pero Steen le sorprende con un Headscissors!! Mark Steen inmediatamente sube a la tercera cuerda de una esquina con bastante prisa... ¡¡va a buscar aplicar un Diving Elbow Drop!! ¡No! ¡Thunder se levanta y reacciona, golpea a Sten, le agarra y Superplex desde el esquinero! Thunder cubre a Steen... 1... 2... kickout!! No ha servido... Thunder AX7 se levanta, un poco cansado, sube a la tercera cuerda de un esquinero. Se prepara... ¡¡se lanza para el Thunder Splash sobre Mark Steen!! ¡No! Steen se aparta a tiempo, ¡vaya golpe se ha llevado Thunder AX7! Steen rápidamente sube a un esquinero, se prepara y... ¡¡¡le aplica el Webster a Thunder AX7!!! Mark Steen cubre a AX7... 1... 2... 3!!

Ganador vía pinfall: Mark Steen.

Mark Steen baja del ring y empieza a celebrar su victoria sobre Thunder AX7 quién esta en el ring doliendose. Steen se marcha alegre.

F: ¡¡Muy entretenido la pelea!! El final del combate, con el Webster de Mark Steen estuvo muy bien.
H: Me ha gustado la lucha como no, tanto Thunder AX7 como Mark Steen los he visto muy bien luchando, aunque al final gano Steen.
F: Pues sí, sigamos con el show de hoy.

Promo de Zehcnas.

Promo del God of the Ring.

Estamos en el ring, dónde vemos a Zecro y a PainSoul en el ring, tienen sus títulos tag team y un micrófono cada uno, se ve a los dos muy serios.

Zecro: Bueno, hola a todo el público... tenemos una mala noticia que dar a todas las personas, animales, plantas, objetos inanimados que haya en este planeta... la mala noticia es la siguiente: en One Night In Cell, Tyson y Jason Hughes lucharán por nuestros títulos Tag Team...

PainSoul de repente pone una cara de pánico y Zecro va a seguir hablando.

Zecro: Es una muy mala noticia para el mundo del wrestling y lo que no es el mundo del wrestling. No sé a quién se le ocurrio ponernos a los Hughes Brotherz como rivales en One Night In Cell, y aunque tengo un par de sospechosos... (mira a PainSoul), deduzco que esa persona inteligente no es.

Zecro va a seguir hablando, pero PainSoul le detiene por que este va a hablar.

PainSoul: Zecro, es cierto que eso es una muy mala noticia aunque pienso que no hay dramatizar, por que no nos van a ganar nuestros títulos, es más, les vamos a apalizar sin piedad, se irán llorando tras el combate. Y luego, quién fue el que puso a los Hughes como 1# contenders... pues ni idea pero yo no he sido, es más si por mi fuera hubiera despedido a Jason y Tyson Hughes.

Zecro mira a su compañero algo molesto, Zecro saca un trozo de celo y se lo pega en la boca a PainSoul, luego le quita su micrófono, que por lo tanto no puede hablar, Zecro va a hablar mientras PainSoul intenta sacarse el celo.

Zecro: PainSoul, es cierto que esos dos chavales son unos incompetentes comparados a nosotros. Y que no nos digan que hablamos mucho y luego poco luchar, por que eso no es así. La semana pasada retuvimos los World Tag Team Championships contra los "muy buenos luchadores" Jokker y Traker, es más nosotros dos dejamos a esos dos en ridículo, ¿y ellos han sido campeones mundiales? Será una broma.

PainSoul no se consigue quitar el celo de la boca y ahora intenta quitarle el micrófono a Zecro pero los dos forcejean y Zecro empuja a su compañero, el cuál se sienta en la lona enfadado en plan niño pequeño.

Zecro: Por momentos creo que comparto mi título Tag Team con un niño, pero eso no importa mucho ahora. Lo que importa es que nosotros vamos a salir campeones tag team de One Night In Cell. Para los que sean algo retardeds, quiero decir que los Hughes Brotherz ni en sueños nos van a derrotar en One Night In Cell.

Zecro mira a PainSoul y éste hace como que llora. Zecro le da su micrófono y PainSoul se alegra como un niño pequeño, ahora va a hablar, pero no puede por el celo. Zecro se ríe de él y le quita el micrófono.

Zecro: Y sin dejar de hablar de los Hughes Brotherz... yo no sé como a la gente en general les puede gustar a dos tirillas pegando saltitos y hostias, si si muy bien sus saltitos pero los saltitos no dan títulos salvo que tu rival sea un inútil, y nosotros no somos inútiles, si no los World Tag Team Champions.

Zecro alza su título tag team y espera a que PainSoul también lo haga, pero no lo hace por que se intenta quitar el celo y Zecro le mira enfadado.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
¡Son los Hughes Brotherz! Ambos tienen un micrófono, van caminando y suben al ring.

Tyson Hughes: A mí me parece increíble que tras lo que hicistéis la pasada semana aquí en Dangerous, con los "informativos", os atrevais a salir aquí, al ring, delante de un montón de personas y digais que nos vais a ganar, y encima criticandonos. Os veo y... no sé, veo a dos tarados mentales, que por tener unos cinturones se creen los mejores del mundo, y eso no es cierto.

Zecro: Te equivocas, es que somos los mejores wrestlers que jamás han existido. Vosotros habéis llegado a ser wrestlers de pura chiripa, seguro que si no fuera por que tenéis "suerte" y el público en general os aprecia bastante (la gente corea "Hughes Hughes"), no estariais en CPW, eso os lo aseguro. Por otro lado, quiero decirle a todo el mundo lo que sois vosotros, Jason y Tyson... PainSoul... procede.

PainSoul baja del ring y coje una especie de mochila, sube al ring con ella y abre la mochila, mete la mano y saca... ¡¡un peluche de un Pikachu!! Zecro y PainSoul empiezan a reírse. A Tyson se le ve algo furioso, pero Jason le tranquiliza y va a hablar.

Jason Hughes: Exacto. Podéis dar toda la gracia que queráis, haciendo tonterías, cosas sin sentido... lo que querais, pero eso no significa que seais mejores que nosotros, es más, significa que mientras vosotros os estais comportanto como imbéciles y que os creeis los mejores, nosotros estamos aquí esperando a nuestro title shot en el próximo PPV. Hablad lo que queráis pero en One Night In Cell vais a "palmar".

PainSoul y Zecro se miran, y luego miran a los Hughes. Zecro se empieza a reir y PainSoul empieza a dar saltos... PainSoul se tira luego a la lona estirado y empieza a hacer tonterías en lo que Zecro va a hablar.

Zecro: Muy buen chiste sí señor. ¿Por qué era un chiste, no? Tampoco quiere decir que por que hagamos cosas graciosas, no seamos buenos luchadores, y es que lo somos, al menos sí mejores que vosotros. No es mi culpa que seais unos amargados... ¡pero es qué sois unos patanes! Unas semanas antes de Legends Night tuvisteis en un Dangerous un title shot ante nosotros. ¿Y qué ocurrio? ¡Perdisteis! ¿Qué os hace pensar que en One Night In Cell será distinto?

PainSoul sigue haciendo tonterías en la lona y Jason lo mira. Tyson va a hablar.

Tyson Hughes: Sí, en ese Dangerous nos vencisteis, sí. Pero nada más por que nos confiamos mucho, y con esto no quiero decir que seais buenos luchadores, por que decir tal barbaridad debería estar penado. Seguir haciendo estupideces... mientras os réis sólo veo a dos estúpidos, me da más bien pena ver a PainSoul ahora aquí en el tapiz haciendo el imbécil y tu Zecro riendole la gracia. Nosotros demostramos que somos mejores luchando, por lo tanto, en One Night In Cell, los Hughes Brothers serán los nuevos World Tag Team Champions.

Jason Hughes asiente lo que ha dicho Tyson. PainSoul se pone en pie y él junto a Zecro empiezan a reírse, Zecro le quita el celo de un golpe a PainSoul y este grita por el dolor. Zecro se ríe de PainSoul y siguen haciendo tonterías. Tyson y Jason se miran, ¡y atacan a Zecro y a PainSoul! Los campeones rápidamente cojen los títulos como pueden y se bajan del ring. Los Hughes desde el ring hacen señas del cinturón mientras que los campeones muy nerviosos miran a sus próximos rivales.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 1:25 am

Desde Miami 2hfj903

Promo de Dark Knight.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Es Traker! Aparece y hace toda su entrada mientras el público le aclama.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
Es el turno de Khyu, le abuchea casi todo el pabellón mientras sube al ring.

· Single Match: Khyu vs. Traker

Empieza la lucha. Tanto Traker como Khyu se tantean y hacen varios amagos de un forcejeo. Finalmente Khyu encierra la cabeza de Traker en un Headlock. Traker trata de liberarse del Headlock en el que esta. Khyu sigue firme con el Headlock. Traker finalmente opta por empujar a Khyu a las cuerdas, y lo consigue. Khyu rebota, ¡Traker se lleva un Shoulder Block de Khyu! Khyu corre de nuevo a las cuerdas, Traker se levanta, Khyu rebota, ¡y Traker le sorprende con un Back Body Drop! Traker se motiva y hace un gesto suyo. La gente enloquece. Khyu se levanta con alguna molestia en la espalda, Traker le empieza a dar puñetazos continuos a Khyu, para luego mandar a este último a una esquina tras un Irish Whip. Traker se prepara y... ¡busca un Clothesline sobre Khyu! ¡No! ¡Khyu le da un codazo al rostro de Traker! Este último se duele del codazo. Khyu sube a la esquina, en lo que Traker se gira... ¡¡Khyu se lanza sobre Traker aplicando un Diving Crossbody!! Khyu rápidamente cubre. 1... 2... kickout! ¡Traker se levanta agarrando a su rival! Traker ríe y, ¡Backbreaker sobre la espalda de Khyu! Khyu se duele y Traker le levanta... Traker agarra a Khyu e inmediatamente le manda a las cuerdas tras un Irish Whip. Khyu rebota, ¡Traker le aplica a Khyu un Big Boot! Khyu cae al tapiz desplomado. Khyu se levanta luego algo dolorido y Traker corre, y se impulsa en las cuerdas, rebota, ¡¡y le aplica un tremendo Clothesline a Khyu!! Traker esta dominando la lucha. Khyu se levanta algo confuso. Traker agarra a Khyu, ¡y Scoop Slam! Khyu cae a la lona. Traker corre a las cuerdas, rebota, ¡¡Leg Drop sobre la cabeza de Khyu!! Traker luego busca la cuenta sobre su oponente. 1... 2... kickout! Nada. Traker se molesta un poco, pero levanta a Khyu y le lleva hasta una esquina. Traker empieza a machacar a Khyu a base de distintos puñetazos. ¡Khyu reacciona con un rodillazo al abdomen de Traker! Traker se duele y Khyu le da varios chops seguidos. Khyu agarra la cabeza de Traker y le propina un European Uppercutt que deja a Traker sobre las cuerdas. Khyu le da un par de codazos a la espalda de Traker, luego le agarra y le empieza a asfixiar con ayuda de la tercera cuerda del ring. El árbitro muy molesto cuenta: 1... 2... 3... 4... Khyu suelta a Traker. Khyu hace un gesto y la gente le abuchea completamente. Khyu coje a Traker y están en el centro del ring, Khyu le aplica un chop a Traker, para luego enviarle a las cuerdas tras un Irish Whip. Traker rebota y... ¡¡Belly to Belly de Khyu sobre Traker!! Traker sale disparado y Khyu cubre a su rival. 1... 2... kickout!! Nada, no sirvio. Khyu levanta a Traker, le agarra de la cabeza y la lanza repetidas veces contra el protector de una esquina. Khyu le da un par de golpes a Traker, Khyu sube a la segunda cuerda y empieza a reventar a Traker a golpes en la cara. ¡¡Pero Traker reacciona con una Powerbomb sobre Khyu!! Khyu se lleva un duro golpe. Traker levanta a Khyu, ¡¡le agarra y le aplica un Spinebuster!! Khyu se queja de la espalda. Traker se pone encima de Khyu y le da golpes a la cara. Khyu empuja a Traker hacía atrás, ¡y Traker se da con las cuerdas! Khyu aprovecha, ¡¡y Sunset Flip Pin sobre Traker!! 1... 2... kickout!! Nada. Los dos se ponen en pie inmediatamente y comienzan con un intercambio de golpes. Cuando golpea Khyu le abuchean y cuando golpea Traker le ovacionan. Siguen golpeandose, parece que va ganando terreno Traker, así es tras mandar a Khyu a las cuerdas tras un Irish Whip. Khyu rebota, ¡Traker intenta el Clothesline! ¡No! Khyu lo esquiva a tiempo, ¡¡y German Suplex sobre Traker!! Traker sale disparado tras el movimiento y se duele. Khyu levanta a Traker, ¡¡y le aplica otro German Suplex!! Khyu sigue agarrando a su rival, Khyu se pone en pie agarrando a Traker, y ahora, ¡¡Cobra Clutch Suplex Pin!! 1... 2... kickout! Nada. Khyu se levanta y levanta a Traker, le da unos pocos golpes y luego le aplica un Armlock al brazo izquierdo. Traker consigue escapar y aplica un Headlock a Khyu... Khyu aguanta un rato, hasta que empieza a darle codazos a Traker. Khyu empuja a Traker a una esquina. Khyu corre, ¡Clothesline! ¡No! Traker le recibe con una patada en la cara, Khyu se duele y se aleja. ¡Traker corre hacía Khyu! ¡¡Khyu le sorprende con un Facebuster!! Traker se ha llevado un fuerte golpe. Khyu levanta a Traker, le agarra... ¡¡y le aplica un Sitout Inverted Suplex Slam!! Traker se da de lleno y Khyu le cubre para la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! Nada, no ha servido. Khyu se levanta algo molesto. Camina por el ring, pero va a por Traker, le agarra... ¡¡busca aplicar el Sharpshooter!! ¡No! ¡Traker reacciona y empuja a Khyu con las piernas! Khyu cae y se levanta, al igual que Traker. Traker le empieza a darle varios golpes a Khyu. Pero, ¡Khyu reacciona con un Toe Kick seguido de un Armlock Cloverleaf!! Khyu se levanta y descansa un poco, ahora, espera a Traker... Traker se levanta lentamente. Esta de rodillas, se pone en pie... se gira, ¡¡¡Khyu busca aplicarle el Stunner!!! ¡No! Traker le empuja a tiempo y se salva, Khyu se gira, ¡¡y Traker le aplica un DDT!! Khyu sale disparado tras el DDT. Traker se va levantando, levanta a Khyu, le agarra y le pone encima de la tercera cuerda de un esquinero. Traker sube a la esquina, golpeando a Khyu, éste hace lo mismo. ¡¡Traker va aplicarle a Khyu un Superplex!! ¡No! Khyu se resiste. Khyu golpea a Traker, ¡Khyu empuja a Traker! ¡No! Nada, Traker ha logrado no caerse, ataca a Khyu... le agarra... ¡¡¡Superplex sobre Khyu!!! Traker se arrastar por la lona y cubre a Khyu. 1... 2... kickout!! No ha servido, y Traker se molesta bastante... Traker se pone en pie y espera a su oponente. Más tarde Khyu se va levantando, se pone en pie. Se gira... ¡¡Traker le agarra, y le va aplicar el Dark Sector Pìledriver!! ¡¡No!! ¡¡¡Khyu logra escapar a tiempo, rápidamente Khyu agarra y atrapa el pie derecho de Traker y le empieza a aplicar el Khyu Lock!!! Traker trata de escapar como sea, pero Khyu no se lo pone fácil. Khyu continua retorciendo el pie derecho de su rival. Traker intenta aguantar como pude, ¡al final empuja a Khyu y se escapa! Khyu se levanta algo molesto, Traker se pone en pie. Khyu corre a por Traker, ¡¡éste le sorprende subiendose a Khyu a los hombros, Traker busca el Infernal Drop!! ¡No! Khyu se logra escapar a tiempo... ¡¡Khyu va aplicarle a Traker el Khyu Slam!! ¡No! Traker se escapa, ¡¡y muy rápidamente agarra a Khyu y le aplica el Dark Sector Piledriver!! ¡¡NO!! ¡¡¡Khyu se salva a tiempo y se saca de la manga un Inside Cradle sobre Traker!!! 1... 2... kickout por poco!!! Nada. Los dos se levantan, ¡¡¡Khyu intenta el Stunner sobre Traker!!! ¡No! ¡¡Traker lo revierte y va a ejecutar sobre Khyu el Dark Sector Piledriver!! ¡¡Tampoco!! Khyu se salva a tiempo, ¡¡¡y busca aplicar sobre su oponente Traker el Khyu Slam!!! ¡¡NO!! ¡¡¡Traker se vuelve a escapar, agarra a Khyu por sorpresa para el Dark Sector Piledriver y se lo va aplicar!!! ¡No! ¡Sorprendentemente Khyu lo revierte en un Huracaranna a Traker! ¡¡Traker se levanta dolorido, y Khyu le da una patada al estomago, seguido del Stunner!! ¡¡NO!! ¡¡¡Traker increíblemente logra revertirlo y transformarlo en un tremendo Dark Sector Piledriver sobre Khyu!!! ¡Khyu sale disparado! Traker suspira y se acerca a Khyu y le cubre... 1... 2... 3!!

Ganador vía pinfall: Traker.

Traker se levanta dolido y empieza a celebrar su victoria sobre Khyu, el cuál esta confuso en la lona y noqueado. Traker baja del ring y lo celebra a fuera del ring con las ovaciones de la gente.

H: ¡¡Muy buen combate sin lugar a dudas!! Ese Dark Sector Piledriver ha sido muy doloroso, pobre Khyu, jaja.
F: Sí, que daño. Al final ha ganado Traker, aunque el combate ha estado bien, los dos han dado lo máximo.
H: Pues sí. Ha sido muy entretenido. ¡Continuemos con el show!

Promo del CPW: The Video Game.

Ponen un resumen de lo que sucedio el pasado martes en Dinamite.

Promo de Justin.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0
Entra Justin y va entrando al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300
Entra el Intercontinental Champion Zehcnas.

· Single Match: Justin vs. Zehcnas

Empieza la lucha. Los dos se miran, se acercan e inician un forcejeo entre ambos. Zehcnas empieza a dominar el combate con un Headlock sobre Justin. Justin se intenta liberar del Headlock, pero no lo consigue. Zehcnas sigue con el Headlock a Justin. Al final Justin empuja a Zehcnas a las cuerdas y rebota, ¡pero Justin se lleva un Shoulder Block de Zehcnas! Éste último levanta a Justin y le da varios golpes al rostro. Zehcnas continua golpeando a Justin, hasta que le agarra y le manda a una esquina con un Irish Whip. Zehcnas corre y... ¡¡Clothesline sobre Justin!! Zehcnas agarra a Justin de nuevo y le manda a las cuerdas con otro Irish Whip. Justin rebota, ¡¡Zehcnas le aplica a Justin un Back Body Drop!! Zehcnas levanta a Justin y le da un puñetazo a la cara, le agarra y le lanza a un protector de cara unas veces. Justin reacciona, con un codazo. Justin se sube a la esquina, agarra la cabeza de Zechnas... ¡¡Tornado DDT!! Zehcnas sale desplomado, Justin levanta a su rival y le retuerce el brazo derecho con un Armlock. Al cabo de unos diez segundos Zehcnas lo revierte en un Headlock sobre Justin. Justin le da codazos al abodmen de su rival y logra liberarse. Justin corre a las cuerdas, rebota, ¡¡y Clothesline sobre Zehcnas!! Justin levanta a Zehcnas y le da varios golpes a la espalda. Justin agarra a su oponente y le lleva hasta el centro del ring, le da un puñetazo y le agarra de la cabeza... ¡¡DDT!! Justin cubre a Zehcnas. 1... 2... kickout! Nada. Justin agarra a Zehcnas y le da varias patadas, Zehcnas esquiva una, agarra a Justin, ¡y le aplica un Russian Legsweep! Zehcnas levanta a Justin y le empieza a dar varios golpes a la altura de la zona abdominal. Zehcnas agarra a Justin y... ¡¡Suplex!! Zehcnas inmediatamente cubre a Justin. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado. Zehcnas levanta a Justin, le da dos chops contados seguido de un Irish Whip hacía las cuerdas... Justin rebota, ¡¡y sorprende a Zehcnas con un Clothesline!! Justin levanta a Zehcnas y le da patadas, ¡seguido de un Back Suplex! Justin se motiva y levanta a Zehcnas... ¡¡Justin busca aplicarle el J5!! ¡No! Zehcnas escapa a tiempo, y empuja a Justin lanzandole así a ringside. Zehcnas baja del ring y le da algún que otro pisotón a Justin, agarra a su rival y le lanza de cara contra la escalerilla metálica. El árbitro esta contando. 1... 2... Zehcnas agarra a Justin, le golpea, ¡¡e Irish Whip contra la escalerilla metálica!! ¡No! Justin lo revierte, ¡¡y manda a Zehcnas contra la escalerilla metálica!! 3... 4... 5... Justin sube al ring. 6... Zehcnas se duele. 7... 8... Zehcnas se levanta... 9... ¡Zehcnas entra al ring a tiempo! Justin se molesta un poco. Justin ataca a Zehcnas, luego, Justin agarra a Zehcnas y le manda a las cuerdas con un Irish Whip. Zehcnas rebota, y, ¡¡Facebuster de Justin sobre Zehcnas!! Que dolor. Justin levanta a Zehcnas y le empieza a dar golpes, le sigue de un Irish Whip a una esquina. Justin va a por Zehcnas y le da unos cuantos chops además de rodillazos. Justin agarra a Zehcnas y le sube a la tercera cuerda del esquinero. Justin sube. Justin agarra a Zehcnas, ¡¡¡busca un Superplex!!! ¡No! Zehcnas empuja a Justin y este cae a la lona. Zehcnas se prepara y... ¡¡Diving Leg Drop sobre Justin!! Zehcnas se acerca a Justin y busca la cuenta sobre él. 1... 2... kickout!! Nada. Zehcnas se levanta algo molesto, Zehcnas corre a las cuerdas, rebota, ¡¡y Knee Drop sobre el rostro de Justin!! Zehcnas se pone en pie y levanta a su oponente Justin. Le empieza a dar puñetazos continuos. Zehcnas prosigue la ofensiva mandando a Justin a las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip... Justin rebota en lo que Zehcnas se va a las otras cuerdas y rebota también... ¡¡¡Zehcnas le aplica a Justin un Running Bulldog!!! Zehcnas se pone en pie, hace un gesto y recibe algunas ovaciones y algunos abucheos. Ahora, Zehcnas se pone a esperar a Justin, este se va levantando, Justin se pone en pie, se gira... ¡¡¡Zehcnas corre a por Justin en busca de aplicarle la Chokespear!!! ¡No! ¡¡Justin se aparta a tiempo!! Zehcnas se gira confuso, Justin se lo sube a los hombros, ¡¡¡y le va aplicar el J5!!! ¡No! Zehcnas vuelve a escaparse por poco, corre a las cuerdas, y Justin hace igual, ambos rebotan, ¡¡¡y se aplican a la vez un Clothesline entre ellos!!! Los dos parecen noqueados... pero, un momento, ¡¡es Baena!! Baena corre y sube al ring. Levanta a Zehcnas, le agarra, ¡¡y le aplica el Pedigree!! ¡El árbitro decide parar el combate!

Ganador por DQ: Zehcnas.

Baena mira a Zehcnas y le hace burlas. Baena empieza a celebrarlo. Justin se levanta, Baena se gira, ¡¡¡y Justin le aplica el J5 a Baena!!! Baena sale disparado tras el J5, y Justin algo molesto se burla de Zehcnas y Baena. Justin se marcha.

H: Ha sido un combate bueno, aunque seguro que podríamos haber visto mucho más si no fuese por la interferencia de Baena.
F: Sí, ese acto no me gusto, aunque Baena tenga sus motivos. Zehcnas se ha llevado un buen Pedigree, y luego Justin se ha cobrado venganza con el J5 a Baena.
H: Que por cierto, ¡vaya J5 le aplico! En fin, sigamos con el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 1:26 am

Desde Miami 2hfj903

Promo de lo sucedido en Demolition.

Vemos a Traker en backstage. Llega entonces Harry Karl.

Harry Karl: ¡Hey Traker! Felicidades por tu victoria de hoy ante Khyu. ¿Qué estas haciendo?

Traker: Hola Karl. Pues nada aquí pensando unas cosas, gracias por las felicitaciones, a ver si me deja de molestar. Por cierto, suerte en tu combate de hoy ante Knight.

Harry Karl: Jaja, gracias por los ánimos, aunque ten claro que voy a ganar, tanto hoy como en la Extreme Elimination Chamber por el WHC en One Night In Cell.

Traker: Eso habrá que verlo...

Harry Karl algo sorprendido mira a Traker. Traker se marcha y Karl se le queda mirando. ¡Entonces llega el Team Jet Set, Jay Rude, Orlando Jordan, Funaki, Cacahueteman y el perro Robbie! Harry Karl les mira extrañados.

Harry Karl: ¿Pero qué demonios quereis ahora? ¿Y qué hacéis aquí?

Jay Rude: ¡Estabamos dando un paseo por aquí! Que pasa, ¿qué no podemos estar por aquí o qué?

Harry Karl: Yo nunca he dicho que no podais estar por aquí, sólo os lo preguntaba, pero no sé ni que hago hablando con vosotros... ah, por cierto, ¿Gansta Man no iba con vosotros en vuestro equipo?

Orlando Jordan: Sí, pero esta en el hospital, por que ayer fue a un Burger King y al parecer se tomo una hamburguesa en mal estado, luego ibamos a ir a visitarle.

Robbie: ¡Guau guau, guau guau guau, guau, guau!

Harry Karl: ¿Pero qué le pasa al perro? ¿Lo habéis llevado al veterinario o algo?

Jay Rude: ¿Qué si lo hemos llevado al veterinario? Hostias, pues no lo sé... Cacahueteman, ¿lo hemos llevado alguna vez al veterinario?

Cacahueteman: No lo sé, Cacahueteman no se acuerda de si le hemos llevado alguna vez al veterinario, pero Cacahueteman cree que no le hemos llevado, no para de morderme y ladrar.

Robbie: ¡¡Guau guau guau!!

Robbie se lanza violentamente sobre Cacahueteman y le empieza a morder sin piedad.

Harry Karl: ¡¡Joder este perro esta muy loco!! ¡¡Si parece qué se lo va a comer!!

Funaki: 如果這狗總是瘋狂。事實上,我昨天強姦未遂。

El perro Robbie continua atacando a Cacahueteman mientras éste pide ayuda.

Orlando Jordan: Robbie no se va a comer a Cacahueteman ni a nadie, simplemente le esta demostrado su amor.

Jay Rude: Exacto, Karl tu no sabes apreciar el amor. Pero te perdonaremos si te unes a nosotros, ¡qué somos el mejor equipo de la historia del wrestling!

Harry Karl: ¿¿Pero vosotros sois retrasados mentales o qué pasa aquí?? Y no me voy a unir a vosotros, sois patéticos, ¡encima me molestais! ¡Qué luego tengo un combate contra Dark Knight!

Funaki: 色拉寺普托。

Jay Rude: Dejale, este no sabe apreciar ni el amor ni la amistad. Se preocupa más por un combate que por nosotros.

Harry Karl mira a los otros, suspira y se empieza a descojonar y se va marchando.

Cacahueteman: ¡¡Cacahueteman pide ayuda!! ¡Ayudadme, qué me va a comer!

Robbie: ¡¡Grrrrrrrrr guau guau guau!! ¡¡Guau!!

Orlando Jordan, Jay Rude y Funaki separan a Cacahueteman y a Robbie. Rude tranquiliza a Robbie. Cacahueteman tiene heridas.

Jay Rude: Perrito malo, muy malo, ¡eeeeeeh! Portate mejor. Anda, vayamonos, os invito al Burger King dónde ayer Gansta fue a comer.

Todos se van y Robbie se lanza sobre Cacahueteman y le empieza a morder violentamente las partes "nobles" de Cacahueteman, el resto pasa de Cacahueteman quién esta en el suelo siendo atacado por Robbie.

Promo de Robbie.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
¡Entra Tommy Hell! En general es abucheado.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
Es el turno de Kamikazee, algunos le aplauden y otros le abuchean.

· Single Match: Tommy Hell vs. Kamikazee

Empieza el combate. Los dos luchadores inmediatamente empiezan a forcejear. Tommy Hell parece llevar el dominio del combate con un Headlock sobre Kamikazee. Kamikazee rápidamente logra librarse del Headlock con un empujón a Tommy Hell contra una esquina. Kamikazee corre, ¡y le aplica un Clothesline a Tommy Hell! Kamikazee golpea el rostro de Tommy un rato, hasta dejarle bastante aturdido, le agarra y le arrastra hasta el centro del ring. Kamikazee le aplica un Armlock a Tommy Hell sobre su brazo izquierdo, Hell consigue reaccionar lanzando a su rival a la lona, Kamikazee se levanta, ¡y Tommy Hell por sorpresa le aplica un Dropkick a las piernas! Kamikazee tras el Dropkick cae de cara a la lona. Hell levanta a su rival y le da unas cuantas patadas, seguido de un chop y un Irish Whip a las cuerdas. Kamikazee rebota, ¡Tommy Hell le aplica a su oponente un Back Body Drop! Tommy Hell le aplica un Elbow Drop a Kamikazee y le cubre para la cuenta de tres. 1... 2... kickout! Nada, no llego. Tommy levanta a Kamikazee y le manda a las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip. Kamikazee rebota, ¡¡Tommy Hell busca aplicar un Clothesline!! ¡No! ¡Kamikazee evita el Clothesline de Tommy, y le aplica un Running Neckbreaker! Tommy Hell se duele del golpe. Kamikazee levanta a Hell y le da continuos puñetazos, luego, ¡le aplica un Dropkick a Tommy Hell! Hell sale disparado y cae a ringside. 1... 2... Tommy se levanta. Kamikazee en el ring corre a las cuerdas, se impulsa, ¡¡y se lanza a ringside sobre Tommy Hell con un Suicide Dive!! ¡Qué impacto! Los dos están tirados en el suelo del ringside. 3... 4... 5... los dos se mueven. 6... 7... Se van levantando. 8... 9... se ponen en pie y ambos entran al ring a tiempo. Se empiezan a intercambiar golpes entre ellos. Tommy Hell parece dominar pues esta golpeando continuamente a Kamikazee. Hell agarra a Kamikazee, ¡¡y le aplica un Reverse Atomic Drop!! Kamikazee se duele en sus partes. Tommy Hell corre a las cuerdas, se impulsa y, ¡Shoulder Block sobre Kamikazee! Hell levanta a Kamikazee, ¡pero éste le sorprende con un empujón! Tommy corre a por su rival, ¡¡pero Kamikazee le aplica un Huracaranna!! Hell sale disparado y Kamikazee sin dudarlo dos veces cubre a Tommy Hell. 1... 2... kickout! Nada, no ha servido... Kamikazee sube a la tercera cuerda de una esquina. ¡¡Va aplicarle a Tommy Hell el Kamikazee Headbutt!! ¡No! Tommy Hell reacciona a tiempo y sube a la tercera cuerda de la esquina dónde se encuentra Kamikazee. Tommy golpea a su oponente, le agarra... ¡¡¡y le aplica un Superplex desde la tercera cuerda!!! Los dos caen al tapiz. Tommy Hell decide cubrir a Kamikaze... 1... 2... kickout!! No sirvio... Tommy Hell levanta a Kamikazee y le empieza a asfixiar con ayuda de las cuerdas. El árbitro se enfada y cuenta. 1... 2... 3... 4... Tommy Hell suelta a su rival. Hell discute con el árbitro, en lo que Kamikazee se va incorporando al combate. Tommy hace un gesto y le abuchea la mayoría de aficionados. ¡Kamikazee aprovecha el despiste de Tommy Hell y le aplica un Clothesline! Tommy se duele del golpe y la mayoría del público apoya a Kamikazee. Kamikazee levanta a Tommy Hell y le golpea. Le aplica un Irish Whip a las cuerdas, Tommy Hell rebota, ¡Kamikazee busca el Clothesline! ¡No! Tommy Hell lo evita, vuelve a rebotar y Kamikazee se gira... ¡¡Tommy Hell le aplica a Kamikazee un Running Crossbody!! Hell se levanta y le da pisotones a su rival, le levanta y le aplica un efectivo European Uppercutt... Hell lanza a Kamikazee al tapiz y le empieza a someter bajo pisotones... Tommy Hell golpea la espalda de Kamikazee, le agarra y continua castigando la espalda de Kamikazee. Ahora, Tommy agarra a Kamikaze, ¡¡y le empieza a someter bajo un Abdominal Stretch!! Kamikazee trata de escapar pero no lo esta consiguiendo... Tommy Hell continua aplicandole la llave de sumisión a Kamikazee. Kamikazee sorprende a Hell con codazos y logra liberarse. Kamikazee le da varios golpes a Tommy, le agarra, ¡y le aplica un Bodyslam! Kamikazee levanta a su rival, le aplica un Irish Whip a las cuerdas, Hell rebota, ¡y Tommy Hell sorprende a Kamikazee con un Clothesline! Ahora, Tommy Hell sube a la tercera cuerda de un esquinero... ¡¡Hell intenta el Corkscrew 630 sobre Kamikazee!! ¡No! Kamikazee se aparta, ¡¡y Hell se da un buen golpe!! Hell se levanta dolido, Kamikazee aprovecha, ¡¡y le aplica un Roll Up a Tommy Hell!! 1... 2... 3!!

Ganador vía pinfall: Kamikazee.

Kamikazee celebra su victoria y baja del ring. Tommy Hell se levanta molesto y discute con el árbitro. Kamikazee se marcha alegre, ¡¡llega Chris!! Chris sube al ring, ¡y le aplica por sorpresa un Codebreaker a Tommy Hell! Hell sale disparado y Chris se marcha entre ovaciones.

H: ¡Me ha gustado bastante el combate! Ha habido bastante ritmo y pensaba que ganaría Tommy Hell, pero no fue así.
F: Sí, a mí también me ha gustado. Creo que la victoria de Kamikazee es justa, aunque Tommy Hell lo hizo muy bien. Creo que el ataque de Chris sobraba.
H: Puede ser, aunque claro, Tommy le fastidio su combate, es sólo una venganza.
F: Cierto. Continuemos con el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 1:26 am

Desde Miami 2hfj903

Ponen una promo de la Extreme Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship que se celebrará en el próximo PPV de CPW One Night In Cell el día 30 de Agosto este mes. Nos recuerdan que será extrema, habrá objetos dentro de las cámaras de la Chamber y alrededor. Recuerdan los participantes, que son: El campeón Dark Knight, Harry Karl, Matt O'Connor, Jokker, Khyu y Traker.

Promo de Khyu.

Ponen una promo con imágenes de los últimos House Shows de Dinamite y Dangerous.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=ayd1BZwFI84
¡Entra Harry Karl! Es muy ovacionado.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Entra Dark Knight! En cambio que su rival, es muy abucheado.

· Single Match: Harry Karl vs. Dark Knight

Comienza el combate. Tanto Harry Karl como Dark Knight se miran, se encaran, hacen algunos amagos, pero al final empiezan un forcejeo. Harry Karl domina el inicio de la lucha con un Headlock sobre Dark Knight. Knight le da varios codazos a Karl y finalmente Dark Knight logra salirse del Headlock. Dark Knight le empieza a dar puñetazos continuos a Harry Karl. Karl reacciona y él también golpea a Knight, por lo que estan haciendo un intercambio de golpes. Finalmente parece que Dark Knight va ganando terreno sobre Harry Karl a base de puñetazos... Knight agarra a H3K, y le manda a las cuerdas con un Irish Whip. Harry Karl rebota. ¡¡Clothesline de Dark Knight!! ¡No! ¡Karl esquiva el Clothesline, Knight se gira y Karl vuelve a rebotar, Shoulder Block sobre Dark Knight! Knight cae al tapiz. Harry Karl corre a las cuerdas de nuevo, y rebota, ¡¡pero Knight le sorprende con un Back Body Drop a Karl!! Harry Karl se duele del golpe recibido. Dark Knight levanta a su oponente y le da varios puñetazos directamente sobre el rostro seguido de tres European Uppercutts seguidos... Karl reacciona con un Toe Kick sobre el abdomen de Dark Knight. Knight se duele y Harry Karl toma la iniciativa del combate. Empieza golpeando a Dark Knight, concretamente en la espalda. Knight reacciona con un codazo a la cara de H3K. Pero Karl resiste. Harry Karl le aplica un Toe Kick a la zona abdominal a su rival, luego, Karl corre a las cuerdas, rebota... ¡¡y Running Bulldog sobre Dark Knight!! Karl se motiva y hace un gesto, a lo que la gente le ovaciona. Dark Knight se va levantando. Harry Karl agarra a su oponente... ¡va aplicarle el Side Effect! ¡No! Knight le contesta con un par de codazos a la cara. Knight agarra a Karl, ¡y le aplica un efectivo DDT! Karl sale desplomado tras el DDT... Dark Knight se acerca a su oponente y cubre a Harry Karl... 1... 2... kickout!! Nada, no ha servido. Knight levanta a Harry Karl, le da un Back Chop a Harry Karl y H3K se queda en un esquinero. Dark Knight le aplica dos chops más, y al tercero Karl se va doliendose hasta otra esquina. Knight le da dos chops más a Karl, y va a por el tercero, pero Harry Karl le sorprende con una fuerte patada a la altura de las costillas. Knight retrocede y empieza a recibir golpes de Harry Karl. Knight golpea a Karl y lo deja tocado, Dark Knight corre a las cuerdas, Karl hace lo mismo, ambos rebotan, ¡¡¡y se aplican un Double Clothesline entre ellos!!! Parecen noqueados, están sobre la lona...

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡¡Es Rockero Loco y tiene un micrófono!!

Rockero Loco: Os extrañareis y os preguntareis que hago yo aquí interrumpiendo un combate, ¿no? Bueno, había pensado en hacer este show algo más distinto, un Main Event más interesante. Por eso, he decidido que el Dark Knight vs. Harry Karl, ¡¡sea ahora un Extreme Rules Match!!

Rockero Loco suelta el micrófono y se marcha.

· Extreme Rules Match: Harry Karl vs. Dark Knight

Comienza el combate, de nuevo. Los dos que estaban tendidos en la lona se empiezan a levantar. No saben que hacer, pero luego empiezan un intercambio de golpes entre ellos, pero raramente se paran y ambos bajan a el ringside. Ambos luchadores se ponen a buscar algo debajo del ring, Karl saca una silla y la mete al ring. Dark Knight encuentra un cubo con la tapa y lo sube al ring. Harry Karl sube al ring y agarra la silla y espera a su rival. Knight no sabe si subir, pero finalmente sube. Harry Karl intenta varias veces alcanzar a su oponente con la silla pero Dark Knight logra evitarle. Knight golpea a Harry Karl por la espalda. Knight coje el cubo, ¡¡y se lo estrella en la cara a Karl!! H3K cae a la lona. Knight coje la silla y le da un par de sillazos a Harry Karl. Levanta a Karl y le da varios puñetazos. Luego le aplica un European Uppercutt a Harry Karl que lo deja sobre las cuerdas... Knight aprovecha y agarra a Harry Karl... ¡¡le aplica un Sidewalk Slam a Karl sobre la silla!! Karl se duele y Knight se levanta. Knight baja del ring y de debajo del ring saca otra silla y una bandeja. Mete ambos objetos a dentro del ring. Harry Karl se va incorporando al combate y al final se levanta. Knight esta en ringside y tiene la bandeja. Karl corre a las cuerdas, rebota, ¡¡¡y le aplica un Running Dropkick a Dark Knight con la bandeja de por medio!!! ¡Knight sale disparado y se estrella contra la mesa de comentaristas! Dark Knight se duele del golpe. Harry Karl coje la silla que hace nada Knight subio al ring. H3K baja del ring con la silla, ¡¡y le propina un fuerte sillazo en toda la cara a Dark Knight!! Karl suelta la silla y sigue golpeando a su oponente, le agarra y le lanza de cara sobre el protector de la mesa de comentaristas. Knight empuja a Karl para reaccionar. Dark Knight agarra la cabeza de su rival, ¡¡¡y le aplica un DDT a Harry Karl sobre la silla!!! ¡Qué impacto! Knight se pone en pie, y tras darle algún que otro pisotón a Harry Karl, Knight quita el protector de la mesa de comentaristas y luego quita un monitor. Coje el otro monitor. Harry Karl se levanta, ¡¡¡y Knight le propina un tremendo golpe con el monitor!!! Karl cae al suelo desplomado. Knight ríe, hace un gesto y le abuchea toda la gente. Dark Knight agarra a Harry Karl y lo mete al ring. Knight coje la silla de antes y también la sube. Knight busca debajo del ring y saca un bate de béisbol y un rollo de alambre de espino, y mete ambas cosas al ring. Dark Knight entra al ring. Karl se levanta y Knight le empieza a darle golpes hasta dejarle apoyado sobre las cuerdas. Dark Knight agarra a Karl y le aplica un Back Chop que deja a Harry Karl en un esquinero. Knight va y coje el bate de béisbol. ¡¡¡Dark Knight golpea a Karl con el bate de béisbol!!! ¡No, casi! ¡¡¡Karl lo esquiva a tiempo y le aplica un Russian Legsweep a Dark Knight con el bate de béisbol sobre el cuello de Knight!!! ¡Qué dolor! Harry Karl cubre a Knight. 1... 2... ropebreak!! Nada.. Kar lse levanta y coje el rollo de alambre de espino. Lo desenrolla y esparce casi todo el rollo de alambre en una zona concreta de la lona del ring. Knight se levanta aturdido. Harry Kark agarra a Knight, le agarra, ¡¡¡¡y le aplica el Side Effect sobre la zona de alambre de espino!!!! ¡Qué dolor, Knight sangra por la espalda! Harry Karl hace un gesto y recibe muchas ovaciones. Karl espera a que su adversario a que se ponga en pie. Dark Knight se va levantando... Harry Karl le agarra y le golpea, le aplica un Toe Kick a la zona abdominal y lo deja agachado. Harry Karl decide y corre a las cuerdas, rebota, ¡¡¡y le aplica a Dark Knight un Running Neckbreaker sobre su cabeza!!! Knight se duele del movimiento... Mientras, Harry Karl se va y se sube a la tercera cuerda de un esquinero, esperando a su oponente. Knight se va levantando lentamente. Se pone en pie. Se gira... ¡¡¡y Harry Karl se lanza sobre Dark Knight para un Diving Crossbody sobre Dark Knight!!! ¡¡No!! ¡¡Knight agarra el bate de béisbol y se lo estampa en todo el rostro a Harry Karl quién cae al tapiz!! Karl sangra y parece totalmente noqueado. Dark Knight cubre a Karl... 1... 2... ropebreak!!! ¡Dark Knight se molesta mucho! Knight levanta a Harry Karl, ¡¡y busca aplicarle el Cutter!! ¡No! ¡¡Karl lo evita empujando a Dark Knight a las cuerdas, Knight rebota, y se lleva un tremendo Lariat de parte de Harry Karl!! ¡¡Knight sale disparado!! Harry Karl pone en posición a su rival y busca la cuenta sobre Knight... 1... 2... kickout por poco!! Harry Karl no se lo cree, se levanta y empieza a discutir con el árbitro. Karl agarra una silla que hay en el suelo y espera a Knight, Knight se va levantando lentamente como puede. Al final, cuando se pone en pie, ¡¡recibe un tremendo sillazo de Harry Karl!! Knight sangra un poco por la frente... Knight baja del ring a descansar. Harry Karl baja por el otro lado del ring y de debajo del ring saca una mesa y la introduce dentro del ring. H3K sigue buscando y luego saca una muleta y la mete al ring. Dark Knight entra al ring, ¡y le aplica un Clothesline a Harry Karl! Dark Knight coje la mesa y la coloca. ¡¡Harry Karl le sorprende con un Roll Up!! 1... 2... kickout!!! Nada... no sirvio. Harry Karl coje la muleta, y, ¡¡¡le da un tremendo golpe con la muleta a Dark Knight!!! Karl descansa un poco y suelta la muleta. Harry Karl agarra la mesa, y la coloca contra un esquinero. Mira que todo éste bien y perfecto, en lo que Knight se va levantando. Knight ve a Karl justo delante de la mesa, de cara a la mesa, Dark Knight aprovecha, ¡¡¡¡y le aplica a Harry Karl la Lanza Maldita atravesando ambos la mesa!!!! ¡Espectacular! Harry Karl sangra un poco más por la frente tras el tremendo golpe de cara contra la mesa, y Knight un poco también en el brazo derecho. Knight agarra a Karl y lo arrastra hasta al centro del ring. Dark Knight cubre a Harry Karl. 1... 2... kickout por muy poco!!!! ¡Dark Knight se molesta mucho! Knight amenaza muy enfadado al árbitro. Dark Knight coje una bandeja, levanta a su rival Karl... ¡¡¡y le estampa la bandeja en toda la cara!!! Harry Karl cae desplomado al tapiz. Knight descansa, y decide bajar del ring. Dark Knight empieza a buscar debajo del ring, y finalmente, ¡¡saca una escalera gigante!! Mete la escalera a dentro del ring y la coloca... Knight levanta a Harry Karl, ¡¡pero Karl le sorprende con un Reverse Atomic Drop!! Knight se duele en sus partes, ahora, Harry Karl empuja a Knight quién cae a la lona, ¡¡¡Harry Karl busca aplicarle a Knight el Walls of H3K!!! ¡¡No!! ¡Knight consigue escapar empujando a Harry Karl! Karl se da contra la escalera. Dark Night se levanta con algunas molestias, ¡¡y le aplica un Throwback a Karl sobre una silla!! Karl parece muy noqueado. Knight mueve a su rival y lo pone de cara arriba. Dark Knight coloca la escalera delante de Harry Karl, la escalera gigante se encuentra bastante cerca de las cuerdas, muy cerca. Knight escala, y llega a lo alto. ¡¡Parece que va a saltar desde ahí sobre su oponente!! ¡No! ¡¡¡Karl reacciona y sube la escalera!!! Ambos empiezan un intercambio de golpes en lo alto de la escalera. Al final se descontrolan, y la escalera cae con ellos, ¡¡¡¡y Dark Knight y Harry Karl se estrellan contra la mesa de comentaristas!!!! ¡Brutal! Están totalmente noqueados mientras los árbitros miran como se encuentran... ¡llegan Traker y Jokker! Los dos van hacía dónde la mesa de comentaristas que esta destrozada y miran que tal esta Harry Karl... ¡¡un momento, son Matt O'Connor y Khyu!! ¡Los dos corren y empiezan a golpear a Traker y a Jokker! Suena la campana, lo que significa que da por finalizado el combate.

Ganador: No Contest.

Khyu y Matt O'Connor continuan golpeando a Jokker y a Traker sin parar, pero Traker y Jokker dan guerra y empieza una batalla. Los árbitros siguen mirando como se encuentran Harry Karl y Dark Knight tras el tremendo impacto, y otros árbitros intentando detener a Traker, Khyu, Jokker y Matt O'Connor que no paran de pelearse, con estas imágenes, termina el show.

H: ¡¡Qué combate!! Lástima que no hubiese un ganador concreto, pero ha sido muy buena la idea creo yo de pasar el combate a un Extreme Rules.
F: ¡Ya ves! Aunque la caída de Knight y Karl me da miedo, espero que esten bien, sobretodo el campeón. Luego me dio gracia el post-match, Traker, Jokker, O'Connor y Khyu peleandose entre ellos con Knight y Karl al lado noqueados.
H: Ya ves, que final de show... en fin, pues nada, hasta la semana que viene, recordad, que la semana que viene, ¡se celebrarán los octavos de final del God of the Ring aquí en Dangerous, no os lo perdais! ¡Nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 1:35 am

mañana comento
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 2:25 am

Interesante show.

Los 3 combates entre los Main Eventers han estado geniales, y el post match del ME, entretenido. Me está gustando la forma de llevar el feudo de cara a One Night in Cell.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 9:34 am

gran show! jajajaja pobre cacahueteman
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 11:13 am

muy buen show, muy buenos combates y muy buena la promo de cacahueteman, robbie, funaki etc xD
PD: te gane khyu xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyVie Ago 07, 2009 1:37 pm

jojojo gané a jokker, ha sido un show brutal, my bueno, lo ke mas me hizo gracia fue la promo de robbie despues de ke todos pasasen de ayudar a cacahueteman cuando robbie le mordio las pelotas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyDom Ago 09, 2009 9:10 pm

Muy buen show, igual comento algo tarde pero me la suda xD. grandes promos y supercombates
Volver arriba Ir abajo
Rey Jose
Lowcarder
Rey Jose


Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Flotando en el aire.
Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami EmptyMiér Ago 12, 2009 5:45 pm

Buen show (sobre todo porque gané xD)

He entendido perfectamente a Funaki lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Miami Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami   Desde Miami Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Miami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Chicago
» Desde Miami
» Desde Hartford
» Desde Hartford
» Desde Newark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: