Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Philadelphia

Ir abajo 
+5
evil pressingbatista
DX_FOREVER
*xuSii*
Prototype
doink
9 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyJue Ene 08, 2009 5:48 pm

este show es el DRAFT

en los proximos dias se revelaran los combates
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMar Ene 13, 2009 9:14 pm

ohjaSale la pirotecnia y comienza el show.

H: hola hola. Desde Philadelphia, un deportivo saludo de Fernando costilla, Carlos cabrera y Héctor del mar.
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAA!! Que tal amigos? Esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica.
F: hola hola, aquí en el draft de la CPW en el que veremos luchadores cambiar de liga.
H: pero no solo luchadores, sino también anunciadores, managers, comentadores, todo puede pasar en este show.
C: de momento estamos viendo la cartelera. Tenemos a leo que se enfrentará a kamikaze, tenemos a King killer enfrentándose a Tyson Hughes y en el evento principal a khyu y soli vs Craig blake y ríos. Veremos que pasa porque en esta cartelera TODO PUEDE VARIAR.

http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related

entra ríos!! Sube al ring y coge un micrófono. Dice:

r: si, aquí estoy de nuevo. Sé que no os caigo bien a la mayoría. Pero, sé que hoy las cosas van a cambiar, pues es el draft!! (aplauso del público) pero, antes de que comience el show, quiero que sepáis, que yo puedo salir elegido como talento de dangerous que cambie de liga. Quiero decir, soy invicto, campeón europeo y crucero, estoy en una nube, y mas ahora que xusi está conmigo. Todo parece indicar que Lex other está interesado por mi. (risa entrecortada) pero no me voy a rendir. Si salgo elegido como luchador cambiado juro que me desharé de esa plaga que os atormenta. Si, es khyu. Ese chico y yo no nos hemos enfrentado, así que ya es hora. Ese palurdo ganó el cinturón gracias a ayuda externa, lo que le da credibilidad nula, por no hablar de su amiguito, el anticristo, que tiene que salvarle el culo cada 3 por 4. Y lo que ya es la palma, hasta su propia novia le da palizas!! Es increile verdad?

Aparece de entre el público khyu!! Sube con el cinturón. Ríos baja del ring y coge una silla. Sube al ring y recibe un golpe con el cinturón!! Khyu baja del ring y busca algo. Finalmente coge la escalerilla y la sube al ring. Comienza a aplastarle la pierna izquierda con la escalerilla!! Khyu aplasta la cabeza de ríos con la silla!! Baja del ring y saca una escalera. La sube al ring y sube a ríos en la espalda. En lo alto da un grito y aplica el stunner!! Ríos está KO. Khyu le tira la silla a la cabeza y recoge su cinturón. Está bajando del ring cuando levanta la cabeza y sube de nuevo. Coloca la escalera en el esquinero y arrastra a ríos a ella. después coge la escalerilla y comienza a golpear a ríos con ella!! Es increíble!! Ríos sangra mucho. Pero está inconsciente. Khyu coloca la escalerilla en el centro y levanta a ríos. Va a aplicar el RKO cuando…

Entra soli!! Entra corriendo al ring y khyu baja con el cinturón. Soli se echa las manos a la cabeza y mira la situación. Entran las asistencias sanitarias a por ríos. Soli les ayuda y se retira a vestuarios.

H: uy, esto no me gusta, ríos está gravemente herido.
F: comienza fuerte el show!!

https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0

entra mach-ine

http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg

entra frankuko.

Suena la campana. Comienzan con la toma de cuello. Frankuko golpea con un puñetazo y continua con un neckbreaker. Continua con un dropsault. Levanta a mach-ine pero este reacciona y aplica un spinebuster! Se levantan los dos y frankuko intenta el enzuguiri, pero mach-ine se agacha y aplica un backbreaker!! Continua con un figure 4 y al ver que frankuko no se rinde lo suelta. Se apoya en la 3º cuerda un moonsault!! Mach-ine se coloca en el esquinero y al levantarse frankuko intenta el diving spear, pero este reacciona y se aparta!! Frankuko comienza a aplicar un headlock. Mach-ine reacciona al rato y lo levanta en vilo. Se tira hacia atrás y se levanta. Intenta el legdrop, lo levanta e intenta el RKO, pero frankuko responde con un DDT!! Frankuko sube al esquinero, aplica un moonsault!! Frankuko cuenta 1…2… mach-ine se salva. Frankuko se levanta y lo propio hace mach-ine. Corren el uno hacia el otro y se aplican una doble clothesline!! Caen los dos al suelo. 1…2…3…4…5 frankuko se levanta y levanta a mach-ine. Lo levanta para el vertical suplex pero mach-ine se agarra a su espalda y Canadian destroyer!!! Cuenta 1…2…3

Ganador mach-ine

Sale la pantalla. Comienzan a verse las caras de los luchadores y se para.

Thunder AX7 comes to Dangerous!!!

Sale thunder y saluda a mach-ine. Después saluda al público y se va.

H: menudo priper cambio!!
F: y aún quedan 9 por lo menos!!


Vemos a shane en el despacho hablando con vince.

S: de acuerdo entonces. Pero prométeme que lo cumplirás.
V: cuando he faltado yo a mi palabra?
S: Montreal screwjob.
Vince le mira y se va.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
entra kamikaze
http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
entra Craig. Lillian anuncia que en este combate el ganador ganará dos talentos y el perdedor 1.

Suena la campana. Comienzan con la toma de cuello. Kamikaze retrocede y aplica una superkick. Craig se apoya en el esquinero y aplica la spear!! Cuenta 1…2…3

Ganador Craig blake.

Salen las caras de los luchadores.

Lillian garcia comes to dangerous
Salen de nuevo las caras.

Frankuko comes to dangerous!!

Salen de nuevo las caras de los luchadores de dinamite!!

Matt O’Connor comes to dangerous!!

H: dinamite se ha quedado despoblada casi!
c: ya lo anunciábamos al principio del programa, hasta los presentadores se pueden ver alterados.
F: atención que ahora le toca a dinamite!

Salen las caras de dangerous.

Tommy Chimel comes to dinamite

Salen de nuevo las caras.

King Killer comes to dinamite!!

H: wow! Pues aquí tenemos el primer cambio a dinamite.
King: sale un poco desconcertado, se mira con Craig que se rie y se van todos.

Volvemos después de publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMar Ene 13, 2009 9:53 pm

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w

entra King killer

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU

entra traker. Suena la campana. Se miran los dos y King intenta acorralar a traker en el esquinero. Traker se zafa y comienza a golpearle en el esquinero con unos puñetazos. King se agarra a la cuerda y el árbitro les separa. Traker se aparta y aplica la clothesline! King killer se queda apoyado en el esquinero. Traker lo sube. Intenta el superplex, pero King se agarra al pantalón de traker. Traker le asesta un puñetazo y lo vuelve a intentar, pero King le empuja y frog splash!! 1…2… traker se salva. King se apoya en las cuerdas y pide ayuda al público, que les apoya. King levanta a traker, comienzan con la toma de cuello. Traker llega a las cuerdas y se suelta. King coge carrerilla e intenta la clothesline, pero traker mueve la cuerda y King se cae del ring. Traker baja y le aplica una big boot. Traker levanta a King e intenta el neckbreaker, pero King se amarra a sus brazos y aplica el doble neck breaker!! Caen los dos al suelo. El árbitro comienza a contar 1…2…3…4…5 se levantan los dos. King intenta entrar pero traker le agarra del pie 6. King intenta el puñetazo. Traker se aparta e intenta la sweet chin music!! King killer se agacha y aplica un throw back! 9 king sube al ring…10

ganador King killer.

Salen las caras de dangerous.

Mach-ine comes to dinamite!!

Sale mach-ine y se encara a king, pero se agachan al ver a traker correr a ellos. Traker baja y se va.

Vemos a Craig con dreamer en el aparcamiento.

D: Craig, aquí mis amigos y yo tenemos algo que decirte.
C: dispara
D: bien, como puedes ver, estamos ya un poco viejos. Sandman y sabu están ya retirados. Funk también.
c: si.
D: vale. Me han dicho que se van. Quieren descansar en sus casas y no lucharán por la causa.
C: vale, pero el resto…
D: de eso quiero hablar. No puedo ir contra la empresa que me da de comer, es como tirarse piedras a su propio tejado.
C: comprendo. Esto es un adiós?
D: no te voy a mentir. Lo mas probable es que si.
C: entiendo.
D: RVD y balls se quedarán apoyándote, pero serán los únicos.
C: ya.
Los dos se abrazan y dreamer se va con funk, sabu y sandman. Suben a la limusina y se van.

C: menuda cara se le quedó a Craig.
F: normal.

Vemos a shane en el ring.

S: bien. He venido por varias cuestiones. Mi padre y yo hemos llegado a un acuerdo. Asi que sting, sal.

Vemos que sale de entre el público porque estaba sentado.

S: sting, quiero que os vayáis.
St: como?
S: que os vayáis. Los ECW se han ido. Ya habéis conseguido lo que queríais. Ahora largo.
Sting se rie y dice: no me vas a echar.
S: yo no, pero estos si.

Entra la seguridad y comienzan a agarrar a sting. Salen el resto de MEM del público y se enfrentan a los seguratas. Entran también luchadores de CPW y consiguen echarles. Sting va gritando que volverán, y en mayor número.

S: bien. Papa, sal ya.
Vince sale y dice: está bien hijo, me has demostrado que sabes llevar a cabo una empresa y lo admito, me equivoqué. Ahora nos iremos por donde vinimos hace meses.
Vince baja del ring y se va.
Shane está muy contento: por fin salen las cosas como quiero! Pero pongámonos serios. Esta noche ríos sufrió un ataque. Veámoslo.
Muestran en la pantalla el ataque de khyu.
S: bien, bastante gente me ha pedido explicaciones, en especial xusi. Tengo que decir que cuando estábamos en la ambulancia ríos recobró el conocimiento. Me dijo que khyu debía ser castigado. De momento le he dado el día libre. Pero ríos me dijo que, en estas condiciones, no podrá defender sus cinturones. Dijo que antes de perder su invicto prefiere perder sus cinturones así. Así que sus cinturones quedan oficialmente vacantes. En First Revolution se luchará por estos cinturones. Si quieren saber los retadores estén atentos a dangerous. El evento principal queda entre soli y dark pirate vs leo y Craig blake.

Dicho esto shane baja del ring y se va.

F: 2 cinturones vacantes…
H: un luchador lesionado…
C: y al provocador de esto le dan el día libre!! Esto solo pasa en CPW!! Gozatelo!!

Volvemos después de publi.
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMar Ene 13, 2009 10:26 pm

muuuuuy bueno lo k llevas doink!

off: a sergi le va a dar un chungo xDD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMar Ene 13, 2009 10:32 pm

Vemos a jokker y a melrond por un lado y a the mien y a Michael randun en el ring.

Suena la campana. Jokker saldrá por un lado y Michael por otro. Se encaran y jokker le asesta una bofetada. Michael se duele y le da otra!! Comienzan a darse puñetazos hasta que el árbitro les separa y jokker y michael dan a la vez por equivocación al árbitro y este cae al suelo!! Está sangrando de la nariz. Entra un árbitro y para el combate.

Combate no contest.

Tommy anuncia que los dos equipos ganarán los luchadores.

Vemos que salen las caras de dangerous.

Hell Brotherz comes to dinamite!!

Salen y se quedan en la pasarela. Jokker y melrond se rien de mien y de Michael mientras estos se quedan pasmados.

Salen las caras de dinamite.

Hughes Brotherz comes to dangerous!!

Salen a la pasarela Tyson y Jason y se quedan allí. Jokker y melrond se han quedado atónitos ahora mientras the mien y Michael se rien!!

F: menudo zas que se han llevado!!
C: jaja!
H: eso les pasa por fanfarrones.

Vemos a dark pirate prepararse en backstage. Entra lex other.

L: escucha, soli está desaparecido.
D: como desaparecido?
L: si, desaparecido. No sabemos donde está. Jay me ha dicho que cogió su coche y salió disparado.
D: y quién será mi pareja?
L: tranquilo, lo he arreglado. Te vas a enfrentar a leo en un individual.
D: que?
L: tranquilo, yo estaré en tu esquina. Lo malo es que rockero también estará en la esquina de leo.

Promo de mach-ine.

Vemos que leo sale acompañado de rockero y se quedan en el ring. Como curiosidad han salido con la música de dangerous.
Ahora salen dark y lex con la música de dinamite.

Suena la campana. Se agarran del cuello y dark aplica un headlock. Leo se zafa y se agarra al cuello de dark. Le aplica un headlock. Dark también se salva. Se agarran de nuevo al cuello. Dark lleva a leo a la esquina y le empuja. El árbitro los separa. Leo ve a dark correr y se tira al suelo. Dark se golpea en el hombro con el esquinero!! Leo aprovecha para el roll up 1…2… dark se salva. Dark se levanta enfadado. Corre a leo pero este de un salto lo esquiva, dark se apoya en las cuerdas y vuelve a por el. Leo se agacha y lo esquiva de nuevo. Dark al volver le aplica una big boot!! Cuenta 1…2… se salva. Dark levanta a leo pero este le hace un piquete de ojos sin que se de cuenta el árbitro!! Dark se dala vuelta para quejarse y leo aplica un backbreaker!! Caen los dos de nuevo en el ring.

C: Fernando, Héctor, me piden urgéntemente conexión!
F: venga!

Vemos a khyu andando por un pasillo de hospital. Pregunta a una enfermera: la habitación de ríos?
E: como?
K: acaba de llegar de urgencias.
E: ah! Si, pasillo c habitación 390.
K: piso?
E: 4º.
K: muchas gracias.

Vemos a leo y a dark que se incorporan de nuevo. Dark empuja a leo y este aplica la clothesline!! Leo sube al esquinero y aplica un frog splash!! Pero dark se aparta y leo se da en el suelo!! Están los dos desplomados en el ring. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7 se levanta leo y levanta a dark. Intenta la latin kick!! Lo consigue!! 1…2… dark apoya el pie en la cuerda. Leo levanta a dark. Leo intenta el leocution pero dark lo reversa con el DDT!!

Vemos de nuevo a khyu en el ascensor. Se baja y llega a la puerta de la habitación 390. Abre la puerta y se encuentra con ríos!!

R: que haces aquí?
K: acabar el trabajo.

Khyu se abalanza sobre ríos y comienza a golpearle!! Coge la silla de ruedas y se la tira. Deshace la cama entera y le tira el colchón. Mira la tele. Está dinamite. Khyu mira a dark y leo en el suelo y recibe un botellazo de soli!!!!

Dark sube al esquinero y aplica la swanton bomb!! Cuenta 1…2… rockero loco tira del árbitro. El árbitro le grita y rockero le da un puñetazo!! El árnitro descalifica a leo!!

Ganador dark pirate.

Vemos las caras de dangerous. Durante un rato da vueltas cuando…

Rios comes to dinamite!!!

Dark mira a la pantalla y sonríe. Lex celebra la victoria con dark y soli desde el hospital aplaude el cambio para asi acabar el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMar Ene 13, 2009 10:58 pm

Gran show. Sin duda.

PD: Rios RIP.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMar Ene 13, 2009 11:00 pm

muy buen show pero haber ke hago yo en dangerous.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMar Ene 13, 2009 11:09 pm

Indiana Khyu escribió:
Gran show. Sin duda.

PD: Rios RIP.


corrijo, khyu RIP
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMar Ene 13, 2009 11:19 pm

Er_Soli escribió:
Indiana Khyu escribió:
Gran show. Sin duda.

PD: Rios RIP.


corrijo, khyu RIP

Corrijo:

Rios & Soli RIP
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMar Ene 13, 2009 11:51 pm

bueniisimo como dije antes doink!!
soli & rios rip?? k bien k os llevais eeh?? xDD
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMar Ene 13, 2009 11:54 pm

el rey vuelve a dinamite
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMiér Ene 14, 2009 4:27 pm

pressingbatista escribió:
el rey vuelve a dinamite

¿Rey? Será el patético. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMiér Ene 14, 2009 6:34 pm

Indiana Khyu escribió:
pressingbatista escribió:
el rey vuelve a dinamite

¿Rey? Será el patético. Very Happy

estaras contento, ya soys 2 pateticos
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMiér Ene 14, 2009 7:15 pm

Indiana Khyu escribió:
pressingbatista escribió:
el rey vuelve a dinamite

¿Rey? Será el patético. Very Happy
eso si te refieres a ti
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyMiér Ene 14, 2009 10:14 pm

buen show
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyJue Ene 15, 2009 9:42 pm

Er_Soli escribió:
Indiana Khyu escribió:
pressingbatista escribió:
el rey vuelve a dinamite

¿Rey? Será el patético. Very Happy

estaras contento, ya soys 2 pateticos

¿Yo patético? Patético tu, que has escrito "sois" con y por i.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyJue Ene 15, 2009 9:45 pm

ya se que no soy el mas apropiado para decirlo pero
ESTO EN BACKSTAGE!!!
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyJue Ene 15, 2009 9:49 pm

Indiana Khyu escribió:
Er_Soli escribió:
Indiana Khyu escribió:
pressingbatista escribió:
el rey vuelve a dinamite

¿Rey? Será el patético. Very Happy

estaras contento, ya soys 2 pateticos

¿Yo patético? Patético tu, que has escrito "sois" con y por i.
no empezemos a hablar de faltas ortograficas
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Ene 16, 2009 12:38 am

Khyu me las pagaras...ya lo veras...

PD: Menudo show , cada show que se hace va superando por mucho a los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Ene 16, 2009 4:36 pm

Mr Batista escribió:
Khyu me las pagaras...ya lo veras...

PD: Menudo show , cada show que se hace va superando por mucho a los anteriores.

Bueno vale, ¿te vale con otra humillación?
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Ene 16, 2009 5:33 pm

Que humillacion y que leches...? affraid Lo unico que has hecho es atacarme cuando estaba herido , tipo pegarle a un ciego , ¿que merito tiene? Ninguno... Por eso creo que tu has queado peor atacandome encima ese botellazo te ha dejado mas tonto affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Ene 16, 2009 5:47 pm

Mr Batista escribió:
Que humillacion y que leches...? affraid Lo unico que has hecho es atacarme cuando estaba herido , tipo pegarle a un ciego , ¿que merito tiene? Ninguno... Por eso creo que tu has queado peor atacandome encima ese botellazo te ha dejado mas tonto affraid lol!

Mmm, si no recuerdo mal en el comienzo del show te ataque, y no estabas ciego ni ninguna chorrada... lo del hospital, era terminar el trabajo, me da completamente igual que digas eso, puede que no te pudieses defender, pero ahí echale la culpa a Soli, que me jodio y ahora tengo que terminar aún...
Volver arriba Ir abajo
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Ene 16, 2009 6:13 pm

pressingbatista escribió:
ya se que no soy el mas apropiado para decirlo pero
ESTO EN BACKSTAGE!!!
MANO DURA XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Ene 16, 2009 7:01 pm

echarme la culpa?? estaras contento de que cada semana vuelva a darte de hostias, porque lo de la botella es el comienzo de una nueva era de sufrimiento para ti
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Philadelphia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Philadelphia
» Desde Philadelphia
» Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)
» Desde Philadelphia
» Desde Boston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: