Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Philadelphia

Ir abajo 
+3
Mr Batista
The Dark Knight
Khyu
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Mar 27, 2009 4:48 pm

Cartelera:
- The Jokker habla.
- Frankuko vs. Easy.
- Paul Phoenix vs. Justin.
- Psy Jose vs. J.S.Pain.
- Leo es entrevistado.

Ocurrirán más cosas durante el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Abr 03, 2009 12:50 pm

H: Hola hola!! Desde Philadelphia, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: Muy buenas, bienvenidos a Dangerous!
H: Recordemos que la semana pasada se pusieron las cosas muy calientes.
F: Exacto, Harry Karl fue atacado por Bret Hart, qué si os acordais resulto ser el enmascarado, pero luego Karl persiguio a Bret sin éxito al final.
H: También, entre otras muchas cosas, como el debut que dio mucho que hablar de Zehcnas, el ataque de Thunder a Justin, los problemas de PainSoul y Zecro con Mien, los problemillas de Leo y Traker entre ellos, o como Dark Night se negaba a luchar ante Jokker, y...
F: Al final en el combate que se anuncio entre Melrond y Craig Blake, Dark Night hacía aparición para ayudar a Blake conseguir la victoria y que Melrond se fuese a Dinamite, desencadenando un cabreo de Jokker que a mí no me gustaría estar en el pellejo de Dark Night...
H: Ni yo. ¡Demos comienzo al show!

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Sale el WHC Champ Jokker! Tiene un microfono.

Jokker: ...

A Jokker se le ve muy serio, y a la vez enfadado.

Jokker: Por, por culpa de Dark Night, Melrond se ha ido a Dinamite, como bien paso la semana pasada...

Jokker: Puede parecer exagerado, pero a mí me ha afectado bastante la marcha de Melrond. Somos como hermanos, y lo hemos demostrado muchas veces. Si no fuera por él, no tendría este campeonato que tengo ahora en mi hombro... y yo quería darle las gracias en algún momento, ayudandole cuando ganase un título mundial o algo, por que lo conseguirá...

Jokker: No se por qué Dark Night hizo lo que hizo. Supongo, que lo ha hecho en señal de protesta... y que quiere luchar por el World Heavyweight Championship... pero no se lo perdonaré...

Jokker: ¡Estoy muy enfadado! Y yo ahora si fuera él, me escaparía del país. O incluso del planeta. ¡Por que te voy a destrozar!

De repente, de la rampa aparece con un microfono, ¡Dark Night!

Dark Night: Deja de lloriquear por ese inútil de Melrond.

Dark Night: No servía para nada, le hecho un favor a Dangerous, a Rockero Loco, y sobretodo, a tí. Aunque ya veo que tu no sabes agradecer muy bien las cosas...

Jokker: Si él no pintaba nada aquí según tu mismo, entonces ¡tu no pintas nada en este mundo!

Jokker: ¿Y eso de agradecer las cosas? La verdad es que sí... te lo agradeceré, ¡mandandote al hospital!

Jokker enfadado se baja del ring y suelta su cinturón, y va corriendo a por Dark Night, pero antes de que Jokker pueda tocar a Night, sale Rockero Loco!

Rockero Loco: ¡Quietos!

Ambos lo miran.

Rockero Loco: No os vais a pelear aquí, ni mucho menos. Tranquilizaos, os veo muy nerviosos...

Rockero Loco: Sobretodo a tí, Jokker...

Rockero Loco: Ah, y hoy habrá un Dark Night vs. Craig Blake. Puedes considerarlo un castigo, sí quieres.

Jokker sonríe y entonces se marcha, luego Dark Night se marcha mirando al GM.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
Entra el European Champ The Mien! Tiene un microfono.

The Mien: Rockero, quería quejarme de algo... La semana pasada, PainSoul y Zecro, es que, ¡lo que hicieron es imperdonable! Así no se puede ir por Dangerous, ni Dinamite ni en CPW.

The Mien: Y por su culpa, perdí ante Frankuko, y a la vez, ¡¡perdí la oportunidad de estar en el Money in the Bank!!

Rockero Loco: Cuanto trabajo tengo hoy... uff. A ver. Es verdad que lo que hicieron no es bueno, y más si era para ganarse un puesto en el MITB.

Rockero Loco: Pero si piensas que te daré otro combate para entrar al MITB te equivocas. Luego, al menos para compensarte, hoy Zecro y PainSoul lucharán entre ellos. ¿Contento?

The Mien: ...Gracias.

The Mien se marcha.

H: El show comienza bastante interesante. Tenemos para hoy un Dark Night vs Craig Blake y un PainSoul vs Zecro.
F: No pensaba que la marcha de Melrond podría afectar tanto al paleto de Jokker. Se le pasará...
H: Él ya lo dijo, son como hermanos. Y Dark Night sólo busca lo que quiere.
F: Como todos nosotros.
H: Vayamos al opener del show!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Abr 03, 2009 12:52 pm

Suena la campana.

Tenemos a Easy en el ring preparandose para su combate.

http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
Entra el recién clasificado al MITB la semana pasada, Frankuko que entra al ring.

- Easy vs. Frankuko:

Comienza el combate y ambos luchadores comienzan rápidamente forcejeando. Frankuko atrapa a Easy en un Headlock, Easy trata de escapar y lo consigue, luego tumba a su rival con una llave sobre su brazo izquierdo, y con su rival tumbado le aplica un Leg Drop sobre el brazo izquierdo. Easy cubre a Frankuko rápidamente. 1, kickout!! Easy se queja al árbitro. Easy levanta a Frankuko y comienza a golpear a Frankuko con golpes sobre la espalda que en ocasiones casi lo hace tumbar. Easy luego golpea a su rival con una patada y luego lo manda con un Irish Whip a las cuerdas. Frankuko rebota y Easy le aplica un fuerte Clothesline!! Frankuko es tumbado y Easy busca la cuenta. 1, 2, kickot!! Easy se enfada y se queja de nuevo al árbitro. Easy va a levantar a Frankuko, pero Frankuko reacciona con unos cuantos codazos, Frankuko parece reaccionar, pero Easy lo agarra en un Headlock. Easy le resta oxígeno con el Headlock... Frankuko trata de escapar, y comienza a propinarle a su adversario golpes en el estomago, luego, Frankuko consigue aplicarle a Easy un Back Suplex!!! Frankuko tras tumbar a su rival se levanta lentamente, y luego un poco después hace lo mismo Easy... Easy se pone en pie y va a cojer a su rival, pero Frankuko le contesta con un Back Chop que tumba a Easy, Easy se vuelve a poner en pie y Frankuko le aplica un Dropkick!! Luego, Easy que se encuentra en el centro del ring, se comienza a levantar, Frankuko aprovecha y se sube a las cuerdas para aplicarle a Easy un Springboard Reverse Elbow!!! Easy cae y Frankuko busca la cuenta... 1, 2, kickout! Frankuko se lamenta. Frankuko va a subir al esquinero, en busca de su finisher. Frankuko sube y se va a lanzar para el 450 Splash!! Pero Easy sorprende a su oponente y Easy mueve las cuerdas y Frankuko se cae dandose en sus partes! Easy va a por Frankuko y le golpea varias veces. Easy sube a la esquina, e intenta un Superplex! Pero Frankuko le contesta con un codazo y luego empuja a Easy para tumbarlo! Easy cae y Frankuko aplica el 450 Splash!! 1, 2, 3!

Ganador: Frankuko.

Frankuko celebra su victoria sobre Easy, y luego se marcha...

H: No ha estado mal para ser el opener match. Y Frankuko últimamente va muy bien...
F: Sí, aunque nunca me gusto mucho el chico...
H: Bueno. Tenemos ahora el segmento de Zehcnas, Cállate la boca...
F: La semana pasada dio muchooo que hablar el chico...

Se ve todo el escenario en el ring preparado para el segmento de Zehcnas.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300&translated=1
Sale Zehcnas, tiene un microfono en la mano y sube al ring.

Zehcnas: Bienvenidos a todos, a la segunda edición de mi segmento, ¡"Cállate la boca"!

Zehcnas: Bien, antes de dar paso al invitado de hoy, la semana pasada creo que me pase un poco. ¡O no!

Zechnas: Da igual, ¡que entre el invitado de hoy!

Sale Dark Night! Night tiene un microfono... luego entra al ring.

Zehcnas: Bueno, bienvenido a Cállate la boca, Dark Night...

Dark Night: Sí, bueno, ¿que querías?

Zehcnas: Pues creo que es bastante lógico. Entrevistarte y dejarte como el culo.

Dark Night: Si si, lo que tu digas, empieza ya, tengo cosas importantes que hacer...

Zehcnas: Te aguantas. A ver, son un par de preguntas... ¿Por qué la semana pasada provocaste la derrota de Melrond en el Main Event?

Dark Night: Pufffff. Melrond es un inútil, y en Dangerous no pintaba nada. Ayudé a Blake a ganarlo, aunque probablemente pudiera sólo, Melrond pintará un poquito por Dinamite, no como aquí, que era el bufón de Jokker.

Zehcnas: Lo que tu digas. Luego Jokker se enfado mucho... y aún lo esta. Hoy ha conseguido que te enfrentes al que ayudaste la semana pasada, Craig Blake... ¿qué piensas de eso?

Dark Night: Pues que Jokker no sabe causarme daño sin que alguien que no sea él luche contra mí. Se quejo a el GM y el GM anuncio mí combate ante Blake... se quejarán de mí, pero creo que lo que hizo Jokker es de cobarde, y punto.

Zehcnas: Supongo que si, pero vamos, tu atacaste a Melrond de manera cobarde desde mi punto de vista. Creo que te contradices...

Dark Night: Eso lo creerás tú. Sigue, anda, si no quieres que te machaque aquí mismo...

Zehcnas: No me hagas reírme aqui mismo...

Zehcnas: Bien. Sigamos. ¿Por qué te negaste, la pasada semana luchar ante Jokker?

Dark Night: Ya expliqué mis motivos. Aprovecha mejor tus preguntas...

Zehcnas: ¡¡Qué respondas!! Estas en mi segmento, y debes contestar a lo que te pregunte, sin rechistar.

Dark Night mira de manera extraña a Zehcnas.

Dark Night: Ya dije que no lucharía ante Jokker, pudiendo enfrentarme a él con el cinturón en juego. No lucharé contra él, sólo si el World Heavyweight Championship esta de por medio.

Zehcnas: Sinceramente, eso lo veo una excusa para no luchar contra él, de ser así, entonces Jokker te da miedo.

Dark Night: ¿Jokker darme a mí miedo? Ya le gustaría.

Zehcnas: ¿Te da miedo? ¿Te da miedo? - dice con tono de burla.

Dark Night: ¡Qué no, joder!

Zehcnas: ¿Tienes miedo a Jokker? ¡¿Le tienes miedo?! Uh, ¡sí! ¡¡Tienes mucho miedo!!

Zehcnas: ¡Cobarde!

Dark Night se le ve cada vez más enfadado...

Zehcnas: ¡Cobarde! Andaaaa, vete a tu casa y mira wrestling por televisión o juega con tus muñecas, ayudarías más a la humanidad.

Dark Night se le ve ya muy enfadado, y ataca a Zehcnas!! Zehcnas intenta defenderse pero luego es tumbado, Night coje cosas del escenario y las tira, y patea a Zehcnas, Dark Night lo levanta e intenta aplicarle el Cutter! Pero Zehcnas esquiva el golpe y comienza a golpear a Dark Night! Dark reacciona y lo coje de la cabeza, lanzandola varias veces al protector de una esquina y lo golpea unas veces más. Dark Night intenta el Cutter de nuevo pero Zehcnas le contesta con una patada, luego Zehcnas golpea muchas veces a Night y lo saca del ring!! Dark Night se levanta algo mareado y se marcha enfadado por la rampa, mientras Zehcnas se ríe de él en el ring...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Abr 03, 2009 1:06 pm

Tenemos a Harry Karl en backstage...

Harry Karl: ... Bret Hart... no sé por qué me atacas, es que no lo sé. No me has dejado preguntarte...

Harry Karl: Quiero saber por qué. Dame algún motivo válido, sólido... ya sabes.

Harry Karl: Eso sí, cuando sepa por que del todo esto...

Harry Karl: Te mandaré al hospital, no lo dudes.

Suena la campana.

Entra PainSoul, para el siguiente combate de la velada...

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs
Ahora entra Zecro que sube al ring.

Ambos cojen un microfono.

La gente se extraña un poco.

Zecro: Sí, es lo que pensais. No vamos a luchar.

PainSoul: Exacto, no lucharemos. No lucharemos entre nosotros por que el quejica de The Mien se queje.

Zecro: Nos llevamos bastante bien, y no lucharemos entre nosotros por sus lloriqueos. Y si no fuera así tampoco lucharíamos...

PainSoul: Por supuesto. Ah, y vamos a por Mien de cabeza... encima nos ha demostrado lo asqueroso que es.

La mayoría del público abuchea pues no esta de acuerdo en lo que dicen.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
Entra The Mien, tiene un microfono.

The Mien: Eh eh eh, tranquilos.

The Mien: ¿Por qué me haceis todo esto? Osea, ¿por qué me atacais? ¡No he hecho nada contra vosotros!

Zecro: Lo que ocurre es que CPW no puede tener a un European Champ TAN PATÉTICO como lo eres tú, Mien...

PainSoul: Además de imbécil... jajaja.

A The Mien se le ve muy enfadado y entra al ring sin dudarlo un segundo, y comienza a apalizar a Soul y Zecro!! Los dos intentan defenderse pero no lo consiguen. Mien tumba a PainSoul y luego arrincona a Zecro en una esquina y lo ataca. Soul se levanta y ataca por detrás a Mien, y Mien deja de atacar a Zecro y luego es golpeado por los otros dos. Ambos siguen golpeando a Mien y luego PainSoul agarra a The Mien por la espalda, y Zecro le aplica una Superkick a Mien tumbandolo!! Luego Zecro agarra por la espalda a Mien... y PainSoul prepara una Spear burlandosé de Mien... Soul corre y le aplica la Spear! Mien está KO. Soul y Zecro lo celebran, y luego, hablan, tras unos segundos, ambos cojen el cinturón European! La gente se sorprende! Los dos se marchan con el cinturón de Mien.

H: Últimamente en CPW la gente hace lo que quiere... ¡Mira ahora, Soul y Zecro roban el cinturón de Mien!
F: Me encanta. Estos dos chicos llegarán muy lejos.
H: En la miseria...
F: Anda que el tonto de The Mien...

Tenemos a Rockero Loco en su despacho.

Rockero Loco: Hola. El motivo de esto es que quiero anunciaros, que...

Rockero Loco: En el Money in the Bank del próximo PPV de CPW X-treme Night II...

Rockero Loco: Estará por parte de Dangerous, aparte de Frankuko que se clasifico la pasada semana, ¡Thunder AX7!

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=I57wsDc200U
Entra Paul Phoenix y entra al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0
Entra ahora Justin, que sube al ring.

- Paul Phoenix vs. Justin:

Comienza el combate. Ambos luchadores se acercan lentamente y rápidamente comienzan un forcejeo. Tras un rato se separan y vuelven a forcejear. Paul Phoenix atrapa a su rival en un Headlock, pero Justin reacciona bastante rápido y manda a Paul Phoenix a las cuerdas. Phoenix rebota y Justin intenta aplicarle un Clothesline! Pero Paul Phoenix se agacha, rebota de nuevo, Justin se gira y Justin le aplica ahora sí un Clothesline! Justin cubre a Paul Phoenix... 1, kickout! Justin se lamenta. Justin agarra la cabeza de su adversario y le golpea unas cuantas veces. Pero recibe un empujón de Paul Phoenix que lo tumba, Phoenix se pone en pie y comienza a pisotear a Justin. Paul Phoenix le deja en paz y luego lo levanta, y con un Irish Whip lo manda a un esquinero... luego, Paul Phoenix corre y le aplica un Clothesline a Justin!! Phoenix tras eso le golpea unas cuantas veces. A continuación sube a su rival a la esquina, e intenta aplicarle un Superplex!! Pero Justin se niega con varios golpes en el estomago de Paul Phoenix... Justin sigue golpeandole, y al final le empuja mandando a su rival a la lona!! Justin aprovecha el momento para saltar y aplicarle a Phoenix un Diving Elbow Drop!! Justin busca la cuenta... 1, 2, kickout! Justin se queja al árbitro... Justin levanta a su oponente y lo golpea un par de veces. Justin luego intenta su F-5!! Pero Paul Phoenix se baja del F-5 a tiempo! Justin se gira y Phoenix le aplica un Neckbreaker! Phoenix cubre a Justin. 1, 2, kickout!! Phoenix a continuación aplica un Elbow Drop sobre Justin... luego espera a que se levante. Justin se levanta, y Phoenix lo agarra, lo pone en posición e intenta el Last Ride!!! Pero Justin se baja, sube a los hombros a Phoenix y le aplica el F-5 de manera increíble!!! Phoenix cae desplomado y Justin busca la cuenta... 1, 2, 3!!

Ganador: Justin.

Justin lo celebra, pero poco. Luego coje un microfono.

Justin: Thunder AX7, la semana pasada sin motivo alguno, me atacaste, si es por que perdimos el combate por los títulos Tag Team, te jodes un poquito, que tu apenas hiciste algo...

Justin: Pero es que, ¿por qué? Dímelo... pero ten claro, ¡que no te voy a perdonar esto!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Abr 03, 2009 1:41 pm

Para la siguiente lucha estan J.S.Pain y Psy Jose en el ring...

- Psy Jose vs. J.S.Pain:

Ambos luchadores comienzan acercandose un poco, y luego comienzan un forcejeo. Al cabo de un rato se separan, y, J.S.Pain coje a Psy Jose y lo manda a las cuerdas con un Irish Whip. Psy Jose rebota, J.S.Pain intenta un Back Body Drop pero Psy Jose evita el golpe y le aplica un fuerte Clothesline a su oponente!! J.S.Pain se levanta rápidamente... Psy Jose comienza a golpear a J.S.Pain sin parar, hasta que J.S.Pain consigue reaccionar y comienza a golpear él también. J.S.Pain comienza a ganar terreno, luego coje a su rival y le manda a un esquinero con ayuda de un Irish Whip. Psy Jose choca contra los protectores, luego J.S.Pain le golpea varias veces, le agarra de la cabeza y lo tira al centro de la lona. J.S.Pain patea a Psy Jose un par de veces, y luego Jose se pone en pie. Psy Jose contesta con algunos puñetazos, luego le aplica un rodillazo al estomago de Pain y le aplica un Suplex! Psy Jose busca la cuenta. 1, 2, kickout! Psy Jose levanta a J.S.Pain e inmediatamente intenta el Pedigree!! Pero J.S.Pain esquiva el Pedigree y le aplica un Back Suplex a Psy Jose! J.S.Pain busca la cuenta sobre Psy Jose... 1, 2, kickout! J.S.Pain comienza a pisotear durante un rato a Psy Jose, sin que este último se pueda defender. J.S.Pain levanta a su rival e intenta el Pain Superkick!! Pero Psy Jose esquiva el Pain Superkick, le aplica un Clothesline a J.S.Pain y luego le aplica su Pedigree!!! Psy Jose busca la cuenta... 1, 2, 3!!

Ganador: Psy Jose.

Psy Jose celebra su victoria ante uno de los World Tag Team Champ, luego llega Bryan Pain a ver en que estado esta J.S.Pain...

En backstage estan Matt O'Connor y The Mien...

Matt O Connor: Bueno, sé que no suele ser muy normal, pero tras que me quitases el cinturón el pasado PPV, Mien, te ayudaré en lo que sea con el tema que tienes con esos dos. Lo hago por que siempre me caistes bien y tienes mi confianza.

The Mien: Me sorprendes. Te lo agradezco mucho.

The Mien: Pero esos dos estúpidos de Zecro y PainSoul no sé quienes se creen, ¡¡encima me roban el cinturón!!

Matt O Connor: Eso sin duda es una falta de respeto.

The Mien: Eso ya lo sabía...

Matt O Connor: Bueno, aquí me tienes. Si me necesitas para encontrar el cinturón o apalizar a esos dos imbéciles, avísame.

The Mien: Gracias de nuevo, tranquilo, creo que me basto sólo... Ahora me marcho a buscar a esos dos...

The Mien se marcha y Connor se pone como pensativo.

Ahora, tenemos a Rockero Loco en su despacho.

Rockero Loco: Hola de nuevo.

Rockero Loco: Os anuncio que, el siguiente combate de la noche, el ganador luchará ante Jokker en X-treme Night II por el WHC.

Rockero Loco: El combate de ahora será un Traker vs Leo! Aunque la semana pasada dijese que Leo no iba a luchar por el WHC hasta luego de X-treme Night, creo que me pase un poco en esa decisión.

Rockero Loco: Además ese día fue bastante duro, bueno... ¿pero por qué debo daros explicaciones? ¡Da igual! ¡Seguid con el show!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Abr 03, 2009 3:57 pm

Entra Leo y sube al ring bajo abucheos.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
Sale Traker y entra al ring.

- (El ganador luchará contra Jokker en X-treme Night II por el WHC) Leo vs. Traker:

Comienza el combate. Los dos se miran con bastante cabreo y comienzan a forcejear. Traker consigue atrapar a Leo por la espalda y le golpea un par de veces, pero Leo le da un codazo y deja un poco aturdido a Traker. Leo coje a Traker y lo manda a las cuerdas, Traker rebota, Leo intenta un Clothesline! Pero Traker lo evita. Leo se gira y Traker le comienza a golpear con bastante cabreo, luego Traker le aplica un Big Boot!! Leo cae. Traker lo levanta e intenta el Tombstone Piledriver!! Pero Leo se baja a tiempo y le aplica un DDT a Traker!! Luego Leo prepara el Latin Kick, corre e intenta aplicarselo a Traker! Traker se aparta a tiempo, Leo se sorprende y se gira, y comienzan ambos a darse de puñetazos... Pero entonces aparece Dark Night por la rampa!! La gente se sorprende. Traker y Leo siguen peleando, no saben que está Night. Night entra al ring y le aplica un Double Clothesline a Leo y Traker para sorpresa de ellos!! El árbitro detiene el combate!

Ganador: No Contest.

Dark Night comienza a patear a Traker y Leo, sin que estos se puedan defender... ¡¡entonces aparece Jokker!! Jokker corre por la rampa y sube al ring rápidamente, y comienza a atacar a Dark Night enfurecido! Dark Night no es menos y también ataca a Jokker, Dark Night intenta sacar a Jokker con un Clothesline pero Jokker se agacha y lo lanza hacía atrás!! Dark Night cae a ringside... Jokker se baja del ring, lo agarra y lo lanza con mucha fuerza a la zona del público!! Jokker esta muy enfadado... Jokker luego se va. En el ring, Leo se levanta lentamente y Traker esta de rodillas más o menos... Leo se le ve muy rabioso, parece que se vuelve algo loco y anda por el ring muy estresado... luego le aplica el Latin Kick a Traker!! Leo se baja del ring bastante incomodo y se va. Traker parece muy dañado, llegan luego personas que se llevan a Traker en una camilla...

H: Madre míaaa... espero que Traker no se haya hecho mucho daño.
F: Se lo merece por impedir que Leo luche por el WHC... por otro lado la interupción de Night dará mucho que hablar.
H: Y la aparición de Jokker. Lo que pasa entre Night y Jokker en dos semanas, la pasada y esta en Dangerous ya se ha convertido en algo muy personal...

Promo de Craig Blake.

Leo está en backstage, para su entrevista ya anunciada.

Entrevistador: Bueno, tenía otras preguntas pensadas, pero viendo lo que ocurrio entre tu y Traker...

Entrevistador: ¿Por qué atacastes a Traker con el Latin Kick?

Leo: Creo que es fácil de pensar que lo hice por qué estoy enfadado... ah, y aún lo estoy.

Leo: También por qué Dark Night ha jodido el combate y ahora no tendré mi title shot en X-treme Night II...

Entrevistador: Sí, pero, ¿tienes algún otro motivo por el que atacaste a Traker?

A Leo se le ve algo estresado.

Leo: A ver... si en vez de Traker en el ring, hubieses estado tu, te hubiera aplicado el Latin Kick igualmente. Además Traker se lo merecía...

Leo entonces empuja al entrevistador al suelo, y le aplica el Latin Kick!! Luego Leo se marcha...

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
Entra Craig Blake, y coje un microfono y entra al ring.

Craig Blake: Cuando gane a Dark Night, ahora, YO debería ser el que luche ante Jokker en X-treme Night II, más que cualquier otro.

Craig Blake: Antes, derrotaré y masacraré a Dark Night...

Entonces entra Dark Night y sube al ring.

Dark Night mira fijamente a Craig Blake y comenzará el combate.

- Craig Blake vs. Dark Night:

Comienza el combate. Ambos luchadores andan un poco por el ring, y luego, comienzan un forcejeo. Luego Craig Blake atrapa a Dark Night en un Headlock, Dark Night responde con varios codazos al estomago de Craig Blake... Craig Blake sigue restandole oxígeno... Craig Blake tumba a Dark Night a la lona y le sigue aplicando el Headlock a ras de lona... Tras un rato, Dark Night atrapa a Blake entre sus piernas, y luego Blake se levanta. Dark Night se levanta y los dos luchadores comienzan a golpearse. Dark Night luego coje a Craig Blake y lo manda a las cuerdas con un Irish Whip... Craig Blake rebota, y Dark Night le aplica un Back Body Drop!! Luego, Night busca la cuenta sobre Craig Blake... 1, 2, kickout! Dark Night comienza con un Headlock a ras de lona sobre su adversario Craig Blake... pero Craig Blake llega a las cuerdas, y Dark Night le suelta. Craig Blake se levanta e intenta un Dropkick sobre Dark Night!! Pero Night se aparta, y Craig Blake cae y se vuelve a levantar. Dark Night intenta el Cutter sobre Blake! Pero Craig Blake evita el Cutter. Blake lo agarra y lo manda a una esquina con un Irish Whip... Luego Craig Blake le golpea varias veces, y le aplica un Monkey Flip! Craig Blake descansa un poco y sube a la esquina, y espera a Dark Night que se levante... cuando Dark Night se pone en pie, Craig Blake se prepara y se lanza contra Dark Night y le aplica un Missile Dropkick!! Night es tumbado y Blake busca la cuenta sobre Dark Night... 1, 2, kickout! Craig Blake levanta a Dark Night, e intenta un Bodyslam sobre su adversario... pero, Dark Night se escapa, y le aplica por detrás un Backslam a Craig Blake!! Dark Night busca la cuenta ahora sobre Craig Blake... 1, 2, kickout! Craig Blake se baja del ring arrastrandosé, Dark Night intenta impedirselo atrapandole, pero no lo consigue. Craig Blake se burla de Dark Night en ringside... 1...2...3... Craig Blake agarra los pies de Dark Night y lo tumba... 4...5...6... Craig Blake entra al ring. Dark Night se levanta y Blake comienza a golpearle... Craig Blake le aplica luego el Facebuster!! Craig Blake busca la cuenta sobre Dark Night... 1, 2, kickout! Craig Blake se queja... Craig Blake se sube a la esquina y se lanza contra su oponente en busca de un Shooting Star Press!!!! Pero Dark Night evita el SSP!! Dark Night se levanta... entonces aparece Jokker!! Jokker entra al ring e intenta despistar a Night, pero Night lo saca del ring con un Clothesline!! Night mira fijamente a Jokker... Craig Blake se levanta aturdido, y Night aprovecha y le aplica el Cutter!! Night busca la cuenta sobre Blake... 1, 2, 3!

Ganador: Dark Night.

Dark Night celebra su victoria en el ring mirando fijamente a Jokker, que está en la rampa muy enfadado.

H: Gran combate! No me esperaba la victoria de Dark Night.
F: Y encima siendo atacado por Jokker, ha ganado eh...
H: Jokker no toco a Night.
F: La intención es lo que cuenta...
H: Anda... nos vamos!
F: Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
The Dark Knight
Jobber
Jobber
The Dark Knight


Cantidad de envíos : 34
Personaje CPW : dark knight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Abr 03, 2009 4:26 pm

uhhhhhhhhhhhh este show casi sobrepasa la perfeccion en los 3 ultimos combates y el resto de los combates tambien son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Abr 03, 2009 4:35 pm

Buen show!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Abr 03, 2009 4:40 pm

buen show, por cierto soy la ##### ostia xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Abr 03, 2009 4:51 pm

un show buenísimo khyu...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyVie Abr 03, 2009 5:07 pm

The Dark Knight escribió:
uhhhhhhhhhhhh este show casi sobrepasa la perfeccion en los 3 ultimos combates y el resto de los combates tambien son muy buenos.

pelota...

buen show!
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia EmptyDom Abr 05, 2009 2:00 am

dark jamas te perdonaré lo que le has hecho a melrond, y juro que lo pagarás muy caro, vas a probar el dulce sonido de mi alambre de espino estrellandose contra tu cara una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Philadelphia Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia   Desde Philadelphia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Philadelphia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Philadelphia
» Desde Philadelphia
» Desde Philadelphia
» Desde Hartford
» Desde Newark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: