Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde California

Ir abajo 
+6
Mr Batista
*xuSii*
mata
Prototype
oº..Bea..ºo
doink
10 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 6:23 pm

esta es la cartelera:

khyu vs rios(extreme rules)
the mien y michael randun vs hell brotherz
gansta man vs jay rude.

y mas cosas que se desvelarán sobre el show.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 7:34 pm

Hola hola. Desde california, un deportvo saludo de Fernando Costilla, Carlos cabrera y Héctor del mar.
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que tal amigos? Esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica.
F: vemos a khyu en el ring.

K: esto…. No se que decir…. Bueno, una imagen vale mas que mil palabras:
Colocan un video de lo sucedido en first revolution.
K: muajajajajaja y he vuelto a ganar! Ni soli ni ríos ni King killer ni borne extremist ni… kimberly, no te perdonaré nunca lo que me has hecho. Pero no te guardo rencor, es de esperar que una chica ligera de cascos esté con un fracasado como soli…
Entran soli y kimberly.

K: he aquí la pareja fracaso!
S: fracaso? Como llamas fracasado a uno de tus mejores contrincantes? Aquel que te hizo ganar el cinturón por parejas?
K: y aquel que me lo hizo perder… mira, siempre que nos hemos enfrentado has perdido, crees que podras ganarme alguna vez? Ni con ayuda de la fulana esta me ganaste…
Kimberly le da una torta a khyu!! Khyu se echa la mano a la cara y mira a kimberly. Después baja del ring.
S: khyu, te diría que vigilaras tus espaldas. Al igual que dark tuvo guardaespaldas puede que lo necesites tu!
Baja del ring y khyu va a vestuarios, pero aparece ríos!!! Khyu no sabe que hacer. Comienzan a rodearle cuando…

¿?: quietos!
Es lex desde el tirantron.
L: tengo que decir que khyu puede tener razón, pero a ríos no se ha enfrentado nunca! Asi que aplazo el combate a Vendetta. Si, me refiero al combate extremo de hoy. En el evento principal se enfrentarán khyu y el anticristo contra ríos y soli. Y voy a hacer un anuncio para la semana que viene: habrá en el evento principal una extreme elimination chamber por los cinturones por parejas de the mien y Michael randun. Los participantes son:

- Ríos y soli
- El anticristo y khyu
- The mien y Michael randun
- TNT y Tommy Hell
- Melrond y Jokker
- King Killer y Borne extremist
Estos serán los participantes.

Tras sto se apaga el tirantron y ríos y soli se van dejando a khyu en el suelo.

Promo de ríos.

http://es.youtube.com/watch?v=fsujXw267XQ&feature=related
vemos a Al Monthe, el nuevo talento de dinamite.
http://es.youtube.com/watch?v=EO9GBasdpQ0
entra fabri.

Suena la campana. Al entra muy motivado y agarra a fabri con un headlock, continuando con un bulldog. Se levanta muy rápido y acerca a fabri al esquinero y back chop! Fabri se mueve a otro esquinero y back chop de nuevo. Después coge carrerilla y clothesline! Continua con un bulldog!! Cuenta 1… fabri se salva. Levanta a fabri y se coloca en la espalda y german suplex!! Fabri se levanta y se echa la mano al cuello y AL aplica una superkick!! Fabri se gira para caer pero Al aplica su M9!! Cuenta 1…2…3

Ganador Al Monthe.

Este luchador lo celebra y se pone a bailar. Fabri le mira desde el suelo y cuando AL para de repente fabri se empieza a reir. Se levanta y comienza a imitarle bastante mal. Después se mofa de el y Al aplica su DDT!! Después se va bailando.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 7:56 pm

http://es.youtube.com/watch?v=P5T3efSH6NU&feature=related
vemos a cowboy johny.
Después entra doink.
Suena la campana. Cowboy comienza a hacerle carantoñas y a hacer payasadas como hacerle burla etc… doink aplica su clothesline from hell!! Cuenta 1…2…3

Ganador doink.

https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us
entra gansta
https://www.youtube.com/watch?v=EtSiQ_-RPkQ
entra jay.

Comienzan con la toma de cuello. Gansta se gira a su espalda y huracanrana!! Jay se levanta y comienzan de nuevo con la toma de cuello. Jay empuja a gansta y big boot!! Levanta a gansta y lo lanza al esquinero con un irish whip. Jay se sube al esquinero y agarra el cuello de jay y diving neckbreaker!! Jay comienza a correr a las cuerdas y dropsault!! Cuenta 1…2… gansta se salva. Jay se rasca un momento la cabeza y se sonríe. Aplica su Money pin shoot amenazator!! Cuenta 1…2…3

Ganador: jay rude

Vemos a ríos, a soli, a xusi y a kimberly en el vestuario sentados.

S: me encantó lo que hicisteis a esa kyra.
K: no se, no me siento muy orgullosa de lo que he hecho.
X: hiciste lo correcto.
K: lo se, lo que no significa que me gustara.
S:…
R:…
X:…
K: vale si! Me encantó ver su cara pateada! Me encantó ver como esa pelandrusca se quejaba en el suelo!
R: pues esto os va a gustar: lucharéis la semana que viene contra ella y Sylvia. Hoy necesitamos que estéis en nuestra esquina.
K: vale.
X: pero si yo no…
R: no se hable mas! Nos vemos luego chicas!
Vemos que se van soli y ríos.
X: pero si yo no tengo nada que ver con vosotros… ríos ni siquiera me gusta…
K: que te cuesta que se haga un poco ilusiones? Se alegrará y a ti no te pasará nada.
X: supongo que no…

Promo de mach-ine, quién estará la semana que viene.

Vemos a kyra en el aparcamiento entrando a su coche con kamikaze,
¿?: espera!
Es khyu. Dice: escucha kyra. Tu quieres venganza, yo quiero venganza. Quiero que estés hoy en mi esquina como manager.
Ky: no se…
Ka: khyu, tienes algún problema?
K: no viste first revolution? Donde estabas?
Ka: para tu información dejé KO a mach-ine, yo tampoco salí bien parado.
K: me da igual lo que te pase. Kyra, aceptas?
Ky: si!

Volvemos después de publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 8:20 pm

durante la publi hubo un dark match: the mien y Michael randun sobre los Hell Brotherz.

Vemos a lex en su despacho cuando entra King killer.

K: eh!
L: que?
K: no lucho en este show? Por que?
L: ups, supongo que se me olvidó…
K: que se te olvidó? La mayor superestrella de tu show y se te ha olvidado?
L: quieres luchar?
K: si
L: bien, el evento principal será un poco modificado, jaja. Un 3 vs 3 entre khyu, el anticristo y tu vs soli, ríos y dark. Y corre, empieza ya.

King sale corriendo mientras lex se rie.

Vemos a los 5 en el ring, mientras King killer entra corriendo. Soli se sonríe y khyu le mira asombrado. Kyra no quita ojo a kimberly, quien se siente observada.

Suena la campana. Soli saldrá por un lado y el anticristo por otro. Comienzan con la toma de cuello. Soli levanta al anticristo y lo lanza!! El anticristo se queja a la barriga y da el relevo a khyu, quien entra corriendo, soli lo esquiva, khyu corre al esquinero y dark le aplica una guillotina con las cuerdas! Khyu se gira y soli le aplica un mic check!! Entran King killer y el anticristo corriendo!! King killer comienza a golpear a soli y el anticristo aplica una doble clothesline a ríos y a dark! Sube al esquinero y frog splash sobre los dos!! Khyu baja del ring y comienza a golpearles. King killer aplica la gogoplata!! Soli se suelta y levanta a king y lo sube al esquinero y green bay plunge!! Ríos aplica su rock bottom sobre el anticristo!! Khyu mira a ríos y ríos le comienza a perseguir hasta que khyu se va a backstage. Ríos vuelve al ring mientras que kyra y kimberly se golpean. Xusi y kimberly lenzan a kyra a la zona del público!! Dark sube al ring y el arbitro llega a 10 por countdown.

Ganadores ríos, soli y dark pirate. Dark comienza a celebrarlo con las chicas hasta que ríos y soli lo paran. Se miran y comienzan a golpear a dark! Después agarran a las divas en brazos y se van finalizando asi el show.

Perdón por la poca duración. Quizá este mal pero tengo un examen. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 10:06 pm

No te preocupes Doink, ha estado muy bien a mi me ha gustado mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 10:09 pm

buen show doink, mmm una chamber en dangerous no estaría mal xdxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 10:10 pm

No pasa nada, pero mira que hacerme perder de nuevo xDDDD
Por cierto, el primer show de la CPW fue en California, lo recuerdo, si hay alguno en Mineapolis ya sabes...
XD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 10:20 pm

Bueno, me estreno con victoria, no esta nda mal. Empezar a temer mi M9
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 10:43 pm

buenisimo como siempre doink!
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 11:38 pm

Que paso khyu...que paso king killer... lol! retiraos que no servis para esto , os da un consejo un chaval mejor que vosotros...el invatido RIOS
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMar Ene 27, 2009 11:53 pm

Esa ortografía, Rios...
es IMBATIDO
Y vamos a tener que llamarte RIOS DE LAGRIMAS de lo que llorarás cuando te coja, canijo
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMiér Ene 28, 2009 12:19 am

no si yo puedo evitarlo, esto de hoy tengo pensado repetirlo, pero mucho mucho
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyMiér Ene 28, 2009 1:09 am

Rios, deja de hablar, y mejor demuestramelo con algún título mundial. Cuando ganes un título mundial, entonces reconoceré al menos que eres digno de poder decir eso, y admitiría que eres buen luchador. Aún no lo conseguiste, así que mientras no lo consigas, por favor, no hables tanto...

Buen show!
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California EmptyVie Ene 30, 2009 9:58 pm

Impresionante show doink!!
Me encanta la storyline
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde California Empty
MensajeTema: Re: Desde California   Desde California Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde California
» Thursday Night at San Diego, California (13/1/11)
» Desde Madrid
» Desde Zaragoza
» Desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: