Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Draft 2009

Ir abajo 
+9
loudmouth
cenasucks
lobydan
Khyu
restinpeace
undertaker kid
h3k70r*
Kane6
The Dark Knight
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 11:37 pm

h3k70r* escribió:
loudmouth escribió:
bah, seguimos en otra ocasion, creo que por ahora ya dejamos las cosas claras. pero vamos, en los ultimos tiempos en wwe nadie ha estado mejor que taker salvo jericho, hbk y edge. y menos mal que esta lento!!
Pues yo no veo por qué dejar de debatir. xD

Que HBK, Y2J y Edge han sido los 3 mejores en estos últimos tiempos? Sí, pero Taker no está justo por detrás de ellos, antes de él creo que vienen unos cuantos:
Triple H: No le ha dado la gana de hacer algo épico, pero sí ha hecho cosas muy buenas, sus enfrentamientos con Jeff Hardy fueron buenísimos, y por mucho que se critique su largo reinado, en él solo encuentro dos lagunas, contra Kozlov y contra Khali, pero los demás combates fueron bastante buenos: Orton, Cena, Edge..
John Cena: Ha sido un tío muy regular, aunque no haya dado uno de tus famosos "epic matches", sí que ha sido muy regular, de su feudo con JBL ha sacado combates pasables, le sacó un buen combate a Batista, y en todos sus reinados, aunque el público no respondiese (en el último sí, hay que decir) él no hizo nada mal, se limitó a dar buenas peleas con gente como Orton, HBK o Jericho y hacer promos entretenidas.
CM Punk y John Morrison: Se han pasado dos años enteros dando peleas muy buenas y cosechando éxitos, ya sean los campeonatos por parejas de Morrison, o los múltiples campeonatos de Punk.
Jeff Hardy: Lleva unos meses geniales mejorando a pasos agigantados su calidad a la hora de luchar, y siendo el ídolo del público.

pues habra que seguir xD

triple h: tu mismo lo has dicho. no le ha dado la gana. yo le pondria despues de taker, pero el feudo con edge y el combate contra michaels fueron enormes. el feudo con show no fue tan malo como se empeña la gente en decir. era del punto de vista realista. kisieron enfocarlo asi. desde luego el feudo con edge vence al feudo de triple h con hardy, y el combate contra michaels vence al de orton

cena: mil combates decentes hacen que los shows semanales se hagan entretenidos, pero yo kiero ver wrestling que dentro de 5 años siga recordando. dentro de 5 años no recordare practicamente ningun combate de cena. de taker en estos ultimos tiempos recordare muxos

punk y morrison: aun no les ha llegado su turno, pero ya les llegara. han dado cosas buenas, pero no les han dado tiempo ni importancia. y eso al final cuenta

jeff: el mas discutible de todos los que me has dixo. es posible que haya estado mejor que taker. ahi es ya mas personal. esta la cosa kizas en empate tecnico



x cierto a hbk se le puede acusar de lo mismo que a taker, incluso mas. ha estado meses sin aparecer en los shows semanales. cosa que taker cuando no esta lesionado cumple todas las semanas. y en el feudo con edge se pego una autentica paliza luchando siempre el y edge no por storyline
hbk tuvo un combate superlativo contra flair y un feudo tremebundo contra jericho. para despues en wm dar otra joya con taker. pero el resto del año ha estado muy muy perdido y sin casi aparecer para nada. es irregular porque kiere. prefiere reservarse y poder ofrecernos joyas. yo le apoyo en eso. taker se reserva bastante menos que shawn, pero aun asi mas que otros wrestlers. es normal a su edad. pero cuando aparecen son capaces de salvar un 25 aniversario de wrestlemania, q sin ellos habria kedado de los peores de la historia. ademas de estar involucrados en todos los mejores feudos del año. ay cuando se retiren que mal lo pasaremos. sera todo mediocridad con algunos destellos de grandeza, pero nunca sera nada extraordinario
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 12:42 am

Estas siendo muy negativo Loud, que detras de Punk y Morrison, vienen Swagger, Dibiase, Rhodes y demas que tienen buen futuro. Igual los primeros años cunados e retire HBK lo notaremos bastante, peor ya habra alguien que lo supla, siempre aparece alguien, hasta entonces nos podemos conformar con Edge, Jericho y Punk y alguno mas. Ojala AJ Styles estuviera en la WWE, aunque igual le joderian un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 4:37 pm

matasanos escribió:
Estas siendo muy negativo Loud, que detras de Punk y Morrison, vienen Swagger, Dibiase, Rhodes y demas que tienen buen futuro. Igual los primeros años cunados e retire HBK lo notaremos bastante, peor ya habra alguien que lo supla, siempre aparece alguien, hasta entonces nos podemos conformar con Edge, Jericho y Punk y alguno mas. Ojala AJ Styles estuviera en la WWE, aunque igual le joderian un poco.

Hombre es que la generación de mediados de los 80 y principios de los 90 es quizás la mejor generación de wrestlers que ha habido en los EEUU. Esta HBK , Taker , Sting , Randy Savage , Steamboat ( que aunque emepzo a finales de los 70 , cuando dcesxtaco de verdad fue a partir del 85) , Curt Henning , Bret Hart , Snuka , Hall , Nash , Austin ( aunque este exploto en el 96) y algunos mas que me dejo en el tintero . Todos estos , son mas o menos de la misma generación y algunos de ellos estan considerados como los mejores wrestlers de la hsitoria del wrestling , por lo que es normal pensar en que cuando los pocos que quedan luchando se retiren , el wrestling no va a tener tanta calidad , ya que los wrestlers que la WWE y TNA promociona salvo excepciones son todos "prefabricados" y "hechos por el mismo molde" por lo que nos van a dar buenos comabtes , pero nunca al nivel que los combates de Taker vs HBK o los combates entre Flair vs Sting .
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 6:34 pm

eso mismo. seran buenos wrestlers que cumplan, pero sera dificil que sean "superwrestlers" como los que ha mencionado kane. no veo a ninguno que pueda llegar al nivel de los otros wrestlers. antes se formaban de otra forma, mas duramente y salian mejores. ahora se forman para que den beneficios inmediatos y tal, no llegan a explotar del todo. los mejores de esta generacion styles y joe, que estan en tna. y punk, que miedito me da que al no ser un mastodonte le dejen toda la vida como a mysterio, de underdog
Volver arriba Ir abajo
restinpeace
Opener
restinpeace


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 7:41 pm

deasmole tiempo a los nuevos y a los que estan por llegar,seguro que nos sale algun wrestler espectacular
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 7:45 pm

restinpeace escribió:
deasmole tiempo a los nuevos y a los que estan por llegar,seguro que nos sale algun wrestler espectacular

y mientras? a hbk y taker le kedan dos telediarios. segun dicen tienen planeado retirarse en 2010 los dos. hbk para estar con la familia y taker porque tiene las rodillas hechas polvo. y mientras tanto apareceran muxo menos. aunke supongo que vince les llorara mucho para que sigan todo lo que sea posible

x cierto, otro de los grandes de todos los tiempos que aun sigue en forma es angle. aunke parece que tambien se retirara dentro de nada...
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 7:49 pm

a lo mejor en un futuro ponen a HBK de GM.... asi por lo menos podria repartir sweet chin musics de vez en cuando....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 8:16 pm

undertaker kid escribió:
a lo mejor en un futuro ponen a HBK de GM.... asi por lo menos podria repartir sweet chin musics de vez en cuando....

eso ya lo hizo durante la lesion que le tuvo 4 años y pico fuera de la circulacion. pero si, es posible. de hecho parece ser que le ofrecieron a flair ser el GM de smackdown ahora que vicky se queda solo en raw, pero que no acepto por la pasta
desde luego taker, con el personaje que tiene que es bueno para unas cosas y malo para otro, no podria seguir...
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 8:42 pm

pero si vuelve aser el american bad ass si,aunke yo lo prefiero ahora....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 9:36 pm

Tras ver Smackdown ahora, he llegado a una nueva conclusión:

Randy Orton a Smackdown
Edge a RAW
Triple H a RAW

John cena se queda en RAW y así continúa su feudo con Edge, que hará un "cambio" con Orton. Los heels por excelencia de RAW y Smackdown se cambian de liga.
De esta forma, los 2 títulos más importantes estarán en RAW, por lo que eso me lleva a creer que en Backlash, Randy Orton será el nuevo campeón de la WWE y se llevará otra vez el título para Smackdown, comenzando una nueva era para él
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 9:54 pm

Randy-Orton escribió:
por lo que eso me lleva a creer que en Backlash, Randy Orton será el nuevo campeón de la WWE y se llevará otra vez el título para Smackdown, comenzando una nueva era para él[/b]
Mmm, una nueva era? Una nueva era la ha tenido delante infinidad de veces y no ha podido hacerse con ella, siempre ha desaprovechado las grandes oportunidades que se le han dado, y aunque The Legacy pueda influir, una nueva "Era" no va a llegar ni de coña, y más con los cambios de títulos que están habiendo en estos meses.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 10:31 pm

Una nueva era sería una forma de decirlo, porque en Smackdown ya no tendrá rivales "históricos" a los que enfrentarse, a no ser que Batista vuelva para Smackdown.
Aunque si no hay muchos cambios en el draft, me temo que sus nuevos rivales serán Jeff Hardy y alguno más; y me da que eso no va a dar mucho juego
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 10:40 pm

desde cuando batista es historico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 10:42 pm

y yo que pensaba que el top heel de raw era jericho...
porque pensare yo eso?? sera porque oigo aplausos y pitos para orton casi a partes iguales y para jericho solo oigo abucheos ensordecedores?? sera porque jericho lleva en los ultimos meses dos titulos mundiales y orton ninguno?? sera porque jericho no ha necesitado patear cabezas para ganarse los abucheos?? (cuando apalizo a leyendas ya era muy odiado antes de hacerlo solo con el micro)
porque sera porque sera...

x cierto, es probable un cambio de aires de jericho a smackdown, en raw ya ha sido odiado bastante, y estando vickie, la verdadera top heel de smackdown en raw (y probablemente con edge a su lado, aunke despues de este smackdown no se yo si habra amago de turn face a ver si funcionaria...). lo logico es cambiar al top heel de raw a smackdown

porque faces en la wwe abundan, pero buenos heels no tanto...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 11:04 pm

loudmouth escribió:
y yo que pensaba que el top heel de raw era jericho...
porque pensare yo eso?? sera porque jericho lleva en los ultimos meses dos titulos mundiales y orton ninguno?? sera porque jericho no ha necesitado patear cabezas para ganarse los abucheos?? (cuando apalizo a leyendas ya era muy odiado antes de hacerlo solo con el micro)
porque sera porque sera...

que lleve muchos títulos no es sinonimo de buen heel, ni de face, mas que nada porque cena lleva los mismos...

y orton solo es buen heel cuando patea cabezas, por ello pienso que orton como face funcionaria muy bien, y eso de que en smackdown solo tendria 2 oponentes lo dudo y mucho: esta big show, essta taker, jeff, matt, mvp, y si cambian a cm pubk mehor me lo pones, por no hablar de si suben a uno de miz y morrison a smackdown, aparte de khali, kozlov, umaga y kennedy. smackdown despoblada no esta, y si suben a christian mejor que mejor. ECW esta peor, pero mucho peor... espero que el draft suplementario arregle la picia que le van a hacer en raw.

pero mas que por los cambios, lo que a mi me intriga es: como se "morirá" vince mcmahon?? yo apuesto por una caida en las escaleras xDD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 11:11 pm

doink escribió:
pero mas que por los cambios, lo que a mi me intriga es: como se "morirá" vince mcmahon?? yo apuesto por una caida en las escaleras xDD

Se resvalara en la ducha y s egolpeara en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 11:52 pm

cuando digo rival "histórico" quiero decir que tiene una rivalidad con Randy Orton desde años atrás.
de todas formas, por muchos luchadores que haya en Smackdown, Randy Orton sólo suele estar realmente enfrentado con luchadores face. y faces decentes en Smackdown ahora mismo no es que haya muchos, porque Undertaker incluso hasta se toma un descanso.
Mr Kennedy sería una buena opción, pero lleva desaparecido meses y meses y de momento no hay trazas de que reaparezca próximamente.
Después está Jeff Hardy, pero no me gusta enfeudado con Orton.
Es que en Smackdown no hay ahora mismo nadie con quien se lleve a matar, y como face no lo van a poner porque con ese gimmick es totalmente imposible.
Un feudo con Christian, pues aún le pegaría, pero sólo de transición, como pasó con Jeff Hardy cuanto estaba en RAW.
Pero lo que está claro es que no lo van a enfrentar ni con MVP o el Gran Khali, que como mucho llegan a midcarters.

Por cierto, qué piensan hacer con REY MYSTERIO?????
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 11:56 pm

pues para mi mvp esta al nivel luchistico de orton
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 12:06 am

MVP si no alcanzó el máximo nivel hace año y pico... no creo que lo consiga ahora, a pesar de haber conseguido el título de USA otra vez. Y ahora como face, no sé que quieren hacer con él.

En cuanto a mi duda sobre Rey Mysterio, yo le iría dando el pasaporte. En el último año lo único que ha hecho es tener un súper-mini (y absurdo) feudo con Santino Marella, otro con Kane y otro con Mike Knox, que no tenían ni pies ni cabeza.
Y como el IC tiene el trato que tiene, pues me da que han optado por dárselo a él para a ver si así se mantiene a flote. Sinceramente, lo veo totalmente perdido ahora mismo y más sabiendo que el título le dure seguramente 1 mes y pico como mucho, porque en los últimos 6 meses ha tenido 5 dueños diferentes
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 12:11 am

Si vamos, pues yo a Orotn no lo veo liderando a un show ni d ecoña, mas vale que en smackdown vaya cena os equede edge, porque orton de lide rcomo que no
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 12:12 am

Kennedy deberia volver el mes que viene, y para mi MVP es mejor que Orton
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 12:15 am

sabeis si habra draft suplementario?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 12:15 am

por partes


esta vez no creo que toke "muerte" de mcmahon. supongo que si lo repitieron el año pasado fue porque coincidia con la tragedia benoit, y asi se hablo poco del tema. ahora como es en abril...
aunke kien sabe, pero el del año pasado recibio muy malas criticas. el del primer año no estuvo mal, aunke nunca sabremos hasta donde hubiera llegado pues se corto la trama por lo de benoit

mvp, por si no lo sabes, tiene una enfermedad cardiaca parecida a la que se supone que acabo con eddie guerrero. ha estado mucho tiempo en tratamiento, durante el cual apenas luchaba o no hacia luchas serias para no forzar la makina. ahora ya parece 100% recuperado
kennedy ya esta recuperado, puede volver en cualkier momento
mysterio sigue siendo main eventer, y no me extrañaria que le dieran el titulo mundial, ya le va tocando. el problema es que siempre le enfrentan a gigantes, pero en los ultimos años siempre ha tenido title shots regulares, nunca ha salido de ahi
luego hay muxos mas luchadores faces que pueden recabar a smackdown. smackdown lo que no tiene apenas es estrellas "confirmadas". raw es la liga de muchas estrellas confirmadas, smackdown la de muchas estrellas a punto de estallar, y ecw la de futuras promesas

orton de face no podria ser porque ya se demostro que no vale para ser face. no sabe ganarse al publico, igual que le cuesta mucho hacerse odiar si no es pateando cabezas de gente kerida
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 12:27 am

y creo que a kane le vendria bien salir de RAW, a ECW por ejemplo, y a MVP si lo veo de main event, aunque si nos han hecho tragarnos a kozlov, ya me creo cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 12:29 am

Otros cambios aconsejables

Jamie Noble >>> ECW (a ver si allí lo aprovechan)

Vladimir Kozlov >>> ECW (o a la p*** calle)
Volver arriba Ir abajo
restinpeace
Opener
restinpeace


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 4:32 am

segun lei por ai kennedy aun noe staba recuperado de todo.aclararme esto?
en cuanto a los cambios seria interesante en un futuro no muy lejano un taker vs jericho,lo que supondria el pase de jericho a smackdown
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 10:02 pm

bueno ya que mañana es el draft vy a poner mis predicciones de verdad, lo que croe que va a pasar, aunque lueog no tenga nada que ver con lo nque pase seguramente

Morrison - a raw
MVP - a raw
Y2J - a sd
Miz - a sd
Show - a raw
Maria - a raw
HHH - a raw
Matt Hardy - a raw
Rey Mysterio - a sd
CM Punk - a sd
Candice - a sd
Kofi - a sd

Luego el draft seucndario ya a saber lo que puede pasra ahi
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 10:07 pm

pongo las mias

HHH raw
edge raw
undertaker raw
kidd raw
swagger SD
bourne SD
the miz SD
morrison SD
umaga ecw
kozlov ecw
khali ecw
brian kendrick ecw

edito que pena que bourne no se multiplique, edge se va a raw y su puesto de hell lo suplira matt


Última edición por cenasucks el Dom Abr 12, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 10:16 pm

uaaaaa, bourne se multiplica. Y si edge se va a raw, quien le suple en sd, porque no hay nadie como para llevar semejante responsabilidad
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 10:46 pm

el draft suplementario sera el miercolas a las 12:00 hora USA, asi que aqui seran las 16:00 creo, que me corrijan si me equivoco por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Draft 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Draft 2009
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Draft 2010
» WWE: No Way Out 2009
» WWE Superstars 27/8/2009
» Resultados RAW 3/8/2009
» WWE Superstars 18/6/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: