Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Draft 2009

Ir abajo 
+9
loudmouth
cenasucks
lobydan
Khyu
restinpeace
undertaker kid
h3k70r*
Kane6
The Dark Knight
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:03 pm

zack ryder a ECW

y chavo a RAW
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:18 pm

horns a raw
dh smith a ecw
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:20 pm

va a haber mas?
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:22 pm

espero que si, morrison a SD estaria bien y a raw para estar contra the miz tambien
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:23 pm

Morrison a SD
Posiblemente el SD con mas calidad de la historia haber si la aprovechan

Edito y pongo llos cambios por ahora


Mr. Kennedy a Raw
Shad Gaspard a Smackdown!
Alicia Fox a Smackdown!
Primo a Raw
Mike Knox a Smackdown!
Ezekiel Jackson a Ecw
Nikki Bella a Raw
Candice Michelle a Smackdown!
Zack Ryder a Ecw
Chavo Guerrero a Raw
Ricky Ortiz a Smackdown!
Layla a Smackdown!
Hornswoggle a Raw
Dh Smith a Ecw
John Morrison a Smackdown!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:37 pm

Bueno genial lo de llevar a morrison a sd, a ver si supone un push hacia el low main evnter.

Cralito a raw
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:38 pm

cenasucks escribió:
Morrison a SD
Posiblemente el SD con mas calidad de la historia haber si la aprovechan

tenias que ver como era smackdown recien creado en 2002...
para empezar el programa de la nada y con fuerza se llevaron muchisimas superestrellas

morrison a smackdown estaba claro. de la pareja cada uno iria a un programa diferente de las ligas mayores

hornswoggle a raw?? pues o finlay se va a raw o vemos separacion.
ojala ojala
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:40 pm

el cambio de Mr Kennedy lo considero muy mala eleccion, alli, con lo cargado que esta de Main eventers no tendra posibilidades de nada que no sea el USA, o el Intercontinental (el titulo que al final quede en raw, porque yo creo q los cambiaran pero weno..)
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:40 pm

tranquilo que finlay se va a raw, porque para dejar a horns en raw lo echas (y si lo juntas tambien)
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:48 pm

Natalya a ECW
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:50 pm

Para que ponen divas alli en ecw? Aunque natalia esta claro que es para acompañar a tison kidd pero es una mala decision

Edito Festus a raw
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:52 pm

lobydan escribió:
el cambio de Mr Kennedy lo considero muy mala eleccion, alli, con lo cargado que esta de Main eventers no tendra posibilidades de nada que no sea el USA, o el Intercontinental (el titulo que al final quede en raw, porque yo creo q los cambiaran pero weno..)

no te creas. si hay que triunfar de verdad hay que hacerlo en raw, que es el mayor expositor de la wwe. en su anterior andadura por raw tuvo varias oportunidades de triunfar a lo grande, participando en varios main events de raw (recordemos que lesiono a cena, de lo que le estoy eternamente agradecido xD), la oportunidad la va a tener. por ahora siempre se la han frustrado las lesiones, no el mismo...

y porque van a cambiar el IC y el USA?? que mas dara donde este cada titulo?? los titulos de la wwe ya se han visto que cambian de un lado a otro con cierta frecuencia. eso es lo de menos. el USA ahora mismo tiene el mismo valor que el IC
aunke el IC haya tenido larga historia en la wwe, el usa tuvo tambien muy larga en la wcw
igual que el WHC tuvo larga historia en wcw, aunke no se considere continuador de ese titulo basicamente es el mismo...

dh smith tambien va a ecw. natalya es familia suya. esta ahi de ballet y tendra mas minutos. y luego puede participar en smackdown porque ecw y smackdown se grabaran juntos (y si no sera ecw y raw, pal caso...)
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:55 pm

es decir nueva stable? The new hart foundation?
tyson kidd (que creo que en verdad es el novio de natalya) dh smith y natalya
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:56 pm

loudmouth escribió:
lobydan escribió:
el cambio de Mr Kennedy lo considero muy mala eleccion, alli, con lo cargado que esta de Main eventers no tendra posibilidades de nada que no sea el USA, o el Intercontinental (el titulo que al final quede en raw, porque yo creo q los cambiaran pero weno..)

no te creas. si hay que triunfar de verdad hay que hacerlo en raw, que es el mayor expositor de la wwe. en su anterior andadura por raw tuvo varias oportunidades de triunfar a lo grande, participando en varios main events de raw (recordemos que lesiono a cena, de lo que le estoy eternamente agradecido xD), la oportunidad la va a tener. por ahora siempre se la han frustrado las lesiones, no el mismo...

y porque van a cambiar el IC y el USA?? que mas dara donde este cada titulo?? los titulos de la wwe ya se han visto que cambian de un lado a otro con cierta frecuencia. eso es lo de menos. el USA ahora mismo tiene el mismo valor que el IC
aunke el IC haya tenido larga historia en la wwe, el usa tuvo tambien muy larga en la wcw
igual que el WHC tuvo larga historia en wcw, aunke no se considere continuador de ese titulo basicamente es el mismo...
no se, con Orton, HHH, Cena, Batista, HBK(aunq no creo q este luche por el titulo pero...),y varios mas q estan ahora mismo por encima de el, debido en gran parte a su lesion, como MVP, Matt hardy etc

Lo de q los cambiaran lo decia porq su historia estan la de Usa en sd! y la del intercontinental en RAw, pero weno, eso da un poco igual xD...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:01 pm

Pongo como van
Mr. Kennedy a Raw
Shad Gaspard a Smackdown!
Alicia Fox a Smackdown!
Primo a Raw
Mike Knox a Smackdown!
Ezekiel Jackson a Ecw
Nikki Bella a Raw
Candice Michelle a Smackdown!
Zack Ryder a Ecw
Chavo Guerrero a Raw
Ricky Ortiz a Smackdown!
Layla a Smackdown!
Hornswoggle a Raw
Dh Smith a Ecw
John Morrison a Smackdown!
Carlito a Raw
Natalya a Ecw
Festus a Raw

Me esta gustando mas este draft que el de ayer como puede ser que morrison salga en este y the miz que se supone que es peor salga en el de ayer
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:02 pm

cenasucks escribió:
es decir nueva stable? The new hart foundation?
tyson kidd (que creo que en verdad es el novio de natalya) dh smith y natalya

se viene rumoreando desde hace bastante tiempo. en fcw ya la formaron

the miz salio en el de ayer porque tenia que hacer su turn heel. han decidido que miz se haga el mas heel de la pareja en la separacion. por eso tenia que irse el y hacer l turn. si lo ponen n l suplementario no se ve el turn heel...
mas que nada ha sido por eso

a mi el de ayer me gusto bastante. este tiene alguna nota negativa, pero en general es bastante logico

lobydan escribió:
loudmouth escribió:
lobydan escribió:
el cambio de Mr Kennedy lo considero muy mala eleccion, alli, con lo cargado que esta de Main eventers no tendra posibilidades de nada que no sea el USA, o el Intercontinental (el titulo que al final quede en raw, porque yo creo q los cambiaran pero weno..)

no te creas. si hay que triunfar de verdad hay que hacerlo en raw, que es el mayor expositor de la wwe. en su anterior andadura por raw tuvo varias oportunidades de triunfar a lo grande, participando en varios main events de raw (recordemos que lesiono a cena, de lo que le estoy eternamente agradecido xD), la oportunidad la va a tener. por ahora siempre se la han frustrado las lesiones, no el mismo...

y porque van a cambiar el IC y el USA?? que mas dara donde este cada titulo?? los titulos de la wwe ya se han visto que cambian de un lado a otro con cierta frecuencia. eso es lo de menos. el USA ahora mismo tiene el mismo valor que el IC
aunke el IC haya tenido larga historia en la wwe, el usa tuvo tambien muy larga en la wcw
igual que el WHC tuvo larga historia en wcw, aunke no se considere continuador de ese titulo basicamente es el mismo...
no se, con Orton, HHH, Cena, Batista, HBK(aunq no creo q este luche por el titulo pero...),y varios mas q estan ahora mismo por encima de el, debido en gran parte a su lesion, como MVP, Matt hardy etc

Lo de q los cambiaran lo decia porq su historia estan la de Usa en sd! y la del intercontinental en RAw, pero weno, eso da un poco igual xD...

HBK si luchara por el titulo. otra cosa es que lo gane. aunke antes de retirarse supongo que lo ganara una vez mas
pero es que el objetivo de kennedy ahora no es luchar por el titulo. ese no deberia ser su objetivo hasta dentro de unos 6 meses. su objetivo ahora es ganar el USA, ir ganandose al publico (aun mas), dar buenos combates y convencer (aun mas) a vince. despues ya veremos...
eso de que siempre ha estado ahi es una tonteria..., siempre ha estado ahi hasta que se cambie. no hay ningun problema en un cambio de roster, con otros titulos lo han exo miles de veces. con este simplemente no lo habian hecho aun. pero smackdown tiene 7 años de vida, tampoco ha habido tanto drafts como para hacerlo...
y en los primeros drafts no habia demasiados cambios...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:04 pm

jtg a SD una pena pegaba mas en ecw.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:09 pm

que caxondos estos de wwe xD. te hacen creer que rompen una pareja, pero unos cuantos puestos despues la vuelven a unir xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:11 pm

el siguiente sera jesse, ya que festus esta en raw, por cierto festus tambien pega mas en ecw.
Edito pues el siguiente ha sido dolph ziggler a SD cada vez me gusta mas SD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:14 pm

cuantos van a hacer? llevan 20 hoy...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:25 pm

The brian kendrick a raw y ahora me pregunto yo
¿Para que? Si no lo aprovecharon junto a london lo van a aprovechar ahora?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:26 pm

es una tonteria, hay algunos cambios que no tienen ni pies ni cabezas....

21 cambios... cuando cambiaron a the miz?? esk no me e enterao...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:39 pm

charlie hass a SD! me gusta este cambio. SD está saliendo genial después del draft.

22 cambios.

pd: ya vi el cambio de the miz
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:45 pm

muxos cambios no es que sean tonterias. es para darles nuevos aires a todos. normalmente despues de un draft tienen un par d combates televisados en la nueva liga, si gustan siguen y si no a la calle
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:49 pm

helms a ecw, no entiendo este cambio aunque tampoco salia mucho en sd...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 11:14 pm

mejor alli que en RAW.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 11:19 pm

Brian kendirck a raw, la cagada del draft, ahi desaparecera para leugo ser despedido ya vereis
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 11:21 pm

ese es el peor, porque los cambios de divaas seran buenos o malos, dan igual. el de horns ni me va ni me viene, otra cagada es el de kennedy. el resto me parecen bien.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 11:25 pm

Bueno, antes me tuve que ir... y parece que hubo bastantes novedades.

Zack Ryder a ECW:
Quizá sea su salvación o signifique su salida definitiva de la WWE.

Chavo Guerrero a RAW:
Tendrá el mismo protagonismo de siempre.

Ricky Ortiz a Smackdown:
Otra cagada pero de las buenas. Ya ni siquiera sale en la ECW y lo mandan para Smackdown. En menos de 2 meses se va a la calle fijo.

Layla a Smackdown:
Pues vale...

Hornswoggle a RAW:
Qué pretenden con esto? Esta vez está separado de Finlay. Supongo que si en la ECW tenía acojonada a Kate Lea, en RAW la tomará con otra diva como puede ser Maryse xD

DH Smith a ECW:
A saber, pq es el luchador que más perdido está de todos.

Morrison a Smackdown:
De lo poco bueno que le ha pasado a Smackdown

Carlito a RAW:
La pareja con Primo Colón vuelve a estar unida. Nada cambia.

Natalya a ECW:
Una de las pocas divas decentes que hay en la WWE y la mandan de SD a la ECW. Sí señor! de la ECW se libran de luchadores como Ricky Ortiz y a cambio SD les manda una de las mejores divas...

Festus a RAW:
Dicho de otra forma, Jesse y Festus se van a la calle.

JTG a Smackdown:
Cryme Time se unen otra vez pero seguirán teniendo, probablemente, un protagonismo escaso.

Dolph Ziggler a Smackdown:
Otro gran "favor" que le hacen a la marca azul. Para que se rían un poco en SD

Brian Kendrick a RAW:
Otro talento que pierde Smackdown, a pesar de que últimamente no salía mucho. Si es que se han lucido en este draft Laughing

Charlie Haas a Smackdown:
Otro "resíduo" más que quita de encima RAW para empaquetárselo a SD.

Resumiendo, que ya veremos a cuantos luchadores se cargan en el plazo de 2-3 meses y que sólo faltó que Santino Marella, Goldust y Hacksaw Jim Duggan se fueran para Smackdown Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 11:28 pm

pues a mi no me parecen cambios tan malos ni mucho menos... por cierto, van a continuar o ya han parado?

pd: te dejaste a hurricane helms a ecw y nikki bella a raw.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Draft 2009 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Draft 2009   Draft 2009 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Draft 2009
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Draft 2010
» WWE: No Way Out 2009
» WWE Superstars 27/8/2009
» Resultados RAW 3/8/2009
» WWE Superstars 18/6/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: