Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Houston

Ir abajo 
+6
pressing jr
oº..Bea..ºo
Kane6
Khyu
doink
*xuSii*
10 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Desde Houston   Desde Houston EmptySáb Mar 14, 2009 6:13 pm

esta es la cartelera:

soli y rios vs hell brotherz
Al Monthe y michael randun vs the mien y dark pirate

etc
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 7:14 pm

para cuando lo tendras mas o menos??
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 7:15 pm

*xuSii* escribió:
para cuando lo tendras mas o menos??

Doink dijo en el chat que alrededor de las cinco y media comenzaría a ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 7:38 pm

Hola hola. Desde Los Angeles un deportivo saludo de Fernando costilla y Héctor del mar.
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica.
F: hoy veremos en el evento principal a los campeones por parejas, soli y ríos contra los hermanos hell.

Vemos a RVD en el ring.

R: la semana pasada me hicieron luchar contra Lex, y que ocurrió? Que gané, pero no me siento orgulloso. Y khyu mientras sigue con su reinado de tiranía. Sabéis? He hablado con shane. Y dice que la semana que viene estará en dinamite viendo como va el show!! Si!!

http://es.youtube.com/watch?v=8h7DsaOZDUw

entra khyu.
K: que has hecho que? te has vuelto loco? Pues no seré compasivo. Hoy te enfrentarás a mach-ine. Y si pierdes te largas.

Dangerous rebound.

http://es.youtube.com/watch?v=U0uQ1Xr940U
entra Lex.
https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM
entra Fox con un balón de futbol. Se lo ofrece a un niño y este va a cogerlo per Fox se lo quita de las manos y se lo tira a la cara!! Luego se ríe hasta que llega Lex y comienza a pegarle. Le tira a la pasarela y comienza a darle patadas. Fox comienza a arrastrarse hacia el ring. Lex lo coge del pelo y lo lanza a la escalerilla!! Lex sube al ring y hace un gesto al público que lo ovaciona!! Fox entra a duras penas y suena la campana. Lex cuenta 1…2… no!! Lex levanta a Fox y lo lleva al esquinero. Comienza a darle puñetazos hasta que el árbitro los separa. Lex lo lleva al ring y clothesline!! Levanta a fox. Va a intentar el styles clash pero Fox lo revierte y DDT!! Levanta a Lex y lo lanza al esquinero y Fox bulldog!! Lex cae. Fox se atusa un momento el pelo y lex se sienta, lo que aprovecha Fox para un Fox factor!! Se levanta y levanta a lex. Aplica su back suplex combination!! Cuenta 1… no!! Fox aplica un leg drop y lo acerca al esquinero. Lo coloca de pie y huracanrana!! Fox quita un protector y el árbitro va a colocarlo, momento que aprovecha Fox para una patada en las partes a lex!! Se levanta del impacto mientras el árbitro va a ver lo que pasa. Fox va a las cuerdas a aplicar un springboard DDT pero lex se aparta y se lo aplica al árbitro!! El árbitro cae mal con el cuello y parece que se ha desmayado. Lex se acerca al árbitro algo dolorido, e intenta espabilarle. Mientras fox coge un tubo fluorescente de debajo del ring. Se lo estalla a Lex en la cabeza!! Se coloca encima de lex y mueve la mano del árbitro 1.2.3

ganador Fox. Este comienza a escupir al público mientras se va.

H: este chico juega sucio.
F: y lex parece un jobber…
C: después de 4 meses sin luchar es normal…
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 7:54 pm

Vemos a Khyu en el despacho cuando entra jay.

J: khyu…
K: eh!
J: perdón. Oh señor mío, quería pedirte un combate.
K: vale Michael.
J: jay
K: joey
J: jay!!
K: jason. Tendrás un combate contra… King killer.

Vemos ya en el ring a xusi que se enfrentará a Sylvia.

Suena la campana. Xusi y Sylvia se agarran y Sylvia con un tirón del pelo la tira a la lona. Xusi se levanta y empuja a Sylvia. Esta finalmente aplica un enzuguiri!! Sylvia corre y aplica un armbreaker con la rodilla!! Sylvia grita al público y ve a xusi levantarse de espaldas y sylvia aplica un backslam!! Se coloca encima de xusi y la golpea varias veces, hasta que la da la vuelta y la aplica un back rake!! Después aplica un diving first drop y cuenta 1…2… no!! Levanta a xusi y la prepara para the dinamite pero ve que kimberly sale!! Sylvia suelta a xusi y sale a por kimberly. Estas corren alrededor del ring mientras xusi se levanta. Kimberly entra al ring y Sylvia hace lo propio y xusi la aplica un extreme makeover!! 1…2…3

Ganadora: xusi

Vemos a king en backstage. Se está preparando para su combate.

Promo de soli.

Vemos a RVD y a mach-ine en el ring. Suena la campana. Mach toma la iniciativa y comienza con un headlock. Tras unos 20 segundos cambia la maniobra y aplica un armlock durante otros 20 segundos. RVD lo revierte y le golpea en la boca del estómago. Después un neckbreaker!! RVD se levanta y mach hace lo propio. Comienzan con la toma de cuello. Mach intenta un vertical suplex pero RVD coloca la pierna y lo evita. Consigue arrastrar a mach al esquinero y le aplica un monkey flip!! Se levanta mientras nos colocan un video en el que kyra y el anticristo en silla de ruedas golpean a kimberly!! RVD mira la pantalla y levanta a mach-ine. Lo acerca de nuevo al esquinero y aplica su superplex!! RVD comienza a llamar al público que reacciona tímidamente, pues están viendo el tirantron. Kimberly está siendo muy castigada por kyra, pues el anticristo ya se ha ido. RVD se sorprende y comienza a aplicar patadas de artes marciales a mach. El árbitro lo para. Mientras kimberly esta sangrando mucho. Kyra la coloca en un banco, con el cuello colgando y leg drop!! RVD se cansa de que no lo miren y rolling thunder!! 1…2…3

Ganador: RVD.

Mientras kyra continúa castigando a kimberly, hasta que llega xusi. En ese momento aparece khyu y dice: si la tocas, despídete de ese cinturón. Xusi mira a kyra, y se agacha a ayudar a kimberly, pero khyu la levanta y kyra la empuja y xusi cae. Kyra y khyu comienzan a reírse y kyra la echa de la habitación!! En ese momento se corta la imagen!!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 8:14 pm

Vemos a kyra en el ring, esperando a su rival: kimberly.

Sale khyu. Dice: kimberly se ha tenido que ir por motivos ajenos a mi jurisdicción. El combate lo gana kyra.

Kyra celebra la victoria y se va con khyu.

Promo de break the rules. Se repasa la cartelera.

Vemos a jay en el ring con King killer. Suena la campana. Jay comienza y escupe a King. King se cabrea y powerbomb!! King sube al esquinero y shoting star press!! 1…2…3

Ganador: King killer.

Vemos a kamikaze en el vestuario. Está recogiendo sus cosas cuando ve unas cadenas y se va corriendo.

Promo de mach-ine.

Vemos a kamikaze que llega al cuarto de las calderas. Abre la puerta y entra. Después cierra desde dentro con la llave.

F: aquí pasa algo raro…

Vemos a the mien y a dark que se enfrentarán a Michael y a Al.

Suena la campana. The mien golpea a Michael antes de que este decidiera si salía o no. Le aplica un inverted DDT. Al lo mira e intenta su M9 pero dark entra y le abate con una clothesline!! The mien y dark cogen por lo alto a michael y aplican una doble quebradora!! El árbitro les obliga a soltar, pero no hacen caso. Finalmente, descalifica a estos.

Ganadores: al monthe y Michael por dq.

Al baja del ring y coge un extintor. Le echa humo a dark!! Este suena a michael que cae bruscamente. The mien lo mira y antes de que reaccione Al le tira el extintor!! Después se va bailando.

Vemos a khyu que llega al cuarto de las calderas. Toca la puerta y suena: contraseña.

Khyu da unos golpes y kamikaze abre. Dejan la puerta abierta. Desde dentro se ve a kimberly atada en una silla y a kyra con kamikaze y khyu. Kamikaze se da cuenta de la cámara y corre a por el, hasta que salen de la sala de maquinas y llega soli!! Golpea a kamikaze con una silla y entra en la sala. Kyra corre y sale y soli golpea a khyu!! Después desata a kimberly y se van.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 8:31 pm

Promo de Fox

Vemos a los hell brotherz. Llega ríos junto con xusi y soli ayudando a kimberly a mantenerse. Suena la campana. Los hell brotherz saltan sobre los 4 en ringside!! Comienzan a golpear a soli y a ríos. Xusi aparta a kimberly. Ríos reacciona y aplica un crossface. Luego entra. Soli y TNT forcejean hasta que tommy corre y los brotherz aplican un suplex doble sobre soli!! Ríos sube al esquinero y aplica una doble diving clothesline sobre los brotherz!! Soli consigue levantarse y suben a los hell al ring. Soli aplica un irish whip sobre tommy. Cuando tommy vuelve, soli lo levanta y ríos aplica un nekbreaker!! TNT intenta golpear a soli pero ríos lo sorprende con un clothesline. Soli se va al esquinero. Vemos que ríos golpea muy duro a TNT. Tommy se va al esquinero y aparece dark de entre el público con khyu!! Khyu entretiene al árbitro y dark entra y aplica su C4 a ríos!! Después baja del ring. Soli corre por el borde del ring y aplica una diving spear a dark!! Sube al ring y aplica un mic check a TNT. Acerca a ríos al esquinero y se da el tag. Tommy sale y chockeslam!! Khyu sigue entreteniendo al árbitro. Dark sube al ring pero xusi lo agarra. Dark aplica una dropkick a xusi!! Sube y aplica un C4 a soli!! Coloca a TNT encima y se baja. Khyu se aleja del ring y el árbitro se gira y 1…2…3

Ganadores los hell brotherz.

Estos celebran su título y se bajan felices mientras que dark y khyu suben al ring. Comienzan a golpear a soli y a ríos. Xusi intenta subir y kimberly también. Khyu las amenaza con despedirlas. Xusi se para pero kimberly sube!! Se encara a khyu y aplica un wodow’s peak a dark!! Khyu coge un micrófono y dice: estás despedida!! No quiero volver a verte por aquí!! Y soli, tu combate será un combate no dq. Xusi, puesto que no tienes rival, tendrás un triple amenaza con kyra y Sylvia y ríos, tu tendrás un combate bajo MIS REGLAS. Eso significa que dark no tendrá descalificación, pero para ti si habrá. Para dark no habrá cuenta fuera y para ti si, y mientras que el podrá hacer llaves de sumisión, tu no.

Kimberly se echa las manos a la cabeza por lo sucedido y en ese momento aplica un widow’s peak a khyu!! Xusi sube al ring y consuela a kimberly que está al borde del llanto para acabar asi el show.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 8:49 pm

Maldito Khyu , XU y a todos los que nos estas jodiendo ya nos vengaremos...Malditos heels...

OFF: buen show xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 8:51 pm

Oye, que vosotros pareceis heels en backstage, así que en los shows debo compensar mi facelidad de backstage con heelidad en el show (existen estas palabras? xDDD)

Gran show Doink, como siempre!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 8:59 pm

Khyu es un capullo, es un capulooooooooooo, khyu es un capullo. Y Kyra es una #####, es una putaaaaaa, kyra es una #####. Dicho esto, quiero un programa tipo dirth shit, lo exijo.

Off: buen show doink. Deberias hacerlo igual en los dos lados, que no puede ser que en los shows khyu sea un hijo de opta, y en backstage sea rios el que parece heel
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 9:02 pm

Lo de si en backstage parezco heel o face eso depende de mí. Yo debería ser el que actua como heel, pero viendo a Rios tan chulo pues entonces me da por ser face xD
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 11:04 pm

kimberly no puede estar despedida!!!!!!!!!!!
nos esta jodiendo pero bien...
off: muy bueno doink!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 11:28 pm

matasanos escribió:
Khyu es un capullo, es un capulooooooooooo, khyu es un capullo. Y Kyra es una #####, es una putaaaaaa, kyra es una #####. Dicho esto, quiero un programa tipo dirth shit, lo exijo.

Off: buen show doink. Deberias hacerlo igual en los dos lados, que no puede ser que en los shows khyu sea un hijo de opta, y en backstage sea rios el que parece heel

jaja ya veremos.

off: ese no es mi problema tio. si khyu es heel pero luego es face alla el, el backstage rara vez me influencia en los shows...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 11:32 pm

lo habeis consegudio... SOLI VUELVE A ESTAR LOCO!!!!!!!!


Off: ay que me lol xDDDD Grandioso el show Doink
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMar Mar 17, 2009 11:40 pm

off: no doink, no es por ti, pero creo que khyu y mr batista deberian ajustarse mas a su personaje en bckstage
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMiér Mar 18, 2009 2:20 am

matasanos escribió:
off: no doink, no es por ti, pero creo que khyu y mr batista deberian ajustarse mas a su personaje en bckstage

Vale, te juro que a partir de ahora seré lo más cabronazo que pueda. xD
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMiér Mar 18, 2009 1:25 pm

Muy bueno el show y como siempre sigo con mi racha de victorias , dentro de poco sere el campeón mundial de Dinamite.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMiér Mar 18, 2009 6:13 pm

Jodete Kimberly !!
Al Monthe ten cuidado con lo que dices o puedes salir mal parado... ah y Xusi, ese título que no te pertenece será mio ajaja.

Off : Grandioso Show Doink!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMiér Mar 18, 2009 6:26 pm

Sí, Al Monthe saldra mal parado, se esta volviendo muy bocazas


Última edición por pressing jr el Miér Mar 18, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMiér Mar 18, 2009 6:28 pm

Ay que miedo dragqueen me va a pisar con sus supetaplataformas. Kyra, igual me he pesao un poco, pero sois unso capullos, pobre kimberli.
Volver arriba Ir abajo
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMiér Mar 18, 2009 6:30 pm

A ver Bitch Elliot, mantente calladito y currate mejor los motes... Por que yo no tengo King en mi nombre asi que no se de donde de sacas lo de queen
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMiér Mar 18, 2009 7:28 pm

matasanos escribió:
Ay que miedo dragqueen me va a pisar con sus supetaplataformas. Kyra, igual me he pesao un poco, pero sois unso capullos, pobre kimberli.

me alegra saber que hay gente normal por aqui, que siente preocupacion hacia los demas.... pero no te preocupes o me encargare de ellos...


pressing jr escribió:
A ver Bitch Elliot, mantente calladito y currate mejor los motes... Por que yo no tengo King en mi nombre asi que no se de donde de sacas lo de queen

es simple, porque eres la reina de tu casa
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyMiér Mar 18, 2009 7:46 pm

Y tu y Rios sois unas putas...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyJue Mar 19, 2009 12:02 am

A ver si king killer es queenkiller pues tu eres su dragqueen
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyJue Mar 19, 2009 3:06 pm

Y tu eres un lameculos asqueroso, miraos, dais ASCO, vais todos a por el mismo por pura cobardia, eso es lo faces que sois...¿De donde os han sacado? ¿Del chino?
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyJue Mar 19, 2009 5:56 pm

y a ti de donde te han sacado? de la perrera? ladras mucho pero muerdes poco
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptyJue Mar 19, 2009 6:39 pm

Er_Soli escribió:
y a ti de donde te han sacado? de la perrera? ladras mucho pero muerdes poco

Creo que hara buena pareja con Kyra...Uy uy que nuestro general manager se nos pone celoso affraid
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston EmptySáb Mar 21, 2009 5:21 pm

Bueno, desde que he dejado de postear en backstage, esta muerto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Houston Empty
MensajeTema: Re: Desde Houston   Desde Houston Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Houston
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde París
» Desde Illinois
» Desde Manchester, UK
» Desde Los Ángeles
» Desde Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: