Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Illinois

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois Empty
MensajeTema: Desde Illinois   Desde Illinois EmptySáb Ago 22, 2009 2:42 pm

esta es la cartelera:

Melrond vs Fox
Al Monthe vs Michael Randun
Rios vs Mach-ine
Frankuko vs Craig Blake.

Además Rockero loco hará una aparición especial en Dinamite.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois   Desde Illinois EmptySáb Ago 22, 2009 11:33 pm

Parece una cartelera interesante, el show tiene buena pinta, a ver como te sale.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois   Desde Illinois EmptyMar Ago 25, 2009 2:50 pm

Hola hola! Bienvenidos a Dinamite!
C: AAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAA!! Hoy tenemos un show de lo mas peculiar!
F: en el evento principal tendremos a Al Monthe enfrentándose a Michael Randun. Y además rockero loco estará hoy en el Dinamite!!
C: y comenzamos con el primer combate, Blake vs Frankuko!!

Les vemos ya en el ring y suena la campana. Toma de cuello, se mueven alrededor del ring. Blake acorrala a Frankuko en un esquinero pero Frankuko responde y lo lleva a la esquina opuesta. Blake revierte la situación y acorrala a Frankuko en el esquinero. Varios chops. El árbitro le separa. Blake coge carrerilla y corre a por Frankuko pero este responde con un codazo. Blake se va al centro del ring y Frankuko aprovecha para un enzuguiri!! 1…2… no!! Frankuko agarra a Blake y lo lanza a un esquinero, pero Blake reacciona y revierte el irish whip, acorrala de nuevo a Frankuko en el esquinero e intenta la clothesline pero Frankuko se zafa con un big boot, para subir al esquinero y frog splash!! Blake le agarra en vilo. Frankuko comienza a darle puñetazos pero Blake reacciona y powerbomb!! 1…2… no! Blake levanta a Frankuko en vilo y backbreaker con la pierna!! 1…2… no!! Blake levanta de nuevo a Frankuko y lo lanza a las cuerdas, se agacha y back body drop!! No!! Frankuko lo revierte en un roll up!! 1…2… no!! Se levantan los dos y toma de cuello de nuevo. Blake domina con un headlock, pero Frankuko reacciona con un roll up bastante extraño 1…2… no!! Blake se cabrea con lo sucedido y clothesline para Frankuko!! Corre las cuerdas y armdrop!! 1…2… no!! Levanta a Frankuko y lo lleva a un esquinero, clothesline!! Corre a las cuerdas pero frankuko reacciona con un huracanrana!! Corre a las cuerdas y lionsault!! Blake se aparta!! Blake consigue aplicar un leg drop y sube al esquinero y SSP!! Frankuko se aparta!!! Quedan los dos tendidos en la lona. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6 Frankuko se levanta y dropsault sobre Blake!! 1…2… no!! Frankuko corre a las cuerdas, sube, salta y se gira y crossbody!! No!! Blake ha salido del ring!! Frankuko no lo ha visto!! Blake agarra la pierna de Frankuko y lo saca del ring, comienza a darle golpes de todo tipo y lo lanza contra un esquinero!! Después lo mete al ring. 1…2… no!!! Blake sube al esquinero y SSP!!! Frankuko puso las rodillas!!! Quedan los dos tendidos en el ring. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8 Frankuko se levanta y sube con dificultad al esquinero, va a preparar el 450 pero vs a Leo entrar al ring!! El árbitro intenta persuiadir a Leo de que salga del ring. Frankuko baja y se encara con Leo, el árbitro les separa y se encara con Leo para que le obedezca, momento que aprovecha Blake para dar en las partes a Frankuko!! Leo sale del ring. El árbitro cuenta 1…2…3!!

Ganador: Craig Blake.

Blake celebra la victoria y sube Leo. Espera a que Frankuko se levante y Latin Kick!! Acto seguido se va.

Promo de Mach-ine.

F: que gran combate ha habido!
H: espero que te guste el que viene porque es un combate de tríos de divas!!
F: tríos?
C: 3 vs 3.
F: bah!!

Tenemos a todas en el ring. Suena la campana. Todas se pelean por ver quién sale antes. Deb opta por la fuerza bruta y comienza a golpear a sus compañeras!! Demi saca a Deb del ring y la machaca fuera. Ursu saca a Diamond Mery y la golpea fuera, y Sylvia agarra a Xusi que está destrozada por el ataque de Deb y lionsault!! 1…2…3!!

Ganadora Sylvia!

Comienzan a entrar las divas de ringside y se masacran entre si!!

F: bueno, visto lo visto solo me queda decir que mas adelante en el programa tendremos un Al Monthe Show!!!

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois   Desde Illinois EmptyMar Ago 25, 2009 5:32 pm

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
Entra Melrond ovacionado. Espera en el ring a Fox.
Sale Leo!! Melrond está extrañado en el ring. Leo coge un micrófono. Dice: verás, Melrond, los médicos le han recomendado a Fox que no luche hasta el PPV, así que Lex me manda en su lugar.

Suena la campana. Melrond aun está extrañado con lo sucedido. Toma de cuello. Leo lleva a Melrond a las cuerdas, pero Melrond revierte y lleva a Leo a las cuerdas opuestas. Comienza a hacer fuerza pero el árbitro les separa. Melrond golpea con la pierna y se va al centro del ring. Roll up de Leo! 1…2… no!! Leo golpea la espalda de melrond con la pierna y sitdown facebuster!! 1…no!! Leo comienza a pisar a Melrond. Después grita al público y agarra a Melrond. Va a aplicar el leocution!! Melrond lo revierte e inverted DDT!! 1…2… no!! Melrond lanza a Leo al esquinero. Intenta el mel-r0nd pero Leo se aparta en el último momento!! Melrond se da con el esquinero y roll up de Leo 1…2… no!! Leo levanta a Melrond y lo lanza a las cuerdas, Melrond le da un codazo y tarántula!!! Entra Frankuko!! El árbitro mira a Frankuko y Melrond coge su silla!! Sillazo a Leo!! Luego vuelve a aplicar la tarántula!! Leo se rinde!!!!

Ganador: Melrond

Melrond se va diciéndole a Frankuko que le debe un favor, y Frankuko sbe al esquinero y 450!! Después se va.

En backstage vemos a Kyra y Blake en actitud muy cariñosa, y entra Xusi!! Los otros dos no se han dado ni cuenta. Xusi les mira y se va llorando!!

F: xusi está muy susceptible…
C: Al no la da lo que ella quiere! Jajajaja
H: yo creo que Al no es tan listo como parece….
F: y ya tenemos en el ring a franKO!!

http://es.youtube.com/watch?v=zftKm_OHGyU
Entra el anticristo!! Es bastante ovacionado.

Coge un micrófono y dice: saben? Aunque me cueste admitirlo les eché mucho de menos todo este tiempo. Con mi lesión, pensé que nunca volvería a pisar un ring, y pensé en retirarme, pero recordé quienes sois vosotros, y además… he estado como jobber en otras empresas mucho tiempo, y creedme cuando digo que no es agradable. Por ello solo tengo que decir que no se preocupen Jay y compañía, porque voy a acabar con el Team Anti Jobber en muy poco tiempo, y hoy es el primero.

franKO comienza a golpear al anticristo!! Aparecen luismi, Jeff Neville y Bobby y entre los cuatro masacran al anticristo!! Luego se van.

F: al final no hay debut….
H: alguien tiene que dar una lección a esos chavales!
C: eh Rob? (lo tiene al lado en la otra mesa)

Rob lo mira y pasamos a publicidad.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois   Desde Illinois EmptyMar Ago 25, 2009 6:02 pm

Vemos el ring acomodado como un bar. Efectivamente, esto es el rincón de Mach-ine!!

Mach-ine: muchas gracias querido público! Hoy estamos teniendo un show genial, digno cuanto menos de un PPV jeje, bueno, si el viernes pasado teníamos a Melrond como invitado, hoy será un ex campeón de CPW… y no son pocos, pero os daré otra pista… ha estado en uno de los grupos mas importante de esta empresa… nada? Un fuerte aplauso para Rios!
http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related
Sale ríos ante un gran abucheo.

M: (mientras le sirve una cerveza) bueno ríos, este domingo tenemos un combate que sin duda es el buque insignia de esta empresa, la extreme elimination chamber. En ella vimos coronaros a ti y a Soli como campeones por parejas, a Khyu y a Soli coronarse campeones por parejas también… y en esta precisamente no está Soli, el que se podría decir que es el rey de las chambers. Dime, cual es tu relación con Soli?
R: (trago a la cerveza) que rica, como siempre, me quito el sombrero ante ti.
M: gracias.
R: respondiendo a tu pregunta, nuestra relación digamos que no pasa por nuestro mejor momento. Me explico: nos juntamos para masacrar a Khyu, y decidimos montar XU, he de reconocer que me salvó aquel dia en el hospital de una masacre mayor, pero… últimamente se comporta de forma muy extraña, yo creo que es porque no ha ganado un solo título desde que perdimos el por parejas. Sinceramente pienso que es un paquete, un mal profesional, así como pienso que es una mala persona, y lo de hace 3 semanas fue la goa que colmó el vaso. Me echa de XU y lo decide él, sin dejar que las demás voten. Creo que lo que Soli quiere es tirarse a Kimberl y a Xusi, y ahora que solo están ellos tres en el grupo, y viendo que Xusi es ligera de cascos y un poco idiota, creo que lo va a conseguir, porque Kimberly tampoco es muy lista que digamos.
M: guau, si hablas así de tus “amigos”… bueno, y dime, que esperas del combate del domingo?
R: que espero… creo que desde que yo no soy campeón el cinturón ha bajado de categoría muchísimo. Michael Randun no ha sido capaz de defender el cinturón ni un mes, y a Monthe le va a pasar lo mismo, porque cuando le parta el brazo el domingo no podrá defender su cinturón.
M: bueno, creo que no vas a ganar…
R: no, es que voy a partirle el brazo y luego cumpliré mi otra promesa.
M: cual?
R: quemarte vivo.
M: mira ríos ya te pedí disculpas y no creo que…
R: y si Melrond intenta atacarme con su silla se la va a comer. Pienso clavarle el alambre en los ojos. Y a Michael quizá le pase algo malo, como por ejempo…. Ya se me ocurrirá algo.
M: ríos, sabes que me diferencia de ti?
R: que eres un paquete?
M: no, que siempre estoy alerta!!

Mach destroza en la cabeza de ríos una jarra de cerveza!!

M: ya me derrotaste pero hoy tendremos la revancha!! Que venga un árbitro!!

Suena la campana. Mach agarra una botella y la rompe en la espalda de Rios!! Después coge un palo y se lo coloca a Rios entre las piernas, lo levanta y back suplex sobre la mesa de billar!! El árbitro cuenta 1…2…3…4…5 Rios se levanta y recibe un golpe con un taburete de Mach!! El taburete se rompe!! Mach coge el palo de billar y sube al esquinero. Rios se levanta y Mach corre con el palo pero Rios lo coge en vilo y powerbomb!! Después agarra un taburete y se lanza sobre Mach-ine!! El taburete se rompe!! Agarra un tarro con huevos en salmuera dentro y se lo explota a Mach encima!! Acto seguido saca de detrás de la barra una especie de caja registradora y se la tira a Mach a la cabeza!! Sale soli corriendo!! Viene con un Taser!! (arma que suelta descargas). Soli se encara con ríos y Rios se rie de soli, lo que provoca que soli le descargue el taser en el pecho a Rios!! Ríos cae desplomado y Soli se va. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10!!

No contest.

F: mientras recogen esto vamos a publicidad!!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois   Desde Illinois EmptyMar Ago 25, 2009 7:48 pm

Y ya tenemos el tirantron acomodado con dos sofás y una mesita, pues es la hora del Al Monthe Show!!

AL: gracias, gracias, sois un público excelente! Quiero enseñaros… algo que ocurrió en el pasado Dangerous. Dentro vídeo.

(se muestran las imágenes en las que el equipo anti jobber robaba a Robbie)

Al: … no se que decir, así que lo diga nuestro invitado, el GM de Dangerous Rockero Loco!!

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4

Entra Rockero ante el aplauso general.

R: gracias Al por ayudarme en estos momentos tan difíciles.
A: es una gran pérdida.
R: si…
A: todavía recuerdo cuando mordía con esa dulzura a Gansta Man…
R: (suspiro) si, y cuando se orinaba en sus rivales?
A: era un gran perro.
R: aun recuerdo como si fuera ayer cuando tiró a Orlando por el precipicio.
A: lástima que ahora esté muerto…
R: si es una pe… QUE!!!???
A: relájate, era una broma!
Rockero agarra a Al del cuello y le dice: en tu ##### vida vuelvas a decir eso me oyes? En tu ##### vida!

Sale Jay Rude. Dice: se puede?
Al: si, siéntate.
JR: rockero quiero pedirte mil disculpas por haber perdido a tu perro.
RL: …. (no le mira)
JR: y además te he traído unas flores en compensación.
Roquero sigue sin mirar a Jay.
AM: pero mírale al menos…
JR: lo entiendo, si soy un fracasado, un patán, ya lo decían mis padres cuando me iba de casa: hijo, siéntete orgulloso porque acabas de firmar tu sentencia de muerte. Recuerdo cuando iba al instituto y los profesores me ponían las camisas de fuerza para que no asustara al resto de internos…
AM: esto… una preguntita… a que tipo de colegio ibas tu?
JR: a un manicomio… que pasa, tu no has ido a uno?
AM: a veces pienso que estoy en uno… rockero, que haces? Vas a perdonar a Jay?
Rockero mira a Jay y dice: te crees que unas flores van a arreglar que ahora mi perro esté con cualquiera? Sabes lo que le pueden estar haciendo? te juro que como no recuperes a mi perro tú y tus amiguitos lo vais a pagar muy caro! Te lo juro por mi vida que si no devuelves a mi perro te arrancaré los ojos con las uñas!

Aparece Jeff Neville.

JN: Al, se puede?
RL: tu! Bastardo hijo de perra!

Rockero corre a por Jeff pero Al y Jay lo sujetan!!
RL: devuélveme a mi perro!
JN: de eso vengo a hablar. Mi equipo y yo hemos decidido que si nos ganáis en el PPV os dejaremos ver a Robbie, pero no lo liberaremos. Pero a cambio, nuestro combate será un 5 vs 5 en vez de un 4 vs 4. Que os parece?
AM: esto se calienta! Y cual será vuestro compañero?
JN: será sorpresa, jajajajaja

Jeff se va y Rockero aplica una powerbomb a Jay sobre la mesita!!! Al se va para que no le salpique la sangre.

Rockero mete a Jay en el ring y le dice al árbitro que el siguiente combate será un Handicap entre Rockero y RVD!! RVD se levanta de la mesa de los comentaristas muy extrañado, y diciendo que no va a luchar. Rockero le dice que si no lucha será despedido!!! RVD mira al suelo, echa las manos a la cabeza pensando y sube al ring muy decepcionado. Rockero le agarra de los brazos a Jay y le dice a RVD que le golpee en el estómago. Jay comienza a gritar y RVD lo hace muy pesadumbrado. Jay está llorando del dolor. Rockero tumba a Jay en la lona y le dice a RVD que suba al esquinero. RVD mira a rockero y baja la mirada. Sube muy lentamente y Rockero agarra los hombros de Jay para que no se escape. RVD salta y five stars frog splash!! Jay puso las rodillas!! RVd se revuelca por el suelo, y Jay y Rockero se enzarzan a pelear. Aparecen Funaki, cacahueteman, Orlando y Gansta!! No pueden hacer nada!! Jay aplica a rockero su Money pin shot amenazator!! Rockero se va a rendir pero RVD aplica su thunder splash!! 1…2…3!!

Ganadores: Rockero loco y RVD.

RVD se va muy decepcionado ante los abucheos de la gente y ni siquiera celebra la victoria. Rockero escupe a Jay y después se va ante el abucheo general. El Jet Set mira como está Jay.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois   Desde Illinois EmptyMar Ago 25, 2009 8:04 pm

y tenemos después de publi a Al y a Michael en el ring!!

Suena la campana. Los dos luchadores se miran y sale Ríos!! Se lo toma con mucha calma, y se queda en ringside. Al grita a Ríos que dice que solo ha venido a ver el combate. Roll up de Michael 1…2… no!! Michael comienza a reírse de Al cuando ve que sale Melrond!! Va lentamente al ring y se queda en ringside. Acto seguido sale Mach-ine. Se queda hablando con Melrond ante la atónita mirada de Michael y Al. Al coge a Michael por sorpresa y M9!! 1…2… no!! Rios golpea al árbitro!! Mach y Al atacan a Rios y Melrond a Michael!! Sale Lex!! Dice: ya estoy harto de todo este descontrol!! Ahora se dará un combate 3 vs 3 y si Fox no sale no estará en la chamber!!

¿?: creo que por esto vas a odiarme el resto de tu vida, Lex…

Se enciende la pantalla y sale Fox con un cóctel molotov en la mano!! Dice: Lex, te doy 10 segundos para que rectifiques o exploto tu coche.
L: no puedes!
F: 10
L: hablaré con Shane!
F: 9
L: te van a despedir!
F: 8
L: escucha, quiero mucho esa limusina, por favor, podemos llegar a un acuerdo!
F: este país me ha hecho mucho daño, ya es hora de que se lo devuelva. 6
L: no ves que te estas convirtiendo en lo que no quieres? Te estás convirtiendo en un fascista!
F: 5
L: mira, ahora vas a soltar eso y vamos a llegar a un acuerdo!
F: 4
L: te subo el sueldo!
F: 3
L: te doy mas días libres!
F: 2
L: lucho por ti!
F: 1
L: mexicano hijo de p…

Se oye una explosión atronadora, pues Fox ha tirado el coctel molotov. Con Lex llorando y Fox riéndose en la pantalla, y con los luchadores atónitos mirando lo ocurrido despedimos el show!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois   Desde Illinois EmptyMar Ago 25, 2009 8:06 pm

Me ha encantado el show, me he leído el post main event y me he reido bastante pero ha sido muy original a su vez y el Al Monthe Show ha estado muy gracioso. El opener me gusto bastante y los demás combates también, pero sobretodo el opener. Buen trabajo Doink.

ON: El rey de las Chambers no es Soli si no yo, y si eso Randun, que somos los que han luchado en más Chambers xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois   Desde Illinois EmptyMar Ago 25, 2009 8:10 pm

Y yo el que mas chambers me he llevado! XDDD Por cierto gozo de un protagonismo totalmente nulo en Dinamite llevo dos shows seguidos sin luchar si quiera xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois   Desde Illinois EmptyMiér Ago 26, 2009 3:12 pm

Preparaos para los que me habeis hecho putadas..y tu soli caeras el primero.

OFF: buen show!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois   Desde Illinois Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Illinois
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Illinois (30 Show)
» Desde New York
» Desde Manchester
» Desde Springfield
» Desde Mineápolis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: