Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Newark

Ir abajo 
+5
Prototype
lobydan
Khyu
doink
Mr Batista
9 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 14, 2009 1:18 am

Desde Newark 2hfj903

El show será colgado el día 21 de Agosto, un viernes obviamente. El show contará con el Rincón de Mach-ine, que aunque éste sea un wrestler de Dinamite, hará su segmento. La cartelera hasta el momento es la siguiente:

Cartelera:
· Dark Knight hará una promo.
· Tyson Hughes w/Jason Hughes vs. Bryan Pain w/J.S.Pain.
· Zehcnas hará una promo.
· Matt O'Connor & Khyu vs. Traker & Jokker.
· Rincón de Mach-ine: Invitado: No se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyDom Ago 16, 2009 2:48 am

Cartelera modificada.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 1:00 am


Desde Newark 2hfj903



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!


H: ¡Hola hola! ¡Desde Newark, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola, bienvenidos a todos una vez más a otra edición de Dangerous!
H: Hoy como siempre tenemos un show... ¡muy interesante! Tras la resaca del God of the Ring, que acabo ganando Fox.
F: Cierto, ¡vaya God of the Ring! En fin, ya es agua pasada y felicitar al ganador. Hoy tenemos una cartelera bastante buena, diria yo.
H: Y no sólo tendremos eso, ¡si no muchas más cosas! Demos comienzo al show.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk.
¡Llega Dark Knight, el World Heavyweight Champion! Agarra un micrófono y sube al ring.

Dark Knight: La semana pasada fui derrotado por Al Monthe en el Main Event de Dangerous. Pero ahora me arrepiento de haber usado la palabra "derrotado", por que es que Al Monthe no me ha derrotado. Tuvo suerte, nada más. El árbitro no se desperto, estaba insconciente, ¿era mi culpa? No. Al Monthe aprovecho cuando intentaba reanimar al árbitro, pero justamente, el estúpido de Monthe me aplica un Roll Up... curiosamente, el árbitro reacciono en ese momento, yo, sinceramente pienso que Al Monthe soborno al árbitro o algo parecido por que es que, él sabía que no podia derrotarme, yo sabía que le podía derrotar... y vosotros sabiais que yo le iba a derrotar, así de simple. Yo soy World Heavyweight Champion, y él es CPW Champion. No voy a hacer comparaciones, siempre son odiosas, pero sabemos que soy mejor que él así que no hace falta comparar. Continuemos, ¿por qué actualmente Al Monthe es CPW Champion? .... maletín. Si no fuera por el maletín, no sería nada. Y no me vale la excusa de que se gano el maletín, por que en el Money in the Bank casi todos al final suelen estar muy cansados, y hay uno que no tanto, y ese es el que suele ganar, Al tuvo suerte y ya esta, es más, yo creo que él no es un wrestler, si no un bailarin, y aquí no hace falta de eso, ¡vamos digo yo!

La gente abuchea a Knight.

Dark Knight: Pero eso ahora mismo no me importa demasiado, voy a hablar de mis rivales en One Night In Cell. La pasada semana en los Octavos de Final, Traker y Jokker lograron clasificarse a Cuartos de Final, así que supongo que debo felicitarles. Traker derroto a Khyu, que también es uno de mis rivales, y como fue derrotado no se clasifico. Harry Karl fue derrotado por Fox. Traker vencio gracias a un Roll Up, curiosamente eso hizo Al Monthe para "ganarme", y Jokker tuvo mucha suerte ante Tyson Hughes, así que por lo tanto creo que Jokker y Traker no se merecen un puesto en Cuartos de Final, y no es por envidia si no por que simplemente no se lo merecen y ganaron de chiripa, Harry Karl no se clasifico, si no que fue eliminado y ante eso no hay mucho que comentar, sólo que me da vergüenza que uno de mis rivales en el próximo PPV haya perdido. Khyu también fue eliminado por Traker, antes dije que Traker gano de chiripa, pero Khyu tampoco es que se mereciera avanzar a Cuartos de Final. Os preguntareis por que digo esto si yo estoy "eliminado", es por que me da rabia, y pienso que ellos cinco no deberian ni haber participado en Dieciseisavos, osea, haber quedado fuera del God of the Ring. Es más, ya puestos, es que ni deberian tener un title shot por mi World Heavyweight Championship en One Night In Cell, o sea el PPV que sea, ¿y sabéis por qué me quejo de mis oponentes de cara al PPV? Por que no me van a ganar, voy a retener mi campeonato, y preferiria que otros con alguna pequeña posibilidad para ganar, por muy pequeña que sea, luchasen por mi título.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es el GM Rockero Loco! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: Bueno, Knight, bien, has dado un discursito, pero si tienes unos rivales en el PPV, te aguantas. ¿Puedes dejar de quejarte? Lo digo por que hoy vas a luchar, ¡y te enfrentarás ante Mark Steen! Y ya de paso que puedo, voy a anunciar otra lucha, en la que Harry Karl y The Mien se enfrentarán en un combate normal.

Rockero Loco se marcha, Knight le mira pensativo por la lucha que tendrá hoy.

F: Vaya manera de empezar un show, la promo de Knight ha estado bastante bien y deja las cosas claras a sus rivales.
H: Puede, pero es imposible que él tenga todas las posiblidades de ganar, aunque ya lo veremos en el PPV el día 30.
F: Pues sí, vaya PPV tendremos. Por cierto, ¡ese Mark Steen vs. Dark Knight y el Harry Karl vs. The Mien para hoy prometen mucho!
H: ¡Ya ves! Estoy deseoso por verlos.

Promo de One Night In Cell y sus combates en general.

Anuncian un Funaki vs. Chris para hoy.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
¡Es Tyson Hughes! Viene acompañado junto a Jason Hughes.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
¡Es el turno de Bryan Pain! Viene con J.S.Pain.

· Single Match: Tyson Hughes w/Jason Hughes vs. Bryan Pain w/J.S.Pain

Comienza el combate. J.S.Pain y Jason Hughes están bastante atentos a lo que va a suceder sobre el ring. Bryan y Tyson se miran, Tyson le ofrece la mano a Bryan y este se la da, pero inmediatamente le da un doloroso rodillazo al abdomen. Bryan Pain empieza a golpear la espalda de Tyson, y luego le aplica un Armlock sobre el brazo derecho de Tyson. Hughes le da varios codazos pero por el momento no sirven de mucho. Bryan continua con el Armlock, hasta que Tyson le propina un codazo y consigue salirse. Tyson Hughes le da varias patadas a Pain seguido de un Irish Whip a las cuerdas. Bryan rebota, ¡¡y se lleva un Dropkick de Tyson Hughes!! Bryan cae al tapiz, Tyson agarra y levanta a Bryan, le da un par de golpes y a continuación un Irish Whip a una esquina. Tyson Hughes corre y se lanza sobre Bryan Pain, ¡¡y le aplica un Monkey Flip!! Bryan sale disparado y se queja, se levanta, ¡y recibe un tremendo Spinning Wheel Kick de parte de Hughes! Tyson inmediatamente decide cubrir a Bryan para la cuenta de tres. 1... 2... kickout! No llegó. Tyson levanta a Bryan Pain y le aplica un Headlock, pero Bryan Pain logra salirse al instante empujando y mandando a Tyson hacía las cuerdas, Hughes rebota, ¡y Bryan le da un fuerte codazo al rostro a Tyson! Éste cae a la lona, ¡¡y Bryan le aplica un Leg Drop sobre la cabeza!! Bryan agarra a Tyson y le aplica un Headlock ahora a ras de lona. Al cabo de unos veinte segundos apróximadamente Tyson comienza a reaccionar. Le da unos codazos a Bryan pero éste sigue sometiendo a Tyson bajo un Headlock. Tyson atrapa la cabeza de Pain con las piernas. Bryan se lanza hacía delante, ¡y Jacknife Pin! 1... 2... kickout! Nada. Ambos se levantan, y Bryan agarra y lanza a Tyson a la lona y le aplica otro Headlock a ras de lona, Tyson se molesta bastante. Tras un rato Hughes se levanta un poco y le da algún codazo a Bryan. Tyson pide apoyo al público y la gente le apoya. Tyson finalmente logra salirse, corre a las cuerdas, ¡¡y Clothesline sobre Bryan Pain!! Bryan se levanta, ¡y Tyson intenta otro Clothesline! Bryan lo esquiva, Hughes se gira, ¡¡y recibe un DDT de Bryan Pain!! Tyson sale desplomado y Bryan busca la cuenta sobre Tyson Hughes. 1... 2... kickout!! No llego a tres. Bryan se lamenta y se molesta un poco. Bryan levanta a Hughes y le lanza de cara unas cuantas veces contra el protector de una esquina. Tyson reacciona con un Toe Kick al abdomen de Bryan. Tyson le aplica chops y Bryan acaba en un esquinero. J.S.Pain le da ánimos a Bryan, y Jason Hughes hace lo mismo con Tyson. Tyson en la esquina sigue golpeando a Bryan Pain a base de chops. Tyson le da un par de rodillazos a Bryan, luego le agarra la cabeza, ¡¡y busca un Running Bulldog sobre Bryan Pain!! ¡No! ¡¡Bryan lo transforma en un Back Suplex sobre Hughes!! Tyson se duele. Bryan se levanta y le da varios pisotones a su oponente. Levanta a Tyson y Irish Whip a las cuerdas. Hughes rebota, ¡y se lleva un Back Body Drop de Bryan Pain! Bryan hace un gesto y algunos aficionados le abuchean y otros le aplauden. Bryan levanta a Tyson y le hace una burla. Jason se molesta y le grita a Bryan Pain. Bryan le aplica un Clothesline a Tyson, Jason sube al borde del ring y Bryan discute con él. J.S.Pain va por detrás, el árbitro intenta tranquilizar a Jason y a Bryan. J.S.Pain llega dónde Jason, le agarra y le comienza a golpear, ¡y le aplica un Irish Whip contra la escalerilla metálica! ¡Qué golpe! Bryan Pain mira lo que sucede. Tyson Hughes aprovecha, ¡y le aplica un Roll Up a Bryan! 1... 2... kickout! Casi, por poco. Tyson se levanta y corre hacía Bryan Pain quién esta de pie... ¡¡Tyson Hughes le aplica un tremendo Tornado DDT a Bryan Pain!! Bryan sale desplomado. Hughes corre y sube a una esquina, se prepara, ¡¡va a buscar el Tyson Star Press!! Pero en ringside J.S.Pain sube al borde del ring, ¡y empuja a Tyson! Tyson cae al tapiz dolorosamente. El árbitro regaña a J.S.Pain. ¡Jason coje a J.S.Pain y le golpea! Jason y J.S.Pain están peleandose en el ringside. En el ring, Bryan Pain cubre a Tyson Hughes... 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Bryan se molesta pero acaba resignandose, levanta a Tyson y le aplica unos dos chops seguidos y a continuación manda a Tyson a una esquina tras un Irish Whip. Bryan corre, ¡¡busca el Clothesline!! ¡Pero Tyson le recibe con una fuerte patada en el rostro! Tyson aprovecha y sube a la esquina. Bryan se gira dolido, ¡¡y Tyson Hughes se lanza sobre su oponente aplicandole un Diving Crossbody!! Tyson inmediatamente busca la cuenta. 1... 2... kickout!! No llegó. Tyson se lamenta, levanta a Bryan y le golpea a la cabeza. Pero, ¡¡Bryan Pain reacciona por sorpresa tras aplicar un tremendo Enzuigiri a Tyson Hughes!! Tyson cae a la lona. En ringside Jason Hughes y J.S.Pain han terminado de pelear. Bryan espera a Tyson... Hughes se va levantando dolido, al ponerse en pie, se gira y... ¡¡¡Bryan Pain busca la Pain Superkick sobre Tyson Hughes!!! ¡No! Tyson lo esquiva, ¡¡y le aplica un Pelé Kick a Bryan!! Bryan Pain cae a la lona desplomado. Tyson Hughes hace un gesto y recibe bastantes ovaciones. En ringside J.S.Pain mira que tal esta Bryan, ¡J.S.Pain va a cojer una silla! Jason lo ve y llega y se lia a golpes con Tyson. El árbitro va a ver lo que sucede, Tyson también observa lo que pasa y le grita a J.S.Pain. ¡¡Un momento, es Zecro y PainSoul!! Llegan por la rampa y suben al ring, Tyson se gira, ¡¡y PainSoul le aplica el Mortal X!! Ahora Zecro levanta a Tyson, ¡¡¡y le aplica la Superkick a Hughes!!! Tyson cae al tapiz desplomado. Tyson está noqueado. Los World Tag Team Champions inmediatamente se marchan y se quedan en la rampa. En ringside, ¡¡J.S.Pain le aplica la Pain Superkick a Jason!! En el ring Bryan se acerca y cubre a Tyson... el árbitro lo ve y cuenta. 1... 2... 3!!

Ganador vía pinfall: Bryan Pain w/J.S.Pain.

J.S.Pain sube al ring y empieza a celeberarlo junto a Bryan Pain. Tyson está noqueado en el ring, y Jason también pero en ringside. Jason sube al ring dolorido y junto a Tyson observan a PainSoul y a Zecro burlandose de ellos en la rampa. Los campeones hacen gestos de que no les quitarán los títulos.

H: ¡Qué combate! Hemos visto varias partes muy intensas, ¡pero el final no me ha parecido justo! Tyson y Bryan lo hicieron bastante bien.
F: Esa Superkick y el Mortal X fueron geniales, quizá fue algo ilegal, pero todo empezo por la pelea de Jason y J.S.Pain en ringside.
H: Eso es cierto, a ver como avanza todo esto entre PainSoul y Zecro y los Hughes Brotherz.

Promo de Traker.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 1:01 am

Estamos en el despacho de Rockero Loco, vemos al GM. Llega Harry Karl.

Rockero Loco: Hey Karl, ¿qué querías?

Harry Karl: Buenas, mira Rockero, hoy anunciaste que tendría un combate hoy ante The Mien, y que quieres que te diga... preferiria no enfrentarme a él por me llevo bien con él.

Rockero Loco: Mmmmm... te comprendo, pero que quieres, el combate ya esta pactado. Además sabes que soy el General Manager de Dangerous y nadie puede intentar cambiar mis opiniones.

Harry Karl: Ya sé que eres el General Manager, sólo te digo que no me gustaría demasiado enfrentarme a The Mien, creo que eso no tiene nada de malo, simplemente lo digo por que me llevo bien con él.

Rockero Loco: Pues que quieres que te diga, te aguantas y punto.

Llega The Mien.

The Mien: Hola, yo tampoco es que tenga demasiadas ganas de luchar contra Harry Karl, yo también me llevo bien con él.

Rockero Loco: ¿Y qué quieres que haga yo? He anunciado ya el combate y no puedo hacer nada, en teoría. Pero tampoco pasa nada, si no me equivoco no habéis luchado entre vosotros nunca, y a la gente le gustará ver eso. Tengo que ofrecerle el mejor producto posible a los aficionados.

Harry Karl: Bueno, pues yo lo he intentado. Pues nada Mien, suerte en nuestro combate.

The Mien: Lo mismo digo. Suerte.

¡Llega Dark Pirate!

Dark Pirate: Rockero, no hagas caso a estos dos, es que son unos cobardes y se tienen miedo el uno al otro, ni deberían ser wrestlers. Mien, "suerte" en tu combate ante Karl, pero no la tendrás cuando te enfrentes a mi en One Night In Cell.

Rockero Loco: Pues yo me voy a marchar, por que tengo que entregarle unas cosas a Shane. Adiós.

Rockero Loco se marcha, y The Mien se encara con Pirate. Pirate le golpea por sorpresa, Dark coje una silla y golpea duramente con ella a Mien. Karl se mete en medio y golpea a Pirate pero acaba recibiendo sillazos también. Pirate continua atacando a Mien y a Karl con la silla y se marcha con los otros dos en el suelo.

Promo que recuerda que hoy, al final del show se celebrará el Rincón de Mach-ine, con invitado sorpresa.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=cdaMvVzqvRA
¡Entra Mark Steen! La mayoría le aplaude aunque se lleva algunos abucheos.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Llega Dark Knight! Hace algún gesto mientras le abuchea casi toda la gente.

· Single Match: Mark Steen vs. Dark Knight

Empieza el combate. Caminan un poco por el ring. Knight se burla de Steen, ¡y éste se lanza sobre Knight golpeandole! Dark consigue escaparse, Mark le golpea la espalda y luego le da varias patadas al abdomen. Steen encierra el brazo izquierdo del World Heavyweight Champion con un Armlock, del cuál Knight logra escapar con bastante facilidad tras un codazo al rostro de su rival. Knight agarra a Steen y se lo sube a los hombros, ¡¡va a intentar un Samoan Drop!! ¡Pero Mark Steen lo revierte en un tremendo Tornado DDT sobre Knight! El WHC Champion se duele. Steen se levanta y le da varias patadas, le levanta y manda a su oponente a una esquina, tras un Irish Whip. ¡Steen corre para un Clothesline! ¡Pero Dark Knight le recibe con un duro codazo al rostro! Knight sube al esquinero y Mark se duele. Knight se prepara, y se lanza sobre Steen, ¡¡aplicandole un Diving Bulldog!! Knight inmediatamente busca la cuenta de tres sobre Mark Steen. 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Steen se levanta aturdido y Knight le golpea la espalda. Luego, el World Champion encierra la cabeza de su adversario con un Headlock. Steen trata de salirse pero Knight no se lo pone nada fácil... Mark Steen intenta escaparse de todas las maneras posibles, pero no lo esta consiguiendo por el momento. El Headlock de Dark Knight sobre Steen parece afectarle bastante. Steen ahora que por fin reacciona con varios codazos, corre a las cuerdas, ¡y le aplica un Dropkick a Dark Knight! Mark Steen se motiva y espera a su oponente. Knight se levanta confuso, ¡¡y se lleva un tremendo Enzuigiri de parte de Mark Steen!! Knight cae a la lona. Mark Steen hace un gesto y empieza a esperar a su adversario... Knight se va levantando... se pone en pie, se gira y... ¡¡¡Mark Steen intenta aplicarle la Steen Kick a Knight!!! ¡No! Knight lo esquiva a tiempo, ¡¡y busca el Cutter sobre Mark Steen!! ¡No! ¡¡Steen reacciona a tiempo y antes de recibir el Cutter le aplica un Roll Up a Dark Knight!! 1... 2... kickout!! Casi, por muy poco. Steen se lamenta y le da unos cuantos pisotones a Dark Knight. Este se va levantando, mientras que Mark Steen va a las cuerdas. Knight se pone en pie, y Mark Steen se impulsa con las cuerdas, ¡¡¡aplicando un Springboard Huracaranna a Dark Knight!!! El heel sale disparado y entonces rápidamente Steen busca la cuenta sobre su oponente. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó. Steen se va y sube a la tercera cuerda de un esquinero. Knight reacciona, ¡y mueve la tercera cuerda! Steen se da en sus partes y cae al tapiz. Knight le da unos pisotones y luego procede a levantarle. Dark Knight se burla de su oponente y le abuchean, Dark Knight le aplica dos European Uppercutts a Mark Steen, luego, le da un Toe Kick al abdomen. Knight corre hacía las cuerdas, rebota, ¡¡y ejecuta un Throwback sobre Mark Steen!! Knight se motiva y se burla de su rival. Steen se va levantando, con apoyo de las cuerdas. Al final se coloca en pie, se gira, ¡¡¡y Knight intenta el Cutter!!! ¡¡Pero no!! Steen empuja a Knight a las cuerdas, el WHC Champion rebota, ¡¡y se lleva un tremendo Spinning Wheel Kick de parte de Mark Steen!! Knight cae a la lona... Mark Steen descansa apoyado sobre una esquina. Knight se levanta lentamente y Steen le propina varios chops a su adversario, para luego mandarle hacía las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip, Dark Knight rebota, ¡¡y sorprende a Mark Steen con un tremendo Clothesline!! Knight suspira y agarra la cabeza de su rival. Coje a Steen, ¡y comienza a asfixiarle con las cuerdas! El árbitro lo ve y se molesta mucho, y luego cuenta. 1... 2... 3... 4... Dark Knight suelta a Mark Steen. Dark le hace algunas burlas y levanta a Steen. Dark Knight le agarra, ¡¡y va a buscar una Powerbomb sobre Steen!! ¡No! ¡¡Steen se baja por detrás, Knight se gira y recibe un Knee Drop en todo su rostro de parte de Steen!! Mark se prepara, ¡y el rodillazo de antes al rostro de Knight le ha provocado que sangrará! Se le ve muy cabreado. Steen corre a por Knight, ¡¡y le aplica un Headscissors a Knight!! Dark está justo delante de un esquinero, lo que aprovecha Steen para subir a la tercera cuerda... ¡¡¡se lanza sobre Knight en busca de ejecutar sobre su rival el Webster!!! ¡¡Pero no!! Knight se aparta a tiempo, ¡y Steen se lleva un duro golpe! Se levanta dolido y Knight le da golpes, le mira con desprecio, le agarra, ¡¡¡y le aplica uan Crucifix Powerbomb a Steen!!! Knight cubre a su oponente. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Knight discute con el árbitro, Steen se recupera, ¡¡y Roll Up sobre Knight!! 1... 2... kickout!! ¡Casi! Steen se levanta, ¡¡y busca la Steen Kick sobre Dark Knight!! ¡No! Knight lo esquiva, ¡¡¡y Neckbreaker!!! Steen se duele bastante del Neckbreaker. Knight le empieza a dar muchísimos pisotones sin parar y Steen cada vez parece más dolido. El árbitro los separa. Steen se levanta, y Knight le da una bofetada y un par de rodillazos. ¡¡¡Pero increíblemente Mark Steen reacciona con un Steen Kick sobre Knight!!! La gente se sorprende. Steen cubre a su rival... 1... 2... kickout!!! ¡Casi, falto muy poco! Steen no se lo cree, pero sube a una esquina, ¡¡en busca de aplicar el Webster!! ¡No! Knight reacciona y le golpea, Dark Knight se sube a la esquina. ¡Steen va a tirar a su oponente! ¡Pero no! ¡¡Knight resiste!! ¡¡¡Knight se saca de la manga un increíble Cutter a Mark Steen desde el esquinero!!! ¡¡Tremendo!! Steen esta totalmente noqueado. Knight cubre con desprecio a su rival... 1... 2... 3!!

Ganador vía pinfall: Dark Knight.

Knight lo celebra muy poco y se mira si sigue sangrando, ve que sí y se molesta mucho, le da varias patadas a Mark Steen y lo lanza a ringside. Knight hace un gesto despreciable mientras todo el público le abuchea.

H: ¡Combate muy interesante!
F: Sí, me ha mantenido bastante interesante durante el transcurso de la lucha.
H: Como a mi, tanto Knight como Steen dieron una buena lucha. Aunque el golpe que le ocasiono la sangre a Knight fue como la gota que colmo el vaso.
F: Sí, algo así... vi muy enfadado a Knight, pero en fin, espero que ambos se encuentren bien...

Promo del CPW: The Video Game.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 1:02 am

Promo de PainSoul & Zecro.

Estamos en el ring.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300
¡Entra Zehcnas, el Intercontinental Champion! Viene con un micrófono.

Zehcnas sube al ring y mira al público.

Zehcnas: Bueno, el pasado viernes, aquí en este mismo ring se celebro los Octavos de Final del God of the Ring. Raramente no participe pues fui eliminado en Dieciseisavos, pero fue un lapsus... aunque, tengo que reconocerlo. Me deje ganar en Dieciseisavos, sí sí, no me equivoco. Os puede sonar un comentario de superioridad o algo parecido, pero es que a ver: el día 30 de este mismo mes tengo que luchar ante otros nueve rivales. ¿Os parece qué eso esta bien? Puede que para algunos sí, pero esos no son wrestlers como yo. En Lethal Impact me enfrente a tres rivales. En Legends Night, a dos rivales. Me deje vencer en la primera ronda del God of the Ring por que tengo que prepararme a fondo para One Night In Cell. Me importa más mantener mi preciado título que perderlo a costa de ganar un torneo que no significa nada. Eso es lo que creo... y es que en cada PPV preferiria luchar contra un rival, sólo un rival cada PPV, así puedo humillar a mis rivales. Si en el próximo PPV, cuando vaya a humillar a los otros nueve quedarán pocos a los que humillar y yo creo eso no esta nada bien...

Algunos apoyan y comparten la opinión de Zehcnas. Otros, no.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es el GM Rockero Loco! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: Zehcnas... me parece genial que intentes dejar mal a tus nueve adversarios que tendrás en One Night In Cell, pero tampoco te pases.

Zehcnas: Yo creo que no estoy pasandome, si no diciendo verdades como puños. El que me puso en ese combate fuiste tu. Así que tengo que hacer algo, que luego mis rivales no se quejen de que tenian miedo ante mi.

Rockero Loco: Bueno como tu quieras, Zehcnas. Pero no me molestes por que ya me has molestado bastante últimamente. Ahora, sin más dilación voy a poner un vídeo con el resumen de lo sucedido en la primera edición de One Night In Cell, el año pasado.

-- Para ver la primera edición de One Night In Cell, click aquí --

Rockero Loco: Fue un gran PPV sin lugar a dudas. Esperemos que One Night In Cell 2009 sea igual de bueno, ¡o mejor! Luego, había salido para anunciar un par de luchas para el show de hoy. Ya hay una confirmada, que como bien sabéis es un Traker & Jokker vs. Khyu & Matt O'Connor. Será el Main Event del show de hoy. Hoy aparte de esas luchas, habrá un 6 Man Battle Royal Match, que servirá como una especie de calentamiento de cara al Intercontinental Championship Match del próximo PPV, los que participarán en la Battle Royal de hoy serán, Zehcnas, Kamikazee, Baena, Thunder AX7, Tommy Hell y Justin.

Zehcnas: Un momento... ¿¡cómo!? ¿¿Tú no has escuchado lo que dije antes verdad?? Aún acepto luchar hoy, sí, ¡pero no ante seis rivales! Si fuera un single match ante sólo un luchador, perfecto, ¡¡pero parece que quieres fastidiarme cada dos por tres en cuanto puedes!!

Rockero Loco: Zehcnas, sólo te diré una cosa... ¿te callas de una vez? Eres el campeón, y como tal debes luchar en cada PPV y te quejas, pero te pongo un combate en un show semanal, ¡y te pones así! Yo no te entiendo la verdad... es que no te entiendo. Te vas a aguantar, así de simple, y tienes suerte de que tu combate será más tarde, y no ahora mismito, ¿estamos?

Rockero Loco se marcha y Zehcnas esta bastante cabreado.

Promo de lo sucedido en resumen en el último show de Dinamite.

Anuncian que más tarde en el show, Tommy Hell se enfrentará a Baena.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=g_U-iCWWNJA
¡Es Harry Karl! Recibe muchas ovaciones.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50
¡Ahora entra The Mien! Es muy ovacionado también.

· Single Match: Harry Karl vs. The Mien

Comienza el combate. Los dos caminan un poco por el ring. Se acercan y se dan la mano como gesto de respeto. Se alejan y hacen algunos amagos hasta que finalmente The Mien logra conectar un Headlock alrededor de la cabeza de Harry Karl. Karl resiste, y Mien sigue aplicando el Headlock a su rival. Karl le da algunos golpes a The Mien y le empuja a las cuerdas. Mien rebota, ¡¡y Karl se lleva un Shoulder Block!! Harry Karl se levanta algo confuso, mientras que Mien le agarra del rostro y le golpea. Agarra a Harry Karl y le propina un fuerte rodillazo a la zona abdominal. Luego, The Mien manda a Karl a una esquina tras un Irish Whip. The Mien corre, ¡y aplica un Clothesline sobre Harry Karl! Mien le agarra de la cabeza, ¡¡y ahora busca un Running Bulldog!! ¡No! ¡¡Por sorpresa Karl lo transforma en un Roll Up sobre Mien!! 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Karl se levanta y golpea a su oponente. H3K agarra a Mien y luego le agarra, ¡y le aplica un Slingshot Suplex! Harry Karl busca la cuenta sobre su rival. 1... 2... kickout! Nada. Karl levanta a su rival y le aplica varios chops y luego intenta un Irish Whip hacía las cuerdas para Mien, pero este último lo contrareesta, y agarra a Karl, ¡¡e intenta un Samoan Drop!! ¡No! ¡¡Harry Karl escapa, y le va aplicar a Mien un Inverted DDT!! ¡No! ¡¡The Mien reacciona, y Powerslam sobre Harry Karl!! The Mien hace un gesto suyo y cubre a su adversario... 1... 2... kickout! Nada, no ha llegado. Mien le propina algún que otro pisotón a Harry Karl y levanta a este para mandarle a las cuerdas con un Irish Whip. Harry Karl rebota, ¡¡y Mien le aplica un tremendo Back Body Drop!! H3K se duele y Mien le espera. Karl se levanta, ¡¡¡y Mien intenta aplicar su Spear!!! ¡No! ¡¡Harry Karl se aparta y The Mien sale disparado al ringside!! ¡Qué golpe se ha llevado! Karl descansa en el ring mientras que su oponente se duele en ringside. El árbitro va contando. 1... 2... 3... Mien se levanta. 4... 5... Mien sube al ring. Karl se pone en pie, ambos se encaran un poco y comienzan a forcejear. Harry Karl empieza con dominio con un Armlock sobre el brazo derecho de The Mien. Éste lo revierte y Mien esta aplicando ahora el Armlock sobre el brazo derecho de Karl. Este en unos instantes reacciona y agarra la pierna izquierda de Mien y le aplica un Leg Lock, Mien se duele pero logra escapar empujando a Harry Karl, el cual acaba en un esquinero. Mien se levanta, ¡¡e intenta un Clothesline sobre Karl en la esquina!! ¡No! ¡¡Karl se aparta y Mien se estrella contra los protectores!! Harry Karl aprovecha el momento y agarra la cabeza de The Mien, le lleva hasta el centro del ring y le aplica... ¡un Neckbreaker! Mien se duele y Harry Karl cubre a su rival para la cuenta de tres... 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Karl se lamenta, luego, levanta a The Mien lentamente, a quién le agarra por la espalda. Mien le da algún codazo a Karl pero este último igualmente resiste los golpes de The Mien, Harry Karl agarra a Mien, ¡¡¡y le aplica un German Suplex!!! Mien se hace bastante daño y Karl hace un gesto, recibiendo ovaciones. Karl levanta a su rival, agarra a Mien y le lanza contra el protector de un esquinero un par de veces. Mien acaba reaccionando tras dos codazos al rostro de Harry Karl. The Mien comienza a golpear a Karl y este se aleja. ¡¡¡The Mien intenta la Spear sobre Harry Karl!!! ¡No! Karl se aparta a tiempo. The Mien se gira, y, ¡¡¡Harry Karl intenta ahora aplicar su Lariat!!! ¡¡Pero The Mien esquiva el Lariat, y le aplica un Roll Up para sorpresa de Harry Karl!! 1... 2... kickout!! Falto muy poco... Ambos se ponen en pie y The Mien va dominando la lucha con golpes sobre la espalda de Harry Karl. The Mien agarra la cabeza de su rival, ¡¡va aplicarle un DDT a Karl!! ¡No! ¡Harry Karl reacciona embistiendo a Mien contra un esquinero! Karl golpea a The Mien y luego le aplica un chop, y le manda a la esquina contraria tras un Irish Whip... Harry Karl corre, ¡¡y le aplica un Running Splash a The Mien!! Karl agarra al Hall Of Famer, ¡¡y le aplica un Dropkick!! Mien cae al tapiz. Karl sube a la tercera de un esquinero lo más rápido posible, y espera a Mien. El Hall Of Famer se pone en pie, bastante confuso, Harry Karl se prepara, ¡¡y le aplica un Diving Crossbody a The Mien!! Karl cubre inmediatamente... 1... 2... kickout!! No llegó. Harry Karl se lamenta, pero sube a una esquina. ¡¡Ahora parece que va a intentar un Moonsault!! ¡No! Mien reacciona y mueve la tercera cuerda, ¡¡Karl se da en sus partes!! Que dolor... The Mien aprovecha la ocasión y se sube a la tercera cuerda, le da algún golpe a Karl, ¡¡¡y le aplica un Side Slam!!! The Mien busca la cuenta sobre su oponente... 1... 2... kickout!! Nada... Mien se levanta, ¡y hace un gesto! Recibe bastantes ovaciones, Karl se pone en pie, ¡¡¡y Mien le aplica el Mic Check!!! The Mien cubre a Harry Karl... 1... 2... kickout por poco!! Mien no se lo cree. Karl esta bastante dolido. Mien levanta a su rival y se encuentra molesto. The Mien agarra a Harry Karl, ¡y le tumba con un Bodyslam! Mien se aleja de Harry Karl, ¡¡y empieza a preparar la Spear!! Harry Karl se va levantando, bastante cansado, se pone en pie tras un rato, se gira... ¡¡¡y The Mien sale disparado para aplicarle la Spear a Harry Karl!!! ¡¡No!! ¡¡Karl lo esquiva y agarra las piernas de Mien y le comienza a aplicar el Walls of H3K a The Mien!! ¡¡Mien sufre e intenta salirse como sea, pero no lo consigue!! ¡Harry Karl continua estirando para causar el máximo dolor posible a su rival! ¡Mien se arrastra y parece que va alcanzar la cuerda con la mano! ¡No, Karl lo arrastra al centro del ring! ¡¡The Mien se intenta girar para tirar a su adversario pero nada!! ¡¡¡Harry Karl sigue aplicandole al Hall Of Famer el Walls of H3K, y al final Mien se rinde!!!

Ganador vía submission: Harry Karl.

Harry Karl celebra su victoria, levanta a The Mien y le da la mano a Mien. Lo celebran con ovaciones, ¡pero del público sale Dark Pirate! Este sube al ring por detrás, ¡¡y ataca a Mien!! Empuja a Karl al suelo y sigue pateando a Mien. Karl ataca a Pirate, pero éste le aplica un Dropkick. Mien se levanta y ataca a Pirate, ¡¡Mien intenta la Spear!! ¡Pero Pirate lo esquiva y Mien se estrella con el esquinero! Pirate continua atacandolo y Karl baja del ring, ¡y coje una silla! Sube al ring con ella, Pirate le ve con la silla y se marcha del ring inmediatamente. Harry Karl suelta la silla y Mien le agradece la ayuda. Pirate desde la rampa amenaza a The Mien quién esta celebrando junto a Karl.

H: ¡Wow qué combate! El comienzo fue bastante animado, ¡y gano Harry Karl!
F: Sí, no ha estado nada mal el combate. Ha sido muy interesante aunque yo apostaba por The Mien.
H: Aja, bueno, el ataque posterior de Dark Pirate fue por pura venganza o algo así, menos mal que Harry Karl y Mien se ayudaron entre ellos.
F: Sí, que bonita es la amistad. Jajaja. En fin, continuemos el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 1:03 am

Promo de lo sucedido en resumen de todas las rondas del pasado God of the Ring 2009. Presentan un vídeo de la final, en el que Fox se corono God of the Ring 2009 tras ganar a Traker.

Ponen una promo del Elimination 10 Man Match por el Intercontinental Championship que se celebrará el próximo 30 de Agosto en One Night In Cell.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
¡Es Tommy Hell! Recibe abucheos normales mientras entra al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=X5Z8a23iNZ4
¡Entra Baena! Es ovacionado y sube al ring.

· Single Match: Tommy Hell vs. Baena

Empieza el combate. Ambos luchadores se miran y no tardan demasiado en iniciar un forcejeo. En el forcejeo domina a primera vista Baena, quién luego tiene a Tommy Hell en un Headlock. Tommy Hell consigue reacciona con rapidez tumbando a Baena y le aplica un Armlock sobre su brazo izquierdo. Hell sigue sometiendo el brazo izquierdo de Baena bajo un Armlock. Baena se levanta y le da un duro codazo en toda la cara a su rival y logra liberarse el face. Baena coje a Tommy Hell, y le envia a un esquinero tras un Irish Whip. Baena corre, ¡y le aplica un Clothesline a Tommy Hell! Baena intenta subir a su rival a la tercera cuerda pero Tommy Hell reacciona con un par de golpes. Hell golpea el rostro de Baena y están ahora en el medio del ring... Tommy Hell continua dominando el ritmo del combate y ahora le aplica un Armlock a Baena sobre su brazo derecho. Baena reacciona con un par de codazos y un Irish Whip hacía las cuerdas para Tommy Hell. Tommy rebotan, ¡y Baena le aplica un Back Body Drop! Tommy Hell cae al tapiz de espaldas y se levanta doliendose. Baena le da a su rival dos rodillazos, ¡¡y luego intenta aplicarle a su oponente un DDT!! ¡No! ¡Tommy Hell embiste a Baena contra un esquinero! Tommy empieza a golpear a Baena sin parar y el árbitro separa a los dos luchadores. Hell agarra a Baena llevandole hasta el centro del ring. Tommy Hell le propina varios y dolorosos codazos a Baena a la altura del cuello. Hell empieza a darle patadas a las piernas de su oponente hasta que Baena se molesta muchísimo y le propina un empujón a Hell. Baena empieza a golpear a su rival, hasta que Tommy Hell consigue reaccionar y detener a Baena tras darle un buen rodillazo a la zona abdominal. Más tarde, Tommy Hell agarra a Baena y lo lleva hasta al centro del ring, dónde le da un Toe Kick al abdomen y esta agachado. Hell corre a las cuerdas, rebota, ¡¡y Running Neckbreaker sobre Baena!! El face se duele del golpe y Hell le cubre con prisas. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Tommy Hell levanta a Baena y le da un par de golpes, para luego enviare hacía las cuerdas tras un Irish Whip... Baena rebota, ¡¡y recibe un Dropkick de Hell!! Tommy hace un gesto y es abucheado en general. Hell coloca a Baena en posición y Tommy Hell se impulsa en las cuerdas, rebota, ¡y le aplica un Knee Drop sobre el rostro de Baena! El face se duele mientras Tommy le da varios pisotones. Baena se levanta. Tommy Hell corre hacía él, ¡¡y le aplica un Clothesline!! Hell empieza a burlarse de su rival. Coje a Baena, ¡¡pero éste le sorprende con un Small Package!! 1... 2... kickout!! No llegó a tres por poco. Los dos luchadores inmediatamente se vuelven a poner en pie y forcejean duramente. Tommy Hell parece dominar pero Baena empuja a su rival y se rie de Hell. Este se molesta, ¡¡y le aplica un Dropkick!! Baena acaba en un esquinero. Hell golpea a Baena, le agarra de la cabeza, ¡¡y corre para aplicarle a Baena un Running Bulldog!! ¡Pero no! ¡¡Baena lo revierte en un Back Suplex sobre Tommy Hell!! Baena hace un gesto y se lleva ovaciones. Baena levanta a Tommy Hell y le asesta varios golpes sobre la espalda de su rival... pero Tommy parece que no se da por vencido y contesta a Baena con un par de codazos. Luego, Hell corre a las cuerdas, ¡¡y le aplica un Running Crossbody a Baena!! Hell rápidamente busca la cuenta de tres... 1... 2... kickout!! Nada, Baena se levanta algo dolido, Tommy Hell agarra a su adversario y le manda hacía las cuerdas con un Irish Whip. Baena rebota, ¡¡y Tommy Hell se lleva un Shoulder Block por parte de Baena!! Este espera a su adversario, Hell se levanta y Baena le agarra. ¡¡¡Baena intenta aplicarle a Tommy Hell el Pedigree!!! ¡No! Hell agarra las piernas de Baena y tumba a este, ¡¡y Tommy busca la cuenta de tres tras aplicar un Jacknife Pin!! 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Ambos luchadores se levantan y comienzan a intercambiarse duros puñetazos. Hell consigue esquivar un puñetazo de Baena y golpea a este por la espalda, le coje, ¡y Bodyslam para Baena! El face cae al tapiz... Tommy Hell hace un gesto, y le abuchean. Tommy va y sube a la tercera cuerda de un esquinero, se prepara... ¡¡¡y le aplica a Baena su Corkscrew 630!!! ¡¡No!! ¡Baena esquiva el Corkscrew 630 a tiempo! Tommy Hell se queja bastante del dolor tras haber fallado el finisher. Baena se recupera y se pone en pie. Tommy Hell se levanta, ¡y recibe un Clothesline de Baena! Baena se motiva. Hell se levanta confuso y su rival le agarra y le manda hacía las cuerdas tras un Irish Whip, Tommy Hell rebota, ¡¡y Baena le aplica un Back Body Drop!! Tommy se pone en pie dolido, ¡¡y Baena va a intentar aplicarle el Pedigree a Tommy Hell!! ¡¡No!! ¡¡Hell reacciona y le aplica un tremendo y doloroso Low Blow a Baena sin que el árbitro le viese!! Tommy ríe, y luego, ¡tumba a Baena con un Clothesline! Hell corre y sube al esquinero más cercano. Se prepara... ¡¡va a intentar aplicar el Corkscrew 630!! ¡No, un momento! ¡Es Chris! Viene corriendo y Hell se va a lanzar, pero Chris sube al borde del ring y empuja a Tommy, ¡quién cae a la lona! El árbitro se altera. Chris entra y golpea a Hell, ¡¡el árbitro para el combate!!

Ganador vía DQ: Tommy Hell.

Chris continua golpeando a Tommy Hell. El heel logra reaccionar y ahroa es Chris quién esta recibiendo golpes. Ambos se levantan, y para sorpresa de Hell, ¡¡Chris le aplica el Codebreaker a Tommy Hell!! Tommy sale disparado y cae a la lona. Chris le habla un poco y se va. Baena se levanta, ¡y llega Zehcnas! El IC Champion sube al ring, ¡¡y golpea a Baena con el Intercontinental Championship!! Zehcnas se burla de Baena y Zehcnas se marcha.

H: ¡Combate nada malo! Ha estado entretenido, aunque creo que pudo ser mejor.
F: Cierto, pienso lo mismo que tu. Bueno, Chris ataca a Tommy Hell y Zehcnas a Baena, esto sigue igual que antes, osea interesante.
H: Pues sí, y al final gano el combate Hell aunque por DQ.
F: Sí, espero que resuelvan sus problemas...
H: Aja, ¡pues sigamos con el show de hoy!

Ponen un vídeo de lo sucedido en los últimos House Shows de Dangerous.

Promo de Harry Karl.

Estamos en el ring...

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs
¡Entra Chris! Se le ve algo extrañado por el combate que tendrá ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZ2lCDXMoio
¡Entra Funaki! Entra con la canción de Team Jet Set y estos vienen con Funaki.

· Single Match: Chris vs. Funaki w/Team Jet Set

Empieza la lucha. Funaki corre hacía Chris y le pega golpes, pero Chris empuja a Funaki y le tira al suelo. ¡Chris le da varios pisotones a Funaki y luego le levanta y le aplica un DDT! En ringside Robbie empieza a ladrar a Chris, y Robbie salta al ring y se lanza sobre Chris y este se aparta, y Robbie sin querer cae sobre Funaki, el cuál le acaricia, pero Robbie empieza a masacrar a Funaki a base de mordiscos. Robbie se orina en Funaki y se marcha tranquilamente. Chris no quiere cubrir a Funaki por la orina, así que le pone el pie encima. 1... 2... 3!

Ganador vía pinfall: Chris.

Chris baja del ring y se va marchando por la rampa y el resto del Team Jet Set sube al ring, a lo que Jay coje un micrófono.

Jay Rude: ¡Hey Chris no te vayas! ¿Quieres unirte a nosotros, el grandioso Team Jet Set?

Chris se gira y los mira, y se marcha riendose sin parar.

Jay Rude: Venga, eso eso vete, en fin no sabe apreciar la calidad... Bueno, el día 30 de Agosto en One Night In Cell tendremos una importante lucha ante el Team Anti Jobber. Sólo quiero dejar claro que si ellos llaman a su equipo así es por que saben que son jobbers, ¡pero no lo quieren aceptar! Por eso se llaman así, nosotros somos los mejores y les vamos a derrotar en One Night In Cell, y por mucha diferencia. Jeff Neville, Bobby, FranKO y LuiSmi son unos cobardes, ¡así que decidle a todos vuestros conocidos que somos los mejores!

El resto del Team Jet Set asiente lo que dice Rude mientras que Robbie muerde al árbitro de antes.

¡Entonces llegan Jeff Neville, Bobby, FranKO y LuiSmi por sorpresa! Corren y suben al ring, el Team Jet Set se alarma y se pelean. Cacahueteman intenta bajar a fuera con Robbie pero este esta masacrando al árbitro. Gansta Man se pelea con Bobby, Jay Rude ataca a Jeff Neville, Orlando Jordan pelea con FranKO y LuiSmi con Funaki. Al cabo de unos instantes el Team Anti Jobber esta dominando, entonces Robbie suelta al árbitro y se lanza a atacar al Team Anti Jobber. Cacahueteman sube y Neville y Bobby atacan a Cacahueteman, mientras que Robbie se lanza sobre FranKO y LuiSmi mordiendoles, el resto del Team Jet Set están tirados en la lona. Robbie casi se defeca sobre LuiSmi y este se cabrea mucho, habla con FranKO e intentan paralizar a Robbie pero este los muerde. Jeff le dice algo a sus compañeros y Jeff baja a fuera y se marcha. Bobby lanza al resto del Team Jet Set salvo Robbie a fuera del ring. El árbitro esta doliendose de las mordeduras de Robbie, Neville vuelve con una jaula pequeña y sube al ring con ella, cojen a Robbie y le intentan meter en la jaulita aunque el perro intenta escapar. Lo meten en la jaula y Robbie muerde la jaula para salirse, pero acaba defecandose. El Team Anti Jobber se marcha con Robbie secuestrado y Cacahueteman sube al ring dolido y empieza a gritarles para que les devuelvan el perro, el resto del Team Jet Set sube y Cacahueteman llora mientras Jeff, FranKO, Bobby y LuiSmi se marchan con Robbie enjaulado.

F: ¡Esto si que no me lo esperaba, han secuestrado a Robbie!
H: Sí, yo tampoco me lo esperaba pero la verdad es que no ha sido un bonito gesto... el Team Jet Set no esta nada contento.
F: Pues claro que no, ¡si hasta Cacahueteman ha llorado! La verdad es que todo esto me ha dado bastante gracia, pero a ver si resuelven sus problemillas en One Night In Cell, jaja.
H: Pobre Robbie...

Ponen una promo, en ella se anuncia que el próximo Dangerous se celebrará en Memphis.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 1:05 am

Estamos en la zona de entrevistas, con Matt O'Connor y Michael Cole.

Michael Cole: Gracias por aceptar hacer la entrevista, O'Connor.

Matt O'Connor: De nada...

Michael Cole: Empecemos con una pregunta, quizá sea la única, pero en fin. ¿Crees qué ganarás hoy en el main event junto a Khyu?

Matt O'Connor: Sin duda vamos a ganar. Khyu me cae bien, al menos prefiero formar tag team con él que con Traker o con Jokker, por poner un ejemplo...

Michael Cole: Aja... entiendo. Bueno, como bien sabes esta lucha la anuncio Rockero Loco la pasada semana por que le enfadaste.

Matt O'Connor: Ah, ya. Sí, ya lo sé, se enfada fácilmente, eso es bastante obvio, sólo quiere molestarme, pero tanto hoy como en One Night In Cell voy a ganar.

Michael Cole: Ah, bien, hablando de One Night In Cell, dices que vas a ganar, ¿crees que será dura la lucha?

Matt O'Connor: Es una Extreme Elimination Chamber de 6 luchadores, dura será, pero eso para nada significa que no vaya a salir de ONIC con un título mundial, ¡por qué yo soy The Blur!

Michael Cole: Pues gracias, no hay más preguntas. Pues suerte en tu combate de hoy...

O'Connor se marcha rápidamente sin despedirse de Michael Cole quién se extraña un poco.

Promo de las dos Extreme Elimination Chamber por los campeonatos mundiales que se celebrarán en One Night In Cell, el próximo 30 de Agosto en PPV.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Es Traker! Le aclaman mucho mientras hace su entrada.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Entra Jokker! Es también muy ovacionado y sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Ahora sale Khyu! Hace toda su entrada mientras le abuchean.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Entra Matt O'Connor! Es abucheado. Se le ve decidido.

· Tag Team Match: Traker & Jokker vs. Khyu & Matt O'Connor

Por un lado va a empezar Traker y por otro Matt O'Connor.

Comienza la lucha. O'Connor y Traker hacen algunos amagos, pero al final empiezan a forcejear, Traker empuja a su rival quién cae a la lona. O'Connor se levanta sorprendido. Ahora vuelven a forcejear, y rápidamente O'Connor tiene a Traker bajo un Armlock en su brazo izquierdo. Traker intenta salirse del Armlock de su oponente pero Matt se lo impide. Traker logra al final revertirlo en un Headlock alrededor de la cabeza de Matt O'Connor, pero al cabo de unos cinco segundos apróximadamente O'Connor reacciona y empuja a Traker, quién acaba en un esquinero. O'Connor corre, ¡y Clothesline! ¡No! ¡Traker le recibe con un codazo al rostro! The Blur se duele, se gira, ¡¡y se come un tremendo Big Boot de Traker!! El Hall Of Famer hace un gesto y es aplaudido. Traker levanta a O'Connor y le intenta tumbar con un Scoop Slam, pero O'Connor consigue bajarse a tiempo por detrás y empuja a Traker quién choca con su compañero Jokker el cual cae a ringside. Traker se gira confuso y O'Connor empieza a asestarle puñetazos. O'Connor le aplica un European Uppercutt y le lanza de cara a un protector, O'Connor coje a Traker y lo manda hacía las cuerdas con un Irish Whip. Traker rebota, ¡y O'Connor intenta el Clothesline! ¡No! Traker se agacha esquivandolo y vuelve a rebotar, O'Connor se gira, ¡y Traker es ahora el que intenta aplicar el Clothesline! ¡No! O'Connor lo esquiva también, y le aplica un Flashback a Traker! El face se duele del golpe, mientas que Matt coje a Traker de la cabeza llevandole hasta el esquinero de su compañero. O'Connor le da el tag a Khyu y este entra y junto a O'Connor, ¡¡aplican un Double DDT a Traker!! O'Connor se va a su sitio mientras Khyu pisotea a Traker. Jokker ya esta en su sitio y empieza a darle ánimos a Traker. Los heels están dominando. Khyu levanta a Traker y le da un rodillazo y luego un Irish Whip a las cuerdas, Traker rebota, ¡¡y Khyu agarra a su rival y le aplica un Belly to Belly Suplex!! Traker sale disparado. Khyu va a por Traker, ¡pero éste sorprende a Khyu con un codazo al rostro! Khyu cae al tapiz, Traker corre a las cuerdas, rebota, ¡¡y le aplica un Leg Drop a Khyu!! Traker levanta a Khyu, ¡y ahora le aplica un Backbreaker! Khyu se duele mientras que Traker le da el tag a Jokker. El de ELP sube a la tercera cuerda, ¡¡y se lanza sobre Khyu aplicandole un Diving Elbow Drop!! Jokker busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Nada. Khyu se va levantando mientras recibe golpes de Jokker. Khyu empuja a Jokker y este se sorprende. Khyu le dice que fue un impulso, luego le ofrece la mano a Jokker y le dice que fueron buenos amigos. Jokker se lo piensa y al final le da la mano a Khyu. El heel traiciona a Jokker con una fuerte patada. Khyu agarra a Jokker y lo tiene en un Headlock, pero en unos instantes Jokker reacciona y manda a Khyu a las cuerdas. Khyu rebota, ¡¡y Khyu le aplica a Jokker un Armlock Coverleaf!! Khyu se pone en pie, levanta a Jokker, le coje de la espalda, ¡¡y Backdrop sobre Jokker!! El face se duele y Khyu busca la cuenta. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Traker da ánimos a Jokker y O'Connor observa lo que sucede en el ring. Khyu se levanta al igual que su rival, golpea a Jokker, pero este reacciona, ¡con un Enzuigiri! Khyu cae al tapiz de cara. Jokker va a darle el tag a Traker, pero Khyu coje el pie izquierdo de Jokker, ¡¡y Khyu Lock!! Jokker intenta escapar, y Traker apoya a Traker. O'Connor le dice a Khyu que le retuerza el pie más, y Khyu le dice a Jokker que se rinda. ¡No! Jokker empuja a Khyu a las cuerdas y consigue escapar, Khyu rebota, ¡¡y Jokker le aplica un Facebuster a Khyu!! ¡Qué golpe! Jokker se levanta, ¡y le da el tag a Traker! El Hall Of Famer entra y le aplica dos Clotheslines seguidos a Khyu, luego agarra al heel, ¡¡y le aplica un Scoop Slam!! Traker hace un gesto y es aclamado. O'Connor da ánimos a Khyu. Traker coje a Khyu, ¡¡y Spinebuster!! Traker busca la cuenta sobre Khyu. 1... 2... kickout!! Nada. Traker se lamenta, levanta a Khyu y empieza a darle unos efectivos puñetazos. Traker coje la cabeza de Khyu, ¡¡y le aplica un Running DDT!! Khyu cae a la lona y Traker sube a un esquinero. Khyu se va levantando, se gira, ¡¡y Traker intenta un Diving Axe Handle!! ¡No! Khyu se aparta, Traker se gira, ¡¡y Khyu le coje y le aplica un Sitout Inverted Suplex Slam!! Traker se duele. Khyu descansa sobre las cuerdas. Traker se levanta y Khyu empieza a burlarse de él y a darle golpes a la cabeza, Khyu agarra a Traker, ¡y le aplica un Russian Legsweep! Khyu se levanta y le da el tag a Matt O'Connor. The Blur entra y empieza con pisotones duros a Traker, agarra al face, ¡¡y O'Connor le aplica un doloroso Neckbreaker!! Matt se ríe de Traker y luego de Jokker quién se cabrea. O'Connor cubre a Traker. 1... 2... kickout!! No llegó. O'Connor se lamenta. Traker se pone en pie y O'Connor le da un par de chops, ¡pero Traker reacciona con golpes! No, O'Connor le paraliza con un rodillazo. Jokker le empieza a dar ánimos a Traker. Matt coje a Traker y le aplica un Irish Whip a un esquinero. O'Connor corre, ¡y Clothesline! Luego agarra la cabeza de Traker, ¡y ahora le aplica un Running Bulldog! O'Connor busca la cuenta de nuevo sobre Traker. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Matt discute con el árbitro. Traker se recupera, ¡¡y O'Connor ahora intenta aplicarle el Codebreaker a Traker!! ¡No! ¡Traker lo transforma en una tremenda Powerbomb! ¡Qué golpe! Los dos están en la lona... Traker se arrastra para darle el tag a Jokker, y un poco más tarde O'Connor intenta darle el tag a Khyu. Y al final... ¡¡Traker y O'Connor consiguen darle el tag a sus respectivos compañeros!! Jokker y Khyu entra, domina Jokker con un Clothesline, luego corre a las cuerdas, rebota, ¡¡y Running Crossbody sobre Khyu!! Jokker cubre para la cuenta. 1... 2... kickout!! Nada. Khyu se levanta, ¡¡y se lleva un Dropkick de Jokker!! Khyu queda apoyado en un esquinero. Jokker corre a por Khyu, ¡y le aplica un Monkey Flip! Khyu sale disparado y cae al tapiz. Jokker se da prisa y sube a la tercera cuerda de un esquinero, se prepara, ¡¡¡y Diving Moonsault sobre Khyu!!! ¡Qué golpe! Jokker busca la cuenta sobre el heel. 1... 2... kickout!! No ha llegado. Jokker se lamenta y le dice al árbitro que cuente más rápido, a lo que Khyu se va recuperando. O'Connor y Traker están en sus sitios descansando. Jokker coje a Khyu y lo sube a la tercera cuerda, Jokker sube, ¡¡¡intenta aplicar a Khyu el Head Twister!!! ¡No! Khyu empuja a Jokker y este cae, ¡vaya caída! Khyu baja y descansa. Jokker se pone en pie mientras que O'Connor le dice a Khyu que lo ataque. Jokker se gira y se lleva un par de chops de Khyu por sorpresa para el face. Jokker reacciona con un Toe Kick al abdomen de Khyu el cuál se duele. Jokker decide correr a las cuerdas, se impulsa, ¡¡¡pero Khyu le sorprende con un Back Hole Slam!!! Khyu inmediatamente busca la cuenta sobre Jokker... 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres... Khyu suspira, y levanta a Jokker... ¡¡Khyu intenta el Khyu Slam sobre Jokker!! ¡No! Jokker se escapa, ¡e intenta un Inverted DDT sobre Khyu! ¡No! ¡¡Khyu lo transforma en un German SUplex sobre el face!! Que golpe... Khyu sigue agarrando a su rival, ¡¡y ahora le aplica un Cobra Clutch Suplex!! Khyu se pone en pie mientras que Jokker se duele. Khyu levanta a Jokker y empieza a darle golpes. Jokker no se echa atrás y empiezan un intercambio de puñetazos. Cuando Khyu golpea le abuchean y cuando Jokker golpea le aclaman. Siguen con el intercambio, que al final parece dominar Jokker y tumba a Khyu tras bastantes golpes. Jokker sube a la tercera cuerda de una esquina, y se va preparando... Khyu se va levantando, se gira... ¡¡¡y Jokker se lanza sobre su adversario con intención de aplicarle un Diving Crossbody!!! ¡No! ¡Khyu le coje en vilo! ¡¡Luego, Jokker se lleva un tremendo Last Call por parte de Khyu!! Jokker sale disparado. Khyu hace un gesto y le abuchean. Traker empieza a animar a Jokker. Khyu coje a Jokker y le empieza a aplicar un Headlock a la cabeza. O'Connor mira lo que pasa y Traker pide apoyo al público. La gente apoya a Jokker y este empieza a reaccionar con codazos al abdomen de Khyu, logra liberarse, ¡¡y le aplica un Headscissors a Khyu!! El heel tras el golpe se levanta, ¡y Jokker ahora le aplica un Back Body Drop! Jokker corre, ¡y le da el tag a Traker! El Hall Of Famer entra con ganas, ¡tras aplicarle un Big Boot a Khyu en todo su rostro! Khyu se levanta, ¡y Traker le coje con la intención de aplicarle el Darl Sector Piledriver! ¡No! Khyu escapa, ¡¡y tumba a Traker para intentar aplicarle el Sharpshooter!! ¡No! Traker empuja a Khyu a tiempo y consigue salvarse. Khyu corre, ¡y le logra dar el tag a Matt O'Connor! O'Connor corre, ¡¡pero se lleva por sorpresa una especie de Spear por parte de Traker!! El face cubre a O'Connor. 1... 2... kickout!! Nada. Khyu descansa y le da ánimos a O'Connor. Traker levanta a O'Connor y empieza a darle golpes efectivos al heel. Traker coje a O'Connor y lo sube a la tercera cuerda de un esquinero. Traker se sube, ¡¡e intenta un Superplex sobre su oponente!! ¡No! O'Connor se resiste al Superplex a base de golpes. Traker reacciona y ataca a Matt, le agarra, ¡¡y ahora sí le aplica el Superplex!! ¡¡No!! ¡¡O'Connor lo ha transformado en un Diving Crossbody sobre Traker!! Matt cubre rápidamente a su rival. 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres, O'Connor se lamenta. Matt O'Connor levanta a Traker y se burla de este, ¡pero Traker propina un empujón a su rival, y Clothesline! ¡No! O'Connor lo esquiva, ¡¡y Backslam sobre Traker!! O'Connor camina y sube a la tercera cuerda de una esquina. Se prepara, ¡¡y le aplica a Traker un Diving Elbow Drop!! O'Connor se motiva y espera a su rival. Jokker le da ánimos a Traker y Khyu le dice a su tag team partner que acabe cuanto antes. Traker se levanta con apoyo de las cuerdas, se gira, ¡¡¡y Matt O'Connor le aplica el Codebreaker!!! ¡No! ¡¡Traker lo va a transformar en su Infernal Drop!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Matt O'Connor a tiempo lo revierte y le aplica un Inside Cradle a Traker!!! 1... 2... 3!!!!

Ganadores vía pinfall: Matt O'Connor & Khyu.

Matt O'Connor baja del ring y lo comienza a celebrar alegremente. Khyu baja del ring y se burla de Jokker y Traker que están en el ring lamentandose por la derrota. Los heels lo celebran en la rampa. Los faces en el ring amenazan a los ganadores del tag team match.

H: ¡Muy buen combate! Los cuatro lo han hecho bastante bien, y el final ha sido sorprende y con victoria para O'Connor y Khyu.
F: A mí también me sorprendio el final, inesperado sin duda. El combate me ha gustado mucho, ¡lo han hecho muy bien!
H: Jaja, todos los luchadores de CPW lo suelen hacer bien. Bueno, no os vayais, ¡qué a continuación viene el Rincón de Mach-ine!
F: Sí, ¡a ver quién es el invitado sorpresa! Que ganas tengo de saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 1:05 am

Ponen una promo de lo sucedido al final del main event del pasado Dinamite.

Volvemos al ring. Vemos en el ring todo el decorado del Rincón de Mach-ine...

https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
¡Es Mach-ine! El público lo recibe con ovaciones.

Mach-ine sube al ring, coje una jarra de cerveza que hay en una mesa y luego coje un micrófono que hay.

Mach-ine: Bueno bueno... os preguntareis por que hago mi segmento en Dangerous si soy un luchador de Dinamite, ¿no? Pues la verdad no lo sé, me han dicho que hicieran mi segmento hoy y así lo haré.

La gente ovaciona a Mach-ine mientras este se toma un poco de cerveza.

Mach-ine: En fin, pues demos paso al invitado sorpresa de hoy, a ver si sabéis quién es, jeje.

El invitado tarda un poco de salir.



http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
¡Es Melrond! La gente se sorprende y ovacionan a Melrond.

Melrond viene trajeado lo que le extraña a mucha gente. Melrond sube al ring y coje un micrófono.

Mach-ine: ¡Bienvenido Melrond a el Rincón de Mach-ine! ¿Qué tal?

Melrond: ¡Hola! Gracias por la bienvenida, pues estoy bastante bien.

Mach-ine: Me alegro, bueno Melrond, te voy a decir una cosa... ¡¡feliz cumpleaños!!

Melrond: Ah, ¡gracias! ¿Todo esto sólo era para felicitarme?

Mach-ine: Más o menos, a mi me dijeron que era tu cumpleaños... o más bien es el cumpleaños de tu "creador" (Doink), en ese caso, felicidades a tu "creador" también. ¿Cuantos cumple?

Melrond: ¡Ah! Pues muchas gracias de su parte, jaja. Pues si no me equivoco cumple 17 años.

Mach-ine: Aja... pues repito, felicidades por su cumpleaños. Por otro lado es raro que él cumpla 17 años, y tu en teoría tengas 21, ¿eh?

Melrond: Ah, pues no me había fijado nunca... pero bueno, cosas del destino, ¿qué más da?

Mach-ine: Cierto. Bueno, como hoy tenemos una especie de doble cumpleaños, te voy a dar mi regalo de cumpleaños.

Mach-ine coje una caja bastante bonita y se la entrega a Melrond.

Melrond: Hostias, ¡pues muchas gracias! ¿Qué es?

Mach-ine dice a Melrond que lo abra. Melrond va abriendo la caja, y saca...

Mach-ine: ¡Sí Melrond! Es una silla de alambre de espino super mejorada, y con más alambre de espino que la que ya tenías, es la versión más nueva, la última que ha salido. El metal de la silla es más resistente, además yo creo que mola más.

Melrond: ¡Esto si que no me lo esperaba! ¡Muchísimas gracias! ¡Ahora podre hacer sangrar más a mis rivales cuando les de con esta super silla! Hostias, no me había fijado, ¡si hasta en la parte de arriba de la silla pone "Metallica"!

Mach-ine: Me alegro de que te guste mi regalo, ¡pero no la uses conmigo! Jaja. Anda, toma un poco de cerveza.

Melrond: Jajaja, tranquilo no la usaré contigo... al menos por el momento, sólo la usaré contigo si me provocas.

Melrond coje una jarra de cerveza y Mach-ine coje la suya, empiezan a tomar un poco de cerveza un rato pero se la acaban al final.

Melrond: Dios, que rica esta, sin duda esta importada.

Mach-ine: Pues claro, es de gran calidad, al igual que tu nueva silla de alambre de espino. En fin Melrond... tras dejar de un lado las presentaciones, cumpleaños, sillas y tal... hablemos de otras cosas. Como bien sabes en One Night In Cell seremos rivales en una Extreme Elimination Chamber Match junto a otros cuatro luchadores para luchar por el CPW Championship.

Melrond: Jaja. Sí, es cierto, creo que será bastante dura, pero soy el más extremo de ese combate, y en toda CPW junto a Jokker soy de lo más extremo que hay, y sin intención de ofenderte, ganaré yo y me convertiré en CPW Champion.

Mach-ine: Aja, si, eres muy extremo y más con tu nueva silla, pero sin intención de ofenderte también, ganaré yo y seré el que se convierta en nuevo CPW Champion. En todo caso, suerte en One Night In Cell.

Melrond hace un gesto deseandole buena suerte también a Mach-ine en el próximo PPV, ambos llenan sus jarras con más cerveza y la empiezan a tomar.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Es el World Heavyweight Champion Dark Knight! Tiene un micrófono y sube al ring.

Dark Knight: Pfffff que patéticos sois de verdad. A ver, sabéis que esto es una empresa de wrestling, y no un sitio para tomar cerveza, ¿no? Por que es que por vuestra culpa y sobretodo la tuya Mach-ine parece una empresa de cerveza.

Melrond se levanta de la silla y se encara con Knight.

Melrond: Tu callate, Knight. Tu tuviste y tienes la culpa de que yo este en Dinamite y no aquí en Dangerous, pero mirando el lado positivo, me alegro, por que no quiero estar en una liga, dónde el campeón mundial es un anormal y un blandengue. Tu no sabes lo que es lo extremo...

A Knight parece que ese comentario no le ha hecho nada de gracia. Va a atacar a Melrond, ¡pero este esquiva a Knight! Melrond coje su nueva silla de alambre de espino, ¡¡y golpea a Knight con ella!! Mach-ine observa lo que pasa bebiendo cerveza. ¡Llega Jokker! Corre y entra al ring, le da la mano a Melrond y le felicita por el cumpleaños, los dos empiezan a atacar luego a Dark Knight. ¡Llega ahora Matt O'Connor! The Blur corre y sube al ring, ataca a Melrond y a Jokker sin parar, mientras que Mach-ine continua tomando cerveza. ¡Ahora llega Traker! Entra rápidamente y empieza a golpear a O'Connor y se ponen a pelearse. ¡Ahora llega Khyu! Sube y ataca a Traker por la espalda. Khyu se pelea con Traker y tiran el decordado. ¡Llega Harry Karl! H3K sube y ataca a los heels, Knight empieza a pelearse con Harry Karl, Traker y Khyu siguen peleando, Jokker y Melrond pelean con Knight, y en un lado Mach-ine sigue sentado en su silla, viendo lo que pasa y tomando cerveza. Jokker coje su puño de alambre de espino, ¡y golpea con él a Knight! Melrond coje su nueva silla de alambre, ¡¡y golpea con ella el rostro de Knight!! El WHC Champion cae a ringside. O'Connor es sacado del ring por Harry Karl y Khyu también es sacado del ring por Traker.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es el GM Rockero Loco! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: Por lo que veo nunca aprendeis la lección. Os he avisado muchas veces, pero seguis haciendo esto. No me dejais más remedio... la próxima semana en el main event de Dangerous, Harry Karl, Traker y Jokker, se enfrentarán a Dark Knight, Khyu y Matt O'Connor, un 3 vs. 3... ¡¡¡y el combate será un Steel Cage Match!!!

La gente se sorprende mucho. El GM Rockero Loco se marcha, mientras que en el ring Mach-ine le da una jarra de cerveza a Melrond quién se toma cerveza. Jokker, Traker, Harry Karl y Mach-ine se suben al cumpleañerp Melrond a los hombros y lo empiezan a celebrar con aplausos del público, mientras que los heels se duelen en ringside. Con estas imágenes finalizamos el show de hoy desde Newark.

H: ¡¡Feliz cumpleaños Doink/Melrond!! ¡El rincón de Mach-ine muy bueno, y tenemos combatazo asegurado la próxima semana en el main event!
F: Igualmente, ¡felicidades al cumpleñero! ¡Ya ves! La Steel Cage 3 vs. 3 de la semana que viene pinta genial, como no, y el Rincón de Mach-ine como dije muy bueno, ¡me he reido bastante con algunas cosas!
H: Jajajaja y yo también, en fin, pues nos despedimos tras este gran show, espero que el cumpleañero le haya gustado su regalo, jajaja. En fin, ¡nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 2:42 am

Dios! este show parece un PPV , muy bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 10:29 am

....... bueno, gracias, no lo esperaba, pero........ bueno, gracias Wink

buen show
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 10:33 am

Bueno, pues ahora a disfrutar con tu nueva silla de alambre de espino mejorada.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 11:22 am

gran show y grandisimo main event xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 12:28 pm

sisi traker pero te hemos ganado pedazo de tonto, pensabas ke podrias con nosotros?? iluso....

off: apoteosico show, muy bueno, felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyVie Ago 21, 2009 2:56 pm

Grande el Rincón de Mach-ine,mi personaje sin inmutarse seguia bebiendo su cerveza,como debe de ser xDD
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptySáb Ago 22, 2009 6:21 pm

gran show, hombre lance me alegro de volver a verte por aquí

ON: disfrutad de vuestra victoria ahora que podeis en el PPV no tendreis tanta suerte
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyDom Ago 23, 2009 4:44 pm

Gran show Khyu, y muy original. Ek talk show final muy bueno. Además, se están llevando bien los feudos de cara a ONIC.
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark EmptyLun Ago 24, 2009 1:34 am

Algún día Zehcnas se cabreará y le pegará una paliza a Rockero Loco, de todas formas, da igual cuantos rivales le pongan delante, en el PPV retendrá el título y lo mantendrá eternamente el tiempo que quiera.

Muy Buen show Khyu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Newark Empty
MensajeTema: Re: Desde Newark   Desde Newark Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Newark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Cleveland
» Desde Washington
» Desde Munich
» Desde Portland
» Desde Montreal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: