Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Barcelona

Ir abajo 
+3
Khyu
DX_FOREVER
Mr Batista
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyMar Abr 21, 2009 6:34 pm

Desde Barcelona 2hfj903

La cartelera puede ser modificada antes del viernes. El show será más o menos interpromocional, así que contará con luchas/apariciones de luchadores no sólo de Dangerous, si no de Dinamite.

Cartelera:
- Segmento Cállate la boca. Invitado: Rockero Loco.
- Pain Brotherz vs. Zecro & The PainSoul. (Non-title Match)
- Battle Royal: Frankuko vs. Soli vs. Craig Blake vs. Al Monthe vs. Thunder AX7 vs. Michael Randun vs. Matt O'Connor vs. Fox.
- Psy Jose habla en backstage.
- Dark Night vs. Justin.
- World Heavyweight Champion vs. CPW Champion: The Jokker vs. Rios. (Non-title Match)


Última edición por Khyu el Lun Mayo 25, 2009 9:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyMar Abr 21, 2009 7:31 pm

ehh akí mi oportunidad de brindarle una victoria a mi ciudad, en esa battle royal no solo dejaré mi sudor sinó que tambien dejaré sangre........pero no será mía la sangre.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyMiér Abr 22, 2009 12:09 am

Jojojojojoj que combate mas interesante he visto...Jokker , ves llamando a una ambulancia , porque que sepas que voy a dejarte tan mal como ninguno lo haya hecho Exclamation
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyJue Abr 23, 2009 1:54 am

jajajaja menudas risas me he hechado, yo que tu me preocupaba mas por retener el invicto
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyVie Abr 24, 2009 4:42 pm

H: Hola Hola, desde Barcelona, bienvenidos una vez más a Dangerous! Un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: Hola, bienvenidos, hoy retransmitimos desde Barcelona, en España, para quién no se haya fijado.
H: Creo que no hacía falta la aclaración. Bien, hoy tenemos un show muy interesado, con una segunda Battle Royal entre los 8 participantes del Money in the Bank que se celebrará el próximo Domingo!
F: No sólo eso, tenemos un World Champ vs World Champ, nada más ni menos que un Rios vs Jokker. Además de otras luchas.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300&translated=1
¡Entra Zehcnas! Tiene un microfono. El ring tiene todo el escenario de Cállate la boca.

Zehcnas: Bien bien, ¡bienvenidos una vez más a mi gran segmento, por no decir el mejor, Cállate la boca!

Zehcnas: Hoy, de invitado tenemos, si es que os enterasteis bien, a Rockero Loco, nada más ni menos que al General Manager de Dangerous. Así que un aplauso para el GM!

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Entra Rockero Loco! Tiene un microfono.

Rockero Loco: Gracias, gracias...

Zehcnas: Bienvenido, eres el primer invitado que tengo que cuenta con al menos una neurona, aparte de el primer segmento de Cállate la boca, que fui yo, que por supuesto no me incluyo en ese grupo. En fin, no sé por dónde empezar, la verdad, ¿qué tal todo, tu trabajo y eso?

Rockero Loco: Ah, bueno, pues como siempre, quejas por allá, quejas por aquí...

Zehcnas: Bueno. ¿Y qué opinas de los combates anunciados en X-treme Night II hasta el momento?

Rockero Loco: Creo que saldrá un PPV estupendo, tenga el resultado que tengan. Aunque espero que en el Ladder Match entre Khyu y Lex Other salga Other como ganador. Khyu desprestigia a los GM.

Rockero Loco: Y bueno, creo que aparte de eso hay luchadores que desprestigian a los luchadores, aunque suene irónico.

Zehcnas: Mmmmm... ¿cómo cuáles?

Rockero Loco: Pues mira, a la primera se me vienen a la cabeza Traker, o Leo.

Zehcnas: Gran acierto.

Rockero Loco: Además desde no hace mucho, han comenzado a ser pesadísimos, y mira a lo que han llegado... estan fuera de sí.

Zehcnas: La verdad es que para eso deben mezclar muchas cosas en sus medicinas.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
¡Es Traker! Tiene un microfono en la mano. Tiene vendas en la cabeza y en el hombro izquierdo.

Traker: No seáis patéticos, anda... el tema de Leo y yo es otra cosa. Creo que por cierto deberían llevar a Leo a un manicomio, lo digo por que primero en Vendetta intento asesinar con un cuchillo a Jokker, y aparte de varias cosas, lo de la semana pasada. ¡Intento atropellarme! A mí, una leyenda de CPW.

Zehcnas: ¿Leyenda de CPW? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (un rato después) jajajajaja...

Rockero Loco: Sé que Leo últimamente no mantiene la cabeza alta, pero eso no es problema mío, sólo si provoca problemas en CPW.

Traker: ¡Y ésta haciendo precisamente eso! ¡Deberías despedirle!

¡Suena la música de Leo! La gente ésta sorprendida, tiene bastantes vendas y un par de heridas visibles.

Zehcnas: ¿Estabas vivo?

Traker: ¿Pero cómo sigues así, vivito y coleando? Osea, vamos, me esperaba que al menos hubieras perdido una pierna o algo así...

Leo: ¡¿Sabes qué?! No es tan fácil terminar conmigo. Yo soy mucho Leo, y ahora, por estúpido, ¡no pararé hasta destruirte!

Zehcnas: ¡¡Estais chiflados!! ¡Yo no sé si me he metido a una empresa de wrestling o a un manicomio!

Rockero Loco: En una empresa de wrestling... tranquilo. A ver... esto no puede seguir como ésta siendo llevado, al final os cargareis a todo el mundo...

Rockero Loco: ...Así que, como veo que os gusta mucho jugar con fuego, en X-treme Night II haréis lo mismo. ¡Tendréis un Traker vs. Leo en un Inferno Match en X-treme Night II! A ver si os mutilais en ese combate y me dejáis en paz...

Zehcnas: El domingo tendré que llamar a los bomberos...

Leo y Traker se miran, y parece que se van a golpear en cualquier instante.

Rockero Loco: Ah, y como os toquéis un pelo, ¡estaréis despedidos, y por lo tanto, vuestro combate en X-treme Night II será anulado!

Rockero se marcha, terminando así el segmento...

Promo de Melrond, luego colocan un vídeo sobre el feudo Melrond - Keith y su combate en X-treme Night por el Hardcore Championship.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyVie Abr 24, 2009 4:43 pm

Tenemos en el ring a Pain Brotherz, y a PainSoul y Zecro...

- (Non-title Match) Zecro & PainSoul vs. Pain Brotherz:

De un lado empezarán Zecro, y por otro Bryan Pain.

Zecro y Bryan Pain se acercan un poco, y luego inician un forcejeo. Se separan tras no mucho rato, y Bryan Pain golpea rápidamente a Zecro para intentar llevar el peso del combate. Zecro no se echa atrás y responde con un codazo a la cara de Bryan Pain, dejandole aturdido unos segundos... Zecro le golpea directo en el rostro y luego intenta aplicar un DDT, pero Bryan Pain intenta escapar. Se mantienen en esa posición, finalmente Bryan Pain consigue escapar, tras empujar a Zecro. A Zecro no le sento el empujón demasiado bien, y le responde con un empujón a Bryan. Bryan se sorprende, ríe y luego por sorpresa aplica un Dropkick a Zecro! Bryan Pain cubre rápidamente a Zecro... 1, 2, kickout! Bryan Pain se lamenta, levanta a su rival y le golpea con una patada, luego le da un cabezazo sobre su rostro, luego lo manda a las cuerdas con un Irish Whip. Zecro rebota, Bryan Pain busca el Back Body Drop, pero al final no lo consigue, Zecro esquiva a su rival y le aplica por sorpresa un Russian Legsweep!!! Zecro cubre a Bryan Pain. 1, 2, kickout! Zecro levanta a Bryan Pain y lo manda a una esquina con un Irish Whip, luego rápidamente Zecro corre e intenta un Clothesline, pero Bryan Pain consigue apartarse a tiempo. Zecro choca contra los protectores, y Bryan le agarra de la cabeza y le golpea contra el protector repetidas veces. Luego Bryan Pain aplica un Roll Up!! 1, 2, kickout por poco! Bryan Pain se levanta, pero Zecro le agarra de la pierna, Bryan Pain se cabrea un poco y le aplica un Enzuigiri sobre su rival!! Zecro cae a la lona, y Bryan Pain le da el relevo a J.S.Pain!! J.S.Pain entra animado, y espera a Zecro. Zecro se levanta, se gira y Pain intenta ya el Pain Superkick! Pero Zecro lo evita sin mucha dificultad, le golpea por la espalda y le aplica un Back Suplex!! Zecro cubre a su rival. 1, kickout! Zecro levanta a J.S.Pain, Zecro intenta aplicarle su Superkick! Pero J.S.Pain consigue evitarlo, y le aplica una especie de Spinebuster!! J.S.Pain busca la cuenta... 1, 2, kickout! J.S.Pain se levanta, y comienza a burlarse un poco de Zecro... PainSoul apoya a Zecro. Luego PainSoul entra y por la espalda le aplica a J.S.Pain un Neckbreaker!!! El árbitro se enfada muchísimo con PainSoul, a la vez que Bryan Pain se queja de lo ocurrido. Zecro aprovecha que J.S.Pain ésta tumbado, y comienza a pegarle puñetazos en el rostro sin parar, luego le intenta ahogar unos segundos con ayuda de la cuerda, el árbitro se gira y ve lo que hce Zecro, y le separa de J.S.Pain y le comienza a regañar. J.S.Pain aprovecha eso para descansar un poco... Luego se levanta y golpea por sorpresa a Zecro, pero Zecro le tumba con una especie de zancadilla. Zecro le da el relevo a PainSoul! Soul sube a la esquina, y cuando J.S.Pain ésta casi en pie, Soul se lanza y aplica un Diving Leg Drop Bulldog!!! PainSoul busca la cuenta sobre J.S.Pain... 1, 2, kickout! PainSoul levanta y lo arricona en un esquinero y comienza a golpearle en el rostro bruscamente, el árbitro lo separa de Pain. Pain reacciona por sorpresa con una efectiva patada, y luego con un par de rodillazos, luego le aplica un Atomic Drop sobre Soul!! Luego a Soul le aplica un Inverted Clothesline (un Clothesline sobre su cuello por detrás)!! J.S.Pain busca la cuenta... 1, 2, kickout! J.S.Pain levanta a PainSoul, e intenta el Pain Superkick! Pero Soul lo esquiva y él ahora intenta el Pain Superkick por sorpresa!!! Pero J.S.Pain consigue rechazarlo... Ambos luchadores comienzan un forcejeo. Zecro comienza a apoyar a PainSoul, y Bryan Pain hace lo mismo con su compañero J.S.Pain. Luego, J.S.Pain vuelve a intentar el Pain Superkick!! Pero PainSoul lo evita por segunda y se agacha para aplicarle a su rival un Roll Up!! 1, 2, 3!

Ganadores: PainSoul & Zecro.

Ambos se bajan rápidamente del ring y lo celebran, con los World Tag Team Champs en el ring, lamentandosé por la derrota. Aparece en la rampa The Mien, tiene un microfono.

The Mien: Sé que tenemos un combate en X-treme Night, pero, ¡devolvedme mi cinturón!

Zecro y PainSoul se ríen de eso. Entonces Mien suelta el micrófono y corre a por Soul y Zecro! Mien comienza a atacarles, pero luego los otros dos comienzan a dominarle. Llega Matt O'Connor! Connor ayuda a Mien, y los dos consiguen tumbar a Zecro y Soul, luego Connor y Mien se dan la mano.

H: Bastante buen combate, aunque no se si Soul y Zecro tendrán sus fans, para mí no se ganan mi respeto ni en sueños.
F: Deberías depositar más confianza en ellos. Son el futuro. Luego aparecieron Mien y O'Connor... aguafiestas...
H: Pues les costará mucho tener mi confianza, eh...
F: Bueno ya, ¡tenemos a Leo en backstage! A ver que nos suelta ahora.

Leo: Quizá lo que voy a decir ahora va a sonar muy contundente, pero así es.

Leo: Traker, ¡te voy a matar! Sí sí, te voy a matar.

Leo: El fuego es de mis cosas favoritas, o no sé si te distes cuenta ya... como dije antes al inicio del show, soy mucho Leo.

Leo: No lo tendrás fácil, Traker, te lo aseguro. Siempre que recibo un fuerte golpe, revivo, por así decirlo. Pero tu no posees ese "don", Traker. ¡Jajajaja!

Se corta la transmisión.

H: Creo que Zehcnas tenía razón al comienzo del show, y a Leo hay que llevarle a un manicomio...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyVie Abr 24, 2009 4:43 pm

Tenemos en el ring a los luchadores preparados para la Battle Royal.

- (Battle Royal 8-Man) Frankuko vs. Soli vs. Craig Blake vs. Al Monthe vs. Thunder AX7 vs. Michael Randun vs. Matt O'Connor vs. Fox:

Los ocho luchadores, tras sonar la campana se miran entre ellos, mientras que Matt O'Connor es bastante apoyado al estar en su ciudad natal, y luego se comienzan a golpear entre todos ellos. Frankuko recibe golpes de Soli, tras ser arrinconado en una esquina. Luego, en centro del ring se encuentran Al Monthe y Craig Blake que están forcejeando, por otro lado, se están peleando Thunder AX7 y Michael Randun, y cerca de una esquina se golpean a la vez Fox y Matt O'Connor. Frankuko reacciona ante los golpes de Soli, y le aplica por sorpresa ¡un Dropkick! Soli cae a la lona. Craig Blake comienza con un Headlock sobre Al Monthe, pero Monthe consigue rechazarle y lo manda a las cuerdas. Blake rebota y Monthe le aplica un Clothesline! AX7 y Randun siguen peleando, luego Michael Randun intenta el DDT, pero AX7 consigue evitarlo, y empuja a Randun para eliminarle de la Battle Royal! Randun resiste. Fox y O'Connor siguen golpeandose. Finalmente Connor le aplica una patada en el estomago a Fox, y luego le intenta aplicarle un Neckbreaker! Pero Fox lo esquiva e intenta un Clothesline para sacar a Connor del ring! Pero Connor se aferra a las cuerdas. Ahora Soli ésta dominando sobre Frankuko, le aplica una Powerbomb y lo deja tirado, luego Soli ataca por la espalda a Craig Blake mientras éste último pelea con Al Monthe. Blake le responde con un codazo y comienzan a pelearse. Thunder le aplica un Dropkick por la espalda a Randun y lo tumba, luego Connor ataca a AX7 y le aplica un Back Suplex! Fox se sube a la esquina y le aplica un Double Diving Clothesline a AX7 y Connor!!! Al Monthe comienza a atacar a Frankuko que ésta en el suelo. Mientras Blake y Soli se intentan eliminar de diversas maneras. Fox se pone a burlarse de sus rivales, Michael Randun se levanta, y le aplica un Clothesline a Fox! Pero Fox lo recibe de mala manera y por equivocación ambos caen a ringside!! FOX Y MICHAEL RANDUN ELIMINADOS. Frankuko y Al Monthe forcejean. Thunder AX7 comienza a golpear a Connor tras arrinconarle, pero Connor responde con un Clothesline! Soli le aplica un Running DDT a Craig Blake, Soli ve a Frankuko y le aplica un Clothesline que lo deja casi eliminado, luego lo empuja y lo elimina! FRANKUKO ELIMINADO. Craig Blake ésta tumbado. Al Monthe ataca por la espalda a Soli, luego le aplica un Inverted DDT!! Connor y AX7 siguen peleandose. Connor intenta el Codebreaker!! Pero de extraña forma, AX7 le agarra, parecido como si le fuese hacer una Powerbomb. AX7 luego arroja a Connor a ringside!! MATT O'CONNOR ELIMINADO. AX7 se ríe de Connor. Se gira y AX7 recibe un un Suplex de Craig Blake! Craig Blake luego comienza a golpear a Soli y Al Monthe. Craig Blake agarra a Al Monthe y lo manda a las cuerdas con un Irish Whip, Al Monthe rebota y Craig intenta un Back Body Drop!! Pero Monthe lo revierte en un Clothesline!! Al Monthe mira a Blake tumbado, y luego a Soli apoyado en las cuerdas. Al Monthe no lo duda en ningún momento e intenta eliminar a Soli con un Clothesline! Pero Soli aplica un Back Body Drop!! Pero Monthe consigue aferrarse a las cuerdas!! Soli intenta tirarle, pero Monthe consigue escapar con un codazo, que deja aturdido a su rival, Monthe entra al ring. Thunder AX7 se levanta, y ve a Blake tumbado y le aplica un Leg Drop!! Soli luego comienza a ser atacado por Thunder AX7, AX7 le aplica un rodillazo a la cara a Soli y le tumba. Thunder sube a la esquina, y se prepara el Thunder Splash sobre Soli, pero Al Monthe mueve las cuerdas y AX7 se da en sus partes!! A AX7 le causo mucho dolor. Monthe comienza a golpear el rostro de AX7, y le aplica un Superplex!!! Craig Blake se levanta, y luego Soli hace lo mismo. Ambos comienzan a golpearse, Soli intenta el Mic Check!! Pero Blake lo evita, luego corre e intenta un Clothesline para eliminar a Soli, pero Soli le aplica un Back Body Drop a tiempo y lo saca del ring!!! CRAIG BLAKE ELIMINADO. Soli se alegra. Al Monthe comienza a levantarse... y ataca a Soli, Soli le responde con golpes también, luego Al Monthe intenta su M9!! Pero Soli lo empuja y Monthe cae a la lona. Thunder AX7 se levanta, y sin que le vea Soli se sube a la esquina, Soli se gira y AX7 le aplica un Missile Dropkick!! Tras eso AX7 comienza a pisotear a su rival Soli al igual que hace luego con Al Monthe. Pero Monthe reacciona y se levanta, ambos pelean, Monthe aplica un Clothesline y AX7 se vuelve a levantar, Monthe intenta un DDT, pero Thunder AX7 lo revierte en un Russian Legsweep!!! Soli se levanta. Soli ataca a Thunder AX7, luego Soli lo manda a las cuerdas con un Irish Whip. AX7 rebota, Soli intenta un Clothesline, pero Thunder evita el Clothesline e intenta un Neckbreaker, pero falla. Ambos comienzan de nuevo a forcejear cerca de las cuerdas. Siguen, Al Monthe se levanta, ve a AX7 y Soli peleando, Al Monthe corre y le aplica un Double Clothesline a Thunder y Soli!! Pero los tres caen de mala manera y se eliminan!! AL MONTHE, SOLI Y THUNDER AX7 ELIMINADOS!.

Ganador: No Contest.

El final ha resultado extraño, han caído al suelo de ringside a la vez, así ¡que no hay ganador!

F: ¡Wow! ¡Qué final más raro!
H: ¡Sí! Esto deja muy abierto el ganador para el Money in the Bank en X-treme Night, viendo que han luchado todos muy bien.

Tenemos a Psy Jose en backstage.

Psy Jose: En X-treme Night venceré. He sido muy rápido, sí, pero es que venceré.

Psy Jose: Venceré a Harry Karl y me convertiré en en dos veces Cruiserweight Champion, ¡sin duda!

Psy Jose: Karl es un inútil, tanto como luchador como campeón. Y para colmo... unos viejos le están machacando...

Psy Jose: Penoso, decepcionable, no sé que adjetivo ponerle... en serio.

¡Aparece Harry Karl! Karl corre a por Psy Jose y le comienza a atacar, pero Psy Jose también reacciona golpeandole. Finalmente Harry Karl domina sobre Psy Jose, luego le aplica un Clothesline! Karl comienzale a patearle y coje una caja con cosas dentro y se la lanza a Psy Jose!! Harry Karl le deja y se aleja un poco de él... ¡aparece The Rock! The Rock ataca a Harry Karl, Rock intenta el Rock Bottom!! Pero Karl lo evita y le aplica el Lariat a Rock!! Karl lo celebra y se va...

Mientras, en el ring...

Ésta Bret Hart, tiene un micrófono. Acaba de ver lo sucedido en backstage con Psy Jose, Harry Karl y The Rock...

Bret Hart: Harry Karl, o mejor dicho Harry Potter, deberías andar mucho con cuidado en X-treme Night...

En la pantalla del titantron, sale otra imagen, y se ve el despacho de Rockero Loco.

Vemos a Rockero Loco mirando unos papeles, pero por detrás ¡aparece Ric Flair! Flair le ataca por sorpresa, y le golpea mucho, dejandole KO. Luego Flair arrastra la estantería y la empuja con alguna dificultad y cae encima de Rockero Loco! Flair luego saca a Rockero y con unas cuerdas que trajo le ata las piernas y las manos.

Harry Karl aparece por la rampa. Tiene un microfono y se le ve cara de algo enfadado y confundido.

Harry Karl: ¿Pero que haces? Bueno, mejor dicho, ¿qué hace Flair?

Harry Karl: Estáis demasiado locos, ¡llegáis a atacar al GM!

Bret Hart: Uy, qué miedo me das.

Bret Hart: ¡A partir de ahora, cobraremos venganza, y volveremos a dominar ésta "era" como ya hicimos en nuestro momento!

Harry Karl: Definitivamente, ¡estás chiflado!

Harry Karl suelta el micrófono y corre y entra al ring. Se comienza a pelear con Bret Hart, siguen peleandosé hasta que parece que Karl toma el dominio. ¡Llegan The Rock y Ric Flair! Ambos entran al ring y atacan junto a Hart a Karl sin parar, Harry Karl intenta resistir, pero finalmente cae a la lona y los otros tres lo siguen atacandole... Luego los tres lo celebran y se van.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyVie Abr 24, 2009 4:44 pm

Promo de Zehcnas.

Suena la campana.

Entra Dark Night, el retador al WHC en X-treme Night.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0
Sale Justin! Luego entra al ring.

- Dark Night vs. Justin:

Comienza la lucha. Los dos se miran un poco y comienzan a acercarse, luego comienzan a forcejear. Justin consigue aplicar sobre Dark Night un Headlock, para restarle oxígeno. Dark Night al comienzo no intenta escapar, hasta que comienza a darle codazos a Justin. Finalmente Night opta por empujar a Justin a las cuerdas, consiguiendolo. Justin rebota y Dark Night rápidamente le aplica un Clothesline! Night intenta la cuenta pero Justin consigue evitarle, se levanta y Dark Night le comienza a golpear. Justin intenta responder ante los golpes, pero no puede. Dark Night sigue golpeandole hasta que le manda a una esquina con un Irish Whip. Tras eso, Night corre e intenta un Clothesline! Pero Justin consigue evitarlo, y Night choca contra los protectores! Justin comienza a golpearle sobre la espalda, luego, le agarra a la cabeza y la lanza contra el protector repetidas veces, ¡¡luego intenta la victoria con un Roll Up!! 1, 2, kickout! Justin se lamenta, mientras que se levanta... Dark Night se levanta un poco más tarde, apoyandose en las cuerdas, Justin le comienza a golpear directamente sobre el rostro. Night reacciona con una patada sobre el estomago de Justin, Justin se pone la mano dónde recibio el golpe a causa del dolor... Night luego le aplica un Bulldog!! Dark Night busca la cuenta... 1, 2, kickout! Dark Night levanta a Justin y le comienza a golpear, como antes. Dark Night procede luego a enviar a Justin a las cuerdas, con ayuda de un Irish Whip. Justin rebota y Dark Night busca el Back Body Drop!!! Pero Justin se agacha, vuelve a rebota, y Night se gira y recibe un Clothesline!! Justin busca la cuenta. 1, 2, kickout! Night se gira por la lona y se pone de rodillas hasta que Justin le comienza a golpear, luego comienza con un estiramiento sobre su cabeza, pasados unos segundos, Night le propina codazos hasta lograr escapar de la llave. Night se levanta y golpea a Justin, Dark Night intenta el Cutter!! Pero Justin lo evita a tiempo con un empujón, Dark Night se gira y Justin intenta su F-5!!! Pero Night se baja a tiempo, y intenta un Roll Up!! 1, 2, Justin consigue escapar!! Justin le coje de la cabeza y le golpea varias veces, luego lo arrincona en un esquinero y lo eleva, luego Justin sube e intenta aplicar un Superplex!! Pero Dark Night evita eso con puñetazos sobre su estomago, pero Justin no se rinde y sigue probando... Finalmente Night empuja a Justin y éste último cae a la lona!! Dark Night se pone en pie y se prepara, se lanza e intenta aplicar el 450 Splash!!!! Pero Justin consigue apartarse a tiempo!! Los dos están en la lona, descansando un poco mientras el árbitro cuenta... 1... 2... 3... 4... Los dos se comienzan a levantar. 5... 6... 7... Se consiguen ponerse en pie ambos, luego se comienzan a golpear entre ellos. Dark Night intenta el Cutter! Justin lo evita con un Clothesline! Justin levanta a Night e intenta su F-5!! Pero Dark Night consigue bajarse y le aplica el Cutter a Justin!!!! Night busca la cuenta... 1, 2, 3!

Ganador: Dark Night.

Dark Night lo celebra poco, y se marcha. Llega Thunder AX7 y ataca a Justin, luego le aplica el Thunder Splash! AX7 ésta bastante enfadado. Luego Thunder le dice lo siguiente:

Thunder AX7: ¿Sabes? Termino todo lo qué empiezo. Así que cuidado, me las pagarás, ¡por tú culpa perdí la oportunidad de ser World Tag Team Champion!

Luego de eso Thunder se marcha...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyVie Abr 24, 2009 4:44 pm

Colocan una promo del próximo PPV que se realizará éste Domingo 26, X-treme Night. Se ven vídeos sobre los feudos, como sobre el de Jokker - Dark Night, el de Rios - Mach-ine, el Harry Karl - Bret Hart/Psy Jose, varias partes del Cállate la boca de Zehcnas, luego promocionando su combate junto Justin ante Pain Brotherz, el Leo vs. Traker y sus peleas, los problemas entre TNT Marshall y Tomy Hell y cuando decidieron su combate, el Money In The Bank y demás.

Suena la campana.

Entra Rios luciendo el CPW Championship. Luego sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Entra Jokker luciendo el World Heavyweight Championship. Luego sube al ring.

- (CPW Champion vs. World Heavyweight Champion. Non-title Match) Rios vs. The Jokker:

Comienza el combate. Rios y Jokker se miran, no demasiado alegres. Se acercan y comienzan a forcejear entre ellos. Jokker comienza con un Headlock sobre Rios, tras unos segundos Rios consigue librarse del Headlock y ahora atrapa a Jokker en un Headlock. Jokker intenta escapar, y finalmente lo logra cuando envía con un empujón a Rios a las cuerdas. Rios rebota, y Jokker le aplica un Back Body Drop!! Jokker busca la cuenta... 1, 2, kickout! Rios se levanta sin casi ninguna dificultad, Jokker le comienza a golpear, pero Rios le contesta con un rodillazo en el estomago... Luego lo manda a una esquina con ayuda de un Irish Whip. Rios se prepara, y se lanza contra Jokker intentando un Clothesline sobre su oponente. Pero Jokker consigue evitar el golpe tras apartarse a tiempo. Rios choca contra los protectores, tras eso, Jokker comienza a golpear la espalda de Rios, que ésta arrinconado. Jokker luego sube a su rival a la esquina, y le golpea un pa de veces para mantenerle aturdido. Jokker también sube a la esquina, ¡¡Jokker intenta el Head Twister sobre su adversario Rios!! Pero Rios lo rechaza con varios codazos, Jokker casi cae a la lona, Rios precisamente quiere mandar a Jokker a la lona. Finalmente, Rios propina un empujón a Jokker y éste último cae a la lona!! Rios espera a que su rival se levanta, tras un ratito, Jokker se pone en pie. ¡Rios se lanza para aplicarle a Jokker un Diving Axe Handle! Jokker cae y Rios busca la cuenta sobre Jokker... 1, 2, kickout! Rios agarra con una mano la cabeza de Jokker y con la otra comienza a golpearle durante un rato, el árbitro los separa. Rios se queja de lo que acaba de hacer el árbitro... Rios levanta a Jokker y le golpea unas cuantas veces... pero Jokker reacciona con un par de puñetazos, pero Rios no se echa atrás y sigue dominando. ¡Rios agarra a Jokker y lo manda a las cuerdas con un Irish Whip! Jokker rebota, y Rios le aplica un Back Body Drop!! Rios busca la cuenta. 1, 2, kickout! Rios va a subr a la esquina, pero Jokker por sorpresa reacciona rápidamente y se levanta, agarrando la pierna de Rios, impidiendole que suba. Rios lo ve y le mete un par de patadas pero Jokker se mantiene. Jokker agarra a Rios y le aplica un Belly to Belly!! Jokker se arrastra y busca la cuenta... 1, 2, kickout! Jokker se lamenta. Jokker levanta a Rios y le manda a las cuerdas, con ayuda de un Irish Whip... Rios rebota, ¡¡y Jokker le aplica un Powerslam Pin!! 1, 2, kickout! Jokker ahora sube a la esquina, y espera a que su adversario se ponga en pie... Rios se levanta, con ayuda de las cuerdas. ¡¡Jokker se lanza para un Missile Dropkick!! Pero Rios esquiva el Missile Dropkick de Jokker!! Rios le aplica un Clothesline y saca del ring a Jokker que cae a ringside!! Rios se baja del ring, Rios comienza a pisotear a Jokker, y luego lo levanta y lo arrincona en el protector del público y le golpea varias veces... 1... 2... 3... 4... Jokker reacciona con una patada y le aplica luego a Rios un Clothesline! 5... 6... 7... Jokker levanta a Rios y lo va a meter al ring, pero Rios responde con un codazo que tumba a Jokker, 8... Rios va a entrar al ring, pero Jokker le coje de la pierna y Rios cae! Ambos se comienzan a golpear en el suelo de ringside. 9... 10!! El combate termina.

Resultado: Sin ganador por Countout.

Ambos siguen pegandose golpes hasta que el árbito baja del ring y los detiene, ambos se alejan y paran de golpearse, tranquilizandosé así. ¡¡Aparece Mach-ine!! Mach-ine corre a por Rios y le golpea, dominandole, pero Rios reacciona y le aplica un Clothesline, ¡luego intenta el The Rock Bottom! Pero Mach-ine lo evita y le aplica un rodillazo y luego un Clothesline que lo manda a la zona del público!! Mach-ine entra y él y Rios se comienzan a golpear con todo entre la multitud y se van peleandose aún. Mientras eso en la rampa aparece Dark Night! Night camina por la rampa tranquilamente, mientras que Jokker se extraña. Night ataca a Jokker por sopresa y Jokker hace lo mismo. Siguen peleando, hasta que tras un golpe de Night en las partes bajas de Jokker, eso hace que Dark Night cobre superioridad, ¡llega Melrond! Melrond ataca a Dark Night, ayudando así a Jokker. Jokker se une al ataque, ayudand a Melrond. Los dos ataca a Night, pero Night consigue cojer una silla, e intenta golpear a ambos!! Pero sólo consigue darle a Melrond! Night ve a Jokker enfadado y se marcha a los camerinos. Jokker mira en que estado ésta Melrond, luego más enfadado corre a por Dark Night, ambos se pelean en los pasillos, Night coje una lámpara y se la lanza a Jokker!! Dark Night se escapa, Jokker se saca la lámpara de encima y sigue a Night. Finalmente llegan a la calle! Ambos se golpean, como suele ser, Dark Night coje un barrte de hierro, y golpea con él repetidas veces sobre Jokker hasta que Jokker sangra! Night sigue golpeandole, pero Jokker consigue reaccionar, y agarra a Night y repetidas veces lo manda contra una farola hasta que Night comienza a sangrar. Jokker ríe, hasta que Night le golpea. Jokker le da una patada, pero Night le agarra de la cabeza y le lanza contra el escaparate de una tienda cargandose los cristales!!!!!!! Dark Night sangra por lo de antes y se marcha... terminando el show.

H: Nos vamos!
F: Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyVie Abr 24, 2009 5:04 pm

buen show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptyVie Abr 24, 2009 7:00 pm

magnífico show khyu, me ha gustado bastante la battle royal
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
The Dark Knight
Jobber
Jobber
The Dark Knight


Cantidad de envíos : 34
Personaje CPW : dark knight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptySáb Abr 25, 2009 3:21 pm

buen show
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona EmptySáb Abr 25, 2009 4:53 pm

increible el feudo Traker vs Leo, ehorabuena Khyu!!

PD: y buen show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Desde Barcelona   Desde Barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Barcelona
» Desde Barcelona [SHOW PRE-CPWMANIA II]
» Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo"
» Desde Minneapolis
» Desde Detroit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: