Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Minneapolis

Ir abajo 
+2
Khyu
Soli
6 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Oct 09, 2009 4:16 pm

Desde Minneapolis 2hg4dpz

El show será colgado el día 16 de Septiembre.

Cartelera:
· Harry Karl hará una promo.
· Zecro w/PainSoul vs. Zehcnas.
· Kamikazee & Baena vs. Dark Pirate & Black Falcon.
· Los Pain Brotherz harán un anuncio.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Oct 16, 2009 7:33 pm

He tenido (y tengo) algunos problemas de conexión. Además de que me queda aún un buen trozo del show de hoy, creo que tardaré bastante en poder colgarlo, puede que incluso lo acabe mañana. Perdonad las molestias, pero últimamente estoy bastante estresado. Si para el sábado no esta el show, que seria algo poco probable, para el domingo estará.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Oct 16, 2009 7:37 pm

no pasa nada khyu todos andamos bastante estresados
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Oct 16, 2009 10:03 pm

tranquilo Khyu, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Oct 16, 2009 11:09 pm

Khyu escribió:
He tenido (y tengo) algunos problemas de conexión. Además de que me queda aún un buen trozo del show de hoy, creo que tardaré bastante en poder colgarlo, puede que incluso lo acabe mañana. Perdonad las molestias, pero últimamente estoy bastante estresado. Si para el sábado no esta el show, que seria algo poco probable, para el domingo estará.


Crei que era el unico, espero que los de foroactivo esten haciendo algo interesante, porque con tanta caida no se puede joder
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptySáb Oct 17, 2009 4:37 pm


Desde Minneapolis 2hg4dpz



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!


H: ¡Hola hola! ¡Desde Minneapolis, un deportivo saludo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a una nueva edición de Dangerous!
H: Hoy tenemos un show que pinta ser interesante Fernando, ¡seguro que será genial!
F: Eso seguro, jaja. Tenemos varios combates ya anunciados que seguro que serán muy buenos.
H: Sí, y además de eso tendremos muchas más cosas. ¡Empecemos el Dangerous de hoy!

https://www.youtube.com/watch?v=cJ2sjppih-8
¡Entra Harry Karl! Tiene un micrófono.

El público le ovaciona bastante. Karl va a hablar.

Harry Karl: En el main event de la semana pasada, si recordais bien Khyu consiguio retener su campeonato ante The Mien, es algo que no me explico, pero bueno, retuvo. Yo creo que tuvo bastante suerte... pero eso no es lo que me importa ahora, en Another World tengo un combate muy importante. No sé por que acepte, por que yo gane la Royal Rumble por parte de Dangerous y eso es algo que no se puede quitar. Pero viendo que Traker se comporta con soberbia no seré menos, le derrotaré en Another World sí o sí.

Algunos aficionados apoyan a Traker y abuchean a Karl, pero se escucha más ovaciones que abucheos.

Harry Karl: Todo esto se me esta complicando, se me esta yendo de las manos... pero prometo que venceré a Traker en Another World, y más tarde ganaré a Khyu o el que sea World Heavyweight Champion para entonces en CPWMania II.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Es Traker! El público le aplaude.

Traker: Bueno Karl... esta bien tener confianza en uno mismo, pero ya te pasas diciendo que me vas a derrotar en el próximo PPV. Por muy buen luchador que tu seas, no eres ni serás mejor que yo, y mira que me sabe mal decirte esto por que me caes bien, yo te voy a derrotar en Another World y luego me haré con el campeonato mundial en CPWMania, título que nunca debio haber salido de mi cintura.

Karl se molesta un poco, va a hablar mientras Traker le mira fijamente. ¡Un momento! ¡Es Khyu! Sube al ring, ¡y golpea tanto a Traker como a Harry Karl con el campeonato! Khyu mira a los dos faces tumbados en la lona.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es el GM de Dangerous Rockero Loco!

Rockero Loco: Mira Khyu, no sé por que has hecho lo que acabas de hacer... ¿pero sabes qué? ¡Tendrás un castigo! ¡Hoy te enfrentarás a Traker y a Harry Karl en un Triple Threat Match en el main event! Y además, ¡hoy habrá un combate entre Matt O'Connor y Jokker!

Rockero Loco se marcha rápidamente, ante las quejas de Khyu. Unos árbitros ayudan a Traker y a Karl y termina el segmento.

Promo del próximo PPV de CPW Another World.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs
¡Entra Zecro! Viene junto a PainSoul, son bastante abucheados.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300
¡Entra Zehcnas! Es bastante ovacionado, pero también se lleva algún que otro abucheo.

· Single Match: Zecro w/PainSoul vs. Zehcnas

¡Comienza el opener del show de hoy! Los dos luchadores intercambian miradas durante un rato hasta que se deciden a pasar a la acción y empiezan a forcejear, se nota un leve dominio por parte de Zehcnas, el face logra atrapar a Zecro en un Headlock, pero Zecro logra escapar tras pocos segundos y transforma el Headlock en un Armlock sobre el brazo izquierdo de Zehcnas. Este último intenta escapar, no lo consigue y opta por intentar golpear el rostro de Zecro con codazos, lo consigue y el heel suelta a Zehcnas. Este último se pone a la ofensiva y comienza a golpear el rostro de Zecro con bastante fuerza, para luego mandarle a una esquina tras aplicarle un Irish Whip. Zehcnas se prepara, corre, ¡y busca el Clothesline sobre su adversario! ¡No! Zecro lo esquivó por poco, y Zehcnas se golpea contra los protectores. Zecro aprovecha el momento, ¡y se lleva a Zehcnas en un Roll Up por sorpresa! 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Zecro se lamenta, estuvo cerca de la victoria. Zehcnas se pone en pie rápidamente y se lanza sobre Zecro, al cual empieza a golpear violentamente. PainSoul decide darle ánimos a Zecro. Zehcnas continua golpeando duramente a Zecro, este último reacciona y empuja a Zehcnas. Los dos se levantan y empiezan a forcejear de nuevo, pero ahora con dominio de Zecro, que lleva a Zehcnas hasta un esquinero. Los dos se golpean durante unos segundos pero Zecro demuestra superioridad cuando empieza a golpear a Zehcnas a base de chops. Sigue atacandole, hasta que Zehcnas logra reaccionar, ¡y le aplica a su rival un tremendo Clothesline! Zecro se duele y recibe algunos pisotones por parte de Zehcnas, este levanta a Zecro, ¡e intenta aplicarle un Suplex! ¡No! Zecro escapa por atrás, ¡¡y le aplica un doloroso Neckbreaker a Zehcnas!! Este se queda bastante tocado por el movimiento. Zecro no lo duda dos veces y busca la cuenta sobre Zehcnas. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Zecro se lamenta, pero inmediatamente luego se queja al árbitro. El árbitro intenta tranquilizar a Zecro, el cual continua quejandose. Zehcnas aprovecha el despiste de su rival, ¡¡y busca la victoria tras conectar un Roll Up sobre Zecro!! 1... 2... kickout!! No llegó por poco. Zehcnas se levanta y se lamenta, estuvo cerca de ganar. PainSoul le empieza a gritar desde ringside, Zehcnas le grita diciendole que le deje en paz. Zehcnas se gira, ¡¡¡y Zecro aprovecha para aplicarle una tremenda Superkick a Zehcnas!!! Este cae a la lona desplomado y Zecro le cubre inmediatamente. 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Zecro.

Zecro celebra su victoria sobre Zehcnas, PainSoul sube al ring y los dos heels lo celebran. Zehcnas se recupera poco a poco, ¡pero los World Tag Team Champions empiezan a atacar a Zehcnas! Este se intenta defender como puede. ¡Un momento, son los Hughes Brotherz! Vienen corriendo, suben al ring, ¡y sacan del ring a Zecro y a PainSoul! Los Hughes ayudan a Zehcnas y lo celebran, ante una ovación del público y con los heels en ringside.

H: El combate ha estado bastante bien, ¡ha sido un buen opener!
F: Pienso lo mismo que tu Héctor, estuvo bastante bien el combate.
H: No sé por que Zecro y PainSoul atacaron luego a Zehcnas... menos mal que los Hughes Brotherz salvaron a Zehcnas.
F: Sí, supongo que sí.
H: ¡Continuemos con el show!

Ponen una promo que resume lo sucedido en los últimos House Shows de Dinamite y Dangerous.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptySáb Oct 17, 2009 4:38 pm

Promo del CPW: The Video Game.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=X5Z8a23iNZ4
¡Es Baena! Entra y saluda al público.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
¡Entra Kamikazee! Es ovacionado.

https://www.youtube.com/watch?v=36vF5zyB5Sg
¡Entra ahora Black Falcon! Le reciben con abucheos.

http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc
¡Es Dark Pirate! También le abuchean.

· Tag Team Match: Baena & Kamikazee vs. Black Falcon & Dark Pirate

De un lado comenzará Kamikazee y por el otro Dark Pirate.

¡Empieza el combate! Los dos luchadores se miran, se acercan y acaban forcejeando entre ellos. Al principio parece que domina Pirate tras un Headlock sobre Kamikazee. Este último reacciona con codazos, ¡y luego intenta aplicar un Back Suplex! ¡No! Pirate le lanza a la lona y le está aplicando a Kamikazee un Headlock a ras de lona. Ante esto Baena no lo duda y empieza a animar a su compañero, mientras que Falcon observa lo que ocurre. Kamikazee empieza a reaccionar ante su oponente, el face se va levantando, y tras aplicarle algunos codazos a Pirate, el face manda definitivamente a su rival a las cuerdas. Dark Pirate rebota, ¡y Kamikazee le sorprende con un Dropkick! Pirate cae a la lona y Kamikazee luego intenta un Elbow Drop sobre su rival, ¡pero no! Pirate se aparta y evita el golpe, Kamikazee se levanta en pie con algunas molestias y empieza a recibir diversos puñetazos por parte de Dark Pirate. El heel continua con la ofensiva, ¡y luego le aplica a Kamikazee un Bodyslam! Kamikazee no tarda apenas nada en levantarse y Pirate le atrapa y le empieza a someter bajo un Armlock en su brazo derecho. El face intenta escapar como sea, intenta escapar dandole codazos a su rival, pero no sirven. Kamikazee logra escapar tras varias patadas, ¡y sorprende a Pirate con un tremendo DDT! El heel se duele por el impacto. Kamikazee se pone en pie, se da prisa, ¡y le da el tag a Baena! Este entra animado y tras algunos golpes sobre Dark Pirate le intenta aplicar un movimiento, ¡no! Pirate evita a Baena, se libro por poco. Luego, ¡Pirate sorprende a Baena con un Enzuigiri! Baena cae al tapiz desplomado tras recibir el golpe. Pirate aprovecha el momento, ¡y le da el tag a Black Falcon! The Firebird entra rápidamente y parece dominante tras empezar a pisotear a Baena, el face intenta escapar pero Falcon no le deja... el heel levanta a Baena y empieza a aplicarle al face varios chops. Baena reacciona con un rodillazo, seguido de un Irish Whip a las cuerdas... Black Falcon rebota, ¡y sorprende a Baena con un espectacular Headscissors! Baena sale disparado y cae a ringside. Black Falcon se levanta y se burla de sus oponentes con burlas. Baena sube rápidamente al ring y se lanza sobre Falcon y le golpea, están intercambiando golpes. Se ponen en pie y están ahora forcejeando, ¡y Baena sorprende a Falcon con un Clothesline! Baena reacciona y levanta a su rival. ¡¡El face intenta el Pedigree!! ¡No! Falcon lo evita por muy poco. Baena se gira, y corre a por su rival, ¡no! Falcon esquiva a Baena, ¡¡¡y le aplica un Backslide Pin!!! 1... 2... 3!!

· Ganadores vía pinfall: Black Falcon & Dark Pirate.

Black Falcon y Dark Pirate bajan rápidamente del ring y lo empiezan a celebrar. Baena se queda en el ring lamentandose por la derrota mientras Kamikazee se queja al árbitro. Los heels se marchan por la rampa.

F: ¡Ha sido un buen tag team match! El final algo raro, pero Falcon y Pirate se llevaron la victoria.
H: Cierto, yo pensaba que Kamikazee y Baena se impondrian pero no fue así... el caso es que fue un buen combate.
F: Pues a ver como sigue todo esto.
H: Sí, pero nosotros debemos continuar con el show de hoy, ¡así que sigamos!

Promo de Traker.

Estamos en backstage dónde vemos a los Pain Brotherz.

Bryan Pain: Buenas a todos. Nosotros queriamos anunciar una cosa, y es que somos el mejor tag team de todo CPW, aunque nosotros no seamos los campeones tag team, somos claramente superiores al resto.

J.S.Pain: Exacto, así es. Pero dejemonos de cosas obvias y pasemos a lo que queriamos anunciar, no es algo demasiado importante, pero hay que estar informados.

Bryan Pain: Supongo que sí... bien. Queriamos anunciar, que en el combate que enfrentarán a los Hughes Brotherz contra PainSoul en Another World por los World Tag Team Championship, nosotros dos estaremos ahí comentando el combate en la zona de comentaristas, nada más.

Finaliza el segmento.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Entra Jokker! Es muy bien recibido con fuertes ovaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Entra Matt O'Connor! En cambio es bastante abucheado.

¡Comienza el combate! Los dos se preparan, intercambian miradas y tras hacer algunos amagos finalmente acaban forcejeando. Jokker parece empezar fuerte, tras conectar un Headlock sobre O'Connor. The Blur reacciona inmediatamente ante la ofensiva de Jokker con diversos codazos al abdomen del face, pero no sirven de mucho. O'Connor se desespera un poco y continua golpeando a Jokker, este último sigue sin soltarle y tras algunas dificultades el heel logra mandar a Jokker a una esquina. O'Connor descansa unos segundos, luego, ¡corre a por Jokker para aplicarle un Clothesline! ¡No! ¡Jokker le recibe con una patada en el rostro! O'Connor se queda dolido, Jokker aprovecha, ¡y corre a por su rival! ¡Pero Matt O'Connor le sorprende con un Back Body Drop! Jokker sale disparado y cae a la lona de espaldas. O'Connor rápidamente busca la cuenta sobre su rival. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. El heel se lamenta pero acaba resignandose. O'Connor se pone en pie y decide castigar a Jokker a base de fuertes pisotones. Jokker aguanta los golpes que recibe y se levanta poco a poco hasta empezar a reaccionar con diversas patadas sobre O'Connor. Pero el heel se saca de la manga varios chops, ¡¡y luego intenta aplicarle a Jokker un Running Neckbreaker!! ¡Pero no! Matt O'Connor logra evitarlo por muy poco, ¡y le aplica un Russian Legsweep a Jokker! El face se duele y O'Connor empieza a burlarse del público con gestos varios. Jokker se levanta, y O'Connor golpea a Jokker. El heel agarra a Jokker, ¡y le va aplicar un Back Suplex! ¡No! Jokker escapa por detrás, Matt O'Connor se gira confuso, ¡¡y Jokker le aplica un tremendo Spinning Wheel Kick!! O'Connor se duele, pero se vuelve a levantar, ¡¡y ahora Jokker le sorprende aplicandole un Enzuigiri!! O'Connor cae a la lona desplomado por el golpe. Jokker rápidamente cubre a O'Connor. 1... 2... kickout! No llegó a tres. Jokker se lamenta, se pone en pie y se queja un poco al árbitro. O'Connor aprovecha el despiste de Jokker para ir recuperando fuerzas y levantarse. Jokker se gira y le da varias patadas a O'Connor, luego Jokker agarra a The Blur y lo arrastra hasta un esquinero, sube a O'Connor a la tercera cuerda y más tarde Jokker también se sube. ¡¡¡Jokker intenta aplicar el Head Twister!!! ¡No! O'Connor se aferra a la tercera cuerda, ¡y empuja a Jokker! El face cae y se da un tremendo golpe contra el tapiz. O'Connor baja del ring y coge una silla y sube con ella al ring. ¡El árbitro y O'Connor forcejean! El árbitro logra quitarle la silla al heel, y el árbitro baja del ring para ir a devolver la silla a su sitio. Matt O'Connor aprovecha el momento, ¡y empieza a asfixiar a Jokker! Jokker intenta escapar. ¡Un momento, es Mark Steen! Este viene corriendo y sube al ring, ¡y ataca a O'Connor para salvar a Jokker! El Intercontinental Champion Mark Steen y O'Connor están intercambiando golpes. ¡Ahora llega Dark Knight! ¡Este sube al ring y aprovecha para golpear a Jokker! El árbitro ve todo lo que sucede, ¡y decide dar por finalizado el combate!

· Ganador: No Contest.

Continuan los golpes en el ring. Dark Knight y Jokker se pelean entre ellos y Matt O'Connor y Mark Steen hacen exactamente lo mismo. ¡Ahora aparece The Mien! Este sube al ring y ayuda a Jokker a golpear a Knight. ¡Ahora aparece Khyu! Este ayuda a O'Connor y Knight a combatir a los faces. Entre todo el lio, ¡¡de repente Dark Knight le aplica el Cutter a Mark Steen!! Knight se gira, ¡¡y Jokker le golpea con el puño de alambre de espino!! Knight cae a la lona y sangra un poco. Khyu coge una silla, ¡y golpea a Jokker con ella! Khyu se ensaña con Jokker y no para de atizarle con la silla. ¡¡The Mien le aplica una tremenda Spear a Matt O'Connor!! Mien luego va a hacer lo mismo con Khyu, ¡pero este escapa y baja del ring! Mien le amenaza mientras Khyu se marcha tranquilamente.

H: ¡Wow, vaya lio se acabo formando por el ring!
F: ¡Es cierto! El combate lo que duro no estuvo nada mal, me gusto bastante de hecho.
H: Si, la verdad es que sí. Todo esto se pone interesantísimo, ¡a ver como termina esto en Another World!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptySáb Oct 17, 2009 4:38 pm

Ponen una promo que resume lo sucedido en el último show de Dinamite.

Estamos en backstage. Vemos al European Champion Justin caminando tranquilamente, ¡cuando de repente aparece Thunder AX7! Este se abalanza y golpea a Justin, el campeón intenta reaccionar ante AX7 pero el heel domina la pelea. Thunder coge una silla, ¡y va a golpear a Justin con ella! ¡No! Justin la evita por poco, ¡¡¡y se sube a los hombros a AX7 y le aplica el J-5!!! Thunder AX7 se da de lleno en el suelo y se queda KO. Justin se marcha algo nervioso.

Ponen una promo del próximo PPV de CPW Another World.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Entra Traker! El público le recibe con fuertes ovaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Entra el World Heavyweight Champion Khyu! Es bastante abucheado.

https://www.youtube.com/watch?v=cJ2sjppih-8
¡Es Harry Karl! Es muy ovacionado por el público.

· Triple Threat Match: Traker vs. Khyu vs. Harry Karl

¡Comienza el main event de hoy! Los tres luchadores se miran entre ellos, no saben a quién atacar primero, ¡pero Khyu sí! El heel ataca tanto a Traker como a Harry Karl, estos no se lo veian venir e intentan escapar. Khyu continua dominando el combate golpeandolos a ambos, los dos están en la lona. Khyu va a por Traker, ¡pero este le sorprende con un tremendo Big Boot! Traker mira a Khyu que se encuentra en la lona. Harry Karl se levanta, ¡y empieza a aplicarle a Traker chops! El Hall Of Famer aguanta la ofensiva de H3K. Karl continua golpeandole con chops, hasta que luego decide enviarle a las cuerdas tras un Irish Whip. Traker rebota, ¡y sorprende a Harry Karl con un tremendo Running Clothesline! Traker hace un gesto y la gente le ovaciona. Khyu se levanta, y aprovechando que Traker esta distraido, ¡Khyu aprovecha para aplicarle un Roll Up por sorpresa! 1... 2... kickout!! Harry Karl interrumpió la cuenta. Khyu se enfada y se lanza a por Karl, el heel sigue golpeando al face, ¡pero Karl responde con un empujón! Khyu se molesta. Harry Karl corre hacía Khyu, ¡y este le aplica por sorpresa un Back Body Drop! Khyu rie y se burla de sus oponentes, pero al girarse, ¡Traker le sorprende con fuertes puñetazos! El Hall Of Famer continua golpeando a Khyu, Traker luego agarra a Khyu, ¡¡y le aplica un doloroso Backbreaker!! Khyu se duele la espalda y Traker decide buscar la cuenta sobre Khyu. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Traker se lamenta pero acaba resignandose. Harry Karl se levanta y empieza a forcejear con Traker. Karl parece dominar con un Headlock, pero no dura mucho tras que Traker le empuja a un esquinero. Traker se prepara, ¡y se lanza a por su rival! ¡No! Karl se aparta y Traker se lleva un fuerte golpe contra el esquinero. El face se gira algo dolido, ¡¡y Harry Karl le aplica un Dropkick!! Traker cae a la lona. Khyu se levanta, y aprovechando que Karl esta distraido, ¡¡le aplica a Karl un Sitout Inverted Suplex Slam!! Karl se duele tras el golpe y luego Khyu inmediatamente cubre a Karl. 1... 2... kickout!! Traker interrumpió la cuenta. Khyu se molesta mucho y se levanta y empieza a golpear a Traker para luego mandarle a las cuerdas tras un Irish Whip. Traker rebota, ¡¡y sorprende al heel con un tremendo Running DDT!! Khyu sale desplomado tras el impacto. Traker no lo duda dos veces y busca la cuenta sobre Khyu. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Traker levanta a Khyu y le aplica varios chops, pero Khyu reacciona y mantiene a Traker bajo un Armlock en su brazo izquierdo. Traker intenta reaccionar con codazos, pero lamentablemente no sirven de mucho. ¡¡Khyu acaba aplicandole a Traker un Russian Legsweep!! Khyu va a cubrir a Traker, ¡pero Harry Karl ya recuperado corre a por Khyu! ¡¡Khyu le aplica por sorpresa un tremendo Belly to Belly Suplex!! Karl sale disparado y se duele. Khyu descansa unos segundos y cubre a Traker. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Khyu se molesta, pero luego decide cubrir a Harry Karl para probar suerte. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Khyu se molesta mucho y se queja al árbitro. Traker se levanta, Khyu se gira, ¡¡y Traker saca del ring al World Heavyweight Champion tras un tremendo Clothesline!! Traker se gira y va a por Karl, al cual le aplica algunos rodillazos, luego coge a Karl, ¡¡y busca un Spinebuster sobre él!! ¡No! ¡¡Karl lo transforma en un tremendo DDT!! Parece que ha sido muy efectivo. Karl se pone en pie, ¡y remata la jugada con un Leg Drop sobre Traker! Karl rápidamente cubre a su rival. 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Karl se lamenta, se pone en pie y empieza a esperar a Traker. Traker se levanta poco a poco, Karl sigue preparandose... Traker se pone en pie, se gira, ¡¡¡y Karl corre hacía él para aplicarle el Lariat!!! ¡No! Traker lo esquiva, ¡y coge a Karl para el Dark Sector Piledriver! ¡No! Karl se aferra a una esquina y se sube ahí empujando así a Traker. Karl se prepara, ¡¡¡y se lanza hacía Traker para un Diving Crossbody!!! ¡No! Traker le agarra en vilo, ¡¡¡y lo transforma en un tremendo Dark Sector Piledriver sobre Karl!!! ¡Qué golpe! Traker se levanta y suspira, está cansado como los otros. El árbitro mira como esta Karl, Khyu aprovecha y sube al ring con una silla, y sin que le vea el árbitro, ¡¡le aplica un doloroso sillazo a Traker!! Khyu tira la silla a la lona, el árbitro la ve y enfadado la coge y se va a devolverla. Khyu luego remata a Traker, ¡¡con un Low Blow!! Khyu se burla de sus rivales y es muy abucheado por el público. ¡¡Es Jokker!! Viene con el puño de alambre de espino, Khyu le ve y no sabe que hacer. Jokker sube al ring, ¡¡y golpea a Khyu con el puño de alambre de espino!! ¡No! Khyu lo esquiva... ¡¡¡pero el golpe se lo ha llevado Traker!!! Jokker no se lo cree, está muy confuso. Khyu aprovecha, ¡y saca del ring a Jokker por la espalda! El árbitro vuelve y Khyu cubre rápidamente a Traker, el cual sangra un poco y parece que le ha hecho muchod daño el golpe... 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Khyu.

Khyu baja del ring, coge su campeonato y lo comienza a celebrar en ringside bastante cansado por el combate. Harry Karl está en una esquina del ring, confuso y sin saber muy bien lo que ha ocurrido. El árbitro ayuda a levantarse a Traker que sangra un poco. Jokker está en ringside, confuso. Traker le mira seriamente y Jokker le dice que fue un error. Traker se marcha con ayuda del árbitro, y con estas imágenes, finaliza así el show de hoy.

H: ¡Vaya combate ha sido el main event, ha sido bastante bueno la verdad!
F: ¡Sí! No sé por que, ¡a mi me ha gustado mucho! El final ha sido caotico, pero esos finales no están mal de vez en cuando.
H: Jeje, sí, la verdad es que sí. Khyu gano, estará feliz... aunque con trampas. Jokker se sentirá mal, aunque se equivocará, Traker parece estar enfadado... y Harry Karl estará lamentandose por la derrota.
F: Pues sí... habrá que ver como continua todo esto. ¡Se pone genial!
H: Así es. ¡Vaya buen show hemos tenido hoy! Y tras esto, nos despedimos. ¡Nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!

Antes de finalizar la conexión, ponen una promo en la que se anuncia el main event del show de Dangerous de la semana que viene, un combate en el que se enfrentarán Khyu, Dark Knight, y Zecro contra Jokker, Harry Karl y Zehcnas en un 3 vs. 3.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptySáb Oct 17, 2009 5:14 pm

ohhh khyu un show genial, y el retraso no se ha notado, muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptySáb Oct 17, 2009 6:05 pm

muy buen show khyu
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptySáb Oct 17, 2009 9:46 pm

buen show!
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptySáb Oct 17, 2009 11:18 pm

Gran show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Minneapolis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Minneapolis
» Desde Hartford
» Desde Newark
» Desde Chicago
» Desde Manchester

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: