Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Milán

Ir abajo 
+2
doink
Prototype
6 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Milán Empty
MensajeTema: Desde Milán   Desde Milán EmptyDom Abr 26, 2009 8:26 pm

Desde Milán 2hfj903

Seguimos con la gira europea, éste será el último show por la gira europea, la semana que viene, se volverá a seguir los shows en Estados Unidos.

Cartelera:
- Jokker habla.
- Cruiserweight Championship: Bret Hart (c) vs. Harry Karl.
- European Championship: The Mien (c) vs. Thunder AX7.
- Leo habla.
- Matt O'Connor vs. Zehcnas.

Y más cosas que ocurrirán en el show.


Última edición por Khyu el Lun Mayo 25, 2009 9:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán EmptyVie Mayo 01, 2009 6:54 am

H: Hola hola!! Dese Milán, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!!
F: Bienvenidos a Dangerous desde Milán, hoy es el último show que haremos en Europa, de ésta gira.
H: Exacto. Bien... tras el pasado X-treme Night, han ocurrido muchas cosas. No nos daría mucho tiempo...
F: ... A explicarlas todas, así que miradlo vosotros mismos!

Ponen un vídeo de TODO lo ocurrido en X-treme Night, sobre todos los combates y post-combates.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Sale Jokker, tiene un micrófono...

Jokker: El pasado domingo, paso entre otras cosas lo qué todos esperabamos, pero a la vez, en cierto modo no...

Jokker: Yo sabía desde hace mucho que machacaría a mi rival, ¡pero no tanto como acabe haciendo!

Jokker: Aparte... por fin me he vengado de Dark Night, sobre todo lo que me hizo y lo que le hizo a mi amigo Melrond.

Jokker: Aunque tengo que reconocer que me costo un poco vencerle, pero sólo un poco.

Jokker: También tengo algunas heridas del combate, como la del alambre incrustado en la espalda...

¡Sale Dark Night! Night tiene un micrófono.

Dark Night: ¡Quizá tu te hayas vengado! Pero ahora me toca a mí, y ahora no fallaré. Lo haré hoy mismo... ya verás...

Dark Night: Por sí no te diste cuenta, te exijo una oportunidad de nuevo por tu cinturón, hoy mismo.

Jokker: No quiero, no debo aceptarlo por que ya lo tuviste el pasado PPV. De todos modos, deberías ganartelo primero.

Dark Night: ¿Ganarmelo? Me he ganado mis oportunidades más que nadie en toda CPW, antes de X-treme Night he ganado entre otros a Leo y Craig Blake.

Jokker: No tengo interés en vencerte de nuevo. Déjame en paz...

Jokker se marcha mientras que Night le mira enfadado a la vez que pensativo.

Promo del próximo PPV de CPW Under The Knife.

Ahora el que ésta con un micrófono es Harry Karl en el ring...

Harry Karl: Me indigno. Cada día, la organización en ésta empresa es peor.

Harry Karl: En X-treme Night, primero consegui mantener mi cinturón tras derrotar a Psy Jose, y luego llega Bret Hart ¡y me gana el cinturón por que sí! Esto no puede ser así.

Harry Karl: Exijo, y es que deben hacerlo, ¡que me devuelvan el cinturón!

Harry Karl: Encima, de que ya sé por que la semana anterior al pasado PPV Flair ataco a Rockero Loco. ¡Para que Bret Hart pudiera quitarme el cinturón! Aunque yo ni le consideraría campeón, no me ha ganado el título, ¡sino que me lo ha robado!

Harry Karl: Pero hoy voy a recuperar mi cinturón... ahora mismo...

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=btS0OVdqkb0
Entra Bret Hart, con el cinturón en sus hombros.

- (Cruiserweight Championship Match) Bret Hart (c) vs. Harry Karl:

Harry Karl mira con mucho odio a Hart. Inmediatamente comienzan a forcejear, hasta que Karl se suelta y comienza a golpear la espalda de Bret Hart. Bret Hart reacciona con un codazo, para luego intentar un Clothesline. Harry Karl evita el Clothesline y sigue golpeando a Hart, luego lo agarra y lo manda a las cuerdas con un Irish Whip. Bret Hart rebota y Harry Karl le aplica un Back Body Drop!! Harry Karl rápidamente cubre a Bret. 1, 2, kickout! Karl levanta a Bret Hart y lo manda a una esquina con un Irish Whip. Luego Harry Karl, corre intentando aplicar un Clothesline. Pero Bret Hart evita el Clothesline y Karl se da de lleno contra los protectores. Bret agarra a su rival y le aplica un Brackbreaker!! Bret Hart busca la cuenta... 1, 2, kickout! Bret Hart levanta a Karl y le aplica un Headlock. Tras un rato le resta oxígeno, y luego lo tumba a la lona siguiendo el Headlock en uno a ras de lona. Harry Karl consigue escapar alcanzando la cuerda. El árbitro cuenta, 1...2...3... Bret Hart suelta a Karl. Bret Hart levanta a Harry Karl e intenta aplicarle el Piledriver!! Pero Harry Karl escapa y le aplica a Bret Hart un Neckbreaker!! Harry Karl busca la cuenta. 1, 2, kickout! Harry Karl intenta el Walls of H3k!! Pero Bret Hart consigue evitarlo y empuja a Karl cayendo éste último a la lona. Bret Hart intenta el Sharpshooter!! Pero Karl se libra y le aplica un Clothesline a Bret Hart!! Harry Karl sube a la esquina. Hart se levanta y Karl intenta un Diving Axe Handle!!! Pero Bret Hart esquiva el golpe y le aplica un Back Suplex a Karl!! Bret Hart busca la cuenta... 1, 2, kickout! Hart intenta un Leg Drop, pero Karl lo esquiva y se levanta, comenzando a golpear a Bret. Bret queda bastante aturdido. ¡¡Harry Karl intenta aplicar el Lariat!! Bret Hart se agacha esquivando el Lariat, Karl se gira y Bret le propina una patada al estomago y luego le aplica un DDT!!!! Bret Hart se levanta y comienza a aplicarle a Harry Karl el Sharpshooter!!! Karl grita a causa del dolor intentando escapar de la llave de rendición. Bret Hart sigue estirando, cada vez más. Harry Karl tira hacía atrás las piernas y tira a Hart a la lona!! Bret Hart se lamenta. Harry Karl le aplica un Suplex a Bret Hart! A continuación Harry Karl comienza a aplicarle a Bret Hart el Walls of H3k!!! Bret Hart intenta escapar pero Karl se lo impide llevandole al centro del ring. Bret Hart tras un rato muy duro para él alcanza la cuerda!! 1... 2... 3... 4.... Harry Karl suelta. Karl levanta a Bret Hart y le aplica un Lariat!! Pero Hart lo evita y luego le aplica un Russian Legsweep!!! Bret Hart busca la cuenta... 1, 2, kickout! Hart se queda a la esquina descansando, le duele bastante las piernas, al igual que Karl. Hart sube a la esquina, y se lanza contra Karl en busca de un Diving Leg Drop!! Pero Karl lo esquiva mientras que su adversario se queja del golpe fallido. Karl se levanta y Hart tarda un poco más en eso, Harry Karl intenta un Clothesline!! Pero Bret Hart evita el Clothesline y aplica a su rival un Roll Up!!! 1, 2, 3!

Ganador y retiene el Cruiserweight Championship: Bret Hart.

Bret Hart se baja del ring, Karl enfadadísimo se baja e intenta atacar a Bret Hart, pero Hart le responde con un Irish Whip contra la escalerilla!! Karl se retuerce del dolor. Luego Bret coje una silla y revienta a golpes a su rival!!!! Karl se queda KO en ringside. Bret Hart se va entre bastantes abucheos y pocos aplausos...

H: Pensaba que vencería Harry Karl y recuperaria su título.
F: No podrá. Dirá lo que quiera pero no supera a leyendas, incluso iconos o inmortales como Bret Hart, The Rock o Ric Flair.


Última edición por Khyu el Vie Mayo 01, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán EmptyVie Mayo 01, 2009 6:54 am

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
Entra The Mien y sube al ring...

Ahora entra Thunder AX7, luego entra al ring.

- (European Championship Match) The Mien (c) vs. Thunder AX7:

Comienza el combate. Los dos luchadores se acercan y hacen varios amagos. Finalmente Thunder AX7 consigue someter a The Mien bajo un Headlock, Mien no tarda mucho tiempo en deshacerse del Headlock mandando a Thunder AX7 a una esquina. The Mien corre e intenta aplicar un Clothesline sobre Thunder, pero éste último consigue evitarlo. Thunder AX7 comienza a golpear a The Mien sin parar, y sin piedad. Thunder AX7 sube a Mien a la esquina, AX7 hace lo mismo, ¡¡e intenta un Superplex!! Mien se resiste, ¡¡hasta que Thunder AX7 consigue aplicarle el Superplex!!! Ambos caen a la lona. AX7 cubre a Mien. 1, 2, kickout!! Thunder levanta a Mien y le golpea varias veces. Mien intenta reaccionar con un Clothesline!! Pero Thunder AX7 evita el Clothesline y le aplica un Neckbreaker a Mien!! Thunder vuelve a buscar la cuenta. 1, 2, kickout!! Thunder va hacía la esquina y comienza a desatar el protector, hasta que el árbitro lo ve y lo regaña, y se pone a arreglarlo. Thunder AX7 aprovecha eso y patea varias veces a Mien y lo comienza a asfixiar con ayuda de las cuerdas. El árbitro termina y cuándo va a girarse, AX7 suelta a Mien. AX7 levanta a Mien y le aplica un Irish Whip hacía las cuerdas, Mien rebota y sin que Thunder pueda hacer algo Mien le aplica un Running DDT!!! Mien se levanta y cubre a Thunder AX7... 1, 2, kickout!! Mien se levanta y piensa un poco. Luego corre hacía las cuerdas, rebota y le aplica un Knee Drop a Thunder!! Mien busca la cuenta de nuevo. 1, 2, kickout!! Mien vuelve a fallar. The Mien decide subir a la esquina. Mien prepara un Diving Elbow Drop!! Pero Thunder se levanta rápidamente por sorpresa y mueve la cuerda! Mien se da en sus partes!! Thunder AX7 aprovecha eso y empuja a Mien cayendo éste último a ringside!! AX7 se pone a descansar un poco. El árbitro cuenta... 1... 2... 3... Mien comienza a levantarse. 4... 5... Thunder AX7 se baja del ring y comienza a golpear a Mien, hasta que Mien reacciona con un Irish Whip sobre su rival contra la escalerilla!! Mien se mete inmediatamente al ring tras eso. El árbitro vuelve a contar... 1... 2... 3... Thunder se queja del dolor en ringside... 4... 5... 6... Thunder se levanta y va a entrar al ring. 7... 8... AX7 finalmente entra al ring. Mien comienza con patadas, luego levanta a Thunder y manda a su oponente a las cuerdas con ayuda de un Irish Whip. Thunder AX7 rebota y Mien le aplica un Back Body Drop!!! Mien busca la cuenta. 1, 2, kickout!! Mien se queja al árbitro. En eso, Thunder AX7 aprovecha y se levanta, aplicandole por sorpresa a Mien un Backslam!!! AX7 intenta rápidamente la cuenta... 1, 2, kickout!! Thunder le golpea un par de veces con unas collejas, lo que cabrea a Mien. Thunder intenta un DDT! Pero Mien escapa del DDT a tiempo e intenta una Spear sobre Thunder AX7!!! Thunder evita la Spear y le aplica un DDT a The Mien!! Tras el DDT, AX7 comienza a burlarse de Mien y del público, y le responden con abucheos... Thunder decide subir a la esquina, hace un gesto suyo y se lanza para su Thunder Splash sobre Mien!!!! Mien consigue esquivar el Thunder Splash!! Thunder se queja a causa del golpe fallido. Mien prepara desde una esquina la Spear... Thunder se levanta, ¡¡¡y recibe la Spear!!! Mien busca la cuenta... 1, 2, 3!

Ganador y retiene el European Championship: The Mien.

The Mien coje su cinturón y celebra la victoria, para luego marcharse. ¡Llega Justin! Justin tiene cara de buscar mucha venganza. Justin coje a Thunder AX7 y le golpea varias veces, luego lo saca a ringside y lo lanza a la zona del público!! Justin se marcha.

Publicidad.

Tenemos a Leo en el ring. Tiene un micrófono.

Leo mira al público mientras que le abuchean...

Leo: Todos apostaban como ganador a Traker, ¿y qué paso? Lo que debió pasar. Ya he terminado mi objetivo de vencer, y masacrar a Traker.

Leo: Además, como se atreva a volver, sin duda le volveré a masacrar. Esto podría llegar a cosas muy peligrosas...

Leo: Fue un gran placer observar como Traker tocaba el fuego tras arrojarle a él, y como gritaba del dolor que le causaba el fuego sobre él...

Leo: ... Por otro lado, tras ésta victoria sobre Traker, ésta clarisímo quién debe ser el que luche por el World Heavyweight Championship en Under The Knife, ¿no? Jajajaja.

Leo se va a la vez que suelta el micrófono.

H: Éste Leo no es el de hace unos meses. Creo que no se toma su medicación.
F: No sé si tomará medicación. Pero es normal, Traker lo amenazo y Traker sabe perfectamente que Leo es un hombre de palabra...
H: Tenemos a Rockero Loco en su despacho.

Rockero Loco: Esto se debe a que, como recordaréis, en X-treme Night tuve que estar hospitalizado unos días a causa del ataque de Flair, que fue más grave de lo que se penso al principio, ahora estoy bien... y tengo cuatro cosas que decirle a Flair...

Rockero Loco: También me lamento de que no pude detener la injusticia que todos vieron en el Cruiserweight Championship Match, dónde Bret se llevo el título...

Rockero Loco: Aunque, sinceramente, no le despojaré el título a Bret Hart, aunque a Karl le sienta mal. Eso puede dar mucho juego a CPW sí o sí, y eso es lo más importante...

termina la transmisión.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán EmptyVie Mayo 01, 2009 6:55 am

Vemos que en las afueras del pabellón ésta llegando una limusina. Se abre la puerta y sale el padre de el WHC Champ Jokker! Se acerca a una persona y habla con ella, al parecer ha venido para ver el show y a su hijo aunque llego algo tarde. Luego lo vemos en los pasillos para llegar a las gradas, ¡¡de repente aparece Dark Night!! Night ataca a el padre bastantes veces, luego saca una cuerda y le ataca las manos, y lo arrastra hasta llegar al ring, de camino coje un micrófono.

Ahora vemos el pabellón por dentro, vemos que aparece por el escenario Night llevando a rastras el padre de Jokker! Luego Night sube al padre de Jokker al ring y entra él mismo...

Dark Night: ¿Ahora qué, eh? Ya me he buscado la vida, ¿lo ves?

Dark Night: Creo que deberías de darme esa revancha de nuevo, si no creo que podría pasarle algo muy malo a tu padre...

Night ríe, luego baja del ring y coje una silla para entrar al ring, amenaza con darle con la silla... ¡¡¡Jokker sale de entre el público!!! Jokker entra al ring enfadadísimo y ataca a Dark Night, Night intenta reaccionar pero no lo logra. Jokker le va aplicar un Clothesline pero Night se baja del ring con el micrófono! Jokker desata a su padre y mira en qué estado ésta. Su padre ésta sangrando un poco por la boca, lo cuál cabrea mucho a Jokker...

Dark Night: Jaja, piensatelo mejor, ¿no?

Dark Night: Puedo seguir con más miembros de tú familia, o con amigos tuyos...

Jokker agarra un micrófono, se le ve triste y enfadado a la vez.

Jokker: ¿¡Tú estás loco!? ¿Qué te pasa a tí?

Jokker: ¡¡¡¡Maldito *pitido*, ojalá te mueras, *pitido*!!!!

Jokker: ¡¡¡Y por supuesto acepto!!! ¡¡¡LO VAS A PAGAR CARO, imbécil!!!

Dark Night ante esto se marcha contento, con una sonrisa que provoca a Jokker cada vez más...

Publicidad.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=vP2vs1pdZlY
Sale Matt O'Connor y entra al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300&translated=1
Ahora el que sale es Zehcnas, que sube al ring.

- Matt O'Connor vs. Zehcnas:

El combate comienza y los dos luchadores se acercan, hasta iniciar un forcejeo. Zehcnas consigue someter a Matt O'Connor sobre un Headlock, y así restarle oxígeno... O'Connor consigue deshacerse del Headlock de su rival empujandole hacía las cuerdas... Zehcnas rebota, y O'Connor intenta aplicar un Clothesline!! Pero Zehcnas se detiene a tiempo, le propina una patada a Matt O'Connor en el estomago y luego le aplica un DDT!!! Zehcnas busca la cuenta... 1, 2, kickout!! Zehcnas se lamenta, y levanta a O'Connor. Zehcnas comienza a golpear el rostro de su rival, hasta que O'Connor reacciona con un codazo que aturde por momentos a Zehcnas. Matt O'Connor aplica una patada a Zehcnas y luego lo decide enviar a las cuerdas con ayuda de un Irish Whip... Zehcnas rebota y recibe un Powerslam Pin de Matt O'Connor!!! Connor busca la cuenta sobre Zehcnas... 1, 2, kickout! Connor levanta a Zehcnas y con un Irish Whip lo manda a una esquina. Matt O'Connor corre y le aplica un Clothesline!! Luego, O'Connor intenta subir a Zehcnas a la esquina, pero éste último se lo impide con unos cuántos codazos sobre el rostro de Connor. Zehcnas le aplica un Clothesline a su adversario!! O'Connor rápidamente se levanta y Zehcnas lo agarra para aplicarle un Running Bulldog!! Zehcnas busca la cuenta sobre Matt O'Connor... 1, 2, kickout! Zehcnas levanta a O'Connor y le aplica un Headlock. El Headlock no dura mucho tiempo, pues O'Connor consigue deshacerse de él rápidamente y le aplica un Back Suplex a Zehcnas!!! Connor busca la cuenta... 1, 2, kickout! O'Connor se queja al árbitro... sin éxito. Connor intenta un Elbow Drop, ¡pero falla! Zehcnas tras esquivar el Elbow Drop se levanta e intenta aplicarle un DDT a O'Connor!! Connor evita el DDT de Zehcnas e intenta aplicarle a éste último el Codebreaker!! Zehcnas consigue evitarlo también, e intenta la Chokespear sobre Matt O'Connor!!! Pero Connor consigue evitarlo también. Ambos comienzan a golpearse, luego comienzan a forcejear como al principio. ¡¡Zehcnas intenta un Roll Up sobre O'Connor!! Connor consigue escapar antes de que el árbitro comenzase la cuenta. Matt O'Connor manda a Zehcnas a una esquina con ayuda de un Irish Whip. Matt O'Connor corre y le aplica un Turnbuckle Dropkickl!! Connor comienza a golpear a su rival, Zehcnas consigue reaccionar con varios puñetazos y va aplicarle a su rival un Neckbreaker!! Pero Connor convierte el Neckbreaker en un Russian Legsweep sobre Zehcnas!! Connor sube a la esquina más cercana a Zehcnas, que ésta de cara a la lona... O'Connor ésta preparando un Diving Leg Drop... ¡¡Pero aparece PainSoul!! PainSoul distrae al árbitro, haciendo como que quiere interferir, Zecro llega por sorpresa y sube al borde del ring y empuja a O'Connor provocando que se de en sus partes!!! A Matt O'Connor se le ve muy dolorido... Zecro se marcha rápidamente y PainSoul deja en paz al árbitro. Zehcnas se levanta, se sorprende por ver a su rival así, pero aprovecha, sube a la esquina y le aplica el Zehcnas Destroyer a O'Connor!!! Tras caer, Zehcnas cubre a su rival... 1, 2, 3!

Ganador: Zehcnas.

Zehcnas, contento celebra su victoria, luego se marcha. PainSoul y Zecro entran al ring y comienzan a machacar a Matt O'Connor, ¡hasta que The Mien llega al salve! Mien entra al ring y ataca a los dos, y los saca del ring con un Double Clothesline! Luego Mien ayuda a O'Connor a marcharse que ésta muy dolorido y aturdido.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán EmptyVie Mayo 01, 2009 6:55 am

Promo de los Pain Brotherz.

¡Tenemos en el ring a Bret Hart, Ric Flair y The Rock! Los tres tienen un micrófono.

Bret Hart: Tengo el placer de anunciaros, que, definitiva y oficialmente, tras derrotar a Harry Karl hoy, durante el show, ¡ha comenzado una nueva era, de nuevo! Lógicamente, de nosotros y el resto de leyendas.

The Rock: Así es... nadie podrá deternos. Haremos callar a quién desprestigie a las leyendas, que son los que han ayudado al wrestling y no los imbéciles que hay ahora...

Ric Flair: Nadie actualmente se comparará a nosotros. Eso era bastante obvio ya... ah, y si preguntáis por un nombre, ¡nos haremos llamar "Resurrection of Legends"!

Los tres lo comienzan a celebrar, bajo aplausos y abucheos del público, que no se inclina en ningún bando al 100 %.

https://www.youtube.com/watch?v=3G-e0lJpVcg
¡Es Harry Karl! Tiene un micrófono. Se le ve algo confuso.

Harry Karl: ¿Podéis hacer el favor de dejar de drogaros? ¡¡Sólo sois tres "leyendas" estúpidas y que no valen para nada!!

Harry Karl: Sois tan estúpidos como el resto de los que se hacen llamar leyendas.

Harry Karl: ¡Además! Perdí el cinturón de una forma INDIGNANTE, y tú, Bret... debes concederme otra revancha, ¡sí o sí!

Bret Hart: ¡Eso ni te lo crees tú! No defenderé el cinturón de nuevo cuándo ya te he derrotado hoy.

Harry Karl: ¡Ésta clarísimo! ¡Eres un cobarde! Y Flair, Rock, vosotros también sois unos cobardes.

Ric Flair: ¡¡No me hagas reír!! Podría luchar contigo, pero ya lo hice en su momento, además de que no quiero que llores.

Harry Karl: Eso es normal, ¿quizá es por qué no quieres que te vuelva a derrotar, no?

The Rock: ¡¡Deja de creerte tan chulito!! No has hecho nada en tú vida cuándo nosotros SÍ.

The Rock: Eres el típico imbécil que se ha emocionado y ha llegado a esto, ¡a ser mucho más imbécil de lo que ya eras!

Harry Karl: ¿Así? A ver si soy tan imbécil... ¿Y que te parecería que luchasemos tú y yo en Under The Knife? ¿O tienes que filmar una película estúpida de las qué haces?

The Rock: Acepto, sin duda alguna. Una cosa es que tengas envidia, sabes que te gustaría estar a mi altura, un placer aplastarte cómo un bicho.

Harry Karl sube al ring... suelta el micrófono. Harry Karl mira a Flair, Bret y Rock muy seriamente. Luego mira el Cruiserweight Championship que sostiene Bret Hart... Karl mira luego a Rock y se baja del ring para marcharse, terminando así el show.

F: ¡¡Ya tenemos dos combates más anunciados para Under The Knife!!
H: Muy bueno el segmento, ¡esto cada día es más interesante! En fin... nos vamos!
F: Pero volveremos!!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán EmptyVie Mayo 01, 2009 12:54 pm

magnífico show khyu, zecro, nunca te perdonaré ke me hayas dado justamente ahí, ahí no me da ni chuck norris y me vas a dar tu.... lo vas a pagar caro zecro de mierda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán EmptyVie Mayo 01, 2009 1:48 pm

buen show
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán EmptySáb Mayo 02, 2009 12:30 am

bien la venganza acaba de empezar JA-JA-JA

PD-me gusto el show
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán EmptySáb Mayo 02, 2009 1:01 am

Gran show khyu. Da gusto leerlos, cada vez te curras más las storylines, te felicito tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán EmptySáb Mayo 02, 2009 1:08 am

Muy buen show, la verdad es que esta mas emocionante esto que la wwe xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán EmptySáb Mayo 02, 2009 2:56 am

De hecho, desde hace un mes o así las storylines, combates y todo eran mías, antes Doink me decía que cosas pasaría en el show y yo las hacía.

Gracias de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Milán Empty
MensajeTema: Re: Desde Milán   Desde Milán Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Milán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Hartford
» Desde Newark
» Desde Chicago
» Desde Manchester
» Desde Hartford

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: