Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde New Orleans

Ir abajo 
+3
Prototype
h3k70r*
cenasucks
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyDom Mayo 17, 2009 4:34 pm

Desde New Orleans 2hfj903

Éste show se hará el día 22 de este mes, y será el último show en general antes del PPV Under The Knife el cuál se celebrará el 24 de este mes, la cartelera es la siguiente.

Cartelera:
· Jokker habla.
· Frankuko vs. Psy Jose.
· Cállate la boca. Invitado: c.HHH.
· Thunder AX7 vs. Craig Blake.
· Elimination Tornado Tag Team Match no DQ: Leo & Dark Night & Matt O'Connor & Bret Hart vs. The Jokker & Traker & The Mien & Harry Karl.

Ocurrirán también más cosas durante el show, recordad que ya podéis apostar lo que sucederá en este show en su post correspondiente.


Última edición por Khyu el Lun Mayo 25, 2009 9:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyVie Mayo 22, 2009 3:50 am

Desde New Orleans 2hfj903
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KRUpbkzEdrY
Explota la pirotecnia y comienza el show.

H: Hola hola! Desde New Orleans bienvenidos una vez más a otro show de Dangerous!
F: Bienvenidos una vez más a Dangerous! Hoy hay una cartelera muy buena.
H: ¿Pues que esperabas?
F: Pues algo peor, jajaja.
H: Comenzamos el show con Jokker en el ring. Tiene un micrófono.

El World Heavyweight Champion se encuentra en el ring.

Jokker: La semana pasada en un ataque fallido a Dark Night, lamentablemente sali mal parado.

Jokker: Pero por otro lado creo que Night no se merece el cinturón que tengo actualmente, ni un title shot por él.

Jokker: Por otro lado, hablando de mi otro rival... Leo.

Jokker: Pienso que tampoco se lo merece, ni mucho menos, si por hacer cosas dignas de alguien que esta en un manicomio y le dan oportunidades, creo que Dangerous va mal.

¡Sale Leo! Tiene un micrófono en la mano.

Leo: El loco eres tú, a ver si te lo aprendes. Y te volverás mucho más loco cuando te quite ese cinturón en Under the Knife, cinturón que debería ser mío siempre.

Jokker: No ganarás el cinturón, y si dices que debería ser tuyo, ¿por que entonces lo tengo yo? Ni tu ni Dark Night podréis quitarme el título en vuestra vida.

Ahora sale Dark Night, tiene también un micrófono.

Dark Night: No habléis de mi a mis espaldas, el pasado PPV no consegui hacerme con el cinturón, pero en el próximo PPV os aseguro que saldré con el cinturón en mis manos.

Tras eso Leo ríe de lo que dice Night. Night parece enfadado con eso y empieza a golpear a Leo, los dos se pelean y Jokker los observa y no sabe que hacer por un momento, pero luego los decide atacar y saca el puño de alambre de espino y golpea a los dos con el puño de alambre!! Los dos caen tumbados y Jokker se marcha con el cinturón.

Promo en la que se anuncia que The Mien y Matt O'Connor se enfrentarán en Under the Knife con el European Championship en juego!

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
Entra Frankuko, luego sube al ring.

Ahora entra Psy Jose, y entra al ring.

- Psy Jose vs. Frankuko:

Los dos luchadores se acercan y comienzan rápidamente a golpearse. Frankuko le aplica un Headlock a Psy Jose, Psy Jose resiste como puede hasta que consigue empujar a Frankuko y enviarle a la esquina. Tras eso Psy Jose corre a por su rival aplicandole un Clothesline. Psy Jose agarra a su rival y loa arrastra hasta al centro del ring y le golpea con un rodillazo, pero tras eso Frankuko logra reaccionar aplicandole a su adversario un Dropkick!! Frankuko busca la cuenta. 1, 2, kickout! Frankuko levanta a Psy Jose y le golpea, luego le intenta aplicar un Irish Whip a las cuerdas, pero Psy Jose lo revierte y él manda a su rival a las cuerdas. Frankuko rebota y Psy Jose le aplica un Back Body Drop!! Psy Jose coje a rastras a su rival y lo lleva sentado a una de las esquinas. Psy Jose comienza a golpearle directamente en el rostro durante un rato hasta que decide parar... Psy Jose le coje de la pierna y lo lleva al centro del ring y cubre a Frankuko para la cuenta. 1, 2, kickout! Psy Jose se enfada. Jose levanta a Frankuko y le aplica un Reverse Atomic Drop, luego Psy Jose le propina una patada en el estomago de su oponente e intenta el Pedigree!!! Frankuko consigue escapar y librarse del Pedigree y le aplica rápidamente a Psy Jose un DDT!!! Frankuko busca la cuenta. 1, 2, kickout! Frankuko se queja al áribtro. Frankuko levanta a Psy Jose y le aplica un Irish Whip contra una esquina, luego Frankuko corre y le aplica un Clothesline!! Luego le aplica un Monkey Flip a Jose. Frankuko rápidamente cubre a su rival para la cuenta. 1, 2, kickout! Frankuko ve que no consigue vencer a su rival y decide subir a una esquina y se lanza en un intento para aplicar el 450 Splash!! Pero Psy Jose consigue esquivarlo! Frankuko se levanta con dolor y Psy Jose le aplica el Pedigree!!! Psy Jose busca la cuenta sobre Frankuko... 1, 2, 3!!!

Ganador: Psy Jose.

Tras su victoria Psy Jose celebra su victoria, luego se marcha.

Promo en el que recuerdan el Main Event de hoy en el show, Traker & Jokker & Harry Karl & The Mien vs. Bret Hart & Leo & Dark Night & Matt O'Connor en un Elimination Tornado Tag sin DQ.


Última edición por Khyu el Miér Jun 03, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyVie Mayo 22, 2009 3:51 am

Estamos en el ring, se observa que está todo el escenario del segmento Cállate la boca. Esta Zehcnas en el ring, sentado en una silla, coje un micrófono que tiene en la mesa y se levanta.

Zehcnas: Bienvenidos a Cállate la boca, mi segmento y por cierto, el mejor de todo CPW.

Zehcnas: Hacía unas semanas que no hacía mi segmento, pero tenía que hacerlo para luchar y cerrar muchas bocas, que decían que no servía para nada.

Zehcnas: Como ya sabreis este domingo es Under the Knife, que ya tiene toda la cartelera al completo. Lo raro es que no tengo combate, en fin.

Zehcnas: A todo esto, la pasada semana luche ante el debutante c.HHH, pensaba que sería fácil pero no tanto como pense y debo admitir que perdi por un despiste, pero fue por countout así que no me gano al 100 % digamos.

Zehcnas: Por lo tanto dad la bienvenida a el invitado de hoy, c.HHH!!

https://www.youtube.com/watch?v=UHV4zQHNa5M
Entra c.HHH, luego sube al ring y coje un micrófono.

c.HHH: Hola, gracias por la bienvenida y demás.

Zehcnas: Sí, bienvenido. Bueno como ya sabes hace dos semanas llegaste a CPW, concretamente a Dangerous, y luego la pasada semana me derrotaste, pero por countout.

c.HHH: Sí, es cierto, pero aunque sea por countout, sigue siendo una victoria.

Zehcnas: Bueno sí... en todo caso me alegro por ti... supongo.

Zehcnas: Aparte, cómo bien sabes, hace nada has llegado a CPW y deberás ir haciendote un hueco. Aunque es obvio.

c.HHH: Pienso lo mismo, y tu también debes ir ganandote un hueco en mi opinión.

Zehcnas: ¿Cómo? ¿Estas hablando de mi? Yo ya me gane un hueco desde el primer momento que pise este ring en mi primera aparición, quieras o no.

c.HHH: Por favor, todo el mundo sabe que eso es totalmente falso. Llegar y ponerse graciosito lo puede hacer cualquiera.

c.HHH: Desde que llegaste sólo estás haciendo este segmento estúpido y un par de combates en el que apenas demostraste algo. Además desaprovechaste un title shot a los World Tag Team Titles poco después de llegar, anda por favor...

A Zehcnas se le ve enfadado, de repente golpea a c.HHH y luego le lanza contra el decorado!!! Zehcnas le mira enfadado, luego se baja del ring y se marcha.

Colocan una promo de la Battle Royal 6-man que se celebrará en Under the Knife, en el cuál el ganador tendrá derecho a una oportunidad por el World Heavyweight Championship, los luchadores son Traker, Psy Jose, Thunder AX7, Justin, Craig Blake y Frankuko.

Estamos en backstage, se ve a Leo sentado en una silla, aún algo mareado del golpe que recibio antes al comienzo del show. De repente aparece Dark Night.

Dark Night: Recuerda que hoy tenemos un combate, y seremos compañeros junto a Connor y Hart...

Leo: Ya, ya lo sé. ¿Por que me atacaste antes en el show entonces?

Dark Night: Pues no lo sé la verdad, sabes perfectamente que lo único que me importa ahora es el World Heavyweight Title.

Dark Night: Fue como un impulso, como si no lo hubiese podido detener...

Leo: No busques excusas... hoy somos compañeros, pero este domingo no y lo sabes, ten cuidado por que este domingo se va a proclamar un nuevo campeón, y precisamente no serás tu.

Leo se levanta y se va.

Suena la campana.

En el ring ya están Thunder AX7 y Craig Blake, listos para su lucha.

- Thunder AX7 vs. Craig Blake:

Los dos se acercan y comienzan a forcejear, luego ambos se comienzan a golpear hasta que Craig Blake detiene eso empezando con un Headlock sobre su oponente. Thunder AX7 está incomodo e intenta escapar del Headlock, finalmente lo consigue aplicandole a Blake un Arm Drag, luego lo lanza a la lona y le aplica un Leg Lock. AX7 levanta a Craig Blake y le propina algún que otro puñetazo, luego tras eso le aplica un Irish Whip contra las cuerdas. Craig Blake rebota y se lleva un DDT de Thunder AX7!!! Thunder rápidamente busca la cuenta... 1, 2, kickout! Thunder AX7 comienza a propinarle a su rival patadas, luego levanta a Blake y le aplica un Irish Whip a una esquina. Thunder AX7 corre y le aplica un Clothesline a Blake!! Luego le aplica un DDT!! Thunder AX7 busca la cuenta... 1, 2, kickout! Thunder se lamenta, luego Thunder AX7 sube a la esquina e intenta el Thunder Splash sobre su rival!! Blake consigue esquivar el Thunder Splash y le aplica un Jawbreaker a AX7!!! AX7 se queda aturdido y luego recibe un Clothesline de su oponente Craig Blake!!! Blake busca la cuenta sobre AX7. 1, 2, kickout! Craig Blake se molesta... Blake comienza a aplicarle patadas a Thunder, luego le levanta y le aplica un Irish Whip contra las cuerdas. Thunder AX7 rebota y recibe un Dropkick de parte de Craig Blake!! Craig Blake tras aplicar el Dropkick hace un gesto suyo para luego aplicarle a Thunder AX7 un Elbow Drop... Blake vuelve a buscar la cuenta. 1, 2, kickout! Blake levanta a AX7 y decide intentar asfixiarle unos momentos con ayuda de las cuerdas. El árbitro cuenta. 1... 2... 3... 4... Craig Blake para de asfixiar a su oponente y le suelta. Blake le comienza a aplicar puñetazos en su rostro. Luego Craig Blake le levanta e intenta aplicar un Reverse Atomic Drop, pero sin éxito. Thunder AX7 le aplica unas patadas a Craig Blake, agarra la cabeza de Craig y le aplica un Neckbreaker!! Thunder AX7 busca la cuenta sobre su rival... 1, 2, kickout! Thunder se levanta y espera a su rival. Tras unos instantes, Craig Blake se pone en pie y comienza a recibir golpes de Thunder. Blake consigue reaccionar con un rodillazo, luego para aplicarle un Irish Whip a Thunder AX7 a las cuerdas. Thunder AX7 rebota y ambos se aplican un Clothesline a la vez!!! Los dos caen a la lona y no se mueven mucho... tras un ratillo ambos se comienzan a levantar lentamente, ¡del público sale Justin! Los dos ya están de pie. Justin intenta entrar al ring para atacar a Thunder AX7 pero el árbitro le intenta detener, Blake mira lo que pasa, lo que aprovecha Thunder AX7 para conectar un Roll Up!!! 1, 2, 3!!

Ganador: Thunder AX7.

Thunder AX7 se baja rápidamente del ring y se va hacía la rampa, Justin al ver lo que ha pasado corre a por Thunder y le comienza a golpear, luego intenta el F-5!! Pero Thunder se baja y lanza a su rival contra el protector del público!! AX7 se marcha.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyVie Mayo 22, 2009 3:52 am

Promo del feudo que se vino desde hace ya apróximadamente un mes y medio/dos meses entre Harry Karl y las leyendas. Luego recuerdan que The Rock se enfrentará a Harry Karl en Under the Knife.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Entra Jokker! Luego sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
Ahora sale Traker y luego entra al ring!

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
Entra ahora The Mien y luego entra al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=3G-e0lJpVcg
Ahora entra Harry Karl para luego subir al ring.

Sale Dark Night, en su caballo y sube al ring!

http://es.youtube.com/watch?v=vP2vs1pdZlY
Entra Matt O'Connor y sube al ring.

Aparece ahora Leo y entra al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=btS0OVdqkb0
Sale ahora Bret Hart, luego entra al ring.

- (4 vs. 4 Elimination Tornado Tag No DQ) Jokker & Traker & The Mien & Harry Karl vs. Dark Night & Matt O'Connor & Leo & Bret Hart:

Comienza el combate y los rivales se miran entre ellos. Todos se comienzan a golpear y se forma un lío en el ring. Matt O'Connor y The Mien caen a ringside tras una pelea. Leo logra arrinconar a Traker en una esquina y le comienza a golpear en el estomago, Harry Karl y Bret Hart están forcejeando a la vez que por otro lado Dark Night y Jokker se dan golpes. En ringside se encuentran The Mien y Matt O'Connor, los cuales se golpean, Connor parece dominar la situación, tras aplicarle a Mien un Irish Whip contra la mesa de comentaristas. En el ring, Leo sigue golpeando a Traker hasta que este último responde con un Big Boot sobre Leo! Karl y Bret Hart siguen forcejeando, hasta que Bret Hart consigue aplicandole un Headlock. Karl para eso mandando a Bret Hart a las cuerdas, Hart rebota y Karl le aplica un Back Body Drop!!! Karl busca la cuenta. 1, 2, kickout! Jokker y Night siguen golpeandose, hasta que Dark Night intenta aplicar un DDT, Jokker consigue reaccionar ante el DDT mandandole a fuera del ring. En ringside Mien consigue por fin dominar a Connor, a el cuál le aplica un Irish Whip bastante potente contra el protector del público! Luego Mien mira debajo del ring y coje una silla!! Connor se levanta y Mien le propina un sillazo!!! Mien busca la cuenta... 1, 2, kickout!! Mien penso que él iba a ser eliminado y comienza a golpearle. En el ring, de repente Harry Karl intenta un Walls of H3k sobre Bret Hart pero éste consigue rechazarlo y tumbar a Karl a la lona. Jokker ayuda a Karl y comienza a golpear a Bret Hart, luego Karl se une al ataque y ambos le aplican a Bret Hart un Double Suplex!! Jokker cubre a Hart... 1, 2, kickout! Traker golpea a Leo hasta que Leo consigue reaccionar aplicando un Backslam a Traker!! Leo busca la cuenta. 1, 2, Karl interrumpe la cuenta! Karl se lanza contra Leo y le comienza a golpear mientras que Traker está apoyado en las cuerdas. En ringside Mien sigue atacando a Connor. Por detrás aparece Night con un bate de béisbol, Night golpea con el bate un par de veces a Mien!!! Mien cae tumbado y Night suelta el bate de béisbol. Jokker desde el ring ve lo que pasa y se baja y golpea por detrás por sorpresa a Night!! Jokker luego coje la campana y golpea con ella a Dark Night!! Connor se levanta y le aplica un Clothesline por sorpresa a Jokker! Connor busca la cuenta. 1, 2, kickout! En el ring Harry Karl levanta a Leo y sigue golpeandolo hasta que Leo reacciona con un codazo. Leo corre hacía las cuerdas, rebota y le aplica un Clothesline a su rival! Traker pilla por sorpresa a Leo e intenta ejecutar el Tombstone Piledriver sobre él!! Leo escapa e intenta el Leocution!! Traker logra evitarlo y le aplica a Leo un Belly to Belly!! Traker busca la cuenta rápidamente sobre Leo. 1, 2, kickout! Bret Hart se levanta y le aplica un Atomic Drop a Traker seguido de un Back Suplex! Luego Bret Hart se sube a una esquina y se lanza aplicando a Traker un Diving Leg Drop!!!! Bret Hart cubre a Traker... 1, 2, kickout! Bret Hart se lamenta. Karl golpea a Bret Hart, Karl le propina una patada en el estomago y luego intenta el Lariat!! Pero Hart lo esquiva y le aplica un German Suplex!!! En ringside Mien y Connor están golpeandose. Connor consigue cojer de debajo del ring una bandeja y la estampa en el rostro de Mien!!! Luego Connor intenta aplicar el Codebreaker, pero falla pues Mien lo evita!! Jokker y Night siguen atacandose, Night consigue cojer a Jokker y aplicarle un Suplex sobre la silla de antes colocada!!!! Night cubre a Jokker. 1, 2, Mien interrumpe la cuenta! Mien golpea varias veces a Night, luego coje la silla y golpea a Night con ella!!! Night cae desplomado. The Mien se gira y Matt O'Connor le aplica un Codebreaker por sorpresa con la silla de por medio!!!!!! Connor rápidamente busca la cuenta! 1, 2, 3!! THE MIEN ELIMINADO. Connor se burla de Mien. Jokker se levanta y va directo hacía Connor para atacarle. Jokker le aplica un Irish Whip contra la escalerilla!! Dark Night se va levantando... En el ring Bret Hart intenta someter a su oponente Harry Karl en su Sharpshooter pero Harry Karl consigue evitar el Sharpshooter. Karl se levanta y ambos forcejean. Traker aplica a Leo un Irish Whip hacía una esquina, luego le aplica un Clothesline y se lo sube a los hombros aplicandole un Powerslam!!! Traker busca la cuenta. 1, 2, kickout! Traker se enfada. Traker intenta un Elbow Drop, pero Leo lo esquiva y se levanta golpeando a Traker, a continuación Leo le aplica un Bodyslam. Jokker saca de debajo del ring un cubo y una mesa, y ambos objetos los introduce al ring. De repente es atacado por Dark Night, Night le agarra y le lanza a la zona del público!! Dark Night ríe y ayuda a Connor a levantarse... mientras, en el ring todo sigue más o menos igual. Karl consigue tumbar a Bret Hart tras muchos golpes seguidos, y Harry Karl coje el cubo y se lo pone en la cabeza a Hart!!! Karl sube a la esquina y le aplica un Missile Dropkick sobre el rostro de Hart!!!!! Hart cae y Harry Karl busca la cuenta. 1, 2, Leo interrumpe la cuenta! Leo golpea a Karl y lo lanza a la esquina y Karl casualmente choca contra el poste, haciendose mucho daño. Traker por sorpresa desde la tercera cuerda aplica a Leo un Over Castle!!!!! Traker intenta la cuenta sobre Leo. 1, 2, kickout! Entran Matt O'Connor y Dark Night. Ambos rápidamente comienzan a atacar a Traker y éste último intenta reaccionar peor no lo logra. Jokker entra a ringside y entra al ring y ataca a Night y Connor! Los dos últimos comienzan a reaccionar golpeando a Jokker, finalmente tumban a Jokker. Harry Karl consigue aplicar un Flashback sobre Dark Night y busca la cuenta sobre él!! 1, 2, Connor interrumpe la cuenta. Jokker se pone en pie lentamente, luego agarra la mesa y la coloca frente a una esquina. Connor va a por Jokker y le agarra de la cabeza y le golpea contra la mesa, luego sube a Jokker a la esquina para intentar aplicarle un Superplex sobre la mesa!!! Pero Jokker reacciona aplicandole el Head Twister!!!!! La mesa está rota. Jokker busca la cuenta. 1, 2, 3! MATT O'CONNOR ELIMINADO. Jokker descansa sentandose apoyado en las cuerdas... Harry Karl levanta a Bret Hart y le comienza a aplicar un Headlock. Bret Hart lo empuja y Karl llega a una esquina, a lo que Hart intenta un Clothesline, pero Karl consigue evitarlo e intenta sacar del ring a su adversario. Bret Hart consigue evitar que ocurra eso y saca del ring a Harry Karl! Traker coje el cubo e intenta golpear con el cubo a Bret Hart y lo consigue!! Jokker se levanta. En ese momento Dark Night y Leo se levantan como pueden. Traker intenta aplicarle el Tombstone Piledriver a Leo!!! Pero Leo consigue escapar y empujar a Traker cayendo este último a ringside. Jokker por sorpresa saca del ring a Leo quién también cae a ringside!!! Jokker se gira tranquilamente y por sorpresa Dark Night le propina el Cutter!!!! Dark Night rápidamente busca la cuenta sobre Jokker. 1, 2, kickout!!!! Por muy poco!! En ringside se están golpeando a la vez Leo y Traker. Traker consigue agarrar la cabeza de su rival y la lanza repetidas veces contra el protector del público y luego contra el poste del ring. Traker se lo lleva a la zona de la rampa. Traker intenta un Bodyslam pero Leo logra revertirlo en un Russian Legsweep!!! Leo busca la cuenta sobre Traker... 1, 2, kickout!!! Leo se levanta y parece que se queda a pensar que hacer ahora... por otro lado, al lado del ring está Harry Karl y en el ring, cerca de caerse al suelo Bret Hart. Karl lo agarra y lo saca del ring completamente. Harry Karl le golpea unas veces y luego saca de debajo del ring una escalera. Bret Hart se levanta y recibe un golpe de la escalera brutal!!!! Bret Hart sangra. Karl coloca la escalera delante de la mesa de comentaristas, y quita el protector de la mesa y los monitores. En el ring Dark Night estaba descansando, apoyado en las cuerdas. Night decide bajar del ring y cojer de debajo del ring una tabla con alambre enganchado!!!! Lo mete al ring y entra. Jokker comienza a levantarse... Dark Night le propina un par de patadas. Luego coloca la mesa de alambre contra una esquina, quedandose como está. Dark Night levanta a Jokker e intenta mandarle a la tabla de alambre con un Irish Whip!! Pero Jokker revierte el Irish Whip y finalmente envía a Dark Night a la tabla de alambre!!!!!! Jokker empuja a Night para que se haga más daño con el alambre de la tabla!!! Luego Night cae con la tabla encima. Jokker descansa un poco. Mientras en la rampa Leo está pateando a su rival Traker quién se encuentra tirado. Leo le levanta y le aplica un Irish Whip contra la valla. Leo corre a Traker y Traker le aplica un Back Body Drop y Leo cae a la zona del público!!! Traker se pone a descansar. Harry Karl levanta y coloca a Bret Hart sobre la mesa y le golpea para que no se mueva. En el ring Jokker con cuidado "despega" a Dark Night de la tabla de alambre. Dark Night tiene sangre. Jokker le golpea un poco y le aplica un Irish Whip hacía las cuerdas, Dark Night rebota y Jokker intenta un Dropkick!! Pero Night esquiva el Dropkick y luego le aplica un DDT a Jokker!!! Dark Night busca la cuenta sobre él. 1, 2, kickout!! Traker entra al ring.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyVie Mayo 22, 2009 3:53 am

Dark Night comienza a propinarle patadas, hasta que Traker reacciona y ataca a Night. Ambos se golpean. Dark Night busca el Cutter, pero falla cuando Traker le empuja. Traker intenta un Tombstone Piledriver sobre Dark Night!! Pero este último consigue escapar y le conecta un Roll Up a Traker!!! 1, 2, kickout por poco!! Night se lamenta. Night rápidamente se baja del ring y coje un bate de alambre!!! Entra al ring junto al bate de alambre de espino. Traker ya está de pie y Dark Night intenta golpearle con el bate de alambre pero Traker consigue evitar recibir un golpe. Traker comienza a golpear a Night y a éste último se le cae el bate. Traker le aplica un Irish Whip a las cuerdas. Dark Night rebota y recibe un Powerslam Pin!! 1, 2, kickout!! En ringside Harry Karl consigue que Bret Hart se quede encima de la mesa de comentaristas, sin moverse. Harry Karl comienza a escalar la escalera, que se encuentra justo delante de la mesa de comentaristas. Harry Karl se prepara para lanzarse contra su oponente!! Pero Bret Hart por sorpresa consigue levantarse y rápidamente logra escalar la escalera y golpea en distinas ocasiones a Harry Karl. Bret Hart empuja a Karl y éste cae al suelo de ringside!!! Parece que se ha hecho bastante daño!! Bret Hart ríe, luego se baja de la escalera y busca la cuenta sobre Karl. 1, 2, kickout por poco!!! Bret Hart no se lo cree. En el ring Traker levanta a Night, cuando le va a cojer, Night rápidamente intenta el Cutter por sorpresa!!! Traker consigue esquivarlo y aplicarle a Dark Night el Tombstone Piledriver!!!!! Traker cubre a Night. 1, 2, 3!!! DARK NIGHT ELIMINADO. Jokker estaba descansando mientras ocurría esto y se levanta. Traker espera. Bret Hart entra al ring y le aplica un Clothesline a Traker!! Y a continuación otro Clothesline!! Bret Hart tumba a Traker con un Brackbreaker, luego Bret Hart le comienza a ejecutar el Sharpshooter!!! Traker intenta escapar como puede, pero no lo logra. Leo ya está cerca del ring, y se queda sentado pues está bastante cansado. En el ring Bret Hart sigue estirando, aplicandole su Sharpshooter a Traker. Traker se acerca para alcanzar las cuerdas, pero Hart lo lleva al centro del ring de nuevo. Jokker reacciona y ataca a Hart para que suelte a Traker!! Jokker sigue golpeandole, luego le aplica un Inverted DDT y a continuación busca la cuenta... 1, 2, kickout! Leo entra al ring, y ataca a Jokker. Jokker intenta reaccionar pero Leo le aplica un Facebuster!!!! Harry Karl en ringside comienza a levantarse. En el ring, Traker se pone en pie y recibe un Leocution de Leo!!!!! Leo busca la cuenta. 1, 2, kickout por poco!!! Leo se enfada. Jokker se levanta y Leo le aplica un Clothesline que lo manda a ringside! Harry Karl entra al ring y comienza a atacar a Leo, hasta que Bret Hart colabora con Leo y él junto a este último comienzan a atacar a Harry Karl. Bret Hart y Leo van a aplicar un Suplex sobre Harry Karl!! Pero éste último conigue reacciona y aplicar un Clothesline a ambos!!! Bret Hart se levanta y recibe un Lariat de Harry Karl!!! Karl cubre a Bret Hart... 1, 2, kickout por poco! Karl se enfada e intenta el Walls of H3k sobre Hart!! Hart consigue empujar y tumbar a Karl. Bret Hart se levanta con dificultades pues antes recibio un Lariat. Bret agarra a Karl y le aplica un Piledriver!!! Bret Hart busca la cuenta. 1, 2, kickout!!! Bret Hart se cabrea. Leo se levanta, al igual que Traker... Traker intenta la Sweet Chin Music sobre Leo!! Leo logra evitar el Sweet Chin Music y conecta un Roll Up sobre Traker!!! 1, 2, 3!! TRAKER ELIMINADO. Leo se alegra y ríe. Harry Karl se baja del ring a rastras. Jokker vuelve a entrar al ring y ataca a Leo, luego Jokker logra enviar a Leo a ringside tras un Clothesline! Jokker se gira y comienza a ser atacado por Bret Hart. Bret Hart le golpea y luego le aplica 3 Back Chops seguidos!! Bret Hart le agarra y le aplica un Irish Whip hacía las cuerdas, Jokker rebota y Bret Hart le aplica un Back Body Drop!! Bret Hart busca la cuenta sobre Jokker. 1, 2, kickout! Bret Hart levanta a Jokker y comienza a aplicarle una llave de rendición sobre la espalda. Jokker intenta escapar pero no lo consigue. Finalmente consigue escapar de la situación. Bret Hart le agarra para aplicarle un Irish Whip contra una esquina, luego, Bret Hart intenta un Clothesline! Jokker esquiva el golpe y saca el puño de alambre de espino y golpea con el puño de alambre a su rival!!!!! Jokker cae a la lona tras eso. Los dos están tirados, uno al lado del otro. Tras un rato, Jokker baja del ring y de debajo del ring saca una mesa, una escalera y mete ambos objetos al ring. Luego va hacía la escalerilla para subir al ring, saca la parte superior y encuentra una bolsa de chinchetas!!! La coje y sube al ring con ella. Jokker pone la escalera y delante de la escalera la mesa. Luego, abre la bolsita de chinchetas y las esparce por toda la mesa! Luego coje a Bret Hart y con dificultades lo sube a la escalera. Luego, Jokker escala y trata de aplicar un Superplex a Hart sobre la mesa con chinchetas!!!! Pero caen de una forma rara y finalmente ambos caen a la mesa de chinchetas!!!!!!!! Están repletos de chinchetas. Casualmente, uno de los brazos de Hart está encima de su rival Jokker, y este último su brazo lo tiene sobre Hart!! 1, 2, 3! BRET HART & THE JOKKER ELIMINADOS. ¡Increíble, ambos han sido eliminados! Sólo quedan Leo y Harry Karl. Los dos casualmente están en ringside. Leo es el primero que consigue levantarse. Va hacía dónde se encuentra el único rival que queda y le comienza a golpear. Tras eso Leo le aplica a Harry Karl un Irish Whip contra el poste del ring!!! Leo le agarra de la cabeza y le lanza contra el poste repetidas veces, lo que ocasiona que Karl comience a sangrar. Leo le golpea un par de veces más, y luego lo arrastra hasta dónde se encuentra la mesa de comentaristas con la escalera y todo delante. Leo coje uno de los monitores y golpea con el monitor a Harry Karl!! Luego, Leo coje a Karl y lo coloca encima de la mesa de comentaristas. Leo se va hacía la escalera y la escala, llegando a lo alto. Se prepara, luego, se lanza para aplicar como una especie de Splash!!!!!! Pero Harry Karl en el último momento se baja de la mesa de comentaristas y Leo se come todo el golpe!!!!!!!!! El público se sorprende. Karl se arrastra por ringside, y se levanta cómo pueda para entrar al ring y descansa ahí. Leo está KO por el momento, tras haber caído sobre la mesa por un fallo. Tras un rato, Leo comienza a moverse y lentamente comienza a levantarse, para entrar al ring, está muy aturdido al igual que Harry Karl quién está apoyado en las cuerdas. Leo se mueve como puede y golpea a Karl, pero este último no se queda atrás y también golpea a su adversario. Leo intenta el Leocution!!!!! Leo falla por que Karl logra evitarlo con una especie de zancadilla. Harry Karl espera a que se ponga en pie su rival, cuando Leo se pone en pie, Karl intenta el Lariat!!!!! Pero Leo logra evitar el Lariat y aplicarle a Harry Karl un Back Suplex!! Tras el Back Suplex Leo reposa unos instantes, y prepara el Latin Kick!!!! Corre e intenta aplicarle el Latin Kick a Harry Karl!! Pero Karl consigue esquivarlo y tumbar a su rival para comenzar a aplicarle el Walls of H3k!!!! Leo grita a causa del dolor ocasionado por el Walls Of H3k que está sufriendo. Leo intenta alcanzar la cuerda más cercana cómo puede, pero Harry Karl se percata de eso y lo arrastra al centro del ring. Leo sigue intentando escapar, pero no lo consigue. Karl sigue estirando. Finalmente de tanto hacer fuerza Harry Karl se cansa y deja de aplicarle a Leo el Walls of H3k, los dos están tirados en la lona, sin moverse. Tras un buen rato, ambos comienzan a levantarse lentamente. Los dos comienzan a golpearse, sin un dominador claro. Harry Karl consigue cojer a Leo y aplicarle un Irish Whip hacía las cuerdas. Leo rebota y Harry Karl intenta su Lariat!!!!! Pero Leo logra evitar el Lariat de Harry Karl esquivandolo, Karl se gira y Leo le aplica el Leocution tras una patada en el estomago!! Leo rápidamente busca la cuenta sobre su rival!!! 1, 2, kickout por poquísimo!!! Leo está que no se lo cree, además de enfadado... Leo se va hacía la esquina, y como un loco espera a que Harry Karl se ponga en una posición adecuada para que se lleve un Latin Kick!!!! Leo le grita, sigue preparando el Latin Kick! Karl se va moviendo lentamente. Leo corre para el Latin Kick!!!! Harry Karl consigue esquivar el Latin Kick, Leo se sorprende pues creía que no podía apenas moverse! Leo se gira, Harry Karl se levanta y le aplica una Powerbomb a Leo sobre la silla de antes!!! Tras eso, Harry Karl agarra las piernas de su rival y comienza con su Walls of H3k sobre Leo!!!! Leo grita por el dolor e intenta escapar cómo sea, pero no lo logra. Harry Karl estira con todas sus fuerzas, Leo logra arrastrarse un poco y acercarse a las cuerdas, llegandolas a rozar con la mano pero Karl se da cuenta y arrastra a su rival al centro del ring de nuevo! Leo sigue quejandose mientras el árbitro le pregunta si se rinde, a lo que Leo se niega. Leo sigue teniendo mucho dolor hasta el punto de moverse cómo si estuviese loco, sin controlarse. Harry Karl sigue estirando, aún más! Leo no puede más y se rinde!!!!!!!!! LEO ELIMINADO.

Ganadores: Harry Karl & The Jokker & Traker & The Mien.

Harry Karl ha logrado vencer a Leo! Los dos están muy exhaustos, sobretodo Leo tras el Walls of H3k. No se mueven ni nada y el árbitro levanta a Karl, mientras que mira como está Leo, que parece no estar en muy buen estado. El ring está lleno de objetos y objetos rotos, al igual que ringside. Harry Karl celebra como puede su victoria, llegando así al final del show.

H: ¡¡El combate ha sido brutal!!
F: ¡¡Ya ves!! Aunque Leo haya ganado a Harry Karl, que si no lo consiguio es por la suerte del principiante. Pero el combate ha sido excepcional.
H: Bueno, en lo otro estoy de acuerdísimo, es increíble como han luchado todos!!! En fin... recordad, ¡¡éste domingo Under the Knife, recordar, no os lo perdáis!! Nos vamos!
F: Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyVie Mayo 22, 2009 3:38 pm

Buen show, sobretodo el final. Lo criticare en el post de criticas luego
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyVie Mayo 22, 2009 5:38 pm

Wow Khyu! Que Main Event! Ha sido la rehostia, realmente emocionante y brutal. Además, he ganado. xDD

Por lo demás, gran show, la verdad es que son una currada importante.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyVie Mayo 22, 2009 6:42 pm

esto no ha sido un buen show, ha sido un show orgásmico xD, vaya pedazo de show, ha sido apoteosico xD, muy bueno, khyu te felicito
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyVie Mayo 22, 2009 7:35 pm

Gracias, si es posible analizad el show por que con sólo una puntuación... y si quereis hacer la porra del PPV. =D
Volver arriba Ir abajo
The Dark Knight
Jobber
Jobber
The Dark Knight


Cantidad de envíos : 34
Personaje CPW : dark knight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyVie Mayo 22, 2009 10:01 pm

un gran show khyu sobretodo el ultimo combate yo a tu show le doy un 8.
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptyVie Mayo 22, 2009 10:41 pm

Muy buen show, hoy te has salido. El único fallo es que yo no me hubiera bajado del ring, le hubiera dado una paliza con sillas y bates y luego me hubiera ido xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans EmptySáb Mayo 23, 2009 4:25 pm

Buen show!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde New Orleans Empty
MensajeTema: Re: Desde New Orleans   Desde New Orleans Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde New Orleans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Hartford
» Desde Newark
» Desde Chicago
» Desde Manchester
» Desde Hartford

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: