Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Texas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Texas Empty
MensajeTema: Desde Texas   Desde Texas EmptyDom Mayo 24, 2009 7:11 pm

Desde Texas 2hfj903

Cartelera:
· Harry Karl habla.
· World Tag Team Championship: PainSoul & Zecro (c) vs. Pain Brotherz.
· Craig Blake habla.
· The Mien vs. Leo.
· The Dark Night vs. Traker.

el show ya está disponible en la sección de apuestas.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptyVie Mayo 29, 2009 2:40 pm

Desde Texas 2hfj903
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KRUpbkzEdrY
Explota la pirotecnia y comienza el show.

H: Hola hola! Desde Texas, un deportivo saludo a Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: Hola, bienvenidos una vez más a Dangerous! El pasado domingo, se celebro el PPV Under the Knife, del cuál de parte de Dangerous podemos destacar la victoria de Dark Night proclamandose campeón World Heavyweight, PainSoul y Zecro como nuevos campeones por parejas, Rock vencio a Karl...
H: Mien retuvo el cinturón ante O'Connor, y, en la Battle Royal para luchar por el WHC vencio Craig Blake, obteniendo un title shot por el World Heavyweight Championship.
F: Exacto, he salido bastante feliz, digamos, del PPV, por fin cambian las cosas...
H: Bueno, tenemos ahora a Harry Karl, con un micrófono, hacía semanas que no hacía una promo.
F: Seguro que va a quejarse de lo ocurrido en Under the Knife.

Harry Karl mira al público, respira y comienza a hablar.

Harry Karl: El pasado domingo, perdi ante The Rock. Por interferencia de Bret Hart y Ric Flair, concretamente, algo que lógicamente no me gusta nada.

Harry Karl: Está demasiado claro que el patético de Rock antes del combate había pedido ayuda a Flair y Hart, por que sabía que no me iba a poder ganar, de hecho tenía el combate en mis manos, hacía con él lo que quería... pero claro, con ayuda, hasta un jobber puede vencer a alguien, pero no al mejor de los tiempos, osea, yo.

Harry Karl: Pido justicia, vamos, que alguien arregle esto, no sé puede ir en tu carrera como wrestler fastidiando combates, luego se quejarán esas "leyendas" de pacotillas si interfiero algún día en un combate suyo, a ver...

https://www.youtube.com/watch?v=WAgS6cRHuBo
¡Es The Rock! Está alegre, y tiene en su mano un micrófono.

The Rock: Reconozco que gane el combate con ayuda, pero vamos, ¡ten clarísimo que aunque no me hubiesen ayudado, yo hubiera logrado vencerte igualmente!

Harry Karl: ¿Lo dirás en broma, no?

The Rock: Pues no, di lo que quieras, pero el hecho igualmente es que te derrote, si tan "mejor luchador de la historia" te crees, hubieras podido ganar con desventaja, ¿no?

Harry Karl: ¿Desventaja? Hombre, es que con una silla de por medio ya me dirás tú... puedo venceros perfectamente en un 3 vs. 1, 2 vs 1 o 1 vs. 1. Y lo sabes...

De repente interumpe el GM Rockero Loco! Rockero tiene un micrófono, sube al ring y mira a Karl y Rock.

Rockero Loco: Bien Harry Karl... has pedido justicia, y yo te la daré. Hoy en en el show te enfrentarás en una revancha ante The Rock, ahí tienes tu "justicia". Luego, si vences a Rock hoy, la próxima semana lucharás ante Bret Hart, y Flair en un 2 vs. 1 Handicap Match, ¿contento?

Harry Karl: Te has pasado, pero igualmente te voy a demostrar tanto a tí como a The Rock que puedo vencerle hoy y la semana que viene a Hart y Flair, los dos a la vez.

Harry Karl se marcha, terminando así el comienzo del show.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
Entran los Pain Brotherz, ex World Tag Team Champs.

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs
Entran ahora los actuales World Tag Team Champs, ¡PainSoul & Zecro!

- (World Tag Team Championship Match) PainSoul & Zecro (c) vs. Pain Brotherz:

De un lado empezará Zecro, y por otro J.S.Pain.

J.S.Pain y Zecro forcejean, Zecro atrapa a Pain en un Headlock, aunque eso dura poco, cuando Zecro envia a la esquina a su rival. Zecro corre y le aplica un Clothesline a su oponente, para luego propinarle un Back Body Drop!! Zecro rápidamente busca la cuenta. 1, 2, kickout! Zecro se quej al árbitro. Zecro levanta a J.S.Pain, propinandole a su vez varios golpes sobre su espalda, luego le da un rodillazo en la zona abdominal de su adversario. Se lo sube a los hombros y le aplica un Samoan Drop!! Zecro busca la cuenta de nuevo. 1, 2, kickout! Zecro levanta a J.S.Pain y le golpea unas pocas veces, para luego aplicarle un Irish Whip a la esquina de su compañero. Le aplica un Clothesline a Pain y le da el relevo a PainSoul, el cuál entra. PainSoul le golpea a el estomago, le agarra de la cabeza llevandole al centro del ring, y le golpea una vez, que hace que Pain caiga al tapiz. PainSoul le aplica alguna patada, levanta a J.S.Pain y le aplica un Headlock, durante apróximadamente 15 segundos, hasta que J.S.Pain reacciona con un Back Suplex!! J.S.Pain cubre a su oponente... 1, 2, kickout! Zecro insulta a J.S.Pain, lo cuál molesta bastante a Pain y este último le golpea, y Zecro cae a ringside. El árbitro regaña a J.S.Pain, luego este coje a PainSoul, y le aplica un DDT!!! J.S.Pain levanta a Soul y le aplica varios Toe Kicks, lo cuál hace que Soul se apoye en las cuerdas a causa de los golpes. Luego, PainSoul le aplica un Irish Whip a su esquina y le da el relevo a Bryan Pain, que entra y ataca a PainSoul. Entre Bryan y J.S.Pain le aplican un Double Suplex a PainSoul!! Tras el golpe Bryan Pain cubre a PainSoul. 1, 2, kickout! Bryan se lamenta. Bryan Pain comienza con un Headlock a ras de lona, pero Soul rápidamente logra reaccionar y comienza a levantarse. Mientras Zecro ya ha subido al ring, dónde su sitio. Soul golpea con varios codazos a su oponente, y luego le aplica un Toe Kic, aplicando un Neckbreaker!! PainSoul busca la cuenta. 1, 2, kickout! PainSoul levanta a Bryan Pain y le golpea varias veces, luego le intenta aplicar un Sidewalk Slam, pero Bryan Pain logra evitar el Sidewalk Slam y le aplica un Dropkick a Soul!! Bryan Pain busca la cuenta... 1, 2. Bryan Pain levanta a PainSoul y le intenta aplicar el Pain Superkick!! Pero Soul esquiva el golpe y en señal de burla aplica el Pain Superkick a Bryan Pain!!! PainSoul busca la cuenta... 1, 2, 3!!

Ganadores y retienen los World Tag Team Championships: PainSoul & Zecro.

Los campeones celebran que han conservado el título, luego se marchan, ante J.S.Pain y Bryan Pain desde el ring, este último aún tendido en la lona.


Última edición por Khyu el Jue Jun 11, 2009 3:56 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptyVie Mayo 29, 2009 2:41 pm

Desde Texas 2hfj903

Ahora, tenemos a Matt O'Connor quién se encuentra en backstage.

Matt O'Connor: El pasado domingo, siendo sinceros, perdi ante The Mien, algo que no me alegra obviamente...

Matt O'Connor: Y bueno, aunque haya perdido, no pararé de seguir fastidiandole, hasta que su cinturón vuelva a su sitio, en mi cintura.

Matt O'Connor: Y ahora, con más razón, nada más por que los médicos me han dicho que tras las dos Spear seguidas que me hizo en el PPV me ha lesionado la espalda, aunque podría la semana que viene volver a luchar, no me gusta nada...

Matt O'Connor: Sobretodo por que tenía pactado con Rockero Loco una revancha por el título de The Mien hoy mismo, así que, ¡me las pagarás!

En el ring...

Http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
¡Es Craig Blake! Tiene un micrófono y sube al ring...

Craig Blake: En Under The Knife, consegui derrotar a los otros cinco luchadores que participaban en mi combate, aunque tampoco fue demasiado difícil...

Craig Blake: ... por otro lado, ahora tengo derecho a una oportunidad por el World Heavyweight Championship, que tanto me merezco, y lo tuve, pero no duro mucho por el maldito de Leo.

Craig Blake: Usaré mi oportunidad en Lethal Impact ante Dark Night.

Sale Dark Night! El actual World Heavyweight Champ, tiene un micrófono...

Dark Night: Bueno, primero felicidades por tú victoria en el pasado PPV... supongo...

Dark Night: Luego, qué yo recuerde nunca hemos luchado tu y yo, pero en todo caso te aseguro que no saldrás victorioso de nuestro combate en Lethal Impact.

Craig Blake: Puedes decir lo que quieras, vamos... pero en Lethal Impact te lograré vencer y como ya dije antes ese título volverá a mis manos, convirtiendome en el primer luchador en ser dos veces campeón mundial en CPW.

Dark Night: Bueno, si eso es lo que piensas, viendo que eres muy tozudo, te dejaré que creas en eso. Pero ya verás como al final todo no es lo que parece.

Dark Night se va.

Promo de Dark Night.

Suena la campana.

En el ring ya tenemos a The Mien y a Leo para su lucha.

- The Mien vs. Leo:

Comienza el combate y ambos luchadores se acercan lentamente, y comienzan a forcejear. Leo logra someter a The Mien sobre un Headlock, pero eso no dura mucho tras un intento de Bulldog de The Mien, pero Leo lo empuja antes que de Mien pueda aplicar el Bulldog y Mien llega a una esquina. Leo intenta un Clothesline, pero falla cuando Mien le pone la pierna derecha en su cara y Leo se pone en la mano en la cara por el dolor. The Mien aprovecha, le agarra y Mien sube a la esquina, aplicandole un Tornado DDT desde la esquina!! Mien cubre a Leo... 1, 2, kickout! Mien se queja al árbitro, pero no logra nada. The Mien levanta a Leo y golpea a Leo varias veces, luego le aplica un Irish Whip a Leo hacía las cuerdas. Leo rebota y Mien le aplica un Belly to Belly a Leo!!! The Mien rápidamente quiere terminar el combate, por que comienza a preparar la Spear!! Leo se va levantando, Mien corre para la Spear pero Leo logra evitar la Spear!! Leo coje a Mien y le aplica un Facebuster!!! Leo busca la cuenta sobre The Mien... 1, 2, kickout! Leo luego corre hacía las cuerdas, rebota y busca aplicar sobre The Mien un Leg Drop, pero falla. Mien se levanta y golpea a Leo, hasta que Leo responde con un bastante fuerte Toe Kick, luego lo agarra con intención de una Powerbomb, pero The Mien consigue escapar y le aplica un Irish Whip a Leo hacía una esquina, Mien se va hacía dónde su rival y le golpea repetidas veces, para luego propinarle un rodillazo que lo deja apoyado y sentado contra la esquina. Mien corre hacía las cuerdas, rebota y intenta darle una patada directa en todo el rostro de Leo, pero este último se aparta a tiempo. Mien se ha encajado y le cuesta un poco salirse de la situación. Leo levanta a Mien, le agarra de la cabeza y le lanza repetidas veces contra la esquina, para luego aplicarle un Backslam!! Leo busca la cuenta. 1, 2, kickout!! Leo se lamenta, luego comienza a preparar el Latin Kick!! The Mien se pone en una posición adecuada y Leo corre para el Latin Kick!! Pero Mien esquiva el Latin Kick y le aplica un Bodyslam a Leo!! The Mien sube a la esquina y se lanza contra su adversario para un Diving Elbow Drop!! Pero Leo esquiva el Diving Elbow Drop! Leo levanta a Mien y le golpea varias veces, luego intenta un DDT sobre Mien!! Mien logra escapar, le propina un Toe Kick a Leo, corre hacía las cuerdas, rebotando e intenta la Spear!! Pero Leo esquiva la Spear, Mien se gira y Leo le aplica el Leocution!!!! Leo busca la cuenta rápidamente... 1, 2, 3!!

Ganador: Leo.

Leo celebra brevemente su victoria. Sale Matt O'Connor!! O'Connor sube al ring y ataca a Mien, al cuál levanta y le aplica un Codebreaker!! Connor se va mientras Leo observa todo esto, pero del público sale Traker que sube al ring, Leo se gira y Traker le aplica un Tombstone Piledriver!!! Traker se va haciendo sus gestos característicos.


Última edición por Khyu el Mar Jun 02, 2009 2:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptyVie Mayo 29, 2009 2:41 pm

Desde Texas 2hfj903

Tenemos ahora a Thunder AX7 en vestuarios, preparado para hablar.

Thunder AX7: Justin, rápida y sencillamente, te reto a un combate en un combate...

Thunder AX7: Para Lethal Impact, sabes perfectamente que eres un inútil, y te lo demostraré en ese combate... bueno...

Thunder AX7: Bueno, eso sí aceptas el combate claro, si no eres un cobarde... que no se que es peor.

Thunder AX7: Ah, y si eres tan valiente como "últimamente demuestras", el combate sería en un Ladder Match, ¡y el perdedor sería despedido de CPW! ¡Jajaja!

Thunder AX7 se marcha de los vestuarios finalizando así la transmisión.

Promo de Lethal Impact.

Vemos imágenes cercanas a vestuarios de los luchadores. De repente aparece Zehcnas, que aparentemente va caminando normal, pero llega a una puerta en la que pone "c.HHH". Zehcnas intenta entrar, pero está cerrada con llave o bloqueada. Zehcnas empuja un par de veces y alguna que otra patada contra la puerta, pero no se abre. Zehcnas suspira, se gira y por sorpresa c.HHH le ataca con unas muletas!!! Zehcnas cae al suelo y c.HHH le comienza a dar con las muletas, luego le grita y se va...

Anuncian que para la semana que viene se celebrará un Zehcnas & c.HHH vs. PainSoul & Zecro, sin los títulos en juego. Si gana la primera pareja obtendrá un title shot por los títulos de los actuales campeones.

Promo de Psy Jose. Luego se dice que la semana que viene estará en el show, haciendo una promo.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=WAgS6cRHuBo
¡Es The Rock! Rock camina hacía el ring y sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=3G-e0lJpVcg
Sale ahora Harry Karl, mira bastante mal a su rival y entra al ring.

- The Rock vs. Harry Karl:

Los dos directamente se dan de golpes cómo locos. El árbitro sin dudarlo los separa y los tranquiliza. Ahora sí se acercan lentamente y forcejean, al comienzo domina Harry Karl con un Headlock, tras unos seis o siete segundos The Rock reacciona ante el Headlock mandando y empujando a Harry Karl a las cuerdas. Harry Karl rebota y The Rock le aplica un Clothesline! The Rock hace un gesto y levanta a Karl, al cuál comienza a golpearle. The Rock es que ahora comienza con un Headlock sobre su oponente. Harry Karl no tarda mucho en reaccionar con un Back Suplex, que termina en nada, cuándo Rock se libra del Back Suplex. Harry Karl se enfada un poco y golpea repetidas veces a The Rock, para luego enviarle a las cuerdas tras un Irish Whip... The Rock rebota y Karl le aplica un Back Body Drop!! Harry Karl busca la cuenta sobre su rival The Rock... 1, 2, kickout! Harry Karl le comienza aplicar un Headlock a ras de lona a su rival The Rock. Rock no tarda mucho en agarrarse en una cuerda, el árbitro comienza la cuenta. 1... 2... 3... 4... Karl suelta a Rock, lo levanta, y le golpea así mismo arrinconandole contra una esquina. Harry Karl sigue golpeando, hasta que finalmente decide aplicarle a Rock un Irish Whip hacía la esquina del otro lado. Rock llega y Harry Karl corre en busca de un Clothesline! Pero The Rock se aparta a tiempo, lo que hace que Karl se de contra los protectores. The Rock le golpea unas pocas veces sobre su espalda para luego aplicarle un Back Suplex!! The Rock busca la cuenta... 1... 2... kickout! The Rock levanta a Harry Karl, para aplicarle un Bodyslam... Rock se pone delante de su rival, que está tendido en la lona. The Rock va aplicarle a Karl el The People's Elbow!!! Rock hace los gestos, se saca y lanza la codera del brazo izquierdo. The Rock corre hacía las cuerdas y le aplica el codazo!! The Rock busca la cuenta... 1... 2... kickout!! Harry Karl ha logrado evitar la derrota. The Rock levanta a su rival, al cuál aplica un Irish Whip hacía las cuerdas... Karl rebota, The Rock le aplica un Toe Kick al estomago y luego intenta el Rock Bottom!! Pero Harry Karl revierte el The Rock Bottom en un Russian Legsweep!! Harry Karl busca la cuenta. 1... 2... kickout!!! Harry Karl se pone en pie, e intenta someter a Rock sobre el Walls of H3k, pero Rock consigue librarse del Walls of H3k!! Karl se apoya en las cuerdas, mientras que su adversario se pone en pie. Harry Karl aprovecha la ocasión y le aplica a Rock el Lariat!!!! Harry Karl rápidamente busca la cuenta. 1... 2... kickout por poco! Harry Karl no se lo cree. Karl levanta a The Rock y lo lleva hacía una esquina, le propina un par de codazos y sube a Rock al esquinero. Harry Karl sube a la esquina e intenta un Superplex sobre su oponente!! Pero Rock reacciona con varios golpes sobre su rival, luego lo empuja! Karl cae a la lona, lo que aprovecha Rock para lanzarse y aplicarle a Harry Karl un Diving Elbow Drop!!! Rock busca la cuenta... 1... 2... kickout!! The Rock se cabrea un poco, pero comienza a hacer algún gesto suyo y espera a su rival!!! The Rock sigue esperandole... Harry Karl se levanta, se gira y Rock intenta el Rock Bottom!! Pero rápidamente Harry Karl reacciona lanzando a su rival al tapiz y le comienza a aplicar el Walls of H3k!! Rock grita por el dolor, intenta llegar a las cuerdas pero no puede, Karl sigue estirando, finalmente The Rock se rinde!!!!

Ganador vía submission: Harry Karl.

Harry Karl celebra su victoria bastante cansado. De repente aparece Bret Hart en la rampa! Hart sube al ring y golpea con el cinturón de Cruiserweight Championship a Harry Karl!! Bret Hart le grita y levanta a The Rock y lo ayuda a irse del ring. Karl luego los observa apoyado en las cuerdas.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptyVie Mayo 29, 2009 2:42 pm

Desde Texas 2hfj903

Promo en la que se anuncia un combate para el show de la semana que viene: Un Traker vs. Thunder AX7.

Vemos a Rockero Loco y a Justin en backstage...

Rockero Loco: Bueno, este pasado domingo no lograste ganar un title shot por el World Heavyweight Championship.

Justin: Sí, lo sé... me arrepiento bastante, aunque ya tendré tiempo para ganar ese título.

Rockero Loco: ¿Lo dices por Thunder AX7?

Justin: Eso mismo...

Rockero Loco: Pues no sé si te diste cuenta, pero antes durante el show AX7 te lanzo un reto, un Ladder Match entre vosotros en Lethal Impact, el perdedor se iria de CPW. ¿Qué te parece?

Justin: Es algo arriesgado. Pero sé que voy a ganar, en todo caso creo que la respuesta es obvia y no hace falta una respuesta para Thunder. Lógicamente acepto!

Rockero Loco: Jojojo, esto será genial para mejorar más aún el PPV, un Ladder Match y el perdedor se va de CPW. Pero sí pierdes luego no te quejes...

Justin: No me voy a quejar, mejor aún, así podre apalizarle y enviarle a la mierda!!

Justin se va.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
¡Entra Traker! Traker hace sus gestos y sube al ring, ante aplausos.

Entra el actual World Heavyweight Champ Dark Night!! Night entra al ring con abucheos.

- Dark Night vs. Traker:

Comienza el combate, los dos se acercan, y van a comenzar un forcejeamiento, pero se alejan. Andan por el ring mirandose, se vuelven a acercar y ahora si comienzan un forcejeo. Nadie domina a primera vista, aunque eso acaba pronto cuándo Traker logra poner a Dark Night sobre un Headlock. Dark Night reacciona rápidamente, intentando un Back Suplex, pero Traker logra mantenerse en pie, pero Dark Night empuja a su adversario a una esquina. Dark Night luego corre a por su rival e intenta un Clothesline!! Traker se aparta a tiempo y su rival choca contra los protectores. Traker agarra la cabeza de Dark Night y la lanza repetidas veces sobre el protector superior de la esquina, aunque eso no dura mucho cuándo Dark Night le aplica varios codazos seguidos. Traker está ahora aturdido, Dark Night aprovecha, corre hacía Traker y le aplica un One-Handed Bulldog!!! Dark Night busca la cuenta sobre Traker... 1... 2... kickout! Dark Night comienza a aplicar un Headlock sobre a ras de lona sobre Traker. Traker logra escapar del Headlock, Traker se levanta con ayuda de las cuerdas mientras es golpeado por Dark Night. Luego, Night le aplica un Irish Whip hacía las cuerdas a Traker. Este último rebota y Dark Night le aplica un Powerslam Pin!!! 1... 2... kickout!! Dark Night intenta ahora un Elbow Drop sobre Traker, pero Traker esquiva el Elbow Drop y se levanta. Dark Night corre hacía él, pero Traker le aplica por sorpresa un Big Boot!! Traker levanta a Dark Night y le aplica un Scoop Slam!! Luego para rematar Traker aplica un Leg Drop sobre Dark Night... luego Traker busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Traker se levanta y levanta a su adversario, al cuál le comienza a golpear, luego arrincona a Dark Night y le golpea con varios codazos al rostro del WHC Champ. Traker le aplica un fuerte Irish Whip contra la otra esquina y Dark Night tras chocar contra la esquina cae a la lona! Traker levanta a Dark Night e intenta aplicar el Tombstone Piledriver!! Pero Dark Night escapa y le aplica un Roll Up a Traker!! 1... 2... kickout! Dark Night se levanta y se queja al árbitro de que cuente más rápido. Traker se apoya en las cuerdas y Dark Night corre hacía Traker para un Clothesline!! Pero Traker le aplica un Back Body Drop hacía ringside!! Traker descansa un poco... el árbitro cuenta. 1... 2... 3... Dark Night comienza a levantarse. 4... 5... Traker se baja a ringside y vuelve a entrar, iniciando así la cuenta de nuevo. 1... 2... Traker golpea a Dark Night y le va aplicar un Irish Whip contra la escalerila!! Pero Dark Night revierte y manda a Traker a la escalerilla!! 3... 4... Dark Night rápidamente entra al ring. El árbitro sigue contando. 5... 6... 7... Traker se duele, luego poco después va levantandose. 8... Traker está de pie. 9... Traker logra entrar al ring. Inmediatamente tras eso Dark Night le comienza a aplicar patadas a Traker y algunos pisotones. Dark Night levanta a Traker e intenta el Cutter!! Pero Traker reacciona con un Sidewalk Slam!! Traker cubre a Dark Night... 1... 2... kickout! Traker se queja al árbitro, obviamente sin éxito. Traker levanta a Dark Night y le comienza a aplicar varios golpes. Eso termina cuando Dark Night reacciona con un Toe Kick! Dark Night comienza a asfixiar a su adversario con ayuda de las cuerdas!! El árbitro cuenta... 1... 2... 3... 4... Dark Night suelta a Traker, el cuál cae al tapiz. Dark Night aprovecha, y, sube a una esquina, esperando a Traker. Traker se levanta y Dark Night se lanza aplicandole a Traker un Missile Dropkick!!! Traker cae al tapiz, Dark Night le propina algún que otro golpe, le levanta y le intenta aplicar el Cutter!!! Pero Traker revierte el Cutter en un Tombstone Piledriver!!! Dark Night logra escapar bajandose por detrás, Traker se gira y Dark Night le aplica por sorpresa el Cutter!!!!!! Dark Night sin dudarlo cubre rápidamente a Traker!! 1... 2... 3!!!

Ganador: Dark Night.

Dark Night celebra su victoria sobre Traker con el cinturón, luego se burla de Traker. Dark Night sigue celebrandolo, hasta que aparece The Jokker! Jokker sale por la rampa con el puño de alambre de espino y sube al ring, Night y Jokker pelean hasta que Jokker logra darle con el puño de alambre a Dark Night!! Jokker lo celebra y se va. Leo llega y tiene una silla y golpea con ella a Traker!! Luego Leo coloca la silla entre el segundo y tercer protector de una esquina, coje a Traker y lo lanza contra la silla!! Traker sangra. Con Leo celebrando en el ring termina el show!

H: El Main Event ha estado muy bien, en general todo muy bien!
F: Sí, muy bueno, pero el ataque de Jokker sobraba, aunque el de Leo no sobraba.
H: ¿Y por qué no?
F: Por que Traker interfirio en su combate hoy mismo... cada día me pareces más tonto.
H: Jajaja bueno, por fin Dark Night ha podido derrotar a Traker, que curiosamente al principio de CPW fueron campeones por parejas.
F: Si, que curiosidad...
H: Bueno, nos tenemos que ir, la semana que viene el viernes mas Dangerous y el martes Dinamite, ¡nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptyVie Mayo 29, 2009 3:09 pm

muy buen show khyu, x ciert, mien te vas a cagar............
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptyVie Mayo 29, 2009 3:49 pm

uuuy, hace mucho q Traker no gana...eso no me gusta XD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptyVie Mayo 29, 2009 3:58 pm

lobydan escribió:
uuuy, hace mucho q Traker no gana...eso no me gusta XD

¿Para eso comentas? xD

Todo luchador tiene alguna racha de derrotas, si Undertaker no hubiese perdido ante gente como Kennedy en su momento, nunca llegarian/llegarán a nada.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptyVie Mayo 29, 2009 4:05 pm

vale, no te pongas asi..
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptyVie Mayo 29, 2009 4:17 pm

lobydan escribió:
vale, no te pongas asi..

No me enfade ni nada, no puedes interpretar mi tono, además con el "xD" creo que ya bastaba para saber que no estaba enfadado, si tienes una mini racha mala pues no sé, casualidad por que no suelo fijarme en esas cosas, si te hice perder hoy era para dar más credibilidad a Dark Night como campeón.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptyVie Mayo 29, 2009 4:46 pm

ok khyu
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas EmptySáb Mayo 30, 2009 6:47 pm

Buen show, me intriga que pasara en el combate de justin y thunder xD. Por cierto no hableis de kennedy xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Texas Empty
MensajeTema: Re: Desde Texas   Desde Texas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Texas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Texas
» Desde Texas
» Desde Colorado
» Thursday Night At San Antonio, Texas (10/2/11)
» Desde Minneapolis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: