Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Toronto

Ir abajo 
+6
Khyu
christian
lobydan
Soli
doink
cenasucks
10 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jun 26, 2009 3:22 pm

Desde Toronto 2hfj903

El show será el próximo viernes.

Cartelera:
· Justin hará una promo.
· Matt O'Connor hará una promo.
· The Mien vs. Baena vs. Psy Jose.

Además habrá un Tables Match. Pero no se sabe quienes lucharán en dicho combate.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 1:00 am

Desde Toronto 2hfj903
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KRUpbkzEdrY
Explota la pirotecnia y comienza el show.

H: Hola Hola, desde Toronto, un deportivo saludo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: Bienvenidos! La semana pasada fue el show 50, así que este es el 51.
H: Pues ya sólo quedan 49 más para llegar al 100!
F: No queda ni nada eh! En fin, tenemos una cartelera muy interesante y ya tenemos en el ring a Justin.

Justin tiene un micrófono.

Justin: Hará unas dos semanas en Lethal Impact consegui ganar en mi combate, a la vez provocando que Thunder AX7 se fuese de CPW.

Justin: Así que ya he conseguido lo que quería, patearle el culo a ese idiota. Luego, el próximo PPV es Legends Night, dónde se celebrarán los Slammy Awards y el Hall of Fame.

Justin: Habiendo ganado un Ladder Match en el que el que perdía se iba de CPW, creo que me merezco de sobra un title shot por el World Heavyweight Championship.

Sale Rockero Loco, con un micrófono también.

Rockero Loco: Primero, enhorabuena por tu victoria en Lethal Impact.

Rockero Loco: Segundo, la verdad estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Así que hoy mismo en el main event tendrás un combate contra Dark Night por el título mundial!

Rockero Loco: Y además, vuestro combate será el Tables Match!

Justin se alegra. Pero llega Dark Night! Night sube al ring y comienza a golpear a Justin con el cinturón. Más tarde llega Jokker! Jokker sube al ring y golpea a Night con el puño de alambre de espino! Night cae al tapiz, esta sangrando. Jokker ayuda a Justin a ponerse en pie. Craig Blake aparece! Blake sube a la esquina y le aplica un Missile Dropkick a Jokker seguido de un Shooting Star Press! La gente le abuchea y Craig se marcha.

Nos ponen una promo de lo sucedido en general en el pasado PPV de CPW Lethal Impact.

Promo de Dark Night.

Ahora el que esta en el ring es Matt O'Connor.

Matt O'Connor: Mien, lo he pensado bien, y me di cuenta de que eres más estúpido de lo que yo pensaba que eras. Te reto a una lucha por el European Championship en Legends Night...

Matt O'Connor: Ahí terminará todo, sobretodo para ti.

Entonces llegan Zecro y PainSoul con un micro cada uno.

Zecro: Espera! Nosotros nos merecemos también un title shot por el European Championship.

PainSoul: Exacto. Nosotros te hemos ayudado en todo esto y encima no vamos a tener algún beneficio? Venga ya.

Matt O'Connor: Bueno... por mi, perfecto. En fin. Pero recordad que ese cobarde de Mien debe aceptar. Seguro que no lo hace, conociendole.

Aparece Rockero Loco en el titantron.

Rockero Loco: Ya hablaré yo por The Mien. O'Connor tendrá el title shot en Legends Night.

Rockero Loco: Y Zecro y PainSoul, si queréis un title shot por el título European... deberéis vencer a los Hughes Brotherz ahora mismo con los World Tag Team Titles en juego! Si vencéis, en Legends Night habrá un Fatal Four Way entre Zecro, The Mien, O'Connor y PainSoul, y será un elimination match!

O'Connor mira a Zecro y Soul, algo raro. Connor se marcha.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
Entran los Hughes Brotherz, son ovacionados.

- World Tag Team Championship Match: PainSoul & Zecro (C) vs. Hughes Brotherz:

Por un lado empezará Tyson Hughes y por otro PainSoul.

Tyson Hughes y PainSoul comienzan a forcejear. Tyson comienza con un Headlock sobre su rival. PainSoul envía a Tyson Hughes a las cuerdas, rebota Tyson y recibe un Shoulder Block de su rival. PainSoul intenta un Elbow Drop pero Tyson Hughes evita el golpe a tiempo. Tyson le aplica un Dropkick y PainSoul se baja a ringside tras el golpe. Le abuchean. El árbitro cuenta. 1... 2... PainSoul va a entrar al ring, pero Tyson Hughes le sorprende con un Suicide Dive! La gente aplaude a Tyson, este luego sube al ring. Zecro apoya a su compañero. 1... 2... 3... Soul se esta levantando. 4... 5... sube al ring. Tyson golpea el rostro de PainSoul. Luego le aplica a este un Irish Whip a una esquina, Soul rebota tras chocar con los protectores y Tyson Hughes le aplica un Running Bulldog!! Tyson Hughes busca la cuenta. 1... 2... kickout. Tyson levanta a Soul y le golpea la espalda. PainSoul reacciona con un Samoan Drop! Tyson se duele del golpe. Soul levanta a Tyson y le ahoga con ayuda de las cuerdas, a lo que el árbitro le regaña y le cuenta. 1... 2... PainSoul suelta. PainSoul agarra a Tyson y le aplica un Uppercutt que lo deja en la esquina. PainSoul le coje de la cabeza y le va a dar el relevo a Zecro pero Tyson Hughes reacciona con un Clothesline y luego empuja a Zecro quién cae a ringside. PainSoul se incopora al combate mientras es atacado por Tyson. Tyson intenta un DDT pero PainSoul lo revierte y empuja a su rival contra la esquina y le comienza a golpear con el hombro en el estomago. PainSoul lleva su rival al centro del ring y le tumba con un Clothesline. PainSoul cubre. 1... 2... kickout. Jason Hughes apoya a Tyson. PainSoul se encara con él. El árbitro les separa, se gira Soul y Tyson le sorprende con un Inside Cradle! 1... 2... kickout. Tyson se pone en pie y le aplica a su oponente un Enzuigiri! Zecro sube a su sitio. Tyson Hughes le da el relevo a Jason Hughes. Jason sube a la esquina y se lanza a su rival para un Diving Elbow Drop!! Pero PainSoul se aparta. Jason se duele del golpe, Soul le golpea la espalda y le aplica un Back Suplex. PainSoul le da el relevo a su compañero Zecro. Zecro entra y le aplica un Elbow Drop a Jason. Zecro busca la cuenta. 1... 2... kickout. Zecro le grita a su rival, le levanta y le manda a las cuerdas con un Irish Whip. Jason Hughes rebota y Zecro intenta el Back Body Drop pero Jason lo transforma en un Roll Up. 1... kickout. Zecro se pone en pie y su rival igual. Jason le comienza a golpear, le agarra de la cabeza y lo lanza al protector de una esquina varias veces. Zecro reacciona con un codazo y sube a la esquina, su rival se gira y se lleva un Diving Axe Handle!! Jason cae a la lona y Zecro busca la cuenta. 1... 2... kickout. Zecro le recrimina al árbitro, luego levanta a su rival y le da el relevo a PainSoul. Este último entra y ambos aplican un Double DDT a Jason Hughes! Zecro se va a su sitio y PainSoul busca la cuenta. 1... 2... kickout. Se queja al árbitro. Soul levanta a Jason y le golpea varias veces. Le manda a las cuerdas con un Irish Whip, Jason rebota y por sorpresa le aplica un Tornado DDT a PainSoul! Este último cae desplomado. Jason busca la cuenta. 1.... 2... kickout. Jason decide darle el relevo a su compañero Tyson y este sube a la esquina. Tyson intenta el Tyson Star Press!! Pero PainSoul esquiva el golpe. Tyson se levanta dolorido y PainSoul le aplica el Mortal X!!! PainSoul busca la cuenta. 1... 2... Jason interrumpe la cuenta!! Jason golpea a PainSoul y lo echa a ringside tras un Dropkick. Zecro entra y comienza a atacar a Jason y ambos caen a fuera. Los dos se golpean un rato y Zecro intenta un Irish Whip a Jason a la escalerilla. Falla, Jason lo transforma y envia a su rival a la escalerilla y Zecro se queja del dolor. PainSoul va a subir al ring pero Jason le aplica un Clothesline y sube al ring. Tyson se levanta como pude, Jason le ayuda y Jason le da el relevo con un golpe al hombro. Soul entra al ring y Jason y él forcejean. PainSoul intenta el Mortal X!! Jason escapa y prueba a aplicar el Game Over! PainSoul lo transforma en un Neckbreaker! Zecro sube al ring y Soul le da el relevo. Los dos golpean a Jason, Tyson entra y va a atacarlos, el árbitro esta bastante confundido. PainSoul le aplica un Mortal X a Tyson!! Este baja del ring KO tras el golpe. Zecro le aplica dos Clotheslines a Jason Hughes y luego le aplica la Superkick! Zecro busca la cuenta... 1... 2... 3!

Ganadores y retienen los World Tag Team Championshoips: PainSoul & Zecro.

Los dos se bajan del ring con los títulos mientras los alzan. Por lo tanto en Legends Night habrá un Fatal Four Way Elimination Match por el European Championship. De repente llegan los Pain Brotherz! Los dos suben al ring y atacan a los Hughes Brotherz con sillas. Luego se marchan.

F: Pues otro combate para Legends Night, O'Connor vs. Mien vs. Zecro vs. PainSoul en un elimination fatal four way match por el European Title. Espero que al menos no gane The Mien!
H: Yo apoyo a Mien, sin duda se merece la victoria y lo hará!
F: Ya veremos.
H: Sigamos el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 1:00 am

Promo de Legends Night.

Tenemos a Zehcnas en el ring, tiene un micrófono.

Zehcnas: ¿Queréis más pruebas? Soy el mejor luchador que ha pisado un ring, y no es que lo diga yo, si no que mis victorias confirman lo que digo. En Lethal Impact unifique el Intercontinental Championship y el Cruiserweight Championship, y sigo siendo IC Champ.

Zehcnas: No se me puede recriminar nada, como mucho lo que paso la pasada semana con el lío de los payasos y eso... bueno da igual, fue un despiste. En Legends Night ya tengo combate para defender mi título ante dos luchadores que ya tuvieron su oportunidad, y no se merecen tener otra, preferiria luchar contra cualquier otro pero dudo que Rockero Loco cambie los participantes del combate.

Zehcnas: Así que nada, no hay nadie que me supere en nada.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs&feature
¡Es Chris! Tiene un micrófono.

Chris: A ver, tu sigue hablando, pero te veo muy irritante! Te veo que vas muy de sobrado.

Chris: Y precisamente eso no es algo que beneficie a un wrestler. Lo que ocurrio la semana pasada en el show 50 con los payasos es un despiste? No pongas excusas para no quedar en ridículo.

Zehcnas: Sí si sí, pero aquí dónde me ves tengo un título, ¿y tú? No me vengas con alguna cosa tipo dignidad y cosas morales por que sólo te dejarian peor, si es que puedes estar peor.

Chris: No te niego que tengas un título, el Intercontinental para ser exactos. No soy ciego. En todo caso, atrevete a apostar el Intercontinental Championship contra mi en un combate la semana que viene. Aunque conociendote...

Zehcnas: Mira, tu no me conoces nada bien, no vayas de sobrado, y sí, el que va de sobrado eres tu, ¡sorpresa! Por supuesto que acepto ese combate, no tengo nada que hacer pero me pasará un rato bueno apalizandote, aunque, creo que deberías ganarte el title shot por mi título.

Chris: ¿Qué dices?

Zehcnas: Creo que no es muy complicado de entender, eh. Mira, ahora mismo lucharás contra alguien, si lo vences la semana que viene en Dangerous lucharás por el IC Title. Si pierdes el combate de hoy, no tendrás tu oportunidad. ¿Entendiste o te lo explico con peras y manzanas?

Zehcnas se baja del ring con el IC Title y Chris le mira extrañado. Zehcnas se va a la mesa de comentaristas para comentar el combate.

http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
¡Es Frankuko! Recibe ovaciones y sube al ring.

- (Si Chris vence obtendrá un title shot por el IC Title la semana que viene): Frankuko vs. Chris:

Comienza la lucha. Ambos forcejean, Frankuko logra dominar el inicio del combate con un Headlock. Chris trata de escapar. Frankuko sigue sometiendole en el Headlock, hasta que Chris comienza con codazos sobre la zona abdominal de su rival. Chris se libra del Headlock, corre a las cuerdas y rebota pero recibe un Shoulder Block de Frankuko. Este último comienza con un Headlock sobre su rival quién esta tendido en la lona. Chris se levanta y logra conectar un Roll Up a la vez escapando del Headlock. 1... 2... kickout. Los dos se ponen en pie, Chris corre hacía su rival pero Frankuko le aplica por sorpresa un Arm Drag, y luego otro. Frankuko agarra a Chris y le envía a las cuerdas con un Irish Whip. Chris rebota, Frankuko intenta un Back Body Drop pero Chris se saca de la manga un Roll Up. 1... 2... kickout. Frankuko se pone en pie y logra atrapar a su rival en un Headlock de nuevo. Chris reacciona con un Russian Legsweep! Chris luego busca un Elbow Drop, pero Frankuko evita el golpe y le aplica un Dropkick a Chris, dejando a este último apoyado en las cuerdas. Frankuko le golpea, pero Chris responde reaccionando con un codazo al estomago de su adversario. Chris corre a por su rival y le aplica un Bulldog. Chris levanta a Frankuko y lo lleva a una esquina. Le aplica un chop y le envia a la esquina contraria con un Irish Whip. Frankuko rebota en los protectores hacía delante y Chris le aplica un Back Body Drop. Chris busca la cuenta. 1... 2... kickout. Chris se molesta, levanta a su rival e intenta un DDT, pero Frankuko lo revierte en un Small Package! 1... 2... kickout por poco. Los dos se levantan y Chris recibe un Tornado DDT de Frankuko!! Chris cae desplomado y cae a ringside tras el golpe. El árbitro cuenta. 1... 2... 3... Frankuko se acerca a las cuerdas, se impulsa con las cuerdas para un Springboard Moonsault!! Pero Chris esquiva el golpe y su rival se hace un daño increíble!! 4... 5... Chris entra al ring y descansa. 6... Frankuko se duele del golpe. 7... 8... Zehcnas se levanta y agarra a Frankuko y lo mete al ring! El árbitro le dice que eso no lo puede hacer y Chris se molesta bastante. Zehcnas le agarra del pie a Chris y le intenta sacar del ring pero Chris le responde con un Running Dropkick agarrandose a la tercera cuerda! Zehcnas cae al suelo de ringside y Chris va a por su rival. Frankuko le sorprende con un Enzuigiri! Frankuko levanta a Chris y le aplica un Crusher 99!! Frankuko cubre a Chris. 1... 2... kickout por poco. Frankuko le recrimina al árbitro de que haga la cuenta con más rapidez. Frankuko levanta a Chris y le propina algún que otro golpe y lo lleva a una esquina, por otro lado Zehcnas se pone en pie en ringside y se va a su sitio, algo molesto y sigue comentando el match. Frankuko sube a Chris a la tercera cuerda de una esquina y luego Frankuko hace lo mismo. Frankuko intenta un Superplex! Pero Chris reacciona con golpes y un codazo que provoca que Frankuko caiga a la lona! Chris se lanza y le aplica un Diving Elbow Drop a Frankuko. Chris mira a Zehcnas quién se encuentra en la mesa de comentaristas, luego Chris busca la cuenta. 1... 2... kickout. Chris se lamenta, pero levanta a su rival y busca el Codebreaker sobre él!! Pero Frankuko logra evitarlo y aplica un Inverted DDT a Chris seguido de un Leg Drop! Frankuko cubre a Chris, 1... 2... kickout. Frankuko decide subir a la esquina, ¡busca el 450 Splash! Chris reacciona y se pone en pie y corre y sube a la tercera cuerda! Chris le comienza a propinar golpes aunque él recibe alguno también. Chris busca el Superplex! Frankuko reacciona con un empujón que provoca que Chris caiga al tapiz! Frankuko se lanza para el 450 Splash!! Chris logra evitar el golpe a tiempo! Frankuko se duele tras fallar el movimiento. Chris se pone en pie, Frankuko se va levantando y Chris tiene la intención de aplicar su Codebreaker!! Pero Zehcnas se levanta de la silla y coje la pierna de Chris, y le impide actuar. Chris se molesta mucho y el árbitro también. Zehcnas sube al ring y va a golpear a Chris pero este esquiva el golpe y empuja a Zehcnas quién cae de cara sobre el protector de la mesa de comentaristas!! Frankuko aprovecha lo ocurrido y sube a una esquina. Chris se gira y Frankuko se lanza a él aplicando un Diving Crossbody!! Frankuko luego sube a la esquina e intenta el 450 Splash!! Pero Chris lo vuelve a esquivar! Frankuko se duele, se levanta y Chris aprovecha y le aplica el Codebreaker!!! Frankuko cae desplomado y Chris busca la cuenta rápidamente. 1... 2... 3!

Ganador y obtiene un title shot por el IC Championship la semana que viene en Dangerous: Chris.

Chris celebra su victoria y Frankuko se baja del ring y se marcha. Zehcnas coje el título y decide subir al ring. Zehcnas alza el cinturón IC delante de Chris y este le mira, Chris se gira y se va a ir, pero Zehcnas le coje y le golpea con el título! Chris cae a la lona. Aparece Baena! Baena sube al ring y por sorpresa para Zehcnas le aplica a este último un Pedigree sobre el título IC!! Baena hace sus gestos y se marcha.

H: Wow! Ha sido bastante buen combate. Y Zehcnas tendrá que defender el Intercontinental Championship el próximo Dangerous ante Chris.
F: Pues a ver que ocurrirá en ese combate, aunque a Baena no le ha hecho mucha gracia al parecer.
H: Sigamos con el show, ahora, tenemos en backstage a Harry Karl.


Última edición por Khyu el Vie Jul 03, 2009 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 1:01 am

Vemos a Harry Karl reflexionando. Llega Traker.

Traker: ¿Qué haces?

Harry Karl: Pues pensar, o no sé. Estoy bastante confundido.

Traker: Ya... una lástima, no ganamos en Lethal Impact por poquito.

Harry Karl: Sí, ya, pero ya sabes como son esos dos. Al menos luego les dimos unos buenos golpes.

Traker: Sí, pero todavía tengo que acabar esto con Leo.

Harry Karl: Eso es cosa tuya, no mía ya lo sabes. Mira, estoy hartísimo de Bret Hart, aunque se nota mucho. Me marcho un momento. Ah y por cierto, felicidades a ti y a The Mien por entrar al Hall Of Fame.

Traker: Ahm, pues gracias.

Harry Karl se va.

Entonces llega Rockero Loco.

Traker: Hola!

Rockero Loco: Hola Traker, qué tal te va?

Traker: Bien bien, oye una cosa, te acuerdas de que antes de Lethal Impact Leo y yo acordamos una pelea en Legends Night, ¿no?

Rockero Loco: Ah sí, por supuesto que recuerdo eso. ¿Qué pasa?

Aparece Leo! Mira a Traker.

Leo: Traker, yo si me acuerdo de la lucha que pactamos, deberías hablar conmigo y no con el estúpido GM. Te venceré en nuestro combate.

Traker enfadado va a golpear a Leo, pero Rockero se pone en medio.

Rockero Loco: ¡Tranquilo! Espera. Mirad, no sé vosotros pero yo si me acuerdo de aldo, habiais acordado que vuestra lucha tendría estipulación. Viendo que en Lethal Impact Leo y Bret provocaron que el combate fuese a No Contest, ¡Traker podrá elegir la estipulación de vuestro combate!

Traker esboza una sonrisa y Leo se pone nervioso.

Leo: ¡Eso es injusto y lo sabes! ¡No tiene derecho a nada ni a menos a elegir la estipulación de nuestro combate!

Traker: Jajaja, tranquilo no llores. Mira, ¡¿que te pareceria si nuestro combate fuese un Hell In A Cell Match?!

La gente se alegra y grita!

Rockero Loco: ¡¡Pues ya está, todo resuelto!!

Leo se pone nervioso, mira hacía abajo y golpea a Traker!! Leo le lanza contra la pared unas pocas veces y coje a Traker y lo lleva arrastrandolo hasta los vestuarios. Leo coje una silla y comienza a golpear a Traker con ella! Leo levanta a Traker pero este reacciona con un Irish Whip contra los armarios! Traker empuja los armarios y caen sobre Leo! Traker suspira, saca a Leo y le golpea. Le grita en la cara y coje un cuadro y lo clava en la cabeza de Leo! Leo esta muy dañado pero Traker también. Leo reacciona y coje la silla y le da con ella en la espalda de Traker. Leo le agarra y llegan a pasillos y vemos a operarios y a varios luchadores observando lo que sucede. Leo lanza a Traker sobre una mesa que hay. Le golpea contra la mesa y Leo encuentra una escalera, se sube y se va a lanzar! Pero Traker se aparta y Leo atraviesa la mesa! Traker golpea a Leo y lo lanza contra unas cajas metálicas. Traker coje un cubo de basura y se lo lanza a Leo. Traker le agarra y busca el Dark Sector Piledriver pero Leo lo logra evitar y lanza a Traker sobre varias sillas! Leo le comienza a dar patadas. Levanta a Traker y lo lleva hasta otro lugar. Finalmente llegan a la enfermeria, Leo coloca a su rival encima de una camilla que hay, Leo coloca la escalera de antes que se la trajo y sube, y se lanza contra Traker partiendo la camilla!! Leo se marcha con dolores.

Promo del Ironman Match 60 Minutes que tendrá lugar en Legends Night entre Harry Karl y Bret Hart.

Vemos a Harry Karl, con un micrófono.

Harry Karl: Esto ha llegado muy lejos. La semana pasada en el show número 50 de Dangerous creo que Bret Hart y yo acordamos que en Legends Night terminaría todo.

Harry Karl: Gane quién gane, nunca nos volveremos a molestar. Esta clarísimo que un viejo no me va a vencer, ni aunque sea en un Ironman Match. Le voy a vencer y cerrare la boca a todas las leyendas que parecen que me odian.

Harry Karl: Si es así, ¡pues que les den a todas! Legends Night es y será la noche perfecta para humillar a una "leyenda". Noche de leyendas...

Harry Karl: En verdad, no es un PPV dedicado a las leyendas de antaño, si no a las futuras y a las que ya son leyendas, y en el ring tenéis una verdadera leyenda del wrestling.

Harry Karl: En Legends Night cerrare la historia de una patética "leyenda" humillandola y dejandola en ridículo, tanto como que no se le vuelva a ver, y a la vez, en esa misma noche, empezará algo, comenzará mi era, la leyenda de Harry Karl. Una de verdad...

¡Aparece Ric Flair en pantalla!

Ric Flair: Bonito discurso, ¿eh?

Ric Flair: Me has dado mucha gracia. Mira, hoy, Bret Hart no podrá aparecer durante el show por que no ha podido asistir el evento por motivos "personales", así que la semana que viene "volverá".

Harry Karl: ¿Cómo?

Ric Flair: Como lo oyes. No podrá hacer apariciones, así que ya lo sabes, menos hablar. Luego, TU eres un impresentable, como todos los luchadores actuales. Sois pura basura. Vivis de lo que hemos hecho nosotros.

Harry Karl: ¿¿Pero qué dices?? ¡¡Los impresentables sois vosotros!!

¡Aparece The Rock sin que Karl le vea! Rock sube al ring por un lado, espera a que Karl se gire, Karl se gira y Rock busca el Rock Bottom!! Karl escapa a tiempo y aplica el Lariat y luego el Walls of H3k un rato a The Rock. Karl se burla de Flair en la pantalla y se marcha.

Promo de Bobby, quién debutará la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 1:02 am

Suena la campana.

Vemos en el ring a The Mien, Baena y a Psy Jose para la siguiente lucha.

- Triple Threat. Non title Match: The Mien vs. Baena vs. Psy Jose:

Empieza el combate. Los tres luchadores se miran. Se acercan y comienzan a golpearse. The Mien logra el dominio inicial tras un Clothesline sobre sus dos rivales. Baena y Psy Jose se colocan en pie. Mien agarra a Baena y le aplica un Bodyslam. Psy Jose corre hacía Mien intentando un Clothesline pero The Mien le aplica un Sidewalk Slam! Mien busca la cuenta. 1... 2... kickout. Baena se levanta y aprovecha que Mien esta distraido para golpearle. Baena manda a Mien a las cuerdas con un Irish Whip, Mien rebota y Baena le aplica un Clothesline! Baena cubre a Mien. 1... kickout. Mien se baja del ring y Baena va a por Psy Jose. Este le sorprende con un codazo seguido de un DDT!! Psy Jose busca la cuenta, 1... 2... kickout. Psy Jose hace un gesto y recibe aplausos y abucheos. Psy levanta a Baena y le envia a las cuerdas con un Irish Whip, Baena rebota y Psy Jose le aplica un Buzzshaw Kick!! Baena se duele del golpe. Psy pone sentado a su rival y le comienza a someter en un Headlock. The Mien sube al ring y tira a la lona a Psy Jose tras una patada. Mien le aplica un Elbow Drop y le cubre. 1... Baena interrumpe la cuenta. Baena golpea a Mien y le manda a la esquina con un Irish Whip, Baena se lanza buscando el Clothesline pero Mien esquiva el Clothesline! Mien agarra la cabeza de Baena y la lanza unas veces contra el protector de la esquina. Mien luego sube a la esquiva e intenta un Diving Crossbody sobre su oponente! Pero Baena lo transforma en un Samoan Drop!! Baena busca la cuenta. 1... 2... Psy Jose interrumpe el pinfall! Psy Jose le aplica un Toe Kick y algún puñetazo y luego lanza a Baena a ringside. Psy Jose le aplica un Leg Drop a The Mien y le cubre. 1... 2... kickout. Psy levanta a Mien y le comienza aplicar un Headlock. Mien al cabo de unos diez segundos comienza a reaccionar con codazos sobre la zona abdominal de su adversario. Busca un Back Suplex pero Psy Jose se lo impide aplicando un Running Bulldog! Psy Jose sube a la esquina y espera a Mien, se pone en pie y Psy Jose intenta un Missile Dropkick! Mien se aparta a tiempo, agarra a Psy Jose y le aplica un Clothesline! Luego le agarra y le aplica un Neckbreaker! Mien busca la cuenta. 1... 2... kickout. The Mien se lamenta. Baena sube al ring. Baena sube a la esquina y le aplica a Mien un Flying Clothesline! Baena tumba a The Mien, luego le levanta y le manda a una esquina con un Irish Whip. Luego le aplica un Clothesline y luego busca un bulldog, pero Mien se resiste. Psy Jose se pone en pie, Baena va a lograr aplicar el Bulldog, pero Psy Jose le aplica un Clothesline a Baena mientras este le aplica un Bulldog a The Mien!! Psy Jose levanta a Baena y le intenta expulsar del ring con un Clothesline pero Baena le sorprende con un Back Body Drop!! Baena baja del ring y le aplica un Irish Whip a Psy Jose a la escalerilla! Psy Jose se duele del golpe. Baena va a subir al ring, esta en el borde del ring, The Mien se levanta y le propina un fuerte empujón! Baena se cae y se da contra la mesa de comentaristas!! Mien descansa. Más tarde Psy Jose sube al ring y él y Mien forcejean. Mien logra aplicar un Headlock. Psy Jose escapa conectando un Roll Up sobre Mien... 1... kickout. Mien se pone en pie y Psy Jose le comienza a golpear, luego le aplica un Irish Whip a las cuerdas. Mien rebota y Psy Jose intenta un Clothesline! Pero The Mien esquiva el golpe y le aplica a su rival un Back Suplex! Baena sube al ring y le aplica dos Clotheslines a The Mien y luego un Back Body Drop! Baena levanta a Mien y busca el Pedigree!! Pero Mien logra salirse y le aplica su Spear a Baena!! Mien busca la cuenta. 1... 2... Psy Jose interrumpe la cuenta!! Baena se queda a una esquina y los otros dos forcejean. Mien aplica un Headlock. Psy Jose le empuja a las cuerdas, Mien rebota y esquiva un Clothesline de su rival. Mien vuelve a rebotar y busca la Spear!! Pero Psy Jose se aparta e intenta el Pedigree! Mien reacciona con un Samoan Drop!! The Mien comienza a preparar la Spear para Baena u Psy Jose depende quién se levante primero. Los dos se van levantando lentamente. Aparecen Zecro y PainSoul. PainSoul distrae al árbitro y Zecro le coje del pie a Mien y lo lanza al suelo y lo saca del ring. Zecro golpea a Mien y le lanza a la escalerilla! PainSoul se marcha. Baena y Psy Jose estan en pie, se golpean. Psy Jose aplica un Clothesline y luego intenta el Pedigree!! Pero Baena se sale y le aplica el sí el Pedigree!! Baena cubre rápidamente. 1... 2... 3!

Ganador vía pinfall: Baena.

Baena celebra la victoria y más tarde se marcha. En ringside siguen peleando The Mien y PainSoul y Zecro. Estos dos van a atacar a Mien pero este le sorprende con una Double Spear! Mien se marcha con el European Title.

Ponen otra promo de Legends Night y de los Slammy Awards y el Hall Of Fame. (Mensaje Subliminal: Votad en los Slammys cabrones).

Promo de Justin.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 1:02 am

Vemos en el despacho a Rockero Loco y a Lex Other conversando.

Lex Other: Bueno, el show de hoy no esta siendo malo.

Rockero Loco: Yo creo que esta siendo bastante bueno, y Dinamite no estuvo mal pero bueno...

Lex Other: ¿Cómo? Dinamite es mucho mejor que Dangerous.

Rockero Loco: ¡Pero qué dices! Mira, si tan buena es Dinamite como dices haremos un combate Dinamite vs. Dangerous en Legends Night, ¿qué te parece?

Lex Other: Pues muy fácil para nosotros. Mira, perfecto, acepto. Para ese combate luchará Dark Pirate representando a Dinamite.

Rockero Loco: Bien, me alegro de que aceptes... de parte de Dangerous luchará Justin si él no gana hoy en el main event. Ya verás que ganará él o quién sea.

Lex Other: Eso no tiene nada de sentido pero bueno, ya lo veremos en el PPV!

Other se marcha y Rockero se queda algo enfadado.

Promo de lo sucedido al inicio del show.

Suena la campana.

Vemos que hay mesas alrededor del ring.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0
Entra Justin. La mayoría le ovaciona, luego sube al ring.

Entra el World Heavyweight Champion Dark Night. Es muy abucheado.

- Tables Match for the World Heavyweight Championship: Dark Night (C) vs. Justin:

Comienza la lucha. Justin y Dark Night caminan por el ring, se acercan, van a forcejear, pero se alejan. Justin se lanza a por Dark Night pero este se baja del ring y coje de la pierna a Justin y este cae. Dark Night le agarra de la pierna derecha y la comienza a golpear, y la lanza contra el poste. Justin grita por el dolor. Dark Night mira a las mesas. Va a cojer una pero sube al ring, levanta a Justin y le aplica un Headlock. Le lanza a la lona y le sigue aplicando el Headlock. Night le suelta y le aplica un Leg Lock y le sigue haciendo más daño en la pierna derecha. Se ve al WHC Champion pensativo, entonces levanta a Justin y le comienza a retorcer el brazo. Más tarde tumba a Justin y le propina rodillazos sobre ambos brazos. Justin se hace bastante daño. Dark Night intenta un Elbow Drop pero Justin se aparta y le aplica un Clothesline a su rival! El campeón se pone en pie de nuevo y Justin le aplica otro Clothesline sacando del ring. Justin se baja y envia a Night a la escalerilla tras un Irish Whip! Night se queja por el golpe. Justin le propina algunos pisotones a Dark Night. Justin coje una mesa y la mete al ring. Coje otra mesa y Night se pone en pie, Justin golpea con la mesa la zona abdominal de Night!! Este cae sentado. Justin mete a Dark Night al ring. Justin se sube a una esquina y le aplica un Diving Elbow Drop! Justin se pone en pie, pone la mesa y levanta a su oponente. Justin intenta un F-5 a su rival sobre la mesa!! Night se escapa y le aplica a Justin un DDT!! Abuchean a Dark Night. Night baja del ring y coje una silla, para meterla al ring. Night sube y coje la silla, golpeando a Justin en la espalda. Justin se duele de los sillazos e intenta reaccionar pero no lo consigue, Night suelta la silla y le aplica un Irish Whip a Justin a una esquina. Dark Night le aplica un Clothesline y luego se sube él y sube a su rival a la tercera cuerda. Night le aplica a Justin un Superplex sobre la islla!! Justin grita por el dolor y baja del ring... Dark Night descansa un poquito. Se baja del ring y le aplica un Irish Whip a Justin a la escalerilla! Justin intenta reaccionar pero nada... Night coloca a Justin apoyado en el protector del público y le golpea unas veces. Dark Night se aleja, coje carrerilla y se lanza contra Justin!! Pero este último se aparta en el último instante y Night atraviesa el protector del público!! Increíble el golpe! Justin descansa. Justin saca el protector de la mesa de comentaristas y saca un monitor, y coje el otro, levanta a su oponente y se lo estrella en la cara!! Night esta sangrando. Justin sube a Dark Night a la mesa de comentaristas. Justin sube a Night a la mesa de comentaristas y le aplica el F-5 sobre ella!!!! Los dos se han hecho bastante daño! Tras un minuto o dos Justin coje otra mesa y la mete al ring. Justin levanta a Night que estaba KO y le golpea unas veces y le sube al ring. Justin le intenta aplicar un Neckbreaker pero Dark Night escapa y le aplica un Clothesline y luego un Bulldog sobre la silla de antes! Night agarra la cabeza de su adversario y la lanza contra la mesa unas veces. La mesa no se rompe. Night descansa, sube a Justin a la mesa y Night sube a la esquina. Night intenta un Diving Elbow Drop sobre Justin pero Justin reacciona y sube a la esquina, golpea a Night e intenta un Superplex sobre la mesa! Night empuja a Justin quién cae al tapiz. Night se baja de la tercera cuerda, Justin se levanta con molestias y el campeón intenta el Cutter!!! Pero Justin se libra a tiempo, intenta el F-5 de nuevo!! Night se baja a tiempo y le aplica la Lanza Maldita!!! Justin cae desplomado y se baja a ringside. Night hace lo mismo. Los dos descansan en ringside... los dos se levantan en ringside. Night le va aplicar un Irish Whip a Justin para meterle en la zona del público, pero, Justin reacciona y lanza a Night a la zona del público!! Justin hace un gesto y le aplauden mientras que Night se va levantando apoyandose en el protector. Justin le agarra y lo mete a ringside y lo mete al ring. Hay dos mesas en el ring. Justin sube al ring y le aplica un Suplex a Dark Night. Justin coje y coloca una mesa en el centro del ring, la otra la coje y se la va a lanzar a Dark Night, pero Night se aparta y la mesa se da contra el protector y se parte la mesa. Justin se extraña por lo ocurrido. Justin golpea a Night y lo deja apoyado en una esquina. Justin agarra la silla e intenta golpear con ella a el campeón!! Night se aparta y le quita la silla a Justin. Dark Night le aplica un Bodyslam sobre la silla y luego un Knee Drop. Night hace un gesto burlandose de su rival y del público, y a la vez el público lo abuchea totalmente. Dark Night levanta a Justin e intenta aplicarle una Powerbomb sobre la mesa!! Justin se resiste y prueba aplicar un Huracaranna a Night contra la mesa! Night se resiste también. Justin logra escapar y golpea a Dark Night, Night le responde con un Low Blow!! Justin se duele en sus partes. Night levanta a Justin y lo sube a la mesa. Night se sube y se golpean ambos. Justin intenta aplicarle al campeón el F-5 sobre la mesa!! Pero Night se logra salir, Justin se gira y Dark Night le aplica un Cutter sobre la mesa y partiendola a la vez!!!! Justin cae desplomado y Night esboza una sonrisa...

Ganador y retiene el World Heavyweight Championship: Dark Night.

Dark Night celebra su victoria tras haber retenido el World Heavyweight Title. Justin se baja del ring y se recupera como puede. Justin se marcha y le ovacionan.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Es Jokker! Tiene un micrófono y aparece sonriente.

Jokker: Hmmm... felicidades por tu victoria, Night.

Jokker: Aparte de eso, yo tengo que decir algo al respecto sobre el World Heavyweight Championship... ¿sabes qué es?

Jokker sube al ring.

Jokker: Pues mira, sabes que aún tengo derecho a mi revancha por el título como ex-campeón que soy. ¡Y utilizaré la revancha para Legends Night! ¿Como te has quedado?

Night no se alegra precisamente.

¡Aparece Craig Blake! Viene con una silla, y golpea a Jokker y luego a Dark Night!

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
Es el GM Rockero Loco, lleva un micrófono en una mano.

Rockero Loco: Pensaba anunciarlo al comienzo del show de la semana que viene pero creo que será mejor decirlo ahora...

Rockero Loco: Para la semana que viene en el Main Event tendremos un Jokker & Harry Karl vs. Bret Hart & Dark Night! Además durante el show de la próxima semana se celebrará un Leo vs. Justin.

Rockero Loco: Y además, como Jokker uso su clausula de revancha para el PPV, no será un single match entre Dark Night y Jokker, si no un Craig Blake vs. Dark Night vs. Jokker!

Rockero Loco: Por otro lado os quería anunciar un nuevo inducido al Hall Of Fame!

La gente se impacienta por saber quién es.

Rockero Loco: El nuevo inducido será... ¡¡Fernando Costilla!!

Fernando no se lo cree. Sube al ring y se abraza con Rockero Loco. Ambos lo celebran junto a Craig Blake con aplausos del público.

H: El Main Event ha sido muy bueno! Justin esta escalando posiciones! Felicidades Fernando, te lo mereces!! Jaja.
H: Para la semana que viene recordad en el ME tendremos un Karl & Jokker vs. Bret & Night, pinta increíble! Además de un Justin vs. Leo y un Chris vs. Zehcnas por el Intercontinental Championship! Que buena pinta por otro lado tiene Legends Night.
H: En fin, como mi compañero esta celebrando en el ring tendré que terminar la frase de hoy!
H: Nos vamos, pero volveremos!

Héctor del Mar sube al ring y se pone a celebrarlo con el resto y sobretodo con Fernando, terminando así el show.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 1:15 am

Gran show, lo de Chris ha sido llegar y besar el sanato ¿Quien era antes Y2j? Por lo demas combates bastante largos
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 1:23 am

gran show! enhorabuena fernando xDDD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 1:27 am

cenasucks escribió:
Gran show, lo de Chris ha sido llegar y besar el sanato ¿Quien era antes Y2j? Por lo demas combates bastante largos

Exacto, era y2j. No ha debutado hoy, si no que ya debuto hace unas semanas.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 1:44 am

todos eso han debutado ya en demolition xD


Buen show khyu!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 1:01 pm

buen show, leo acabare contigo!!
Volver arriba Ir abajo
christian
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 8:28 pm

Ese chris soy yo guauuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 8:29 pm

christian escribió:
Ese chris soy yo guauuuuuuuuuuu

No, Chris es el usuario y2j. Tu pronto debutarás de nuevo tranquilo, pero no en Dangerous.
Volver arriba Ir abajo
christian
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 8:36 pm

no me dijo doink que si
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 8:38 pm

christian escribió:
no me dijo doink que si

Mira en este tema, el mensaje del usuario "y2j":

https://wrestlingcuatro.forosactivos.net/inscripciones-f22/inscripciones-t206-120.htm
Volver arriba Ir abajo
christian
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 8:40 pm

ok peor mi liga es dangerous no?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyVie Jul 03, 2009 8:41 pm

christian escribió:
ok peor mi liga es dangerous no?

Te envio un mensaje privado para no desvirtualizar este tema.
Volver arriba Ir abajo
c.HHH
Jobber
Jobber
c.HHH


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : en mikasa
Personaje CPW : Baena
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptySáb Jul 04, 2009 11:16 am

joder con chris k rapido vaaaa xd m a gustao muxoo
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyDom Jul 05, 2009 10:41 am

Buen show, espero no perder el título la semana que viene y darle una paliza a Chris xD
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyDom Jul 05, 2009 11:14 pm

el mejor show xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
y2j
Jobber
Jobber
y2j


Cantidad de envíos : 4
Personaje CPW : Chris
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto EmptyMar Jul 07, 2009 2:12 am

buen show y yo esperoo ganarle el titulo a Zehcnas y darlee una paliza q no va a qerer otra xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Toronto Empty
MensajeTema: Re: Desde Toronto   Desde Toronto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Toronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Toronto
» Desde Toronto
» Desde Toronto, Canada
» Desde Detroit
» Desde Washington

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: