Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)

Ir abajo 
+4
*xuSii*
Soli
doink
Khyu
8 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyLun Jul 06, 2009 9:57 am

cartelera:
jeff neville vs franKO

y mas cosas que se anunciaran durante el show
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 3:02 pm

Hola hola! Desde Philadelphia! Un deportivo saludo!
C:AAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAA!! Que tal amigos?
F: un deportivo saludo, hoy tenemos un show movidito, que hable nuestro GM, Lex!

http://es.youtube.com/watch?v=U0uQ1Xr940U
sube al ring con un micrófono. Dice: bienvenidos a dinamite! Estoy muy orgulloso de teneros aquí con nosotros! Saben? He venido a anunciarles que hoy Michael elegirá el rival de Melrond en el main event! Y la semana que viene, Melrond será el que decida el oponente de Michael!

El público enloquece.

L: así que tomen asiento, pónganse comodos disfruten de la función porque hoy será un día…

https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM
Es Fox!! Viene con un micrófono. Sube al ring y dice: Lex, siento decirte que hoy Al Monthe no estará en el show debido a la paliza que le propiné la semana pasada.
L: Fox, no puedes ir dando palizas a todo aquél que se meta contigo. Vale que vienes de un país de costumbres diferentes, pero estamos en un país civilizado donde las cosas se resuelven en un ring.
F: en cualquier caso no estará, y que tenga cuidado conmigo ese maldito racista. Así que te obligo a que nuestra lucha en Legends Night sea por el cinturón EEUU!
L: vale, me parece bien. Será un combate por el EEUU.
F: veo que sabes tomar buenas decisiones.
L: un combate unificatorio del EEUU y el American Championship! The Winer Take All!
F: no puedes hacer eso!
L: desaparece de mi vida si no quieres ser despedido!
F: te arrepentirás de esto, Lex! Vas a caer!

Vemos en pantalla un cartel que dice que EL DRAFT SERA EL SABADO 25 A LAS 16:00 Y LO PODRAN SEGUIR A TRAVES DEL BLOG. NADA MAS ACABAR SE COLOCARAN LOS CAMBIOS EN EL FORO. CADA 5 MINUTOS HABRA UN CAMBIO NUEVO.

El cartel se va y pasan una promo de Mach-ine. Acto seguido ponen otro cartel: EL GOD OF THE RING SE PASA A AGOSTO POR PROBLEMAS DE TIEMPO.

https://www.youtube.com/watch?v=wu8_OFRq8TY&feature=related


entra franKO.

https://www.youtube.com/watch?v=L9h16JTxOUU

entra el nuevo talento de la efed: Jeff Neville.

Los dos luchadores se miran y suena la campana. franKO agarra a Jeff y le aplica un headlock, pero Jeff le revierte y aplica un armlock. franKO se suelta rápidamiente e intenta la clothesline, pero Jeff reacciona rápidamente con una voltereta, para luego aplicar un neckbreaker. Los dos luchadores se levantan y Jeff rápido busca el Flashback, coloca a franKO entre las piernas pero éste reacciona y aplica un back drop!! Jeff se toca la espalda, mientras franKO le mira, comienza a darle pisotones hasta que Jeff baja. franKO baja también y le sorprende con una clothesline! Después lo lanza contra la escalerilla!! Sube a jeff al ring. franKO sube también, lanza a Jeff al esquinero. Va a buscar el rated RKO… sube a Jeff a las cuerdas pero éste salta y huracanrana!! Jeff se levanta y franKO se queda sentado, momento que aprovecha Jeff para un dropkick! 1…2… no!! Se levanta y lanza a franKO al esquinero, le sube y le aplica un diving bulldog!!! Sube corriendo al esquinero y diving leg drop!!! Wow!! Levanta a franKO y flashback!! 1…2…3!!

Ganador: Jeff Neville.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 3:08 pm

Tras la publi vemos a RVD en el ring. Está con un micrófono. Dice: saben? Cuando acepté luchar en CPW, me imaginé que no sería por títulos mundiales, al menos no a la primera, pero al menos si esperaba un combate en uno de los eventos mas importantes de CPW. Es mas, en el segundo PPV mas importante no tengo ni combate, y de verdad, no sé que querían de mi en esta empresa, pero si de verdad quieren que siga currando aquí lo llevan crudo si no me dan un combate.

Se ilumina la pantalla y sale lex: bueno, RVD, la verdad es que no tienes combate es porque….
¿?: eh! Un momento!
Salen Tommy Hell, TNT Marshall, Sylvia y Deb!

TNT: nosotros tampoco tenemos combate!
D: es verdad!
L: tranquilos todos! Se me ha ocurrido una solución! En Legends Night habrá un scramble match para ser el Nº1 contender por el cinturón Mixed. Los participantes son: TNT e yreeH, Tommy Hell y Sylvia, gansta man y Deb, franKO y ursu y RVD y una luchadora que RVD elija.
R: que yo elija eh? De acuerdo, la desvelaré en el mismo show jajajajajaja.

Promo de Michael Randun.

Vemos a Fox y a Dark pirate que se van a enfrentar a RVD y a Mach.

Empieza pirate y rvd en el ring, pirate hace una burla a rvd y rvd hace otra pero pirate le a una patada en el torso y rvd se duele. Pirate le coge del pelo y le lanza al esquinero pero rvd de le hace un enziguru y cae pirate al suelo y rvd busca la cuenta 1..kickout! rvd le da el relevo a mach y entra al ring. Mach levanta a pirate contra las cuerdas y este rebota entonces mach le hace un spinbuster y busca la cuenta 1..2..kickout!! mach discute un poco con el arbitro y después levanta a pirate y le lanza al esquinero, coge carrerilla y corre hacia pirate intentando una clothesline pero pirate se agacha y le da un golpe en la entrepierna pero el arbitro no lo ha visto y pirate corrre hacia fox y le da el relevo mientras mach se daba la vuelta entonces fox le hizo una hurracanrana y fox busca la cuenta 1..2..kickout! fox levanta a mach y le hace un piquete de ojos y el arbitro empieza a discutir con fox de que eso no se puede, entonces sale de debajo del ring khyu y con una silla y le golpea a rvd (que no se había enterado) en las piernas y después rvd cae al ringside y khyu golpea a rvd 7 veces y después se agacha por que el arbitro se había dado la vuelta. Mach ya se había recuperado y le hace un back drop a fox que venia corriendo y mach busca la cuenta 1..2..kickout!! mach se levanta y levanta a fox y le hace un rko, después se levanta y le hace una dropkick a pirate y luego busca la cuenta sobre fox 1..2.. pero khyu le saca del ring!! Y khyu le hace un stunner y lo mete al ring, entonces fox busca la cuenta 1.2..3!!

Los ganadores son fox y dark pirate

Tras el combate Khyu se va y Dark se queda en el ring pero aparece Justin con Rockero loco! Suben corriendo al ring y comienzan a masacrar a Dark, hasta que llega Lex! Comienzan a pegarse entre los cuatro hasta que los operarios les separan. Fox baja del ring y de debajo aparece Al! Le da con un puño americano! Acto seguido se va.


Publi

Tras la publi vemos a Xusi en el vestuario con ríos.

R: xusi perdóname, no sabes lo mal que lo estoy pasando…
X: te perdonaré cuando vea que te involucras igual que yo en la boda.
R: no te prometo que lo haré. Sólo te diré que un soplón me ha dicho de donde viene la cinta, y ahora sé quién es el que me graba!
X: eso a mi me da igual!
R: no te dará igual cuando sepas quién es. Hoy lo pagará caro.

Vemos a Kamikaze y a luismi que se enfrentan a Soli y Jay rude.

Suena la campana y Jay se abalanza sobre kamikaze. Comienza a pegarle pero luismi entra y le aplica un arabian facebuster desde la 3º cuerda!! Jay cae KO. Entra soli y comienza a golpear a luismi, sin darse cuenta de que kamikaze ha atacado a Jay y le ha aplicado un kx strecht!! Jay se rinde!!

Ganadores: kamikaze y luismi.

Sale kyra y lo celebra con kamikaze, pero luego sale kimberly!! Comienzan a golpearse hasta que soli y kamikaze las detienen!!

Promo de Legends Night.


vemos ya a Melrond en el ring, esperando al rival.
http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
Sale Michael Randun! Viene con un micrófono. Dice: sabes? Hoy puedo hacer contigo lo que quieras, y tu no puedes evitarlo… antes de que te diga tu rival miremos este vídeo:

Se muestra el vídeo de la elimination chamber, cuando khyu y melrond levantan los puños y ganan el combate.

Mi: bien Melrond, veo que has podido con 1 persona, con dos… hasta has anado el combate mas numeroso de la historia de CPW. Ahora dime.. podrás con 3?

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
Entra Khyu! sube al ring y Melrond se baja.
http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Entra Keith! Sube al ring también. Viene con borne.

Mi: te preguntarás quién es el 3º participante… Yo! Los tres de la elimination chamber contra el intruso, el que metió en el fango a CPW, y yo la salvaré.

Sube al ring y comienzan a decidir quién sale. Bajan los tres del ring y corren a por Melrond, pero este les recibe con un sillazo a cada uno!! Los tres caen al suelo y Melrond sube al ring. Suena la campana. El árbitro comienza a contar 1…2…3…4…5 sube Khyu al ring. Melrond le recibe con un shoulder block! Khyu cae a la lona, y melrond corre a las cuerdas, se impulsa y leg drop!! Melrond se levanta y levanta a khyu, o lanza a las cuerdas y se agacha, momento que aprovecha khyu para un low blow! 1…2… no!! Se levantan los dos y khyu le da un codazo, seguido le sube a sus hombros pero melrond se baja con facilidad para aplicar un neckbreaker. Melrond se levanta y corre a las cuerdas, khyu se agacha, melrond se impulsa en el otro lado, khyu da una voltereta y melrond salta por encima, se impulsa de nuevo en las cuerdas y missile dropkick a khyu!! sube al esquinero y espera a que khyu se levante… missile knee dropkick!! No!! Khyu le levanta en vilo y powerbomb contra el esquinero!! Menudo golpe!! Khy lleva a melrond al centro del ring y belly to belly!! Khyu levanta a melrond, que está flotando, corre a las cuerdas y le aplica un bulldog! 1…2… no!! Khyu levanta a melrond y lo lanza al esquinero, comienza a hacer señas al púlico, y corre a por melrond pero éste reacciona y lo eleva hasta el otro lado de las cuerdas. Khyu sube al esquinero y melrond le da varios golpes. Forcejean hasta que melrond le da un big punch y pepsi plunge!! 1…2…. No!!!! Melrond se levanta, mira a Michael y le invita a pasar. Éste pasa, y se encaran. Comienzan a decirse cosas y Khyu le da a melrond en las partes!!!! Melrond se cae!! El árbitro descalifica a khyu!! es eliminado!! Melrond se arrastra a un esquinero, comienza a levantarse lentamente. Le duele mucho. Se levanta y se apoya en las cuerdas, se da la vuelta y spear!!!!! 1…2… rope break!! Michael levanta a melrond y mic check!! 1…2…3!!!!!!

Ganadores: Keith, Michael Randun y Khyu.

Michael randun continúa atacando a Melrond en rigside. Keith está en el ring riéndose y sale ríos!! Comienzan a pegarse, Keith llega a las cuerdas y ríos le echa del ring con una clothesline!! Baja y mete a Keith en la zona del público!! Borne le intenta atacar con la silla de Melrond pero aparece al Monthe de debajo del ring! Agarra la silla que tiene borne y le da un sillazo!! Borne se gira y rock bottom!!! Ríos y Al se encaran, y ríos comienza a golpearle!! Lo mete al ring y sale Fox!! Entre los dos comienzan a golpear a Al!! Sale xusi!! Agarra el brazo de ríos pero este se suelta. Le pide que deje de atacarle y ríos para. Se abraza a Monthe(o lo que queda de él) y Fox se va con una gran sonrisa. Con xusi agarrada a Al y ríos gritando a Xusi finalizamos el show.


Última edición por doink el Mar Jul 07, 2009 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 3:20 pm

Buen show, me ha gustado bastante sobretodo el Jeff Neville vs. franKO y el main event, que casi todo ha sido Melrond vs. Khyu xD. Las promos han sido buenas y creo que el post-main event ha estado muy bien, y se pone interesante, o más aún, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 3:23 pm

hay una errata, en el post main event pone que hizo un mic check. en realidad es un rock bottom. ahora edito.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 3:37 pm

menuda mierda, me estais degradando como perras, hijos de vuestra madre xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 3:41 pm

Fox, te voy a matar, preparate porque la semana que viene te vas a cagar, capullo, y en cunato le haya quitado su titulo, Rios, ire a por ti.

Off: joder, recibo por todos lados, doink eres mala persona, encima lo conviertes en un pseudohornswaglle
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 6:33 pm

OMG! como se esta poniendo la cosa...xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 7:37 pm

OFF: Buen show! xusi me parece k vamos a acabar mal XDD

ON: Monthe cuando te coja espero que ya tengas hecho tu testamento...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 8:03 pm

Bueno show , se que en las últimas semanas he estado muy ausente , pero intentare estar mas activo durante este verano .
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 11:18 pm

Mr Batista escribió:
OFF: Buen show! xusi me parece k vamos a acabar mal XDD

ON: Monthe cuando te coja espero que ya tengas hecho tu testamento...

jajajajaja, que gracioso, si solo sabes atacar a traicion, has perdido tu titulo y tu invicto, y ahora, ¿quien eres? nadie, no eres nadie, ni lo vas a ser nunca mas, si osas volver atacarme me encargare yo de que no llegues a nada.
Volver arriba Ir abajo
DiamondDC_
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 07, 2009 11:25 pm

Buen show Doink, me gusto el main event y el opener
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)
» Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)
» Desde Philadelphia
» Previo Legends Night
» Desde Philadelphia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: